PDA

View Full Version : Santander Libertadores: Peñarol - Vélez - 26/05



cualfue
27th May 2011, 06:06
http://www.youtube.com/watch?v=F5IZruQv52A

charrua
27th May 2011, 06:10
Muy bien Toadball.... me gusta que siga la Libertadores y a Peñarol.

Ya puede ir a nuestro subforo aurinegro con su otra personalidad.

fabio_an
27th May 2011, 06:12
Vamos peñarol vamoos!!
la 6ta esta ahi nomas!!

XpressGOAL
27th May 2011, 06:16
Resumen Partido

http://www.youtube.com/watch?v=Uv6TSqCz3mw

Marcelo Barovero

http://www.youtube.com/watch?v=VvdZl7garjE

Darío Rodríguez Entrevista

http://www.youtube.com/watch?v=MQxY4MinuUE

cachexriver
27th May 2011, 06:22
Un partido entretenido, creo que el primer tiempo debió terminar 0-0 , Vélez mostró carácter y en ningún momento fue superado por Peñarol, el segundo tiempo vi a Peñarol resignando la pelota pero Vélez impreciso le costo entrarle a la defensa Carbonera.

cualfue
27th May 2011, 06:25
Muy bien Toadball.... me gusta que siga la Libertadores y a Peñarol.

Ya puede ir a nuestro subforo aurinegro con su otra personalidad.

Es "el oficio" .. como los sepultureros .. tengo que seguir a cualquier muerto :mrgreen:
Menos mal que el sábado juega el Ciclón.. un poco de vida. :lol:

Psss! No se van a cagar a la vuelta con estos fantasmas de b-ele garfield he?
El arquero de ellos (un tal de "Falopero") jeje, dice que en el estadio AnalfiGAYni les van a dar vuelta el partido caminando.

charrua
27th May 2011, 06:27
Un partido entretenido, creo que el primer tiempo debió terminar 0-0 , Vélez mostró carácter y en ningún momento fue superado por Peñarol...

Hagame caso: renuncie a su carrera de periodista... o eres tuerto o te confundes de canal cuando quieres ver algún partido... o serás otro periodista nabo argentino, fanfarrón y vendehumo. Si te enseña alguno de esos... normal que seas un fantasma.

seba5
27th May 2011, 06:27
Es "el oficio" .. como los sepultureros .. tengo que seguir a cualquier muerto :mrgreen:
Menos mal que el sábado juega el Ciclón.. un poco de vida. :lol:

Psss! No se van a cagar a la vuelta con estos fantasmas de b-ele garfield he?
El arquero de ellos (un tal de "Falopero") jeje, dice que en el estadio AnalfiGAYni les van a dar vuelta el partido caminando.


tiene razón... deje que hable nomas :lol:

charrua
27th May 2011, 06:28
El arquero de ellos (un tal de "Falopero") jeje, dice que en el estadio AnalfiGAYni les van a dar vuelta el partido caminando.


Lo escuché... lo escuché... y me recuerda a un tal Carrizo parandola con el pechito en 1966.

Andres Alves
27th May 2011, 06:32
Un partido entretenido, creo que el primer tiempo debió terminar 0-0 , Vélez mostró carácter y en ningún momento fue superado por Peñarol, el segundo tiempo vi a Peñarol resignando la pelota pero Vélez impreciso le costo entrarle a la defensa Carbonera.

JAJAJAJAJJAJ Otro porteño fanfarron, no alcanza con bancarse a los fantasmas de fox, aparecen por todos lados. 1-0 pibe, lo demas es anecdota, ahora la revancha.
PD: Los cuadros de la b juegan la copa?? Pregunto nomas

hollano
27th May 2011, 07:36
ahhh vaya mierda, el charrua posteando por aquí... me iba a pasar más por este hilo pero ya mejor no, lo único que vale mucho la pena son los videos del toarbal y uno que otro comentario....

redwine
27th May 2011, 07:43
Por el bien del buen fútbol, Peñarol no debería salir campeón, pero con la suerte que andan, lamentablemente tienen posibilidades.

seba5
27th May 2011, 08:14
Por el bien del buen fútbol, Peñarol no debería salir campeón, pero con la suerte que andan, lamentablemente tienen posibilidades.

http://web.ole.com.ar/velez/uruguayo-Rodriguez-festeja-gol_OLEIMA20110526_0143_8.jpg

AHORASIQUESALE
27th May 2011, 08:25
Dario Rodriguez ejejejejejjej...el futbol es divino por estas cosas. Un partidazo se mando el moreno, y mas alla del gol; un PARTIDAZO!!

