PDA

View Full Version : Youth Festival Toulon: Colombia U20 - Italy U20 (+1) 05/06/11



kehl
5th June 2011, 21:29
Colombia U20 - Italy U20

http://www.dailymotion.com/video/xj4eee_col-ita-goals-u20-www-rojadirecta-es_sport
18' [1 - 0] Cortes
57' [1 - 1] Paloschi (pen.)

Côte d'Ivoire U20 - Portugal U20

http://www.dailymotion.com/video/xj4eji_ivo-por-goals-u20-www-rojadirecta-es_sport
49' [0 - 1] Oliveira

Mikystar
6th June 2011, 00:47
Mamma mia como nos han hecho sudar hoy, somos pasados a la semifinal por un soplo

Colombia 5 puntos 6 goles
Italia 5 puntos 4 goles
Portugal 5 puntos 3 goles
Costa de marfil 0 puntos 0 goles

Pasan a la semifinal Colombia e Italia.
La cosa que no es buena para nosotros es que la Colombia siendo que pasa como primera irá a afrontar la segunda clasificada del grupo B
Mientras nosotros tendremos que afrontar a los franceses que son ya pasados por primeros en su grupo.

Luego las dos semifinales del 8 de junio serán:


Colombia - Hungría / México


Italia - Francia



En todo caso tengo que decir una cosa... queda bien, nosotros afrontaremos a los franceses y quizás no llegaremos en final, visto que este torneo de Tolone, no se sabe por qué, pero lo tienen casi siempre ganado los franceses
Pero la Colombia con nosotros hoy no ha jugado mucho correctamente.
Han habido dos o tres hechos de veras desarmantes. Mucho para empezar el árbitro nos ha dejado injustamente en 10 por casi todo el partido, nos ha negado un penalti obvio
Es en más a hacer aumentar lo nervioso nos han pensado los jugadores colombianos que cada 5 segundos se tiraron a tierra fingiendo de serse hechos mal apenas los italianos los tocaron, y cada vez llegó puntual el silbido del árbitro a castigar "la falta" de los azzurri...

Ah! Y luego os doy un consejo! No escucháis nunca una crónica televisiva de una otra nación cuando juega la vuestra selección nacional!
Hoy yo he sido obligado a hacerlo porque el torneo de Tolone en Italia se puede ver sólo a pago y por lo tanto he venido aquí a rajodirecta a buscar un enlace para verme el partido,
Pero rajodirecta, no sé por qué, en un partido de la Italia no ha puesto tampoco un enlace en italiano y entonces después de haber probado 3 o 4 enlaces en español (por lo tanto neutral) no se abrieron y buscando soy acabado en un enlace colombiano!
Mamma mia no lo haré jamás!
Los dos cronistas fueron obviamente hinchas de la selección nacional colombiana! Y a cada movimiento de la Italia dijeron"Falta, falta, falta, expulsado, falta, listo, falta..." http://img.freeforumzone.it/upload/643248_b71.gif
Pareció que nosotros fuéramos de los criminales!
Yo no entiendo muy la lengua suramericana, pero siendo que es muy latina se acerca al italiano y he entendido que los dos cronistas se hicieron también dos risotadas sobre de nosotros con ciertas frases...
De veras una experiencia no de hacer, mejor no ver completamente el partido.
Rajodirecta por favor la próxima vez cuando hay un partido de Italia pones también un enlace en italiano por nosotros italianos! Porque así es pesado, gracias:)

hollano
6th June 2011, 01:02
Italia y Colombia son pésimos equipos, lo bueno es que en cada equipo se salvan dos o tres jugadores.
Lo preocupante en cada selección es que juegan a lo mismo de siempre, que para Italia no es tan malo porque le ha dado resultados buenos, sin embargo es malísimo para el futbol, parece que el jugador italiano es obligado a pegar desde sus divisiones inferiores. Contrario a lo que intenta decir miky que los colombianos han fingido faltas y que les han dejado con 10 injustamente, me parece que el arbitraje ha estado bastante correcto incluso pitando un penal de esos que casi ningun arbitro pita y en la expulsión claro que esta bien expulsado sólo es cuestión de revisar la jugada desde el ángulo correcto

Un partido malo porque en la cancha habían dos equipos sin ambición, limitados colectivamente y sobre todo incapaces de crear situaciones claras de gol sin tener que incluir el error del contrario.

