PDA

View Full Version : Friendly: USA-Spain 4/6/2011



LaRoja9
4th June 2011, 23:25
Resumen

http://www.youtube.com/watch?v=gmyNIq8iUss

G10nza
4th June 2011, 23:27
Madre mía, que baño, que baile, que espectáculo.


0-3 al descanso practicamente y más han podido ser.


Cómo juegan, pfff.

Goryfulham
4th June 2011, 23:27
Madre mía, que baño, que baile, que espectáculo.


0-3 al descanso practicamente y más han podido ser.


Cómo juegan, pfff.

mas bien como juega mal usa

G10nza
4th June 2011, 23:30
mas bien como juega mal usa

Ya, y Holanda, y Alemania, y Porgutal, y Chile, todos juegan mal con España, que casualidad eh!


Luego Alemania llega y le mete 4-0 a Argentina y contra España juega mal, que cosas, ¿Por qué será? ¿tú lo sabes?

DePaul6
4th June 2011, 23:30
Primer Tiempo
Estados Unidos 0-1 España (Min. 28 Cazorla)

http://www.youtube.com/watch?v=0aoMp01h9FQ

Estados Unidos 0-2 España (Min. 32 Negredo)

http://www.youtube.com/watch?v=rsx96VAoqBM

Estados Unidos 0-3 España (Min. 41 Cazorla)

http://www.youtube.com/watch?v=SzEbxNCGPXU


Segundo Tiempo
Estados Unidos 0-4 España (Min. 73 Torres)

http://www.youtube.com/watch?v=ORhRazBMT4I


Final del Partido - Estados Unidos 0 - 4 España

walidmessi2020
4th June 2011, 23:32
0-1 Santi Cazorla 27' goooooooooa

elguhily
4th June 2011, 23:56
No me ha gustado nada la actitud de Busquets protestándole al árbitro en los primeros minutos de un amistoso que además está totalmente controlado... Y en el tercer gol, mientras Villa se desmaya buscando el penalti... menos mal que ha aparecido Cazorla para reclamar los focos y evitar que se fijen mucho en los otros dos.

Que esas perrerías las hagan en el Barsa, vale, allá ellos. Pero, por favor, cuando jueguen con la Selección que intenten ser decentes. Que están manchando la imagen de todo el equipo... Que a mí, la fama de guarros y tramposos que tienen los jugadores del Barsa a nivel mundial no me importa. Pero la Selección que no la ensucien...

Por otro lado en la primera parte ha habido 3 jugadores del Barsa sobre el campo. Los dos mencionados antes y Piqué, que ha cometido el único error de la defensa española, que ha propiciado el único remate de la selección estadounidense. Y tres canteranos culés: Busquets, el protestón; Piqué, el fallón; y Pepe Reina que ha sido un mero espectador... Es decir: lo poco negativo que ha habido en el equipo, lo ha aportado el Barsa.

Por su lado el Madrid aporta 2 canteranos: Negredo, autor de un gol y protagonista de la jugada más bonita de la primera mitad (ese remate de vaselina al larguero); y Arbeloa, que ha estado correcto en su labor. En cuanto a jugadores de la primera plantilla aporta: Al propio Arbeloa, a Xabi Alonso (que ha sido el dueño del centro del campo), a Sergio Ramos (correcto en defensa y en ataque) y a Albiol (correcto en defensa). Es decir: gran parte de lo positivo lo ha aportado el Madrid.

El protagonista, con dos buenos goles, en cambio, ha sido Cazorla.

Todo esto en los 45 primeros minutos. Pero creo que sirven para darse cuenta de que España no es sólo campeona por la cantera del Barsa, sino por muchas más cosas. Realmente, el once del primer tiempo me parece muy bueno. En partidos oficiales yo sólo cambiaría a Busquets por Xavi y a Villa por Iniesta y a Albiol por Puyol. Y ganaríamos en calidad y en deportividad.

darkshinigami_777
5th June 2011, 00:22
España esta un escalon por encima del resto va a ser jodido pararlos pero no imposible.

Goryfulham
5th June 2011, 00:31
Ya, y Holanda, y Alemania, y Porgutal, y Chile, todos juegan mal con España, que casualidad eh!


Luego Alemania llega y le mete 4-0 a Argentina y contra España juega mal, que cosas, ¿Por qué será? ¿tú lo sabes?

espania juega muy bien, pero usa esta en casa no puede dejarse golear asi, a mexico en mexico no le sacan la victoria

G10nza
5th June 2011, 00:33
a mexico en mexico no le sacan la victoria

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA



Empatamos a 1 con los jugadores sin entrenar y fuera de su posición, pfffffffffffffff.

nogod
5th June 2011, 00:36
No me ha gustado nada la actitud de Busquets protestándole al árbitro en los primeros minutos de un amistoso que además está totalmente controlado... Y en el tercer gol, mientras Villa se desmaya buscando el penalti... menos mal que ha aparecido Cazorla para reclamar los focos y evitar que se fijen mucho en los otros dos.

Que esas perrerías las hagan en el Barsa, vale, allá ellos. Pero, por favor, cuando jueguen con la Selección que intenten ser decentes. Que están manchando la imagen de todo el equipo... Que a mí, la fama de guarros y tramposos que tienen los jugadores del Barsa a nivel mundial no me importa. Pero la Selección que no la ensucien...

Por otro lado en la primera parte ha habido 3 jugadores del Barsa sobre el campo. Los dos mencionados antes y Piqué, que ha cometido el único error de la defensa española, que ha propiciado el único remate de la selección estadounidense. Y tres canteranos culés: Busquets, el protestón; Piqué, el fallón; y Pepe Reina que ha sido un mero espectador... Es decir: lo poco negativo que ha habido en el equipo, lo ha aportado el Barsa.

Por su lado el Madrid aporta 2 canteranos: Negredo, autor de un gol y protagonista de la jugada más bonita de la primera mitad (ese remate de vaselina al larguero); y Arbeloa, que ha estado correcto en su labor. En cuanto a jugadores de la primera plantilla aporta: Al propio Arbeloa, a Xabi Alonso (que ha sido el dueño del centro del campo), a Sergio Ramos (correcto en defensa y en ataque) y a Albiol (correcto en defensa). Es decir: gran parte de lo positivo lo ha aportado el Madrid.

El protagonista, con dos buenos goles, en cambio, ha sido Cazorla.

Todo esto en los 45 primeros minutos. Pero creo que sirven para darse cuenta de que España no es sólo campeona por la cantera del Barsa, sino por muchas más cosas. Realmente, el once del primer tiempo me parece muy bueno. En partidos oficiales yo sólo cambiaría a Busquets por Xavi y a Villa por Iniesta y a Albiol por Puyol. Y ganaríamos en calidad y en deportividad.

TE veo que todavía estás jodido porque el Barça sea el mejor equipo del mundo.
Deja ya de dar la murga con el Barça, que estás obsesionado y te estás creyendo las propias mentiras que tu equipo se ha inventado para poder aceptar la derrota en Champions League.
LLORÓN, que esto es la selección, deja tus obsesiones contra el mejor equipo de la actualidad (el Barça) que os pasó por encima mientras vosotros llorabais y dabáis pena al mundo con vuestros lloros.

nogod
5th June 2011, 00:37
espania juega muy bien, pero usa esta en casa no puede dejarse golear asi, a mexico en mexico no le sacan la victoria

España estaba que ni habían regresado de vacaciones (igual que ARgentina más tarde).
Ahora están en forma y... suerte que ahora no visita México...

elguhily
5th June 2011, 00:43
Destaca la aportación del Villarreal a la Selección. No sólo han jugado 4 de ese club, sino que han marcado 2 goles y dado la asistencia del cuarto. Aparte de que han puesto mucho y muy buen juego.

En la segunda parte los jugadores más destacados han sido, para mí, Borja Valero e Iniesta. ¡Que este jugador tenga que compartir glorias con los Busquets, Pedro, Villa...! Pero eso es lo que tiene el fútbol.

elguhily
5th June 2011, 00:46
TE veo que todavía estás jodido porque el Barça sea el mejor equipo del mundo.
Deja ya de dar la murga con el Barça, que estás obsesionado y te estás creyendo las propias mentiras que tu equipo se ha inventado para poder aceptar la derrota en Champions League.
LLORÓN, que esto es la selección, deja tus obsesiones contra el mejor equipo de la actualidad (el Barça) que os pasó por encima mientras vosotros llorabais y dabáis pena al mundo con vuestros lloros.

Sin palabras.

nogod
5th June 2011, 00:48
Sin palabras.

No me extraña.
Se te nota a la legua que lo único que tienes es ardor de estómago todavía.
Acepta la derrota en Champions y deja de dar la murga con tus obsesiones personales en un hilo de España.

GoldenParadise
5th June 2011, 00:58
Ya, y Holanda, y Alemania, y Porgutal, y Chile, todos juegan mal con España, que casualidad eh!


Luego Alemania llega y le mete 4-0 a Argentina y contra España juega mal, que cosas, ¿Por qué será? ¿tú lo sabes?

y Luego España juega mal contra Paraguay

Goryfulham
5th June 2011, 00:59
España estaba que ni habían regresado de vacaciones (igual que ARgentina más tarde).
Ahora están en forma y... suerte que ahora no visita México...

no te lo niego, pero te afirmo que si Espania jugara contra Mexico en Mexico no sacarian la victoria

nogod
5th June 2011, 01:00
y Luego España juega mal contra Paraguay

Y gana igualmente.
Selección campeona.
Número uno de la FIFA.

nogod
5th June 2011, 01:01
no te lo niego, pero te afirmo que si Espania jugara contra Mexico en Mexico no sacarian la victoria

Tú no lo puedes saber. Yo estoy convencido que sí.
Veremos como os va contra los USA.

No obstante, yo prefiero que gane México la Copa de Oro.

GoldenParadise
5th June 2011, 01:03
Y gana igualmente.
Selección campeona.
Número uno de la FIFA.

Enhorabuena!, la campeona con menos goles anotados en la historia...

mexman
5th June 2011, 01:04
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA



Empatamos a 1 con los jugadores sin entrenar y fuera de su posición, pfffffffffffffff.

exacto 2 equipos sin entrenar y empataron, o realmente crees que México se concentró 2 semanas antes para ese juego? jaja bien por ti

nogod
5th June 2011, 01:19
Enhorabuena!, la campeona con menos goles anotados en la historia...

Campeona igualmente.
No hay que ganar estadísticas, sino campeonatos.

justin_3d
5th June 2011, 01:25
Wow que goleada nos dieron! :lol:

Bueno mas que sea marco Torres. :)

souzarick
5th June 2011, 01:46
No habia por donde Estados Unidos pudiara haberle hecho daño a España.

Fue contundente la furia española.

Goryfulham
5th June 2011, 01:46
si brasil tiene el jogo bonito, espania tiene el juego feito

nogod
5th June 2011, 01:48
si brasil tiene el jogo bonito, espania tiene el juego feito

??? Pues como jugarán los demás entonces!!!
Pues vale.
Sé de algunos países que con juego "feíto" y todo se cambiarían por el campeonato de España.

Stilian
5th June 2011, 01:57
Enhorabuena!, la campeona con menos goles anotados en la historia...

Eso quiere decir que los demás acabaron con un gol menos como mínimo por partido (¿qué carajo andaban haciendo los demás equipos para acabar así? Ni el huevo, ya te lo digo yo). Y ahora dime, ¿es culpa de España ese registro? ¿España salió con un juego ultradefensivo acaso? Menuda panda de trolls (tú no serás de los que felicitan a Italia cuando ganan con puro catenaccio, ¿no? ¿O eso es dominio de la táctica futbolística?), que le pregunten a Löw qué opina al respecto, o a Hitzfeld, que fue el único que nos ganó en el Mundial y dijo que lo de su selección había sido pura potra.

nogod
5th June 2011, 02:03
Eso quiere decir que los demás acabaron con un gol menos como mínimo por partido (¿qué carajo andaban haciendo los demás equipos para acabar así? Ni el huevo, ya te lo digo yo). Y ahora dime, ¿es culpa de España ese registro? ¿España salió con un juego ultradefensivo acaso? Menuda panda de trolls (tú no serás de los que felicitan a Italia cuando ganan con puro catenaccio, ¿no? ¿O eso es dominio de la táctica futbolística?), que le pregunten a Löw qué opina al respecto, o a Hitzfeld, que fue el único que nos ganó en el Mundial y dijo que lo de su selección había sido pura potra.

Ni caso. Hay que ganar campeonatos, no estadísticas.
Y ellos lo saben.

souzarick
5th June 2011, 02:06
??? Pues como jugarán los demás entonces!!!
Pues vale.
Sé de algunos países que con juego "feíto" y todo se cambiarían por el campeonato de España.

Y te digo uno: Italia. Ese si que juega "feito" con camion atras y toda la cosa.

Stilian
5th June 2011, 02:14
Ni caso. Hay que ganar campeonatos, no estadísticas.
Y ellos lo saben.

