PDA

View Full Version : Amistoso Internacional: Brasil v Rumanía - 07/06



cualfue
8th June 2011, 04:05
http://www.youtube.com/watch?v=Dy5hhy25auU

Final

LaRoja9
8th June 2011, 04:11
Resumen

http://www.youtube.com/watch?v=UQk2rRFx2Rs

Goryfulham
8th June 2011, 04:35
reserved------------------------

marcelo bahia
8th June 2011, 05:04
Adeus, fenômeno!!!:-(

http://franciscosiglo21.files.wordpress.com/2011/02/ronaldo-09.jpg

souzarick
8th June 2011, 05:51
Adeus, fenômeno!!!:-(

http://franciscosiglo21.files.wordpress.com/2011/02/ronaldo-09.jpg

En toda la expresion de la palabra. :smile:

cualfue
8th June 2011, 05:52
En toda la expresion de la palabra. :smile:

Si, pero seria bueno ahora que se va, que devuelva la copa de 2002 que fue afanada. jeje :mrgreen:

Chica, Costa Rica y Turquia, y a Italia y España les cortaron las piernas.

Chau gordo trolo .. no vuelvas más

Fuera de joda, la rivalidad existe y junto con ella, cuando el adversario lo merece se le respeta.
Pero, esta selección de Brasil (esta camuflada y no muestra lo que puede) o simplemente y
comparada a otras generaciones como la de Falcão, Zico y Socrates .. dan asco.

Menos mal .. que sigan así

hollano
8th June 2011, 06:02
que mierda tiene que ver ronaldo con eso, hizo los goles y esos hoy en día le hacen falta a la mismísima argentina, ni todos los delanteros argentos lo igualaron o igualarán... (sacando al par de fuera de series eso si)

XpressGOAL
8th June 2011, 06:04
reservedddddddddddddd

funkysexyfella
8th June 2011, 06:09
Un grandísimo delantero. Excelente con el balón en los pies, con ambas piernas sumamente habilidosas, velocidad de regate, cabezazo, suma y sigue. Un fenómeno. Todo defensa que le marcaba salía con dolor de cabeza (y con la cadera en las manos).
Recuerdos rápidos: la bicicleta a Peruzzi, la corrida en el Barcelona contra todo el equipo celeste (que no me acuerdo cual es), el mundial del 98 con esa fiebre maldita que no lo dejó jugar el 100% la final, su revancha en la Copa América 99 (que hizo lo que quiso). Las combinaciones con Roberto Carlos y Zidane en el Real Madrid, las fintas en el Inter. Los goles en la final del 2002.
No sé, nunca se puede decir mucho de Ronaldo, porque siempre uno se queda con pocas palabras.

Lo siento cualfue, pero yo creo que lo de arriba lo dices por el nacionalismo que tienes, pero Ronaldo fue un fenómeno, en el idioma que quieras.

edito: El equipo celeste era el Compostela, y les dejo este top 10 hecho por ESPN: http://www.emol.com/videos/canales/indexSub.asp?id_emol=8144

cualfue
8th June 2011, 06:48
que mierda tiene que ver ronaldo con eso, hizo los goles y esos hoy en día le hacen falta a la mismísima argentina, ni todos los delanteros argentos lo igualaron o igualarán... (sacando al par de fuera de series eso si)

Yo sabia que los adolescentes y pre-adolescentes iban a saltar como leche hervida, pero no imaginaba que el primero seria el 'cafetero'. Bue.. leche hervida y café combinan. jeje Nene, Ronaldo es un grande jugador, pero hay una lista gigante antes de Ronaldo .. solo que no esta al alcance de la apreciación de los niños. Tenés que tener más de 40 para saberlo.

Con respecto al partido, ojala que sigan así, porque realmente dieron lastima.
Pero, no sabemos si están 'escondiendo el juego' .. vamos a ver en Julio.

hollano
8th June 2011, 07:17
Yo sabia que los adolescentes y pre-adolescentes iban a saltar como leche hervida, pero no imaginaba que el primero seria el 'cafetero'. Bue.. leche hervida y café combinan. jeje Nene, Ronaldo es un grande jugador, pero hay una lista gigante antes de Ronaldo .. solo que no esta al alcance de la apreciación de los niños. Tenés que tener más de 40 para saberlo.

Con respecto al partido, ojala que sigan así, porque realmente dieron lastima.
Pero, no sabemos si están 'escondiendo el juego' .. vamos a ver en Julio.

y tu tienes más de 40?... no jodas, entonces que carajos hiciste en tu adoslecencia, hinchar por un club que nunca ganó nada... ahora trás no dar frutos aquellos te desquita con estos foreros con tu pobre historia, tú ira, y tu poco eficaz manera de publicitar ideas y cualquier tipo de cosas que nos quieres meter por los ojos.

vamo a ve quien es quien, es que ud. aquí es de los que seguro no llega a los 30, aquí se nota los que si pasan de esa edad y ud. no es más que un veinteañero sin infancia hincha de un equipo sin gloria.

cualfue
8th June 2011, 07:29
y tu tienes más de 40?... no jodas, entonces que carajos hiciste en tu adoslecencia, hinchar por un club que nunca ganó nada... ahora trás no dar frutos aquellos te desquita con estos foreros con tu pobre historia, tú ira, y tu poco eficaz manera de publicitar ideas y cualquier tipo de cosas que nos quieres meter por los ojos.

vamo a ve quien es quien, es que ud. aquí es de los que seguro no llega a los 30, aquí se nota los que si pasan de esa edad y ud. no es más que un veinteañero sin infancia hincha de un equipo sin gloria.

Ni te voy a responder a semejante desfachatez, porque sos un mocoso de porqueria.

hollano
8th June 2011, 07:33
Ni te voy a responder a semejante desfachatez, porque sos un mocoso de porqueria.

anda ya, decinos la verdad che.

Gafa44
8th June 2011, 08:16
La verdad es que más de uno aqui parece que desayuna alacranes. Se la pasa insultando con un higado, no sabe discutir con altura, y todos los que no piensan como ellos, son cavernicolas. Ni que decir del getabulario que se manejan. Asi que en este foro, Dios los cria y el diablo los junta! Ah! y yo pase ya los 45, por si acaso!

Goryfulham
8th June 2011, 09:04
La verdad es que más de uno aqui parece que desayuna alacranes. Se la pasa insultando con un higado, no sabe discutir con altura, y todos los que no piensan como ellos, son cavernicolas. Ni que decir del getabulario que se manejan. Asi que en este foro, Dios los cria y el diablo los junta! Ah! y yo pase ya los 45, por si acaso!
a-que-eres-este-jajaj
http://www.mercadeoypublicidad.com/ArchivosWeb/Imagenes/tbwa-ho-prensa5.jpg

cnoton
8th June 2011, 13:12
No tengo 20 y Ronaldo es el mejor 9 que he visto. Por algo es el goleador historico de los mundiales (despues viene el bombardero Muller). Tenia una explosion dificil de igualar. No cabeceaba pero tenia un arranque y un finiquito formidable. El 2002 fue el premio por el robo del 98 o todavia creen que le dio una "fiebre".
saludos

herlo
8th June 2011, 14:52
Rumania no pasa por su mejor momento, de hecho fue a Brasil cuando Lucescu acababa de dejar de ser el entrenador y dejo en casa a jugadores importantes como Rat, Sapunaru, Tamas o Mutu.

pacopina
8th June 2011, 16:19
le costo a Brasil ganar a una comparsa de Europa...

Ronaldo fue uno de los mejores delanteros que vi, pero el Ronaldo del Barça.... el de despues de las lesiones ya no fue el mismo..

por cierto es Neymar el que da el pase de gol verdad? que bien lo hace !!

m o u
8th June 2011, 16:37
pato y ganso convocados al foie gras brasilero de la copa america.
A ver si mejoran sino le van a ganar a venezuela no mas

Gafa44
8th June 2011, 16:43
a-que-eres-este-jajaj
http://www.mercadeoypublicidad.com/ArchivosWeb/Imagenes/tbwa-ho-prensa5.jpg

Te muestro mi foto que seguro te gustara más!
http://i57.photobucket.com/albums/g220/amandaseviltwin/Funny%20Pictures/lmao.jpg

darkshinigami_777
8th June 2011, 16:55
adios ronaldo por siempre el mas grande jugador que vi en mi corta vida.

Brasil otra vez dejo mucho que desear espero que mejore en la copa america.

RealDreaM
8th June 2011, 17:05
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/8/1/2/9/o_real_madrid_ronaldo-1039218.jpg

Gafa44
8th June 2011, 19:01
Chao Fenomeno

http://www.independent.co.uk/multimedia/archive/00162/ronaldo_162501s.jpg

cualfue
8th June 2011, 21:45
No tengo 20 y Ronaldo es el mejor 9 que he visto. Por algo es el goleador historico de los mundiales (despues viene el bombardero Muller). Tenia una explosion dificil de igualar. No cabeceaba pero tenia un arranque y un finiquito formidable. El 2002 fue el premio por el robo del 98 o todavia creen que le dio una "fiebre".
saludos

Ya te pusiste a pensar, que este gordo tranfuga es el goleador de los mundiales, porque en 2002 le metio 8 a selecciones como China, Costa Rica y Turquia (jugando en la selección Brasileña).. DEJATE DE JODER! Pensé que sabias más de fútbol.. pero me decepcionas. Negar que Ronaldo fue un grande jugador seria de necio, pero decir que fue mejor "que no se que" ya te fuiste de la ginebra para la leche con canela.

Un grande jugador si, pero que se llevó una copa "contra nadie", porque la Alemania de 2002, fue la peor se su historia, y porque fue una devolución de 1998, donde Brasil poderia haber ganado, pero por las dudas se entregó contra Francia. FUE ENTONCES, UNA MONEDA DE CAMBIO.


anda ya, decinos la verdad che.

A vos, salame picado fino cafetero colombiano, te puedo decir que en mi pre-adolescencia vi al campeón argentino de 1974, en la adolescencia sufrí y festeje el Mundial bien ganado contra Holanda en la final (lo vi y lo sufrí en vivo y en directo), vi toda la carrera gloriosa de Maradona, vi llenar el gallinero jugando en la B contra Tigre (85.000 personas, más 10.000 afuera del estadio) en un sábado, en cuanto al otro día un Boca vs River, no pasaba de 35.000. Lo vi a D10s rompérselo bien roto a los piratas en el 86 y grite CAMPEÓN DEL MUNDO!!.. por segunda vez. Vi a San Lorenzo conquistar dos títulos internacionales (uno de ellos contra todos los que se dicen grandes), y el otro violando a un colombiano llamado Atlético Nacional ... y si.. en el fútbol se viven tristezas también, como las que vivió mi viejo cuando echaron a Rattín sin motivo, cuando nos dejaron sin equipo para jugar las final de 1990 y como si fuera poco, a mando de Havelange nos afanaron con un tal de Codesal .. pero son emociones .. muchas que e vivido.

Sacá la cuenta y decime cuantos años tengo CAFETERO! y si podes, decime cuales fueron tus alegrías en este deporte ..
(aparte de vender café en la cancha) y festejar 1 MISERABLE COPA AMÉRICA? :lol:

rekeson
8th June 2011, 23:49
Ya te pusiste a pensar, que este gordo tranfuga es el goleador de los mundiales, porque en 2002 le metio 8 a selecciones como China, Costa Rica y Turquia (jugando en la selección Brasileña).. DEJATE DE JODER! Pensé que sabias más de fútbol.. pero me decepcionas. Negar que Ronaldo fue un grande jugador seria de necio, pero decir que fue mejor "que no se que" ya te fuiste de la ginebra para la leche con canela.

Un grande jugador si, pero que se llevó una copa "contra nadie", porque la Alemania de 2002, fue la peor se su historia, y porque fue una devolución de 1998, donde Brasil poderia haber ganado, pero por las dudas se entregó contra Francia. FUE ENTONCES, UNA MONEDA DE CAMBIO.



A vos, salame picado fino cafetero colombiano, te puedo decir que en mi pre-adolescencia vi al campeón argentino de 1974, en la adolescencia sufrí y festeje el Mundial bien ganado contra Holanda en la final (lo vi y lo sufrí en vivo y en directo), vi toda la carrera gloriosa de Maradona, vi llenar el gallinero jugando en la B contra Tigre (85.000 personas, más 10.000 afuera del estadio) en un sábado, en cuanto al otro día un Boca vs River, no pasaba de 35.000. Lo vi a D10s rompérselo bien roto a los piratas en el 86 y grite CAMPEÓN DEL MUNDO!!.. por segunda vez. Vi a San Lorenzo conquistar dos títulos internacionales (uno de ellos contra todos los que se dicen grandes), y el otro violando a un colombiano llamado Atlético Nacional ... y si.. en el fútbol se viven tristezas también, como las que vivió mi viejo cuando echaron a Rattín sin motivo, cuando nos dejaron sin equipo para jugar las final de 1990 y como si fuera poco, a mando de Havelange nos afanaron con un tal de Codesal .. pero son emociones .. muchas que e vivido.

Sacá la cuenta y decime cuantos años tengo CAFETERO! y si podes, decime cuales fueron tus alegrías en este deporte ..
(aparte de vender café en la cancha) y festejar 1 MISERABLE COPA AMÉRICA? :lol:

Maldito argentino hijo puta, gracias a dios todos los argentinos no son igual de mierda a ti, sino habría que pedirle el favor a los ingleses que invadan la mierda de tierra esa que tienen otra vez. Argentina se ROBO LOS DOS MUNDIALES PAPI! El primero contra peru. te acordas de un tal portero de apellido Quiroga? La mano de Kempes? la dictadura y los sobornos? jajajajaja y en el 86 todos sabemos el robo a inglaterra y la mano de DIOS. Para mi no ha habido mejor jugador que maradona (hasta ahora) pero ese partido no lo mereció ganar argentina! Luego los famosos somniferos contra brasil en el mundial del 90. SIEMPRE ARGENTINA HA SIDO UNA SELECCION TRAMPOSA! Con muy buenos futbolistas pero siempre han necesitado la mano negra para ganar algo. Hace rato argentina se come los mocos en los mundiales y en el plano internacional son el hazme reir, y lo se porque vivo en europa.

Y si tienes 50 y tantos años da pena lo que escribes, anda a arreglar tu pais que bien mierda lo tienen los peronistas, a lo mejor eres uno de esos!

Y si, Ronaldo no fue el mejor de la historia pero si el mejor definidor en mi opinion. Y espero que brasil se la rompa a argentina en la copa america porque si brasil juega mal no quiero ni saber como juega argentina (1-4 contra nigeria y posible amaño, que casualidad argentina siempre con trampas).

Y anda a trabajar o hacer algo productivo vago de mierda!

elkuka211
9th June 2011, 00:21
alguien tiene este partido para descargar??
un saludoo

cualfue
9th June 2011, 00:28
rekeson.. colgate y hace piruetas jjeje :mrgreen:

justin_3d
9th June 2011, 01:54
O rey Ronaldo!

martin01
9th June 2011, 02:36
A mi humilde entender y de los jugadores que vi, el mejor por lejos. Como 9, el mejor sin discusion, y repito el jugador mas completo que vi en mi vida y el mas desequilibrante (en su mejor momento claro esta!) Hasta siempre FENOMENO!!!

el_patriarca
9th June 2011, 02:42
aunque ronaldo hizo lo mejor de su carrera en el inter y el madrid, equipos que no me caen, pues no puedo negar que es un fenómeno y uno de los mejores de la historia, así que aquí van mis tributos. buena suerte "gordo", y gracias por toda tu magia, muito obrigado.