Más Colombia que Italia, pero no por mucho... de verás lo digo estos italianos dan pena con su juego brusco.

Mikystar
6th June 2011, 02:02
Si mira, tienes propio razón hacemos de veras asco eh!

Pero sabes no es por algo... pero la selección nacional italiana under 21 hasta a hoy detiene el récord europeo de oro ganado, entre europeos y olimpiada.

Hasta a hoy resulta nunca derrotada en casa de más de 8 años y algún mes ahora no recuerdo cuantos...

Y hasta a hoy la Italia under 21 de Ciro Ferrara no ha padecido tampoco una derrota.

Hemos ganado contra: La Turquía, la Suecia, la Inglaterra, la Rusia, la Costa de marfil

Hemos empatado contra: Alemania, Portugal y Colombia

Son casi todos chicos nuevos que se están todavía conosciendo pero diría que son buenos, muy buenos y Ciro es un bueno entrenador para esta Under 21.
Equivoca sólo a tener Fabbrini en banco.
El juego es el nuestro juego, lo estamos refinándo y lo estamos conociéndo mejor. A estos chicos sólo falta la seguridad de quien ya se conoce de meses y meses, pero ellos en poco tiempo han llevado adelante la Italia Under 21 en una muy buena manera.
Con dignidad y fuerza de voluntad.

Las tuyas son sólo "chiacchere" que dejan el tiempo que encuentran.


p.s.

Mira el partido antes de hablar, el árbitro nos ha dado este penalti pero antes nos ha negado un otro penalti neto.

Mikystar
6th June 2011, 02:17
Italia y Colombia son pésimos equipos, lo bueno es que en cada equipo se salvan dos o tres jugadores.
Lo preocupante en cada selección es que juegan a lo mismo de siempre, que para Italia no es tan malo porque le ha dado resultados buenos, sin embargo es malísimo para el futbol, parece que el jugador italiano es obligado a pegar desde sus divisiones inferiores. Contrario a lo que intenta decir miky que los colombianos han fingido faltas y que les han dejado con 10 injustamente, me parece que el arbitraje ha estado bastante correcto incluso pitando un penal de esos que casi ningun arbitro pita y en la expulsión claro que esta bien expulsado sólo es cuestión de revisar la jugada desde el ángulo correcto

Un partido malo porque en la cancha habían dos equipos sin ambición, limitados colectivamente y sobre todo incapaces de crear situaciones claras de gol sin tener que incluir el error del contrario.

Más Colombia que Italia, pero no por mucho... de verás lo digo estos italianos dan pena con su juego brusco.


El nuestro no es un juego bruto, no hacemos casi nunca faltas, son los otros que nos vienen encima, en la mayoría de los casos las padecemos las faltas
Nosotros tenemos los esquemas y la técnica, y también nos metemos la fantasía más allá de la pasión
Luego uno como ti quizás ve otro, no sé y no me interesa.
Ciao.

hollano
6th June 2011, 02:38
El nuestro no es un juego bruto, no hacemos casi nunca faltas, son los otros que nos vienen encima, en la mayoría de los casos las padecemos las faltas
Nosotros tenemos los esquemas y la técnica, y también nos metemos la fantasía más allá de la pasión
Luego uno como ti quizás ve otro, no sé y no me interesa.
Ciao.

La madre este italiano tiene que ser familia de thunder.... cuando yo hablo de brusco (aspero), el habla de brutos (de poca inteligencia o que no usa la misma, torpe)... si uno mira las estadísticas y si en realidad vió el partido se nota que los italianos estos que juegan peor que Colombia, molieron a patas a los colombianos.

