PDA

View Full Version : ESPAÑA Play off 2ºB : Real Madrid Castilla - Alcoyano 22/05/2011



robertomas
23rd May 2011, 13:13
http://www.youtube.com/watch?v=plU9dOOYAKE&feature=player_detailpage


http://www.youtube.com/watch?v=xh3WfryeU2I

http://i1106.photobucket.com/albums/h366/futbolarchivo1/bgtvfdfvf.png

LOS DE TORIL NECESITARÁN UN MILAGRO EN ALCOY
El Alcoyano deja al Castilla herido de muerte

Miguel Angel García 22/05/11 - 18:33.

Ascenso a Segunda
1ª eliminatoria (ida)
Castilla 0
Alcoyano 2
Ficha técnica
0 -Castilla: Tomás Mejías; Goni (Joselu 61’), Nacho, Juanan, Casado; Fran Rico, Alex Fernández (Merchán 67’); Juanfran, Sarabia, Juan Carlos (Denis 78’); Morata.
2 - Alcoyano: Maestro; Devesa, Martín (Xavi Molina 64’), Rojas (Berna 59’), Pina; Miranda, Diego Jiménez, Remón; Dani (Paco Esteban 46’), Álvaro y Gato.
Goles: 0-1, (28’): Álvaro. 0-2, (84’): Álvaro.
Árbitro: García Cabrera (colegio tinerfeño). Bien. Amonestó por parte local a Juanfran; por parte visitante a Fernando Martín y Pina.
Incidencias: Estadio Santiago Bernabeu. 45.104 espectadores.

El Alcoyano dio un paso de gigante para poder continuar peleando por el ascenso a Segunda división al ganar al Real Madrid Castilla en el Santiago Bernabéu por 0-2. Dos tantos de Álvaro, uno en cada parte, dejaron herido de muerte al equipo de Toril, que necesita casi un milgaro para pasar la eliminatoria.

El Castilla, que recibió el apoyo en la grada de más de 45.000 personas, dominó de principio a fin y no mereció perder, pero el Alcoyano actuó con mucho oficio y tuvo en Álvaro a un jugador sobresaliente, que adelantaba a los visitantes en el 28' tras una gran disparo ajustado al palo izquierdo de la portería de Mejías.

El filial blanco siguió acosando a su rival e, incluso, mandó un tiro al larguero en la recta final por medio de Cherysev. Sin embargo, los de David Porras sentenciaron el encuentro con el segundo tanto anotado por Álvaro en una contra rápida que resolvió con dos buenos recortes y un tiro raso.

El colegiado tinerfeño García Cabrera tuvo también su protagonismo. No señaló un penalti a favor de los de Toril en la segunda mitad por mano de un defensor del Alcoyano dentro del área. Además, el árbitro no expulsó a Pina por doble amarilla en el 54' por un agarrón a Casado

elguhily
23rd May 2011, 14:20
Vi la primera parte nada más. Pero no me parece bien hablar de "villarato" como hace cierto periodista en As, ni de polémicas arbitrales.

Es verdad que el Castilla tuvo el balón y las ocasiones durante esa mitad. Y que el Alcoyano tuvo un sólo acercamiento... y le salió perfecto, un pase perfecto, un desmarque perfecto y un remate cruzado perfecto (tan perfecto que dio al poste por dentro)... que para ser un equipo de segunda B es algo realmente inesperado.

Pero:
-El Castilla es joven y como filial sus jugadores cometen errores de novato. Fallaron ocasiones clarísimas. Si fallas tanto, pierdes. En fútbol eso es casi matemático.
-Morata no está maduro para jugar en el primer equipo. Tiene algunos detalles de buen delantero, pero las ocasiones que falló y cómo las falló dieron la impresión de que está muy verde. Ahora mismo no tiene hueco en el primer equipo. Si le suben al año que viene será una concesión de Mourinho a Valdano & Co.
-Sarabia también falló una clarísima. Aparte de ese gran fallo no vi nada que me llamara la atención en él.
-En general no vi ningún jugador destacado del filial del Madrid, excepto el siete. Creo que era Juanfran. Tiene mucho regate, y surtió de buenos balones a sus compañeros. Un buen extremo, a lo Figo. Pero ese tipo de jugadores cada vez se usan menos.

