PDA

View Full Version : Clausura Argentino: Huracán v Estudiantes de La Plata - 02/06/11



cualfue
2nd June 2011, 20:58
http://www.youtube.com/watch?v=KLBVe6cbo-4

En la continuación del partido suspendido por incidentes en la 15a fecha, en que Estudiantes vencía por 2-0, el "Pincha" amplió y le gana a Huracán 3-0 .. Mirá el gol de la continuación del postergado!

Final

marjancek
2nd June 2011, 23:52
Queda entonces nomas Huracán un punto por debajo de Gimnasia en el descenso.

Hay una triste realidad que no hay que olvidar: Gimnasia y Huracan tienen poco mas de 120 puntos en las tres temporadas juntas y estan peleando por no descender directamente. Pero en la temporada que viene, si alguno sobrevive la promocion, van a tener menos de 70 puntos, y tendrían que tener un año de 50 puntos para estar mas o menos en la misma situacion que ahora. Es decir; salvo milagro, estan condenados al descenso directo la temporada que viene.

Recordad mis palabras (mis palabras... mis palabras).

cachexriver
3rd June 2011, 00:54
Feliz y contenta la gente Tripera, quiero decir que si la cosa hubiera sido al reves, osea Gimnasia en el lugar de Estudiantes y Estudiantes en lugar de Gimnasia, me juego las bolas que el "Lobo" se hubiera dejado ganar el partido.

funkysexyfella
3rd June 2011, 19:11
Estudiantes no piensa en lo que al Lobo le conviene. Si se va a la B o queda en primera, siempre serán hijos del Pincha. Por lo que poco importa... jejeje