PDA

View Full Version : Lucas Piazon Sudamericano U-17 Compilation



justin_3d
28th May 2011, 15:34
http://www.youtube.com/watch?v=LjFZsPTGtWA&feature=player_embedded

querto
28th May 2011, 19:46
Siempre es bueno ver a las jóvenes promesas que pueden convertirse en grandes estrellas

ANDRECHO89
28th May 2011, 23:15
Exc video justin , pero todavia falta para verlo jugar con el chelsea de titular , tengo buenas expectativas para la otra temporada , necesitamos un equipo protagonista que juegue , desborde y sea letal arriba, el chelsea con el arsenal es de los pocos equipos de inglaterra que buscan jugar de manera distinta que el 4-4-2 rigido de la mayoria de los equipos ingleses , lastima hoy manchester pecó de eso, le faltó armonia, desborde muy especulativo(si se puede decir asi) . Y de piazon y sobre todo de la mayoria de los jugadores de brasil y sudamerica es que buscan jugar y jugar bn.

ANDRECHO89
29th May 2011, 00:25
se come la cancha este lucas

justin_3d
29th May 2011, 01:26
se come la cancha este lucas

Si se nota muy bien.

Y de tecnico, se esta escuchando mucho de Guus. De verdad me encantara tener a Guus otra ves en el Chelsea. Guus es mucho mas que Carlo, y con Guus en el Chelsea, pues estaremos muy bien.

ANDRECHO89
29th May 2011, 01:44
Si se nota muy bien.

Y de tecnico, se esta escuchando mucho de Guus. De verdad me encantara tener a Guus otra ves en el Chelsea. Guus es mucho mas que Carlo, y con Guus en el Chelsea, pues estaremos muy bien.

Pero que se arme un proyecto a largo plazo con una columna vertebral como fue la de cech , terry, essien(makelele), lampard y drogba . Se dice mucho de neymar , pero él va ser padre en septiembre entonces noc , pero bueno se dice que el propio roman A. irá hablar con él para darle a conocer el proyecto y que neymar es pieza fundamental . Me parece muy bn la gestión del chelsea (menos el despido de carlo) pero que tengan paciencia.

justin_3d
29th May 2011, 01:48
Pero que se arme un proyecto a largo plazo con una columna vertebral como fue la de cech , terry, essien(makelele), lampard y drogba . Se dice mucho de neymar , pero él va ser padre en septiembre entonces noc , pero bueno se dice que el propio roman A. irá hablar con él para darle a conocer el proyecto y que neymar es pieza fundamental . Me parece muy bn la gestión del chelsea (menos el despido de carlo) pero que tengan paciencia.

Neymar tiene que ser el nuevo resfuerzo del Chelsea, si o si!

Guus estaria bien por uno o dos años hasta que Pep o Villa-Boas quieran venir al Chelsea.

ANDRECHO89
29th May 2011, 01:57
Neymar tiene que ser el nuevo resfuerzo del Chelsea, si o si!

Guus estaria bien por uno o dos años hasta que Pep o Villa-Boas quieran venir al Chelsea.

Esa es la actitud