PDA

View Full Version : Torneo Chile Play Off: Colo Colo - Universidad Católica 26/05/2011



redwine
27th May 2011, 06:47
http://www.youtube.com/watch?v=ZRqb8MLmpBU

FINAL 2-4

Tengo una duda quizás alguien la sepa. ¿Por qué el colo jugó de negro?

pipenho1445
27th May 2011, 07:54
Tengo una duda quizás alguien la sepa. ¿Por qué el colo jugó de negro?[/CENTER][/B]

El Campeon siempre juega con la polera oficial, y no la alternativa.

funkysexyfella
27th May 2011, 08:30
http://www.youtube.com/watch?v=9HMjfEPDPvE

FINAL 2-4

Tengo una duda quizás alguien la sepa. ¿Por qué el colo jugó de negro?


El Campeon siempre juega con la polera oficial, y no la alternativa.

Correctísimo. El campeón siempre con indumentaria de local, que es la que representa al equipo finalmente. Como respeto al campeón (no sé si está establecido en las reglas pero se acostumbra), el local cambia su indumentaria a la de recambio si la "titular" se confunde con la polera del campeón.

funkysexyfella
27th May 2011, 08:30
Pedazo de gol eso sí de Gutierrez. El chico de la cantera católica tiene un excelente futuro...

Gafa44
27th May 2011, 12:41
Un par de cosas: Interesante, 4 goles y me parece que en ninguno tiene mayor responsabilidad el portero. O fallas de defensa o acierto de los delanteros. Y por otro lado, que tontería la del comentarista que en el tercer gol dice "Tremendo derechazo" cuando esta clarisimo con varias repeticiones que fue con la zurda, y el tipo ni corrige!

manuelms
27th May 2011, 13:18
Un par de cosas: Interesante, 4 goles y me parece que en ninguno tiene mayor responsabilidad el portero. O fallas de defensa o acierto de los delanteros. Y por otro lado, que tontería la del comentarista que en el tercer gol dice "Tremendo derechazo" cuando esta clarisimo con varias repeticiones que fue con la zurda, y el tipo ni corrige!

Sí, y es raro también ver a Paredes pegando tiros libres con la derecha siendo zurdo. Y también es raro que las letras de la publicidad estén al revés...

Gabrielazul07
27th May 2011, 14:15
tienen el partido completo?

tomasinn
27th May 2011, 14:57
http://www.youtube.com/watch?v=ZRqb8MLmpBU

redwine
27th May 2011, 18:55
Sí, y es raro también ver a Paredes pegando tiros libres con la derecha siendo zurdo. Y también es raro que las letras de la publicidad estén al revés...

Supongo que se dieron cuenta que el vídeo está invertido, por motivos de derechos más que nada.

Sobre el color de la camiseta, es una norma del reglamento de la ANFP, y no sólo es para los casos que el campeón juegue de local, sino que también de visita.

Art. 38 Nº7 El equipo Campeón del Campeonato inmediatamente anterior no estará obligado a cambiar de uniforme.

cachexriver
27th May 2011, 20:00
Como van estos Play Off alguno que me ponga al tanto de fútbol Chileno ..

redwine
27th May 2011, 21:55
Como van estos Play Off alguno que me ponga al tanto de fútbol Chileno ..

Unión San Felipe 1 - 2 Universidad de Chile.
Colo Colo 2 - 4 Universidad Católica.
Unión La Calera 1 - 0 Unión Española.
O´higgins 1 - 1 Palestino.

Todos son partido de ida y vuelta. Los partidos de vuelta se juegan sábado y domingo respectivamente.

cachexriver
27th May 2011, 21:56
Unión San Felipe 1 - 2 Universidad de Chile.
Colo Colo 2 - 4 Universidad Católica.
Unión La Calera 1 - 0 Unión Española.
O´higgins 1 - 1 Palestino.

Todos son partido de ida y vuelta. Los partidos de vuelta se juegan sábado y domingo respectivamente.

Excelente , gracias redwine.

Steeler 1974
27th May 2011, 22:37
Este Colo-Colo va de mal en peor.

tomasinn
27th May 2011, 22:50
Este Colo-Colo va de mal en peor.

La culpa en este caso sí que es de los chanchos, mientras que el tolo que les da afrecho ha hecho lo mejor que ha podido con los "jugadores" que hay, lo malo es que no hay más...
Vamos a ver si es que con lo que tienen los de colo colo logran ganar por 3 goles o más el domingo contra la católica para pasar de ronda. Personalmente no lo creo. El mismo tolo ya no cree que puedan lograrlo.

cachexriver
28th May 2011, 17:25
Ojala remonte el Colo Colo , por el "Tolo" que es gran técnico.

tom araya
29th May 2011, 23:52
colo colo confirmando su chapa de equipo cagon, para variar le dan vuelta un resultado
en los ultimos minutos.... Mas que un tecnico los jugadores de colo colo, necesitan un psicologo

mandraculin
29th May 2011, 23:58
y la zorra muerta...quedó fuera!!!! jaaaaaaaaaaaaaa

1-1 en la vuelta

Steeler 1974
30th May 2011, 00:00
Yo creo que hay alguna explicación de que los jugadores no duren los 90 minutos, la condición física debe ser una mierda, además de que el equipo este es demasiado malo (Cagna dejó la pura cagá).

cnoton
30th May 2011, 00:00
E-LI-MI-NA-DO!!!
E-LI-MI-NA-DO!!
E-LI-MI-NA-DO!!
:lol: