PDA

View Full Version : Champions: Inter - Valencia 21/02/07



Messi
22nd February 2007, 00:36
Resumen corto / Short highlights:
[flash width=425 height=350 loop=false:49d583ba94]http://www.youtube.com/v/WdDoGE9ys0Y[/flash:49d583ba94]
Descargar/Download (http://www.mediafire.com/?cywto3zemzn)

Long highlights / Resumen largo:
[flash width=425 height=350 loop=false:49d583ba94]http://www.youtube.com/v/RYJwLQ2atQU[/flash:49d583ba94]


1-0 E.Cambiasso 29'
[flash width=425 height=350 loop=false:49d583ba94]http://www.dailymotion.com/swf/3JEw2J5KLtEHc8XhG[/flash:49d583ba94]

1-1 David Villa 64'
[flash width=425 height=350 loop=false:49d583ba94]http://www.dailymotion.com/swf/4gLLhwXUsgqZT8XrH[/flash:49d583ba94]

2-1 Maicon 76
[flash width=425 height=350 loop=false:49d583ba94]http://www.dailymotion.com/swf/5rh7N0omLs67T8Xuj[/flash:49d583ba94]

2-2 David Silva 86'
[flash width=425 height=350 loop=false:49d583ba94]http://www.dailymotion.com/swf/5WtqULGFFL8Xn8Xvk[/flash:49d583ba94]


Gracias a simaofcp

Yuss_08
22nd February 2007, 00:38
GRANDE VALENCIAAAAAA 2-2 EN MILAN, AI Q REMATARLO EN CASA, Y AVER SI ASI SE CALLAN LOS QUE NOS DABAN POR ELIMINADOS ANTES DE JUGAR!!!

Urko86
22nd February 2007, 00:38
El video no funciona. Tengo ganas de ver los golazos del Valencia

JUANRACHE
22nd February 2007, 00:38
Grande valencia!!! Gracias por el resumen, el arbitro un sirvengüenza xdd

NomO_CHE
22nd February 2007, 00:40
no va el video

MOAKIS
22nd February 2007, 00:40
Peazo de joya nos ha dejado Villa.

Davesitox
22nd February 2007, 00:40
No tira el video neng :(

alexismartinez
22nd February 2007, 00:40
grande valencia

joako
22nd February 2007, 00:41
Lo estaba deseando ansioso

adri444sport
22nd February 2007, 00:41
no va el video, ¿que pasa que no lo podemos ver?

eseeeze
22nd February 2007, 00:41
xfavor poned el resumen!! :lol: :D

wolfun
22nd February 2007, 00:42
xke no va el video?????

valy_el_rumano
22nd February 2007, 00:42
Amunt Valencia!!Amunt Silva....

Villa si q es maravilla!!!

Los bomberos no saben arbitrar....esta cientificamente comprobado!!! :roll:

juanjo_obiguan
22nd February 2007, 00:43
amunt valenciaaaaaa campions!!!!

Chus_10
22nd February 2007, 00:43
No se ve, que pena.

Grande Villa

Mugutu
22nd February 2007, 00:44
El video imagino que no va xq aun lo está codificando o subiendo o algo asi, el caso es que dice "Procesandose/Processing..." paciencia ;)

guaje_villa
22nd February 2007, 00:45
NO DIGAS DIOS, DI.... DAVID VILLA!!!

Que golazo a metido el guaje uff k efecto por donde entra imprable, VIILA DIOS. EL DE SILVA TAMPOCO TIENE DESPERDICIO K 2 GOLAZOS.

Aora kedan 90 min apasionates que ay k acabar lo empezado esta noxe 0-0 o 1-1 psamos xro yo kiero ganar en Mestallaaa

AMUNT VALENCIAA!!!! :D :D :D

Messi
22nd February 2007, 00:45
El video imagino que no va xq aun lo está codificando o subiendo o algo asi, el caso es que dice "Procesandose/Processing..." paciencia ;)
Así es

simaofcp
22nd February 2007, 00:45
1-0 E.Cambiasso 29'

http://www.dailymotion.com/video/x19r04_inter-vs-valencia-10-cambiasso

1-1 David Villa 64'

http://www.dailymotion.com/video/x19rhd_inter-vs-valencia-11-tvtuga

2-1 Maicon 76

http://www.dailymotion.com/video/x19rlv_inter-vs-valencia-21-tvtuga

2-2 David Silva 86'

http://www.dailymotion.com/video/x19rnm_inter-vs-valencia-22-tvtuga

guaje_villa
22nd February 2007, 00:46
NO DIGAS DIOS, DI.... DAVID VILLA!!!

