PDA

View Full Version : Amistoso Internacional: Venezuela - España 07/06/2011



redwine
7th June 2011, 22:54
David Villa 0-1


http://www.youtube.com/watch?v=p7jlGgl2eJg


http://rutube.ru/tracks/4515384.html?v=7c495bd8de5458b86f5ac4a2146a4355

Pedro 0-2


http://www.youtube.com/watch?v=FcHRO4mJ17M

Xabi Alonso


http://www.youtube.com/watch?v=OQ3hPbX_EBU

En juego...

LaRoja9
7th June 2011, 22:56
Goles

http://www.youtube.com/watch?v=wExirKqzTv8

Goryfulham
7th June 2011, 22:57
reservo, 2-0 por cierto

redwine
7th June 2011, 23:06
Me equivoqué en el mes, es junio, no julio.

Goryfulham
7th June 2011, 23:15
Me equivoqué en el mes, es junio, no julio.

esta bien puesto me parece

G10nza
7th June 2011, 23:30
Baile al 20%.

josardo
7th June 2011, 23:34
qué golazo hizo Xabi, y en el RM se conforma con mirar a CR7 en los tiros libres.

walidmessi2020
7th June 2011, 23:35
now 3-0 España

walidmessi2020
7th June 2011, 23:36
España 3-0 now

pacopina
7th June 2011, 23:37
que mal partido de ESpaña el primer tiempo !!
que gran resultado !!

pacopina
7th June 2011, 23:38
Marchena no puede seguir en la seleccion , por favor.... que se jubile ya !!
y el portero de Venezuela... madre mia.. sin comentarios...

redwine
7th June 2011, 23:43
que mal partido de ESpaña el primer tiempo !!
que gran resultado !!

Que aburrimiento de partido, sigo viendo el segundo tiempo por compromiso para grabar los goles que por gusto.

Esto es Real
8th June 2011, 00:00
chávez...muérete! hijo de puta!

darkshinigami_777
8th June 2011, 00:06
chávez...muérete! hijo de puta!
pq no te callas.

hollano
8th June 2011, 00:28
0-3 es un excelente resultado para venezuela.

pacopina
8th June 2011, 00:38
que malas sensaciones...
la defensa de España NEFASTA !! es preocupante que no parece que haya recambios a Puyol, Pique, Ramos...
Manu del Moral desaprovecho su oportunidad , ha tocado el balon? patetico debut.
LLorente flojisimo, y Torres mas de los mismo, lo que nos tiene acostumbrado , es decir NADA DE NADA (la que ha tenido es de jugador de tercera division, que queria romper el balon?) , cada vez estoy mas convencido que deberia volver Raul .... y mira que eso no es algo positivo (es una regresion), pero es que Torres cada vez me gusta menos...
lo mejor del partido , Valdes , los goles , y quizas Cazorla... ah y el resultado.

Danilo-11
8th June 2011, 00:54
Marchena no puede seguir en la seleccion , por favor.... que se jubile ya !!
y el portero de Venezuela... madre mia.. sin comentarios...
Es verdad que fue el capitan?
Acaso no le quieren dar la banda a ningun jugador de Barcelona?

realmanu
8th June 2011, 00:58
Perdonnarme por mi espanol, soy belga, pero me a gustado Espana...
Estos jujadores an tenido un ano tremento, Campeones del Mundo, semi finales y final..
Y con Venezuela ustesdes que creiba ?
Estaban en casa, era a ellos a demontrat como se juega al futbol...no ???
Como es possible de criticar el futbol de Espana...?????
Espana jugo con medio equipo !!!
Muy facil la critica cuando es gratis !!!pobre juventus.
Los indiniatos tienen razon, ustedes soys muy muy joven, generation internet y gratis..
Allé a la cama..:-)

farfan_16
8th June 2011, 01:13
que malas sensaciones...
la defensa de España NEFASTA !! es preocupante que no parece que haya recambios a Puyol, Pique, Ramos...
Manu del Moral desaprovecho su oportunidad , ha tocado el balon? patetico debut.
LLorente flojisimo, y Torres mas de los mismo, lo que nos tiene acostumbrado , es decir NADA DE NADA (la que ha tenido es de jugador de tercera division, que queria romper el balon?) , cada vez estoy mas convencido que deberia volver Raul .... y mira que eso no es algo positivo (es una regresion), pero es que Torres cada vez me gusta menos...
lo mejor del partido , Valdes , los goles , y quizas Cazorla... ah y el resultado.

te has lvidado de habalr del campo...

creo qe en el patio de mi colegio se hubiera jugado mejor.

pacopina
8th June 2011, 01:15
te has lvidado de habalr del campo...

creo qe en el patio de mi colegio se hubiera jugado mejor.

el campo era para los 2 igual, y por momentos , nos han "bailado" como dicen por alli... Venezuela no merecio acabar con 0 goles...