Sí, pero que no jodan, nosotros no somos Grecia, creo que eso es más que obvio, y aquí vienen cuatro tontos a soltar chorradas. No tienen bastante con ver cómo Iniesta y Xavi se mean en Carrick y Fletcher, o con ver cómo Xabi Alonso solito es capaz de comandar todo el juego madridista contra el Lyon, etc. etc. Son los mismos tontos que luego dicen que en España no hay nivel, porque solo son Barça y Madrid, como si en el Villarreal o en el Valencia hubieran cojos jugando a fútbol. Insultan a una liga entera y se quedan tan anchos, menudos ignorantes. En España hay jugadores de muchísimas nacionalidades dispersados por ahí, tan solo hay que ver al Almería, un equipo con jugadores importantes como Piatti o Ulloa, un equipo que ha descendido. Es una liga comparable a la Premier, este año ha bajado el West Ham y en España el Depor.

G10nza
5th June 2011, 02:17
Enhorabuena!, la campeona con menos goles anotados en la historia...

Enhorabuena tú, campeón de nada.


Si no encajas goles con hacer 1 te basta, se llama fútbol, si marcas más = ganas.


Ej. Alemania 0-1 España


Que le pregunten a Italia.

G10nza
5th June 2011, 02:19
exacto 2 equipos sin entrenar y empataron, o realmente crees que México se concentró 2 semanas antes para ese juego? jaja bien por ti


Si tú crees que México es igual que España o se parece en algo, te felicito y te doy ánimos.


si brasil tiene el jogo bonito, espania tiene el juego feito


Madre mía, cuánta envidia! ¡¡¡¿Pero cómo puedes decir semejante burrada?!!! ¿es la envidia o la ignorancia? ¿de verdad te crees la mierda que bramas?


Mira lo que parece Alemania cuando se enfrenta a nosotros, un muñeco de trapo! en el mundial Alemania quedó sometido, humillada y bailada, y el Sábado pasado te recuerdo quiénes se bailaron y humillaron al Manchester United en el centro del campo, sí, Xavi, Iniesta y Busquets.


http://www.youtube.com/watch?v=AhLZN_geTqE




http://www.youtube.com/watch?v=zsOkW0rUXG4



España es ahora la selección del mundo que mejor juega de lejos! desde 2007 en adelante, te recuerdo que hemos ganado un mundial y una eurocopa, esta última bañando a todos los rivales.


Las barbaridades y tonterías que hay que oír! me pone de mala leche oír semejantes burradas, no engañas a nadie, envidioso.

Stilian
5th June 2011, 02:19
Enhorabuena tú, campeón de nada.


Si no encajas goles con hacer 1 te basta, se llama fútbol, si marcas más = ganas.

Da igual, saben que el dominio de la pelota de España es abrumador, y les duele. Ven a sus equipos sin saber qué hacer cuando les toca atacar y se cogen el cabreo cuando España la toca con los defensas, y se ponen a pitar, JAJAJAJAJA, pero chavales, ¡¡¡venid a coger el puto balón!!! Que de eso se trata, en todo caso somos unos abusones. Si queréis llamarnos abusones estáis en todo vuestro derecho.

Torres_86
5th June 2011, 02:37
A la gente le escuece q España haga ganado el Mundial. Ponen pegas a todo, q si juega mal, q si no marca goles... el caso es marcar un más q el rival. De momento ya tenemos una estrella encima del escudo, te guste o no. Menos mal q no nos favorecieron los arbitros, si no ya es pa tirarse de los pelos.

G10nza
5th June 2011, 02:42
Ya, no les gustará, que a cada uno le puede gustar un tipo de juego, pero que no digan tonterías de ese calibre por favoooooor.


Es que madre mía, lo de "echar en cara" que ha sido la selección campeona que menos goles ha marcado es para hacérselo mirar eh, denota una envidia y una rabia, porque utilizar esa gilipollez de argumento... hay que tenerla muy adentro.

¿Quién juega ahora mejor que España? Nadie.

jugon_cc
5th June 2011, 03:00
No me ha gustado nada la actitud de Busquets protestándole al árbitro en los primeros minutos de un amistoso que además está totalmente controlado... Y en el tercer gol, mientras Villa se desmaya buscando el penalti... menos mal que ha aparecido Cazorla para reclamar los focos y evitar que se fijen mucho en los otros dos.

Que esas perrerías las hagan en el Barsa, vale, allá ellos. Pero, por favor, cuando jueguen con la Selección que intenten ser decentes. Que están manchando la imagen de todo el equipo... Que a mí, la fama de guarros y tramposos que tienen los jugadores del Barsa a nivel mundial no me importa. Pero la Selección que no la ensucien...

Por otro lado en la primera parte ha habido 3 jugadores del Barsa sobre el campo. Los dos mencionados antes y Piqué, que ha cometido el único error de la defensa española, que ha propiciado el único remate de la selección estadounidense. Y tres canteranos culés: Busquets, el protestón; Piqué, el fallón; y Pepe Reina que ha sido un mero espectador... Es decir: lo poco negativo que ha habido en el equipo, lo ha aportado el Barsa.

Por su lado el Madrid aporta 2 canteranos: Negredo, autor de un gol y protagonista de la jugada más bonita de la primera mitad (ese remate de vaselina al larguero); y Arbeloa, que ha estado correcto en su labor. En cuanto a jugadores de la primera plantilla aporta: Al propio Arbeloa, a Xabi Alonso (que ha sido el dueño del centro del campo), a Sergio Ramos (correcto en defensa y en ataque) y a Albiol (correcto en defensa). Es decir: gran parte de lo positivo lo ha aportado el Madrid.

El protagonista, con dos buenos goles, en cambio, ha sido Cazorla.

Todo esto en los 45 primeros minutos. Pero creo que sirven para darse cuenta de que España no es sólo campeona por la cantera del Barsa, sino por muchas más cosas. Realmente, el once del primer tiempo me parece muy bueno. En partidos oficiales yo sólo cambiaría a Busquets por Xavi y a Villa por Iniesta y a Albiol por Puyol. Y ganaríamos en calidad y en deportividad.

Date un poco de pomada majete. Y sois gente como tu los que teneis que olvidaros del Madrid cuando juega España, que no os quitais la camiseta del Madrid ni viendo la seleccion.
Por cierto, se nota que no has salido mucho fuera de España, es la imagen del Madrid la que esta por los suelos.
Lo dicho, mucha pomada...

Goryfulham
5th June 2011, 03:02
Si tú crees que México es igual que España o se parece en algo, te felicito y te doy ánimos.




Madre mía, cuánta envidia! ¡¡¡¿Pero cómo puedes decir semejante burrada?!!! ¿es la envidia o la ignorancia? ¿de verdad te crees la mierda que bramas?


Mira lo que parece Alemania cuando se enfrenta a nosotros, un muñeco de trapo! en el mundial Alemania quedó sometido, humillada y bailada, y el Sábado pasado te recuerdo quiénes se bailaron y humillaron al Manchester United en el centro del campo, sí, Xavi, Iniesta y Busquets.


http://www.youtube.com/watch?v=AhLZN_geTqE




http://www.youtube.com/watch?v=zsOkW0rUXG4



España es ahora la selección del mundo que mejor juega de lejos! desde 2007 en adelante, te recuerdo que hemos ganado un mundial y una eurocopa, esta última bañando a todos los rivales.


Las barbaridades y tonterías que hay que oír! me pone de mala leche oír semejantes burradas, no engañas a nadie, envidioso.

ganando 1-0 todos los partidos JOGA FEIO

G10nza
5th June 2011, 03:05
Jajajaja, sin argumentos y con envidia, a decir tonterías.



Buenas noches caballero, que se mejore.

mexman
5th June 2011, 03:11
Si tú crees que México es igual que España o se parece en algo, te felicito y te doy ánimos.


jaja yo estoy hablando de un amistoso no se porque te molesta no haber ganado ese juego o porque "presumir" que no lo perdieron sin haber entrenado, yo solo te quise hacer ver que ése juego (no la historia del futbol de México y España) le valía un pepino tanto a México como a España y si viste el partido te das cuenta ya que fue un asco, pero bueno ahi la dejamos mejor.

Y envidia a España?? mejor envidiar a Brasil no creen? tiene 4 copas más :lol:

Goryfulham
5th June 2011, 03:22
viva mexico culeros

G10nza
5th June 2011, 03:31
Y envidia a España?? mejor envidiar a Brasil no creen? tiene 4 copas más :lol:


Tú tienes 0.

juanabelmc
5th June 2011, 03:31
Enhorabuena!, la campeona con menos goles anotados en la historia...

gracias, si, fue emocionante ganar el mundial!,
eso si ke es merito defensivo! para ganar con tan pocos goles a favor seguramente no habremos encajado tantos :D

juanabelmc
5th June 2011, 03:48
mirad, soy español, y admito ke a veces el juego de la seleccion o del barsa... puede llegar a ser aburrido, pero no es culpa de los españoles, es culpa del rival k no sale a buscar la pelota porke tiene miedo de encajar 47956468 goles.... en el mundial por ejemplo se podia observar como TODOS los equipos salieron a la defensiva contra españa... normal ke españa solo ganara 1 a 0 la mayoria...

luego lo ke hablais de los amistosos.... contra mexico... argentina.... usa.... lo ke sea.... los amistosos son para probar jugadores y tacticas nuevas... no se deben tener en cuenta tanto.... no es criticable ke españa no ganara a mexico... o ke españa perdiera contra argentina....o igual no es para vacilar ke españa hoy ganase a usa.....

bueno, otra cosa importante y ke la mayoria de los españoles (sean del ekipo ke sean) estaran de acuerdo conmigo.... es ke... mientras en esta seleccion juegen xavi e iniesta.... los otros 9 jugadores restantes podrian ser incluso cojos(tipo torres en el mundial) porke xavi e iniesta PRINCIPALMENTE(tambien hay otros wenos como xavi alonso... silva.... etc) hacen jugar a la seleccion(y al barsa) con posesion de balon y hacen correr al rival, y a parte de los pases maravillosos ke meten...

y una ultima cosa.... yo no es ke sea antitorres ni nada por el estilo... tampoko lo odio... yo simplemente llevo viendolo jugar desde ke tenia 19 años... practikamente kasi todos sus partidos.... y nunca me ha parecido un jugador tecnico... es de..... balon largo y a correr detras de la defensa...y de golpear el balon de primera... porke regate tiene 0 patatero, no digo ke sea malo... simplemente tiene unas caracteristicas de jugador de ekipo sin posesion del balon... o para jugar a la contra cuando el ekipo ya va ganando......
con todo esto kiero dar mi opinion y decir ke para mi.... fernando torres en la seleccion española SOBRA, porke españa juega con posesion del balon y echado para delante, y creo ke torres no encaja bien en ese estilo...
(todo esto sin contar con la mala racha ke lleva desde hace mas de un año............)

el pep guardiolita
5th June 2011, 03:48
No me ha gustado nada la actitud de Busquets protestándole al árbitro en los primeros minutos de un amistoso que además está totalmente controlado... Y en el tercer gol, mientras Villa se desmaya buscando el penalti... menos mal que ha aparecido Cazorla para reclamar los focos y evitar que se fijen mucho en los otros dos.

Que esas perrerías las hagan en el Barsa, vale, allá ellos. Pero, por favor, cuando jueguen con la Selección que intenten ser decentes. Que están manchando la imagen de todo el equipo... Que a mí, la fama de guarros y tramposos que tienen los jugadores del Barsa a nivel mundial no me importa. Pero la Selección que no la ensucien...

Por otro lado en la primera parte ha habido 3 jugadores del Barsa sobre el campo. Los dos mencionados antes y Piqué, que ha cometido el único error de la defensa española, que ha propiciado el único remate de la selección estadounidense. Y tres canteranos culés: Busquets, el protestón; Piqué, el fallón; y Pepe Reina que ha sido un mero espectador... Es decir: lo poco negativo que ha habido en el equipo, lo ha aportado el Barsa.

Por su lado el Madrid aporta 2 canteranos: Negredo, autor de un gol y protagonista de la jugada más bonita de la primera mitad (ese remate de vaselina al larguero); y Arbeloa, que ha estado correcto en su labor. En cuanto a jugadores de la primera plantilla aporta: Al propio Arbeloa, a Xabi Alonso (que ha sido el dueño del centro del campo), a Sergio Ramos (correcto en defensa y en ataque) y a Albiol (correcto en defensa). Es decir: gran parte de lo positivo lo ha aportado el Madrid.

El protagonista, con dos buenos goles, en cambio, ha sido Cazorla.

Todo esto en los 45 primeros minutos. Pero creo que sirven para darse cuenta de que España no es sólo campeona por la cantera del Barsa, sino por muchas más cosas. Realmente, el once del primer tiempo me parece muy bueno. En partidos oficiales yo sólo cambiaría a Busquets por Xavi y a Villa por Iniesta y a Albiol por Puyol. Y ganaríamos en calidad y en deportividad.

está claro que eres GILIPOLLAS
sin acritud

por cierto, el "teatro" de villa ha sido penalti
http://www.youtube.com/watch?v=PJT2sofDYDM
de hecho el comentarista de TVE lo ha dicho
vuelve a tu cueva mandril

Stilian
5th June 2011, 03:49
jaja yo estoy hablando de un amistoso no se porque te molesta no haber ganado ese juego o porque "presumir" que no lo perdieron sin haber entrenado, yo solo te quise hacer ver que ése juego (no la historia del futbol de México y España) le valía un pepino tanto a México como a España y si viste el partido te das cuenta ya que fue un asco, pero bueno ahi la dejamos mejor.