A mi me tapo la boca bien tapada. Felizmente :-P

marjancek
27th May 2011, 09:14
Un resultado a medias para Peñarol. No sacó una gran diferencia, pero por lo menos no le convirtieron.
Va a tener que salir con todo en los primeros minutos para tratar de meter un gol que obligue a Velez meter tres, pero ojo que Velez viene metiendo de a 3 o 4.
Vamos a ver si pone suplentes en el campeonato local asi dejan algun puntito...

funkysexyfella
27th May 2011, 09:38
Siento que la llave está muy abierta. Si la final es contra Santos, yo creo que cualquiera de estos dos equipos les gana... Tengo la impresión que Santos no tiene el ímpetu ni el fútbol para levantar la copa.
El partido de vuelta va a estar imperdible...

kehl
27th May 2011, 11:16
http://www.youtube.com/watch?v=4-Dciho0yr8

tucutucu
27th May 2011, 13:05
Que poquito el Barcelonita eh.. jojojo

Ahora que ya zafamos del gol de visitante hay que sorprenderlos en Liniers anotándoles un gol en el primer tiempo para liquidarlos en el segundo. A estos muertos de frío les ganamos con la camiseta acá y allá, les tiramos las copas por la cabeza y los aplastamos.

VIVA PEÑAROL!

tucutucu
27th May 2011, 13:09
Casi me olvidaba...

El colmo de los argentinos de FOX.


http://www.youtube.com/watch?v=aUhnoJKnkrk

Según el relator, Rubén Darío era pintor, dibujante, etc, etc... jojojo

PD: Se les está cayendo la careta a pedazos.

cualfue
27th May 2011, 13:13
Casi me olvidaba...

El colmo de los argentinos de FOX.


http://www.youtube.com/watch?v=aUhnoJKnkrk

Según el relator, Rubén Darío era pintor, dibujante, etc, etc... jojojo

PD: Se les está cayendo la careta a pedazos.

Te tendrían que contratar a vos, para que en cuanto lo ves perder a Forlan, vas relatando los goles de Schiaffino y Ghiggia :-D
Dejá de ser estropicio che.. 8)

tucutucu
27th May 2011, 13:16
Te tendrían que contratar a vos, para que en cuanto lo ves perder a Forlan, vas relatando los goles de Schiaffino y Ghiggia :-D
Dejá de ser estropicio che.. 8)

http://oscarperdomoleon.files.wordpress.com/2009/05/015119_0008_s.jpg

Gafa44
27th May 2011, 13:29
La tuvo Peñarol para ganar por mas. El partido de ida será a muerte, como le gusta a los uruguayos!

marce1223
27th May 2011, 14:49
A cara de perro serán los próximos 90 minutos , se vera ;) vamo el manya.
http://www.montevideo.com.uy/imgnoticias/201105/_W249_H149/326539.jpg

martin01
27th May 2011, 16:16
No tienen cara los porteñitos de Olé, dicen que el gol de Martinez estuvo mal anulado jajaja la pelota se le iba la baja con la mano y quieren q se lo den!!! GOL MAL ANULADO SEGUN OLÉ (http://www.ole.com.ar/velez/toque-final_0_487751533.html)

el_patriarca
27th May 2011, 16:23
un partido de mucho estudio entre los dos planteles, pero el gol al final del primer tiempo les bajo la moral a los de velez, la vuelta va a estar para no perdérsela.

cachexriver
27th May 2011, 17:53
Hagame caso: renuncie a su carrera de periodista... o eres tuerto o te confundes de canal cuando quieres ver algún partido... o serás otro periodista nabo argentino, fanfarrón y vendehumo. Si te enseña alguno de esos... normal que seas un fantasma.

