PDA

View Full Version : Clausura Argentino: Huracán - Estudiantes 21/05/11 (Suspendido)



cualfue
22nd May 2011, 00:07
http://www.youtube.com/watch?v=Se4MlCEo5eA

Estudiantes le ganaba de visitante a Huracán 2 a 0 por la 15a Fecha del Clausura, pero acabó suspendido por incidentes..

Mirá los goles del 0-2 y los incidentes.

cachexriver
22nd May 2011, 00:14
http://www.recreativistas.com/imagenes/200708/pretemporada/no_a_la_violencia.jpg

cualfue
22nd May 2011, 00:17
Blobito.. te vas a la B ..... !!!

Steeler 1974
22nd May 2011, 00:19
Ni siquiera está resuelto este campeonato y hay incidentes por parte de los hinchas de Huracán, deberían aprender de la afición del Deportivo La Coruña que pese a descender hace un rato aplaudía a sus jugadores.

cachexriver
22nd May 2011, 00:31
Ni siquiera está resuelto este campeonato y hay incidentes por parte de los hinchas de Huracán, deberían aprender de la afición del Deportivo La Coruña que pese a descender hace un rato aplaudía a sus jugadores.

El partido no estaba resuelto por q aun qdaban minutos x jugar. Pero el Hincha de Huracán sabe que no hay plantel.

Bluesman_316
22nd May 2011, 01:27
Una vergüenza que mas se puede decir

cualfue
22nd May 2011, 02:34
http://img715.imageshack.us/img715/4269/argentino2105.png

Una cosa de loooocos diría el Bambino...

redwine
22nd May 2011, 03:57
Nada nuevo que se suspenda un partido por violencia en Argentina, lamentable.

Steeler 1974
22nd May 2011, 04:01
Y eso que Estudiantes ya está con pocas chances de pelear arriba dado que está a mitad de tabla (a pesar de estar todo apretado), además el Huracán pelea con el "Lobo" por evitar el descenso directo (obviamente los "Pinchas" van a preferir que se salve Huracán antes que su clásico rival).

cachexriver
22nd May 2011, 04:46
No aprendemos mas muchachos!

cachexriver
22nd May 2011, 04:47
http://img715.imageshack.us/img715/4269/argentino2105.png

Una cosa de loooocos diría el Bambino...

Fijate en el blog, esta el Articulo de la B Nacional.

Y en mi cuenta de YouTube nuevo video.

vicxxx
22nd May 2011, 05:08
Que triste que esto pase en el fútbol. Y no lo digo sólo por Argentina, por que es un problema sudamericano.

Steeler 1974
22nd May 2011, 05:39
Ni tan sudamericano, muchos dicen lo mismo pero en Europa también han ocurrido casos extremos. Me acuerdo cuando los hinchas del Atalanta tiraron una moto, o cuando los hinchas del Fenerbahçe el año pasado incendiaron parte del estadio por empatar en casa y perder la liga (fue por un error de los voceros que dijeron que el Bursaspor -con el que peleaban el título esa vez- había empatado, pero finalmente ganó su partido y la liga, y ahí los hinchas del Fenerbahçe se volvieron locos).

mamerto
22nd May 2011, 06:18
Muy complicado el globito.
Si llega a descender. el Ingles se va a tener que ir del pais. por un tiempo..

robertomas
22nd May 2011, 07:51
Ni tan sudamericano, muchos dicen lo mismo pero en Europa también han ocurrido casos extremos. Me acuerdo cuando los hinchas del Atalanta tiraron una moto, o cuando los hinchas del Fenerbahçe el año pasado incendiaron parte del estadio por empatar en casa y perder la liga (fue por un error de los voceros que dijeron que el Bursaspor -con el que peleaban el título esa vez- había empatado, pero finalmente ganó su partido y la liga, y ahí los hinchas del Fenerbahçe se volvieron locos).

Yo creo que en europa aún pasan cosas pero depende el pais , en italia siguen teniendo problemas con la violencia porque los grupos ultras siguen teniendo mucho poder , en españa , inglaterra y alemania las tres principales ligas se tomaron medidas y es muy raro que halla brotes de violencia , la gente puede ir con su camiseta y mezclarse entre si sin tener problemas ,.

marjancek
22nd May 2011, 08:18
Que queres que te diga; si mi arquero hace algo asi, yo tambien me pondría loco!
Huracán se tiene que resignar, bajar con altura, y hacer lo posible para volver cuanto antes.

vicxxx
22nd May 2011, 09:16
Ni tan sudamericano, muchos dicen lo mismo pero en Europa también han ocurrido casos extremos. Me acuerdo cuando los hinchas del Atalanta tiraron una moto, o cuando los hinchas del Fenerbahçe el año pasado incendiaron parte del estadio por empatar en casa y perder la liga (fue por un error de los voceros que dijeron que el Bursaspor -con el que peleaban el título esa vez- había empatado, pero finalmente ganó su partido y la liga, y ahí los hinchas del Fenerbahçe se volvieron locos).

