PDA

View Full Version : Play Off Chile: Univ. de Chile - U. San Felipe (28/05/2011)



tomasinn
29th May 2011, 03:52
http://i1179.photobucket.com/albums/x397/mr_tomasinn/vlcsnap-2011-05-28-17h58m49s65.png

El reconocimiento a Goku por su partido 200, jugado frente a la Católica.


http://www.youtube.com/watch?v=yk0gTWwL2KE

funkysexyfella
29th May 2011, 05:44
Grande Rivarola.
La U no estuvo a la altura, pero el gol tempranero le dio la tranquilidad de pasar.
Ahora a esperar rival...

FCBayernMunchen
29th May 2011, 05:47
Reguleque no más. Se jugó mejor en el Santa Laura.
El vértigo y la presión constante sólo duran los primeros minutos del partido, luego se diluyen.

Mucho que mejorar si se quiere campeonar.

tomasinn
29th May 2011, 06:34
Reguleque no más. Se jugó mejor en el Santa Laura.
El vértigo y la presión constante sólo duran los primeros minutos del partido, luego se diluyen.

Mucho que mejorar si se quiere campeonar.

Le salió verso, sin mayor esfuerzo...
Si, hay mucho que mejorar, no me gustó mucho la forma como se jugó pero lo que queda es que pasamos de ronda...
Lo que no sé bien es cómo se elige al rival... Alguien sabe?

funkysexyfella
29th May 2011, 07:37
Le salió verso, sin mayor esfuerzo...
Si, hay mucho que mejorar, no me gustó mucho la forma como se jugó pero lo que queda es que pasamos de ronda...
Lo que no sé bien es cómo se elige al rival... Alguien sabe?

Por lo que tengo entendido, esto pasaría.

Si gana Colo Colo, se juega primero en el monumental y depsués en el nacional. (lo menos probable)
Si gana La Calera, se juega contra O'Higgins primero en Rancagua y después en el nacional. (probable) La otra llave será Católica y La Calera.
Si gana Unión, se juega primero en el Santa Laura y después en el nacional. (lo más probable) La otra llave está obligada a ser entre Católica y O'Higgins.

Ahora, lo que acabo de sacar de la ANFP.

ARTÍCULO 94: Cuartos de Final
Los ocho equipos clasificados formarán las cuatro parejas que se enfrentarán en los cuartos de final se conformarán de la siguiente manera:
1) El equipo que haya obtenido el primer lugar en la tabla de cómputo general, jugará con el equipo que, habiendo clasificado a la etapa de Play Off, haya obtenido la más baja ubicación en la tabla de cómputo general;
2) El equipo que haya obtenido el segundo lugar en la tabla de cómputo general, jugará con el equipo que, habiendo clasificado a la etapa de Play Off, haya
obtenido la segunda más baja ubicación en la tabla de cómputo general;
3) El equipo que haya obtenido el tercer lugar en la tabla de cómputo general, jugará con el equipo que, habiendo clasificado a la etapa de Play Off, haya obtenido la tercera más baja ubicación en la tabla de cómputo general; y
4) El equipo que haya obtenido el cuarto lugar en la tabla de cómputo general, jugará con el equipo que, habiendo clasificado a la etapa de Play Off, haya obtenido la cuarta más baja ubicación en la tabla de cómputo general.

ARTÍCULO 95: Semifinales
1) Resultarán clasificados a esta Fase los cuatro equipos ganadores de los cuartos de final, los que se denominarán semifinalistas.
2) Estos equipos serán reubicados de acuerdo con la posición que hayan obtenido en la tabla de cómputo general de la Etapa Clasificatoria
3) El semifinalista que haya obtenido la mejor ubicación en la tabla de cómputo general, jugará con el semifinalista que haya obtenido la más baja ubicación en la
tabla de cómputo general.
4) La otra pareja de semifinales, estará compuesta por los equipos semifinalistas que hayan obtenido la segunda y tercera mejor ubicación en la tabla de cómputo
general

FUENTE: http://anfp.cl/anfp2/descargas/5.pdf

tomasinn
29th May 2011, 07:57
Gracias!!
Entendido absolutamente.
Sera entretenido enfrentar a Unión española en semifinales... Veríamos a Canales enfrentar a su ex equipo...
Y luego de eso ganarle la final a la Católica.
Lo veo venir...Pinta bien ! :D

funkysexyfella
29th May 2011, 19:12
Gracias!!
Entendido absolutamente.
Sera entretenido enfrentar a Unión española en semifinales... Veríamos a Canales enfrentar a su ex equipo...
Y luego de eso ganarle la final a la Católica.
Lo veo venir...Pinta bien ! :D

Si me preguntas, prefiero enfrentarme a La Calera... pero en fin, gustos de cada uno.