PDA

View Full Version : Clausura Argentino: River Plate v Colón - 05/06



cualfue
6th June 2011, 02:43
http://www.youtube.com/watch?v=lok2D9Yqj6E

Final

cualfue
6th June 2011, 03:15
Actualizado

alejo7
6th June 2011, 03:18
bamos riber

el_patriarca
6th June 2011, 03:37
como queda river con este resultado?

cualfue
6th June 2011, 04:04
como queda river con este resultado?

Preguntale a la gallina maisona jeje .. si aparece :mrgreen:

maisonna
6th June 2011, 04:54
Preguntale a la gallina maisona jeje .. si aparece :mrgreen:

Está fuera de todo, pero no depende de si mismo. Es raro pero tiene que ver con el tema de que River divide sus puntos por tres Temporadas y Olimpo por una sola.

redwine
6th June 2011, 05:17
El sistema de ascenso y descenso en Argentina creo que es un caos. alguien puede explicar brevemente en que consiste y quienes estarían bajando? Lo único que tengo claro es que el campeonato de allá va al revés, siendo Apertura, lo nombran como Clausura.

maisonna
6th June 2011, 14:56
El sistema de ascenso y descenso en Argentina creo que es un caos. alguien puede explicar brevemente en que consiste y quienes estarían bajando? Lo único que tengo claro es que el campeonato de allá va al revés, siendo Apertura, lo nombran como Clausura.

Los 20 equipos de Primera División suman los puntos obtenidos en las últimas tres Temporadas y los dividen por la cantidad de partidos disputados en ese período (2008/2009, 2009/2010 y la actual).
En el caso de los equipos que no tienen las tres tempordas cumplidas la división la hacen por la cantidad de partidos que hayan jugado en Primera (Quilmes, Olimpo y All Boys suman y dividen los puntos y partidos de la corriente 2010/2011).
Al momento Quilmes está casi descendido (depende de un milagro), Gimnasia sería el otro descendido pero Huracán sólo le lleva dos puntos en el acumulado de tres Temporadas, el Globito estaría en una Promoción y la otra sería para Olimpo, que al dividir sólo por una Temporada cada punto que sume le incrementa muchísimo su promedio y cada punto que pierde se lo hace bajar tambien sustancialmente. River esta colgado de un hilo, Tigre tambien ahí nomás y Arsenal tomó mucho aire con su victoria.

souzarick
6th June 2011, 15:15
Se ve dificil para river, pero es uno de mis equipos favoritos argentinos. Aguante river.

cachexriver
6th June 2011, 15:40
No importa en cancha juguemos, al millonario yo lo sigo a donde vaaa ... vamo' los millos vamo' a ganar vamo' lo millo cada ve' de quiero maaas ♪

cualfue
6th June 2011, 16:57
Los 20 equipos de Primera División suman los puntos obtenidos en las últimas tres Temporadas y los dividen por la cantidad de partidos disputados en ese período (2008/2009, 2009/2010 y la actual).
En el caso de los equipos que no tienen las tres tempordas cumplidas la división la hacen por la cantidad de partidos que hayan jugado en Primera (Quilmes, Olimpo y All Boys suman y dividen los puntos y partidos de la corriente 2010/2011).
Al momento Quilmes está casi descendido (depende de un milagro), Gimnasia sería el otro descendido pero Huracán sólo le lleva dos puntos en el acumulado de tres Temporadas, el Globito estaría en una Promoción y la otra sería para Olimpo, que al dividir sólo por una Temporada cada punto que sume le incrementa muchísimo su promedio y cada punto que pierde se lo hace bajar tambien sustancialmente. River esta colgado de un hilo, Tigre tambien ahí nomás y Arsenal tomó mucho aire con su victoria.

Debemos resaltar, que esto es un invento asqueroso y repugnante de la AFAna, para beneficiar al River y a Boca, ya que fue agregado en momentos en que estos equipos pasaban situación de descenso y para salvarlos y protegerlos salió como 'medida de urgencia'.. En fin, UNA VERGÜENZA que si estos equipos fuesen realmente grandes como dicen que son, jamás deberían haber permitido fuese creada ... pero, como son 'grandes' de propaganda .. los sinvergüenzas se siguen defendiendo con ella.

El amigo Cache que me disculpe, pero si no fuese por esta 'mentira' de los promedios, ya hace un par de años que se deberían haber 'testado' como 'grandes' con los 'chicos' de la B.

