PDA

View Full Version : 11 ideal americano de hoy



ma7ias
21st February 2007, 16:53
eso, ir dejando sus preferidos, el mio es este:

------- PATO ABBONDANZIERI -------

DIOGO - G.MILITO - LUGANO - HEINZE

------------- GAGO ---------------
--- MESSI - RONALDINHO - KAKA ----

---- ADRIANO ---- D.MILITO -------

adri(bng)
21st February 2007, 17:32
post repetido. y a ke viene el titulo.

ma7ias
21st February 2007, 17:35
post repetido. y a ke viene el titulo.
once ideal de jugadores nacidos en america, ¿es q no sabes leer?

adri(bng)
21st February 2007, 17:36
perdoan el titulo pone 11 ideal amricano no nacidos en america y tendrias ke simplificar ke america del sur del norte o de lo ke sea por ke tu los has puesto todos del sur.

blaze
21st February 2007, 18:06
cierto, donde queda rafa marquez, o salcido y farfan con psv, creo que cualquiera de esos es mejor que heinze, a mi parecer muy mala la lista de jugadores que escogiste

ma7ias
21st February 2007, 18:10
cierto, donde queda rafa marquez, o salcido y farfan con psv, creo que cualquiera de esos es mejor que heinze, a mi parecer muy mala la lista de jugadores que escogiste
es la mia, poned las suyas esa era la idea de este post

adri(bng)
21st February 2007, 18:10
pero si esto es una runa.

rykardoc
21st February 2007, 23:57
mala seleccion, algunos salvan pero cambiaria a varios como a Heinze

Marquinhos82
22nd February 2007, 00:14
Joder que sosos, o se pone un 11 o no se dice nada, que si no es criticar por criticar. Ahí va el mío Matías (Que has puesto 3 zaragocistas, me has caído bien).

------------------LEO FRANCO------------------------

DIOGO-------G.MILITO--------I.HURTADO------DE LA CRUZ

-------------------R.MARQUEZ-------------------------

------MESSI----------AIMAR---------------KAKA--------

------------FRED---------------H.CRESPO--------------

Hay cosas en común con el tuyo, pero bueno, en defensa he puesto a dos ecuatorianos que me parecen muy buenos y sobre todo apostaría por Fred, que me parece un auténtico crack infravalorado, a Marquez lo he puesto de volante tapón de lujo por que alguien tiene que trabajar con tanta estrellita...

serrallo22
22nd February 2007, 02:03
Abbondanzieri; Burdiso, Ayala, Gabriel Milito, Heinze; Lucho González, Gago, Zanetti, Cambiasso; Saviola y Crespo.

chumager
22nd February 2007, 06:27
Puros Argentinos eso no vale de donde son los mejores de America!
Para los Argentinos quizas.


Mark Gonzalez
Ronaldinho
Pernambucano
Kaka
Matias fernandez
David Pizarro

Solo quiero A uno de estos en mi equipo y despues les agrengan la manga de frustrados que quieran

Heinze - Gago - :lol: un chiste hermanos

serrallo22
22nd February 2007, 10:40
Un chiste sos vos chileno puto.

ma7ias
22nd February 2007, 16:28
Puros Argentinos eso no vale de donde son los mejores de America!
Para los Argentinos quizas.


Mark Gonzalez
Ronaldinho
Pernambucano
Kaka
Matias fernandez
David Pizarro

Solo quiero A uno de estos en mi equipo y despues les agrengan la manga de frustrados que quieran

Heinze - Gago - :lol: un chiste hermanos

Heinze, gago chistes..........PIZARRO?????? si me dices el peruano aun vale, es bueno, pero david pizarro¿?