Que golazo a metido el guaje uff k efecto por donde entra imparable, VILLA DIOS. EL DE SILVA TAMPOCO TIENE DESPERDICIO K 2 GOLAZOS.

Aora kedan 90 min apasionantes que ay k acabar lo empezado esta noxe 0-0 o 1-1 psamos xro yo kiero ganar en Mestallaaa

AMUNT VALENCIAA!!!! :D :D :D

toniargan
22nd February 2007, 00:46
la vuelta está chupada

joako
22nd February 2007, 00:48
la vuelta está chupada
Si bueno. Tranqui, que hace 3 años o 4 les metio 5-1 en mestalla.
Que conste que prefiero que pase el valencia.

wolfun
22nd February 2007, 00:52
pedazo golazos, ke dos joyas nos ha dejado el valencia. AMUNT¡¡¡¡¡¡

MOAKIS
22nd February 2007, 00:55
Bueno, ahora estan las cosas como queria el Valencia. La eliminatoria abierta, todo por decidirse, pero con una lijera ventaja del Valencia. Cojonudo.

madridist19
22nd February 2007, 00:56
Golazos de Villa y Silva. Ke buenos son los dos, el de Villa es el mejor gol de los octavos

zeki
22nd February 2007, 00:56
feliciadades a los valencinistas,la champion esta en deuda con vosotros,a ver si de esta la conseguis por que el barsa y el madrid me da que llegan ni a cuartos,pero no os fieis,que ya os metieron 5 hace un par de temporadas,y por cierto os hacemos cambio de cromos,os damos a van nistelroy emerson y cannabaro por villa.

zeki
22nd February 2007, 00:57
por cierto molan los comentarios en itañliano,que ilusion le pone al golazo de villa.

Luisevilla
22nd February 2007, 01:01
ojala q el valencia gana la champions

baidefeis
22nd February 2007, 01:03
El Valencia es muy superior al Inter. Felicidades por los golazos.

Villa Trick
22nd February 2007, 01:07
Vaya robo el gol de Cambiasso....hay un penalty a Silva que tb nos han birlado...a ver si podemos eliminar de una puñetera vez al Inter....

Alex de Large
22nd February 2007, 01:10
y en el gol de villa, esa falta no era, y el 1-1 no os favorece tanto como el 2-2, asi que no llores.

xecollons
22nd February 2007, 01:13
y en el gol de villa, esa falta no era, y el 1-1 no os favorece tanto como el 2-2, asi que no llores.

Joder, ahora mismo no sé decirte si esa falta justamente era o no, pero... has visto el partido? La CANTIDAD de patadas que han pegado los jugadores del Inter que ni se han pitado? Que joder, la primera amarilla a los negroazzurros ha sido en el minuto 85... además, el primer gol es en fuera de juego clarísimo(pregúntale al linier, que sí que lo había marcado, pero al árbitro no le ha dado la gana xD), y se ha comido un penalty a Silva.

Estoy casi seguro de que el árbitro no ha influído realmente en el resultado, pero que ha ayudado descaradamente a los interistas? Fijo.

galgo_2
22nd February 2007, 01:22
Impresionante villa, que golazo se me ponen los pelos de punta, que se jodan los italianos, y si ganan en mestalla que lo celebren en la puta cara de Matterazzi, valiente cabron.Ojala que les elimine el Valencia, suerte en la vuelta..........

joako
22nd February 2007, 01:23
Golazos de Villa y Silva. Ke buenos son los dos, el de Villa es el mejor gol de los octavos
Es mejor el de valdes

El Valencia es muy superior al Inter. Felicidades por los golazos.
Si bueno...Hay que reconoces que el valencia a tenido un poco de suerte(en defensa) y dos golazos.El inter lleva 16 partidos ganados consecutivamente.

supervcf92
22nd February 2007, 01:30
No hay la partida completa ???

AMUNT VALENCIA ! 2 golazos :D

Gatusso
22nd February 2007, 01:31
Uohhhhh

Como dice un colega: PEPINO VILLA!!! El de Silva no se queda atrás. Me alegro. Felicidades Valencia!!! Amunt Valencia!!!

