PDA

View Full Version : Amistoso: Germany - Uruguay 29/05/11



kehl
29th May 2011, 21:35
http://www.youtube.com/watch?v=ktqTUYcCxFA
20' 1-0 Mario Gomez [Germany]


http://www.youtube.com/watch?v=473rLmj8qN0&feature=mfu_in_order&list=UL
35' 2-0 Andre Schürrle [Germany]


http://www.youtube.com/watch?v=y9s_uFC4_Pc&feature=mfu_in_order&list=UL
48' 2-1 Walter Gargano [Uruguay]

FINAL


http://www.youtube.com/watch?v=62-45qMO0vo

el_patriarca
29th May 2011, 21:43
ya llego el segundo de los alemanes.

uta 133
29th May 2011, 21:54
Bueno por lo que veo,el Primero fue un regalo de Lugano,mientras el otro fue un golazo.quedan 45 veremos que pasa.

big daddy
29th May 2011, 21:59
errores defensivos groseros en los dos goles de Alemania.Con la calidad ofensiva que tiene los teutones les dejás una y te la clavan.

Cavani tiene que mostrarse más.Veo a Uruguay bien metido en el partido a pesar de ir a bajo del marcador.

cualfue
29th May 2011, 22:00
Haaaa para.. estan de joda ..

Estos alemanes los tienen de recontra hijos a los uruguayos.

gabi90
29th May 2011, 22:08
Haaaa para.. estan de joda ..

Estos alemanes los tienen de recontra hijos a los uruguayos.

Por lo visto t olvidaste de los últimos dos mundiales q si no me equivoco tu gran argentina la elimino una tal alemania asi q vos sabes me parece q a argentina la tiene de hijo

coppilcus
29th May 2011, 22:16
¡tsssssssssssss... que fuertes comentarios!

Steeler 1974
29th May 2011, 22:17
Gargano descontó para Uruguay.

Ese Schürrle alemán sigue dando de que hablar, supongo que la próxima temporada será jugador de las "Aspirinas".

big daddy
29th May 2011, 23:01
No es por llorar pero tengo dudas con los 2 goles anulados a uruguay.

El primero no sé si fué offside y el otro creo que el que hace la falta es neuer a godín.pero da igual.

Muy fuerte el pelotudo uruguayo metiendose al campo cortando una jugada que se venía elaborando.

El peor para mi fué Cavani ,erro todo hoy.

Es verdaderamente vomitivo escuchar a kempes tuve que poner a los rumanos de sopcast.Ahora a esperar al holanda el 8 de junio en montevideo.

darkshinigami_777
29th May 2011, 23:21
Grandisimo partido entre dos poderosos seleccionados estos uruguayos me atrevo a decir son candidatos para la copa america.

Shurrle pinta bien, el triunfo sirve para crecer en confianza mas con rivales de altisimo nivel como Uruguay.

funkysexyfella
29th May 2011, 23:39
No vi el partido, pero de lo que se ve en los videos arriba, que se agradecen de antemano, Uruguay cometió en los dos goles alemanes errores que no acostumbra. El primero, una falla de Lugano (que muchos charrúas piden que cuelgue los botines por la celeste), hizo la más complicada y Gómez definió al estilo sudamericano para el uno a cero. Golazo por como se lleva al defensa que lo viene a romper (¿Godín presumo?) y después deja sin opciones a Muslera.
El segundo, presumo que hubo otra falla en la salida, porque los defensas corren en sentido del balón, dejando espacios entre éstos y los volantes, que con un muy buen cambio de frente, dejó sólo al volante izquierdo alemán, que definió con mucho tiempo y espacio (nadie le salió a presionar, incluso después del tiro no se ve ningún celeste cerca del alemán).
El gol de Uruguay fue una tole tole en el área al comienzo del segundo tiempo, sin mayor análisis.

Ojalá alguien pueda subir los goles no cobrados.

Gracias por los videos de nuevo.

cualfue
30th May 2011, 00:01
Por lo visto t olvidaste de los últimos dos mundiales q si no me equivoco tu gran argentina la elimino una tal alemania asi q vos sabes me parece q a argentina la tiene de hijo

No seas pelotudo che, que no fue un comentario "personal".
Ya se las veces que perdió Argentina con Alemania y las veces que ganó..
.. pero en el caso de Uruguay, y en selecciones mayores nunca le ganó.

En fin, Uruguay es recontra hijo de los germánicos.

bimmernico
30th May 2011, 00:24
Haaaa para.. estan de joda ..

Estos alemanes los tienen de recontra hijos a los uruguayos.

Hijos seria que perdieramos por goleada como Ustedes ......4/0 jajaja pero ya nos veremos las caras en la Copa America y si no miraste el partido que le planteo Uruguay a Alemania miralo y comenza a temblar ......los de afuera son de palo:smile:

cachexriver
30th May 2011, 01:37
lo único que voy a decir es que sin faltar el respeto a las selecciones que jugaron amistosos contra la selección argentina,, Espero la AFA organice estos tipos de Partidos Amistosos con Selecciones de historia y buenos jugadores, ya estoy cansado de ver jugar contra Ghana, Paraguay "B", etc etc

cachexriver
30th May 2011, 01:38
Una lastima que no hallan transmitido el partido acá ..

el_patriarca
30th May 2011, 01:40
exacto, yo tampoco lo pude ver, solamente los goles cuando lo gritaban los comentaristas hungaros, por eso no opinon nada, ademas no se pueden sacar conclusiones de un amistoso.

cualfue
30th May 2011, 01:50
Hijos seria que perdieramos por goleada como Ustedes ......4/0 jajaja pero ya nos veremos las caras en la Copa America y si no miraste el partido que le planteo Uruguay a Alemania miralo y comenza a temblar ......los de afuera son de palo:smile:

No seas gil pibete.. 2006 estaba arreglado .. la goleada que nos comimos en 2010 está compensada con la final que les ganamos en el 86.
Ganale alguna vez que te tienen re recontratataranietos!! :lol:

cebollarodriguez
30th May 2011, 01:56
No seas pelotudo che, que no fue un comentario "personal".
Ya se las veces que perdió Argentina con Alemania y las veces que ganó..
.. pero en el caso de Uruguay, y en selecciones mayores nunca le ganó.