Gaston_26
22nd February 2007, 18:34
________________________PATO_____________________
ZANNETI_____AYALA_____________G.MILITO_____R.CARLO S
_______________MAXI____________CAMBIASSO__________ __
MESSI____________________________________RONALDINH O
__________________D.MILITO____KAKA

blinkita
22nd February 2007, 20:18
mark gonzalez jugo en el albacete

daniel_xsb
22nd February 2007, 20:37
-------Bondanzieri------
Zanetti---Vidal---droguet--R carlos

Mark Gonzales---mati fernandez---Alexis Sanchez

----Hernan Crespo----Ronaldinho---

Suazo

Argentinos putos ponen un equipo q vale mierda !
esyte equipo es 100% weno

polmacarni
22nd February 2007, 20:47
___________________Abbondanzieri__________________ ___
___________Lugano_____Vidal________G.Milito_______ ___
___D.Alves__________Cambiasso_________________Adri ano
_____________Belluschi________Diego_______________ ___
_________Messi________________Dani Carvalho_____

serrallo22
22nd February 2007, 21:06
Argentinos putos ponen un equipo q vale mierda !
esyte equipo es 100% weno

Cerra el orto sorete la concha de tu madre. Aprende a escribir 1º.

chumager
22nd February 2007, 21:55
David Pizarro si no lo sabes es el que dirige a la Roma y Mak Gonzales Juega en el Liverpool.

Informate primero idota Come gato.

blinkita
22nd February 2007, 22:37
David Pizarro si no lo sabes es el que dirige a la Roma y Mak Gonzales Juega en el Liverpool.

Informate primero idota Come gato.

perdona bonito pero mark gonzales jugo en el albacete su primer año en españa informate tu idiota

Javier1903
22nd February 2007, 23:04
No se como alguien puede poner a Matias Fernandez ( a dia de hoy) delante de otros jugadores, como puede ser Maxi Rodriguez.

Lluis14367
22nd February 2007, 23:16
___________________Abbondanzieri__________________ ___
___________Lugano_____Vidal________G.Milito_______ ___
___D.Alves__________Cambiasso_________________Adri ano
_____________Belluschi________Diego_______________ ___
_____Messi____________Fred_________Dani Carvalho_____
has puesto 12 jugadores

ma7ias
22nd February 2007, 23:47
David Pizarro si no lo sabes es el que dirige a la Roma y Mak Gonzales Juega en el Liverpool.

Informate primero idota Come gato.

perdona bonito pero mark gonzales jugo en el albacete su primer año en españa informate tu idiota

Exacto, en vez de desacreditar opiniones deberias ver un poco mas de futbol

ma7ias
22nd February 2007, 23:49
David Pizarro si no lo sabes es el que dirige a la Roma y Mak Gonzales Juega en el Liverpool.

Informate primero idota Come gato.

perdona bonito pero mark gonzales jugo en el albacete su primer año en españa informate tu idiota

Exacto, en vez de desacreditar opiniones deberias ver un poco mas de futbol, capiche chumager?

chumager
23rd February 2007, 00:04
Blinkita,

Disculpa este comentario no era para ti. Asi que no te lo tomes a mal solo fue para ese resentido social y boludo de serrallo22 que no sabe quie en Mark Gonzalez y David Pizarro. Con respecto a Mark Gonzalez se toda su trayectoria ya que me gusta la Catolica y en ese equipo se formo. 8)

Serrallo22, Resentido social.

serrallo22
23rd February 2007, 00:09
Blinkita,

Disculpa este comentario no era para ti. Asi que no te lo tomes a mal solo fue para ese resentido social y boludo de serrallo22 que no sabe quie en Mark Gonzalez y David Pizarro. Con respecto a Mark Gonzalez se toda su trayectoria ya que me gusta la Catolica y en ese equipo se formo. 8)

Serrallo22, Resentido social.