Me vas a decir que Peñarol supero a Vélez en el desarrollo de juego ?? :lol: Un planteo inteligente el que paro Peñarol en el segundo tiempo y tubo 2 chances para clavar el 2-0.

cachexriver
27th May 2011, 18:24
No tienen cara los porteñitos de Olé, dicen que el gol de Martinez estuvo mal anulado jajaja la pelota se le iba la baja con la mano y quieren q se lo den!!! GOL MAL ANULADO SEGUN OLÉ (http://www.ole.com.ar/velez/toque-final_0_487751533.html)

Yo ahí no coincido con Olé, para mi el gol fue bien anulado xq la mano no tiene nada que hacer en ese lugar.

amarilloynegro1
27th May 2011, 20:32
Es "el oficio" .. como los sepultureros .. tengo que seguir a cualquier muerto :mrgreen:
Menos mal que el sábado juega el Ciclón.. un poco de vida. :lol:

Psss! No se van a cagar a la vuelta con estos fantasmas de b-ele garfield he?
El arquero de ellos (un tal de "Falopero") jeje, dice que en el estadio AnalfiGAYni les van a dar vuelta el partido caminando.

[SIZE="1"][LIST=1]
[FONT="Book Antiqua"][LEFT][EMAIL="[email protected]"]:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Como les costo a los periodistas argentinos gritar el gool del mas grande de america ,peñarol .el gool se grita aci sres.goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllll,del mas grande del rey de copas del leon que se a despertado peñarol si para estas 65 mil almas que deliran goooooooooolaaaaaaaaaaazzzzzzoooooooooo del manya se los comio en el ultimo suspiro a lo peññññññññññññaaaaaaaaaarooooooolllllllllllllllll, y que indica el placar peñarol 1 velez 0.
A LLORAR AL CUARTITO SEÑORES.

seba5
27th May 2011, 23:58
http://www.youtube.com/watch?v=o7JnyisDYIY&feature=player_embedded#at=132


http://www.youtube.com/watch?v=qQva616enQY&feature=related

Diegol86
28th May 2011, 03:03
Que poquito el Barcelonita eh.. jojojo

Ahora que ya zafamos del gol de visitante hay que sorprenderlos en Liniers anotándoles un gol en el primer tiempo para liquidarlos en el segundo. A estos muertos de frío les ganamos con la camiseta acá y allá, les tiramos las copas por la cabeza y los aplastamos.

VIVA PEÑAROL!

Estas escupiendo para arriba.
Y subestimando.
Y agrandandote.
Y despreciando al rival.
Y ganando antes de jugar.

Parecès porteño.

cebollarodriguez
28th May 2011, 04:13
Estas escupiendo para arriba.
Y subestimando.
Y agrandandote.
Y despreciando al rival.
Y ganando antes de jugar.

Parecès porteño.

Ya sabemos como es "tucutucu". Como uruguayo, no me siento representado por sus actitudes. Sin embargo, en algo estoy de acuerdo con él. Si te guiabas por lo que decían los periodistas argentinos (y también uruguayos), parecía qque estaban hablando del Barcelona! Hoy vi un par de programas argentinos y no sabían que decir, porque incluso no les conformaba con decir que fue un poco superior Velez. Ellos esperaban que arrasara Velez y estaban desorientados, no sabían que decir, estuvieron dos horas hablando solo de si fue mano o no la de Martinez.

Yo he visto casi todos los partidos de Velez y puedo decir que es un buen equipo, pero nada de "equipazo". Está bien paradito, mantienen prácticamente el mismo equipo hace 2 años (agregándole algunos jugadores buenos como Silva o Ramirez) y con 2 o 3 muy buenos jugadores. Contra Liga y Libertad mereció pasar pero tuvo gran cuota de suerte para lograr esos resultados abultados. En ninguno de los dos partidos fue muy superior a Libertad. Contra Liga "ligó" mucho en el partido de vuelta.