En fin, Uruguay es recontra hijo de los germánicos.

Más allá de la cargada..., la verdad que nos tienen de hijos. Hay que aceptarlo. El medio y la defensa de Uruguay fue un desastre hoy.

Sin embargo, tengo que decirte dos cosas:

Uruguay sí le ganó a Alemania en "mayores" y por goleada. Eso si, fue hace un tiempito...

A mi me alegra que esto haya pasado ahora, en un amistoso y antes de la Copa. Obliga a uruguay a estar más atento, no confiarse y a corregir errores.
Lo mismo dije después del partido Peñarol-Independiente. Al final, fue bueno que pasara. Fue una de las cosas que obligaron a Aguirre, entre otras cosas, a poner a Martinuccio de titular. Se perdió cuando se tenía que perder.

amarilloynegro84
30th May 2011, 02:03
No seas gil pibete.. 2006 estaba arreglado .. la goleada que nos comimos en 2010 está compensada con la final que les ganamos en el 86.
Ganale alguna vez que te tienen re recontratataranietos!! :lol:

loco la verdad sos tremendo fantasma la del estubo arreglado o comprado ya te la vi mas de una vez ke manejas informacion de primera vos ???cierre un poquito el orto siempre dandole para atras a los cuadros uruguayos sera que la tenes adentro ???

AHORASIQUESALE
30th May 2011, 02:14
Más allá de la cargada..., la verdad que nos tienen de hijos. Hay que aceptarlo. El medio y la defensa de Uruguay fue un desastre hoy.

Sin embargo, tengo que decirte dos cosas:

Uruguay sí le ganó a Alemania en "mayores" y por goleada. Eso si, fue hace un tiempito...

A mi me alegra que esto haya pasado ahora, en un amistoso y antes de la Copa. Obliga a uruguay a estar más atento, no confiarse y a corregir errores.
Lo mismo dije después del partido Peñarol-Independiente. Al final, fue bueno que pasara. Fue una de las cosas que obligaron a Aguirre, entre otras cosas, a poner a Martinuccio de titular. Se perdió cuando se tenía que perder.

Pues a mi me dejo bastante conforme el manejo del balon que tuvimos en la faceta ofensiva...es que ver equipos uruguayos triangulando con precision y de primera, no es cosa de todos los dias. Defensivamente si que tuvimos un mal partido, pero tranquilo que, cuando vengan las que duelen, debemos confiar plenamente en la concentracion y entrega de nuestros jugadores, lo que hace minimizar o desaparecer esa clase de errores tontos. Historicamente ha sido asi.


A mi no me dejo tan desconforme el rendimiento que alcanzamos, siendo que logramos lo que mas nos cuesta; el buen manejo de pelota cuando pasamos al ataque.

brumario
30th May 2011, 02:52
Es raro.. hubieron 5 o 6 jugadores que no me gustaron para nada y sin embargo me pareció un muy buen partido de Uruguay, máxime teniendo en cuenta la calidad del rival y que jugamos en su casa.

Los que no me gustaron (pero no me gustan desde hace rato): Muslera, Lugano, el Mono Pereira, Palito Pereira y Arévalo Ríos. Y si a esto agregamos que Suárez y Cavani anduvieron flojos, sobre todo Cavani, se me hace aún más difícil creer que solo hayamos perdido por un gol. Quizás haya sido así porque todo esto se dió dentro del marco de un partido amistoso que fue jugado de guantes blancos, muy limpio, muy abierto, ...

Por otra parte, lo que más me gustó fue el manejo de pelota que tuvimos, se la conservó, se trianguló, se llegó.. por largos ratos tuvimos el control absoluto del partido y a los alemanes metidos en su campo, particularmente en el segundo tiempo, pero nos faltó definición.

En fin, todo muy raro.

m o u
30th May 2011, 02:55
Es raro.. hubieron 5 o 6 jugadores que no me gustaron para nada y sin embargo me pareció un muy buen partido de Uruguay, máxime teniendo en cuenta la calidad del rival y que jugamos en su casa.

Los que no me gustaron (pero no me gustan desde hace rato): Muslera, Lugano, el Mono Pereira, Palito Pereira y Arévalo Ríos. Y si a esto agregamos que Suárez y Cavani anduvieron flojos, sobre todo Cavani, se me hace aún más difícil creer que solo hayamos perdido por un gol. Quizás haya sido así porque todo esto se dió dentro del marco de un partido amistoso que fue jugado de guantes blancos, muy limpio, muy abierto, ...

Por otra parte, lo que más me gustó fue el manejo de pelota que tuvimos, se la conservó, se trianguló, se llegó.. por largos ratos tuvimos el control absoluto del partido y a los alemanes metidos en su campo, particularmente en el segundo tiempo, pero nos faltó definición.