No pude ver más, pero si el Castilla tuviera tanto talento como dicen algunos, debería haberse comido al Alcoyano con patatas fritas, hiciera lo que hiciera el árbitro. Y tuvieron ocasiones para comérselo. Si no lo hicieron fue por falta de madurez como jugadores.

El filial del Madrid no me pareció sobrado de talento. Muchos de esos jugadores estarán en primera en unos años, pero dudo de que lo hagan en el Madrid o Barsa. Con suerte, llegarán a un Sevilla o un Valencia, como Soldado y Negredo. Eso si hay suerte. Pero de momento no veo ningún Messi, ningún Raúl, ningún Guti... El único que me dejó buenas sensaciones fue el extremo que llevaba la camsieta con el siete en la espalda. Juanfran, si no me equivoco. Ese quizá tenga algo. El resto... no vi que pudieran llegar a ser jugadores del primer equipo. Hay quien se empeña en pedir que los del filial jueguen en el Madrid. Pero en un club como este no basta con ser medianamente bueno. Hace falta estar entre los mejores del mundo. Y estos no están entre ellos... salvo, quizá, el antedicho.

Aunque nunca se sabe. Pero vamos... lo que vi me decepcionó bastante.

robertomas
23rd May 2011, 15:24
Vi la primera parte nada más. Pero no me parece bien hablar de "villarato" como hace cierto periodista en As, ni de polémicas arbitrales.

Es verdad que el Castilla tuvo el balón y las ocasiones durante esa mitad. Y que el Alcoyano tuvo un sólo acercamiento... y le salió perfecto, un pase perfecto, un desmarque perfecto y un remate cruzado perfecto (tan perfecto que dio al poste por dentro)... que para ser un equipo de segunda B es algo realmente inesperado.

Pero:
-El Castilla es joven y como filial sus jugadores cometen errores de novato. Fallaron ocasiones clarísimas. Si fallas tanto, pierdes. En fútbol eso es casi matemático.
-Morata no está maduro para jugar en el primer equipo. Tiene algunos detalles de buen delantero, pero las ocasiones que falló y cómo las falló dieron la impresión de que está muy verde. Ahora mismo no tiene hueco en el primer equipo. Si le suben al año que viene será una concesión de Mourinho a Valdano & Co.
-Sarabia también falló una clarísima. Aparte de ese gran fallo no vi nada que me llamara la atención en él.
-En general no vi ningún jugador destacado del filial del Madrid, excepto el siete. Creo que era Juanfran. Tiene mucho regate, y surtió de buenos balones a sus compañeros. Un buen extremo, a lo Figo. Pero ese tipo de jugadores cada vez se usan menos.

No pude ver más, pero si el Castilla tuviera tanto talento como dicen algunos, debería haberse comido al Alcoyano con patatas fritas, hiciera lo que hiciera el árbitro. Y tuvieron ocasiones para comérselo. Si no lo hicieron fue por falta de madurez como jugadores.

El filial del Madrid no me pareció sobrado de talento. Muchos de esos jugadores estarán en primera en unos años, pero dudo de que lo hagan en el Madrid o Barsa. Con suerte, llegarán a un Sevilla o un Valencia, como Soldado y Negredo. Eso si hay suerte. Pero de momento no veo ningún Messi, ningún Raúl, ningún Guti... El único que me dejó buenas sensaciones fue el extremo que llevaba la camsieta con el siete en la espalda. Juanfran, si no me equivoco. Ese quizá tenga algo. El resto... no vi que pudieran llegar a ser jugadores del primer equipo. Hay quien se empeña en pedir que los del filial jueguen en el Madrid. Pero en un club como este no basta con ser medianamente bueno. Hace falta estar entre los mejores del mundo. Y estos no están entre ellos... salvo, quizá, el antedicho.

Aunque nunca se sabe. Pero vamos... lo que vi me decepcionó bastante.

No fué el mejor partido de Morata , lo vi raro pero esta mas maduro de lo que demostró ayer , creo que el equipo se sintio raro jugando en el bernabeu , creo que fue una equivocación jugar allá ya que llevan todo el año jugando en el afredo distefano y era como jugar en campo neutral.

robertomas
24th May 2011, 08:23
Los jugadores del Alcoyano diaa antes de presentarse en el bernabeu


http://www.youtube.com/watch?v=2ywbMOYgPdY&feature=player_embedded