PDA

View Full Version : Friendly - Nigeria vs Argentina - 1 May 2011



XpressGOAL
1st June 2011, 20:34
4-1 Full Time.

http://www.youtube.com/watch?v=ZtHXQpAlDK4


http://www.youtube.com/watch?v=E4lx2_Tst24


http://www.youtube.com/watch?v=hyCdQe5F60A

1-0. Uche.

http://www.youtube.com/watch?v=NMYalkn8Jb0

2-0. Obinna Penalty

http://www.youtube.com/watch?v=5fEedDwxgoA

3-0. Uche

http://www.youtube.com/watch?v=am2zDhlopuk

4-0. Emenike Fantastic Goal

http://www.youtube.com/watch?v=6VIb8qE2cck

4-1. Boselli Penalty

http://www.youtube.com/watch?v=hvBplwxv7QU

cachexriver
1st June 2011, 20:44
Yo pregunto ... De que Sirve este amistoso con estos jugadores? Si la Lista de 26 para la Copa América ya esta dada.

Ahora pregunto no pudo haber llevado aunque sea 4 jugadores de los 26 que cito para la Copa América ?

Checho venís meando "Fuera del Tarro".

Una vez mas la AFA cierra estos ami$to$o$ por conveniencia propia. Que encima no tienen la inteligencia de Televisar este partido por Televisión Abierta. De manera que se Cagan en la gente que no puede pagarse la Televisión por Cable.

cachexriver
1st June 2011, 20:48
Y Como si fuera poco las criticas por ir perdiendo 3-0 en el primer tiempo van a caer igual de duras que si este partido Argentina lo estuviera disputando con sus titulares ...

Jodete Checho!

tucutucu
1st June 2011, 21:09
Y Como si fuera poco las criticas por ir perdiendo 3-0 en el primer tiempo van a caer igual de duras que si este partido Argentina lo estuviera disputando con sus titulares ...

Jodete Checho!

No vi el partido. Como salió?

Nigeria jugó con sus titulares?

locoAs
1st June 2011, 21:15
Yo pregunto ... De que Sirve este amistoso con estos jugadores? Si la Lista de 26 para la Copa América ya esta dada.

Ahora pregunto no pudo haber llevado aunque sea 4 jugadores de los 26 que cito para la Copa América ?

Checho venís meando "Fuera del Tarro".

Una vez mas la AFA cierra estos ami$to$o$ por conveniencia propia. Que encima no tienen la inteligencia de Televisar este partido por Televisión Abierta. De manera que se Cagan en la gente que no puede pagarse la Televisión por Cable.

Los directivos de mierda de futbol ... son un mal mundial... Animo compa....

maisonna
1st June 2011, 21:21
jajaj el festín que se van a hacer los anti argentinos.

Aunque sea pagaron bien para jugar estos partidos?.

tucutucu
1st June 2011, 21:22
Los directivos de mierda de futbol ... son un mal mundial... Animo compa....

Con palabras no arreglas nada...

Tomá, dale uno de estos a tu amigo.

http://www.imferblog.com/wp-content/uploads/2008/11/seroxat.jpg

seba5
1st June 2011, 21:25
¿¿que paso?? ¿¿no tomaron café hoy?? :mrgreen:

Steeler 1974
1st June 2011, 21:26
Ahora ya son 4.

maisonna
1st June 2011, 21:43
Cuaaaaaderno.

itoldyouso
1st June 2011, 21:49
Tenian una buena prueba y mandan a un equipo a hacer el ridículo. Argentina está muy confiada para la Copa America, y no va a ser tan fácil.

cualfue
1st June 2011, 21:49
Que grande Nige!
Mirá que baile que le están dando a la "selección de Batista".

Menos mal que es un amistoso, pero no deja de ser vergonzoso el resultado ... un desastre!

uta 133
1st June 2011, 21:58
Juntas a los 11 de argentina y no sacas 1 jugador decente,sin ideas,sin juego,actuacion para el olvido!

cualfue
1st June 2011, 22:03
Juntas a los 11 de argentina y no sacas 1 jugador decente,sin ideas,sin juego,actuacion para el olvido!

Me hincha las bolas..

Porque en los mundiales hay siempre cosas "raras", muchos intereses y truchadas.. pero los amistosos para mi, reflejan la realidad de los equipos... y esta realidad (independiente de titulares o suplentes), de argentina.. es para mandarlos a jugar al golf.. que desastre!

haaaaa jaja nos dio un penal para no ser tan vergonzoso en letras mayúsculas.. y así termina vergonzoso con letras minúsculas.. jeje

Batista, vos y estos muertos vayan a jugar a la rayuela!!!!
Lo que me da más bronca, es que le dan la Celeste y Blanca para jugar..

Contra Polonia dale una camiseta verde y negra .. que se yo

seba5
1st June 2011, 22:07
che... lo del juez cualquiera... lo siguió hasta el minuto 98 ????.. por lo menos les dió el penal ahí..

AHORASIQUESALE
1st June 2011, 22:07
Que pinturita ese juez !! :lol:

seba5
1st June 2011, 22:09
Que pinturita ese juez !! :lol:


Ud. dice que tomo café... que por eso quería seguir??

Joker.
1st June 2011, 22:09
Amistoso y Argentina (corregidme si me equivoco) con absolutamente ningun titular.

No dice nada.

posteador
1st June 2011, 22:12
Mmm...Nigeria es un buen equipo, me parece que Argentina desaprovecho un buen amistoso tirando suplentes...

maisonna
1st June 2011, 22:12
Me hincha las bolas..

Porque en los mundiales hay siempre cosas "raras", muchos intereses y truchadas.. pero los amistosos para mi, reflejan la realidad de los equipos... y esta realidad (independiente de titulares o suplentes), de argentina.. es para mandarlos a jugar al golf.. que desastre!

Nada que ver, los amistosos sirven de muy poco y muchas veces sólo sirven para realizar lecturas equivocadas.
El de hoy no sirve para nada, o si, para que el mundo diga "Uy mirá que goleada se comió Argentina".
Andá y explicale uno por uno que fue un equipo armado a la buena de Dios, con jugadores que en su mayoría son suplentes en sus equipos (el colmo de Gabbarini: tercer arquero de Independiente).

cualfue
1st June 2011, 22:13
Amistoso y Argentina (corregidme si me equivoco) con absolutamente ningun titular.

No dice nada.

Como no dice nada?

Dice que la selección Argentina fue goleada 4 a 1 contra Nigeria, y eso queda registrado. De aquí a 2 años o 15, a nadie le va importar si Argentina jugó con títulares y suplentes. Nos dieron un baile en un amistoso.. eso si queda registrado. :mrgreen:

Batista .. anda a jugar a la rayuela y cantá arroz con leche me quiero casar .. la cdtm!!! 8)

AHORASIQUESALE
1st June 2011, 22:13
Ud. dice que tomo café... que por eso quería seguir??

