PDA

View Full Version : Friendly - Holland vs Uruguay - 8.june.2011



XpressGOAL
8th June 2011, 22:43
1-1. Full Time.

http://www.youtube.com/watch?v=dFWKLkDcXKw

m o u
8th June 2011, 22:44
1-0.

http://www.youtube.com/watch?v=nLWQeRSxJTY
Este gol fue mal anulado y el resultado es 1 a 1 y a penales.

m o u
8th June 2011, 22:51
http://www.youtube.com/watch?v=heq8xpkb0z4

http://www.youtube.com/watch?v=70kaT4QMyU4

seba5
8th June 2011, 22:53
Este gol fue mal anulado y el resultado es 1 a 1 y a penales.

no enfatice esto que realmente da vergüenza..

marce1223
8th June 2011, 22:53
Me gusto Uruguay , lo que yo sigo diciendo que Muslera no es lo ideal para el arco, sale 2 veces a cazar mariposas y en la segunda nos clavan. arriba la celeste ;)

m o u
8th June 2011, 22:58
El mediocampo no me gustó nada. ¿En serio te gustó?

marce1223
8th June 2011, 23:02
El mediocampo no me gustó nada. ¿En serio te gustó?
Si porque las impresiciones son habituales y en un amistoso las paso por alto, ademas son jugadores que estan para mi consolidados, pero Muslera me enferma , pero es que no tenemos otro portero ? recordas las eliminatorias ? los goles boludos que nos hicieron tanto con muslera como con aquel que jugo contra brasil, la verdad que tenemos un problema ahi

m o u
8th June 2011, 23:06
Si, me acuerdo. En el foro Uruguay (http://forum.rojadirecta.es/forumdisplay.php?49-Uruguay) lo hemos hablado pero un tal ansina se empeña en defenderlo.
A mi no me gusta pero tampoco veo uno que sea mejor que él.
Tampoco me gusto el mediocampo de Uruguay. Ta bien que era un amiustoso y habia que probar algun que otro jugador pero me parece que se perdió aquella fluidez que vi contra Alemania y que se desaprovecharon a los tres jugadores mas desequilibrantes del partido.

tucutucu
8th June 2011, 23:07
De lo peorrrrrrrrrrrrrrrrr......... Horrible por donde se lo mire. Todos jugaron mal. Espantoooooooooossssooooooooos

Rotundamente mal.

Y aún así no perdimos.

marce1223
8th June 2011, 23:14
Bueno yo los veo como muchas posibilidades para la copa , habrá que ver si mejoramos o mantenemos el nivel que sabemos puede dar este equipo

m o u
8th June 2011, 23:17
Si ya, fue contra Holanda. Un rival durísimo y mas haciendo experimentos como el de Ramirez (Que a mi me habia gustado contra Alemania) y el del ruso por Gargano (que contra Alemani9a habia sido fundamental.
Sin embargo igual se debería haber tenido mas protagonismo.

m o u
8th June 2011, 23:21
http://www.youtube.com/watch?v=70kaT4QMyU4

souzarick
8th June 2011, 23:21
Parejo el resultado. Y me gusto mas este uniforme de holanda, que el anterior con el que salio contra brasil.

naroca311
8th June 2011, 23:26
Uno esperaría que Uruguay con su PODERÍO HISTÓRICO (como cuenta la leyenda) saldría a golear a la débil Holanda :( Pero luego recapacitas y te das cuenta de que Uruguay no está para ganar partidillos amistosos como este, Uruguay está para ganar mundiales y Juego Olímpicos!!! PA' SEGUIR LLENANDO LAS VITRINAS!!!