En fin, todo muy raro.
Ya esta opinando igual que ahorasiquechalét.
En fin, todo muy raro.

pacopina
30th May 2011, 02:56
como mola que gane Alemania a los uruguayos con gol de un español !!

brumario
30th May 2011, 02:59
También coincidio con esta opinión, aunque no por haber perdido vamos a crecer en desconfianza.


Grandisimo partido entre dos poderosos seleccionados estos uruguayos me atrevo a decir son candidatos para la copa america.

Shurrle pinta bien, el triunfo sirve para crecer en confianza mas con rivales de altisimo nivel como Uruguay.

AHORASIQUESALE
30th May 2011, 02:59
Ya esta opinando igual que ahorasiquechalét.
En fin, todo muy raro.

Hagamos un cambio de frente...

le confieso que ando con ganas de adentrarme en el mundillo de la formula 1, pero debo admitir que no tengo ni las bases.


¿Me podria pasar los cargos para recibir tambien lecciones en dicha materia?


Y si le quedan cupos en el grupo. Muchas gracias.

cualfue
30th May 2011, 03:21
Más allá de la cargada..., la verdad que nos tienen de hijos. Hay que aceptarlo. El medio y la defensa de Uruguay fue un desastre hoy.

Sin embargo, tengo que decirte dos cosas:

Uruguay sí le ganó a Alemania en "mayores" y por goleada. Eso si, fue hace un tiempito...

A mi me alegra que esto haya pasado ahora, en un amistoso y antes de la Copa. Obliga a uruguay a estar más atento, no confiarse y a corregir errores.
Lo mismo dije después del partido Peñarol-Independiente. Al final, fue bueno que pasara. Fue una de las cosas que obligaron a Aguirre, entre otras cosas, a poner a Martinuccio de titular. Se perdió cuando se tenía que perder.

http://img163.imageshack.us/img163/1849/fotodo.png

Mirá, "trabajo" con fútbol y por supuesto que no se todo de fútbol ni mucho menos, pero tengo algunos años encima también y conozco algo del tema. La imagen es solo para esclarecer que nunca le ganaron a Alemania, y los que piensan que todo es cargada, es porque son muy sensibles. Es apenas un dato importante, está en la hora que alguna vez le ganen a la selección mayor de Alemania. Son una pesadilla para los charrúas. La fuente de la imagen es de la FIFA: En este ENLACE (http://es.fifa.com/worldfootball/statisticsandrecords/headtohead/team1=uru/team2=ger/index.html) .. donde podes hacer comparaciones entre selecciones.


loco la verdad sos tremendo fantasma la del estubo arreglado o comprado ya te la vi mas de una vez ke manejas informacion de primera vos ???cierre un poquito el orto siempre dandole para atras a los cuadros uruguayos sera que la tenes adentro ???

Como le dije al amigo.. estas muy susceptible. No lo tomes como personal.. había algunos fantasmas uruguayos en el foro que si merecían ser curtidos a cada derrota de la celeste.. pero no esta siendo el caso por aquí. Buena suerte para la próxima vez que jueguen con Alemania, porque realmente la precisan (claro, aparte de jugar bien).

cualfue
30th May 2011, 03:25
http://www.youtube.com/watch?v=y0jqi9t6UOs&feature=channel_video_title

Pero eso era en la era amateur .. estamos hablando selecciones A
Vos te crees que me vas a enseñar de fútbol pebete de farolito en madrugada escarchada?

Te tendría que dar verguenza traer ese vídeo jeje
Me gusta el fútbol retro, pero ahí ya estas exagerando..

No tenés la victoria en la que estaba Cleopatra y César como invitados de honra je :mrgreen:

brumario
30th May 2011, 03:30
http://www.youtube.com/watch?v=y0jqi9t6UOs&feature=channel_video_title

Otros partidos por campeonatos mundiales:

Copa del Mundo 1966: Alemania 4 Uruguay 0 (Partido polémico por un disparo de Uruguay que fue parado por un alemán con las manos en la línea del arco y por la expulsión de 2 jugadores uruguayos cuando ibamos 1 a 0 abajo)

Copa del Mundo 1970: Alemania 1 Uruguay 0 (Partido por el 3er y 4to puesto)
Copa del Mundo 1986: Alemania 1 Uruguay 1 (Partido de la 1ra fase)
Copa del Mundo 2010: Alemania 3 Uruguay 2 (Partido por el 3er y 4to puesto)

Todos los demás partidos han sido amistosos, como el de hoy.

cualfue
30th May 2011, 03:45
Otros partidos por campeonatos mundiales:

Copa del Mundo 1966: Alemania 4 Uruguay 0 (Partido polémico por un disparo de Uruguay que fue parado por un alemán con las manos en la línea del arco y por la expulsión de 2 jugadores uruguayos cuando ibamos 1 a 0 abajo)

Copa del Mundo 1970: Alemania 1 Uruguay 0 (Partido por el 3er y 4to puesto)
Copa del Mundo 1986: Alemania 1 Uruguay 1 (Partido de la 1ra fase)
Copa del Mundo 2010: Alemania 3 Uruguay 2 (Partido por el 3er y 4to puesto)

Todos los demás partidos han sido amistosos, como el de hoy.