Y envidia a España?? mejor envidiar a Brasil no creen? tiene 4 copas más :lol:

¿Y a mí qué carajo me importa el historial de una selección? Brasil no juega a nada, véase este último partido contra Holanda, le faltan ideas en la creación. El mediocampo manda, si tienes un mediocampo dominador ganas el 90% de las veces. Es así de simple, sin contar amistosos estúpidos mal colocados por la Federación en el calendario de la temporada. No criticamos que fuera un amistoso contra México, criticamos el momento, que es muy distinto. Los clubes grandes de España acaban jugando una cantidad ingente de partidos cuando llega la pretemporada y sobre todo los meses de Abril y Mayo. Como fan de uno de ellos, lo que está claro es que Xavi o Busquets o cualquier otro no se van a jugar el cuello por quitarle el balón a X o Y, ¿me explico? Van allí, la Federación se lleva sus millones y pa' casa.

mexman
5th June 2011, 03:51
Tú tienes 0.

niños estos :roll:

Stilian
5th June 2011, 03:52
niños estos :roll:

Eres el primero que empieza a hablar de número de títulos. La próxima vez quizás te lo pienses mejor antes de hablar de Brasil, que a tí no te incumbe en nada.

Joker.
5th June 2011, 04:05
No me ha gustado nada la actitud de Busquets protestándole al árbitro en los primeros minutos de un amistoso que además está totalmente controlado... Y en el tercer gol, mientras Villa se desmaya buscando el penalti... menos mal que ha aparecido Cazorla para reclamar los focos y evitar que se fijen mucho en los otros dos.

Que esas perrerías las hagan en el Barsa, vale, allá ellos. Pero, por favor, cuando jueguen con la Selección que intenten ser decentes. Que están manchando la imagen de todo el equipo... Que a mí, la fama de guarros y tramposos que tienen los jugadores del Barsa a nivel mundial no me importa. Pero la Selección que no la ensucien...

Por otro lado en la primera parte ha habido 3 jugadores del Barsa sobre el campo. Los dos mencionados antes y Piqué, que ha cometido el único error de la defensa española, que ha propiciado el único remate de la selección estadounidense. Y tres canteranos culés: Busquets, el protestón; Piqué, el fallón; y Pepe Reina que ha sido un mero espectador... Es decir: lo poco negativo que ha habido en el equipo, lo ha aportado el Barsa.

Por su lado el Madrid aporta 2 canteranos: Negredo, autor de un gol y protagonista de la jugada más bonita de la primera mitad (ese remate de vaselina al larguero); y Arbeloa, que ha estado correcto en su labor. En cuanto a jugadores de la primera plantilla aporta: Al propio Arbeloa, a Xabi Alonso (que ha sido el dueño del centro del campo), a Sergio Ramos (correcto en defensa y en ataque) y a Albiol (correcto en defensa). Es decir: gran parte de lo positivo lo ha aportado el Madrid.

El protagonista, con dos buenos goles, en cambio, ha sido Cazorla.

Todo esto en los 45 primeros minutos. Pero creo que sirven para darse cuenta de que España no es sólo campeona por la cantera del Barsa, sino por muchas más cosas. Realmente, el once del primer tiempo me parece muy bueno. En partidos oficiales yo sólo cambiaría a Busquets por Xavi y a Villa por Iniesta y a Albiol por Puyol. Y ganaríamos en calidad y en deportividad.

No he visto el partido, no se si ha sido como dices.

Pero lo que si se, es que no puedes sacar conclusiones generales a partir de un solo partido, siendo este ademas un amistoso.

Y que muy rapido se olvida la gente del aporte fundamental que hicieron jugadores del Barca como Busquets (a este lo criticais mucho varios, mal agradecidos...), Xavi, Iniesta (tengo que explicar?), Villa y Puyol en el Mundial.

De paso, que si hablas de imagen, Barcelona esta muy por encima del Madrid internacionalmente (esto ya sabras porque).

No quiero ensuciar la victoria de España, me perdonais.

Me ha alegrado, y porque no decir sorprendido, haber visto este resultado... muy bien que España haya levantado, porque no se le veia ganar bien desde el Mundial, y al menos a mi me empezaba a preocupar. De maravilla que jugadores que habitualmente no son titulares hayan mostrado su valia.

Joker.
5th June 2011, 04:11
Enhorabuena!, la campeona con menos goles anotados en la historia...

Espero que no seas irónico, porque seria bastante hipócrita que tu criticaras eso.

Digo yo.

safadinho
5th June 2011, 06:39
weno el barsa ya ha ganado el mundial de sudafrika entonces victor valdes ya es el mejor portero del mundo porque tiene ya mas champions q el tan mouriñizadocasillas

safadinho
5th June 2011, 06:53
lo bueno q tiene es q ganamos y encima nos reimos la ostia con los goles q falla torres...nos lo pasamos de p. madre.ademas ayer otro aliciente el ver como se abrazaban los mouriñizados entre si como si hubiesen ganado la champions jajaja a ver si mou se entera q la campeona del mundo es ESPAÑA y no inglaterra ni alemania ni esos q dan patadas...el mejor futbol es el de españa y el barsa...y a Torres y a mou los tenemos para partirnos de risa los partidos q solo ganamos 1-0

luistua
5th June 2011, 06:54
tal vez a la selección española no le sale muy bien el juego del Barca pero le alcanza para ganar y hasta una copa del mundo.

Y no me vengan con que el campeón con menos goles en la historia, eso es apoyar toda tu opinión en la estadística. Somos humanos, personitas con sentido común para darnos cuenta que si anotó pocos goles fue porque le jugaron a defenderse

safadinho
5th June 2011, 07:15
y la proxima Copa la vamos a traer do maracana...e con fernando torres jajaja

mexman
5th June 2011, 07:34
Eres el primero que empieza a hablar de número de títulos. La próxima vez quizás te lo pienses mejor antes de hablar de Brasil, que a tí no te incumbe en nada.

que ridículo eres
yo opino de lo que se me pega en gana, como todos

Ayen
5th June 2011, 07:37
A veer ignorante de la vida, te señalo que el partido de los tres azulgrana como tu dices fue muy bueno, y a pesar de ser un amistoso Busquet reclama o protesta como tu quieras llamarlo por los intereses de la roja no por el Barcelona o a caso necesitas gafas (tenia puesto la camiseta de la selección española) y si eres uno de esos frustrados Madridistas que aun no saben digerir el buen fútbol del Barcelona dedícate a mirar la presa rosa que en ese lugar podrás llenar paginas de polémicas, y o cuando Villa era del valencia era Villa maravilla y ahora que es del Barça es un marañe-ro...por favor anda que con gente como tu es que este deporte se ve sucio...al parecer eres el único que ha visto el mal juego de ciertos jugadores de la roja....

nogod
5th June 2011, 09:35
A veer ignorante de la vida, te señalo que el partido de los tres azulgrana como tu dices fue muy bueno, y a pesar de ser un amistoso Busquet reclama o protesta como tu quieras llamarlo por los intereses de la roja no por el Barcelona o a caso necesitas gafas (tenia puesto la camiseta de la selección española) y si eres uno de esos frustrados Madridistas que aun no saben digerir el buen fútbol del Barcelona dedícate a mirar la presa rosa que en ese lugar podrás llenar paginas de polémicas, y o cuando Villa era del valencia era Villa maravilla y ahora que es del Barça es un marañe-ro...por favor anda que con gente como tu es que este deporte se ve sucio...al parecer eres el único que ha visto el mal juego de ciertos jugadores de la roja....

Ese madridista (no todos) está tan jorobado que no sabe separar España del Barça/Madrid y todavía sigue con sus neuras. Neuras que solo tienen ellos, no los aficionados del resto de equipos de España no idiotizados por Marca/As y por supuesto, menos aún por el resto del mundo, que de lo único que se acuerda es del partidazo del Barça contra el ManU. Todavía no pueden olvidarlo y no lo olvidarán. Han satanizado a algunos jugadores culés y ahora es muy difícil que les quiten las etiquetas. Peor para ellos, la tienen ADENTRO, pero que dejen de dar la brasa a los demás con sus estupideces.

POr otra parte, me gustaría ver que opina este jugador de madridista de hombres como Hierro, que no es que se quejara, es que chillaba e insultaba a los contrarios. O de otros históricos como Juanito, el de los escupitajos y pisotones. Aunque no hace falta irse tan lejos, porque no le he leído ninguna queja sobre Arbeloa, el de las entradas y pisotones a sus compañeros de selección por mandato de Mourinho. O a Sergio Ramos, que tras una salvaje entrada a Messi, agrede a otros dos compañeros de selección. No, de eso no le he leído nada. Le he leído sobres supuestas imágenes de jugadores culés en el mundo y no se qué rollos patateros. Mejor calladito, sí señor.

jfperruca
5th June 2011, 10:43
Buen partido de España, pero ojo, que los yankis ni arriesgaron con Donovan ni jugaron con los titulares, pensando más en la Copa de naciones CONCACAF. Yo me sigo preguntando por qué Torres tiene que ir siempre?? a pesar de su gol, creo que no ha hecho méritos, si Güiza hace una mala temporada (que ni eso hizo hasta que se lesionó), se le quita, y este hombre aunque esté fatal y sea tan torpe, por decreto siempre debe estar....

elguhily
5th June 2011, 14:06
A veer ignorante de la vida, te señalo que el partido de los tres azulgrana como tu dices fue muy bueno, y a pesar de ser un amistoso Busquet reclama o protesta como tu quieras llamarlo por los intereses de la roja no por el Barcelona o a caso necesitas gafas (tenia puesto la camiseta de la selección española) y si eres uno de esos frustrados Madridistas que aun no saben digerir el buen fútbol del Barcelona dedícate a mirar la presa rosa que en ese lugar podrás llenar paginas de polémicas, y o cuando Villa era del valencia era Villa maravilla y ahora que es del Barça es un marañe-ro...por favor anda que con gente como tu es que este deporte se ve sucio...al parecer eres el único que ha visto el mal juego de ciertos jugadores de la roja....

¿Cuándo he sido yo fan de Villa? Repasa mis comentarios en estos foros desde el primer día, a ver si ves algo por el estilo.

He visto mucha baba suelta, insultándome por un comentario que puede gustar o no, pero que es cierto. Sin embargo, del otro comentario, en el que digo que Iniesta ha sido el mejor de la segunda parte... de ese no decís nada.

Si los jugadores del Barsa lo hacen bien, yo soy el primero en quitarme el sombrero y aplaudir. En este mismo tema lo podéis ver, pero se ve que no se puede hacer una crítica a los jugadores del Barsa porque son dioses intocables e intachables.

A mí me encantan Xavi e Iniesta y, como dicen por ahí, con esos dos y poco más ya tienes un equipazo, porque hacen jugar al equipo entero. El Barsa lleva los títulos que lleva en los últimos años por Messi, Xavi, Iniesta, Puyol y Valdés. Y es una suerte que 4 de esos 5 sean Españoles, para que puedan jugar con la selección. El resto simplemente comparte cartel, y algunos como Busquets no hacen más que manchar la imagen del club y de la selección. Y a Villa yo nunca le he considerado una maravilla. Tiene gol y algo de regate, pero ya está. Mirad la realidad antes de insultar. Y responded con argumentos.

Por ejemplo, a GoldenParadise yo le respondo que sí, que España es la campeona del mundo con menos goles... durante la fase final del campeonato. No así durante la clasificación previa, ni tampoco durante la Eurocopa, de la que también es campeona... Y que si marcó pocos goles fue porque iba de favorita, lo que hacía que los rivales defendieran con todo el equipo atrás, pero es que, además, a Suiza le sonó la flauta en el primer partido ganó... lo que hizo que el resto del mundo pensara que así era como se podía ganar a España, lo que reforzó la idea de defender con todo y esperar a algún balón largo, a alguna jugada aislada... A esto hay que añadir que de los tres delanteros que llevó Del Bosque, Torres estaba en un estado lamentable, Llorente apenas jugó (fallo, a mi juicio, del entrenador) y Villa... Marcó un golazo y terminó siendo pichichi, pero ni es un crack ni llegó en su mejor condición física.

Y que, con eso yo con todo, yo firmo volver a ganar el Mundial, incluso marcando un sólo gol en la liguilla y pasando el resto de eliminatorias por penaltis. Que, por cierto: España es una de las pocas selecciones que no necesitó acudir ni una sola vez a la tanda de penaltis para ganar el mundial.

zotadebastos
5th June 2011, 15:14
No me ha gustado nada la actitud de Busquets protestándole al árbitro en los primeros minutos de un amistoso que además está totalmente controlado... Y en el tercer gol, mientras Villa se desmaya buscando el penalti... menos mal que ha aparecido Cazorla para reclamar los focos y evitar que se fijen mucho en los otros dos.

