PDA

View Full Version : YYCast - powerful streaming [poderoso servicio de streaming]. Stream Protection



yycast
28th May 2011, 02:17
Hello All,

YYCast.com (http://www.yycast.com) is a powerful flash media streaming service and we are the only provider to protect your streams so that it can only be viewed in your domain. All you need to stream your favorite sports channel is Flash Media List Encoder

1. More than 200,000 users supported
2. Powerful CDN network
3. Domain protect your streams
4. No buffering with our dedicated 1Gbps servers


==========================

YYCast es un potente flash de servicios de medios de streaming y somos el único proveedor para proteger sus flujos de manera que sólo se puede ver en su dominio. Todo lo que necesitas para escuchar el canal de deportes favorito es Flash Media Encoder Lista

1. Más de 200.000 usuarios soportados
2. Poderosa red CDN
3. Proteger su dominio arroyos
4. No tampón con nuestros servidores dedicados de 1 Gbps

Please provide feedback on this forum.
Thanks!

Caldas Campeon
29th May 2011, 05:25
lo probe y es una mierda. EN la final de champions fue muy mal, no prometan lo que no tienen.

atiracach
4th October 2011, 01:55
A mi me parecio excelente, no se me paro ni una sola vez. Ademas tiene canales que ninguno otro tiene, no son de deportes sino que son de USA. De los que hablo son el canal FOX 7 y THE CW.
Ahora lo que estoy buscando es la forma de poder agregarlos al programa Readon TV Movie Radio Player, que para mi es el mas completo de todos. ¿Alguien sabe como agregar canales de yycast al Readon TV?