Bueno.. si te sirve de consuelo y queres contradecir a la excelentísima jjee institución de los AFANOS, más comúnmente llamada FIFA, ahora y desde 1928, hace 83 años que no le ganan a esa bandera.. esta en la hora .. suerte en la próxima.

Las copas del Mundiales no las conté porque son todas acomodadas ..
Entonces vamos a dar más importancia a los amistosos .. :wink:

brumario
30th May 2011, 03:49
...

No tenés la victoria en la que estaba Cleopatra y César como invitados de honra je :mrgreen:

No sé si Cesár estuvo presente en Amsterdam 1928, pero Cleopatra claro que si.

Identifíquela usted mismo, es una de las que estan de espaldas en el extremo derecho de mi firma.

cualfue
30th May 2011, 03:52
No sé si Cesár estuvo presente en Amsterdam 1928, pero Cleopatra claro que si.

Identifíquela usted mismo, es una de las que estan de espaldas en el extremo derecho de mi firma.

Sabias que esa final ya había terminado 1 a 1 .. solo que no había penales en la época
Viste? Solo la ganaron por eso.. sino, les rompíamos el tuje... jeje

Ganale a Alemania alguna vez CLEOPATRA CELESTE!!! :cool:

cebollarodriguez
30th May 2011, 03:56
Pero eso era en la era amateur .. estamos hablando selecciones A
Vos te crees que me vas a enseñar de fútbol pebete de farolito en madrugada escarchada?

Te tendría que dar verguenza traer ese vídeo jeje
Me gusta el fútbol retro, pero ahí ya estas exagerando..

No tenés la victoria en la que estaba Cleopatra y César como invitados de honra je :mrgreen:

El partido de 1928 no aparece en las estadísticas porque los Juegos Olímpicos no eran organizados por la FIFA. No es porque sea de la "época amateur", porque la FIFA si cuenta los partidos de 1930.

Es gracias a los campeonatos de 1924 y 1928 (junto con el hecho de que era el centenario de Uruguay) que la FIFA le otorga el derecho de ser la sede del primer mundial de la historia a Uruguay.

brumario
30th May 2011, 04:03
El partido de 1928 no aparece en las estadísticas porque los Juegos Olímpicos no eran organizados por la FIFA. No es porque sea de la "época amateur", porque la FIFA si cuenta los partidos de 1930.

Es gracias a los campeonatos de 1924 y 1928 (junto con el hecho de que era el centenario de Uruguay) que la FIFA le otorga el derecho de ser la sede del primer mundial de la historia a Uruguay.

Los campeonatos olímpicos de 1924 y 1928 fueron organizados por FIFA. Lo puede comprobar en cualquier documento y en cualquier artículo sobre la historia de la Copa del Mundo o de la FIFA.

Si los partidos no aparecen en ese cara a cara que posteó cualfue es porque esa estadística no es rigurosamente cierta, es solo un apartado de la página FIFA para los neofitos. Fijese usted que en el cara a cara de Uruguay con Argentina aparecen, por su cantidad, todos los partidos jugados por las tortas fritas desde 1901. Verifíquelo usted mismo. Estarán o no las finales de 1928?

Si va a la búsqueda avanzada de dicha página los podrá encontrar. No así los partidos de, por ejemplo, los juegos olímpicos 2004 y 2008 que ganó Argentina porque estos fueron torneos sub-23.

brumario
30th May 2011, 04:07
Acá le dejo un link para que, si sabe inglés, se desasne.

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?123809-Selecci%F3n-Uruguaya-de-F%FAtbol-Tetra-Campeona-del-Mundo-reconocida-por-FIFA&p=2802333&viewfull=1#post2802333

Haga click sobre el documento para comprobar que el mismo pertenece a la página de FIFA.

Y en lo posible visite la página de FIFA y con la búsqueda avanzada encuentre los partidos de Uruguay en dichos juegos olímpicos.

Se dará cuenta que el famoso "cara a cara" del historial de enfrentamientos es una truchada.

AHORASIQUESALE
30th May 2011, 04:09
Recuerdo prefectamente el empate 1-1 del 86; era el debut de una seleccion que contaba con varios jugadores "estrellas" que habian causado en el paisito una gran expectativa, pero lamentablemente dirigidos de forma pesima. Esperando a que empezara y con la ansiedad que provoca cualquier debut, nos encontrabamos presas de los nervios un grupo de gurises y yo, que al igual que todo el liceo, habiamos faltado a clases para ver a la celeste en la cita mundialsta. Para todos nosotros era la primera vez que eramos parte presencial de semejante evento; la expectativa y la ansiedad eran enormes.

A poco de haber comenzado y por un error de un aleman en un pase atras, Alzamendi se vio posicionado cara a cara con el golero a quien eludio para definir con el arco vacio; la pelota se estrello en la parte interior del travesaño para luego picar adentro, haciendo estallar de jubilo a un pais entero. Los gritos y los abrazos se extendieron durante varios minutos. Un momento que jamas olvidare.


Fue uno de los goles que mas grite en mi vida. Vale la pena revivirlo :)



http://www.youtube.com/watch?v=bLC4CJMDgsI

cualfue
30th May 2011, 04:11
El partido de 1928 no aparece en las estadísticas porque los Juegos Olímpicos no eran organizados por la FIFA. No es porque sea de la "época amateur", porque la FIFA si cuenta los partidos de 1930.

Es gracias a los campeonatos de 1924 y 1928 (junto con el hecho de que era el centenario de Uruguay) que la FIFA le otorga el derecho de ser la sede del primer mundial de la historia a Uruguay.