Nota: Que no son ningunos 'chicos', porque si no.. no le tendrían tanto miedo .. los 'grandes'.

redwine
6th June 2011, 18:10
En Chile tenemos el sistema asqueroso de Play Offs, pero nunca tan malo y transfugo como el sistema de descenso argentino.

cachexriver
6th June 2011, 18:11
Amigo Toad te invito a leer "Historias Negras del fútbol Argentino" de Alejandro Fabbri y te vas a dar cuenta la MENTIRA grande esa de que el promedio fue inventado para beneficiar a River.

maisonna
6th June 2011, 18:16
Eso de que el promedio se estableció para salvar a River ES UNA TREMENDA BURRADA. Que está hecho para salvar a los grandes es verdad, pero especificamente a River es una equivocación.
La resolución se tomó en DICIEMBRE DE 1981, meses después que San Lorenzo descendiera. Con el antecedente fresco de lo de Boedo se creyó que un equipo grande podía tener un mal año pero no dos así que pensaron que "promediando" un mal torneo con uno malo sería suficiente para que los equipos grandes mantangan la categoría.
La resolución se aplicaría RECIÉN EN 1983 CON LOS PUNTOS QUE LOS EQUIPOS OBTUVIERAN EN 1982 Y 1983, por lo que en el 82 descendieron los dos últimos de la tabla (Sarmiento y Quilmes) y los restantes 17 equipos conservaron sus puntos para promediarlos con los de 1983.
River sin hacer un gran puntaje en 1982 si fu el suficiente para estar tranquilo al año siguiente, por lo que en el 83 NUNCA ESTUVO PELIGRANDO SU CONTINUIDAD EN PRIMERA por mas que terminara penúltimo. Nueva Chicago y Racing fueron los primeros equipos en descender por promedios, por mas que Racing de Cordoba y River hayan terminado último y ante último respectivamente.
Espero que haya sido claro y que se saquen de la cabeza que los Promedios se crearon sobre la marcha viendo que River peleaba los puestos de abajo.

cachexriver
6th June 2011, 18:18
y Racing también entro en la cuenta ...

weiland
6th June 2011, 20:44
Exacto. Fue despues del descenso de San Lorenzo y ante las malas actualidades de River, Racing y tambien Boca que andaba con problemas economicos por aquel entonces. Y dicen las malas lenguas que para parar a los equipos del interior que con los cordobeces y mendocinos en buena forma amenazaban con invadir el torneo y desplazar a los de segundo plano de la capital, pero eso ya es hilar muy fino. No creo que River descienda. Si le sale mal barajada la mano jugaria la promocion, pero no deberia tener problemas si le toca San Martin, y con Belgrano el partido en Cordoba seria muy duro por la gente que lleva el pirata, pero en el gallinero y con alguna ayudita...Vieron como lo ayudaron a Quilmes no? y a Arsenal contra Boca tb? Es increible que Arsenal con 4 gatos locos siga tantos años en primera, oh casualidad el equipo de la mafia. Quilmes tiene banca en AFA y desde antes del bigote Fernandez. En el Nacional B siempre lo ayudan. Me acuerdo un partido con Instituto que fue un robo tremendo. Volviendo al tema Tigre creo que tiene el fixture mas complicado y le apunto a que juegue la promocion a pesar que tiene buen equipo.

Saludos!

cualfue
6th June 2011, 22:13
Bueno, como quieran

River ya salió último .. y si las cosas fuesen como deberían ser .. ya se hubiese testado con los de la Primera B. Yo no voy a mentir, que ver a estos 'chicos' como beles gardfield, lanu, b-anfield salir campeón en los últimos años no me rompe las bolas, pero no por no querer o no gustar que un chico gane de vez en cuando, pero cuando ganan seguido y los considerados grandes no clasifican ni para Libertadores, ya me parece una falta de respeto a la historia y al fútbol argentino. Me gustaría si, ver a River o Boca jugar un año en la B (y después volver), para que realmente demuestren que son de la A.

Pero, está en la hora de reformar todo el fútbol argentino, terminar con el gonchorro, la mafia de venta de jugadores, darle bola al potrero. .en fin RECOMENZAR DE 0 y con un fútbol de credibilidad y mismo que un 'chico' gane por merecimiento algún campeonato, que los grandes vuelvan al lugar que les corresponde .. PERO, por merecimiento propio, sin ayuda arbitrales, ni mafia de apuestas y todo lo podrido de la actualidad.

maisonna
6th June 2011, 22:25
Seguis pifiando. River fué último de un Torneo (Apertura 2008) no de una Temporada (en el Clausura 2009 mejoró bastante) al igual que Independiente (Apertura 2011).

coppilcus
6th June 2011, 22:43
Amigo Toad te invito a leer "Historias Negras del fútbol Argentino" de Alejandro Fabbri y te vas a dar cuenta la MENTIRA grande esa de que el promedio fue inventado para beneficiar a River.