Te diria que mas bien no le hizo efecto el psicofarmaco. Claramente las areas le provocaban alucinaciones :lol:

funkysexyfella
1st June 2011, 22:17
La selección de Nigeria con todos los titulares (muchos de los que juagaron en el mundial), con un equipo jugando a la contra, con un árbitro inevitablemente condicionador del marcador.
Un penal inexistente en el primer tiempo, le puso un toque de desesperación a los argentinos (que en realidad, no salieron mucho a buscar el partido) y subieron sus líneas (sólo un poco).
Argentina fue con Bolatti, Inzúa, Sabaleta y 8 más. No se entiende la poca seriedad, y le dieron boleta. Batista con su primer papelón (que no tenía por qué haber sido, ya que los jugadores no eran malos. Muchos jugando en sus equipos de titulares, en ligas competitivas), no estuvo a la altura de la velocidad nigeriana.

A ver si la AFA organiza algo desafiante (para que Checho vaya con los titulares) antes de la Copa...

cualfue
1st June 2011, 22:17
Nada que ver, los amistosos sirven de muy poco y muchas veces sólo sirven para realizar lecturas equivocadas.
El de hoy no sirve para nada, o si, para que el mundo diga "Uy mirá que goleada se comió Argentina".
Andá y explicale uno por uno que fue un equipo armado a la buena de Dios, con jugadores que en su mayoría son suplentes en sus equipos (el colmo de Gabbarini: tercer arquero de Independiente).

Bueno.. son diferentes puntos de vistas, para mi todos los amistosos son importantes (y no solo contra Brasil o Inglaterra). Ahora, si estaba de técnico D10s, los boludos iban a romper las bolas hasta el mundial 2014, pero como es este inservible .. es un amistoso.

AHORASIQUESALE
1st June 2011, 22:26
La selección de Nigeria con todos los titulares (muchos de los que juagaron en el mundial), con un equipo jugando a la contra, con un árbitro inevitablemente condicionador del marcador.
Un penal inexistente en el primer tiempo, le puso un toque de desesperación a los argentinos (que en realidad, no salieron mucho a buscar el partido) y subieron sus líneas (sólo un poco).
Argentina fue con Bolatti, Inzúa, Sabaleta y 8 más. No se entiende la poca seriedad, y le dieron boleta. Batista con su primer papelón (que no tenía por qué haber sido, ya que los jugadores no eran malos. Muchos jugando en sus equipos de titulares, en ligas competitivas), no estuvo a la altura de la velocidad nigeriana.

A ver si la AFA organiza algo desafiante (para que Checho vaya con los titulares) antes de la Copa...

¿Vos sos periodista?...

me haces acordar a Cache que, en sus principios, en vez de dar su opinion nos daba una cronica del juego. Vos estas igual.


Te pregunto por simple curiosidad.

cachexriver
1st June 2011, 22:31
No vi el partido. Como salió?

Nigeria jugó con sus titulares?

no eran titulares, tampoco conozco la plantilla entera de Nigeria había 3 que jugaban en Europa eso los reconocí, entre ellos Uche.

tucutucu
1st June 2011, 22:35
no eran titulares, tampoco conozco la plantilla entera de Nigeria había 3 que jugaban en Europa eso los reconocí, entre ellos Uche.

Y de Argentina no había ninguno de los que juegan en Europa?

cachexriver
1st June 2011, 22:36
Mmm...Nigeria es un buen equipo, me parece que Argentina desaprovecho un buen amistoso tirando suplentes...

Anda a decirle a Batista, que no llevo por lo menos 4 o 5 jugadores de los 26 que confirmo para la Copa América.

cachexriver
1st June 2011, 22:38
Y de Argentina no había ninguno de los que juegan en Europa?

Si, estaban todos los que ya sabían que NO van a jugar la Copa América.

cachexriver
1st June 2011, 22:40
La selección de Nigeria con todos los titulares (muchos de los que juagaron en el mundial), con un equipo jugando a la contra, con un árbitro inevitablemente condicionador del marcador.
Un penal inexistente en el primer tiempo, le puso un toque de desesperación a los argentinos (que en realidad, no salieron mucho a buscar el partido) y subieron sus líneas (sólo un poco).
Argentina fue con Bolatti, Inzúa, Sabaleta y 8 más. No se entiende la poca seriedad, y le dieron boleta. Batista con su primer papelón (que no tenía por qué haber sido, ya que los jugadores no eran malos. Muchos jugando en sus equipos de titulares, en ligas competitivas), no estuvo a la altura de la velocidad nigeriana.

A ver si la AFA organiza algo desafiante (para que Checho vaya con los titulares) antes de la Copa...

Sabes cual es lo mas desafiante que le organizaron a la selección ? el Ultimo amistoso acá en Bs As contra ALBANIA :lol: no me jodas , en ese partido Batista pone el equipo que arranca contra Bolivia el 1 de julio.

tucutucu
1st June 2011, 22:41
Si, estaban todos los que ya sabían que NO van a jugar la Copa América.

O sea que van a jugar la Copa América con los que le ganaron a Nigeria en el Mundial (1 a 0 con gol de Heinze)?

AHORASIQUESALE
1st June 2011, 22:43
Supongo que le pidieron o quiere dar unos dias de vacaciones a los titulares que juegan en Europa.

Hablar desde fuera es facil, en to do caso, la culpa es de los dirigentes por concretar el partido.


Otra explicacion no le veo, aun asi la 3ra seleccion argentina deberia jugar mejor que la de hoy. No es excusa jugar con suplentes.

tucutucu
1st June 2011, 22:44
La tercera selección argentina????? jojojo..

Como mucho será la segunda.

AHORASIQUESALE
1st June 2011, 22:47
Sabes cual es lo mas desafiante que le organizaron a la selección ? el Ultimo amistoso acá en Bs As contra ALBANIA :lol: no me jodas , en ese partido Batista pone el equipo que arranca contra Bolivia el 1 de julio.
Eso esta hecho adrede pa golear y que toda la gilada quede chocha como contra Canada...
De esta forma, terminan creidos que se comen a los niños crudos...y despues pasa lo que pasa. Una vez mas.

funkysexyfella
1st June 2011, 22:47
¿Vos sos periodista?...

me haces acordar a Cache que, en sus principios, en vez de dar su opinion nos daba una cronica del juego. Vos estas igual.


Te pregunto por simple curiosidad.

No soy periodista, estudio ingeniería, pero me gusta mantener una postura en lo personal crítica de lo que pasa en la cancha. Cuesta, pero así se puede analizar mejor.