No niego que existen problemas de violencia en ligas europeas, pero depende del país. Y yo no miro el modelo europeo como el mejor, ni siquiera quiero compararme con ellos, pero me molesta que hechos como estos ocurran en nuestros países. Que a veces no te sientas seguro al ir a la cancha, que te traten de golpear sólo por que llevas la camiseta del equipo contrario, e incluso que los del mismo equipo te quieran asaltar.

cachexriver
22nd May 2011, 12:45
Que queres que te diga; si mi arquero hace algo asi, yo tambien me pondría loco!
Huracán se tiene que resignar, bajar con altura, y hacer lo posible para volver cuanto antes.

complicado "bajar con altura" :lol:

Steeler 1974
22nd May 2011, 20:44
En el derby de Austria los hinchas del Rapid Viena hicieron exactamente lo mismo que los de Huracán. Eso fue denante.

Como decía antes, en todos lados se cuecen habas.

abraxas_11
22nd May 2011, 21:39
Siempre eh envidiado la pasion que se tiene en Argentina por tu equipo, eso hasta en la seleccion es lo que los hace un equipo que siempre entrega todo, pero hace que aveces se desborde y se convierta en fanatismo muy violento.

cualfue
22nd May 2011, 21:51
Siempre eh envidiado la pasion que se tiene en Argentina por tu equipo, eso hasta en la seleccion es lo que los hace un equipo que siempre entrega todo, pero hace que aveces se desborde y se convierta en fanatismo muy violento.

Las personas que hacen parte de este quilombo, aparte de curtir y no aguantar el "viaje", llevan los resultados de su equipo a una cuestión personal. La sociedad está enferma y en diferentes niveles sociales. El que no tiene está insatisfecho y el que tiene también.. todo se relaciona al lugar donde vivís, las oportunidades que tenés y claro.. de donde venís.

Esta gente de Huracán descarga sus frustraciones personales en el equipo, que realmente (no tiene).

A mi me da bronca si San Lorenzo pierde, pero no le voy a incendiar la casa al vecino por eso .. :mrgreen:

abraxas_11
22nd May 2011, 22:11
Tienes razon, tampoco quise generalizar pero es algo que pasa mas seguido en Argentina que en algunos otros paises, no hay como disfrutar la vicrotia y comerte la derrota pero personalmente sin afectar a terceros.

Diegol86
22nd May 2011, 22:34
Huracan viene mal desde hace muchos años, no es de ahora.

Si la gente en vez de reaccionar ahora que se fueron,
hubiera reaccionado hace tiempo presionando sanamente
a los dirigentes para que haga las cosas bien,
no hubiera llegado a esta situaciòn.

maisonna
22nd May 2011, 22:40
Que queres que te diga; si mi arquero hace algo asi, yo tambien me pondría loco!
Huracán se tiene que resignar, bajar con altura, y hacer lo posible para volver cuanto antes.

¿Como resignar? si hoy por hoy está mano a mano con Gimnasia luchando quien desciende directo y quien promociona.

cnoton
23rd May 2011, 10:56
No niego que existen problemas de violencia en ligas europeas, pero depende del país. Y yo no miro el modelo europeo como el mejor, ni siquiera quiero compararme con ellos, pero me molesta que hechos como estos ocurran en nuestros países. Que a veces no te sientas seguro al ir a la cancha, que te traten de golpear sólo por que llevas la camiseta del equipo contrario, e incluso que los del mismo equipo te quieran asaltar.

Cambiate del Colo entonces... :lol:

cachexriver
24th May 2011, 12:55
Huracan viene mal desde hace muchos años, no es de ahora.

Si la gente en vez de reaccionar ahora que se fueron,
hubiera reaccionado hace tiempo presionando sanamente
a los dirigentes para que haga las cosas bien,
no hubiera llegado a esta situaciòn.

Pero la gente no va reaccionar cuando Huracán salio segundo siendo uno de los que mejor juego tenían. Esto siempre pasa cuando el equipo anda mal, los resultados siempre mandan.

vicxxx
27th May 2011, 21:31
Cambiate del Colo entonces... :lol:

Jamás!!! Por Colo Colo todo, para nosotros nada. ;)

Diegol86
28th May 2011, 04:18
Pero la gente no va reaccionar cuando Huracán salio segundo siendo uno de los que mejor juego tenían. Esto siempre pasa cuando el equipo anda mal, los resultados siempre mandan.

Es verdad, si el equipo anda mal, y los dirigentes peor,
la gente deja de ir en vez de exijir que las cosas cambien.
Le pasò a Boca en los 80, a Racing, a San Lorenzo, a River,
a Huracàn.
Creo que es un mal de los argentinos.