Gracias por el dato.. pero ya lo se.
Lo que pasa es que hasta mitad de la década del '30 podemos considerar a todo el fútbol como amateur.
Los jugadores eran más albañiles, carpinteros que jugadores de fútbol.

Es más.. era una época en que al fútbol se ganaba con amenazas de muerte y hasta una final de Mundial, se jugaba con estadio sin división de alambrado. En fin, un fútbol romántico en algunos aspectos y bien cavernoso en otros. Si lo queres contar y te enorgullece tanto.. vamos actualizar los datos: EN LA ÉPOCA EN QUE SE PATEABA Y LA PELOTA MUGÍA muuuuuu .. Uruguay le ganó a Alemania.. hace 83 años jejje GANALE EN LA PRÓXIMA Y DEJATE DE JODER jeje :mrgreen:

brumario
30th May 2011, 04:16
Gracias por el dato.. pero ya lo se.
Lo que pasa es que hasta mitad de la década del '30 podemos considerar a todo el fútbol como amateur.
Los jugadores eran más albañiles, carpinteros que jugadores de fútbol.

Es más.. era una época en que al fútbol se ganaba con amenazas de muerte y hasta una final de Mundial, se jugaba con estadio sin división de alambrado. En fin, un fútbol romántico en algunos aspectos y bien cavernoso en otros. Si lo queres contar y te enorgullece tanto.. vamos actualizar los datos: EN LA ÉPOCA EN QUE SE PATEABA Y LA PELOTA MUGÍA muuuuuu .. Uruguay le ganó a Alemania.. hace 83 años jejje GANALE EN LA PRÓXIMA Y DEJATE DE JODER jeje :mrgreen:

Los campeonatos olímpicos de 1924 y 1928 fueron organizados por FIFA. Lo puede comprobar en cualquier documento y en cualquier artículo sobre la historia de la Copa del Mundo o de la FIFA.

Si los partidos no aparecen en ese cara a cara que posteó cualfue es porque esa estadística no es rigurosamente cierta, es solo un apartado de la página FIFA para los neofitos. Fijese usted que en el cara a cara de Uruguay con Argentina aparecen, por su cantidad, todos los partidos jugados por las tortas fritas desde 1901. Verifíquelo usted mismo. Estarán o no las finales de 1928?

Si va a la búsqueda avanzada de dicha página los podrá encontrar. No así los partidos de, por ejemplo, los juegos olímpicos 2004 y 2008 que ganó Argentina porque estos fueron torneos sub-23.

Acá le dejo un link para que, si sabe inglés, se desasne.

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?123809-Selecci%F3n-Uruguaya-de-F%FAtbol-Tetra-Campeona-del-Mundo-reconocida-por-FIFA&p=2802333&viewfull=1#post2802333

Haga click sobre el documento para comprobar que el mismo pertenece a la página de FIFA.

Y en lo posible visite la página de FIFA y con la búsqueda avanzada encuentre los partidos de Uruguay en dichos juegos olímpicos.

Se dará cuenta que el famoso "cara a cara" del historial de enfrentamientos es una truchada.

brumario
30th May 2011, 04:17
No es serio sacar conclusiones tan tajantes de partidos amistosos.


http://www.youtube.com/watch?v=AwJ0FQcLn1Q

http://www.youtube.com/watch?v=AbaNAFyW3Dg
__________________________________________ :lol:

cualfue
30th May 2011, 04:20
http://www.youtube.com/watch?v=l-AXg3sla8s

Ya que te gustan los videos

AHORASIQUESALE
30th May 2011, 04:20
http://i53.tinypic.com/2gvlfer.jpg

brumario
30th May 2011, 04:21
http://www.youtube.com/watch?v=_msAtLUyNzA&feature=player_embedded

brumario
30th May 2011, 04:24
http://i53.tinypic.com/2gvlfer.jpg

Boludo. Vos como podes permitir que haya gente que diga lo que diga sobre la historia de los olímpicos de 1924 y 1928?

Por eso no nos registran, ni esos partidos. Porque no defendemos lo nuestro, no lo valoramos ni nosotros mismos. Bah, ustedes.

AHORASIQUESALE
30th May 2011, 04:39
Boludo. Vos como podes permitir que haya gente que diga lo que diga sobre la historia de los olímpicos de 1924 y 1928?

Por eso no nos registran, ni esos partidos. Porque no defendemos lo nuestro, no lo valoramos ni nosotros mismos. Bah, ustedes.
Es que ya lo hemos hablado y tenemos diferentes formas de concebir el tema; a vos te importa mucho lo que pueda pensar un sujeto X, porque, entendes que esa opinion sumada a la de otros tantos, es la que conspira para que nuestro futbol a posteriori no sea reconocido en las altas esferas, y entonces nos manosseen.


Yo en cambio me la suda lo que pueda pensar cualfue, el yeyo o cualquier otro anonimo, ya que pienso que el desconocimiento y el anonimato en el que nos sumergen se debe pura y exlusivamente a una cuestion de MARKETING. Dado esto, encuentro esteril cualquier esfuerzo que, simples ciudadanos como nosotros, podamos hacer para cambiar la imagen que se da de Uruguay en el mapa politico del futbol, y la verdad, me es indiferente lo que sostengan luego esas personas X, porque tan solo son productos de una propaganda que no esta en nuestras manos cambiar.