AHORASIQUESALE
1st June 2011, 22:48
La tercera selección argentina????? jojojo..

Como mucho será la segunda.

Por eso; HASTA LA TERCERA DEBERIA JUGAR MEJOR QUE ESTA SEGUNDA


¿Entendes o te hago un croquis?

cachexriver
1st June 2011, 22:48
O sea que van a jugar la Copa América con los que le ganaron a Nigeria en el Mundial (1 a 0 con gol de Heinze)?

repasa la lista que ya esta dada y ahí te fijas vos los jugadores convocados.

AHORASIQUESALE
1st June 2011, 22:50
No soy periodista, estudio ingeniería, pero me gusta mantener una postura en lo personal crítica de lo que pasa en la cancha. Cuesta, pero así se puede analizar mejor.
Mejor aun!!...todo bien; es agradable leerte :wink:

funkysexyfella
1st June 2011, 22:53
Sabes cual es lo mas desafiante que le organizaron a la selección ? el Ultimo amistoso acá en Bs As contra ALBANIA :lol: no me jodas , en ese partido Batista pone el equipo que arranca contra Bolivia el 1 de julio.

Una lata lo de Albania. Pero sabes Caché, a ti no te parece un partido desafiante, pero es algo. Chile, por más de lo que uno quiere (cuánto habríamos disfrutado un partido contra Nigeria), cancela amistosos como loco por no tener dinero en la ANFP. A mí me suena a burla. Chile, al igual que sus símiles sudamericanos, debería enfrentarse lo que más puede a rivales competitivos. Checho no utilizó a sus titulares, pero pudo haberlo hecho. Nosotros no tenemos ni la oportunidad, porque la ANFP están pagando los votos con los que salieron electos.
Ahora último dispusieron de dos partidos. Aprovecharán que Estonia viene a jugar contra Uruguay para invitarlos al Nacional, jugar y que vean lo lindo que es Santiago en el invierno. Si no es por la gestión del país oriental, no jugamos contra ellos. El otro partido (a mí gusto mucho más interesante) es contra Paraguay, allá en tierras guaraníes. Es un rival directo y de muy buen juego.
Yo siento que lo que le queda a Chile es tardío (en fechas cercanas al inicio de la Copa) e incluso, fortuitas. Cosas que no habrían pasado en la gestión de Mayne-Nicholls.
Da rabia.

big daddy
1st June 2011, 22:57
Cuatruche!

marjancek
1st June 2011, 22:58
Supongo que le pidieron o quiere dar unos dias de vacaciones a los titulares que juegan en Europa. Pero era una buena oportunidad para que jueguen juntos. Despues se quejan que no hay tiempo de preparacion.

Porque ir a hacer papelones llevando a jugadores que no son ni suplentes, aunque sea un amistoso, me parece una falta de respeto a todos, incluso a los Nigerianos.

Osea, entiendo que algunos, por ejemplo Messi que empezó las vacaciones recien este fin de semana, se mercen realmente las vacaciones, pero por lo menos lleva a los otros 11 de los 22 de la copa america que van a hacer banco.

Y lo peor es que termina quemando a unos pibes (eran todos de menos de 25, no?) que terminan con el orgullo por el piso.

Le salió muy mal esta al Checho.

tucutucu
1st June 2011, 22:58
Bue.. Los dejo que sigan comentando tranquilos.

Eso si, en lo posible.. ...

DEJEN DE MENTIRLE A LA GENTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

cachexriver
1st June 2011, 22:58
Una lata lo de Albania. Pero sabes Caché, a ti no te parece un partido desafiante, pero es algo. Chile, por más de lo que uno quiere (cuánto habríamos disfrutado un partido contra Nigeria), cancela amistosos como loco por no tener dinero en la ANFP. A mí me suena a burla. Chile, al igual que sus símiles sudamericanos, debería enfrentarse lo que más puede a rivales competitivos. Checho no utilizó a sus titulares, pero pudo haberlo hecho. Nosotros no tenemos ni la oportunidad, porque la ANFP están pagando los votos con los que salieron electos.
Ahora último dispusieron de dos partidos. Aprovecharán que Estonia viene a jugar contra Uruguay para invitarlos al Nacional, jugar y que vean lo lindo que es Santiago en el invierno. Si no es por la gestión del país oriental, no jugamos contra ellos. El otro partido (a mí gusto mucho más interesante) es contra Paraguay, allá en tierras guaraníes. Es un rival directo y de muy buen juego.
Yo siento que lo que le queda a Chile es tardío (en fechas cercanas al inicio de la Copa) e incluso, fortuitas. Cosas que no habrían pasado en la gestión de Mayne-Nicholls.
Da rabia.

Igual esto no termina aca, este Domingo partidazo contra POLONIA ... :roll:

locoAs
1st June 2011, 23:03
Alineaciones:

Ficha técnica:

4. Nigeria: Vicent Enyeama; Efe Ambrose, Joseph Yobo, Chibuzor Okonkwo, Taiwo Taye; Mikel Obi, Joel Obi, Kalu Uche, Nsofor Obinna; Ikechukwu Uche y Víctor Anichebe. También jugaron Emmanuel Emenike, Ahmed Musa, Mohammed Yusuf, Ogbude Fegor, Peter Utaka.

1. Argentina: Adrián Gabbarini; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fazio, Emiliano Insúa; Fernando Belluschi, Mario Bolatti, Alberto Costa; Nicolás Gaitán, Mauro Boselli y Diego Perotti. También jugaron Alejandro Cabral, Nicolás Bertolo, Mateo Musacchio, Franco Jara.

locoAs
1st June 2011, 23:04
Con palabras no arreglas nada...

Tomá, dale uno de estos a tu amigo.

http://www.imferblog.com/wp-content/uploads/2008/11/seroxat.jpg

Se te ve poco por aca... sera que solo te apareces en estos casos???

funkysexyfella
1st June 2011, 23:05
Igual esto no termina aca, este Domingo partidazo contra POLONIA ... :roll:

Caché, fíjate en mi firma, el link es algo que escribí sobre Chile. A ver si te motivas a escribir sobre Argentina. El resto, está demás decirles que están invitados a verlo, y si quieren escribir sobre su nación.
Además, así sabríamos las nóminas o posibles nóminas de las selecciones.

AHORASIQUESALE
1st June 2011, 23:12
Pero era una buena oportunidad para que jueguen juntos. Despues se quejan que no hay tiempo de preparacion.

Porque ir a hacer papelones llevando a jugadores que no son ni suplentes, aunque sea un amistoso, me parece una falta de respeto a todos, incluso a los Nigerianos.

Osea, entiendo que algunos, por ejemplo Messi que empezó las vacaciones recien este fin de semana, se mercen realmente las vacaciones, pero por lo menos lleva a los otros 11 de los 22 de la copa america que van a hacer banco.

