PDA

View Full Version : Clausura Argentino: Banfield - Godoy Cruz 20/05/11



cualfue
21st May 2011, 03:18
http://www.youtube.com/watch?v=WeC3ahljCPo

Final ..

seba5
21st May 2011, 03:27
vamoooo el tomba vaaaamoooooooooooooo

cualfue
21st May 2011, 03:48
Laverni hdpylacondtmad!!!!!!! es de bele ese hdp!!!!

Lo dejó a Godoy con 10, y no le cobró un PENAL GIGANTE!!!!

Por primera vez en la historia del fútbol deberían suspender por siempre este "referi" y darle los tres puntos al Tomba..


VERGÜENZA!!!!! CON V DE B-LE!!!!

En este otro.. está el penal no cobrado .. por ese hdp!


http://www.youtube.com/watch?v=kHErbvNgB9w

deportv1
21st May 2011, 04:43
http://www.youtube.com/watch?v=JbXRx_nLDPc

cualfue
21st May 2011, 04:57
http://img593.imageshack.us/img593/1971/argentino2005.png

Hay que aclarar que el penal estaba a 3 metros ese sinvergüenza !!!

seba5
21st May 2011, 04:59
no es la primera vez que lo afanan a Godoy Cruz, pero esta sin dudas fue la mas evidente, el penal es escandaloso..

cualfue
21st May 2011, 05:04
No quiero ni saber!! En un caso de estos tienen que suspender al arbitro y darle los tres puntos a Godoy Cruz.

seba5
21st May 2011, 05:05
http://img38.imageshack.us/img38/6809/capturacu.png


claramente se puede ver que un mosquito tapo la visual del juez, que sino lo cobraba...

maisonna
21st May 2011, 05:07
Pfff lo cocinaron al Tomba.

Que buen equipo armó Da Silva, hoy lástima que jugó mal en el primer tiempo y en el segundo cuando se llevaba puesto al Taladro Laverni los puso a dormir.

cualfue
21st May 2011, 05:46
claramente se puede ver que un mosquito tapo la visual del juez, que sino lo cobraba...

Nooooooo esto cosa de mafia !! O el referí decidió no cobrar más nada para Godoy por miedo a los hinchas de Banfied (que en ese caso tenia que suspender el partido) o hay mafia de apuestas .. algo pasó en este partido, y debe ser corregido en las mesas de esa asociación llena de mafiosos.

redwine
21st May 2011, 06:04
Clarísimo es que la pelota entra, no se como no vieron eso, o sea lo vieron, el descaro es no cobrar gol.

cebollarodriguez
21st May 2011, 06:23
Generalmente se critica demasiado a los árbitros, pero esto es un ESCÁNDALO.

En el gol anulado se puede pensar que hubo un error involuntario, pero lo del penal no tiene nombre! Está clarísimo que no lo quiso pitar. Es vergonzoso!

marjancek
21st May 2011, 09:46
Lo peor es que el tomba esta peleando el campeonato, no esta boludeando por mitad de tabla.
Ahora esperemos que Velez ponga suplentes y no sume.

ansina
21st May 2011, 15:53
Generalmente se critica demasiado a los árbitros, pero esto es un ESCÁNDALO.

En el gol anulado se puede pensar que hubo un error involuntario, pero lo del penal no tiene nombre! Está clarísimo que no lo quiso pitar. Es vergonzoso!

La evidencia mas clara de que no lo quiso cobrar el penal , fue la jugada del tiro de Villar ...
Cuando vos sos juez y tenés una duda enorme de si no afanastes a un equipo en la jugada anterior y tenés la suerte de que se te aparezca este penal gigante para compensar tu error , LO COBRAS AL TOQUE .

VER GON ZO SO

marjancek
21st May 2011, 17:33
Por lo menos el arbitro tuvo la decencia de asumir los errores:
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/peor-noche-vida_0_484751695.html

seba5
21st May 2011, 17:46
Por lo menos el arbitro tuvo la decencia de asumir los errores:
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/peor-noche-vida_0_484751695.html

que fantasma....

Qué sigue? lo sancionan con un par de fechas sin dirigir, y Godoy Cruz a llorar al cuartito....

cualfue
21st May 2011, 18:40
que fantasma....