Que esas perrerías las hagan en el Barsa, vale, allá ellos. Pero, por favor, cuando jueguen con la Selección que intenten ser decentes. Que están manchando la imagen de todo el equipo... Que a mí, la fama de guarros y tramposos que tienen los jugadores del Barsa a nivel mundial no me importa. Pero la Selección que no la ensucien...

Por otro lado en la primera parte ha habido 3 jugadores del Barsa sobre el campo. Los dos mencionados antes y Piqué, que ha cometido el único error de la defensa española, que ha propiciado el único remate de la selección estadounidense. Y tres canteranos culés: Busquets, el protestón; Piqué, el fallón; y Pepe Reina que ha sido un mero espectador... Es decir: lo poco negativo que ha habido en el equipo, lo ha aportado el Barsa.

Por su lado el Madrid aporta 2 canteranos: Negredo, autor de un gol y protagonista de la jugada más bonita de la primera mitad (ese remate de vaselina al larguero); y Arbeloa, que ha estado correcto en su labor. En cuanto a jugadores de la primera plantilla aporta: Al propio Arbeloa, a Xabi Alonso (que ha sido el dueño del centro del campo), a Sergio Ramos (correcto en defensa y en ataque) y a Albiol (correcto en defensa). Es decir: gran parte de lo positivo lo ha aportado el Madrid.

El protagonista, con dos buenos goles, en cambio, ha sido Cazorla.

Todo esto en los 45 primeros minutos. Pero creo que sirven para darse cuenta de que España no es sólo campeona por la cantera del Barsa, sino por muchas más cosas. Realmente, el once del primer tiempo me parece muy bueno. En partidos oficiales yo sólo cambiaría a Busquets por Xavi y a Villa por Iniesta y a Albiol por Puyol. Y ganaríamos en calidad y en deportividad.

Muy buen redactado, pero por el contenido te dire lo mismo, tu eres gilipollas. que si el madrid tal que si tal , metetelo x el culo, en la seleccion no importa el origen de club, solo importa ganar desgraciado

herlo
5th June 2011, 15:27
Fue un amistoso el de ayer como tambien lo fue cuando se perdio contra Argentina o Portugal por goleada, ninguno sirve para sacar conclusiones.

Por España todos jugaron muy bien pero me parecio que los que mas destacaron fueron Silva, Xabi Alonso y Cazorla.

Poldi_10
5th June 2011, 17:17
Si tú crees que México es igual que España o se parece en algo, te felicito y te doy ánimos.




Madre mía, cuánta envidia! ¡¡¡¿Pero cómo puedes decir semejante burrada?!!! ¿es la envidia o la ignorancia? ¿de verdad te crees la mierda que bramas?


Mira lo que parece Alemania cuando se enfrenta a nosotros, un muñeco de trapo! en el mundial Alemania quedó sometido, humillada y bailada, y el Sábado pasado te recuerdo quiénes se bailaron y humillaron al Manchester United en el centro del campo, sí, Xavi, Iniesta y Busquets.

España es ahora la selección del mundo que mejor juega de lejos! desde 2007 en adelante, te recuerdo que hemos ganado un mundial y una eurocopa, esta última bañando a todos los rivales.


Las barbaridades y tonterías que hay que oír! me pone de mala leche oír semejantes burradas, no engañas a nadie, envidioso.

Ahora resulta que perder 1-0 ambos partidos es quedar sometido, bailado y humillado!!!, está bien que hayan ganado, eso lo reconozco ganaron bien... pero lejos de esas palabras que usaste... y hoy en día PARA MÍ si hay un equipo que juega mejor que ESpaña, y ese es ALEMANIA!!!

OJO, que no le quito merito a España en sus últimos campeonatos tanto de Euro, como en el mundial, ganaron y fue merecido, si jugaron bien ó mal ó regular, eso no importa, son justos campeones.

Pero esperense a la Euro, que hay una selección en proceso evolutivo, sin tanto "nombre", que antes del mundial nadie daba un centavo por ellos, y sorprendieron con un futbol espectacular, si, esa es Alemania, que seguramente contra España principalmente se antoja que puedan competir para ganar la próxima Euro.

REspondo todo esto por la afirmación hecha de que hoy en día nadie juega mejor que España, por todo esto meto a Alemania, no es que me haya salido por mí mismo del tema.

DeMoNoZ
5th June 2011, 17:26
Tú tienes 0.

Y por tener 0 campeonatos hay que envidiarle al menos peor?

Para mi España es una muy buena selección y siempre quería que ganara algo importante, me molestaba cuando se quedaba en la orilla y todos se burlaban de una "Furia Roja" sin corazón en los partidos fuertes.

Ahora que es campeona del mundo y que su deporte en general está en muy buen nivel ya no estoy convencido de querer seguir viéndola ganar, salen troles por todos lados y pierden la objetividad.

Es un amistoso contra una selección que los trae por los puros dólares (si, igual que nosotros) sin chiste, sin alma y sin futbol. Los aficionados salen como si acabaran de ganar una final, eso déjenlo para paises como el mío que con menos hacemos la gran fiesta. Es como si nos sintiéramos muy superiores por ganarle 3-0 a Nueva Zelanda ¬¬

Como me gustaría que ya fuera el mundial de Brasil, a ver que tal le va a la Furia (por el país espero que muy bien, por los aficionados.... sin comentarios).

thetoday
5th June 2011, 19:32
Ya, y Holanda, y Alemania, y Porgutal, y Chile, todos juegan mal con España, que casualidad eh!


Luego Alemania llega y le mete 4-0 a Argentina y contra España juega mal, que cosas, ¿Por qué será? ¿tú lo sabes?

porke iniesta y xavi no te dejan oler el balon!.... esa es una razon... si vieras todos los partidos te darias cuenta..

thetoday
5th June 2011, 19:38
Enhorabuena!, la campeona con menos goles anotados en la historia...

gracias... recordarte solo ke españa es la seleccion con mas partidos consecutivos ganados de la historia... a seguir mamando como diria maradona

kehl
5th June 2011, 19:47
http://www.youtube.com/watch?v=u-T6W8H4vk8


http://www.youtube.com/watch?v=Y8wFsIp_H1o


http://www.youtube.com/watch?v=qNyO09V5Mdk

thetoday
5th June 2011, 19:52
No me ha gustado nada la actitud de Busquets protestándole al árbitro en los primeros minutos de un amistoso que además está totalmente controlado... Y en el tercer gol, mientras Villa se desmaya buscando el penalti... menos mal que ha aparecido Cazorla para reclamar los focos y evitar que se fijen mucho en los otros dos.

Que esas perrerías las hagan en el Barsa, vale, allá ellos. Pero, por favor, cuando jueguen con la Selección que intenten ser decentes. Que están manchando la imagen de todo el equipo... Que a mí, la fama de guarros y tramposos que tienen los jugadores del Barsa a nivel mundial no me importa. Pero la Selección que no la ensucien...

Por otro lado en la primera parte ha habido 3 jugadores del Barsa sobre el campo. Los dos mencionados antes y Piqué, que ha cometido el único error de la defensa española, que ha propiciado el único remate de la selección estadounidense. Y tres canteranos culés: Busquets, el protestón; Piqué, el fallón; y Pepe Reina que ha sido un mero espectador... Es decir: lo poco negativo que ha habido en el equipo, lo ha aportado el Barsa.

Por su lado el Madrid aporta 2 canteranos: Negredo, autor de un gol y protagonista de la jugada más bonita de la primera mitad (ese remate de vaselina al larguero); y Arbeloa, que ha estado correcto en su labor. En cuanto a jugadores de la primera plantilla aporta: Al propio Arbeloa, a Xabi Alonso (que ha sido el dueño del centro del campo), a Sergio Ramos (correcto en defensa y en ataque) y a Albiol (correcto en defensa). Es decir: gran parte de lo positivo lo ha aportado el Madrid.

El protagonista, con dos buenos goles, en cambio, ha sido Cazorla.

Todo esto en los 45 primeros minutos. Pero creo que sirven para darse cuenta de que España no es sólo campeona por la cantera del Barsa, sino por muchas más cosas. Realmente, el once del primer tiempo me parece muy bueno. En partidos oficiales yo sólo cambiaría a Busquets por Xavi y a Villa por Iniesta y a Albiol por Puyol. Y ganaríamos en calidad y en deportividad.

pssss la imagen buena la da el madrid de los talegos no? se ke no eres madridista porke los madridistas de verda no se cren una palabra de mouriño en caliente. menosmal ke aun existen madridistas ke disfrutan viendo jugar a loske juegan bien... seguid manipulados por mou y kreyendo todo loke diga en sus calenturientas ruedas de prensa... ke el mundo entero se seguira riendo de ustedes..

respecto a la seleccion cuando lleveis 4 años viendolos jugar espavilareis... os digo como maradona... a seguir mamando.... aunke sea lo uniko interesante ke alla dicho ese hombre en un rueda de prensa. saludos a loske disfrutais de verdad con el futbol y no con el fanatismo.

SonGoku68
5th June 2011, 20:04
Enhorabuena!, la campeona con menos goles anotados en la historia...

Quizas porque se ven todos los equipos tan inferiores que defienden con 10??... y lo mejor es que aunque defiendan con 10 acaban perdiendo, y si intentas jugarle te mete 4... lo siento pero a dia de hoy, España al 100% es imbatible

SonGoku68
5th June 2011, 20:14
Y por tener 0 campeonatos hay que envidiarle al menos peor?

Para mi España es una muy buena selección y siempre quería que ganara algo importante, me molestaba cuando se quedaba en la orilla y todos se burlaban de una "Furia Roja" sin corazón en los partidos fuertes.

Ahora que es campeona del mundo y que su deporte en general está en muy buen nivel ya no estoy convencido de querer seguir viéndola ganar, salen troles por todos lados y pierden la objetividad.

Es un amistoso contra una selección que los trae por los puros dólares (si, igual que nosotros) sin chiste, sin alma y sin futbol. Los aficionados salen como si acabaran de ganar una final, eso déjenlo para paises como el mío que con menos hacemos la gran fiesta. Es como si nos sintiéramos muy superiores por ganarle 3-0 a Nueva Zelanda ¬¬

Como me gustaría que ya fuera el mundial de Brasil, a ver que tal le va a la Furia (por el país espero que muy bien, por los aficionados.... sin comentarios).

Los aficionados de España de todo el mundo quieren que España gane siempre, como todos en sus respectivos paises. Si alguno tiene mayor euforia de lo normal, no creo que sea por ganar a EEUU, sino porque seguramente sean españoles residentes en USA y que les ha hecho ilusion ver a su seleccion en vivo, y mas cuando han ganado de la manera en la que lo hicieron...

La unica objetividad perdida es la tuya, que hablas de exceso de alegria y demas cuando España gana a EEUU (o la seleccion que sea en un amistoso) y seguro que fuistes de los primeros que se emocionaron como el que mas el dia que empatasteis con España, la campeona del mundo, sin ver que España llevaba 1 mes y medio sin jugar y con 2 semanas de entrenamiento todos los jugadores despues de mas de un mes de vacaciones por el mundial...

En Brasil ya veremos que pasa, creo que los brasileños estan mas asustados que nosotros, alli ellos tienen la obligacion de ganar, nosotros no. Y sinceramente, esta brasil esta a años luz de la brasil de ronaldo, ronaldinho, robinho, adriano, roberto carlos... que arrasaba alla por donde iba...

locoAs
5th June 2011, 20:42
No me ha gustado nada la actitud de Busquets protestándole al árbitro en los primeros minutos de un amistoso que además está totalmente controlado... Y en el tercer gol, mientras Villa se desmaya buscando el penalti... menos mal que ha aparecido Cazorla para reclamar los focos y evitar que se fijen mucho en los otros dos.

Que esas perrerías las hagan en el Barsa, vale, allá ellos. Pero, por favor, cuando jueguen con la Selección que intenten ser decentes. Que están manchando la imagen de todo el equipo... Que a mí, la fama de guarros y tramposos que tienen los jugadores del Barsa a nivel mundial no me importa. Pero la Selección que no la ensucien...

Por otro lado en la primera parte ha habido 3 jugadores del Barsa sobre el campo. Los dos mencionados antes y Piqué, que ha cometido el único error de la defensa española, que ha propiciado el único remate de la selección estadounidense. Y tres canteranos culés: Busquets, el protestón; Piqué, el fallón; y Pepe Reina que ha sido un mero espectador... Es decir: lo poco negativo que ha habido en el equipo, lo ha aportado el Barsa.

Por su lado el Madrid aporta 2 canteranos: Negredo, autor de un gol y protagonista de la jugada más bonita de la primera mitad (ese remate de vaselina al larguero); y Arbeloa, que ha estado correcto en su labor. En cuanto a jugadores de la primera plantilla aporta: Al propio Arbeloa, a Xabi Alonso (que ha sido el dueño del centro del campo), a Sergio Ramos (correcto en defensa y en ataque) y a Albiol (correcto en defensa). Es decir: gran parte de lo positivo lo ha aportado el Madrid.