Y lo peor es que termina quemando a unos pibes (eran todos de menos de 25, no?) que terminan con el orgullo por el piso.

Le salió muy mal esta al Checho.
Si...suena bastante logico lo que decis; bien de bien podria haber llevado a los que no seran titulares. De acuerdo.

G10nza
1st June 2011, 23:13
Coño, el día que nos metieron a España un 4-1 que nuestros jugadores fueron de vacaciones a Argentina, sin entrenar, y encima jugaron en puestos que no eran los suyos parecía ese partido la final del Mundial.


Vaya, vaya, no se aclaran.

coppilcus
1st June 2011, 23:20
¿¿que paso?? ¿¿no tomaron café hoy?? :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

¡... denegado el servicio de café en el hotel del seleccionado argentino!

:cool:

cualfue
1st June 2011, 23:46
http://img41.imageshack.us/img41/638/amistoso0106.png

luistua
1st June 2011, 23:48
Que nadie se extrañe que esta debe ser una selección F
Hasta con una selección C Argentina gana o al menos no los pasan por encima como aquí.

cualfue
1st June 2011, 23:50
http://www.youtube.com/watch?v=f4wQoNioY9A

luistua
1st June 2011, 23:51
http://www.youtube.com/watch?v=HGrdkFIwcnc

pacopina
2nd June 2011, 00:03
bueno lo de hoy es algo que no me sorprende...
- Nigeria es un buen equipo y ademas jugaba en casa.
- Argentina iba con un equipo de suplentes que seguramente no habia jugado nunca juntos.
- es un amistoso.

es parecido a lo que le paso a España en Argentina y lo que le puede pasar este sabado en USA... un buen equipo que espera para mostrarse al mundo, cuando España imaginen las ganas que tendran cuando deberian estar de vacaciones , sobre todo que motivacion pueden tener los del BArça despues de haber llegado al extasis hace unos dias? como se motivo uno ante un partido asi?

pacopina
2nd June 2011, 00:04
hoy mas que nunca apuesto por ARgentina como campeon de la Copa America....

cualfue
2nd June 2011, 00:12
Porque los españoles quieren colocar un "biombo" relacionando la goleada de Nigeria a Argentina con la de Argentina a España? Yo felicite a los españoles por el mundial, y hoy en día tienen muy buenos jugadores, pero históricamente Argentina siempre fue infinitamente superior a España, y la goleada a España fue entre selecciones mayores y punto.

No se porque comparar una cosa con otra.

Nigeria bailo a Argentina y eso no tiene nada que ver con el baile que Argentina le dio a España.

Una cosa es una cosa y otra cosa es la pavada.

Garo90
2nd June 2011, 00:26
Buenas tardes, disculpenme quisiera saber si hay un video del penal, me interesa bastante despues de q senalo los 11 metros, lastima q no lo he visto
gracias desde ya

AHORASIQUESALE
2nd June 2011, 00:34
hoy mas que nunca apuesto por ARgentina como campeon de la Copa America....

Vos de lo que tenes ganas es de apostar por Argentina....sino es INCOHERENTE lo que decis.

Paneque
2nd June 2011, 00:35
esto no vale para nada, lo dije cuando Argentina les cascó 4 a España y lo digo ahora, ni aunque hubieran jugado los titulares.

Argentina ganará la copa America si me apuras mucho, sin despeinarse.

AHORASIQUESALE
2nd June 2011, 00:36
Buenas tardes, disculpenme quisiera saber si hay un video del penal, me interesa bastante despues de q senalo los 11 metros, lastima q no lo he visto
gracias desde ya

Ninguno de los dos penales lo fueron. Son jugadas muy claras que ni se prestan a discusion, no te va dilucidar nada el verlas. Cree lo que te dicen sin problemas.

AHORASIQUESALE
2nd June 2011, 00:38
esto no vale para nada, lo dije cuando Argentina les cascó 4 a España y lo digo ahora, ni aunque hubieran jugado los titulares.

Argentina ganará la copa America si me apuras mucho, sin despeinarse.
No podes subestimar asi, porque no tenes armas para ello. Sobre todo a los brasileros.

pacopina
2nd June 2011, 01:02
Porque los españoles quieren colocar un "biombo" relacionando la goleada de Nigeria a Argentina con la de Argentina a España? Yo felicite a los españoles por el mundial, y hoy en día tienen muy buenos jugadores, pero históricamente Argentina siempre fue infinitamente superior a España, y la goleada a España fue entre selecciones mayores y punto.

No se porque comparar una cosa con otra.

Nigeria bailo a Argentina y eso no tiene nada que ver con el baile que Argentina le dio a España.

Una cosa es una cosa y otra cosa es la pavada.

ponemos en el mismo biombo 2 partidos AMISTOSOS....
uno con jugadores que son secundarios y otros con unos jugadores que vienen de jugar un partido de clasificacion en el otro lado del mundo (lituania era??), y que estan todavia en pretemporada y que aun asi si no recuerdo mal tiraron 2 o 3 tiros a los palos y bailo como tu dices a ARgentina en el segundo tiempo...

Mikystar
2nd June 2011, 01:29
Ánimo Argentina cuatro goles son pesados pero he leído la lista de los convocados y no es la Argentina que sale al campo generalmente...
El vuestro mister ha equivocado, queda bien que es un amistoso pero hace falta respetarlo este amistoso!
Para los adversarios y por la vuestra selección nacional
Hace falta hacer la justa mezcla de jugadores titulares y nuevos llegados en nacional de otro modo mandarlos así sin certezas no es justo, especialmente si se trata de jóvenes que necesitan de entender que están jugando en ámbito internacional
Pero en todo caso complimenti a la Nigeria por este amistoso ganado.

m o u
2nd June 2011, 01:31
Yo se que esto no va a gustar pero a pesar del resultado el rendimiento colectivo de Argentina no estuvo 3 goles (quitamos los penales que pita bill crosby) por debajo de Nigeria.

Goryfulham
2nd June 2011, 02:28
nigeria 4-1 argentina, jajaja, que buena sopa de humildad les dieron a estos argentinos

charrua
2nd June 2011, 04:57
Así que con suplentes no?... los mismos que jugaron contra Alemania en el Mundial?... o los que jugaron con Bolivia por las eliminatorias?

Bonito el cuarteto... esta es para vos:


http://www.youtube.com/watch?v=yZ-TzvuQPto

cualfue
2nd June 2011, 06:05
Así que con suplentes no?... los mismos que jugaron contra Alemania en el Mundial?... o los que jugaron con Bolivia por las eliminatorias?

Bonito el cuarteto... esta es para vos:

No se si eran esos, pero una cosa es seguro charru.. no eran los que le rompieron el culo a uruguay en en centenario ..