marce1223
8th June 2011, 23:32
Uno esperaría que Uruguay con su PODERÍO HISTÓRICO (como cuenta la leyenda) saldría a golear a la débil Holanda :( Pero luego recapacitas y te das cuenta de que Uruguay no está para ganar partidillos amistosos como este, Uruguay está para ganar mundiales y Juego Olímpicos!!! PA' SEGUIR LLENANDO LAS VITRINAS!!!
Tuya Hector, atendelo vos ;)

ansina
8th June 2011, 23:36
Uno esperaría que Uruguay con su PODERÍO HISTÓRICO (como cuenta la leyenda) saldría a golear a la débil Holanda :( Pero luego recapacitas y te das cuenta de que Uruguay no está para ganar partidillos amistosos como este, Uruguay está para ganar mundiales y Juego Olímpicos!!! PA' SEGUIR LLENANDO LAS VITRINAS!!!

lo noto algo celoso ...
Mire que estan bien encaminados uds para ganar la Golden Cup ...

Muy mal Uruguay hoy .

AHORASIQUESALE
8th June 2011, 23:38
A los uruguayos nos cuesta ganarle a cualquiera pero a nadie le sera facil vencernos.



Eso ha sido el futbol uruguayo desde siempre. Y cuando mas por muertos nos dan, mejor reaccionamos. Amen.

naroca311
8th June 2011, 23:45
lo noto algo celoso ...
Mire que estan bien encaminados uds para ganar la Golden Cup ...

Muy mal Uruguay hoy .

sobra decir que el mundo entero siempre sentirá celos de la gloria uruguaya!!! pero sobre de su épica humildad y sencillez...

Nos pueden volver a contar la historia de cuando Uruguay inventó el fútbol? :)

Rokhiano
8th June 2011, 23:48
1-1. Full Time.

http://www.youtube.com/watch?v=dFWKLkDcXKw

minuto 1.25

que gran sacada de chucha, CTM! xD

G10nza
8th June 2011, 23:52
Muslera sigue a lo suyo, a hacer cantadas, que portero más inseguro, ¿pero cómo le puede rematar en el área pequeña a un portero de un saque de córner?


Brasil está horrible, a ver quién se aprovecha del mal momento de los brasileños, porque como ganen en este estado en el que están sería mejor que cerraran la competición.


Tonto diciendo que la Euro la ganó Grecia en... 3... 2...

tucutucu
9th June 2011, 00:04
Uruguay ha jugado pésimamente hoy. No se salva ninguno. Hubo una colección de errores no forzados y así es imposible.

cebollarodriguez
9th June 2011, 00:08
No me gustó Uruguay. No me gusta poner excusas, pero esta vez hay que decir que los jugadores venían de 5 días de vacaciones.

Forlan, por ej, estuvo 4 días en Miami fornicando como conejo con zairita. Así no se puede...

http://www.hola.com/imagenes//famosos/2011060252855/diego-forlan-zaira-nara-vacaciones-miami/0-177-940/diego-forlan-zaira1-z.jpg

tucutucu
9th June 2011, 00:12
Holanda jugó mucho mejor que nosotros, con la misma pelota y sobre el mismo campo de juego.

m o u
9th June 2011, 00:13
Muslera sigue a lo suyo, a hacer cantadas, que portero más inseguro, ¿pero cómo le puede rematar en el área pequeña a un portero de un saque de córner?


Brasil está horrible, a ver quién se aprovecha del mal momento de los brasileños, porque como ganen en este estado en el que están sería mejor que cerraran la competición.


Tonto diciendo que la Euro la ganó Grecia en... 3... 2...


Si cerramos la competicion ustedes de donde van a sacar jugadores? De las inferiores? Jaja. No me hagas reir.

m o u
9th June 2011, 00:14
usted no tenia que bajar algun partido del mundial para ver en donde es que fallan?
Uno esperaría que Uruguay con su PODERÍO HISTÓRICO (como cuenta la leyenda) saldría a golear a la débil Holanda :( Pero luego recapacitas y te das cuenta de que Uruguay no está para ganar partidillos amistosos como este, Uruguay está para ganar mundiales y Juego Olímpicos!!! PA' SEGUIR LLENANDO LAS VITRINAS!!!

tucutucu
9th June 2011, 00:16
Aún perdiendo, Uruguay jugó mucho mejor contra Alemania en Alemania que lo que hizo hoy contra esta limitadita Holanda en el Centenario.

m o u
9th June 2011, 00:28
Aún perdiendo, Uruguay jugó mucho mejor contra Alemania en Alemania que lo que hizo hoy contra esta limitadita Holanda en el Centenario.