hollano
9th June 2011, 05:09
A vos, salame picado fino cafetero colombiano, te puedo decir que en mi pre-adolescencia vi al campeón argentino de 1974, en la adolescencia sufrí y festeje el Mundial bien ganado contra Holanda en la final (lo vi y lo sufrí en vivo y en directo), vi toda la carrera gloriosa de Maradona, vi llenar el gallinero jugando en la B contra Tigre (85.000 personas, más 10.000 afuera del estadio) en un sábado, en cuanto al otro día un Boca vs River, no pasaba de 35.000. Lo vi a D10s rompérselo bien roto a los piratas en el 86 y grite CAMPEÓN DEL MUNDO!!.. por segunda vez. Vi a San Lorenzo conquistar dos títulos internacionales (uno de ellos contra todos los que se dicen grandes), y el otro violando a un colombiano llamado Atlético Nacional ... y si.. en el fútbol se viven tristezas también, como las que vivió mi viejo cuando echaron a Rattín sin motivo, cuando nos dejaron sin equipo para jugar las final de 1990 y como si fuera poco, a mando de Havelange nos afanaron con un tal de Codesal .. pero son emociones .. muchas que e vivido.

Sacá la cuenta y decime cuantos años tengo CAFETERO! y si podes, decime cuales fueron tus alegrías en este deporte ..
(aparte de vender café en la cancha) y festejar 1 MISERABLE COPA AMÉRICA?

¿viviste todo eso y estás contándolo aquí? porque mejor no escribes un libro, vaya provinciano.
Lo más seguro es que todo eso lo hayas leído o te lo haya contado tu viejo o el amigo de un amigo
Pero como se trata de toadball tenemos que creernóslo ya que el tipo vive en su mundillo, frágil y quebradizo, muy propenso a quebrantarse cuando alguien lo contrasta o no está de acuedo con lo que opina, entonces el tipo saca su mejor cara, la de un argento adolescente que ha ido a la escuela a aprender la jerga del común y a más nada, sólo para insultar y salir con sus niñerias, yendo por la tangente usando los puteos como único recurso para contrarrestar las opiniones y volver a su mundillo donde sólo importa un PC y el club argento de más penas que glorías jamás visto.... el sam loremso :lol:

Despierta ya "hombre viejo", cuarentón encerrado en el cuerpo de veinteañero.... pero por favor ,la próxima cuéntanos otra...

Gordo trolo ronaldo alias el puto mejor delantero de los últimos 20 años vs ARGENTINA

http://www.youtube.com/watch?v=FoxpYObO8Ag

PD: Por cierto, ni vales la pena que empiece a invocar mis recuerdos, pero he visto u oído en mi vida, más libertadores y copas mundiales que ud jovencito.

cualfue
9th June 2011, 05:47
Ronaldo y hollana me la soban :mrgreen:

cnoton
9th June 2011, 11:50
Me acuerdo de este partido. Intratable Ronaldo. Era Bielsa el DT de Argentina?


¿viviste todo eso y estás contándolo aquí? porque mejor no escribes un libro, vaya provinciano.
Lo más seguro es que todo eso lo hayas leído o te lo haya contado tu viejo o el amigo de un amigo
Pero como se trata de toadball tenemos que creernóslo ya que el tipo vive en su mundillo, frágil y quebradizo, muy propenso a quebrantarse cuando alguien lo contrasta o no está de acuedo con lo que opina, entonces el tipo saca su mejor cara, la de un argento adolescente que ha ido a la escuela a aprender la jerga del común y a más nada, sólo para insultar y salir con sus niñerias, yendo por la tangente usando los puteos como único recurso para contrarrestar las opiniones y volver a su mundillo donde sólo importa un PC y el club argento de más penas que glorías jamás visto.... el sam loremso :lol:

Despierta ya "hombre viejo", cuarentón encerrado en el cuerpo de veinteañero.... pero por favor ,la próxima cuéntanos otra...

Gordo trolo ronaldo alias el puto mejor delantero de los últimos 20 años vs ARGENTINA

http://www.youtube.com/watch?v=FoxpYObO8Ag

PD: Por cierto, ni vales la pena que empiece a invocar mis recuerdos, pero he visto u oído en mi vida, más libertadores y copas mundiales que ud jovencito.

funkysexyfella
10th June 2011, 01:11
Me acuerdo de este partido. Intratable Ronaldo. Era Bielsa el DT de Argentina?

Era Bielsa, fue en esa época donde ponía a Rosales tres minutos y lo sacaba...