PDA

View Full Version : International Friendly: Brasil - Netherlands [04/06/2011]



Lazicy
4th June 2011, 22:32
Brasil vs Netherlands 0-0

HIGHLIGHTS


http://www.youtube.com/watch?v=ijBh4sV437k

Ramires Goal Canceled (Offside)


http://www.youtube.com/watch?v=ogwkY5x-Aw0

LaRoja9
4th June 2011, 22:35
reservo..............

DePaul6
4th June 2011, 23:10
BRASIL VS HOLANDA

Resumen Primer Tiempo - Brasil 0 - 0 Holanda

http://www.youtube.com/watch?v=dvSRPdhin9o

GoldenParadise
4th June 2011, 23:12
Este Brasil por mas Neymar nunca sera comparable con el de lo 90 o principios de milenio.
Eso es visible en el partido de hoy, donde el partido es demasiado igualado (hasta el primer tiempo), a pesar que Brasil es local.

souzarick
4th June 2011, 23:21
Siento un partido muy pausado, como que nadie quiere arriesgar de mas.

darkshinigami_777
5th June 2011, 00:24
pero este Neylmar es un piscinero de aquellos se la pasa mas en el suelo q otra cosa, una seleccion brasileña sin alma terrible partido.
Holanda si se atrevia un poco lo gana sobre el final tras la expulsion de Ramires me voy decepcionado de esta seleccion carioca nada q ver con equipos de antaño

ansina
5th June 2011, 00:40
Brasil sin dar el espectaculo con la pelota en los pies que lo caracteriza pero a mi me impresionò la rapidez con la que recuperan la pelota y sobretodo ante un rival que la trata tan bien como Holanda .
Ojo , este Brasil no da espectaculo pero para hacerle un gol va a estar muy muy dificil.

Lazicy
5th June 2011, 00:45
HIGHLIGHTS


http://www.youtube.com/watch?v=ijBh4sV437k

Danny<14>
5th June 2011, 01:29
increible la falta de goleadores en Brasil

GoldenParadise
5th June 2011, 01:32
Brasil sin dar el espectaculo con la pelota en los pies que lo caracteriza pero a mi me impresionò la rapidez con la que recuperan la pelota y sobretodo ante un rival que la trata tan bien como Holanda .
Ojo , este Brasil no da espectaculo pero para hacerle un gol va a estar muy muy dificil.

Parece como si no te hubieras visto el partido.
Holanda tubo claras oportunidades para anotar, pero hoy las dos selecciones estubieron mal.

OrangeCrush
5th June 2011, 02:52
HOLANDA demostro coraje al visitar Brasil despues de lo que sucedio en el mundial. La canarinha ya dejo de ser lo que era, es Holanda la nueva sensacion.

safadinho
5th June 2011, 08:11
menudo fieston se pegarian ayer los brasis siempre q juegan no serra dourada despues se corren tremendas juergas esta vez robinho debio encargar antes los condones

marcelo bahia
5th June 2011, 08:48
Parece como si no te hubieras visto el partido.
Holanda tubo claras oportunidades para anotar, pero hoy las dos selecciones estubieron mal.

Otro recentido más!!

Brasil podría haber goleado a Holanda en la segunda parte del partido, si no perdiera tantos goles y si Fred fuera un poquito bueno, no más. Brasil finalizó 14 veces contra 4 de Holanda (3 en la primera parte). Además el fuera de juego cobrado a Robinho no hubo!

Lo que le falta a Brasil es un 10 como los que siempre tuvo. Le falta Paulo Henrique Ganso, que está lesionado, pero si llega a la Copa América va a dar otra calidad a la mitad de la cancha. Con Neymar (el mejor en la cancha junto al arquero de Holanda), Robinho y Lucas hay mucha velocidad y gambeta, pero poca pausa. Y Elano es un buen jugador, pero no puede ser protagonista ní titular. Fred también no puede jugar en Brasil, no tiene calidad para estar en la selección. Brasil hoy no tiene un 9 como fue Romário o Ronaldo, entre otros. Pero puede jugar con dos delanteros de bandas con mucha calidad, como Neymar y Pato. Muchos equipos juegan así. La defensa central tiene jugadores de excelente calidad, los volantes de contensión son buenísimos, los laterales ní voy a hablar, porque todos ya saben. Neymar y Pato pueden desequilibrar adelante.