El protagonista, con dos buenos goles, en cambio, ha sido Cazorla.

Todo esto en los 45 primeros minutos. Pero creo que sirven para darse cuenta de que España no es sólo campeona por la cantera del Barsa, sino por muchas más cosas. Realmente, el once del primer tiempo me parece muy bueno. En partidos oficiales yo sólo cambiaría a Busquets por Xavi y a Villa por Iniesta y a Albiol por Puyol. Y ganaríamos en calidad y en deportividad.


Mou dejando escuela....:D:D:D

juanabelmc
5th June 2011, 21:20
deberiais de dejar de discutir sobre madrid y barça en este post.... mas que nada porque los mejores jugadores del partido para mi gusto y kreo ke para gusto de la mayoria fueron, cazorla, silva y negredo(este ultimo lo poco ke jugó),
xavi alonso tambien jugo muy bien beneficiandose del estado del cesped podia meter balones largos incleibles, pero tambien perdio bastantes balones

Mikystar
6th June 2011, 00:22
Complimenti a la España, ha ganado merecidamente.
Éste es el juego de la España, peloteos, fraseos, jugar pelota a tierra hasta a llegar en puerta.
A cada uno su estilo y modo de jugar es propio el caso de decirlo:)

Pero me siente por los Usa, tienen que mejorar su fútbol, ellos no son acostumbrados a jugar de modo serio al "Soccer" como lo llaman ellos, en sus naciones tienen otros deportes que por ellos cuentan mucho de más del fútbol y es por éste que no han logrado nunca a afirmarse y a construir una selección nacional sólida.

En todo caso a breve debería partir un proyecto que llevará el calcio italiano en los Estados Unidos, en particular la Juventus está tratando de construir un hermanamiento con los estadounidenses que preve la abertura de escuelas de calcio con personal italiano que entrenará a los futuros futbolistas de los Estados Unidos y tendrá de ojo los nuevos talentos americanos.

El proyecto es ambicioso pero si Agnelli logra a llevarlo adelante es un bel hermanamiento.

pacopina
6th June 2011, 00:55
yo flipo en este foro..

resulta que llega el CAMPEON DEL MUNDO de vacaciones y le da un repaso en toda regla a los yanquis en su casa con un juego espectacular.... y en vez alabar el gran partido de la mejor seleccion del momento se ponen a decir tonterias de qeu si el mundial con menos goles que si Mexico tal , que si Brasil tal cual..

- para que se meten en este tema, vienen ya predispuestos a atacar a España? es por envidia? o cual es la razon? es que no os entiendo !!!

si no os gusta como juega España , no la veais , no entreis en este post... iros al subforo de Mexico y los resumenes de los partidos de Mexico !!!

hoy en dia España es la mejor seleccion y punto !! Reconozcanlo , no pasa nada , demostraria grandeza...

Pd. GoldenParadise, eres un personaje !!!

Mikystar
6th June 2011, 01:27
Paco quién ataca tan para atacar lo hace por envidia tranquilo...

Pero paco... es verdadero que en ciertos post de partidos españoles se leen ciertas presunciones alucinantes!!!

Te lo digo de amigo porque a mí gusta la España y me son simpáticos los españoles

Pero cuando se trata de fútbol aquí he leído de veras ciertas frases de veras mas de veras presumidas... ok! Sed bravi mucho bravi pero no lo debéis hacer pesar!
Los campeones son humildes paco! Humildes!

No dicen a los cuatro vientos "LLEGA EL CAMPEÓN DEL MUNDO" Y otras frases parecidas que he sentido...

Luego éste es sólo un consejo, luego hadas como queréis

DeMoNoZ
6th June 2011, 01:56
Los aficionados de España de todo el mundo quieren que España gane siempre, como todos en sus respectivos paises. Si alguno tiene mayor euforia de lo normal, no creo que sea por ganar a EEUU, sino porque seguramente sean españoles residentes en USA y que les ha hecho ilusion ver a su seleccion en vivo, y mas cuando han ganado de la manera en la que lo hicieron...

La unica objetividad perdida es la tuya, que hablas de exceso de alegria y demas cuando España gana a EEUU (o la seleccion que sea en un amistoso) y seguro que fuistes de los primeros que se emocionaron como el que mas el dia que empatasteis con España, la campeona del mundo, sin ver que España llevaba 1 mes y medio sin jugar y con 2 semanas de entrenamiento todos los jugadores despues de mas de un mes de vacaciones por el mundial...

En Brasil ya veremos que pasa, creo que los brasileños estan mas asustados que nosotros, alli ellos tienen la obligacion de ganar, nosotros no. Y sinceramente, esta brasil esta a años luz de la brasil de ronaldo, ronaldinho, robinho, adriano, roberto carlos... que arrasaba alla por donde iba...

jajajaja ándale, tú si que me conoces :D

G10nza
6th June 2011, 03:05
Malditos haters que solo quieren provocarnos, sigan odiando y envidiando, que eso sera muy buena cosa para nosotros.

La tienen muy adentro.

pacopina
6th June 2011, 10:00
Paco quién ataca tan para atacar lo hace por envidia tranquilo...

Pero paco... es verdadero que en ciertos post de partidos españoles se leen ciertas presunciones alucinantes!!!

Te lo digo de amigo porque a mí gusta la España y me son simpáticos los españoles

Pero cuando se trata de fútbol aquí he leído de veras ciertas frases de veras mas de veras presumidas... ok! Sed bravi mucho bravi pero no lo debéis hacer pesar!
Los campeones son humildes paco! Humildes!

No dicen a los cuatro vientos "LLEGA EL CAMPEÓN DEL MUNDO" Y otras frases parecidas que he sentido...

Luego éste es sólo un consejo, luego hadas como queréis

Myki no te comprendo...

porque si España es la campeona del mundo no puede decirlo?

que mal hay en decir "llega la campeona del mundo...." si es la realidad? no comprendo. Aqui antes en los diarios siempre se seguia los partidos de Italia con mas enfasis , porque jugaba la campeona del mundo....

modestia los campeones? si , creo que nuestros jugadores son muy modestos. Otra cosa es que algunos aficionados saquen pecho , y eso es normal, para eso se ha ganado para poder vacilar , si no podemos disfrutarlo ......

hollano
6th June 2011, 10:10
modestia los campeones? si , creo que nuestros jugadores son muy modestos. Otra cosa es que algunos aficionados saquen pecho , y eso es normal, para eso se ha ganado para poder vacilar , si no podemos disfrutarlo ......

Nojodas no seas animal paco... como vas a decir eso. Se gana para trascender... y si no lo hacían los Iniesta y los Xavi era un grosero atentado contra el buen futbol.

Milkys solo comprende por encima lo que aqui se escribe, asi que capaz y leyó algún comentario ironía mode on y se terminó confundiendo. Lógicamente si uno es campeón del mundo tiene mil y un razones para recordarlo en cada ocasión.

elguhily
6th June 2011, 12:59
pssss la imagen buena la da el madrid de los talegos no? se ke no eres madridista porke los madridistas de verda no se cren una palabra de mouriño en caliente. menosmal ke aun existen madridistas ke disfrutan viendo jugar a loske juegan bien... seguid manipulados por mou y kreyendo todo loke diga en sus calenturientas ruedas de prensa... ke el mundo entero se seguira riendo de ustedes..

respecto a la seleccion cuando lleveis 4 años viendolos jugar espavilareis... os digo como maradona... a seguir mamando.... aunke sea lo uniko interesante ke alla dicho ese hombre en un rueda de prensa. saludos a loske disfrutais de verdad con el futbol y no con el fanatismo.

No sé si soy un verdadero madridista o no, o un verdadero raulista, o un verdarero loquesea-ista. Lo que sí soy es un verdadero antibarcelonista. Y no lo escondo, ni es la primera vez que lo digo. Y a Pedro, Busquets y Villa prefiero no verlos en la selección española. A Piqué le aguanto porque teniendo 23 años, habiéndolo ganado todo y saliendo con la genio del Waka-Waka... comprendo que se le hayan terminado cruzando los cables. Además, a diferencia de los otros tres, Piqué sí me parece un Crack. Pero los otros tres, habíendo "resucitado" Negredo como goleador, teniendo a Llorente en forma, habiendo vuelto a marcar Torres... y pudiendo poner en el centro del campo a Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Cazorla, Valero... Francamente, son totalmente prescindibles y, además, manchan la imagen de todo el equipo (la Selección cuando juega la Selección y el Barsa cuando juega el Barsa).

Por cierto, Mou vino el otro día a mi casa con una fregona y un cuchillo. Me hizo nosequé en la frente con el cuchillo, luego urgó con la fregona. Dijo: "Este ya está limpitio", me tapó la cabeza con un vendaje y se fue diciendo: "Ja, ja, ja, pronto todos pensarán como yo...". Se ha pasado por media España y medio mundo haciendo lo mismo. No tenía otra cosa mejor que hacer... Desde entonces, todo lo que dice cualquier persona en contra del Barsa es por culpa de Mou. Es más, todo aquel que no aplaude al Barsa, ni hace ofrendas a San Pep Guardiola, ni reza al Todopoderoso Messi, ni celebra las victorias del Barsa... todo aquel que no hace eso es que Mou le ha lavado la cabeza. Sin embargo, los fanáticos pro-Barsa son gente humilde, honrada, a la que nadie le ha metido nada en la cabeza (todos piensan por sí mismos, son superobjetivos y además su coeficiente intelectual está un 20% por encima de la media)... son gente pobre (porque, como todo el mundo sabe, la cantera del Barsa no se hizo a golpe de talonario, el Camp Nou -el estadio con más aforo de España- no se hizo a golpe de talonario, el acuerdo con Qatar Foundation -un país dictatorial, donde las mujeres son tratadas poco menos que como mascotas- no se hizo por poder seguir tirando de talonario; Dani Alves, Villa, Ibra, etc., no fueron fichados a golpe de talonario; Messi no es el jugador mejor pagado del mundo, es más es tan buen jugador y tan buena persona que caga dinero, y con ese dinero se paga el sueldo; Iniesta no dejó la cantera del Albacete por dinero sino porque con 13 años prefería vivir en Barcelona que en su tierra, etc.), su equipo no da ni una mala patada (y además las entradas, agarrones, plantillazos... de Alves, Piqué, Busquets & Co., no duelen, son regalos navideños), etc., etc..

Pues yo digo que exceptuando a Iniesta (que se marcó un partizado) el resto de los jugadores del Barsa restaron más de lo que sumaron. Villa no remató ni una vez con peligro (es más, no sé si llegó a rematar alguna vez) y además se tiró a la piscina pidiendo un penalti; Piqué generó él solito la única ocasión clara de EEUU; y Busquets salió más pendiente de intimidar al árbitro que de jugar. Mientras, el resto de jugadores (en especial Silva, Cazorla y Negredo) se comían al rival.

El club que más aportó fue el Villarreal. No tiene el presupuesto de Madrid o Barsa, pero tampoco el del Atleti, Sevilla o Valencia. Y, sin embargo, jugaron 4 villarrealistas. Y dos de ellos (Cazorla -como casi siempre - y Borja Valero) destacaron.

Por otro lado: Si hablo del Madrid o del Barsa al comentar un partido de la Selección es porque me sale de los cojones. A mí me parece de gilipollas decir "la roja" sólo porque hace tres años la cadena de televisión "Cuatro" (cuyo color oficial es el rojo y además va de progre - o sea de "roja" - ), aprovechando que retransmitía la Eurocopa, se puso como meta publicitaria que la Selección (que en España ha sido toda la vida "la Selección") pasara a ser conocida como "la roja". Y que lo que era una expresión popular como "la Selección" haya pasado a llamarse "la roja" por intereses publicitarios y políticos de una cadena de televisión... pues me jode. Pero que los loros que sólo saben repetir lo que dice la tele ("la roja", "la roja", "dame más palomitas, arg", "la roja"...), vengan y me insulten porque hablo del Barsa y el Madrid en un partido de la Selección... En fin. Somos (o debiéramos ser) libres para pensar como queramos, así que cada uno que saque sus conclusiones.