Si bien que.. un tal Bolatti estaba por ahí.

Nota: Buena firma la tuya.

martoonz
2nd June 2011, 07:08
lo que no me gusta de estos partidos son que si perdes tiras el nombre de argentina por el piso al dope pero si miras el lado positivo, sirve para llevar y probar jugadores a otro nivel de presion y tapas los pozos que deja la AFA con sus contratos(corruptos mas que seguro).
Ademas que no gastas los jugadores de primera linea ni con el viaje ni tampoco lo expones a los grones que ya sabemos como vienen con la pierna y mas en un partido que solo lo deben ver ellos y su familia.

pacopina
2nd June 2011, 09:49
tambien , repito, se podria tener un poco de respeto a Nigeria, una buena seleccion que ha estado en 4 de las ultimas 5 fases finales del mundial.. clasificando 2 veces para octavos de final.

marjancek
2nd June 2011, 11:35
Me gustó el artículo de pagna 12:
"La avidez por vender partidos del equipo argentino no tiene en cuenta los riesgos que corre el prestigio de la camiseta. Un equipo sin identidad ni entrenamientos se comió cuatro frente a un seleccionado africano de los más fuertes."

http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-169287-2011-06-02.html

kehl
2nd June 2011, 15:59
http://www.youtube.com/watch?v=JUy6fcWGjwk

nocompro
2nd June 2011, 16:24
Me gustó el artículo de pagna 12:
"La avidez por vender partidos del equipo argentino no tiene en cuenta los riesgos que corre el prestigio de la camiseta. Un equipo sin identidad ni entrenamientos se comió cuatro frente a un seleccionado africano de los más fuertes."

http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-169287-2011-06-02.html

El prestigio de la camiseta no tiene nada que ver con comerte una goleada. Ustedes el prestigio de la camiseta, si alguna vez lo tuvieron, lo perdieron hace rato con Perú y Videla en 1978, con Brasil y el bidón de "gatorade" a Branco en 1990, con Australia y el café veloz de Grondona en 1993, con Nigeria y la efedrina del Diego en 1994, y vaya a saber cuantas estafas más entre los años 1978 y 1994, la "época dorada" de la selección argentina.

Así que por favor, no sean hipócritas. Ustedes no tienen autoridad moral para hablar del prestigio de la camiseta.

nocompro
2nd June 2011, 16:27
Selecciones que tradicionalmente definen las Copas del Mundo

Alemania llegó 12 veces a semifinales (1934-1954-1958-1966-1970-1974-1982-1986-1990-2002-2006-2010)
Brasil 10 veces (1938-1950-1958-1962-1970-1974-1978-1994-1998-2002)
Italia 8 (1934-1938-1970-1978-1982-1990-1994-2006)

Uruguay 5 (1930-1950-1954-1970-2010)
Francia 5 (1954-1982-1986-1998-2006)
Argentina 4 (1930-1978-1986-1990)
Holanda 4 (1974-1978-1998-2010)
Suecia 4 (1938-1950-1958-1994)
España 2 (1950-2010)
Inglaterra 2 (1966-1990)
Checoslovaquia 2 (1934-1962)
Hungría 2 (1938-1954)
Polonia 2 (1974-1982)
Austria 2 (1934-1954)
Portugal 2 (1966-2006)
Yugoslavia 2 (1930-1962)
Chile 1 (1962)
EEUU 1 (1930)
Croacia 1 (1998
Turquía 1 (2002)
Bélgica 1 (1986)
Bulgaria 1 (1994)
Corea Del Sur 1 (2002)

Etc.. etc..

Está todo dicho.
________________________________

maisonna
2nd June 2011, 16:33
jajajja se llenó de envidiosos "gana nada" este tema.

Que previsibles que son:smile:

nocompro
2nd June 2011, 16:43
jajajja se llenó de envidiosos "gana nada" este tema.

Que previsibles que son:smile:

Evidentemente no es mi caso. Además, no los estoy gastando por la derrota.

maisonna
2nd June 2011, 16:48
Evidentemente no es mi caso. Además, no los estoy gastando por la derrota.

Noooooo, para nada, vos no, seguro que no...

nocompro
2nd June 2011, 16:51
Noooooo, para nada, vos no, seguro que no...

Por qué no hablas de esto mejor


El prestigio de la camiseta no tiene nada que ver con comerte una goleada. Ustedes el prestigio de la camiseta, si alguna vez lo tuvieron, lo perdieron hace rato con Perú y Videla en 1978, con Brasil y el bidón de "gatorade" a Branco en 1990, con Australia y el café veloz de Grondona en 1993, con Nigeria y la efedrina del Diego en 1994, y vaya a saber cuantas estafas más entre los años 1978 y 1994, la "época dorada" de la selección argentina.

Así que por favor, no sean hipócritas. Ustedes no tienen autoridad moral para hablar del prestigio de la camiseta.

Es mentira?

maisonna
2nd June 2011, 16:54
Flaco yo te respetaba por mas diferencias futbolísticas que tengamos porque de fobal sabés un rato largo, pero desde el momento que siendo de Peñarol dijiste "Aguante Nacional" o "viva Nacional" no recuerdo caí en que de esto no entendés nada.

nocompro
2nd June 2011, 16:57
Flaco yo te respetaba por mas diferencias futbolísticas que tengamos porque de fobal sabés un rato largo, pero desde el momento que siendo de Peñarol dijiste "Aguante Nacional" o "viva Nacional" no recuerdo caí en que de esto no entendés nada.

Ta, está clarísima tu posición.

cualfue
2nd June 2011, 17:36
El prestigio de la camiseta no tiene nada que ver con comerte una goleada. Ustedes el prestigio de la camiseta, si alguna vez lo tuvieron, lo perdieron hace rato con Perú y Videla en 1978, con Brasil y el bidón de "gatorade" a Branco en 1990, con Australia y el café veloz de Grondona en 1993, con Nigeria y la efedrina del Diego en 1994, y vaya a saber cuantas estafas más entre los años 1978 y 1994, la "época dorada" de la selección argentina.

Así que por favor, no sean hipócritas. Ustedes no tienen autoridad moral para hablar del prestigio de la camiseta.

LA rcdtmylarepqtr1000partio!!! .. ustedes la perdieron en 1930, CUANDO AMENAZARON DE MUERTE A LA MADRE DE MONTI, Y NOS HICIERON JUGAR UNA FINAL CON UN ARBITRO CAGADO PARA SALIR CORRIENDO DE URUGAY Y UN ESTADIO SIN ALAMBRADO.

No te aguantamos más por acá la repqtp .. que venís hablar de moral acá .. larpqtp que hasta ese pana-rol que tanto hablas, la primera libertadores la compró y algunas otras las ganó con el cuchillo y las amenazas !!