Alex de Large
22nd February 2007, 01:40
y en el gol de villa, esa falta no era, y el 1-1 no os favorece tanto como el 2-2, asi que no llores.

Joder, ahora mismo no sé decirte si esa falta justamente era o no, pero... has visto el partido? La CANTIDAD de patadas que han pegado los jugadores del Inter que ni se han pitado? Que joder, la primera amarilla a los negroazzurros ha sido en el minuto 85... además, el primer gol es en fuera de juego clarísimo(pregúntale al linier, que sí que lo había marcado, pero al árbitro no le ha dado la gana xD), y se ha comido un penalty a Silva.

Estoy casi seguro de que el árbitro no ha influído realmente en el resultado, pero que ha ayudado descaradamente a los interistas? Fijo.
Esto es futbol, no ballet para maricones. MATERAZZI ES EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS.

Si que lo he visto, y te puedo decir que el arbitro no ha ayudado a nadie, si me dices que el primero es fuera de juego te digo que el primero del valencia viene de una falta inexisente, penalti a silva? esos piscinazos se los tragan los arbitros españoles, en europa no cuela, al inter tambien le podrian haber señalado un penal casi al acabado y tampoco ha colado.

Lo dicho, el Valencia ha tenido suerte de marcar 2 goles porque apenas ha creado peligro, en cambio el Inter pudo haber marcado 3 goles en la primera parte, palo de ibrahimovic, crespo rozando el palo etc etc....

xecollons
22nd February 2007, 01:58
Bueno. Con fanáticos no debato, y alguien que me dice que Materazzi es el mejor jugador de todos los tiempos, pues, lo es xD

Teniendo en cuenta que al Valencia siempre se le acusa de duro(como mínimo), si ves a un valencianista quejándose de la "dureza" del rival, créeme, que realmente, ese rival se ha pasado :P .El fútbol no es ballet para maricones, pero tampoco una cancha de rugby.

Y no, no ha sido suerte. Ha sido calidad 8)

Y es que Villa ahora mismo es uno de los mejores delanteros de Europa. Que le vamos a hacer.

cirihuiti
22nd February 2007, 02:25
Vaya chicharro del Villa, impresionante.

Y el silva es un monstruo tb.Bien por el valencia, con un par

Andivele
22nd February 2007, 02:27
el inter mostro su cara perdedora de toda la vida

mendy33
22nd February 2007, 02:45
k alguien ponga el gol de villa pa descarga en buena calida....ufff k golazo

nottforest
22nd February 2007, 02:46
El gol de Cambiasso, totalmente fuera de juego y el línea estaba bien ubicado para anularlo!!!!! :shock: :? :? :?

ElTuero
22nd February 2007, 02:59
Se quejan de Cambiasso en fuera de juego ??????
Y antes de éso, no hay penalty sobre Ibrahamovic ??
O es qué era lucha libre ??
Y Ayala hablándole todo el juego al árbitro ??
Y lo qué pegó el Valencia ??

TFE10
22nd February 2007, 05:05
Impresionante, gran partido. El resultado y los golazos son de lo mejor. Me decanto por el de Villa pk sinceramente, es de otro mundo...tremendo!.

KaroloPyter
22nd February 2007, 05:44
la vuelta está chupada
Si bueno. Tranqui, que hace 3 años o 4 les metio 5-1 en mestalla.
Que conste que prefiero que pase el valencia.

Yo no me fiaría nada del inter... además, eso del 1-5... el inter de ahora es bastante mejor que el de hace 4 años... y el valencia, quiere pero no puede... hoy han quedado 2-2 pero ha podido ser perfectamente un 4-2 tirando a la baja y suponiendo ke la falta de villa y el de silva entran 10 de cada 10 veces... el valencia va a necesitar suerte en mestalla, y que ni adriano ni zlatan ni compañía tengan su día... ;) suerte

djshine
22nd February 2007, 06:24
Yo no me fiaría nada del inter... además, eso del 1-5... el inter de ahora es bastante mejor que el de hace 4 años... y el valencia, quiere pero no puede... hoy han quedado 2-2 pero ha podido ser perfectamente un 4-2 tirando a la baja y suponiendo ke la falta de villa y el de silva entran 10 de cada 10 veces... el valencia va a necesitar suerte en mestalla, y que ni adriano ni zlatan ni compañía tengan su día... ;) suerte

El que no se tiene que fiar es el Inter de las contras que les podemos montar, a ver si te crees que somos malos, ademas estaran Baraja y Vicente y eso se nota bastante.