Es claramente para beneficiar a los equipos grandes cache, en teoría, ningun equipo con recursos tendría tres campañas para el olvido seguidas... aunque la realidad siempre es más cabrona que la teoría.

:lol:

p.s. ¡Venga River!

cualfue
6th June 2011, 23:31
Seguis pifiando. River fué último de un Torneo (Apertura 2008) no de una Temporada (en el Clausura 2009 mejoró bastante) al igual que Independiente (Apertura 2011).

Dejá de poner escusas gallina desplumada, te mereces unos 30 partidos por la B, después volvé si podes y diciendo .. yo soy de primera .. y mi gallinero es de primera jeje :mrgreen:

Pero quedate tranquilo, que como dice Diego Galván “es más fácil mandar a Olimpo a la promoción que a otros que tienen más peso” 8)

el_patriarca
6th June 2011, 23:40
toad, me da la impresión que menosprecias el torneo argentino porque san lorenzo no es protagonista últimamente, y la libertadores por que últimamente no participan en ella.

cualfue
7th June 2011, 00:01
toad, me da la impresión que menosprecias el torneo argentino porque san lorenzo no es protagonista últimamente, y la libertadores por que últimamente no participan en ella.

Estas jodiendo? En que mundo vivís? No sabes por la realidad que esta pasando el fútbol argentino?
Para mi por historia, el fútbol argentino y las vitrinas son testigos, que hablamos del más grande..
pero la realidad del fútbol actual es lamentable, la corrupción y la violencia moneda corriente..

Entonces no se que queres que diga.

Si queres que me ponga una venda en los ojos y te diga que Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo tienen buenos jugadores y que el fútbol argentino esta bien administrado .. y bueno.. vamos hacer un cheque y podemos pensar jejejjeee jee jee Dejate de joder!

Mikystar
7th June 2011, 01:06
Forza River Plate!!!

Quién gana este clausura de la Argentina? El River es metido bien en clasifica? Espero de si, antes reconquista la Argentina y luego a lo mejor nos encontraremos de nuevo a la Copa intercontinental... :)
Dai River, ánimo!

marjancek
7th June 2011, 09:46
Quién gana este clausura de la Argentina? El River es metido bien en clasifica? Espero de si, antes reconquista la Argentina y luego a lo mejor nos encontraremos de nuevo a la Copa intercontinental... :)
Dai River, ánimo!
El clausura lo ganará probablemente Velez, aunque Lanús a solo un punto.

River esta 8vo a 8 puntos con 6 puntos en juego, asi que ya está matemáticamente afuera de la pelea por el titulo.
En este momento River esta librandose de jugar una serie contra un equipo de la B por permanecer en primera, pero no depende de si mismo, y podría descender.

Tampoco está clasificando para la copa libertadores 2012, y considerando la magra cosecha de puntos que tiene, probablemente tampoco clasifique para la 2013 (si sigue en priemra). Asi que vas a tener que esperar para jugar la intercontinental contra River...

Esto es Real
7th June 2011, 13:01
de que equipo depende river para que juegue la promoción de descenso? que poca verguenza tienen esos pibes...faltan huevos.

PD: haber si de una puta vez argentina se actualiza. nada de aperturas y clausuras...un campeonato entero ida y vuelta como en europa.ya está bien con el cachondeo.

marjancek
7th June 2011, 14:40
de que equipo depende river para que juegue la promoción de descenso? que poca verguenza tienen esos pibes...faltan huevos. Si Olimpo, Tigre, Arsenal y River todos ganan sus 2 partidos, River juega la promoción.
Tigre esta a 2 puntos, Arsenal a 3, y Olimpo also asi como 1 abajo, pero cada partido que gana son como 9 con respecto a River (porque tiene solo una temporada en primera)

http://www.ole.com.ar/estadisticas/futbol/primera-division.html#descenso

Grondona anda masticando hacer el campeonato anual. Pero no como era antes (año entero) sino a la europea (de mitad de un año a mitad del otro)