La procesion va por dentro; con eso me conformo.

brumario
30th May 2011, 04:47
Es que ya lo hemos hablado y tenemos diferentes formas de concebir el tema; a vos te importa mucho lo que pueda pensar un sujeto X, porque, entendes que esa opinion sumada a la de otros tantos, es la que conspira para que nuestro futbol a posteriori no sea reconocido en las altas esferas, y entonces nos manosseen.


Yo en cambio me la suda lo que pueda pensar cualfue, el yeyo o cualquier otro anonimo, ya que pienso que el desconocimiento y el anonimato en el que nos sumergen se debe pura y exlusivamente a una cuestion de MARKETING. Dado esto, encuentro esteril cualquier esfuerzo que, simples ciudadanos como nosotros, podamos hacer para cambiar la imagen que se da de Uruguay en el mapa politico del futbol, y la verdad, me es indiferente lo que sostengan luego esas personas X, porque tan solo son productos de una propaganda que no esta en nuestras manos cambiar.

La procesion va por dentro; con eso me conformo.

No, no, y no. Yo defiendo lo que otros uruguayos con tanto sacrificio y orgullo consiguieron para todos nosotros. Y no me entra en la cabeza, no solo que seamos indiferentes a combatir la ignorancia, la mentira o la envidia solapada sino, que hayan uruguayos que desconozcan la verdad sobre aquellos campeones del mundo y acepten casi servilmente la falsa historia que otros nos cuentan.

AHORASIQUESALE
30th May 2011, 04:55
No, no, y no. Yo defiendo lo que otros uruguayos con tanto sacrificio y orgullo consiguieron para todos nosotros. Y no me entra en la cabeza, no solo que seamos indiferentes a combatir la ignorancia, la mentira o la envidia solapada sino, que hayan uruguayos que desconozcan la verdad sobre aquellos campeones del mundo y acepten casi servilmente la falsa historia que otros nos cuentan.

Pero no!!! quedate tranquilo que todos los uruguayos nos sentimos orgullosos de nuestros logros futbolisticos. Por lo menos yo.
Lo que no encuentro atinado hacer es ponerse a discutir con todo aquel que desprecie o desconozca aquello conseguido, por tanto te repito que poco me importa lo que diga el resto. Que vivan en el mar de la ignorancia, me da igual.

brumario
30th May 2011, 04:58
Pero no!!! quedate tranquilo que todos los uruguayos nos sentimos orgullosos de nuestros logros futbolisticos. Por lo menos yo.
Lo que no encuentro atinado hacer es ponerse a discutir con todo aquel que desprecie o desconozca aquello conseguido, por tanto te repito que poco me importa lo que diga el resto. Que vivan en el mar de la ignorancia, me da igual.

Pues entonces lo mínimo que podrías hacer en una discusión como la que se dió en la página anterior es decir: "Uruguay es 4 veces campeón del mundo, aquellos campeonatos fueron de selecciones mayores y organizados por FIFA. Todo lo que opinen los demás me chupa un huevo." Listo.

Eso sería mucha mejor que poner una foto para tomar el pelo a alguien que se está tomando ese trabajo por vos.

brumario
30th May 2011, 05:06
Y creeme que la opinión de los demás afecta. Afecta hasta a la economía de un país entero.

Vos de que trabajas?

AHORASIQUESALE
30th May 2011, 05:08
Pues entonces lo mínimo que podrías hacer en una discusión como la que se dió en la página anterior es decir: "Uruguay es 4 veces campeón del mundo, aquellos campeonatos fueron de selecciones mayores y organizados por FIFA. Todo lo que opinen los demás me chupa un huevo." Listo.

Eso sería mucha mejor que poner una foto para tomar el pelo a alguien que se está tomando ese trabajo por vos.

Eso ya lo he hecho en varias ocasiones. Aparte, creo firmemente que en muchas de las veces la intencion no es mas que picarte y tomarte el pelo. Con esto quiero decir que si aparece uno y encara el tema de una forma diferente, quizas muchos no tuvieran problemas de reconocerlo...pero lo que no van a hacer de ninguna manera, es darle la trascendencia que vos queres que les den. Y tampoco esta en tus manos conseguirlo porque los juicios de valor son absolutamente subjetivos como personales que son. Asi de facil es; creo yo.

AHORASIQUESALE
30th May 2011, 05:12
Y creeme que la opinión de los demás afecta. Afecta hasta a la economía de un país entero.

Vos de que trabajas?

Yo no digo que no afecte sino que no esta en tus manos cambiar.

¿Y como de que trabajo?....soy astronauta :roll:

brumario
30th May 2011, 05:14
Yo no digo que no afecte sino que no esta en tus manos cambiar.

¿Y como de que trabajo?....soy astronauta :roll:

Ta, no entendiste ni entendés nada. Y eso que sos profesor de secundaria.

Ya me imagino lo que te debe importar el rendimiento de tus alumnos. Seguramente la solución no esta en tus manos.

brumario
30th May 2011, 05:16
Eso ya lo he hecho en varias ocasiones. Aparte, creo firmemente que en muchas de las veces la intencion no es mas que picarte y tomarte el pelo. Con esto quiero decir que si aparece uno y encara el tema de una forma diferente, quizas muchos no tuvieran problemas de reconocerlo...pero lo que no van a hacer de ninguna manera, es darle la trascendencia que vos queres que les den. Y tampoco esta en tus manos conseguirlo porque los juicios de valor son absolutamente subjetivos como personales que son. Asi de facil es; creo yo.