Hace tres años de milagro no nos los cargamos con un 1-0 en contra en la ida, nos faltaron 10 minutos mas o que el arbitro pitara un penalti clarisimo a Juan Sanchez para marcar el 3-1, este año no se escapan vivos de Mestalla, en 3 horitas me voy a sacar mi entrada en la grada de la mar, para colmo ese año nos cantaban los italianos "Valencianos hijos de ...." por no tirar el balon fuera cuando se tiraban para perder tiempo...

En definitiva que con un 2-2 podemos estar algo tranquilos ya que son ellos los que tienen que marcar y nosotros los podemos machacar en las contras como hicimos con el barcelona.

En el gol de villa sobran los comentarios, es un crack.

Amunt Valencia!

Saludos.

notecantes
22nd February 2007, 08:09
menudos 2 golazos los del club che! :O~

marco420
22nd February 2007, 08:25
che gol!

100per100CHE
22nd February 2007, 09:48
si el gol de villa no es falta el primero del inter es fuera de juego ,hay un penalti a villa que no lo pita el bonbero, 8 esteven gerrard que ves solo lo que pitan al valencia que a tu criterio no, es hay que ser un poco mas objetivo i verlo todo

100per100CHE
22nd February 2007, 09:51
eltuero de que equipo eres me gustaria saverlo para poder respoder no seras del barsa

galgo_2
22nd February 2007, 11:03
Lo del valencia no es suerte, simplemente no le hace falta un buen partido para meterte 2 golazos. Si el Inter tiene 6 y solo mete dos pues que se joda, asi es el futbol.....
Ah y dices q el futbol no es ballet, me gustaria ver un inter sevilla, ya verias los regalitos que se iba a llevar Matterazzi de Javi Navarro, se de uno del Mallorca que casi lo manda al hospital en coma profundo.......pobre Arango.......

alckras
22nd February 2007, 11:13
No suelo postear mucho, pero joder!! vaya golazo! Y una putada que lo del gol de Cambiasso, no entiendo porque el arbitro no hace caso del linier. :?
A ver si nos vemos de nuevo en la final y os volvemos a machacar, jaja.

Undertaker_zgz
22nd February 2007, 11:19
villa es cojonudo! vaya golazo de falta y el gol de cambiasso esta en fuera de juego

Alex de Large
22nd February 2007, 12:07
100per100CHE, yo estoy siendo objetivo si uno de los goles era fuera de juego y debio ser anulado el primero del valencia tambien es ilegal por ese motivo, a ver si somos un poco mas objetivos que por ser un equipo español no vamos a perder los papeles inventandonos cosas ;)


Lo del valencia no es suerte, simplemente no le hace falta un buen partido para meterte 2 golazos. Si el Inter tiene 6 y solo mete dos pues que se joda, asi es el futbol.....
Ah y dices q el futbol no es ballet, me gustaria ver un inter sevilla, ya verias los regalitos que se iba a llevar Matterazzi de Javi Navarro, se de uno del Mallorca que casi lo manda al hospital en coma profundo.......pobre Arango.......

No digas tonterias, Materazzi tumba a Javi Navarro, Navarro es un homosexual con los ojos pintados si lo comparas con el campeon del mundo Materazzi.

villa_moro
22nd February 2007, 12:27
100per100CHE, yo estoy siendo objetivo si uno de los goles era fuera de juego y debio ser anulado el primero del valencia tambien es ilegal por ese motivo, a ver si somos un poco mas objetivos que por ser un equipo español no vamos a perder los papeles inventandonos cosas ;)


Lo del valencia no es suerte, simplemente no le hace falta un buen partido para meterte 2 golazos. Si el Inter tiene 6 y solo mete dos pues que se joda, asi es el futbol.....
Ah y dices q el futbol no es ballet, me gustaria ver un inter sevilla, ya verias los regalitos que se iba a llevar Matterazzi de Javi Navarro, se de uno del Mallorca que casi lo manda al hospital en coma profundo.......pobre Arango.......

No digas tonterias, Materazzi tumba a Javi Navarro, Navarro es un homosexual con los ojos pintados si lo comparas con el campeon del mundo Materazzi.
tu eres jilipollas te picas por aver dicho lo que dijistes en mi foro ves somos mejores que le puto inter o puto barça o el madrid

100per100CHE
22nd February 2007, 12:27
en un partido cuantas faltas pitan que no son ejenplo cuantas veces se deja caer ronhi fuera i dentro del area para que el arbitro pique, si cada vez que se dejase caer le enseñaran amarilla se pasaria media liga sin jugar

100per100CHE
22nd February 2007, 12:30
alckras lo primero que teneis que hacer es pasar i luego si los dos jugamos la final que gane el mejor en mi caso el valencia

xe que bo 88
22nd February 2007, 13:59
buaaa vaya crack villa y silva, el inter en mestalla lo va a tener dificil, el 1-5 fue hace 3 años y ahora tenemos a quique y villa, no a ranieri... que cracks, yo pongo 3-1 en mestalla, goles de baraja, morientes y villa y del inter maicon otra vez

cannavaro
22nd February 2007, 14:01
Podeis poner el gol de Villa en DescargaDirecta?

emilio butragueño
22nd February 2007, 14:07
muy bien cañete al igual que valdes. buen partido del valencia

ElTuero
22nd February 2007, 15:10
No soy del Barssa, no soy de ningún equipo espaniol o italiano, soy del VFB Stuttgart, aunque me simpatizaba el FC Valencia, no me simpatizan los llorones, te pitan a favor, en contra, ganas, pierdes, es parte del fútbol. Todo equipo con historia podrá contar de pitadas a favor o en contra.

AvilA
22nd February 2007, 15:34
100per100CHE, yo estoy siendo objetivo si uno de los goles era fuera de juego y debio ser anulado el primero del valencia tambien es ilegal por ese motivo, a ver si somos un poco mas objetivos que por ser un equipo español no vamos a perder los papeles inventandonos cosas ;)


Lo del valencia no es suerte, simplemente no le hace falta un buen partido para meterte 2 golazos. Si el Inter tiene 6 y solo mete dos pues que se joda, asi es el futbol.....
Ah y dices q el futbol no es ballet, me gustaria ver un inter sevilla, ya verias los regalitos que se iba a llevar Matterazzi de Javi Navarro, se de uno del Mallorca que casi lo manda al hospital en coma profundo.......pobre Arango.......

No digas tonterias, Materazzi tumba a Javi Navarro, Navarro es un homosexual con los ojos pintados si lo comparas con el campeon del mundo Materazzi.
tu eres jilipollas te picas por aver dicho lo que dijistes en mi foro ves somos mejores que le puto inter o puto barça o el madrid

Quieres dejar de hacer comentarios idiotas? Los valencianistas te lo agradeceriamos...

@Steven: Discrepo en que Materazzi sea el mejor jugador del mundo, soy partidario del juego duro pero lo de este tio llega a ser carniceria, he visto muchisimas entradas de el y muchas de ellas van a romper pierna (Entiendo a Zidane y su cabezazo yo le hubiera dado una patada en la boca).

Gran partido, Gran Valencia.....y que perla tenemos en Silva ^^

JosepVicent
22nd February 2007, 15:41
Y que exista gente que diga que Fernandito Torres es mejor que Villa...:o

littbarsky
22nd February 2007, 15:50
Bueno ya hemos visto el primer robo del inter, primer gol en fuera de juego, codazo de Materazzi a Morientes, penalti no pitado sobre Silva...:P

dg_zgz_69
22nd February 2007, 15:56
GOLAZO DE VILLA Y EL SUECO COMO REMATA ES MOGOLLON D FAALSO xD
K NO?
BIEN VALENCIA BIEN

ruben_betico
22nd February 2007, 16:15
crack silva!!!!! crack villa!!!! grande valencia!!!

xecollons
22nd February 2007, 16:44
No soy del Barssa, no soy de ningún equipo espaniol o italiano, soy del VFB Stuttgart, aunque me simpatizaba el FC Valencia, no me simpatizan los llorones, te pitan a favor, en contra, ganas, pierdes, es parte del fútbol. Todo equipo con historia podrá contar de pitadas a favor o en contra.