Es la verdad pero hay atenuantes.
Primero hubo cambios para probar.
Segundo: Alemania nos tan tiki taka pero es mas efectiva, tampoco me asusta el que la pasen tocando pa aqui y pa alla como siempre hicieron los holandeses.
Por eso puede parecer mas parejo el partido contra Alemania sin embargo perdimos y contra los tiki taka empatamos.
Tercero: El juez era Argentino.

Andres Alves
9th June 2011, 06:29
sobra decir que el mundo entero siempre sentirá celos de la gloria uruguaya!!! pero sobre de su épica humildad y sencillez...

Nos pueden volver a contar la historia de cuando Uruguay inventó el fútbol? :)

Vos debes de ser del pais del barca de america... Como la tenes adentro gil, segui comiendo con nigeria y nosequepaisito de por ahi. Ojo!!!! si pasan la serie por ahi los atendemos de nuevo, como en la del 87, te acordas??? Ah y hoy no ganamos por un portñito como vos que todavia no aprendio a meterse la bandera donde mas le gusta cuando no sabe ni que cobrar, alcahuete de europeos, buchon

amarilloynegro84
9th June 2011, 09:48
no es por nada pero como esta la cancha del estadio dificil que se pueda jugar a algo!!!

cnoton
9th June 2011, 10:38
minuto 1.25

que gran sacada de chucha, CTM! xD
JAJAJJAJAJA!!!

Excelente ojo de aguila. Eres el guardalineas prometido

ansina
9th June 2011, 13:07
Muslera sigue a lo suyo, a hacer cantadas, que portero más inseguro, ¿pero cómo le puede rematar en el área pequeña a un portero de un saque de córner?


Brasil está horrible, a ver quién se aprovecha del mal momento de los brasileños, porque como ganen en este estado en el que están sería mejor que cerraran la competición.


Tonto diciendo que la Euro la ganó Grecia en... 3... 2...

No entiendo a los que dicen que Brasil esta tan mal .
Brasil no es el mismo futbol que antes , han perdido mucha creatividad ofensiva .
Pero lo que han ganado en disciplina tactica es increible ...
Esta Holanda toca muy bien el balon y contra Brasil vi solo el segundo tiempo pero los holandeses no podian hacer ni 2 pases que Brasil ya recuperaba la pelota con mucha dinamica .
El tema es que después que la recuperaban , ya no era el Brasil al que estamos acostumbrados .
Pero no solo ganarle sino que hacerle un gol a este Brasil va a ser muy pero muy dificil .
Para mi Brasil es serio candidato para ganar aunque esta vez " a la italiana" y no a la brasilera .
Gonza , te veo muy pero muy preocupado en aferrarte a cualquier argumento para demostrar el pésimo nivel que hay en sudamérica .
Relajate ...
Para mi Brasil no es que haya bajado sino que cambio su jogo bonito por un futbol mas tactico y Colombia y Chile por ej. han subido mucho .
Va a estar muy peleado ...

