PDA

View Full Version : Santander Libertadores: Cerro Porteño - Santos FC - 01/06/11



cualfue
2nd June 2011, 04:24
http://www.youtube.com/watch?v=9OR1i2OqTgw

Final .. 3-3

seba5
2nd June 2011, 04:27
¿¿quién es el muerto que ataja en Cerro??

el primer gol le cabecean adentro del área chica, y el 2do mejor ni comentarlo..

cualfue
2nd June 2011, 04:37
Un desastre !!! Que cosa viejo .. ser eliminado por los errores de estos impresentables.
Que quiso hacer ese tipo? Alguien me lo puede explicar.. ?

tucutucu
2nd June 2011, 04:48
En todo el plantel del Santos (30 jugadores) no hay ni un solo extranjero.

PD: Y Neymar (19 añitos) es un jugador con clase.

cualfue
2nd June 2011, 04:55
Video actualizado ..

tucutucu
2nd June 2011, 05:01
Faltan 45 minutos y ya se sabe que Santos está en La Final.

cualfue
2nd June 2011, 05:23
Siempre fui contra de esa historia de goles local y visitante..
Al final, si alguien quiere ganar, va a tener que atacar de cualquier forma, de local o de visitante ..
Y esa historia de goles visitante es cosa de viejos pelotudos de las asociaciones que no tienen nada para hacer.

Un equipo visitante le pega desde medio campo sin ninguna pretensión, tiene suerte de encontrar un arquero como este de Cerro o un Carrizo de la vida, y ya te condiciona todo el partido .. no puede ser.

seba5
2nd June 2011, 05:35
3 a 3 y casi se arma cocoa... Pedrada al DT de Santos..

funkysexyfella
2nd June 2011, 05:40
¿¿Qué pasa con el 3 a 3?
Me da vergüenza preguntar esto, ¿pero pasa Santos con esto o no? ¿Si ganó 1 a 0 en Brasil?
¿Astrada reclama por lo poco del tiempo?

Me contesté solo...
Gracias igual al que quiso ayudar.

masapunk
2nd June 2011, 05:47
los de cerro no saben jugar con las manos, no sólo el arquero, sino que los laterales conté como 3 o 4 faltas tecnicas

ahora le toca a peñarol...

cachexriver
2nd June 2011, 05:53
Lo de Barreto fue mejor que lo de Carrizo :lol: :lol:

cachexriver
2nd June 2011, 05:54
debo decir q no lo veo a Santos con "chapa" para ser Campeón, de la llave de mañana sale el Campeón de la Libertadores.

Jocelbarto
2nd June 2011, 05:58
no me gusta peñarol... Si el arquero de cerro no se mandaba esa flor de cagada, era otra la historia ;)

maisonna
2nd June 2011, 06:09
Partidazo. Golazo de Fabbro y errores defensivos de Cerro que le costaron la clasificación.
Que poco lo pusiste a Iturbe, Astrada. Que esperabas? si ya se te va al Porto.

tucutucu
2nd June 2011, 06:37
Marchó el Cerro PORTEÑO.

Estaba en la tapa del Libro. Las únicas 3 veces que un club paraguayo fue Campeón de la Libertadores lo fue con uruguayos en su equipo:
Luis Cubilla, Ever Almeida, Miguel A. Piazza, Ruben "Toto" Giménez, Sergio Orteman, Hernán Rodrigo López, etc.. etc..

El Olimpia de los años 1979, 1990 y 2002.

http://euro.mediotiempo.com/media/2009/07/26/olimpia.jpg

marcelo bahia
2nd June 2011, 06:45
debo decir q no lo veo a Santos con "chapa" para ser Campeón, de la llave de mañana sale el Campeón de la Libertadores.

Eso vamos a ver!!

Por cierto que quién no va a salir campeón de la Libertadores es el River Platinado!! Ese seguro que se va a la B, su lugar merecido ya hace 2 o 3 años!!

Jajajajaja!!

Saludos.

XpressGOAL
2nd June 2011, 07:29
http://www.youtube.com/watch?v=psOfjJ4U7l0

marjancek
2nd June 2011, 10:15
Y, sin arquero se hace jodido, no?
Pero cayeron con las botas puestas; no dejaron de buscarlo ni cuando tenían que meter 4 goles, y el empate puede dejar medianamente tranquilo al hincha, a pesar de la desilusión de no seguir.
Con la cantidad de muy buenos arqueros que ha dado Paraguay, lo de Berreto fue por lo menos hoy realmente impresentable.

el_kraneo
2nd June 2011, 10:46
En todo el plantel del Santos (30 jugadores) no hay ni un solo extranjero.

PD: Y Neymar (19 añitos) es un jugador con clase.

Así es, pero muy pendejo e inmaduro aun, no crees?? es un engreido, le falta mucho aun, todavía no le ha ganado a nadie.
Saludos cordiales:smile:

marcelo bahia
2nd June 2011, 16:35
Cerro jugó 4 partidos contra el Santos en ésta libertadores: perdió 3 y empató 1. Más que justo que se fuera!!

Sds.

maisonna
2nd June 2011, 17:40
Eso vamos a ver!!

Por cierto que quién no va a salir campeón de la Libertadores es el River Platinado!! Ese seguro que se va a la B, su lugar merecido ya hace 2 o 3 años!!

Jajajajaja!!

Saludos.

Y vos donde sacaste chapa para burlarte de River? de que cuadro sos? del Pelé FC?.

coppilcus
2nd June 2011, 17:49
A Santos le puede complicar cualquiera...

big daddy
2nd June 2011, 18:29
No sé con que arquero de la copa me quedo,si con el de UC ,con Barreto o el de Jaguares de Chiapas.

Partidazo y mucha movida fuera del campo...la pedrada al técnico de Santos no tiene perdón pero cómo se mete a la cancha y se tira al cesped despúes jejeje

miolimpia
2nd June 2011, 22:40
Marchó el Cerro PORTEÑO.

Estaba en la tapa del Libro. Las únicas 3 veces que un club paraguayo fue Campeón de la Libertadores lo fue con uruguayos en su equipo:
Luis Cubilla, Ever Almeida, Miguel A. Piazza, Ruben "Toto" Giménez, Sergio Orteman, Hernán Rodrigo López, etc.. etc..

El Olimpia de los años 1979, 1990 y 2002.

http://euro.mediotiempo.com/media/2009/07/26/olimpia.jpg gracias por acordarte del unico grande OLIMPIA!!!! fuerza Peñarol!!!! recorad tambien la primera final de 1960!!!! inolvidable para el manya saludos

miolimpia
2nd June 2011, 22:41
lo de cerro se esperaba ,,jugaron mal del principio,,pero les pasa por soberbios ..ellos ya hablaban del partido vs barca!!!! jajaja

cachexriver
3rd June 2011, 01:51
Eso vamos a ver!!

Por cierto que quién no va a salir campeón de la Libertadores es el River Platinado!! Ese seguro que se va a la B, su lugar merecido ya hace 2 o 3 años!!

Jajajajaja!!

Saludos.

Si River se va a la B todavía no lo pudes asegurar, de todas maneras te quiero ver mas seguido por acá a vos .. no te transformes en otro fantasma.

Asi que en 3 semanas cuando finalice el Campeonato, te espero por estos lados.

cachexriver
3rd June 2011, 01:52
Y vos donde sacaste chapa para burlarte de River? de que cuadro sos? del Pelé FC?.

Ni él sabe de q cuadro es ...

ricuzzo
3rd June 2011, 20:04
No sé con que arquero de la copa me quedo,si con el de UC ,con Barreto o el de Jaguares de Chiapas.

Partidazo y mucha movida fuera del campo...la pedrada al técnico de Santos no tiene perdón pero cómo se mete a la cancha y se tira al cesped despúes jejeje

quedate con Carrizo....de la albiceleste......que es de la misma cepa! Oye, pedrada........que pedrada, que ni un cototo le saliò?

alvaro21804
28th June 2011, 22:26
Que golazo el empate a 3, es un golazo de Fabbro...