Además, si algo de lo que he dicho es mentira, demostrádmelo. Lo agradeceré. Pero con palabras e imágenes, y no con ladridos, ni insultos, ni repitiendo clichés de moda.

sanders
6th June 2011, 14:25
La verdad no seamos hipocritas... TODOS LO VIMOS.... descaradamente.... Alemania a España le jugo flojisimo... evidentemente se bajo los pantalones... Aun asi España es un equipaso GRACIAS AL BARCELONA Y A GUARDIOLA y el futbol que hacen, que ganan champions etc... PERO LA PEOR SEMIFINAL DE LOS ULTIMOS CINCO MUNDIALES HA SIDO ESPAÑA ALEMANIA 2010... por que SIN QUE HICIERA FALTA... Alemania contra España aflojo, pero no porque España le metiera miedo o porque no le dejara jugar... simplemente hay que ver las marcas de 4 metros de dsitancia de los rivales, la forma de correr y de pararse sin agresividad... y luego ver las estadisticas... lo dicen todo!!...

pacopina
6th June 2011, 15:04
La verdad no seamos hipocritas... TODOS LO VIMOS.... descaradamente.... Alemania a España le jugo flojisimo... evidentemente se bajo los pantalones... Aun asi España es un equipaso GRACIAS AL BARCELONA Y A GUARDIOLA y el futbol que hacen, que ganan champions etc... PERO LA PEOR SEMIFINAL DE LOS ULTIMOS CINCO MUNDIALES HA SIDO ESPAÑA ALEMANIA 2010... por que SIN QUE HICIERA FALTA... Alemania contra España aflojo, pero no porque España le metiera miedo o porque no le dejara jugar... simplemente hay que ver las marcas de 4 metros de dsitancia de los rivales, la forma de correr y de pararse sin agresividad... y luego ver las estadisticas... lo dicen todo!!...

como dicen los argentinos...

TODAVIA LA TIENES BIEN DENTRO SANDERS ...

tranquilo... por cierto recuerda que tambien las peores finales de los ultimos años las ha jugado Italia ,. la de USA con un pauperrimo empate y penaltys...y la de Alemania igual y ademas con la verguenza de Materazzi...

Kayfc
6th June 2011, 16:56
Lo unico que voy a decir es que acepto que España jugo bien. Pero tampoco alardear mucho. Tengan en cuenta que USA esta jugando la Copa Oro y no pudieron jugar con todos sus estelares y algunos solo jugaron la 2da mitad. Espero que la proxima vez que se encuentren USA pueda llevar a su mejor equipo y veremos.

http://www.youtube.com/watch?v=BcqMYnBflho

Phiros777
6th June 2011, 18:44
No me ha gustado nada la actitud de Busquets protestándole al árbitro en los primeros minutos de un amistoso que además está totalmente controlado... Y en el tercer gol, mientras Villa se desmaya buscando el penalti... menos mal que ha aparecido Cazorla para reclamar los focos y evitar que se fijen mucho en los otros dos.

Que esas perrerías las hagan en el Barsa, vale, allá ellos. Pero, por favor, cuando jueguen con la Selección que intenten ser decentes. Que están manchando la imagen de todo el equipo... Que a mí, la fama de guarros y tramposos que tienen los jugadores del Barsa a nivel mundial no me importa. Pero la Selección que no la ensucien...

Por otro lado en la primera parte ha habido 3 jugadores del Barsa sobre el campo. Los dos mencionados antes y Piqué, que ha cometido el único error de la defensa española, que ha propiciado el único remate de la selección estadounidense. Y tres canteranos culés: Busquets, el protestón; Piqué, el fallón; y Pepe Reina que ha sido un mero espectador... Es decir: lo poco negativo que ha habido en el equipo, lo ha aportado el Barsa.

Por su lado el Madrid aporta 2 canteranos: Negredo, autor de un gol y protagonista de la jugada más bonita de la primera mitad (ese remate de vaselina al larguero); y Arbeloa, que ha estado correcto en su labor. En cuanto a jugadores de la primera plantilla aporta: Al propio Arbeloa, a Xabi Alonso (que ha sido el dueño del centro del campo), a Sergio Ramos (correcto en defensa y en ataque) y a Albiol (correcto en defensa). Es decir: gran parte de lo positivo lo ha aportado el Madrid.

El protagonista, con dos buenos goles, en cambio, ha sido Cazorla.

Todo esto en los 45 primeros minutos. Pero creo que sirven para darse cuenta de que España no es sólo campeona por la cantera del Barsa, sino por muchas más cosas. Realmente, el once del primer tiempo me parece muy bueno. En partidos oficiales yo sólo cambiaría a Busquets por Xavi y a Villa por Iniesta y a Albiol por Puyol. Y ganaríamos en calidad y en deportividad.

la solucion es fácil, que ya no convoquen jugadores del Barcelona a la selección española...

josardo
6th June 2011, 19:35
No me ha gustado nada la actitud de Busquets protestándole al árbitro en los primeros minutos de un amistoso que además está totalmente controlado... Y en el tercer gol, mientras Villa se desmaya buscando el penalti... menos mal que ha aparecido Cazorla para reclamar los focos y evitar que se fijen mucho en los otros dos.

Que esas perrerías las hagan en el Barsa, vale, allá ellos. Pero, por favor, cuando jueguen con la Selección que intenten ser decentes. Que están manchando la imagen de todo el equipo... Que a mí, la fama de guarros y tramposos que tienen los jugadores del Barsa a nivel mundial no me importa. Pero la Selección que no la ensucien...

Por otro lado en la primera parte ha habido 3 jugadores del Barsa sobre el campo. Los dos mencionados antes y Piqué, que ha cometido el único error de la defensa española, que ha propiciado el único remate de la selección estadounidense. Y tres canteranos culés: Busquets, el protestón; Piqué, el fallón; y Pepe Reina que ha sido un mero espectador... Es decir: lo poco negativo que ha habido en el equipo, lo ha aportado el Barsa.

Por su lado el Madrid aporta 2 canteranos: Negredo, autor de un gol y protagonista de la jugada más bonita de la primera mitad (ese remate de vaselina al larguero); y Arbeloa, que ha estado correcto en su labor. En cuanto a jugadores de la primera plantilla aporta: Al propio Arbeloa, a Xabi Alonso (que ha sido el dueño del centro del campo), a Sergio Ramos (correcto en defensa y en ataque) y a Albiol (correcto en defensa). Es decir: gran parte de lo positivo lo ha aportado el Madrid.

El protagonista, con dos buenos goles, en cambio, ha sido Cazorla.

Todo esto en los 45 primeros minutos. Pero creo que sirven para darse cuenta de que España no es sólo campeona por la cantera del Barsa, sino por muchas más cosas. Realmente, el once del primer tiempo me parece muy bueno. En partidos oficiales yo sólo cambiaría a Busquets por Xavi y a Villa por Iniesta y a Albiol por Puyol. Y ganaríamos en calidad y en deportividad.

sigues «Llourando», no te das cuenta cfuanta lástima das. Es tan grande el lavado de cerebro que les ha hecho Llourinho que ya ni te enteras cuandoestás «Llourando».

coppilcus
6th June 2011, 21:53
¡Baño a los cow-boys!

Mikystar
6th June 2011, 22:05
Myki no te comprendo...

porque si España es la campeona del mundo no puede decirlo?

que mal hay en decir "llega la campeona del mundo...." si es la realidad? no comprendo. Aqui antes en los diarios siempre se seguia los partidos de Italia con mas enfasis , porque jugaba la campeona del mundo....

modestia los campeones? si , creo que nuestros jugadores son muy modestos. Otra cosa es que algunos aficionados saquen pecho , y eso es normal, para eso se ha ganado para poder vacilar , si no podemos disfrutarlo ......



Deja estar no hace nada... venimos de costumbres muy diferentes


Es normal que tengáis ganas de gritar "campeones del mundo" es una emoción muy fuerte y bella... pero hay modos y modos de hacerlo.



En cambio explícame éste...



como dicen los argentinos...

TODAVIA LA TIENES BIEN DENTRO SANDERS ...

tranquilo... por cierto recuerda que tambien las peores finales de los ultimos años las ha jugado Italia ,. la de USA con un pauperrimo empate y penaltys...y la de Alemania igual y ademas con la verguenza de Materazzi...



Luego según ti las finales más feas de la Copa del Mundo le ha disputadas todas la Italia?... mas bien, de veras bonito este tu pensamiento...

En cambio yo pienso que España ha jugado una bella final y semifinal pero pienso también que Italia ha jugado belle finales y semifinales poniendo mucha énfasis en el juego y también técnica.
Si no te son gustadas me siente, nosotros italianos nos hemos divertidos mucho y en la final del 94' la Italia entera ha retenido la respiración a los penaltis, cuando Baggio equivocó el último penalti que dio la copa del mundo al Brasil, hubieron lágrimas sobre lágrimas, aquélla ha sido emoción.
Tal como el 2006, la semifinal contra la Alemania la hemos ganada a los tiempos suplementarios con 2 goles de miedo!!! Guapísimos, Grosso y Del Piero.
Y la final Italia-Francia ha sido emocionante porque hemos hecho un 1 a 1 al último respiro y luego somos también acabados a los penaltis y allí el corazón palpitó veloz!
El famoso hecho de Zidane-Materazzi ha sido tomado en todos los modos pero allí el punto es uno solo.
Materazzi ha equivocado a provocar al francés pero Zidane ha equivocado a golpear en el estómago al italiano.
No se tiene que llegar nunca a la violencia física y aquella noche Zidane lo ha hecho, por lo tanto si dices a Materazzi que ha sido vergonzoso tienes que decirlo también a Zidane, porque una brutalidad física es más grave de una verbal.


Luego paco por mí tú y muchos otros, porque sois en muchos a criticar el calcio italiano, podéis hablar y decir todo lo que queréis, pero nosotros vivimos emociones mientras jugamos y éste es lo importante.
Luego se dice que en la vida no se acaba nunca de aprender y por lo tanto con humildad se va adelante y se crece
Y nosotros creceremos ancora.

Éstos son dos vídeo que resumen en 3 minutos las nuestras emociones, no puedo echarme a apostar los vídeo de todas las nuestras finales y semifinal porque de otro modo desviaría el tema sobre la Italia... pero visto que nos has tirado en baile me concedo tres minutos... pienso que alguna emoción en final la hemos dada también nosotros



http://www.youtube.com/watch?v=cqCp_elrUco



http://www.youtube.com/watch?v=6Uqz93EKViU


Scusate por la interrupción pero si siento decir "Italia ha dado siempre pena en su finales entonces" contesto
Tutto qui.
Ahora vas con España-USA:)

pacopina
6th June 2011, 22:46
Lo unico que voy a decir es que acepto que España jugo bien. Pero tampoco alardear mucho. Tengan en cuenta que USA esta jugando la Copa Oro y no pudieron jugar con todos sus estelares y algunos solo jugaron la 2da mitad. Espero que la proxima vez que se encuentren USA pueda llevar a su mejor equipo y veremos.

http://www.youtube.com/watch?v=BcqMYnBflho

aquel dia se os aperecio todos los santos de golpe jaja... y se ve reflejado en los 2 goles de chamba que metisteis...

a

pacopina
6th June 2011, 22:50
Miky yo no creo qeu todas las finales de Italia hayan sido las peores... por ejemplo yo vi y celebre la final de España 82, una de las mejores que vi (por no decir la mejor)... eso si que fue un espectaculo !! pero las que cite no.

coppilcus
6th June 2011, 23:08
Miky yo no creo qeu todas las finales de Italia hayan sido las peores... por ejemplo yo vi y celebre la final de España 82, una de las mejores que vi (por no decir la mejor)... eso si que fue un espectaculo !! pero las que cite no.

¡¿Tiene la misma edad que capacha?!

:lol:

p.s. En efecto la final del 82 fue un espectáculo...

pacopina
6th June 2011, 23:26
¡¿Tiene la misma edad que capacha?!

:lol:

p.s. En efecto la final del 82 fue un espectáculo...

yo vi a Maradona en el Rico Perez de Alicante en el 82 !! era un crio y no me acuerdo mucho jaja y no entendia mucho jaja solo me acuerdo que todo el mundo hablaba de ese chavalito..... vamos a recordarlo !!!


http://www.youtube.com/watch?v=64pLXRN_XCM&feature=fvwrel

y tambien aquella gran final... me acuerdo de Paolo Rossi, del gol de TArdelli, de Sandro Pertini (que grande, demostrando sus sentimientos )..... y joder viendo el video habian vuvucelas de esas en el mundial de España jaja...


http://www.youtube.com/watch?v=L3CbgKf6Y-4

Mikystar
6th June 2011, 23:42
Miky yo no creo qeu todas las finales de Italia hayan sido las peores... por ejemplo yo vi y celebre la final de España 82, una de las mejores que vi (por no decir la mejor)... eso si que fue un espectaculo !! pero las que cite no.


Paco puedo decirte que la del 94 ha sido incierta hasta al final es verdadero, juego estático pero no sólo por culpa nuestra, los brasileños no empujaron y además hemos jugado a julio a las 12;30 con 40 grados a la sombra!!!
Entenderás que jugar bien en aquellas situaciones es una empresa...
Además si no equivoco me parece que el mismo Roberto Baggio no estuvo bien, vino de un estado febril o no me acuerdo bien cosa, pero lo he leído de alguna parte


En cambio la final del 2006 ha sido más complicada, quieres el penalti no penalti de Zidane que nos ha puesto nerviosos, quieres la presión que sentimos encima, pero aquella final ha sido de alta tensión hasta los penaltis, y en efecto hacia la fin Materazzi y Zidane han perdido los nervios...
Pero será que yo como todos los italianos aquella noche he tenido el corazón en garganta hasta el último penalti mas a nosotros ha parecido una final emocionante vivida a lleno.

Luego cada uno tiene el su punto de vista, a ti no son gustadas estas dos finales y a otros son gustadas, es normal este.