De que trascendencia me hablas peregil? Yo lo único que hice, y hago, y siempre haré, es no dejar pasar por alto a la mentira.

Si vas a mentirme que no sea en mi cara, y si es en mi cara que no sea en público.

cebollarodriguez
30th May 2011, 05:17
Acá le dejo un link para que, si sabe inglés, se desasne.

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?123809-Selecci%F3n-Uruguaya-de-F%FAtbol-Tetra-Campeona-del-Mundo-reconocida-por-FIFA&p=2802333&viewfull=1#post2802333

Haga click sobre el documento para comprobar que el mismo pertenece a la página de FIFA.

Y en lo posible visite la página de FIFA y con la búsqueda avanzada encuentre los partidos de Uruguay en dichos juegos olímpicos.

Se dará cuenta que el famoso "cara a cara" del historial de enfrentamientos es una truchada.

Por qué contestar de forma agresiva?

Porque si es por eso, y si empezamos a "desasnarnos", te cuento que no se dice "hubieron 5 o 6 jugadores que...". Es "hubo 5 o 6 jugadores".



Es raro.. hubieron 5 o 6 jugadores que no me gustaron para nada y sin embargo me pareció un muy buen partido de Uruguay, máxime teniendo en cuenta la calidad del rival y que jugamos en su casa.



Lo dejé pasar porque no me parecía cortés empezar a corregir errores ortográficos. Pero ya que te gusta "desasnar" a la gente...

AHORASIQUESALE
30th May 2011, 05:19
Ta, no entendiste ni entendés nada. Y eso que sos profesor de secundaria.

Ya me imagino lo que te debe importar el rendimiento de tus alumnos. Seguramente la solución no esta en tus manos.

Pero mis alumnos tienen nombre, apellido, un rostro en mi memoria.


Virtualmente es algo imposible porque VOS NO SOS SOLO MAS QUE PALABRAS... ¿ a quien podria convencer asi?


Ta...capaz que yo no te entiendo, pero lo seguro es, que tampoco vos entendes al resto. A mano.

brumario
30th May 2011, 05:19
Por qué contestar de forma agresiva?

Por que si es por eso, y si empezamos a "desasnarnos", te cuenta que no se dice "hubieron 5 o 6 jugadores que...". Es "hubo 5 o 6 jugadores".





Lo dejé pasar porque no me parecía cortés empezar a corregir errores ortográficos. Pero ya que te gusta "desasnar" a la gente...

Te afectó el verbo desasnar? Sos muy sensible eh..

brumario
30th May 2011, 05:21
Pero mis alumnos tienen nombre, apellido, un rostro en mi memoria.


Virtualmente es algo imposible porque VOS NO SOS SOLO MAS QUE PALABRAS... ¿ a quien podria convencer asi?


Ta...capaz que yo no te entiendo, pero lo seguro es, que tampoco vos entendes al resto. A mano.

Y para que mierda existe internet? Para entretenimiento nomás?

Yo pensé que también servía para trabajar, estudiar, informarse, etc etc..

En fin..

AHORASIQUESALE
30th May 2011, 05:21
De que trascendencia me hablas peregil? Yo lo único que hice, y hago, y siempre haré, es no dejar pasar por alto a la mentira.

Si vas a mentirme que no sea en mi cara, y si es en mi cara que no sea en público.

¿Ya arrancamos a insultar?...pero miras que sos complicado ehh!!!


Ni con la mayor pedagogia existente es posible entablar una conversacion contigo que llegue a buen fin.


Me rindo.

brumario
30th May 2011, 05:26
¿Ya arrancamos a insultar?...pero miras que sos complicado ehh!!!


Ni con la mayor pedagogia existente es posible entablar una conversacion contigo que llegue a buen fin.


Me rindo.

Sos un desastre.

AHORASIQUESALE
30th May 2011, 05:28
Sos un desastre.
Viniendo de vos es un elogio.

brumario
30th May 2011, 05:32
Viniendo de vos es un elogio.

Seguramente no soy el único que te tiene por tal.

AHORASIQUESALE
30th May 2011, 05:36
Seguramente no soy el único que te tiene por tal.

Por supuesto que no, tambien esta; mengueche, nocompro, trocua, garciamartin, 10 a 2, cincunegui etc.



Ya me aburrio tu neurosis; CHAU!!

brumario
30th May 2011, 05:39
Por supuesto que no, tambien esta; mengueche, nocompro, trocua, garciamartin, 10 a 2, cincunegui etc.



Ya me aburrio tu neurosis; CHAU!!

Apostaría a que te olvidas de algunos nombres con rostro, de esos que forman parte de tu memoria.

Y de los que no también.

brumario
30th May 2011, 05:57
Y recuerden que es muy fácil mentir sobre el fútbol uruguayo, tenemos un grave problema, a nosotros no nos conoce nadie.

maisonna
30th May 2011, 06:00
Una lastima que no hallan transmitido el partido acá ..

Lo dió ESPN.

cualfue
30th May 2011, 06:25
Lo dió ESPN.