Es, para mi, el mejor equipo de los 4 que quedan, pero no es un equipazo ni de cerca. Este Peñarol, más limitado técnicamente pero con una personalidad enorme, puede perfectamente ganarle.

Diegol86
28th May 2011, 05:14
Ya sabemos como es "tucutucu". Como uruguayo, no me siento representado por sus actitudes. Sin embargo, en algo estoy de acuerdo con él. Si te guiabas por lo que decían los periodistas argentinos (y también uruguayos), parecía qque estaban hablando del Barcelona! Hoy vi un par de programas argentinos y no sabían que decir, porque incluso no les conformaba con decir que fue un poco superior Velez. Ellos esperaban que arrasara Velez y estaban desorientados, no sabían que decir, estuvieron dos horas hablando solo de si fue mano o no la de Martinez.

Yo he visto casi todos los partidos de Velez y puedo decir que es un buen equipo, pero nada de "equipazo". Está bien paradito, mantienen prácticamente el mismo equipo hace 2 años (agregándole algunos jugadores buenos como Silva o Ramirez) y con 2 o 3 muy buenos jugadores. Contra Liga y Libertad mereció pasar pero tuvo gran cuota de suerte para lograr esos resultados abultados. En ninguno de los dos partidos fue muy superior a Libertad. Contra Liga "ligó" mucho en el partido de vuelta.

Es, para mi, el mejor equipo de los 4 que quedan, pero no es un equipazo ni de cerca. Este Peñarol, más limitado técnicamente pero con una personalidad enorme, puede perfectamente ganarle.

Velez es superior, sin dudas,
por momentos Peñarol estuvo desorientado,
pero llegò, convirtiò, y ganò. Y punto.
Ahora el que tiene que ganar es Vèlez.
Y Peñarol no se lo va a hacer facil.

En cuanto al periodismo,
son empleados a sueldo de una gran empresa
con grandes intereses, y ellos tienen que obrar en consecuencia.
Tambien tienen comisiones por las ventas y hasta son propietarios
del pase de jugadores.
Asì que la objetividad la perdieron hace tiempo.
Como perdieron la vergûenza.

coppilcus
28th May 2011, 05:21
Casi me olvidaba...

El colmo de los argentinos de FOX.


http://www.youtube.com/watch?v=aUhnoJKnkrk

Según el relator, Rubén Darío era pintor, dibujante, etc, etc... jojojo

PD: Se les está cayendo la careta a pedazos.

:lol: :lol: :lol:

cualfue
28th May 2011, 05:54
b-le es un fantasma resucitado que hace "barullo" arrastrando las cadenas de un equipo que siempre fue chico y lo seguirá siendo gane o no gane este cachivache. Beles Garfield lo que puede hacer si llega a pasar.. es vender la chatarra y comprarse algún hincha..

Que equipejo de décima .. resucitados por gronchorro y los otros hdp que dejaron nuestro fútbol a merced de cualquier estropicio. :mrgreen:

AHORASIQUESALE
28th May 2011, 22:41
Estas escupiendo para arriba.
Y subestimando.
Y agrandandote.
Y despreciando al rival.
Y ganando antes de jugar.

Parecès porteño.
jejejeje, tal cual. Siempre le digo que nuca vi una persona mas parecida a lo que justamente critica. Una contradiccion con patas el pibe :lol:


Tucu, brumario, etc:cuando quieras podes vomitar esos insultos que ni me despeinan.
Por cierto: muy bueno el hilo personal de la seleccion...y muy buena tambien esa idea de hablar y contestarte con las diferentes personalidades. Todo un vanguardista, si señor.:mrgreen:

AHORASIQUESALE
28th May 2011, 22:57
Es, para mi, el mejor equipo de los 4 que quedan, pero no es un equipazo ni de cerca. Este Peñarol, más limitado técnicamente pero con una personalidad enorme, puede perfectamente ganarle.