Anda hacete una enema de fama la pqtp!! urugayo trolo y lacdtmmparido!


Me gustó el artículo de pagna 12:
"La avidez por vender partidos del equipo argentino no tiene en cuenta los riesgos que corre el prestigio de la camiseta. Un equipo sin identidad ni entrenamientos se comió cuatro frente a un seleccionado africano de los más fuertes."

http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-169287-2011-06-02.html

Buena..

Lo que rodea al fútbol moderno en las últimas décadas ya me esta cansando .. tanto o igual que este infeliz de "nocompropatoazultucucuetcetc"

Gafa44
2nd June 2011, 18:22
Amistoso y Argentina (corregidme si me equivoco) con absolutamente ningun titular.

No dice nada.

Claro que sí dice. Dice esto. Aqui nos mandas un equipo A o te goleamos. Seguro ya lo sabian, pero por si acaso se los recordaron. Ha sido un papelon!

Gafa44
2nd June 2011, 18:35
esto no vale para nada, lo dije cuando Argentina les cascó 4 a España y lo digo ahora, ni aunque hubieran jugado los titulares.

Argentina ganará la copa America si me apuras mucho, sin despeinarse.

Claro que hay diferencia. En el caso de España iban los titulares, aunque cansados, Como quieras no es lo mismo esto donde se va con una seleccion B o C. Ademas te digo, yo tambien apuesto a Argentina, pero ya veras como tendra que sudar para ganar a equipos como Uruguay, Ecuador, Chile o Paraguay, y ya sabes a quien dejo afuera!

christianm17
2nd June 2011, 20:24
jajajajajajajajaja

No tienen ni banca y tiran un buen amistoso para saber si lo tactico funciona pero no, sacaron a unos chicos que ni saben donde estan parados y ahora a ellos les va a caer el peso de ser goleados por Nigeria.
Bueno, Grondona tenia razon "En lo personal, considero que no es necesario arriesgar el prestigio de la Argentina en este tipo de partidos. Me duele muchísimo cuando nuestro equipo pierde así, haciendo papelones"

Zulma Lobato
2nd June 2011, 21:52
El prestigio de la camiseta no tiene nada que ver con comerte una goleada. Ustedes el prestigio de la camiseta, si alguna vez lo tuvieron, lo perdieron hace rato con Perú y Videla en 1978, con Brasil y el bidón de "gatorade" a Branco en 1990, con Australia y el café veloz de Grondona en 1993, con Nigeria y la efedrina del Diego en 1994, y vaya a saber cuantas estafas más entre los años 1978 y 1994, la "época dorada" de la selección argentina.

Así que por favor, no sean hipócritas. Ustedes no tienen autoridad moral para hablar del prestigio de la camiseta.

Mira, sobre el 78 Videla fue capaz de eso y mucho mas pero en todo caso deberias probarlo. En el caso de ser cierto no solo Argentina perderia prestigio, otras selecciones tambien recibieron ayudas para ganar partidos en mundiales y clasificarse para los mismos, entre ellas Uruguay. Lo del cafe veloz y Branco es palabra de Maradona, y si la palabra de Maradona tiene peso la de Carrasco tambien, sabes a lo que me refiero. En el 94 Argentina y Maradona pagaron, no sacaron ninguna ventaja.

En los ultimos sesenta años Argentina gano 2 Copas del Mundo (Uruguay ninguna) 5 Copas America y 6 mundiales Juveniles (Uruguay ninguno).

En los ultimos 22 años Uruguay le gano un solo partido a la Argentina. Con gol de Don Julio en Montevideo.

nocompro
2nd June 2011, 23:34
Mira, sobre el 78 Videla fue capaz de eso y mucho mas pero en todo caso deberias probarlo. En el caso de ser cierto no solo Argentina perderia prestigio, otras selecciones tambien recibieron ayudas para ganar partidos en mundiales y clasificarse para los mismos, entre ellas Uruguay. Lo del cafe veloz y Branco es palabra de Maradona, y si la palabra de Maradona tiene peso la de Carrasco tambien, sabes a lo que me refiero. En el 94 Argentina y Maradona pagaron, no sacaron ninguna ventaja.

En los ultimos sesenta años Argentina gano 2 Copas del Mundo (Uruguay ninguna) 5 Copas America y 6 mundiales Juveniles (Uruguay ninguno).

En los ultimos 22 años Uruguay le gano un solo partido a la Argentina. Con gol de Don Julio en Montevideo.

No me voy a poner a discutir porque por lo visto usted está muy mal informado, o mal intencionado. Me voy a limitar a corregirlo.

1ro. En los últimos 60 años tanto Argentina como Uruguay llegaron 3 veces a semifinales de la Copa del Mundo. La diferencia está en lo que consiguió Argentina en 1978 y 1986 y lo que no consiguió Uruguay. Supongo que sabrá a lo que me refiero.

2do. En los últimos 60 años Uruguay fue 6 veces Campeón de América y Argentina 5.
La última de Uruguay en 1995 y la última de Argentina en 1993.

3ro. No tendremos Mundiales juveniles pero en el mano a mano Uruguay tiene más partidos ganados que Argentina. Y jugamos unos cuantos eh. No se si otra selección Sub-20 en todo el mundo puede jactarse de ello. Tal vez Brasil, no se.

4to. No podemos comparar la declaración de Maradona confesando lo que confesó de 1990, 1993 y 1994 con los dichos de Carrasco. Maradona formó parte de aquellos hechos, estuvo involucrado, mientras que Carrasco en el 2001 no tenía absolutamente nada que ver con la selección uruguaya, era completamente ajeno a la misma. Y tampoco se puede comparar el drogarse o drogar al rival para sacar una ventaja deportiva con un supuesto arreglo de palabra en un partido jugado en el Estadio Centenario. Y digo supuesto no solo porque no hay pruebas del mismo sino también porque ustedes en Montevideo ganaron una sola vez en 93 años (Octubre del 2009). Que necesidad habría?

Así que.. No intente defender lo indefendible ni de comparar una cosa con la otra, no tiene nada que ver mi amor con el ojo del hacha.

PD: Y Maradona fue suspendido en 1994 pero ya sabemos como hizo Argentina para llegar hasta ahí. Y si pasó a 2da fase fue gracias a los puntos ganados contra Grecia y Nigeria. Si eso no es ventaja......

darkshinigami_777
2nd June 2011, 23:42
amo a los argentinos y los uruguayos son tan divertidos cuando se pelean.
http://www.subeimagenes.com/img/desde-aqu-ver-como-se-matan-entre-ustedes-52322.jpg

marjancek
2nd June 2011, 23:44
El prestigio de la camiseta no tiene nada que ver con comerte una goleada. Ustedes el prestigio de la camiseta, si alguna vez lo tuvieron, lo perdieron hace rato con Perú y Videla en 1978, con Brasil y el bidón de "gatorade" a Branco en 1990, con Australia y el café veloz de Grondona en 1993, con Nigeria y la efedrina del Diego en 1994, y vaya a saber cuantas estafas más entre los años 1978 y 1994, la "época dorada" de la selección argentina.

