PDA

View Full Version : El Chelsea ya juega contra el Barça



BipBipBip
15th February 2006, 17:29
1.- Prensa inglesa: Oferta multimillonaria por Eto’o: 45 millones de euros

2.- Prensa inglesa: Trueque entre Robben y Deco

3.- El mal estado del césped de Stamford Bridge

4.- Prensa inglesa: El Chelsea va a por Ronaldinho

5.- Drogba no jugará por molestias


Eto’o: ‘¿Yo, al Chelsea? Eso es que el partido se acerca’

---

Ya hay ganas de que llegue el partido :roll:

¿Lo de Drogbá será una táctica de Mourinho como la del año pasado con Robben? ¿Y lo del terreno de juego no os parece un cantazo con la de dinero que tiene Abramovich?

Pujol1986
15th February 2006, 17:55
el campo lo kieren as* para k el balón no ruede tan rapido como kiere el barça, a ellos les va bien xk pegan pelotazos por alto... xo el barça juega a ras de cesped... en fin.. es lo k hay.

luispb
15th February 2006, 18:36
Jeje, parece que ya empieza a calentarse este autentico partidazo. A pesar de ser madridista, como amante del buen futbol no pienso perderme este partido. Dos estilos totalmente diferentes pero muy efectivos, ojo a la contra del Chelsea que es letal.
¿Jugara el Barsa mas replegado por lo que les paso el año pasado alli?
¿Se saludaran Mourinho y Rijkaard?
¿Metera otro golazo Ronaldinho?
¿A quien sacara, Guily o Messi?
Podriamos hacer una porra.
Yo me decanto por un Chelsea 2--Barsa 2. Hagan sus apuestas.

baltazar
15th February 2006, 19:15
el chelsea es el q tiene q salir a buscar el resultado, el barça tiene q mantener la concentracion en todo momento, sobretodo el medio campo y la defensa.

yo creo que rijkaard planteara un partido como el que el barça jugo contra madrid y villareal, aguantando, saliendo a las contras con ronaldinho, messi y eto'o, seria lo mas logico para que el chelsea no haga su juego, aqui es donde puede estar la clave, denle el balon al chelsea como hiso el betis, un gol tempranero del barça seguramente los undiria, no sabrian que hacer con el balon y el barça los mataria a la contra.

los laterales oleguer y sylvinho no deben subir, tienen que ser muros en las bandas, edmilson muy pegado a la defensa, deco debe anular a lampard, no pueden haber errores en el fuera de juego, hay que evitar faltas cercanas al area, si el campo esta en mal estado pues hay que aprovecharlo y que sean ellos los que tengan que hacer muchos pases hasta llegar a valdes, todo el equipo se debe olvidar del ataque y dejarselo a ronaldinho, messi y eto'o que seguramente, al menos 1 van a meter entre los 3.

si nadie comete errores tontos, no debe ser problema sacar un empate, y si es con goles mejor, el equipo debe saber cuando debe conformarse con el resultado (lo que no paso en el zaragoza-barça) yo me inclino por el 1-1, un resultado perfecto para plantear el segundo partido de igual manera.

Furia
15th February 2006, 19:28
Te has olvidado de Robben,a ese hay que vigilarlo de cerca.

El barsa lo que tiene que hacer es no ponerse nervioso y como bien dice Baltazar,estar bien asentado atras y dejarle al chelsea el balon,para darles con su propia arma,el contragolpe rapido.

luispb
15th February 2006, 19:49
Yo tambien pienso que el Barsa no debe ir como un loco a por el partido. Tiene que tocar la pelota de un lado a otro para cansar al Chelsea, y intentar acabar las jugadas aunque sea con disparos lejanos xk una perdida de balon en el centro del campo pueder ser mortal.
Parece que Essien es baja (buena noticia), le podrian sustituir Maniche (esta falto de forma), Gudjhonsen (es un tronco, aunque tiene gol) o Joe Cole (rapido y peligroso).
Es duda Drogba, su sustituto seria Crespo, menos movilidad pero mas peligro en el juego aereo, no se que seria mejor, a Puyol quizas le venga mejor Crespo.

baltazar
16th February 2006, 03:52
no habia pensado lo del juego horizontal para cansar al chelsea, pero yo solo lo usaria en el camp nou de sacar un empate en el primer juego, recordemos que el campo de stamford bridge estara en mal estado y habrian constantes perdidas de balon, sigo pensando que en ese juego hay que jugar aguantando y a la contra.