Así es. Está claro que unas veces te dan, y otras te quitan. Pero cuando pierde o empata tu equipo y tienes el árbitro muy en contra, no te cabreas? Porque yo, la verdad es que cada vez que el Valencia subía en la primera parte, y el Inter robaba el balón con una patada, me cabreaba bastante ;)

diegoriballo
22nd February 2007, 18:11
gracias crack¡¡¡¡

javi_navarro2
22nd February 2007, 18:44
que bueno es este villa. El mejor delantero español ahora mismo.

NomO_CHE
22nd February 2007, 19:25
habria q verte a ti gerrard cuando tu ekipo pierde por culpa del arbitro xD. No me iras a decir q le das la enorabuena pork a pitado un buen partido jaja. Dedicate a molestar a otra gente payaso ;)

Alex de Large
22nd February 2007, 19:48
payaso? tu eres muy tonto no? acaso me he metido contigo subnromal.
por cierto en el gol en fuera de juego de cambiasso, se podria haber pitado penalti a ibrahimovic perfectamente ;)

JUANRACHE
22nd February 2007, 21:01
payaso? tu eres muy tonto no? acaso me he metido contigo subnromal.
por cierto en el gol en fuera de juego de cambiasso, se podria haber pitado penalti a ibrahimovic perfectamente ;)

Enontces tendiramos 5 o 6 penaltis todos los partidos macho,no eres nada objetivo y la falta que tanto defiendes que no es fijate bien como en principio entra sin ser falta, pero luego suelta patada que no da en el balon sino en la pierna de Morientes.
AMUNT VALENCIA!!!

ivaniglesias9
22nd February 2007, 21:12
el barsa ganará d todos modos

Alex de Large
22nd February 2007, 21:14
la copa catalunya o q jaja

NomO_CHE
22nd February 2007, 21:17
payaso? tu eres muy tonto no? acaso me he metido contigo subnromal.
por cierto en el gol en fuera de juego de cambiasso, se podria haber pitado penalti a ibrahimovic perfectamente ;)

tmb el de silva o expulsion a materazzi por el codazo a morientes...;) AMUNT!!

ivaniglesias9
22nd February 2007, 21:22
amunt Valenciaaaa

Alex de Large
22nd February 2007, 21:45
materazzi tiene derecho a dar codazos y patadas a todo el mundo, ya que es dios y recordemos que fue quien expulso del futbol a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos: ZIDANE.

NomO_CHE
22nd February 2007, 22:10
materazzi tiene derecho a dar codazos y patadas a todo el mundo, ya que es dios y recordemos que fue quien expulso del futbol a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos: ZIDANE.

Tu tienes mal el riego o algo deso no? como puedes decir una tonteria tan grande? yo reconozco q materazzi es un cabron q sabe deskiciar a los delanteros con pataditas, soltando el codo y cosas desas pero como puedes decir q tiene derecho a hacerlo? en fin...

Alex de Large
22nd February 2007, 22:15
El se ha ganado ese respeto, es un cabronazo y un tipo duro, te crees que el no ha recibido ostias? las ha recibido y bien gordas.
posiblemente si en vez de materazzi hubiera sido un matao cualquiera, morientes se la habria devuelta en la siguiente jugada dejandole algun recadito.
Materazzi es una version buena de Marchena.

el futbol es como la carcel, necesitas que te respeten si no estas jodido.

JosepVicent
22nd February 2007, 22:20
payaso? tu eres muy tonto no? acaso me he metido contigo subnromal.
por cierto en el gol en fuera de juego de cambiasso, se podria haber pitado penalti a ibrahimovic perfectamente ;)
¿Penalti?, ¿tu eres tonto no?, mirate el gol del inter otra vez aver si te das cuenta de que remata ibrahimovic con el pie (estilo tijereta) por eso esta en el suelo y para en primera estancia Cañizares y luego remata Cambiasso en fuera de juego, no hay mas que no quieras ver tu.

zeki
22nd February 2007, 22:25
para los que dicen que materazzi es buen jugador les dejo esto para que lo vean:
[IMG:360:250:e9cdc276c2]http://www.videosgratuitos.com/thumbs/materazzi_tbm_26.jpg[/img:e9cdc276c2] (http://www.videosgratuitos.com/videos/2631)
me imagino que ya lo habreis visto pero por si algun no se a dao cuenta,de que estos futbolistas tendrian que estar sancionados a no jugar de por vida,no es que sea bue defensa,es que los delanteros le tienen miedo(solo le falta una pistola pa rematarlos)
fijaos lo que le hace al pobre sevchenko,comenten el video.

