PDA

View Full Version : Amistoso Internacional :: Ecuador vs Grecia :: 07/Junio/2011



JGAG20
8th June 2011, 05:41
http://www.youtube.com/watch?v=QqZ-yOwVWrQ

FINAL 1-1

Gafa44
8th June 2011, 07:30
Lo que es la parcialidad. Cuando Grecia hace el gol, es un error de la defenza ecuatoriana que no pierde la marca, que se desubica, etc. El mismo tipo de gol de Ecuador y entonces en un acierto de Ecuador!. No lo digo como critica, es lo mismo siempre que hay parcialidad. En todo caso, me gusta el futbol de Ecuador, y aun no entiendo como no fueron a la copa mundial pasada

Ldukaz
8th June 2011, 09:57
Ecuador no fue al mundial porque ha tenido un par de técnicos de mierda...

Si Ecuador tuviese un Bielsa como DT seguramente habría hecho un papel igual al de Chile, porque estrellas hay. Lastimosamente últimamente se han decidido a contratar Vizuetes, Ruedas, etc...

Pepin76
8th June 2011, 18:41
Ecuador no fue al mundial porque ha tenido un par de técnicos de mierda...

Si Ecuador tuviese un Bielsa como DT seguramente habría hecho un papel igual al de Chile, porque estrellas hay. Lastimosamente últimamente se han decidido a contratar Vizuetes, Ruedas, etc...

Yo no creo que Vizuete haya sido mal técnico, sacó al equipo del fondo de la tabla las eliminatorias pasadas. Quien coje un equipo con cero puntos en las primeras tres fechas?, y el culpable no fue él, sino Suarez. Por otro lado, hay que ver que sigue manejando bien las selecciones juveniles del Ecuador. La sub 20 va al mundial, esperemos ver que papel hace.

Y Ecuador no clasificó al mundial en el partido contra Uruguay y por la falta de gol. Hubo una desconcentración después del gol contra Uruguay, aparte del robo descarado del árbitro, que pito un penal que no era, y no pito el que era para Ecuador.

Pepin76
8th June 2011, 18:46
Gafa, yo no creo que los goles sean similares. El uno es de pelota quieta, donde se tiene tiempo para organizar las marcas, si fue una falla de la defensa porque debieron tomar uno a uno a los jugadores de Grecia y el que hizo el gol se les escapó. El gol de Ecuador, parte de una maravilla que hace Mendez previo a un excelente centro, creo que fue diferente, ahí no le puedes hechar la culpa al defensa en un 100%. Bueno es mi opinión. Saludos.

m o u
8th June 2011, 18:53
Lo que es la parcialidad. Cuando Grecia hace el gol, es un error de la defenza ecuatoriana que no pierde la marca, que se desubica, etc. El mismo tipo de gol de Ecuador y entonces en un acierto de Ecuador!. No lo digo como critica, es lo mismo siempre que hay parcialidad. En todo caso, me gusta el futbol de Ecuador, y aun no entiendo como no fueron a la copa mundial pasada


Yo no creo que Vizuete haya sido mal técnico, sacó al equipo del fondo de la tabla las eliminatorias pasadas. Quien coje un equipo con cero puntos en las primeras tres fechas?, y el culpable no fue él, sino Suarez. Por otro lado, hay que ver que sigue manejando bien las selecciones juveniles del Ecuador. La sub 20 va al mundial, esperemos ver que papel hace.

Y Ecuador no clasificó al mundial en el partido contra Uruguay y por la falta de gol. Hubo una desconcentración después del gol contra Uruguay, aparte del robo descarado del árbitro, que pito un penal que no era, y no pito el que era para Ecuador.

Si esto no es penal................

http://www.youtube.com/watch?v=nwtfaMaY51g&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=1Jh3W5bOkqw

G10nza
8th June 2011, 19:29
Ecuador no puede contra Grecia en casa, luego que las eliminatorias sudamericanas son las más duras y que blablabla...


No engañan a nadie.

herlo
8th June 2011, 19:50
Ecuador no puede contra Grecia en casa, luego que las eliminatorias sudamericanas son las más duras y que blablabla...


No engañan a nadie.

Era campo neutral, igualmente Ecuador y Grecia para mi estan parejos en cuanto a nivel.

m o u
8th June 2011, 20:22
Seguramente. Pero tiene razon Gonza, ni de locales...............y el partido se jugó en N York..............
La geografia se le da tan bien como el futbol al pobre.

souzarick
8th June 2011, 23:16
Bien por ecuador, que nunca bajo los brazos.

justin_3d
9th June 2011, 00:43
Ecuador no fue al mundial porque ha tenido un par de técnicos de mierda...

Si Ecuador tuviese un Bielsa como DT seguramente habría hecho un papel igual al de Chile, porque estrellas hay. Lastimosamente últimamente se han decidido a contratar Vizuetes, Ruedas, etc...

Si el City tuviese un Bielsa de seguro fueran mejores. :)

Otro caso porque digo que los tecnicos hacen mucho para un equipo. Cosa que esta haciendo Mourinho para el Real Madrid.

justin_3d
9th June 2011, 00:49
Ecuador no puede contra Grecia en casa, luego que las eliminatorias sudamericanas son las más duras y que blablabla...


No engañan a nadie.

Desde cuando NYC es casa para Ecuador??? http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/idiot2.gif

De todas manera las eleminatorias sur americanos son la unica cosa que es bueno de mirar en cuanto a selecciones. Porque mundial, copa america y todo lo demas es aburrido y no vale la pena.

Solo la CL, PL y la liga son los mejores espectaculo a ver. Siguido por el buen espectaculo que las eleminatorias sur americana atraen.

Y como dice Ferguson y Mourinho, la CL es la mejor competicion del mundo. Mucho mejor que el mundial.

AndrexDj3
9th June 2011, 12:38
No me gusta ecuador , siguen con los errores de siempre no tiene la ideas claras , espero que la llegada de Valencia , Caisedo , Montero etc

Suban el nivel , pero la defensa me sigue pareciendo lamentable .