PDA

View Full Version : Torneo Chileno: OHiggins - Universidad de Chile [Semi-Final ida] 01/06/11



joako_lda
2nd June 2011, 04:11
http://www.dailymotion.com/video/xj1zd8_video-ohiggins-0-v-s-1-universidad-de-chile-semifinal-ida-play-off-torneo-apertura-2011-partido_sport#from=embed

cachexriver
2nd June 2011, 04:56
Gracias Joako, no pude ver el partido.

funkysexyfella
2nd June 2011, 05:05
Complicada victoria de la U en el sur.

Mis impresiones:
La U tuvo muchas llegadas sin poder convertir. Además, se le suma que Canales estuvo lejísimos de un nivel óptimo para un jugador de la U. Una locura la cantidad de oportunidades que se cayó, se le fue larga, no pudo controlar, no le pegó, suma y sigue. Somos sumamente Eduardo Vargas dependiente, y hoy lo marcaron de lujo (sabiendo que partió a la derecha, se pasó a la izquierda, y volvió a la derecha con la entrada de Puch).
Acevedo regalando faltas (a mí parecer muchas no fueron) pero con una inocencia tremenda. Tampoco me gustó Mena, que no marcó ni subió... Rojas bien y un excelente Rodríguez, que quiso la titularidad, e inexplicablemente lo sacó Sampaoli para poner a Rivarola (donde el cambio obvio era por Canales). Enojado, y con mucha razón, se fue de la cancha.
Después, los puntos altos fueron el elegido por el CDF (y por mí también) Seymour, que fue un relojito en el medio campo. Siempre un pase seguro y haciendo la justa, una finta y entrega, siempre a un jugador descubierto. Después Marino, que siempre entregó (al final demostró cansancio), pero con pases certeros y rápidos, le dio agilidad a la ofensiva azul. No se puede olvidar a Rivarola, que hizo el gol y cambió la temperatura del partido. Ídolo.
Los frescos: Castro, Aránguiz y un excelente como siempre Herrera (tan regular que no da para análisis).
Contento por el triunfo, sentí que debió haber sido mucho, pero mucho más. Debió haber sido una goleada, por la expulsión y por lo que se dio en el partido, que al final pudo haber sido empate.
Sampaoli DEBE poner a Marcos González.

tomasinn
2nd June 2011, 17:20
http://i1179.photobucket.com/albums/x397/mr_tomasinn/vlcsnap-2011-06-01-20h33m35s110-1.png


http://i1179.photobucket.com/albums/x397/mr_tomasinn/vlcsnap-2011-06-01-20h34m06s164.png


http://www.youtube.com/watch?v=jxt7xDvZBA0

funkysexyfella
2nd June 2011, 19:11
¿Qué tal se ve el CDF online?, ¿mucho lagging?

redwine
2nd June 2011, 21:30
Rivarola definió como jugador con experiencia que es. Basay tiene buena mano con los equipos, ya lo demostró con San Felipe y su pasó por la Sudamericana, no creo que le alcance a O´higgins para llegar a la final.

daniel_ldea
2nd June 2011, 22:30
¿Qué tal se ve el CDF online?, ¿mucho lagging?

Como es eso del CDF Online?? :S

funkysexyfella
3rd June 2011, 01:33
Como es eso del CDF Online?? :S

Es un servicio del CDF en su página web... te cobran mensual y puedes ver los partidos por internet.´,l

joako_lda
3rd June 2011, 01:43
Es un servicio del CDF en su página web... te cobran mensual y puedes ver los partidos por internet.´,l

Como es eso?
Si sabes como se hace, me dices. gracias!

redwine
3rd June 2011, 02:07
Es un servicio del CDF en su página web... te cobran mensual y puedes ver los partidos por internet.´,l

Yo vi que ese sistema lo promocionaba antes, ahora en su página web no aparece, además creo que solo era para personas que vivían en el extranjero. El resumen de quien posteo este partido es el que hace el cdf, que se graba y se sube a youtube después, creo jaja.

tomasinn
3rd June 2011, 02:21
Yo vi que ese sistema lo promocionaba antes, ahora en su página web no aparece, además creo que solo era para personas que vivían en el extranjero. El resumen de quien posteo este partido es el que hace el cdf, que se graba y se sube a youtube después, creo jaja.

Sí. El resumen que subí es el del cdf. Pero le cambié el logo y el sonido. Son pruebas de audio y video que hago. Soy nuevo en el tema... me gusta y todo, pero sé muy poco y he aprendido algo, "haciendo".
A todo esto tampoco conozco eso de cdf canal-web.

funkysexyfella
3rd June 2011, 19:10
Entonces hablaba de cosas antiguas... jejeje, Yo cuando viví en Estados Unidos se podía pedir el CDF por internet, ahora veo que no.
Saludos y disculpen por las falsas esperanzas.