Alex de Large
22nd February 2007, 22:31
shevchenko se lo merecia por jugar en un equipo corrupto :)

masquefut
22nd February 2007, 22:50
k dos golazos dl valencia...

masquefut
22nd February 2007, 22:53
k asco materazzi

favorit
23rd February 2007, 14:33
Inter Milano - Valencia 2 - 2


SKY SPORT 1 ENGLAND

[flash width=500 height=350 loop=false:780c56208e]http://www.dailymotion.com/swf/1UMxB4trLaTWk8XVL[/flash:780c56208e]

zenkick
23rd February 2007, 15:10
tranquilos que todavia no habeis pasado el turno, todavia quedan 90 minutos, y vais a sufrir eso os lo garantizo, GRANDE INTER

alexismartinez
23rd February 2007, 16:07
alguien tiene el gol de villa para descargar??

NomO_CHE
23rd February 2007, 17:35
El se ha ganado ese respeto, es un cabronazo y un tipo duro, te crees que el no ha recibido ostias? las ha recibido y bien gordas.
posiblemente si en vez de materazzi hubiera sido un matao cualquiera, morientes se la habria devuelta en la siguiente jugada dejandole algun recadito.
Materazzi es una version buena de Marchena.

el futbol es como la carcel, necesitas que te respeten si no estas jodido.

y mas tonterias... q respeto ni q poyas, ese pavo lo uniko q pasa es q tiene suerte de q no le pillan soltando las ostias q suelta y punto y aora con el cabezazo de zidane lo tienes como una especie de dios o algo, a y por cierto si hubiera sio un matao, morientes no le hubiera dejao ningun recadito pork tiene muxa experiencia y sabe q eso no lo puede hacer y se morderia la lengua como seguramente hizo con materazzi. Deja de decir tonterias y baja de las nubes a materazzi.

Alex de Large
23rd February 2007, 17:37
creo que no tienes razon, el hecho de que los arbitros no le vean nunca, quiere decir algo, suerte? no, se fija en si el arbitro le esta viendo, que es jugar sucio? si.

littbarsky
23rd February 2007, 22:07
shevchenko se lo merecia por jugar en un equipo corrupto :)Jajajaj :P Grandi MILAN!!
[IMG:75:75:1e0bf04efe]http://img407.imageshack.us/img407/8643/milanciomiendoseatodosnv4.gif[/img:1e0bf04efe] (http://imageshack.us)

Alex de Large
23rd February 2007, 22:07
es grande, no grandi, toooooorrrrrrrpeeeeeee

littbarsky
23rd February 2007, 22:09
es grande, no grandi, toooooorrrrrrrpeeeeeeeNunca estareis al nivel del Grande!!! Milan!!! :P

Alex de Large
24th February 2007, 02:06
Hace daño a la vista que un tio se ponga la bandera de italia y no sepa ni pronunciar una palabra, y que ademas de eso no sepa ni la clasificacion de la liga italiana donde el milan no esta ni en puestos champions! jajajajaja! tooooooooorrrrrrrpeeeeeeeee no llegas ni a torpe, PRINGAO!

Tano7
24th February 2007, 06:29
Que bronca que me dan estos pibes confiados, esperen , no se olviden que falta un partido :wink:

littbarsky
24th February 2007, 15:22
La liga ya se sabe qe esta comprada por el inter, por eso el milan ganara la champions. Prepotentes qe sois unos prepotentes!! :P:P

Alex de Large
24th February 2007, 16:04
y si esta comprara por el inter porque al inter no le restan puntos como al milan? ;)

david78
24th February 2007, 19:50
GRANDE DAVID VILLA

ilcapo
25th February 2007, 01:13
La liga ya se sabe qe esta comprada por el inter, por eso el milan ganara la champions. Prepotentes qe sois unos prepotentes!! :P:P

Ahora va a resultar que es el Inter el que compra a los arbitros... :shock:

jahannam
25th February 2007, 01:22
grande el valencia

jahannam
25th February 2007, 01:23
creo ke el valencia pasara solo ! ni el barça ni el madrid

haris
1st March 2007, 21:31
vila es un crac .neo cabron eso no lo mete eto eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee