PDA

View Full Version : Clausura Argentino: Newells v San Lorenzo (Suspendido) - 04/06



cualfue
5th June 2011, 00:36
http://www.youtube.com/watch?v=9vFcuNTqh7Y

Newells y San Lorenzo correspondiente a la 17a Fecha del Clausura fue suspendido por incidentes afuera del estadio entre hinchas del equipo local .. Mirá la noticia.

No hay más solución para esto .. 8-)

ansina
5th June 2011, 00:42
No es un poco tendenciosa la informacion ?
La hinchada del ciclon no tuvo nada que ver en esto ?

maisonna
5th June 2011, 00:49
En este caso no, fue una interna al mediodía en la barra de Newells que derivó en una agresión a la policía que intervino.

Me parece medio apresurado la resolución teniendo en cuenta la anticipación con la que se tomó, aunque obviamente no tengo demasiada información de lo sucedido desde la comodidad de mi casa.

ansina
5th June 2011, 00:54
Entonces , cuando vuelvan a jugar , me imagino que la lepra no podra hacerlo de local

maisonna
5th June 2011, 00:59
Se habla de jugarlo mañana sin público teniendo en cuenta que CASLA está en Rosario y sería demasiado gasto jugarlo en la semana para Carrefour.

cualfue
5th June 2011, 01:26
Se habla de jugarlo mañana sin público teniendo en cuenta que CASLA está en Rosario y sería demasiado gasto jugarlo en la semana para Carrefour.

Callate gallina desplumada!
Difícil va ser para vos volver cuando te vallas a la B .. riBer Gay jeje :mrgreen:

♪ ♪ ♫ ♪ ♫ Pobre pobre las gallinas .. que amargada se la ve .. ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫
♪ ♫ yo vuelvo para Boedo .. vos te vas para la B!! ♪ ♫