MiguelR29
8th June 2011, 01:31
http://www.youtube.com/watch?v=rQYAnk9z5c0

alejo7
8th June 2011, 01:45
Perdonnarme por mi espanol, soy belga, pero me a gustado Espana...
Estos jujadores an tenido un ano tremento, Campeones del Mundo, semi finales y final..
Y con Venezuela ustesdes que creiba ?
Estaban en casa, era a ellos a demontrat como se juega al futbol...no ???
Como es possible de criticar el futbol de Espana...?????
Espana jugo con medio equipo !!!
Muy facil la critica cuando es gratis !!!pobre juventus.
Los indiniatos tienen razon, ustedes soys muy muy joven, generation internet y gratis..
Allé a la cama..:-)
c'est peut-etre parce que chaque fois qu'une équipe arrive au sommet, ses supporteurs deviennent de plus en plus exigeants et arrogants.

hollano
8th June 2011, 01:59
c'est peut-etre parce que chaque fois qu'une équipe arrive au sommet, ses supporteurs deviennent de plus en plus exigeants et arrogants.

ándate a joder a otro lado ya ombe. ^^

souzarick
8th June 2011, 02:38
Sencillamente aplastante esta seleccion española, con equipos de medio pelo.

Gafa44
8th June 2011, 07:53
"lo que va al marca, acaba dentro"! Buen comentario!. No logro entender como se puede decir que la defensa de España es nefasta en un partido que acaba 3 a 0. Más nefasta debio ser entonces la delantera venezolana!

elguhily
8th June 2011, 10:47
Si Venezuela no marcó se debió a tres factores:
1-Valdés es un gran portero.
2-Le anularon un gol legal.
3-Los delanteros de Venezuela son malos rematadores.

Porque las ocasiones las puso Venezuela. El partido de España, como equipo, fue horrible. Pero la diferencia entre tener delanteros con puntería y porteros buenos, a tener delanteros que rematan fatal y un portero mediocre es esa: 3-0.

El partido de España fue lamentable. Los jugadores españoles estaban ya pensando en las vacaciones, se habían metido un par de viajes enormes (España-EEUU, EEUU-Venezuela) en muy poco tiempo, y encima Del Bosque hizo probaturas (lo que me parece bien, pero que evidentemente hace que los amistosos sean peores para el espectador).

Lo que me sorprende es lo de Torres. Lo hace todo bien... y luego remata a las nubes. Este hombre es desesperante. Con todo, lo normal es que termine siendo el 3er máximo goleador de la Selección de todos los tiempos.

m o u
8th June 2011, 15:45
Gran partido. El Nº 1 contra el 70 mas o menos. Felicitaciones.
Hoy tambien hay un partido bueno El 4º del mundial contra el segundo y dos equipos de hombres, que no andan mariconeando cuando sienten el contacto.

G10nza
8th June 2011, 15:50
0-3 a un cuarto de gas, por cierto, sigue la racha de España contra equipos sudamericanos.



Venezuela es horrible.

Laudrup+
9th June 2011, 05:37
de qué racha hablas si no hace mucho Argentina les metió 4

G10nza
9th June 2011, 12:42
de qué racha hablas si no hace mucho Argentina les metió 4

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?127371-La-buena-racha-de-Espa%F1a-ante-equipos-sudamericanos.&p=2838540#post2838540

josardo
10th June 2011, 00:48
chávez...muérete! hijo de puta!

Has perdido una gran oportunidad de cerrar la trompa.

josardo
10th June 2011, 00:54
c'est peut-etre parce que chaque fois qu'une équipe arrive au sommet, ses supporteurs deviennent de plus en plus exigeants et arrogants.

Exigeants, tout supporteur doit l'être envers son équipe, mais l'arrogance la démontrent c'eux qui no no savent pas de quoi s'agit le fut et ne voient plus loin que le but de leur nez.