Yo desde un primer momento vi mas complicado al Santos por sus individualidades, Neymar y Elano, son 2 clases A de los que individualmente te la lian en cualquier momento, de esos que Velez no tiene NINGUNO. Sinceramente no se que le ven para llamarlo equipazo, de verdad.
Desasname vos que ves bien el futbol porque yo, realmente, lo veo peor equipo que algunos que quedaron fuera.


Puro humo.

cebollarodriguez
29th May 2011, 00:48
Yo desde un primer momento vi mas complicado al Santos por sus individualidades, Neymar y Elano, son 2 clases A de los que individualmente te la lian en cualquier momento, de esos que Velez no tiene NINGUNO. Sinceramente no se que le ven para llamarlo equipazo, de verdad.
Desasname vos que ves bien el futbol porque yo, realmente, lo veo peor equipo que algunos que quedaron fuera.


Puro humo.

Tampoco el otro extremo. Velez no es el Barcelona, pero es un equipo bien parado, serio, que viene jugando junto desde hace tiempo y tiene 2 o 3 jugadores desequilibrates arriba. Ninguno de ellos es Neymar, pero en un equipo que funciona bien su nivel se eleva. Además, tiene buenos recambios, teniendo a jugadores como David Ramirez o Alvarez como suplentes.

Santos, además de esos dos jugadores que nombraste, tiene algunos jugadores de experiencia como Leo o Edu Dracena. Es obviamente un buen equipo, pero depende muchísimo de Neymar en la parte ofensiva. No está o no funciona él y mueren las chances del Santos. Otra cosa sería si estuviera Ganso.

Igual, la diferencia entre uno u otro es poca. Quizás, la parte anímica o la personalidad es la otra principal diferencia. Al Santos lo veo más blandito en las difíciles. El Once Caldas, metiendo un poquito de huevo, casi se lo lleva por delante de visitante. A velez lo veo más difícil de quebrar metiendo huevo. No sé...

De todas formas, más huevo y personalidad que este plantel de Peñarol no tiene ninguno de los otros equipos. Para mi esa es la gran virtud de este Peñarol.

AHORASIQUESALE
29th May 2011, 01:23
Tampoco el otro extremo. Velez no es el Barcelona, pero es un equipo bien parado, serio, que viene jugando junto desde hace tiempo y tiene 2 o 3 jugadores desequilibrates arriba. Ninguno de ellos es Neymar, pero en un equipo que funciona bien su nivel se eleva. Además, tiene buenos recambios, teniendo a jugadores como David Ramirez o Alvarez como suplentes.

Santos, además de esos dos jugadores que nombraste, tiene algunos jugadores de experiencia como Leo o Edu Dracena. Es obviamente un buen equipo, pero depende muchísimo de Neymar en la parte ofensiva. No está o no funciona él y mueren las chances del Santos. Otra cosa sería si estuviera Ganso.

Igual, la diferencia entre uno u otro es poca. Quizás, la parte anímica o la personalidad es la otra principal diferencia. Al Santos lo veo más blandito en las difíciles. El Once Caldas, metiendo un poquito de huevo, casi se lo lleva por delante de visitante. A velez lo veo más difícil de quebrar metiendo huevo. No sé...

De todas formas, más huevo y personalidad que este plantel de Peñarol no tiene ninguno de los otros equipos. Para mi esa es la gran virtud de este Peñarol.

Vos estas pasando por alto a Elano y, te recuerdo, que en su tiempo fue jugador titular del seleccionado brasileño, con todo lo que eso encierra. Decis que ves e Velez mas facil dificil de quebrar...no se...yo creo qiue esperandolos armaditos no los veo tan desiquilibrantes a NINGUNO de sus jugadores, en cambio, santos tiene a neymar que con un amague deja pintado a 2 y crea superioridad numerica, como tambien a Elano que en un tiro libre, o zapatazo de afuera, te clava. Eso velez no lo tiene.