por otra parte eto'o debe ser mas pillo que nunca, estar atento a cualquier despiste de la defensa para clavar el primer gol que represente el supuesto undimiento del titanic, deco no debe pensarsela, cortar y entregar a ronaldinho que es el que sabe, ronaldinho por su parte, bajo ningun caso debe estar pegado a la banda donde es mas facil de marcarlo y los defensores lo agarran de espaldas, el contragolpe debe ser eficiente y letal, de valdes a eto'o no deben haber mas de tres toques de balon, las ocaciones de gol deben de ser bien aprovechadas, si tienen 2 ocaciones hay que marcar 3 goles, si a ronaldinho y eto'o les caen constantemente 2 jugadores a cada uno, entonces messi tiene que estar desmarcado, ser un punto constante de descarga, recordemos que los equipos defensivos son como una sabana pequeña, si te cubres la cabeza te destapas los pies, si los goles no llegan por izquierda, hay que probar por derecha, tres palabras, concentracion, movilidad y velocidad.

luispb
16th February 2006, 23:41
Como dices, si el Barca empieza adelantandose en el marcador, le puede meter un saco. Ojo con Lampard y los balones sueltos en la frontal que la pega de vicio.

BipBipBip
18th February 2006, 17:22
Mourinho se pone chulo

José Mourinho aprovechó la rueda de prensa previa al Chelsea-Colchester de la FA Cup de mañana para subir la temperatura de los octavos de final ante el Barça. Molesto por las acusaciones que llegan desde Barcelona respecto al césped de Stamford Bridge, del que se dice que Mourinho ha ordenado mantener en mal estado para beneficiar el juego del Chelsea, el técnico recurrió al sarcasmo: “No tenemos jugadores técnicos, sino que juegan al patadón. Duff, Lampard, Wright-Philips, Robben, no son jugadores técnicos... el Barça que piense lo que quiera”, dijo con evidente iron*a. Finalmente, no pudo evitar un ramalazo de chuler*a: “Habr*a que preguntar al Barça por qué tiene tantas lesiones. Quizá su césped es demasiado bueno. Prefiero tener un mal césped que sufrir tantas operaciones de rodilla”.

El tema del césped está siendo el campo de batalla de la guerra psicológica (Mourinho destaca 'off the record' que esa guerra se ha iniciado desde Barcelona) en las semanas previas al encuentro. Tanto es as*, que ayer hizo una broma que más de un periodista se tomó en serio: “Después del partido del domingo lo cambiamos. Acabamos a las seis y espero que a las seis y media la maquinaria entre para cambiar el césped y deje un perfecto piso para el Barcelona”, dijo. Fue un chiste que precedió a las explicaciones.

La defensa

El técnico sabe que el campo está mal: “Nadie tiene que venir a dec*rmelo. Ya lo sé. La cr*tica que se hace es l*cita. Pero lo único que podemos hacer es cuidarlo tanto como podamos. Esta temporada no hemos entrenado ni una vez en Stamford Bridge, excepto una jornada de puertas abiertas para los aficionados, en verano”, explicó. Y anunció que tampoco el martes, antes del encuentro, el Chelsea se entrenará sobre el césped de Stamford Bridge.

Sin embargo, considera que es injusto que se acuse al Chelsea de juego sucio, porque “en la Premier hay diez campos en peor estado que el nuestro, como Sudderland, Middlesbrough y Everton. Incluso Old Trafford estaba peor cuando jugamos. ¡Pero sólo se habla del Chelsea! Londres no tiene un clima mediterráneo ni en nuestro estadio se dan las condiciones de luz y humedad idóneas”.

Mourinho recordó la lesión de Scott Parker, la pasada temporada, que en parte se atribuye al césped: “El año pasado cambiamos el césped y el resultado no fue el esperado. Especialmente para Scott Parker”. El jugador se rompió un hueso del pie jugando en el césped recientemente cambiado. “Tenemos la garant*a de que el césped mejorará a partir de primavera y sobre todo después del verano. Por eso lo mantenemos”, explicó.

El ataque

Centrándose en las cr*ticas que llegan desde Barcelona, acentuó su sarcasmo: “Pueden pensar lo que quieran. No tenemos jugadores técnicos, sino la clase de jugadores que chutan y corren. Robben, Duff, Wright-Phillips, Lampard,... Como no tenemos jugadores técnicos, necesitamos un campo de patatas y jugamos en un campo de patatas... Sólo un estúpido puede pensar que un club como el Chelsea con las cualidades que tenemos puede estar contento con el campo que tenemos ahora”.