El entrenador de Brasil está experimentando. Es muy temprano afirmar que éste es EL equipo definitivo. Hay que tomar el partido como un experimento, nada más. Lo demás es llanto de los envidiosos de siempre! ;-) Un equipo en formación todavía contra un equipo ya formado, experimentado y subcampeón mundial. No estubo mal!

Sds.

ansina
5th June 2011, 12:07
Parece como si no te hubieras visto el partido.
Holanda tubo claras oportunidades para anotar, pero hoy las dos selecciones estubieron mal.

Es verdad .
Vi solo el segundo tiempo .
Y en el segundo tiempo que vi , Holanda NO PASO DE LA MITAD DE LA CANCHA.

herlo
5th June 2011, 16:20
Por que no jugo Sneijder? Esta lesionado?

Vi el partido y hubo muchas pruebas en ambos equipos, se noto mucho que era un amistoso en el que Brasil puso algo mas de empeño por jugar en casa, sobretodo en la segunda parte.

m o u
5th June 2011, 16:29
Por que no jugo Sneijder? Esta lesionado?

Vi el partido y hubo muchas pruebas en ambos equipos, se noto mucho que era un amistoso en el que Brasil puso algo mas de empeño por jugar en casa, sobretodo en la segunda parte.

Si, no viajó igual que van bommel.


http://www.youtube.com/watch?v=Bu-2yRdkYEw

Todo el mundo lo cataloga como un partido aburrido.
Espero que contra Uruguay salgan con mas ganas.

m o u
5th June 2011, 16:52
Alineaciones.http://img18.imageshack.us/img18/3276/brasilholanda.jpg

RealDreaM
5th June 2011, 17:01
Brasil sin dar el espectaculo con la pelota en los pies que lo caracteriza pero a mi me impresionò la rapidez con la que recuperan la pelota y sobretodo ante un rival que la trata tan bien como Holanda .
Ojo , este Brasil no da espectaculo pero para hacerle un gol va a estar muy muy dificil.

Este discurso me suena a reciclaje del discurso de cuando entrenaba Dunga...

Hay que modernizarse ansina..

m o u
5th June 2011, 17:26
Brasil esta en un recambio generacional y va a sufrir hasta afiatar un equipo.

marcelo bahia
5th June 2011, 18:44
Es verdad .
Vi solo el segundo tiempo .
Y en el segundo tiempo que vi , Holanda NO PASO DE LA MITAD DE LA CANCHA.

Exatamente!!;-)

Pero los tipos frustados van a buscar cualquier escusa para disminuir lo que hizo Brasil y llamarlo de equipo medíocre.

Saludos.

marcelo bahia
5th June 2011, 18:45
Brasil esta en un recambio generacional y va a sufrir hasta afiatar un equipo.

100% :idea:

¡Fue lo que yo dije también, pero con otras palabras!

Saludos.

marcelo bahia
5th June 2011, 18:48
Es verdad .
Vi solo el segundo tiempo .
Y en el segundo tiempo que vi , Holanda NO PASO DE LA MITAD DE LA CANCHA.

En tiempo!!

Aún cuando tuvo un jugador más Holanda se quedó atrás!;-)

Sds.

funkysexyfella
5th June 2011, 20:09
Otro recentido más!!

Brasil podría haber goleado a Holanda en la segunda parte del partido, si no perdiera tantos goles y si Fred fuera un poquito bueno, no más. Brasil finalizó 14 veces contra 4 de Holanda (3 en la primera parte). Además el fuera de juego cobrado a Robinho no hubo!

Lo que le falta a Brasil es un 10 como los que siempre tuvo. Le falta Paulo Henrique Ganso, que está lesionado, pero si llega a la Copa América va a dar otra calidad a la mitad de la cancha. Con Neymar (el mejor en la cancha junto al arquero de Holanda), Robinho y Lucas hay mucha velocidad y gambeta, pero poca pausa. Y Elano es un buen jugador, pero no puede ser protagonista ní titular. Fred también no puede jugar en Brasil, no tiene calidad para estar en la selección. Brasil hoy no tiene un 9 como fue Romário o Ronaldo, entre otros. Pero puede jugar con dos delanteros de bandas con mucha calidad, como Neymar y Pato. Muchos equipos juegan así. La defensa central tiene jugadores de excelente calidad, los volantes de contensión son buenísimos, los laterales ní voy a hablar, porque todos ya saben. Neymar y Pato pueden desequilibrar adelante.

El entrenador de Brasil está experimentando. Es muy temprano afirmar que éste es EL equipo definitivo. Hay que tomar el partido como un experimento, nada más. Lo demás es llanto de los envidiosos de siempre! ;-) Un equipo en formación todavía contra un equipo ya formado, experimentado y subcampeón mundial. No estubo mal!

Sds.

Buenas. Hasta hace poco, decían lo mismo de Luis Fabiano, y en las eliminatorias pasadas fue segundo goleador después de Suazo. Brasil su propia cantera de delanteros. Nombrando algunos, que no sé por qué no los convocan.

Nilmar de Villarreal. (26 años)
Luiz Adriano de Shaktar Donetsk. (24 años)
Thiago Riveiro de Cruzeiro. (25 años)
Jonas de Valencia (24 años)

Además, que Elano no puede usar la 10 teniendo a Kaká (Real Madrid), Renato Augusto (B. Leverkusen), Willian (Shaktar Donetsk), Batista (Málaga), Diego (Wolfsburgo).

O sea, un Brasil diezmado.

marcelo bahia
5th June 2011, 21:02
Buenas. Hasta hace poco, decían lo mismo de Luis Fabiano, y en las eliminatorias pasadas fue segundo goleador después de Suazo. Brasil su propia cantera de delanteros. Nombrando algunos, que no sé por qué no los convocan.

Nilmar de Villarreal. (26 años)
Luiz Adriano de Shaktar Donetsk. (24 años)
Thiago Riveiro de Cruzeiro. (25 años)
Jonas de Valencia (24 años)

Además, que Elano no puede usar la 10 teniendo a Kaká (Real Madrid), Renato Augusto (B. Leverkusen), Willian (Shaktar Donetsk), Batista (Málaga), Diego (Wolfsburgo).

O sea, un Brasil diezmado.

Sí!

Pero entre todos éstos 10 Paulo Henrique Ganso es el mejor!!

Saludos.

funkysexyfella
5th June 2011, 22:33
Sí!

Pero entre todos éstos 10 Paulo Henrique Ganso es el mejor!!

Saludos.

Si trabajan esa sociedad tan famosa en Santos, Brasil sería de temer...

marcelo bahia
5th June 2011, 22:55
Si trabajan esa sociedad tan famosa en Santos, Brasil sería de temer...

De acuerdo!:idea:

Pero lo que yo considero un 10 son los jugadores armadores clásicos (como Xavi), los que paran a la pelota, organizan el juego y también llegan adelante para el remate final. ¡Éste tipo de jugador está en extinción! De los jugadores que dijíste antes creo que solamente Diego y Willian tienen éstas característica. Pero Diego cayó mucho de producción y realmente no tengo certeza si Willian tiene el nivel para jugar por Brasil con la 10. Creo que Ganso (es el ideal) y Hernanes (de la Lazio) podrían hacer mejor la funcción que Elano.

Saludos.

marcelo bahia
5th June 2011, 23:00
¡RESUMÉN COMPLETO DEL PARTIDO!!! ;)


http://www.youtube.com/watch?v=sHslkIAKDYo

ANDRECHO89
6th June 2011, 01:46
La misma historia, Brasil cuando juega copa america y mundiales nos tapa la boca.