Aparte no tenemos que olvidarnos de la EFICACIA brasileña, no les hace falta mas que un mano a mano para mandarla a guardar. Insisto que Santos tiene argumentos mas dificiles de contrarrestar.

ansina
29th May 2011, 01:25
Yo discrepo con mis compatriotas .
Para mi Vélez es un muuuuuy buen equipo .
No sé si equipazo , pero , por lejos , el mejor de los cuatro .
Ademas , tiene mucho huevo .
Metieron de lo lindo en el Centenario.
Y cuando digo equipazo , me refiero justamente a eso , UN EQUIPO .
Juegan de memoria , con desdobles constantes de los laterales , especialmente Papa ;
Un equipo dificilisimo de ganarle .
Y esto habla muy bien de Peñarol .
Con estos tipos , te desconcentras UN MINUTO y sos boleta y me impresiono LA CONCENTRACION de Peñarol durante los 90 minutos .
También me quedo con un concepto que escuché en una TV brasilera y que comparto .
El gol de visitante valiendo doble , fue ideado para que el equipo visitante ataque un poco mas y termino haciendo que el equipo local ataque menos ...
Diego Aguirre tiene un método bien definido para pasar de ronda :
Mantener el cero en casa .
Y se nota que Peñarol juega de local con un pie en el freno ...
En la revancha , este equipo de Vélez nos puede hacer 2 o 3 goles porque tienen variantes y muchas , pero Peñarol , manteniendo la concentracion y el espiritu de lucha mostrado hasta ahora y si no se tira demasiado atras , puede sorprender ;
Quiero ver si los laterales de Vélez van a subir tanto como en MVD ...
Me gustaria que asi fuera .
Discrepo con AHORA ;
Vélez es bastante mas que Santos y el que pase de aqui .......;;;

AHORASIQUESALE
29th May 2011, 01:39
Yo no hablo de Santos como conjunto, en equipo, yo tambien puedo afirmar que Velez esta mas aceitado. Pero a mi me preocupan las INDIVIDUALIDADES del santos, que al fin y al cabo son las que terminan definiendo partidos con una genialidad y a las que quizas marques bien 89 minutos y en el minuto restante te lo definen.


Para contrarrestar a un equipo existe otro equipo, si hablamos de tacticas, sociedades, etc. Para matar un talento individual solo resta rezar que tenga un mal dia. A eso me aferro.

ansina
29th May 2011, 01:53
Yo no hablo de Santos como conjunto, en equipo, yo tambien puedo afirmar que Velez esta mas aceitado. Pero a mi me preocupan las INDIVIDUALIDADES del santos, que al fin y al cabo son las que terminan definiendo partidos con una genialidad y a las que quizas marques bien 89 minutos y en el minuto restante te lo definen.


Para contrarrestar a un equipo existe otro equipo, si hablamos de tacticas, sociedades, etc. Para matar un talento individual solo resta rezar que tenga un mal dia. A eso me aferro.

Lo entiendo .
pero si miras historicamente , esos fenomenos contra nosotros nunca se lucieron .
Si Peñarol juega con Santos , no te preocupes que la defensa estara "centrada " en Neymar , pero con vélez ... Le salis a un chiquito y se la toca a otro chiquito y sube el lateral y en el punto penal hay un nueve fuerte y aguerrido etc etc .
Yo, como uruguayo le temo mas al buen juego colectivo que a las individualidades .
Un error posicional y fuistes .
A Neymar lo escalonamos bien ...

seba5
29th May 2011, 01:55
y quién dijo que el Santos es solo individualidades...?

ojo, a no vender la piel del oso antes de cazarlo..

maisonna
29th May 2011, 02:00
Muchachos ¿¿¿quien dijo que Velez es el Barcelona??? no creo que el Barsa pierda de local contra Quilmes (que está casi descendido) de local como ocurrió hace un par de semanas con Velez.
Es el mejor equipo argentino sin dudas pero está lejos de ser un equipazo o gran equipo.

cebollarodriguez
29th May 2011, 02:50
Muchachos ¿¿¿quien dijo que Velez es el Barcelona??? no creo que el Barsa pierda de local contra Quilmes (que está casi descendido) de local como ocurrió hace un par de semanas con Velez.
Es el mejor equipo argentino sin dudas pero está lejos de ser un equipazo o gran equipo.