El segundo cap*tulo de la guera psicológica entre Barça y Chelsea ha surgido en los últimos d*as y hace referencia al arbitraje. En Inglaterra ha obtenido un gran eco la información ofrecida por Mundo Deportivo respecto a la elección de los árbitros para los dos partidos. Mourinho está convencido de que al Barça le pondrán árbitros de cámara. El Chelsea no forma parte del G-14 y Mourinho está convencido de que molesta en la UEFA.

En cuanto al encuentro ante el Colchester, Mourinho advirtió de que será dif*cil ganar. Anunció rotaciones y es seguro que jugarán Huth, Diarra y Damien Duff, entre otros

Fuente: Sport

luispb
19th February 2006, 19:34
No me gustan nada los entrenadores que se dedican a hablar o a quejarse de los arbitros (eso si cuando les favorecen no dicen ni mu), a Mourinho le gustar calentar los partidos en la rueda de prensa e intenta ayudar a su equipo desde las declaraciones en los medios, a lo mejor es k no se fia de ganar simplemente jugando al futbol. Deberia aprender de Rijkaard k casi siempre se comporta como un señor.

buigues
19th February 2006, 19:52
Rijkaard no se comporta como un señor, lo que pasa es que como siempre va fumado nunca dice nada.

baltazar
19th February 2006, 22:53
Rijkaard no se comporta como un señor, lo que pasa es que como siempre va fumado nunca dice nada.

sabes q? deberias tener un poco de respeto, rijkaard es una persona que sabe mas de futbol de lo que tu jamas sabras, tiene mas dinero de el que tu jamas tendras, paso de ser un gran jugador a un gran entrenador, es decir tiene exito en lo que hace, quisieras tu ser rijkaard...

buigues
19th February 2006, 23:34
Rijkaard no se comporta como un señor, lo que pasa es que como siempre va fumado nunca dice nada.

sabes q? deberias tener un poco de respeto, rijkaard es una persona que sabe mas de futbol de lo que tu jamas sabras, tiene mas dinero de el que tu jamas tendras, paso de ser un gran jugador a un gran entrenador, es decir tiene exito en lo que hace, quisieras tu ser rijkaard...

Tienes toda la razón, ya me gustar*a a m* estar forrado y fumado todo el d*a, y está claro que sabe más de fútbol que yo, pero hay algo que no me encaja, ¿deber*a tener respeto a alguien por su dinero?

Pujol1986
20th February 2006, 00:29
deberias tener respeto por alguien k no te lo ha faltado y k no te ha exo absolutamente nada

alguien puede banear a este tio? lo he leido en 4 posts y en todos ha faltado el respeto. y encima solo lleva 10 mensajes en el foro!!! algun moderador?

Messi
20th February 2006, 05:43
Ya se le ha enviado un privado solicitando respeto por los usuarios de esta comunidad.

Si los problemas persisten no dudéis en avisarme a mi o enviando un mensaje privado al administrador "Rojadirecta".

Pujol1986
20th February 2006, 13:00
okay muchas gracias messi, yo le entré en el trapo en un par de posts xk me faltó al respeto y no deberia haber entrado y rebajarme a su nivel... xo son momentos de calentón.

saludos messi y continua as*. ;)

Furia
22nd February 2006, 21:35
Quedan pocos minutos para que empiece EL PARTIDO,por que este es el que mas interes tiene de todos,junto quizas al bayer-milan!!que nervios!!

Aupa Barsa!!

luispb
23rd February 2006, 00:10
Bueno pues victoria del Barsa, que encarrila la eliminatoria. Partidazo de Messi, este chico se ha doctorado hoy, buen partido de Dinho y Deco. Mal partido de Motta, Rijkaard ha hecho bien en cambiarlo. Yo creo que el Barsa ha podido hacerle un roto en la segunda parte, pero se ha conformado con el 1-2. La roja a Del Horno no es, pero un poco antes se la podia haber merecido por plantarle los tacos en la rodilla.
Por cierto Dinho no ha aparecido hasta que se ha ido al centro, yo creo que alli hace mas daño que en la banda.

Pujol1986
23rd February 2006, 00:39
y no te olvides de los dos penaltis k se ha dejado el arbitro por pitar...

luispb
23rd February 2006, 01:10
Tambien habia un fuera de juego mano a mano de Drogba que lo han pitado y no era, el arbitro ha sido malo para los dos.
¿Os habeis fijado cuando estaba Motta tirado en el suelo y el Chelsea ha seguido el juego y se ha ido al ataque con medio Barsa parado?, ahi se ve la mano de Mourinho.