Mira este vídeo es un "cronoca" de Italia-Brasil muy simpática:)
Me siente por el idioma que no hay en español pero como ahora yo entiendo un poco la vuestra lengua vosotros deberíais entender el italiano porque son lenguas latinas



http://www.youtube.com/watch?v=Q2oqa5668vc


Para reír y desleír las tensiones que es mejor;)

souzarick
7th June 2011, 00:05
Lo unico que voy a decir es que acepto que España jugo bien. Pero tampoco alardear mucho. Tengan en cuenta que USA esta jugando la Copa Oro y no pudieron jugar con todos sus estelares y algunos solo jugaron la 2da mitad. Espero que la proxima vez que se encuentren USA pueda llevar a su mejor equipo y veremos.

http://www.youtube.com/watch?v=BcqMYnBflho

Que se puede decir? Buenos tiempos de aquel EU que derroto a España en la confederaciones pasada, pero ahora España se ve mas fuerte y bien organizada.

pacopina
7th June 2011, 02:11
repito aquel partido USA tuvo mucha suerte y España ninguna , es de esos partidos que a veces se ven donde el debil gana al fuerte, y donde el balon no quiere entrar...
las estadisticas de ese partido...

España (ESP) Statistics Estadísticas USA (USA) EE.UU. (EE.UU.)
29 29 Shots Vacunas 9 9
8 8 Shots on goal Disparos a puerta 2 2
0 0 Goals Scored Goles a Favor 2 2
13 13 Fouls Committed Faltas cometidas 9 9
7 7 Fouls Suffered Faltas 13 13
17 17 Corner kicks Tiros de esquina 3 3
16 16 Free kicks Shots (scored) Tiros libres ejecutados (al arco) 9 9
0 / 0 0 / 0 Penalty Kicks (Goals/Shots) Lanzamientos penales (Goles / Remates) 0 / 0 0 / 0
7 7 Offsides Fuera de Juego 4 4
0 0 Own Goals Los goles en propia 0 0
2 2 Yellow cards Tarjetas amarillas 2 2
0 0 Second yellow card and red card Segunda tarjeta amarilla y tarjeta roja 0 0
0 0 Red Cards Tarjetas Rojas 1 1
37 37 Actual playing time Tiempo real de juego 29 29
56% 56% Possession (%) Posesión (%) 44% 44%


29 disparos por 9 de USA. 8 a puerta por 2 de USA (los goles) 17 corners por 3...
la posesion superior , aunque es verdad que inferior a lo normal en España. no fue el mejor partido de España pero aun asi los numeros dicen que ese partido no se debio perder....

verdadescmopunos
7th June 2011, 15:56
No sé si soy un verdadero madridista o no, o un verdadero raulista, o un verdarero loquesea-ista. Lo que sí soy es un verdadero antibarcelonista. Y no lo escondo, ni es la primera vez que lo digo. Y a Pedro, Busquets y Villa prefiero no verlos en la selección española. A Piqué le aguanto porque teniendo 23 años, habiéndolo ganado todo y saliendo con la genio del Waka-Waka... comprendo que se le hayan terminado cruzando los cables. Además, a diferencia de los otros tres, Piqué sí me parece un Crack. Pero los otros tres, habíendo "resucitado" Negredo como goleador, teniendo a Llorente en forma, habiendo vuelto a marcar Torres... y pudiendo poner en el centro del campo a Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Cazorla, Valero... Francamente, son totalmente prescindibles y, además, manchan la imagen de todo el equipo (la Selección cuando juega la Selección y el Barsa cuando juega el Barsa).



Por cierto, Mou vino el otro día a mi casa con una fregona y un cuchillo. Me hizo nosequé en la frente con el cuchillo, luego urgó con la fregona. Dijo: "Este ya está limpitio", me tapó la cabeza con un vendaje y se fue diciendo: "Ja, ja, ja, pronto todos pensarán como yo...". Se ha pasado por media España y medio mundo haciendo lo mismo. No tenía otra cosa mejor que hacer... Desde entonces, todo lo que dice cualquier persona en contra del Barsa es por culpa de Mou. Es más, todo aquel que no aplaude al Barsa, ni hace ofrendas a San Pep Guardiola, ni reza al Todopoderoso Messi, ni celebra las victorias del Barsa... todo aquel que no hace eso es que Mou le ha lavado la cabeza. Sin embargo, los fanáticos pro-Barsa son gente humilde, honrada, a la que nadie le ha metido nada en la cabeza (todos piensan por sí mismos, son superobjetivos y además su coeficiente intelectual está un 20% por encima de la media)... son gente pobre (porque, como todo el mundo sabe, la cantera del Barsa no se hizo a golpe de talonario, el Camp Nou -el estadio con más aforo de España- no se hizo a golpe de talonario, el acuerdo con Qatar Foundation -un país dictatorial, donde las mujeres son tratadas poco menos que como mascotas- no se hizo por poder seguir tirando de talonario; Dani Alves, Villa, Ibra, etc., no fueron fichados a golpe de talonario; Messi no es el jugador mejor pagado del mundo, es más es tan buen jugador y tan buena persona que caga dinero, y con ese dinero se paga el sueldo; Iniesta no dejó la cantera del Albacete por dinero sino porque con 13 años prefería vivir en Barcelona que en su tierra, etc.), su equipo no da ni una mala patada (y además las entradas, agarrones, plantillazos... de Alves, Piqué, Busquets & Co., no duelen, son regalos navideños), etc., etc..

Pues yo digo que exceptuando a Iniesta (que se marcó un partizado) el resto de los jugadores del Barsa restaron más de lo que sumaron. Villa no remató ni una vez con peligro (es más, no sé si llegó a rematar alguna vez) y además se tiró a la piscina pidiendo un penalti; Piqué generó él solito la única ocasión clara de EEUU; y Busquets salió más pendiente de intimidar al árbitro que de jugar. Mientras, el resto de jugadores (en especial Silva, Cazorla y Negredo) se comían al rival.

El club que más aportó fue el Villarreal. No tiene el presupuesto de Madrid o Barsa, pero tampoco el del Atleti, Sevilla o Valencia. Y, sin embargo, jugaron 4 villarrealistas. Y dos de ellos (Cazorla -como casi siempre - y Borja Valero) destacaron.

Por otro lado: Si hablo del Madrid o del Barsa al comentar un partido de la Selección es porque me sale de los cojones. A mí me parece de gilipollas decir "la roja" sólo porque hace tres años la cadena de televisión "Cuatro" (cuyo color oficial es el rojo y además va de progre - o sea de "roja" - ), aprovechando que retransmitía la Eurocopa, se puso como meta publicitaria que la Selección (que en España ha sido toda la vida "la Selección") pasara a ser conocida como "la roja". Y que lo que era una expresión popular como "la Selección" haya pasado a llamarse "la roja" por intereses publicitarios y políticos de una cadena de televisión... pues me jode. Pero que los loros que sólo saben repetir lo que dice la tele ("la roja", "la roja", "dame más palomitas, arg", "la roja"...), vengan y me insulten porque hablo del Barsa y el Madrid en un partido de la Selección... En fin. Somos (o debiéramos ser) libres para pensar como queramos, así que cada uno que saque sus conclusiones.

Además, si algo de lo que he dicho es mentira, demostrádmelo. Lo agradeceré. Pero con palabras e imágenes, y no con ladridos, ni insultos, ni repitiendo clichés de moda.

Amen, no hagas caso a la secta de Farsa, esa que se subvenciona de los impuestos que pagamos todos los espanoles y despues lo usan para hacer propaganda fascista nacionalista, pitan nuestro himno y no tienen respeto por el pueblo espanol. Y encima la mitad de los que postean aqui, barcelonistas, no seran ni catalanes, eso si que es ser gilipollas de pura raza. Y esto no tiene nada que ver con Iniesta and company, bueno, con pique si, si no se siente espanol que se quede en su casa, se lleve la copa si hace falta y juege contra el terrasa en la liga catalana. En Barcelona han sustituido a los forofos que antano mataban por valores religiosos o politicos por el futbol, y si estas en cataluna y no eres del barsa eres mal visto, alguien a quien marginar, alguien que esta poseido por franco o algo asi, en fin, patetica la secta.

verdadescmopunos
7th June 2011, 16:00
la solucion es fácil, que ya no convoquen jugadores del Barcelona a la selección española...

no te pases de listo, que no lleven a quien no se sienta espanol, Iniesta seguira ahi, pero el resto os los podeis quedar. Lo siento por Xabi que es el unico que merece respeto, aunque no muestra nada de carino hacia su pais que es el que le pone donde esta.

verdadescmopunos
7th June 2011, 16:03
está claro que eres GILIPOLLAS
sin acritud

por cierto, el "teatro" de villa ha sido penalti
http://www.youtube.com/watch?v=PJT2sofDYDM
de hecho el comentarista de TVE lo ha dicho
vuelve a tu cueva mandril

se nota que no has pisado un campo en tu vida atontao

verdadescmopunos
7th June 2011, 16:08
Date un poco de pomada majete. Y sois gente como tu los que teneis que olvidaros del Madrid cuando juega España, que no os quitais la camiseta del Madrid ni viendo la seleccion.
Por cierto, se nota que no has salido mucho fuera de España, es la imagen del Madrid la que esta por los suelos.
Lo dicho, mucha pomada...

es al reves majete, exceptuando argentina que probarca total en sudamerica la gente no ve lo que pasa aqui realmente, en europa no os traga nadie(los robos a chelsea, milan, arsenal, etc han tenido su eco, bueno, lo del chelsea fue de ciencia ficcion, a quien de todos los que teneis metidos en la UEFA untasteis?, gaspar(expresidente del barca), villar(antimadridista y probarca confeso), platini(probarca confeso), ahora cruyff(barca 100%), laporta(expresidente del barca)... Eso os acompanara siempre.

pacopina
7th June 2011, 16:38
es al reves majete, exceptuando argentina que probarca total en sudamerica la gente no ve lo que pasa aqui realmente, en europa no os traga nadie(los robos a chelsea, milan, arsenal, etc han tenido su eco, bueno, lo del chelsea fue de ciencia ficcion, a quien de todos los que teneis metidos en la UEFA untasteis?, gaspar(expresidente del barca), villar(antimadridista y probarca confeso), platini(probarca confeso), ahora cruyff(barca 100%), laporta(expresidente del barca)... Eso os acompanara siempre.

no queria entrar en estas tonterias... primero es un post sobre la seleccion y despues en este foro no puedo expresarme al nivel de otros ya que estoy "advertido " por el moderador.... asi que intentare ser cordial y solo corregir algulnas cosas... decir que el Barça robo a todos esos que dices es no decir mas que mentiras y sandeces....y mas hablar de posibles "robos " del Barça y ocultar los "robos "al Barça que fueron muchos mas....

verdadescmopunos
7th June 2011, 17:09
no queria entrar en estas tonterias... primero es un post sobre la seleccion y despues en este foro no puedo expresarme al nivel de otros ya que estoy "advertido " por el moderador.... asi que intentare ser cordial y solo corregir algulnas cosas... decir que el Barça robo a todos esos que dices es no decir mas que mentiras y sandeces....y mas hablar de posibles "robos " del Barça y ocultar los "robos "al Barça que fueron muchos mas....

no me extrana que fueras "advertido", si me niegas Stamdford Brigde me niegas la mayor, date mus en esta ocasion anda, quedaras como un senor.

m o u
7th June 2011, 17:54
Este tampoco lo cierran. Como es que cierran hilos aca? Por sorteo?
Khel, publique su manual sobre como cerrar hilos por que no me aclaro.

juanabelmc
7th June 2011, 18:38
Paco puedo decirte que la del 94 ha sido incierta hasta al final es verdadero, juego estático pero no sólo por culpa nuestra, los brasileños no empujaron y además hemos jugado a julio a las 12;30 con 40 grados a la sombra!!!
Entenderás que jugar bien en aquellas situaciones es una empresa...
Además si no equivoco me parece que el mismo Roberto Baggio no estuvo bien, vino de un estado febril o no me acuerdo bien cosa, pero lo he leído de alguna parte


En cambio la final del 2006 ha sido más complicada, quieres el penalti no penalti de Zidane que nos ha puesto nerviosos, quieres la presión que sentimos encima, pero aquella final ha sido de alta tensión hasta los penaltis, y en efecto hacia la fin Materazzi y Zidane han perdido los nervios...
Pero será que yo como todos los italianos aquella noche he tenido el corazón en garganta hasta el último penalti mas a nosotros ha parecido una final emocionante vivida a lleno.

Luego cada uno tiene el su punto de vista, a ti no son gustadas estas dos finales y a otros son gustadas, es normal este.

Mira este vídeo es un "cronoca" de Italia-Brasil muy simpática:)
Me siente por el idioma que no hay en español pero como ahora yo entiendo un poco la vuestra lengua vosotros deberíais entender el italiano porque son lenguas latinas



http://www.youtube.com/watch?v=Q2oqa5668vc


Para reír y desleír las tensiones que es mejor;)

ahhahaha que bueno hahhahaha

G10nza
7th June 2011, 18:51
Ahora resulta que perder 1-0 ambos partidos es quedar sometido, bailado y humillado!!!, está bien que hayan ganado, eso lo reconozco ganaron bien... pero lejos de esas palabras que usaste... y hoy en día PARA MÍ si hay un equipo que juega mejor que ESpaña, y ese es ALEMANIA!!!