¿Como? ¿Que yo no se quienes son? ¿Donde dije eso?

blinkita
23rd February 2007, 00:15
yo solo hablo de lo que se y a mark gonzalez por suerte lo conoci cuando estuvo jugando en albacete, puesto que soy de albacete, y lo ficho rafa benitez para el liverpool, pero las reglas inglesas dicen que deben de haber jugado por lo menos un año en un equipo de primera division, el alba es que esta en segunda, y lo cedio a la real y despues se fue al liverpool, pero lo trajo el albacete a europa

2010charrua
23rd February 2007, 00:33
CHE ESTAN META PUTEAR . YA Q ESTAMOS ...AGUANTE NACIONAL Q LE DIO UN BAILE AL INTER, DE PORTO ALEGRE ,

LES SUENA EL INTER D PORTO ALEGRE ESE Q ES CAMPEON DEL MUNDO Y D AMERICA . Y Q LE GANO AL BARçA EL Q DECIAN MEJOR EQUIPO DEL MUNDO

NACIONAL 3 .--INTER 1

MI ONCE IDEAL ES EL SIGUIENTE

CARINI
MARTIN CASERES AYALA
DIEGO LUGANO
CARLOS DIOGO P.GARCIA ALVES


JUAN SURRACO EDINSON CAVANI

RECOBA

CRESPO

2010charrua
23rd February 2007, 00:36
BUENO GENTE NO ES PARA TANTO A ALGNOS LES GUSTA UNO Y A OTROS OTROS YA ESTA

serrallo22
23rd February 2007, 00:41
CARINI ¿Que es aquel pibe de los juveniles, el del mundial de Malasia 97'? ¿donde juega ahora?

Gaston_26
23rd February 2007, 00:44
Blinkita,

Disculpa este comentario no era para ti. Asi que no te lo tomes a mal solo fue para ese resentido social y boludo de serrallo22 que no sabe quie en Mark Gonzalez y David Pizarro. Con respecto a Mark Gonzalez se toda su trayectoria ya que me gusta la Catolica y en ese equipo se formo. 8)

Serrallo22, Resentido social.

¿Como? ¿Que yo no se quienes son? ¿Donde dije eso?
yo si se kienes son, y son 2 pecho frio fracasados

polmacarni
23rd February 2007, 01:04
___________________Abbondanzieri__________________ ___
___________Lugano_____Vidal________G.Milito_______ ___
___D.Alves__________Cambiasso_________________Adri ano
_____________Belluschi________Diego_______________ ___
_____Messi____________Fred_________Dani Carvalho_____
has puesto 12 jugadores

Es verdad, al final no quite a Fred. Lo edito.

chumager
23rd February 2007, 05:05
Oye Gaston,

Y a ti quien te invito? Otro recentido social y come gato.
Cuando sera el dia que no traten de imponer a la fuerza a los jugadores Argentinos y dejen que la gente opine acaso son lo unicos jugadores del mundo?
Todos tenemos derecho a opinar.

JuanluDoktaiz
23rd February 2007, 21:58
_____________________USTARI___________________
D. ALVES_____LUGANO___________G.MILITO_____R.CARLOS
_________LUCAS PEZZINI________LUCHO GONZALEZ_______
BELLUSCHI________MATIAS FERNANDEZ__________AGUERO
__________________D.MILITO__________________

Marquinhos82
24th February 2007, 13:42
CARINI ¿Que es aquel pibe de los juveniles, el del mundial de Malasia 97'? ¿donde juega ahora?

Fabián Carini está ahora en el Inter de Milán, por detrás de Julio Cesar y Francesco Toldo, una auténtica lástima por que a mí me encantaba ese portero, también lo hubiera puesto yo en mi once pero bueno, dado que ahora no juega nada...

aldo tiscareño
24th February 2007, 18:28

aldo tiscareño
24th February 2007, 21:00
EN EL ONCE IDEALD EBERIA ESTAR ALBERTO EL VENADO MEDINA,ES UNO DE LOS MEJORES JUGADORES QUE HAY AHORITA EN EMXICO Y PRON TO HIRA HA EUROPA

chumager
24th February 2007, 23:03
Una muy buena actuación cumplió hoy el futbolista Mark González, quien fue una de las figuras en el triunfo por 4-0 de Liverpool sobre Sheffield United.

El volante formado en Universidad Católica fue titular en el equipo dirigido por Rafael Benítez, situación que aprovechó de muy buena manera, inquietando siempre a la zaga contraria.

Incluso se generó jugadas de riesgo para poder anotar, siendo uno de los agentes de ataque de su equipop, en el que debutó el transandino Javier Mascherano.

La apertura de la cuenta fue obra de Robie Fowler a los 20', aumentando las cifras cinco minutos más tarde, ambas mediante lanzamiento penal.

Aumentó las cifras Samy Hyypia a los 70' y tres minutos más tarde cerró la excelente faena el capitán Steven Gerrard.

De esta forma, Liverpool se mantiene en el tercer lugar de la clasificación con 53 unidades, mientras que el líder Manchester United tiene 69.

chumager
25th February 2007, 22:44
Bueno ya esta terminando el fin de semana y por lo visto no me estoy equivocando.

Mark Gonzalez Fue figura en el Liverpool
Matias fernandez Increible en el villarreal
David Pizarro dio clase en la Roma

Si quieren mas informacion descarguen los partidos. :D

jjmch4
26th February 2007, 15:20
Oye Gaston,

Y a ti quien te invito? Otro recentido social y come gato.
Cuando sera el dia que no traten de imponer a la fuerza a los jugadores Argentinos y dejen que la gente opine acaso son lo unicos jugadores del mundo?
Todos tenemos derecho a opinar.


JAJAJAJA

MI ONCE ES

--------------PATO---------------
--SOLANO--LUCIO--MARQUEZ--PEREA--
---MENDEZ--M.FERNANDEZ--ARANGO---
-----------RONALDINHO------------
-------CRESPO--------RECOBA------

PARA VARIAR UN POCO

2010charrua
27th February 2007, 14:25
MATIAS FERNANDEZ INCREIBLE EN EL VILLA REAL ? CON TODO RESPETO DE Q HABLAS CHUMAGER ? MARK GONZALEZ FIGURA EN LIVERPOOL ? Q DECIS ,

BUENO JUGADORES SI PERO NINGUNO D LOS DOS ES FIGURA EN EUROPA ,AL MENOS AUN VAMO A DARLES TIEMPO TIO .

SINCERAMENTE AHORA MISMO PANDIANI ES MAS FIGURA EN EL FUTBOL EUROPEO Q M.FERNANDEZ Y M.GONZALEZ ,ES LA VERDAD LE GUSTE O NO , Y ESO Q PANDIANI NO ES NADA TECTNICO PERO AHORA MISMO ES MAS EFICAS NUNCA ES TITULAR Y HACE GOLES APORTA AL EQUIPO .

2010charrua
27th February 2007, 14:30
SERRALLO22 CARINI ES EL GOLERO TITULAR D LA SELECCION URUGUAYA ,Y SI POR RAZONES GILIPOLLAS DEL ENTRENADOR CARINI ES SEGUNDO SUPLENTE PERO CUALQUIERA Q LO CONOSCA SABE Q TENDRIA Q ESTA D TITULAR ,SINO EN EL INTER EN OTRO EQUIPO D PRIMERA

juanillox
9th March 2007, 23:58
Argumentos y sin pelear...

A) UN EQUIPO ES DE AMERICA CUANDO ES DE TODA AMERICA O MEJOR PONES SUD AMERICA..

B) AMERICA-- NO ES BRASIL-ARGENTINA

C)MEXICO-EEUU-CHILE-URUGUAY-VENEZUELA-ECUADOR-PERU TIENEN DEMASIADOS JUGADORES BUENOS TAMBIEN.
MATIAS FERNANDEZ- CLAUDIO PIZARRO (PERU)-CHEVANTON-FORLAN- EDISON MENDEZ(ECUADOR)-GUERRERO(PERU)-ARANGO(VENEZUELA)-FRANCO(MEXICO)-OMAR BRAVO (MEXICO)-MARK GONZALEZ.

D) SOMOS AMERICA... NO EUROPA...SOMOS UN PUEBLO HECHO PARA EL FUTBOL.

EL MEJOR EKIPO PARA MI ES DE TODOS LOS PAISES AMERICANOS

ROGERIO CENI

LUCIO-SAMUEL-Ivan ramiro cordova-mark gonzalez

kaka-ronaldinho-fernandez-messi

Humberto suazo-Claudio Pizarro

me gusta pato del internacional y valdivia del palmeiras pero no estan a nivel internacional todavia

NOVA - STRIKE
11th March 2007, 06:13
------------- OSWALDO SANCHEZ -----------

ZANNETI --- G.MILITO -- R.MARQUEZ ---AYALA

----------------------- GAGO ----------------------
----- MESSI --- RONALDINHO --- KAKA ------

------ ADRIANO ------ D.FORLAN ---------

chumager
14th March 2007, 10:24
Para mi esta es la mejor seleccion.

Claudio Bravo
Rodrigo Melendez
Claudio Madonado
Arturo Sanhueza
Gonzalo fierro
David Pizarro
Mago valdivia
Matias Fernadez
Mark Gonzalez
Alexis Sanchez
Humberto Suazo

Ojo que no soy Chileno

:) :) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:

Snake20
14th March 2007, 15:31
Abbondanzieri; Burdiso, Ayala, Gabriel Milito, Heinze; Lucho González, Gago, Zanetti, Cambiasso; Saviola y Crespo.

NO SE SI COINCIDEN CONMIGO PERO YO CREO QUE SERRALLO22 ES EL MAS PELUTODO DE TODO EL FORO DE ROJADIRECTA, COMO PONER A TODOS ARGENTINOS Q PEDAZO DE TROLO HACE ESO.
MI EQUIPO: DIDA, LUCIO, RAFA MARQUEZ, PEREA, HEINZE
CAMBIASSO, D.PIZARRO, RONALDINHO, KAKA, AGUERO, RONALDO

ME SORPRENDE QUE NADIE HAYA PUESTO A RONALDO EL GORDITO ES UN GRANDEEEEE

Marquinhos82
14th March 2007, 16:39
SERRALLO22 CARINI ES EL GOLERO TITULAR D LA SELECCION URUGUAYA ,Y SI POR RAZONES GILIPOLLAS DEL ENTRENADOR CARINI ES SEGUNDO SUPLENTE PERO CUALQUIERA Q LO CONOSCA SABE Q TENDRIA Q ESTA D TITULAR ,SINO EN EL INTER EN OTRO EQUIPO D PRIMERA

Este diciembre sonó para mi equipo, el Zaragoza, que siempre anda buscando portero y me alegre bastante, pero al final la operación la echó para atras que llevaba mucho tiempo sin jugar de continuo, pero es un portero validísimo para cualquier equipo, de todas las maneras sabes si tendría capacidad para adquirir ritmo de trabajo como titular en un tiempo relativamente corto???

serrallo22
14th March 2007, 18:19
Abbondanzieri; Burdiso, Ayala, Gabriel Milito, Heinze; Lucho González, Gago, Zanetti, Cambiasso; Saviola y Crespo.

NO SE SI COINCIDEN CONMIGO PERO YO CREO QUE SERRALLO22 ES EL MAS PELUTODO DE TODO EL FORO DE ROJADIRECTA, COMO PONER A TODOS ARGENTINOS Q PEDAZO DE TROLO HACE ESO.
MI EQUIPO: DIDA, LUCIO, RAFA MARQUEZ, PEREA, HEINZE
CAMBIASSO, D.PIZARRO, RONALDINHO, KAKA, AGUERO, RONALDO

ME SORPRENDE QUE NADIE HAYA PUESTO A RONALDO EL GORDITO ES UN GRANDEEEEE

Pongo el once ideal, los once mejores. Puede haber algun cambio pero me gusta ese.

Alieu
14th March 2007, 18:32
Pato

Ayala, Lucio, Alves

Cambiasso, Lucho, Riquelme, Kaka

Kun Agüero, Messi, Ronaldinho