Mira mikys la verdad que trato de entender porque siempre quieres pelear, lo que no puedo entender es porque siempre interpretas mal y aún asi quieres seguir discutiendo.

Yo no le veo futuro a esta Italia, esta peor que la Colombia.

PD: si no te interesa para que mierda citas hijo.

Mikystar
6th June 2011, 03:05
Porque a mí de tu opinión no interesa nada de nada, pero a quien lee y ve tus tonterías tengo a precisar que existe también la otra campana no sólo aquella tuya.

Éste es el único motivo por el que te contesto, a hablar con un tipo como ti no tengo ningún interés.


Sigues "haciéndome notar" el modo en que escribo cuando te he dicho 1000 veces que soy italiano y no tengo el tiempo de echarme a estudiar bien el español
Lo que sé lo he aprendido aquí y por ahora este me basta.

Luego otra cosa... en italiano "Bruto" y "Brusco" se pueden usar para expresar el mismo concepto, la palabra "Bruto" en italiano tiene más sentidos respecto a la vuestra.

Antes de ofender prueba a razonar un instante que estás hablando con uno que habla una lengua diferente de la tuya y por lo tanto prueba a "respetar" un mínimo el concepto... pero qué hablo a hacer de este contigo... vai va camina professorino vas a dar lecciones a alguien otro...

Puedes criticar y ofender cuánto quieres el calcio italiano, somos acostumbrados a soportar las maledicencias de los otros, tranquilo, tan nosotros sabemos lo que hacemos y éste es aquél que cuenta.

hollano
6th June 2011, 03:21
Mikys lo suyo es realmente penoso hijo, que en su Italia brusco sea una especie de sinónimo para bruto, no te da la propiedad para decidir que yo lo este usando como tal, esos no son sinónimos en ninguna lengua ni a palos.

Tengo que hacerte notar que estás escribiendo peor que antes porque estamos en un foro donde la mayoría escribe en español, y no es que con esto yo sea racista (como antes me has llamado erróneamente a causa de su pésima comprensión lectora), es que uno quiere leer un buen castellano siempre, pero a ud. le importa una mierda porque no toma consejos, simplemente quiere seguir con su castellano chueco excusándose en que es italiano, a mi me importa un carajo la verdad, déjese de tantas tonterías.

Mikys yo no lo he ofendido, por favor cíteme donde crea ud. que lo ofendí, porque seguro estás interpretando mal cosa típica en ud.

Sigues diciendo que no tienes interés en leerme y que te importa un carajo lo que diga, pero veo que te duele igual que la primera vez...

así que con su permiso señorita, sigo viéndome la NBA

alejo7
6th June 2011, 03:26
Mamma mia como nos han hecho sudar hoy, somos pasados a la semifinal por un soplo

Colombia 5 puntos 6 goles
Italia 5 puntos 4 goles
Portugal 5 puntos 3 goles
Costa de marfil 0 puntos 0 goles

Pasan a la semifinal Colombia e Italia.
La cosa que no es buena para nosotros es que la Colombia siendo que pasa como primera irá a afrontar la segunda clasificada del grupo B
Mientras nosotros tendremos que afrontar a los franceses que son ya pasados por primeros en su grupo.

Luego las dos semifinales del 8 de junio serán:


Colombia - Hungría / México


Italia - Francia



En todo caso tengo que decir una cosa... queda bien, nosotros afrontaremos a los franceses y quizás no llegaremos en final, visto que este torneo de Tolone, no se sabe por qué, pero lo tienen casi siempre ganado los franceses
Pero la Colombia con nosotros hoy no ha jugado mucho correctamente.
Han habido dos o tres hechos de veras desarmantes. Mucho para empezar el árbitro nos ha dejado injustamente en 10 por casi todo el partido, nos ha negado un penalti obvio
Es en más a hacer aumentar lo nervioso nos han pensado los jugadores colombianos que cada 5 segundos se tiraron a tierra fingiendo de serse hechos mal apenas los italianos los tocaron, y cada vez llegó puntual el silbido del árbitro a castigar "la falta" de los azzurri...

Ah! Y luego os doy un consejo! No escucháis nunca una crónica televisiva de una otra nación cuando juega la vuestra selección nacional!
Hoy yo he sido obligado a hacerlo porque el torneo de Tolone en Italia se puede ver sólo a pago y por lo tanto he venido aquí a rajodirecta a buscar un enlace para verme el partido,
Pero rajodirecta, no sé por qué, en un partido de la Italia no ha puesto tampoco un enlace en italiano y entonces después de haber probado 3 o 4 enlaces en español (por lo tanto neutral) no se abrieron y buscando soy acabado en un enlace colombiano!
Mamma mia no lo haré jamás!
Los dos cronistas fueron obviamente hinchas de la selección nacional colombiana! Y a cada movimiento de la Italia dijeron"Falta, falta, falta, expulsado, falta, listo, falta..." http://img.freeforumzone.it/upload/643248_b71.gif
Pareció que nosotros fuéramos de los criminales!
Yo no entiendo muy la lengua suramericana, pero siendo que es muy latina se acerca al italiano y he entendido que los dos cronistas se hicieron también dos risotadas sobre de nosotros con ciertas frases...
De veras una experiencia no de hacer, mejor no ver completamente el partido.
Rajodirecta por favor la próxima vez cuando hay un partido de Italia pones también un enlace en italiano por nosotros italianos! Porque así es pesado, gracias:)


jajajajja, pobre ... le toco mamarse a ese par de comentaristas de mierda, de verdad que es incomoda esa situacion cuando los narradores son tan subjetivos, pero bueno, te sirve como ejercicio para conocer nuestro acento español (los colombianos somos de los que mas claro hablamos el español en sudamerica)

ya en cuanto al partido, colombia sigue mostrando los mismos errores de siempre, cardona es un agrandado que no ha ganado nada. todos estan muy ansiosos y por momentos el egoismo es el que sale a relucir, nada de juego en equipo.

Que decir de italia, solo dan pata, y penoso lo de los ultimos minutos, atrincherarse, arrinconarse, pegarse del poste como murcielagos para que colombia no fuera a marcar goles e impedir su clasificacion.

Mikystar
6th June 2011, 03:32
Mikys lo suyo es realmente penoso hijo, que en su Italia brusco sea una especie de sinónimo para bruto, no te da la propiedad para decidir que yo lo este usando como tal, esos no son sinónimos en ninguna lengua ni a palos.

Tengo que hacerte notar que estás escribiendo peor que antes porque estamos en un foro donde la mayoría escribe en español, y no es que con esto yo sea racista (como antes me has llamado erróneamente a causa de su pésima comprensión lectora), es que uno quiere leer un buen castellano siempre, pero a ud. le importa una mierda porque no toma consejos, simplemente quiere seguir con su castellano chueco excusándose en que es italiano, a mi me importa un carajo la verdad, déjese de tantas tonterías.

Mikys yo no lo he ofendido, por favor cíteme donde crea ud. que lo ofendí, porque seguro estás interpretando mal cosa típica en ud.

Sigues diciendo que no tienes interés en leerme y que te importa un carajo lo que diga, pero veo que te duele igual que la primera vez...

así que con su permiso señorita, sigo viéndome la NBA





http://img.freeforumzone.it/upload/643248_zzzz.gif

Che pesanteeeeeeeeeee!!!



DÉJAME ESTAR


http://img.freeforumzone.it/upload/643248_nanana.gif

hollano
6th June 2011, 04:00
http://img.freeforumzone.it/upload/643248_zzzz.gif

Che pesanteeeeeeeeeee!!!