brumario
9th June 2011, 20:16
No entiendo a los que dicen que Brasil esta tan mal .
Brasil no es el mismo futbol que antes , han perdido mucha creatividad ofensiva .
Pero lo que han ganado en disciplina tactica es increible ...
Esta Holanda toca muy bien el balon y contra Brasil vi solo el segundo tiempo pero los holandeses no podian hacer ni 2 pases que Brasil ya recuperaba la pelota con mucha dinamica .
El tema es que después que la recuperaban , ya no era el Brasil al que estamos acostumbrados .
Pero no solo ganarle sino que hacerle un gol a este Brasil va a ser muy pero muy dificil .
Para mi Brasil es serio candidato para ganar aunque esta vez " a la italiana" y no a la brasilera .
Gonza , te veo muy pero muy preocupado en aferrarte a cualquier argumento para demostrar el pésimo nivel que hay en sudamérica .
Relajate ...
Para mi Brasil no es que haya bajado sino que cambio su jogo bonito por un futbol mas tactico y Colombia y Chile por ej. han subido mucho .
Va a estar muy peleado ...

Con todo respeto, Brasil viene haciendo eso que usted dice desde la época de Lazaroni y más precisamente la de Parreira, ni hablar. Esto es, desde principio de la década de los 90, hace unos 20 años. Con este "nuevo estilo" Brasil dejó de ser el campeón moral de los 70's y 80's para volver a ser el campeón de facto en 2 copas del mundo, 1994, 2002, 3 copas de las confederaciones, 1997, 2005, 2009, y 4 copas América, 1997, 1999, 2004 y 2007.

Como para volver al jogo bonito!

cebollarodriguez
9th June 2011, 21:10
Con todo respeto, Brasil viene haciendo eso que usted dice desde la época de Lazaroni y más precisamente la de Parreira, ni hablar. Esto es, desde principio de la década de los 90, hace unos 20 años. Con este "nuevo estilo" Brasil dejó de ser el campeón moral de los 70's y 80's para volver a ser el campeón de facto en 2 copas del mundo, 1994, 2002, 3 copas de las confederaciones, 1997, 2005, 2009, y 4 copas América, 1997, 1999, 2004 y 2007.

Como para volver al jogo bonito!

Con esto estoy totalmente de acuerdo.

Aunque también tengo que decir que el equipo brasileño de la Copa Confederaciones del 2005 fue el mejor equipo que he visto en mi vida. (Edito y corrijo: Cuando se les ocurría jugar...)

ansina
9th June 2011, 21:55
Con todo respeto, Brasil viene haciendo eso que usted dice desde la época de Lazaroni y más precisamente la de Parreira, ni hablar. Esto es, desde principio de la década de los 90, hace unos 20 años. Con este "nuevo estilo" Brasil dejó de ser el campeón moral de los 70's y 80's para volver a ser el campeón de facto en 2 copas del mundo, 1994, 2002, 3 copas de las confederaciones, 1997, 2005, 2009, y 4 copas América, 1997, 1999, 2004 y 2007.

Como para volver al jogo bonito!

Aca hay un gran debate ...
En el 58 y 62 , Brasil gano con jogo bonito ...
En el 70 , (esto los uruguayos no lo saben ) aparecio un entrenador llamado Joao Saldanha que era un tipo fuera de lo comun de esos futboleros de alma con una calle increible ... pero bueh ando con poco tiempo hoy y me gustaria abrir un hilo de anécdotas en el foro uruguayo donde contaré esta y otras ...

brumario
9th June 2011, 22:20
Con esto estoy totalmente de acuerdo.

Aunque también tengo que decir que el equipo brasileño de la Copa Confederaciones del 2005 fue el mejor equipo que he visto en mi vida. (Edito y corrijo: Cuando se les ocurría jugar...)

Esta bueno que así sea. Acá todos estamos de acuerdo y discrepamos un millón de veces.

brumario
9th June 2011, 22:36
Aca hay un gran debate ...
En el 58 y 62 , Brasil gano con jogo bonito ...
En el 70 , (esto los uruguayos no lo saben ) aparecio un entrenador llamado Joao Saldanha que era un tipo fuera de lo comun de esos futboleros de alma con una calle increible ... pero bueh ando con poco tiempo hoy y me gustaria abrir un hilo de anécdotas en el foro uruguayo donde contaré esta y otras ...

