PDA

View Full Version : Clausura Argentino: Vélez v Godoy Cruz - 06/06



cualfue
7th June 2011, 05:11
http://www.youtube.com/watch?v=uBBOi5jBZWY

Esto ya parece titanes en el ring .. no creo que siga viendo fútbol después de la copa américa, mucha corrupción viejo. Acá, para mi el tomba se "tombo para atrás".. cuanto le pagó beles garfield? Y ahora si, el arbitro vio el gol.. que no le vieron a estos boludos.

Esta una joda.. los del tomba, parecían zumbis en la cancha.

maisonna
7th June 2011, 05:18
Inmerecido lo de Velez, Godoy jugó mejor pero se topó con un gran Barovero y un Tito Ramirez que es horrible.

El Burrito apareció a tiempo y después si fue todo de Velez, pero antes había sufrido.

mariano_76ers
7th June 2011, 05:24
que manera de errar goles , un pocoo mas de efectividad y el partido era nuestro.

seba5
7th June 2011, 05:30
en que quedo el tema de los horrores arbitrales del otro chanta... hubo sanciones al final o no paso nada??

Otra perlita es que Godoy Cruz las veces que hace de local tiene que trasladarse a otro estadio (no estoy al tanto si es en otra provincia) porque están reformando el Malvinas, no???

Así la verdad que es muy difícil, igual fue un campañón.

cualfue
7th June 2011, 05:30
Inmerecido lo de Velez, Godoy jugó mejor pero se topó con un gran Barovero y un Tito Ramirez que es horrible.

El Burrito apareció a tiempo y después si fue todo de Velez, pero antes había sufrido.

ME PODES EXPLICAR, PORQUE ESTOS MARICONES NO LE ROMPIERON EL ARCO EN ESAS DOS QUE TUVIERON? ME LO PODES EXPLICAR? Y COMO LO DEJAN ENTRAR A LOS DE BELES GARFIELD, PARA DEFINIR COMO SI FUERAN PAPA NOEL ADENTRO DEL ÁREA?

O son bufanda, o se vendieron .. estoy en la duda .. dejate de joder!

cualfue
7th June 2011, 05:31
en que quedo el tema de los horrores arbitrales del otro chanta... hubo sanciones al final o no paso nada??

Otra perlita es que Godoy Cruz las veces que hace de local tiene que trasladarse a otro estadio (no estoy al tanto si es en otra provincia) porque están reformando el Malvinas, no???

Así la verdad que es muy difícil, igual fue un campañón.

NAAAAAAAAAAAAAAAAAADA que va ver.. vio el gol de bele.. ese si lo vio .. hdp!

maisonna
7th June 2011, 05:32
en que quedo el tema de los horrores arbitrales del otro chanta... hubo sanciones al final o no paso nada??

Otra perlita es que Godoy Cruz las veces que hace de local tiene que trasladarse a otro estadio (no estoy al tanto si es en otra provincia) porque están reformando el Malvinas, no???

Así la verdad que es muy difícil, igual fue un campañón.

Fueron tres partidos que tuvieron que jugar en San Luis...

Despues es verdad que lo cagaron varias veces (contra Tigre, Olimpo, Banfield) y le faltó mayor intensidad defensiva para llegar a las últimas dos fechas con posibilidades.

mariano_76ers
7th June 2011, 05:33
vieja no somos bufanda y lo viste en el campañon..nosotros no nos vndemos..talvez estas acostumbrado a verlo asi a BANDOLENZO, pero nosotros no..

seba5
7th June 2011, 05:35
y el juez?? en que quedo?? sigue por la vida tan campante???

mariano_76ers
7th June 2011, 05:35
y el juez?? en que quedo?? sigue por la vida tan campante???

asi es, bienvenido a la AFA de grondona y sus mafiosos amigos

maisonna
7th June 2011, 05:38
asi es, bienvenido a la AFA de grondona y sus mafiosos amigos

Pero si no pararon a Loustau después del desastre que hizo en el Super no pueden parar a nadie.

seba5
7th June 2011, 05:38
asi es, bienvenido a la AFA de grondona y sus mafiosos amigos

pah... que hdp...

cualfue
7th June 2011, 05:40
vieja no somos bufanda y lo viste en el campañon..nosotros no nos vndemos..talvez estas acostumbrado a verlo asi a BANDOLENZO, pero nosotros no..

Entonces porque en vez de mostrar a donde la iban a acomodar NO LE ROMPIERON EL ARCO A "FALOPERO!!!!!""" PORQUE ESAS DEFINICIONES DE CENICIENTA EN EL PAIS DE LOS JARDINES ENCANTADOS?

HAY ROMPERLE EL ARCO NENE!!! dejate de joder!

maisonna
7th June 2011, 05:43
Entonces porque en vez de mostrar a donde la iban a acomodar NO LE ROMPIERON EL ARCO A "FALOPERO!!!!!""" PORQUE ESAS DEFINICIONES DE CENICIENTA EN EL PAIS DE LOS JARDINES ENCANTADOS?

HAY ROMPERLE EL ARCO NENE!!! dejate de joder!

Macho por que no entrás vos y se lo rompés vos si fuera tan fácil? hay que estar ahí, las definiciones de Donda y Ramirez no fueron buenas, pero Barovero tiene su crédito tambien.

cualfue
7th June 2011, 06:38
Para la Libertadores le hice una parecida que lo engualicho .. jjee

http://img802.imageshack.us/img802/4434/argentino0606.png

Está.. te revienta hasta con el blobito!!! b-eles garfield!!! :mrgreen:

cualfue
7th June 2011, 06:42
Macho por que no entrás vos y se lo rompés vos si fuera tan fácil? hay que estar ahí, las definiciones de Donda y Ramirez no fueron buenas, pero Barovero tiene su crédito tambien.

Me encantaría estar como en mis viejos tiempos ..
Principalmente en el segundo .. si era yo .. (sin falsa humildad) le pegaba de tal forma, que la podía agarrar.. pero lo dejaba sin manos!

HAY QUE ROMPER LOS ARCOS Y DEJARSE DE MARICONADAS DE TAQUITO Y ACOMODACIONES EN EL ÁREA CHICA.. LPQLP!


ROMPER LOS ARCOS!!! COMO SANFILIPPO, COMO BATISTUTA, PEDERNERA, SCOTTA ..

ROMPER LOS ARCOS!!! NO HAY UNA LETRA NÚMERO 25 PARA QUE SE ENTIENDA?

cualfue
7th June 2011, 17:25
Este video se lo dedico a las cenicientas de godoy cruz, que quisieron hacerlo al estilo cenicienta.. o al estilo Fabbiani


http://www.youtube.com/watch?v=-mcklP00JuM

ROMPAN EL ARCO GILES!!!! A QUIEN LE GANARON? ROMPAN EL ARCO!!!

que falta de categoría lpqp .. después dicen que beles garfield es el mejor.. pero en el país de los ciegos EL TUERTO REY...

ROMPAN EN ARCO... BASTA DE TACO Y COLOCARLA EN ÁREA CHICA .. DESARMA LOS TRES PALOS NENE!! POR D10s!!!!!