Justamente estabamos diciendo eso. Nadie lo comparó directamente con el Barclona, pero escuchás a los periodistas argentinos y te quieren vender que es un equipazo. Creo que es la forma de venderlo, porque veo que velez mucho rating no da. Esta semana miré fox sports antes y dps del partido y hablaron más de la renuncia de Fillol y de que palermo se rompió una uña que del partido de semis de un equipo argentino. Increible! Y esto es peor si tenemos en cuenta que supuestamente Fox es para toda américa latina y no solo para Argentina. Lo entendería si fuera TyC o ESPN+.

AHORASIQUESALE
29th May 2011, 02:54
Lo entiendo .
pero si miras historicamente , esos fenomenos contra nosotros nunca se lucieron .

No me diga eso que todavia recuerdo al caballo Kanapkis corriendo de atras a Romario en la final de la copa america del 89. Nos hizo lo que quiso. Espero no sirva de antecedente.

cebollarodriguez
29th May 2011, 03:00
Vos estas pasando por alto a Elano y, te recuerdo, que en su tiempo fue jugador titular del seleccionado brasileño, con todo lo que eso encierra. Decis que ves e Velez mas facil dificil de quebrar...no se...yo creo qiue esperandolos armaditos no los veo tan desiquilibrantes a NINGUNO de sus jugadores, en cambio, santos tiene a neymar que con un amague deja pintado a 2 y crea superioridad numerica, como tambien a Elano que en un tiro libre, o zapatazo de afuera, te clava. Eso velez no lo tiene.


Aparte no tenemos que olvidarnos de la EFICACIA brasileña, no les hace falta mas que un mano a mano para mandarla a guardar. Insisto que Santos tiene argumentos mas dificiles de contrarrestar.

Elano es un gran jugador, pero ofensivamente solo desequilibra con remates desde lejos y con alguna "internada" al área de vez en cuando. Fue titular en Brasil porque era del estilo de Dunga, con quien Josué y Gilberto también supieron ser titulares.

El tema es que no aporta creatividad. Las figuras ofensivas eran neymar y Ganso. Sin ellos, el Santos ofensivamente es pobre.

AHORASIQUESALE
29th May 2011, 03:34
El tema es que no aporta creatividad. Las figuras ofensivas eran neymar y Ganso. Sin ellos, el Santos ofensivamente es pobre.

Con la precision que suelen tener, a mi entender, CUALQUIER futbolista brasilero es capaz de CREAR, aparte, Elano con la patada que tiene es un asedio constante. Una cosa es absorber las internadas de los delanteros de un equipo, pero ya no dejar rematar de media distancia, es una empresa muy dificil.

Aunque no dudo que, como afirmas, el punch final de ese Ganso ;) fuera la otra arma junto a Neymar. La verdad que no lo tengo presente.

cebollarodriguez
29th May 2011, 04:29
Con la precision que suelen tener, a mi entender, CUALQUIER futbolista brasilero es capaz de CREAR, aparte, Elano con la patada que tiene es un asedio constante. Una cosa es absorber las internadas de los delanteros de un equipo, pero ya no dejar rematar de media distancia, es una empresa muy dificil.

Aunque no dudo que, como afirmas, el punch final de ese Ganso ;) fuera la otra arma junto a Neymar. La verdad que no lo tengo presente.

paulo Henrique Lima, "Ganso", era catalogado como el nuevo Zidane (un poco exageradamente como hacen los brasileños) pero un par de lesiones importantes le han cotado su progresión. Estuvo jugando esta libertadores, volviendo creo que de una rotura de ligamentos, hasta que se volvió a lesionar y quedó fuera de todo este semestre.


http://www.youtube.com/watch?v=j6cmplfTuus