OJO, que no le quito merito a España en sus últimos campeonatos tanto de Euro, como en el mundial, ganaron y fue merecido, si jugaron bien ó mal ó regular, eso no importa, son justos campeones.

Pero esperense a la Euro, que hay una selección en proceso evolutivo, sin tanto "nombre", que antes del mundial nadie daba un centavo por ellos, y sorprendieron con un futbol espectacular, si, esa es Alemania, que seguramente contra España principalmente se antoja que puedan competir para ganar la próxima Euro.

REspondo todo esto por la afirmación hecha de que hoy en día nadie juega mejor que España, por todo esto meto a Alemania, no es que me haya salido por mí mismo del tema.

Bien, es una opinión respetable, si para tí Alemania juega mejor, pues ya está, cada uno es libre de pensar lo que quiera, para el 99% del universo del fútbol España actualmente es la mejor selección del mundo y la que mejor juega, para mí está muy claro, pero si tu opinas eso ok, está bien. lo que no acepto es a los trolls envidiosos, que dicen tonterías como gloryfulham, goldenparadise y algunos más...

Respecto a lo de que nadie daba un duro por Alemania, habla por tí, porque yo la tenía como un serio candidato, y dentro de 2/4 años Alemania será aún más poderosa, mucho buen jugador joven hay en Alemania, que está ganando experiencia en grandes partidos, eso los hará mejores aún, pero contra España, si no tocan en balón... mal.


Y por tener 0 campeonatos hay que envidiarle al menos peor?


Mira, que venías aquí a molestar y a hacer comentarios para picar al personal, es ver un hilo de algo relacionado con España y ahí estáis tirando puyitas y haciendo comentarios claramente resentidos y envidiosos, que no majete, que no cuela, y ya acabo contigo, pesao.



Ya, y Holanda, y Alemania, y Porgutal, y Chile, todos juegan mal con España, que casualidad eh!


Luego Alemania llega y le mete 4-0 a Argentina y contra España juega mal, que cosas, ¿Por qué será? ¿tú lo sabes?


porke iniesta y xavi no te dejan oler el balon!.... esa es una razon... si vieras todos los partidos te darias cuenta..

Ironía amigo... ;)


La verdad no seamos hipocritas... TODOS LO VIMOS.... descaradamente.... Alemania a España le jugo flojisimo... evidentemente se bajo los pantalones... Aun asi España es un equipaso GRACIAS AL BARCELONA Y A GUARDIOLA y el futbol que hacen, que ganan champions etc... PERO LA PEOR SEMIFINAL DE LOS ULTIMOS CINCO MUNDIALES HA SIDO ESPAÑA ALEMANIA 2010... por que SIN QUE HICIERA FALTA... Alemania contra España aflojo, pero no porque España le metiera miedo o porque no le dejara jugar... simplemente hay que ver las marcas de 4 metros de dsitancia de los rivales, la forma de correr y de pararse sin agresividad... y luego ver las estadisticas... lo dicen todo!!...

Pffff jajajajaja no voy a comentar nada sobre semejante gilipollez, creo que todo el mundo ha esbozado una sonrisilla al leer esto.


Pobre hombre, se le ve dolorido...



Lo unico que voy a decir es que acepto que España jugo bien. Pero tampoco alardear mucho. Tengan en cuenta que USA esta jugando la Copa Oro y no pudieron jugar con todos sus estelares y algunos solo jugaron la 2da mitad. Espero que la proxima vez que se encuentren USA pueda llevar a su mejor equipo y veremos.

http://www.youtube.com/watch?v=BcqMYnBflho

USA le gana a España un partido de cada 100 ahora mismo (con suerte), ya se os aparecieron la Vírgen, el Espíritu Santo, Jesús, y todos los santos ese día, muy complicado tener tanta suerte en un partido más veces, aunque esto es fútbol y todo puede pasar claro...

cualfue
7th June 2011, 19:04
Felicitaciones a la furia ..

pacopina
7th June 2011, 21:38
no me extrana que fueras "advertido", si me niegas Stamdford Brigde me niegas la mayor, date mus en esta ocasion anda, quedaras como un senor.

lo del robo de Stanford Bridge es una de las mayores patrañas del mundo del futbol, de los mil penaltys que se piden solo son 2... y la expulsion de Abidal es injusta, esto sumado al penalty no pitado a Henrry en el partido de ida deja que la eliminatoria fue equilibrada en cuanto a los arbitrajes...
el año anterior (o 2 antes no me acuerdo bien) el Chelsea (de Mourinho, porque el que tu hablas estaba Hiddink por si alguien no se acuerda) paso por un gol donde agarran al portero del Barça Valdes...
tambien podrias haber hablado del robo del Inter del año pasado, del robo del Arsenal en el partido de ida de este año...

verdadescmopunos
8th June 2011, 12:14
lo del robo de Stanford Bridge es una de las mayores patrañas del mundo del futbol, de los mil penaltys que se piden solo son 2... y la expulsion de Abidal es injusta, esto sumado al penalty no pitado a Henrry en el partido de ida deja que la eliminatoria fue equilibrada en cuanto a los arbitrajes...
el año anterior (o 2 antes no me acuerdo bien) el Chelsea (de Mourinho, porque el que tu hablas estaba Hiddink por si alguien no se acuerda) paso por un gol donde agarran al portero del Barça Valdes...
tambien podrias haber hablado del robo del Inter del año pasado, del robo del Arsenal en el partido de ida de este año...

jojo, solo 2, pues nada, si para ti solo son 2 y aun asi no es robo pues nada, el chelsea habria estado en la final de forma justa.

Hiddink, con todo lo senor que es despues del partido, mas suave no se puede ser: http://www.220.ro/sport/Chelsea-1-1-FC-Barcelona-Guus-Hiddink-Full-Interview-6-5-09-Champions-League-Semi-Final-2nd-Leg/ETdwLWLKtu/

si os pilla Mou ese dia os pone a caldo y le caen 15 partidos...

pacopina
8th June 2011, 14:48
y dale...
o no sabes leer o no quieres.... te repito que en el partido de ida nos robaron un penalty a Henrry...
http://i416.photobucket.com/albums/pp246/D10S/henry_chelsea.jpg

un grave error... luego en Stanford Bridge el arbitro dejo con 10 injustamente al Barça... 2 errores de bulto para cada equipo

y tambien repito,cuando el Chelsea era entrenado por Mou, el Chelsea paso la elminatoria con un gol que debio ser anulado por agarron a Valdes....

pacopina
8th June 2011, 14:52
aqui esta como paso el HONRADO MOU DE ELIMINATORIA....

http://www.elpais.com/recorte/20050310elpepidep_3/XXLCO/Ies/Chelsea_marca_le_clasifico_cuartos_final.jpg

herlo
8th June 2011, 15:06
Pero esto que es? Hemos pasado de un España-USA a un Barcelona-Chelsea de hace unos años.

pacopina
8th June 2011, 15:10
Pero esto que es? Hemos pasado de un España-USA a un Barcelona-Chelsea de hace unos años.

es lo que yo digo... siempre sacan el Chelsea los madridistas estos.. aunque se hable de España... pero ya que hablamos aclaramos algunas cosas....

DeMoNoZ
8th June 2011, 16:16
Mira, que venías aquí a molestar y a hacer comentarios para picar al personal, es ver un hilo de algo relacionado con España y ahí estáis tirando puyitas y haciendo comentarios claramente resentidos y envidiosos, que no majete, que no cuela, y ya acabo contigo, pesao.


Anda que solo tus letras son ciertas, entiende lo que quieras ya hemos visto que no eres muy bueno con eso (y no eres el único). Aquí todo debe ser mamar los huevos porque de críticas nada, luego luego se sienten atacados... ¿que no entienden que son campeones del mundo? los ojos del mundo están ahí y no necesariamente con mala intencion, por dios maduren.

Mikystar
15th June 2011, 11:05
Miky yo no creo qeu todas las finales de Italia hayan sido las peores... por ejemplo yo vi y celebre la final de España 82, una de las mejores que vi (por no decir la mejor)... eso si que fue un espectaculo !! pero las que cite no.




Ante todo me disculpo si contesto sólo ahora pero el tiempo para postar sobre el foro es lo que es...

Mas en todo caso ahora las selecciones nacionales europeas tendrán dos meses de vacación por lo tanto podemos cogernosla con calma...


Yo quise contestar a Paco...

Paco tú tienes razón a decir que la final de Italia - Alemania en España ha sido la más bella final mundial que ha llevado a los italianos la su 3 Copa del mundo
Pero hay un partido aún más bello de aquél... y si citas la final de Italia - Alemania no se puede no citar lo que ha sido definido como "El partido del siglo"

El partido del siglo ve cómo protagonistas una vez más Italia - Alemania sólo que esta vez no es la final de Copa del mundo mas bien si la Semifinal de Copa del mundo.

El mundial se juega en la ciudad de México donde Italia - Alemania se juegan la semifinal infinita que acabará con un inesperado 4 a 3 que llevará los italianos en final de Copa del mundo 1970 contra los brasileños.


Este partido fue iniciado con un gol de los azzurri al octavo minuto y hacia la fin la Italia estuvo a punto de ganar sobre la Alemania por 1 a 0.
Se esperó sólo el tríplice silbido final del árbitro... sólo que este silbido no llegó nunca y los alemanes atacaron buscando el gol de la salvación, atacaron cada vez más fuerte y siempre de más hasta cuando después de 90+2 minutos los alemanes logran a impatar.
Los italianos son destruidos, después del gol defendieron al límite de las fuerzas la propia área y cuando estuvieron a punto de levantar los brazos en alto en señal de victoria llega el gol que repone en juego todo y que dice que todavía hay necesidad de correr para alcanzar la final.

Italianos y alemanes se preparan para afrontar los tiempos suplementarios, están cansados mas son decididos.
Mas nadie imagina que serán estos dos tiempos suplementarios a hacer volver este partido "El partido del siglo"
Está aquí que ocurre lo inverosímil.

Alemania pasa en ventaja e Italia inicialmente piensa que es acabada, basta, dicen, es acabada después más de 100 minutos de juego... y en cambio no, no era acabada... era apenas iniciada...
Casi con incredulidad llega el 2 a 2 de Italia.
Se ataca de nuevo, los esquemas a este punto son saltados, se corre con determinación por todo el campo, se busca el gol de la victoria.
Y con una espléndida acción llega el 3 gol de Italia con el grande Gigi Riva... mas también ahora la suerte decidió que este partido no fue acabado, porque de un error del atacante italiano, la leyenda de Luigi Rivera, los alemanes logran a hacer el 3 a 3.
A este punto hay desesperación en las caras de los italianos, inicia a nacer el miedo de una ventaja alemán propio sobre el desenlace de los tiempos suplementarios.
Mas en cambio habría ido de una otra manera... fue Luigi Rivera, que sintiéndose en culpa por el gol padecido propio sobre el desenlace, fue en ataque para buscar el gol de la victoria, con la ayuda del compañero, Bellavista, se encontró la pelota sola delante de él y al portero. Tiró, la leyenda quiere que él haya cerrado los ojos al momento del tiro, la pelota entra en red y es el 4 a 3 final.
La alegría de los italianos es mucha, la determinación de esta animada semifinal todavía es alta, se espera el todo por todo de los alemanes, mas la Italia defiende bien y continua a atacar hasta al final. A este punto llega el mucho esperado silbido final del árbitro que cierra esta extraordinario partido que pasará a la historia como la semifinal mundial más bella del siglo XX.



http://www.youtube.com/watch?v=Ow-y4sK4ZGc



Pecado que después de mucha fatiga los italianos no lograrán a conquistar la Copa del mundo, la última de Rimet, que será ganada y llevada en Brasil de los brasileños (que luego no lograrán a defenderla visto que la copa será robada y perdida de su federación y todavía hoy no se sabe que fin haya hecho la Copa del mundo Rimet).
De veras pecado... a lo mejor la vencimos nosotros aquella copa habríamos logrado a protegerla como la la hemos protegida del 1938 al 1950 defendiéndola de los ataques de la segunda guerra mundial en tierra italiana... y queda bien... ha ido así... mas la emoción de aquella semifinal ha quedado para siempre en los corazones de la gente.


Espero de haber descrito bien este partido de veras emocionante e infinito:)

verdadescmopunos
15th June 2011, 18:55
aqui esta como paso el HONRADO MOU DE ELIMINATORIA....

http://www.elpais.com/recorte/20050310elpepidep_3/XXLCO/Ies/Chelsea_marca_le_clasifico_cuartos_final.jpg

que tiene que ver Mou y ese chelsea con el robo de Standford brigde de 2009,????:?::?::?::?:... que pasa, tanto os la clavo que seguimos teniendo pesadillas con Mou... anda ke...