Yo no dije que Brasil no haya sido campeón con el jogo bonito. Lo fue del mundo en 1958, 1962 y 1970. Pero luego se quedó en eso hasta que llegó la década de los 90's. A partir de ese momento el futbol brasilero comenzó un proceso de evolución en aspectos defensivos que le ha provocado sacrificar otros aspectos más estéticos en favor de un fútbol más efectivo. Aún así la calidad técnica de sus jugadores y la clase permanecen intactas.

ansina
10th June 2011, 11:46
Yo no dije que Brasil no haya sido campeón con el jogo bonito. Lo fue del mundo en 1958, 1962 y 1970. Pero luego se quedó en eso hasta que llegó la década de los 90's. A partir de ese momento el futbol brasilero comenzó un proceso de evolución en aspectos defensivos que le ha provocado sacrificar otros aspectos más estéticos en favor de un fútbol más efectivo. Aún así la calidad técnica de sus jugadores y la clase permanecen intactas.

Correcto , pero entonces quedamos en que Brasil gano 3 mundiales con jogo bonito y 2 con jogo pragmatico ...
Pero bueno , estoy de acuerdo en que la calidad de sus jugadores y la clase permanecen intactas .
Lo unico es que se nota menos .

cnoton
10th June 2011, 14:20
Holandeses antes del partido con Brasil
http://static.latercera.com/20110609/1278231.jpg
http://static.latercera.com/20110609/1278233.jpg

brumario
10th June 2011, 19:33
Correcto , pero entonces quedamos en que Brasil gano 3 mundiales con jogo bonito y 2 con jogo pragmatico ...
Pero bueno , estoy de acuerdo en que la calidad de sus jugadores y la clase permanecen intactas .
Lo unico es que se nota menos .

Esa es la palabra. Entonces la frase queda mejor así:

En los 90's el futbol brasilero comenzó un proceso de evolución en aspectos defensivos que le ha provocado sacrificar otros aspectos más estéticos en favor de un fútbol más pragmático. Aún así la calidad técnica de sus jugadores y la clase permanecen intactas, aunque algunos aficionados dudan de ello. Pero bueno, estos aficionados son los mismos que aún no se han enterado que hace ya 20 años Brasil cambió su estilo.

aquel mengueche
11th June 2011, 01:10
Es muy probable que este sea el hilo de Uruguay con menor cantidad de comentarios extranjeros en toda la historia de highlights en rojadirecta.

Buena señal.

m o u
11th June 2011, 01:18
Es muy probable que este sea el hilo de Uruguay con menor cantidad de comentarios extranjeros en toda la historia de highlights en rojadirecta.

Buena señal.

Yo soy extranjero, desde donde se lo mire.

aquel mengueche
11th June 2011, 01:23
Yo soy extranjero, desde donde se lo mire.

No hace falta que aclare.

m o u
11th June 2011, 01:25
por si las moscas.................
!!Viva Espana conooooooooooo!!
Perdon por la n, mi teclado es anglosajon.

aquel mengueche
11th June 2011, 01:28
por si las moscas.................
!!Viva Espana conooooooooooo!!
Perdon por la n, mi teclado es anglosajon.

No iba dirigido a usted, pero usted se las busca todas. Parece que le gusta el látigo.

m o u
11th June 2011, 01:31
No iba dirigido a usted, pero usted se las busca todas. Parece que le gusta el látigo.
Y usted viene siendo el latigo?
jeje, cualquiera hecha humo............

aquel mengueche
11th June 2011, 01:31
Y usted viene siendo el latigo?
jeje, cualquiera hecha humo............

Entonces no salte.

m o u
11th June 2011, 01:39
Entonces no salte.

Chupámela un rato gil a pedal.

aquel mengueche
11th June 2011, 01:40
Chupámela un rato gil a pedal.

Esa es su mejor respuesta?