PDA

View Full Version : Copa Oro 2011: Cuba - Mexico 9/6/2011



LaRoja9
10th June 2011, 06:00
Todos los goles

http://www.youtube.com/watch?v=dgjv1sw81lo
1-0 Javier ''Chicharito'' Hernandez 35'
2-0 Giovani dos Santos 63'
3-0 Jesus Aldo De Nigris 65'
4-0 Giovani dos Santos 68'
5-0 Javier ''Chicharito'' Hernandez 76'
__________________________________________________ ________________________________
0-1 Chicharito 35'

http://www.youtube.com/watch?v=-wyyX3BYAXI

redwine
10th June 2011, 06:02
¿Ha habido alguna novedad respecto a los dopping?

Gafa44
10th June 2011, 06:52
La unica novedad es que no es novedad!

redwine
10th June 2011, 07:04
La unica novedad es que no es novedad!

¿Es común que pase en México ese tipo de cosas?

coppilcus
10th June 2011, 07:05
¡La única novedad sería que El Salvador le ganaría a México... debido al clembuterol!

p.s. No se realizó examen anti-doping en el partido México - El Salvador... por lo que al parecer el seleccionado mexicano no sería sancionado; los jugadores muy probablemente serán sancionados al menos seis meses, sería algo parecido al caso de Contador.

JGAG20
10th June 2011, 07:31
O al menos que en el juego de Mexico vs El Salvador algunos de estos jugadores hayan salido sorteados en el antidoping y salgan positivo. :)

coppilcus
10th June 2011, 07:43
¡La CONCACAF es una joya... no se hizo examen anti-doping en ese partido!

luistua
10th June 2011, 08:23
Como que vi a la selección retroceder. Un poco entendible horas después del escándalo del dóping.
Me preocupa que la resistencia sea lo que este haciendo la diferencia en los dos primeros partidos, en los primeros tiempos México no logra conjuntarse, ya en el segundo la historia ha sido otra.

mexman
10th June 2011, 08:39
Y justo cuando ya por fin decían despues de 5 años que ahora sí Ochoa se iba a ir a europa :lol:

Que malos primeros tiempos dan y contra estos equipos se nota que no está bien México. Solo golean cuando el rival ya no tiene físico pero en el primer tiempo se cansaron de dar malos centros y pases largos.

Ldukaz
10th June 2011, 09:35
El único partido que merece ser visto de esta copa es la final, de vez en cuando alguna semifinal...

Según tengo entendio algunos jugadores de la selección de Cuba ni siquiera son futbolistas de profesión sino que su primer trabajo es de taxistas, médicos, etc.

Ojalá le vaya bien a Canada, aunque somos una verguenza...

christianm17
10th June 2011, 09:40
Y justo cuando ya por fin decían despues de 5 años que ahora sí Ochoa se iba a ir a europa :lol:

Que malos primeros tiempos dan y contra estos equipos se nota que no está bien México. Solo golean cuando el rival ya no tiene físico pero en el primer tiempo se cansaron de dar malos centros y pases largos.
Ultima hora, toda la seleccion mexicana ha tenido que dar prueba de orina para el control anti-dopaje.
Los siguientes jugadores que se negaron a dar una prueba en el primer control anti-dopaje fueron los siguientes jugadores: Castro, Hernandez, Juares, Salcido, Guardado, Giovani, Barrera y Marquez.
Que paso Mexico?

Ldukaz
10th June 2011, 09:49
Ultima hora, toda la seleccion mexicana ha tenido que dar prueba de orina para el control anti-dopaje.
Los siguientes jugadores que se negaron a dar una prueba en el primer control anti-dopaje fueron los siguientes jugadores: Castro, Hernandez, Juares, Salcido, Guardado, Giovani, Barrera y Marquez.
Que paso Mexico?

Hay algo que no me cuadra aquí... realmente creen que los jugadores Mexicanos se doparían para jugar una copa en la que es 99% seguro que llegan a la final?

A menos que el dopaje venga de antes... desde el torneo Mexicano.

christianm17
10th June 2011, 09:53
Hay algo que no me cuadra aquí... realmente creen que los jugadores Mexicanos se doparían para jugar una copa en la que es 99% seguro que llegan a la final?

A menos que el dopaje venga de antes... desde el torneo Mexicano.
Segun lo que escuche por ESPN fue que se le daron un control anti-dopaje antes que comienze la Copa Oro y que no fue mandatorio(El seleccionado Salvadoreno daron una prueva a sus propios jugadores antes de jugar contra Mexico). Lo que no encaja es que si fue por algo que comieron, entonces todos huvieran dado positivo(lo cual muchos daron negativo) pero el ultimo jugador en llegar a la concentracion mexicana fue el Maza Rodriguez y el tambien dio positivo.

marjancek
10th June 2011, 10:21
Segun lo que escuche por ESPN fue que se le daron un control anti-dopaje antes que comienze la Copa Oro y que no fue mandatorio(El seleccionado Salvadoreno daron una prueva a sus propios jugadores antes de jugar contra Mexico). Lo que no encaja es que si fue por algo que comieron, entonces todos huvieran dado positivo(lo cual muchos daron negativo) pero el ultimo jugador en llegar a la concentracion mexicana fue el Maza Rodriguez y el tambien dio positivo.
Yo no creo que se dopen para este tipo de torneos, y los jugadores que dieron positivo juegan en equipos distintos, por lo menos uno en Europa (creo que del Ajax)

darkcharro
10th June 2011, 11:27
El único partido que merece ser visto de esta copa es la final, de vez en cuando alguna semifinal...