Porque jugaba Alemania, y cuando Alemania juega lo pasan.
Si era por el rival de hoy.. ni en blanco y negro je :mrgreen:

Trocua
30th May 2011, 06:34
Porque jugaba Alemania, y cuando Alemania juega lo pasan.
Si era por el rival de hoy.. ni en blanco y negro je :mrgreen:

Che sanfilippo, y a este por que canal lo pasaron? No reconozco el cubito ese del ángulo.


http://www.youtube.com/watch?v=MRpI_OqJItA&feature=player_embedded

Trocua
30th May 2011, 07:21
http://xmages.net/storage/10/1/0/3/2/upload/088157f1.png (http://www.canchallena.com/1375614-maradona-para-jugar-contra-australia-te-daban-un-cafe-veloz)

Trocua
30th May 2011, 07:22
http://xmages.net/storage/10/1/0/f/d/upload/9b50ab67.png (http://www.canchallena.com/1376117-ni-un-cafe-entre-maradona-y-grondona)

Trocua
30th May 2011, 07:25
http://xmages.net/storage/10/1/0/0/1/upload/825f85f3.png (http://www.canchallena.com/1376382-maradona-grondona-nos-dijo-que-tomaramos-la-sustancia-que-quisieramos)

Trocua
30th May 2011, 07:27
http://www.youtube.com/watch?v=P2fX1yCaBuU

Gafa44
30th May 2011, 08:37
En mi humilde opinion ir a Alemania a jugar con la selección A y perder 2 a 1 en un partido disputado es una buena actuación. Que es Alemania, no Austria! Creo que Uruguay será un muy buen equipo en la Copa America. Me identifico con ellos por venir de un pais pequeño tambien, aunque en estilo futbol, pues soy argentinofilo, a pesar del hiper ego de los susodichos, me concentro en ver su futbol y no en sus comentarios!

Cincunegui
30th May 2011, 09:00
En mi humilde opinion ir a Alemania a jugar con la selección A y perder 2 a 1 en un partido disputado es una buena actuación. Que es Alemania, no Austria! Creo que Uruguay será un muy buen equipo en la Copa America. Me identifico con ellos por venir de un pais pequeño tambien, aunque en estilo futbol, pues soy argentinofilo, a pesar del hiper ego de los susodichos, me concentro en ver su futbol y no en sus comentarios!

A mi me gusta más el futbol brasileño, el alemán, o el italiano. A pesar del hiperego de estos tres, me concentro en ver la cantidad de veces que ganaron o definieron las copas del mundo y no solo en los comentarios de los argentinofilos que nunca ganaron nada. Al menos no limpiamente.

Trocua
30th May 2011, 10:03
Selecciones que tradicionalmente definen las Copas del Mundo

Alemania llegó 12 veces a semifinales (1934-1954-1958-1966-1970-1974-1982-1986-1990-2002-2006-2010)
Brasil 10 veces (1938-1950-1958-1962-1970-1974-1978-1994-1998-2002)
Italia 8 (1934-1938-1970-1978-1982-1990-1994-2006)

Uruguay 5 (1930-1950-1954-1970-2010)
Francia 5 (1954-1982-1986-1998-2006)
Argentina 4 (1930-1978-1986-1990)
Holanda 4 (1974-1978-1998-2010)
Suecia 4 (1938-1950-1958-1994)
España 2 (1950-2010)
Inglaterra 2 (1966-1990)
Checoslovaquia 2 (1934-1962)
Hungría 2 (1938-1954)
Polonia 2 (1974-1982)
Austria 2 (1934-1954)
Portugal 2 (1966-2006)
Yugoslavia 2 (1930-1962)
Chile 1 (1962)
EEUU 1 (1930)
Croacia 1 (1998
Turquía 1 (2002)
Bélgica 1 (1986)
Bulgaria 1 (1994)
Corea Del Sur 1 (2002)

Etc.. etc..

Está todo dicho.

locoAs
30th May 2011, 11:14
Selecciones que tradicionalmente definen las Copas del Mundo

Alemania llegó 12 veces a semifinales (1934-1954-1958-1966-1970-1974-1982-1986-1990-2002-2006-2010)
Brasil 10 veces (1938-1950-1958-1962-1970-1974-1978-1994-1998-2002)
Italia 8 (1934-1938-1970-1978-1982-1990-1994-2006)


Uruguay 5 (1930-1950-1954-1970-2010)
Francia 5 (1954-1982-1986-1998-2006)
Argentina 4 (1930-1978-1986-1990)
Holanda 4 (1974-1978-1998-2010)
Suecia 4 (1938-1950-1958-1994)
España 2 (1950-2010)
Inglaterra 2 (1966-1990)
Checoslovaquia 2 (1934-1962)
Hungría 2 (1938-1954)
Polonia 2 (1974-1982)
Austria 2 (1934-1954)
Portugal 2 (1966-2006)
Yugoslavia 2 (1930-1962)
Chile 1 (1962)
EEUU 1 (1930)
Croacia 1 (1998
Turquía 1 (2002)
Bélgica 1 (1986)
Bulgaria 1 (1994)
Corea Del Sur 1 (2002)

Etc.. etc..

Está todo dicho.

los doctores en estadistica e historia presentes de nuevo....... que pesados.........

http://espacioforos.miarroba.com/328909/Erudito.jpg

cualfue
30th May 2011, 13:13
trocua lcdtm lpqttp .. hehe MaraD10s dice eso para darles manija a giles como vos, y para romperle el tuje a gronchorro. :lol:

Sea como sea.. Argentina y Diego siempre noticia !!
Si no era por RD, yo ni me enteraba que jugaba urugay :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=UbapHu9nJW4

Yo quiero a mi bandera .. yo quiero a mi bandeja .. :mrgreen:

Que grande CARLO!!! El más grande los los ARGENTINOS.. el zorzal de mi BUenos Aires QUERIDO.

TRUCUA.. LA TENES ATRODEN!!!!