Así que por favor, no sean hipócritas. Ustedes no tienen autoridad moral para hablar del prestigio de la camiseta.
Estafas? Como los vergonzozos partidos de eliminatorias entre Argentina y Uruguay donde se jugaba para que Uruguay clasifique? (ej: 2002 y 2006; porque a la del 2010 llegamos contando los porotos hasta la ultima fecha).

No sea tan desagradecido y antes de hablar de hipocrecía mire un poco mas el ojo propio.

josardo
2nd June 2011, 23:45
El prestigio de la camiseta no tiene nada que ver con comerte una goleada. Ustedes el prestigio de la camiseta, si alguna vez lo tuvieron, lo perdieron hace rato con Perú y Videla en 1978, con Brasil y el bidón de "gatorade" a Branco en 1990, con Australia y el café veloz de Grondona en 1993, con Nigeria y la efedrina del Diego en 1994, y vaya a saber cuantas estafas más entre los años 1978 y 1994, la "época dorada" de la selección argentina.

Así que por favor, no sean hipócritas. Ustedes no tienen autoridad moral para hablar del prestigio de la camiseta.


Completamente de acuerdo.

charrua
2nd June 2011, 23:47
No se si eran esos, pero una cosa es seguro charru.. no eran los que le rompieron el culo a uruguay en en centenario ..

Si bien que.. un tal Bolatti estaba por ahí.

Nota: Buena firma la tuya.

Es verdad... tampoco eran los que perdieron contra nosotros en la última Copa América que hicieron en su casa, ni ninguna de las finales que les ganamos.

Sabes que equipo es el que acompaña al Che en la foto?

cualfue
3rd June 2011, 00:19
Es verdad... tampoco eran los que perdieron contra nosotros en la última Copa América que hicieron en su casa, ni ninguna de las finales que les ganamos.

Sabes que equipo es el que acompaña al Che en la foto?

El "Madura" .. pero la gran actuación deportiva del Che la realizó en el arco del Independiente en Leticia Colombia.
Se atajó un penal.. y en una final! ..


http://www.youtube.com/watch?v=po09lcDxXIA

Seguiremos adelante .. siempre

ricuzzo
3rd June 2011, 19:09
No vi el partido. Como salió?

Nigeria jugó con sus titulares?

Si con todos que tienen origenes orientales....

Zulma Lobato
3rd June 2011, 19:54
No me voy a poner a discutir porque por lo visto usted está muy mal informado, o mal intencionado. Me voy a limitar a corregirlo.

1ro. En los últimos 60 años tanto Argentina como Uruguay llegaron 3 veces a semifinales de la Copa del Mundo. La diferencia está en lo que consiguió Argentina en 1978 y 1986 y lo que no consiguió Uruguay. Supongo que sabrá a lo que me refiero.

2do. En los últimos 60 años Uruguay fue 6 veces Campeón de América y Argentina 5.
La última de Uruguay en 1995 y la última de Argentina en 1993.

3ro. No tendremos Mundiales juveniles pero en el mano a mano Uruguay tiene más partidos ganados que Argentina. Y jugamos unos cuantos eh. No se si otra selección Sub-20 en todo el mundo puede jactarse de ello. Tal vez Brasil, no se.

4to. No podemos comparar la declaración de Maradona confesando lo que confesó de 1990, 1993 y 1994 con los dichos de Carrasco. Maradona formó parte de aquellos hechos, estuvo involucrado, mientras que Carrasco en el 2001 no tenía absolutamente nada que ver con la selección uruguaya, era completamente ajeno a la misma. Y tampoco se puede comparar el drogarse o drogar al rival para sacar una ventaja deportiva con un supuesto arreglo de palabra en un partido jugado en el Estadio Centenario. Y digo supuesto no solo porque no hay pruebas del mismo sino también porque ustedes en Montevideo ganaron una sola vez en 93 años (Octubre del 2009). Que necesidad habría?

Así que.. No intente defender lo indefendible ni de comparar una cosa con la otra, no tiene nada que ver mi amor con el ojo del hacha.

PD: Y Maradona fue suspendido en 1994 pero ya sabemos como hizo Argentina para llegar hasta ahí. Y si pasó a 2da fase fue gracias a los puntos ganados contra Grecia y Nigeria. Si eso no es ventaja......

Llegar a una semifinal es casi lo mismo que ganar una copa del mundo eso se lo admito y me reconforta saber, despues de lo que me cuanta sobre los sub 20, que hablando de mayores Argentina y Brasil estan parejos en el historial con la pequeña diferencia que Brasil gano 5 copas del mundo y nosotros 2.

Todas estas supuestas confesiones de Maradona son movidas por alguna diferencia puntual con algun personaje, llamase Bilardo refiriendose al tema Branco o Grondona si hablemos del "cafe veloz". En ese sentido digo que son similares las declaraciones de Carrasco y Maradona. Dos conocidos fabuladores intentando manchar a sus enemigos. Si uno no es digno de confianza por esas razones, el otro tampoco. Carrasco formaba parte del mundo del futbol uruguayo y esas cosas se saben, no era tan ajeno al tema.

Para 2001 hacia casi 20 años que Uruguay no le ganaba a Argentina en Montevideo y mas de 10 que no le ganaba un partido. Para que arriesgar si con Don Julio todo se charla.

Argentina para llegar hasta 1994 le gano a Australia en un partido donde no hubo control antidoping para nadie. Ni para Australia ni para Argentina. Son jodidos los canguros, tenga cuidado nocompro.

Contra Grecia nadie dio positivo en algun control. O usted tiene algun dato?

Vino_Blanko
3rd June 2011, 19:58
como se la comieron los che...

Mikystar
3rd June 2011, 23:42
Mas os puedo hacer una pregunta sobre la Copa América?... Chicos mas me explicadas una cosa, la Copa América a la que participan las selecciones nacionales del Sur América se desarrolla cada año? O es como el europeo que se hace cada 2 años...
Lo pregunto porque veo que tipo el Uruguay no sé cuantas Copas de América tiene y también la Argentina... son muchas, en cambio de nosotros en Europa una selección nacional logra a ganar a lo sumo cuatro o cinco europeos... luego me pregunto está cosa... bo, quién me explica mejor como funciona la Copa América???

maisonna
4th June 2011, 04:35
Mas os puedo hacer una pregunta sobre la Copa América?... Chicos mas me explicadas una cosa, la Copa América a la que participan las selecciones nacionales del Sur América se desarrolla cada año? O es como el europeo que se hace cada 2 años...
Lo pregunto porque veo que tipo el Uruguay no sé cuantas Copas de América tiene y también la Argentina... son muchas, en cambio de nosotros en Europa una selección nacional logra a ganar a lo sumo cuatro o cinco europeos... luego me pregunto está cosa... bo, quién me explica mejor como funciona la Copa América???