Furia
23rd February 2006, 01:33
Me ha gustado mucho el partido,pienso que raikjar es un pedazo de entrenador,la 1º parte que el comentarista de TVE ha dicho que ha sido floja por parte del barsa me ha parecido una soplapollez,porque ha sido inmensa,ha salido sin nervios,tranquilo,sin prisa ya que juega fuera,me ha encantado como lo ha planteado.

Luego el 1-2 es un manifico resultado,tampoco os paseis pidiendo ;)

luispb
23rd February 2006, 01:39
Ja, y ahora Mourinho en la rueda de prensa quejandose de que Messi es un teatrero, dice que aunque le sancionen ¿?, el mal ya esta hecho. A ver Mourinho, ¿no has visto a Del Horno haciendo exactamente el mismo teatro o mas en esa jugada?. Ha sido curioso verles arrastrandose por el suelo a los dos como si les hubiera pillado un tren.
Por favor que Morinho precisamente se queje por el fair play es de risa.

Furia
23rd February 2006, 01:40
Como dijo el entrenador dl Bilbao,si quiere le damos unos clinex ;)

baltazar
23rd February 2006, 03:47
jajaj, yo he pensado exactamente lo mismo, escuche las declaraciones de mourinho y luego vi el partido nuevamente y me doy cuenta de que en la jugada de la expulsion del horno cae y nisiquiera sabe donde sobarse, la cara parecia un poema, yo no entiendo en que pensaba, comodamente podia despejar ese balon pero lo ignora y va directo a messi, es cierto que la entrada no fue tan dura como parecio a primera vista pero del horno debio ser expulsado antes en una jugada donde hace una entrada escalofriante a messi, de hecho le rompio el pantalonsillo de abajo con los tacos, es una entrada de esas que lesionan y nisiquiera vio la amarilla, tampoco fue falta... fue saque de banda... y para el chelsea!!

tampoco esta demas decir que el barça se vio perjudicado por el arbitraje, alguno nombró algun fuera de juego inexistente a drogba pero en la jugada valdes despejaba asi que no era mano a mano, hubieron dos penales bastante claros para el barça no señalados, el primero por manos, quiza no intensionales pero no estan pegadas al cuerpo y cortan la jugada, eso es penal, y en el segundo, terry practicamente le paso por encima a messi y el balon no estaba por todo eso, el segundo penal quiza no hubiera influido en el resultado final puesto que en ese momento el juego estaba 1-1 y probablemente habria terminado 1-2 igual, pero el primero si, nadie sabe que pasaba si el barça se iba arriba 0-1, ¿alguien se hubiera quejado si en el autogol de motta se señalaba empujon de terry?, ¿4 minutos de reposicion en la primera parte no fue un poco exagerado? eso no favorecio a ninguno de los dos, solo lo comento, makelele me parecio hizo muchas entradas sin ser amonestado.

lamentable la jugada en donde el chelsea no tira el balon afuera cuando motta estaba tendido en el campo, ¿que hubiera pasado si por casualidad de la vida el chelsea marcaba un gol en esa jugada?, quiza motta estaba haciendo tiempo, pero a mi me parece mas sucio tener el campo en mal estado intensionalmente, que perder tiempo, increible uno de los equipos mas ricos que ficha a cualquier jugador por 30 palos no pueda mantener en buen estado unos metros de hierva.

baltazar
23rd February 2006, 03:55
aunque a final de cuentas no puedo estar inconforme, no creo que nadie del barça de por mala la victoria, la venganza ha sido dulce y el equipo se ha sacado esa espina, solo falta rematarlos en el camp nou y si es hinchandoles la cara mejor todavia, falta el gol de ronaldinho, que cruel es la vida, como terry paso de ser heroe a villano, lo mismo que shevchenko en las dos champions pasadas, aveces pareciera que las cosas no ocurren por casualidad.

Pujol1986
23rd February 2006, 15:55
el chelsea no se merece estar en europa despues de esa jugada con motta en el suelo... y no hacia teatro, pidió el cambio, y salió del bankillo van bommel... xo motta dijo k un momento, provó a pegar una patada al suelo a ver.. y decia k le dolia pero k se le estaba pasando y keria volver... y al cabo de 1 minuto volvió al campo...

blue_edwin
18th May 2007, 03:22
:lol: