PDA

View Full Version : España - Liga BBVA: Real Madrid CF - UD Almeria (21/05/11)



MiguelR29
21st May 2011, 21:17
http://www.youtube.com/watch?v=elnx5kwwMZ8

LaRoja9
21st May 2011, 21:20
reservo...........................

FastestGoals
21st May 2011, 21:25
http://www.youtube.com/watch?v=yofPc6VSyto

GoldenParadise
21st May 2011, 21:34
La gran asistencia de Ozil para Adebayor, tremendo...

FastestGoals
21st May 2011, 21:43
http://www.youtube.com/watch?v=ScXn13d3RME

FastestGoals
21st May 2011, 21:46
http://www.youtube.com/watch?v=N9CTmEGD-wI

PAPIPUNK
21st May 2011, 21:55
ese portugues que bueno es

Joker.
21st May 2011, 22:02
Mejor fichaje de la temporada (calidad/precio): Mesut Ozil.

RealDreaM
21st May 2011, 22:08
Kaaaaarim...

kehl
21st May 2011, 22:10
Mejor fichaje de la temporada (calidad/precio): Mesut Ozil.
Los que lo hemos visto jugar en el Werder Bremen de Schaaf, sabemos de su calidad. Lo mismo te digo de Sahin.

Goryfulham
21st May 2011, 22:13
golazo benzemalo

Goryfulham
21st May 2011, 22:14
4-1 adebayor

GoldenParadise
21st May 2011, 22:16
Benzema con una calidad tremenda... Seria ilogico que se fuera... A ver si hace dobleteç

Por cierto Kaka como extraño mal hoy :lol:

GoldenParadise
21st May 2011, 22:24
y llego el doblete de benzema...
http://2.bp.blogspot.com/-zz9olpfQpls/TbQnE6YcB1I/AAAAAAAAB_A/2tqd-JdS8CY/s1600/benzema-gol-real-madrid.jpg

Goryfulham
21st May 2011, 22:38
y el hat trick de adebayor
http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/250_0_adebayor-gol-madrid-030211.jpg

Goryfulham
21st May 2011, 22:39
simplemente el mejor CR7

maisonna
21st May 2011, 22:46
Cristiano y Madrid, los reyes de las pachangas.

Messi y Barcelona, campeones de Liga y todavía a buscar la Champions en Wembley.

Goryfulham
21st May 2011, 22:47
Cristiano y Madrid, los reyes de las pachangas.

Messi y Barcelona, campeones de Liga y todavía a buscar la Champions en Wembley.

pues hasta el momento estan igualados en titulos en el anio asi que a callar culerdos

locoAs
21st May 2011, 22:47
simplemente el mejor CR7

Lastima que no siempre juegan contra el Almeria,,, Getafe ,,, etc etc

pelukahool
21st May 2011, 22:48
pues hasta el momento estan igualados en titulos en el anio asi que a callar culerdos

Si,compara una liga con una copa del rey...y más cuando en semis le elimino el barça.

RealDreaM
21st May 2011, 22:50
Gran ovacion para Karim Benzema...va de menos a mas el chaval, me gusta, me gusta...

A ver si la proxima temporada es la de su confirmacion como Crack Mundial...

...y porque no el Balon de Oro llevando al Real Madrid a conseguir la decima...

Allez Benzema!!!

PD: LLeva 40 goles vestido de blanco...

GoldenParadise
21st May 2011, 22:52
Muy bien todos realmente...

Al que vi realmente mal hoy fue a Kaka, que me parece que deberia venderse, actuaciones como la de hoy hace que baje su precio.

PAPIPUNK
21st May 2011, 22:53
http://partydelights.co.uk/images/badges/BADGE40.JPG

Joker.
21st May 2011, 22:53
Tremendo partido de Ronaldo, Ozil y Benzema (mas alla de que el segundo se apago un poco en el segundo tiempo), el Almeria renuncio despues del tercer gol.

Ahora, no hay que engañarse. El Barcelona, gane o no la Champions, ya hizo una mejor temporada que el Madrid. Y Ronaldo, para ser definitivamente el mejor del mundo... tendria que haber hecho estos goles a mitad de temporada, cuando importaban.

La proxima temporada sera MUY interesante.

PD: Lo de Kaka no lo entiendo...

GoldenParadise
21st May 2011, 22:53
Si,compara una liga con una copa del rey...y más cuando en semis le elimino el barça.

Con el escandalo del Bernabeu y el escandalo del camp nou

locoAs
21st May 2011, 22:53
Yo creo que el proximo sabado paseará todo el Madrid presentando a la afición el Pichichi de CR7... :)

locoAs
21st May 2011, 22:57
Con el escandalo del Bernabeu y el escandalo del camp nou

Te faltó el Por qué ??... Por qué???.... Por qué???

PAPIPUNK
21st May 2011, 23:00
Yo creo que el proximo sabado paseará todo el Madrid presentando a la afición el Pichichi de CR7... :)

no lo creo por que lo entregan hasta despues

Goryfulham
21st May 2011, 23:01
Te faltó el Por qué ??... Por qué???.... Por qué???

se compara una copa del rey que se las ganamos en su cara, mientras la champions aun falta ver como queda, y la liga no se perdio contra el barca, se perdio contra otros puntos que se dejaron ir

Joker.
21st May 2011, 23:11
se compara una copa del rey que se las ganamos en su cara, mientras la champions aun falta ver como queda, y la liga no se perdio contra el barca, se perdio contra otros puntos que se dejaron ir

Yo creo que una liga sigue siendo mas valiosa que una copa del rey, aunque la hayan ganado "en nuestra cara".

Ademas, el 5 - 0 de la liga no se olvida jamas.

De la eliminacion en Champions no hablo, porque el arbitro ensucio mucho los partidos (a favor o en detrimento de los dos).

elguhily
21st May 2011, 23:27
Cristiano y Madrid, los reyes de las pachangas.

Messi y Barcelona, campeones de Liga y todavía a buscar la Champions en Wembley.

La verdad es que sí. Mejor olvidar el fútbol y ver una buena peli. Yo no sé si decantarme por una comedia clásica con Jack Lemmon y Walter Matthau, o un melodrama moderno con Busquets y Dani Alves. Creo que me quedo con los primeros, los otros siempre me parecieron sobreactuados.

Steeler 1974
21st May 2011, 23:48
Pobre Almería, vaya forma de despedirse.

Yo creo que el Madrid debió haber jugado con más suplentes este partido porque era prácticamente un amistoso.

Adebayor y Benzema demostrando lo que valen, Ronaldo llegando al récord de los 40 goles, y el juvenil Joselu estrenándose en el primer equipo con un gol.

PD: Me gustó el gesto en lo que se refiere a la despedida de Dudek.

Steeler 1974
21st May 2011, 23:49
Pobre Almería, vaya forma de despedirse.

Yo creo que el Madrid debió haber jugado con más suplentes este partido porque era prácticamente un amistoso.

Adebayor y Benzema demostrando lo que valen, Ronaldo llegando al récord de los 40 goles, y el juvenil Joselu estrenándose en el primer equipo con un gol.

PD: Me gustó el gesto en lo que se refiere a la despedida de Dudek.

pelukahool
22nd May 2011, 00:00
Vaya gente que contesta mourillando.

Lazicy
22nd May 2011, 01:24
ALL GOALS



http://www.youtube.com/watch?v=S734wG4UPL0

DJirvin54
22nd May 2011, 07:13
Grande Ronaldo, ha metido goles, corrido y asistido, en los clásicos l duelo Cristiano - Messi ha sido muy igualado, me imagino que esta vez para el Fifa world player se deberian pensar bien a quien se lo dan...

pd: Ademas de haber pensado que pudieramos haber hecho jugando contra 11 la ida ante el Barcelona, deberiamo pregutnarnos que pudieramos haber hecho ocn Benzema en nuestro 10,

safadinho
22nd May 2011, 07:56
Yo creo que el proximo sabado paseará todo el Madrid presentando a la afición el Pichichi de CR7... :)

se juntaran otros 80000 en el bernabeu y lo festejaran coincidiendo con la copa de europa del barsa y cristiano en otro ataque de vanidad de esoos volvera a repetir lo q dijo hoy despues de meterle 8 al almeria "el año q viene ganamos la liga" y bla bla bla...weno tambien estara figo zidane y ese del benfica...eusebio...y flo valdano y distefano como no...y la fiesta sera completa
por cierto mourinho se quedara a esperar q pierda el barsa porque aun no supero la verguenza de caer eliminado y sigue llorando...solo una victoria del manu puede kitarle esa verguenza horrible q debe sentir

Gafa44
22nd May 2011, 08:15
Con el escandalo del Bernabeu y el escandalo del camp nou

Bua, bua, bua!!!! Y el escandalo de las programaciones, y el escandalo de los tecnicos que se dejaban, y el escandalo de no chutar a marco en 50 minutos de un partido, y el escandalo de mandar a los jugadores a golpear y a no jugar, y el escandalo de jugar defensivo en el Bernabeu. El unico escandalo aqui ha sido el tecnico! A jugar mas y llorar menos!

Gafa44
22nd May 2011, 08:16
frase más escuchada en Madrid durante los ultimos 4 años: "el año que viene..." Pero bueno, felicidades al Madrid por un merecido segundo lugar!

marjancek
22nd May 2011, 09:37
Creo que para entender el contexto de este partido basta solo un dato; El muerto de Adebayor metió casi la mitad de sus goles de esta temporada en este partido.

Ronaldo metió 11 goles (mas del 27% de sus 40) en 4 partidos, con la liga ya perdida. Igual, y a pesar de los 8 penales, no hay que desmerecer el record que obtuvo.

Arcelot
22nd May 2011, 10:11
Un gol importa, siempre no importa si la liga esta perdida o no, el gol es el punto y el meollo final de jugar futbol. Q el 5 a 0 que la liga es mejor q la copa solo son tonterias de la gente q no sabe apreciar un buen rendimiento. Ahora Ronaldo queda como el mejor goleador de la historia de la liga española y ese titulo pesa

moska
22nd May 2011, 13:55
La verdad es que sí. Mejor olvidar el fútbol y ver una buena peli. Yo no sé si decantarme por una comedia clásica con Jack Lemmon y Walter Matthau, o un melodrama moderno con Busquets y Dani Alves. Creo que me quedo con los primeros, los otros siempre me parecieron sobreactuados.

Pues yo prefiero jugar al Mortal Kombat con Abedayor Vs Arbeloa...
El Madrid a maquillar los resultados, se compara la Copa con la Liga... no hase falta desir nada más.

elguhily
22nd May 2011, 14:50
A los culés que entran a ladrar porque el Madrid le mete 8 al último de la tabla y con la Liga ya perdida:

Sí. Tenéis razón. Es mejor la temporada del Barsa que la del Madrid. Vale más la Liga y ser finalista en Champions, que la Copa, el Pichichi y superar los 100 goles en la temporada regular.

El Madrid se ha llevado los premios menores y el Barsa los grandes.

Eso no lo niega nadie.

Lo que no entiendo es por qué os da tanta rabia que el Madrid haya hecho una buena temporada y que no haya arrasado sólo porque el Barsa lo ha hecho mejor.

Yo siempre he sido al revés: Quiero que mi equipo gane ante los mejores. Y cuanto mejor sea el rival, más mérito tiene la victoria.

Por tanto, si reconociérais los logros del Madrid... no estaríais menospreciando a vuestro equipo.

Pero si todo lo que dicen los madridistas es "mourillar".... Si todo lo que hace el Madrid es malo, no tiene mérito, no vale de nada... Si CR7 sólo marca goles en las pachangas y/o de penalti... Si el Madrid ha superado los 100 goles en Liga (cosa que el Barsa no ha logrado nunca) jugando mal, sólo sabiendo repartir patadas (como si las patadas, agarrones, codazos, de Piqué, Alves, Busquets & Cia fueran "jogo bonito"), y llorando siempre... Si lo del Madrid tiene mérito sólo porque es un club con dinero (siendo el Barsa, como es, el 2º club más rico del mundo)...

Si tan, tan malo es todo lo del Madrid... Entonces: ¿qué mérito tiene el 5-0 del Camp Nou? ¿Qué mérito tiene la Liga? ¿Qué mérito tiene ganar en Champions a un Madrid con 10 jugadores? ¡¡¡¡Qué vergüenza haber jugado una final contra un equipo tan lamentable como el Madrid y no haber conseguido marcarle un sólo gol en 120 minutos!!!

Si todo lo del Madrid es tan malo, siendo como ha sido el principal rival del Barsa, ¿qué mérito tienen los títulos y logros culés?

Y el del Atleti que tanto critica al Madrid: Lo mismo te digo. Si el Madrid, que ha estado infinitamente mejor que el Atlético (por cierto el 3er club más rico de España, junto con el Valencia)... si el Madrid es tan lamentable... ¿qué podemos decir del Atleti?


Desde mi punto de vista:
La prueba de que el Barsa es un gran equipo está precisamente en que el Madrid ha logrado 102 goles, en que Ronaldo ha superado todos los registros, en que Ozil, Benzema, Di María... son unos cracks, Casillas el mejor portero del mundo, Mouriño el entrenador con mejor currículum... y, aún así, el Barsa ha quedado por encima. Por eso el Barsa es un gran equipo, y no por otra cosa.

No entiendo cómo puede seguir el fútbol la gente que necesita ladrar incluso cuando lo ganan todo. En serio, no lo entiendo. ¿Por qué no disfrutáis de vuestro equipo? Joder, si yo fuera con un equipo que en los últimos 7 años ha ganado 5 ligas, 2 Champions, va a jugar la tercera final, juega de forma espectacular, tiene a Iniesta, Xavi, Messi... ha tenido a Ronaldinho y Deco... No sé... pero creo que no me pasaría el día ladrando. Al revés, los logros de los demás los aplaudiría sin ningun complejo. Y de hecho así ha sido. No aplaudiré esta Champions si la gana el Barsa, porque está manchada. Pero las anteriores las aplaudí. Y de hecho, yo recuerdo que las primeras veces que vi jugar a Messi, comentaba a mis amigos: "Este será mejor que Maradona". Y no se me caen los anillos por decir que es un jugadorazo, porque lo es.

Uno puede tener un calentón, cabrearse por un resultado o lo que sea, y protestar; y aquí me habéis visto cabreado.

Pero de ahí a estar todo el día amargado, generando violencia, insultando... Eso no es normal. El fútbol es sólo un juego. Si tanta urticaria os da el Madrid, no lo veáis.

PD: Felicidades al Barsa por la Liga. La de este año tiene más mérito que la del año pasado, a pesar de que los campeones tengan menos puntos. El año pasado fue de risa que el Madrid superara los 90 puntos.

uta 133
22nd May 2011, 17:09
Grande Real de Madrid con los chicos,y chico con los grandes!

querto
22nd May 2011, 20:46
Partidazo del Real Madrid para acabar la temporada endosando 8. Además de superar los 100 goles en liga y Ronaldo batiendo el record de goles para ser pichichi y bota de oro

Diegol86
22nd May 2011, 21:00
Estos son los partidos de Mourinho,
yendo a avasallar al contrario allà en su campo!

Estos son los partidos de Ronaldo,
goleando y consiguiendo records!

Y estos son los partidos del RM
goleando al ùltimo de la tabla!

Eso sì, contra el Barcelona
a esperar todos bien metidos atràs
con doble linea de 5, o con un 4 - 5
a ver si se comen una goleada !

abraxas_11
22nd May 2011, 22:15
Es sorprendente el anti-madridismo que hay en el mundo, si el barcelona juega mejor, su futbol es mas "simpatico" y lo que sea, pero ya la temporada acabo si el Madrid hizo 8 en un partido que ya no importaba en terminos de algun titulo tambien es motivo de ataque. La playera del barcelona e sla que todos traen puesta el dia de hoy pero como todo llegara el dia en que nuevamente el Madrid sea el que brille. asi es el futbol asi que no sean tan clavados y fanaticos que es solo futbol festejes sus logros y dejen festejar los logros de los demas.

walidmessi2020
22nd May 2011, 22:26
Juventus – Napoli ????

mancuniano
22nd May 2011, 22:49
Que asco de liga,

safadinho
23rd May 2011, 03:29
El Madrid se ha llevado los premios menores y el Barsa los grandes.

Eso no lo niega nadie.


yo lo niego.el barsa solo se ha llevado la liga..la champions aun no...eso lo dices tu