Qué sigue? lo sancionan con un par de fechas sin dirigir, y Godoy Cruz a llorar al cuartito....

Lo mismo digo yo.. Lo tienen que suspender eternamente o cobrarle una multa que lo condicione a no errar tanto, ademas de recibir una investigación por sospecha de corrupción.

Hay una noticia circulando que dice que: "Da Silva se lamentó, pero mantuvo la cordura"

Tiene sangre de hielo, porque si era yo, entro a la cancha y me agarro a las piñas con todos, se armaba un quilombo descomunal jeje :mrgreen:
Loco, sin ser San Lorenzo me daba ganas de pegarle a Laverni, imaginate si me lo hacen a San Lorenzo .. lo estrangulo! hdp!

cachexriver
21st May 2011, 20:17
Para los que Boquiaban diciendo que River llora en la AFA por perder el Clásico. Passarella ya había ido a quejarse de los arbitrajes el sábado anterior, y mas aún cuando se entero que lo dirigía Lousteau.

Lo de anoche fue nuevamente vergonzoso, a "Tomba" lo robaron a la vista de todo el mundo! este es el nivel de los árbitros del fútbol argentino.

Yo creo que Passarella no se equivoco cuando le dijo a Grondona que se vaya de la AFA y que deje de hacerse cargo de la escuela de árbitros.

cebollarodriguez
21st May 2011, 21:21
Lo mismo digo yo.. Lo tienen que suspender eternamente o cobrarle una multa que lo condicione a no errar tanto, ademas de recibir una investigación por sospecha de corrupción.

Hay una noticia circulando que dice que: "Da Silva se lamentó, pero mantuvo la cordura"

Tiene sangre de hielo, porque si era yo, entro a la cancha y me agarro a las piñas con todos, se armaba un quilombo descomunal jeje :mrgreen:
Loco, sin ser San Lorenzo me daba ganas de pegarle a Laverni, imaginate si me lo hacen a San Lorenzo .. lo estrangulo! hdp!

Todos sabemos porque te molesta tanto esto...

A mi también me molesta. Que ganara Godoy Cruz le venía bien a Peñarol...

cualfue
21st May 2011, 21:47
Todos sabemos porque te molesta tanto esto...

A mi también me molesta. Que ganara Godoy Cruz le venía bien a Peñarol...

Bueno, no podes tener tanta paranoia de "grandeza" pensando que todo tiene que estar relacionado a alguna cosa (en este caso a Peñarol). Si mal no entendí, me parece que te referís a que prefiero que salga campeón el Tomba a b-les garfields? Si es eso.. claro que si, prefiero que gane Godoy porque me cae mejor. Además, sea quien sea el equipo lo que hizo Laverni fue el colmo del AFAno, y no hay como no putearlo y pedir para que este tipo de arbitraje se termine en el fútbol argentino.

hhhaaaaaaa .. Y vamos a ir al museo de boquita a buscar la copa que le afanaron a Papá en el 2008 en ese triangular trucho que ya se sabia y salio a limpio que estuvo preparado por Gronchorro y la dirigencia llena de chorros que tiene nuestro hijo abandonado de riachuelo.

marjancek
22nd May 2011, 09:20
hhhaaaaaaa .. Y vamos a ir al museo de boquita a buscar la copa que le afanaron a Papá en el 2008 en ese triangular trucho que ya se sabia y salio a limpio que estuvo preparado por Gronchorro y la dirigencia llena de chorros que tiene nuestro hijo abandonado de riachuelo.Ja ja ja; no me hagas reir; ese triangular se los ganamos sin arquero!

vicxxx
22nd May 2011, 09:31
Y como le robaron el partido al Tomba. Impresentable.

Gafa44
22nd May 2011, 09:36
Pero estos son los goles fantasmas que no demuestran estupidez. Porque es cuestion de ver la camara si hay duda y validarlo. Llamas a los dos capitanes, ven la toma y ya. Pero la estupidez en el futbol (Blatter y amigos) sigue diciendo que si el arbitro no lo vio, ya esta, no es nada. Lo del penal es un descaro, pero digamos que no se puede arreglar, sino talvez castigar al arbitro. Pero una bola que entra, y el arbitro no lo ve por el angulo, pues la camara, no sean inutiles dirigentes y clamen porque la prueba de la camara en estos goles se immplante pero ya!