En las primeras ediciones (allá por 1910) si se jugaba todos los años. Desde la decada del 60 se jugó cada cuatro en el año psterior al Mundial (1963, 1967, 1971, etc) del 89 al 2001 se jugó cada dos años, después se jugó en 2004 y desde 2007 se jugará otra vez cada cuatro años en el año posterior al Mundial.

Mikystar
4th June 2011, 11:16
Gracias por la explicación... habéis tenido un poco de confusión veo con las fechas... pero ahora os la harán disputar cada 4 años? Cómo el Mundial? No es un poco exagerado hacer pasar todo esto tiempo para jugar una Copa continental?... y yo que me quejé del Europeo que lo jugamos cada dos años y tenemos que hacer dos años de cualificaciones para llegarnos... pero cuatro años es aún más pesado! Exagerados...

herlo
4th June 2011, 14:36
Gracias por la explicación... habéis tenido un poco de confusión veo con las fechas... pero ahora os la harán disputar cada 4 años? Cómo el Mundial? No es un poco exagerado hacer pasar todo esto tiempo para jugar una Copa continental?... y yo que me quejé del Europeo que lo jugamos cada dos años y tenemos que hacer dos años de cualificaciones para llegarnos... pero cuatro años es aún más pesado! Exagerados...

Mikystar, el europeo desde siempre se ha jugado cada cuatro años. Se fundo en 1960 y solo llevamos 13 ediciones de las que Alemania a ganado 3, Francia y España 2, luego hay otras 8 selecciones que la han ganado una vez.

Mikystar
4th June 2011, 15:09
Si el nuestro es un europeo joven respecto a aquél americano
Yo me referí a los dos años de cualificación necesarios, lo sé que también de nosotros se desarrolla cada cuatro años y me referí en general a los "exagerados" para hacerlo disputar como al mundial... quizás no me he explicado bien por la diferente lengua, el mío fue un discurso sobre las cualificaciones y una curiosidad sobre el porque ellos tuvieran así muchas Copas América por nación

Espero de serme desplegado mejor ahora

Mikystar
4th June 2011, 18:53
Entonces para aclarar mejor las ideas a quién como mi no conoce bien la Copa América: La última que se ha contendido en el 2007 ha sido la XLII edición, y éste quiere decir que han iniciado a
disputar la Copa América ya en el 1916, la primera edición ha sido disputada en Argentina.

A diferencia del europeo no tienen las cualificaciones que empiezan muchos meses antes, se participa directamente en la fase final que se tiene de junio a julio.
Las nacionales participantes son 12, y 10 de estas están fijas, son siempre las mismas y 2 que participan sobre invitación.

Las nacionales fijas son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Hasta el 1967 han usado la fórmula del girone all'italiana (no sé como se llama de vosotros) ... después el torneo ha cambiado varios tipos de fórmula.

Los equipos con mayores victorias de Copa América son:

Argentina: 1921, 1925, 1927, 1929, 1937, 1941, 1945, 1946, 1947, 1955, 1957, 1959, 1991, 1993

Uruguay: 1916, 1917, 1920, 1923, 1924, 1926, 1935, 1942, 1956, 1959, 1967, 1983, 1987, 1995

Brasil: 1919, 1922, 1949, 1989, 1997, 1999, 2004, 2007


Fonte:

Wikipedia


Y así soy más informado para seguir la Copa América de este año que en Italia será transmitida de Sportitalia... pero este a vosotros no interesa a mí si pero:)

Mikystar
4th June 2011, 18:54
Mikystar, el europeo desde siempre se ha jugado cada cuatro años. Se fundo en 1960 y solo llevamos 13 ediciones de las que Alemania a ganado 3, Francia y España 2, luego hay otras 8 selecciones que la han ganado una vez.



Una otra cosa para contestar a herlo, nosotros es verdadero que tenemos sólo 13 ediciones pero tienes que calcular el diferente contexto histórico...
Quiero decir que ellos han disputado la primera edición de Copa América en el 1916 y la Europa en aquel año estuvo en llena I guerra mundial, luego ellos han continuado y nosotros tampoco el tiempo de retomarnos hemos entrados en la II guerra mundial y también en aquellos años ellos han seguido disputando la Copa América
La Europa fue bombardeada y destruída, no fue lejanamente imaginable preparar un torneo deportivo.

Y luego no sé cuántos lo saben pero antes del europeo nacido en el 1960 en Europa se contendió la Copa Internacional y este torneo ha sido el precursor del europeo.
Por la razón que he explicado primera el torneo ha nacido en el 1927 y han sido disputadas sólo 6 ediciones con una interrupción de 10 años a causa de la II guerra mundial
Luego en el 1960 ha sido reemplazado dell'Europeo.

Y en este anterior europeo la Italia ha ganado 2 Copas Internacionales, una vez ha llegado segunda y otras dos veces cuarta

Luego si sumamos las 2 Copas Internacionales más 1 Copa Europa ganada, la Italia llega a 3 europeos y es al 1° sitio como la Alemania


Obviamente sé que no se pueden sumar las dos competiciones europeas pero con éste quiero decir que como ellos, los suramericanos, han demostrado de tener una gran pasión por el fútbol desde los primeros años de la fundación de este deporte, también nosotros tuvimos la su misma pasión sólo que nosotros hemos tenido que echar las cuentas con los acontecimientos históricos que se han agrupado en Europa y no hemos podido expresar desde enseguida la nuestra gana de jugar al fútbol

souzarick
4th June 2011, 22:36
Valla que este partido dio de que hablar. Y ahora se sospecha del albitro por el alargue del juego y del penalty inexistente.

Cincunegui
6th June 2011, 02:06
Valla que este partido dio de que hablar. Y ahora se sospecha del albitro por el alargue del juego y del penalty inexistente.

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?127057-Nigeria-Argentina-investigado-por-irregularidades.&p=2835176#post2835176

raiden79
6th June 2011, 04:35
se las vieron negras les rompieron el culo argaytinos de mierda :mrgreen:

alvaro21804
23rd July 2011, 12:08
Buen gol de vaselina de Emenike

Caldas Campeon
23rd July 2011, 21:20
Una vergüenza este resultado, ahora se demuestra la falta de organización de la AFA una vez mas con el gran fracaso en la copa america