DÉJAME ESTAR


http://img.freeforumzone.it/upload/643248_nanana.gif

tan pobre es tu español :lol::lol::lol::lol::lol:

souzarick
6th June 2011, 15:12
Duelo cerrado, ahora se viene las semifinales a ver que tal les va a los colombianos e italianos.

robertomas
6th June 2011, 15:17
RESUMEN GRUPO A

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?127160-Torneo-Esperanzas-de-Toulon-2011-GA-%28ITA-COL-POR-COS.M%29-GB-%28FRA-HUN-MEX-CHI%29&p=2836253#post2836253

darkshinigami_777
6th June 2011, 16:38
parcializados los comentaristas de fox sport "latinoamerica" cuando juega un equipo argentino o el mismisimo barca tienden a disminuir lo que hace el rival q asco de transmisiones.

Mikystar
6th June 2011, 21:54
jajajajja, pobre ... le toco mamarse a ese par de comentaristas de mierda, de verdad que es incomoda esa situacion cuando los narradores son tan subjetivos, pero bueno, te sirve como ejercicio para conocer nuestro acento español (los colombianos somos de los que mas claro hablamos el español en sudamerica)

ya en cuanto al partido, colombia sigue mostrando los mismos errores de siempre, cardona es un agrandado que no ha ganado nada. todos estan muy ansiosos y por momentos el egoismo es el que sale a relucir, nada de juego en equipo.

Que decir de italia, solo dan pata, y penoso lo de los ultimos minutos, atrincherarse, arrinconarse, pegarse del poste como murcielagos para que colombia no fuera a marcar goles e impedir su clasificacion.



Al final hemos pensado a modo nuestro... pero lo hemos hecho porque también la Colombia se paró

Poco antes del silbido final nosotros hemos decidido de no atacarvos pero vosotros no avanzasteis por miedo del contragolpe y por lo tanto decimos que la hemos cerrada junto.

Italia supo que con aquel gol estuvo a punto de pasar el turno
Colombia supo que si Italia le hiciera un otro gol sería pasado Portugal y no ella.
Luego nosotros hemos sido los primeros a decir basta pero vosotros no nos habéis estimulado a acabar y por lo tanto... decimos que queda bien así:)

Y vas despacio con las palabras! Porque nos no os hemos tirado fueron los jugadores colombianos que apenas nos sintieron simularon de tirarse a tierra y al árbitro silbó cada vez... habéis sido listos con nosotros complimenti...

Mikystar
7th June 2011, 01:28
RESUMEN GRUPO A

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?127160-Torneo-Esperanzas-de-Toulon-2011-GA-%28ITA-COL-POR-COS.M%29-GB-%28FRA-HUN-MEX-CHI%29&p=2836253#post2836253



Gracias por todos los goles que has puesto! Sea del torneo de Tolone que del grupo de Italia a Euro 2012, gracias de veras:)

DJirvin54
7th June 2011, 06:44
tan pobre es tu español :lol::lol::lol::lol::lol:

No es eso, es que no sabe español , lo traduce co neltraductor de google, p de Babylon? a que si Miky...

DJirvin54
7th June 2011, 06:45
parcializados los comentaristas de fox sport "latinoamerica" cuando juega un equipo argentino o el mismisimo barca tienden a disminuir lo que hace el rival q asco de transmisiones.

Eso es verdad, son penosos, falta de parcialidad...

DJirvin54
7th June 2011, 06:46
Al final hemos pensado a modo nuestro... pero lo hemos hecho porque también la Colombia se paró

Poco antes del silbido final nosotros hemos decidido de no atacarvos pero vosotros no avanzasteis por miedo del contragolpe y por lo tanto decimos que la hemos cerrada junto.

Italia supo que con aquel gol estuvo a punto de pasar el turno
Colombia supo que si Italia le hiciera un otro gol sería pasado Portugal y no ella.
Luego nosotros hemos sido los primeros a decir basta pero vosotros no nos habéis estimulado a acabar y por lo tanto... decimos que queda bien así:)

Y vas despacio con las palabras! Porque nos no os hemos tirado fueron los jugadores colombianos que apenas nos sintieron simularon de tirarse a tierra y al árbitro silbó cada vez... habéis sido listos con nosotros complimenti...

Jejeje eso es igual a CATENACCIO, las cosas por sus nombre...