PDA

View Full Version : Pantalla panorámica con Sopcast, ayuda please!!!



ivaniglesias9
22nd February 2007, 21:43
Cómo puedo hacer para ver la pantalla ancha en mi portátil panorámico con el sopcast?m aparec en negro x los lados y no consigo aprovechar la pantalla!

Espero vuestra ayuda,

gracias

fercham99
19th October 2008, 20:30
A mi directamente no me deja abrir la pantalla completa. Se pone la imagen en pequeño y parada en la esquina superior izquierda de la pantalla y el resto en negro. Tras unos segundos vuelve a la pantalla pequeña del sopcast.
Una ayudita porfavooooooo.

Jesuscrist
23rd October 2008, 22:46
Se puede ver el sopcast en tu reproductor multimedia preferido también. Esto les puede solucionar el problema.

Si lo queieren ver en el Windows Media Player el sopcast viene configurado por defecto para esto.
Solo hace falta pinchar en el ícono que se encuentra en la ventana del reproductor de sopcast (donde se ven las imagenes, los partios y eso. La pantalla vamos.) Este icono se encuentra abajo a la izquierda. Donde esta el icono de play pero mas a la izquierda. Es una imagen de dos ventanas superpuestas.
Si pinchan ahi se va a abrir el Windows Media Player.

Si quieren que el sopcast se reproduzca en otro reproductor multimedia deben ir a opciones y ahi elegir la opción "use my own player" y luego en select se elige el programa que se desea usar por defecto con el sopcast.
Estos programas los encuentras en "archivos de programa". Por ejemplo real player, Video Lan, o cualquiera que se te ocurra.

fercham99
29th October 2008, 05:52
Ya probe lo que dijiste pero el problema de la pantalla completa aparece en todos los programas y cuando lo mando al programa con el icono de las dos pantalllas sucede lo mismo en el programa, asi que no se que podra ser. Aun asi muchas gracias.