Según tengo entendio algunos jugadores de la selección de Cuba ni siquiera son futbolistas de profesión sino que su primer trabajo es de taxistas, médicos, etc.

Ojalá le vaya bien a Canada, aunque somos una verguenza...

NINGUNO de los jugadores de Cuba son profesionales. En Cuba no hay deportes profesionales. Es un pais comunista, fyi.

kehl
10th June 2011, 12:17
http://www.youtube.com/watch?v=3lDrpZkJuhU

Gafa44
10th June 2011, 17:03
Yo no creo que tengan castiguen a Mexico quitandole puntos o algo así. El control de dopaje no fue de la organizacion, pero sí aparentemente de una entidad reconocida por Fifa, por lo que no puede pasar por alto el resultado. Así que creo que caeran castigos a los jugadores y a la federación mexicana. Y no es la primera vez que pasa. No creo que se doparan "para participar en este tornero", pero sí puede ser que esten acostumbrados y los cogieron con las manos en la masa!

coppilcus
10th June 2011, 17:32
Sí uei... también en el PSV están acostumbrados a doparse.

darkshinigami_777
10th June 2011, 18:02
este torneo es Mexico,USA,Costa rica y en menor medida Honduras no veremos partidos realmente interesantes hasta semifinales.

lo del Doping y esperemos no traiga consecuencias pq los mexicanos son para mi la maxima atraccion de la Golden Cup.

naroca311
10th June 2011, 18:33
El único partido que merece ser visto de esta copa es la final, de vez en cuando alguna semifinal...

Según tengo entendio algunos jugadores de la selección de Cuba ni siquiera son futbolistas de profesión sino que su primer trabajo es de taxistas, médicos, etc.

Ojalá le vaya bien a Canada, aunque somos una verguenza...

de hecho la mayoría son ex atletas y que ahora se dedican como tu dices a otros oficios o profesiones. Muchos otros sólo buscan ir a este tipo de torneos para huir de Cuba y pedir asilo político.

Y con todo eso, encuentras periódicos en México que festejan este triunfo como una victoria presumible y se atreven a asegurar que la selección mexicana lleva se está viendo fuerte.

naroca311
10th June 2011, 18:34
Ultima hora, toda la seleccion mexicana ha tenido que dar prueba de orina para el control anti-dopaje.
Los siguientes jugadores que se negaron a dar una prueba en el primer control anti-dopaje fueron los siguientes jugadores: Castro, Hernandez, Juares, Salcido, Guardado, Giovani, Barrera y Marquez.
Que paso Mexico?



están en su derecho, pues sólo están obligados cuando salen sorteados.

La CONCACAF tendría que emitir una orden especial que los obligue a dar las pruebas.

naroca311
10th June 2011, 18:36
NINGUNO de los jugadores de Cuba son profesionales. En Cuba no hay deportes profesionales. Es un pais comunista, fyi.

no le llamas deportista profesional a los que reciben un salario por parte del gobierno cubano para participar en torneos de atletismo o las olimpiadas?

souzarick
10th June 2011, 18:49
Ayer en la television de El Salvador, estimaban que iban a protestar contra FIFA por el escandalo del doping de la seleccion de Mexico, para que se le quitaran puntos y castigara a mexico de competencias internacionales, hasta para ir al siguiente mundial de brasil.

Pero por lo que yo se, esa prueba se realizo antes del encuentro contra el Salvador, y fue una pueba que la misma FEMEXFUT realizo a sus propios jugadores y fue ella misma la que anuncio el problema, asi que pienso no debe ir mas alla de un mero castigo solo a los jugadores y no a toda la seleccion.

Quien sabe que habra pasado, ojala no llegue a otros castigos mas fuertes, y que debe parar este escandalo. Todavia recuerdo el caso de los "cachirules" que por su culpa no fuimos al mundial de Italia ´90.

naroca311
10th June 2011, 18:59
Ayer en la television de El Salvador, estimaban que iban a protestar contra FIFA por el escandalo del doping de la seleccion de Mexico, para que se le quitaran puntos y castigara a mexico de competencias internacionales, hasta para ir al siguiente mundial de brasil.

Pero por lo que yo se, esa prueba se realizo antes del encuentro contra el Salvador, y fue una pueba que la misma FEMEXFUT realizo a sus propios jugadores y fue ella misma la que anuncio el problema, asi que pienso no debe ir mas alla de un mero castigo solo a los jugadores y no a toda la seleccion.

Quien sabe que habra pasado, ojala no llegue a otros castigos mas fuertes, y que debe parar este escandalo. Todavia recuerdo el caso de los "cachirules" que por su culpa no fuimos al mundial de Italia ´90.

pero qué pierde México si la FIFA les quita el triunfo contra el Salvador???

No es trascendental perder la Copa Oro, es más, no es trascendental que castiguen a México prohibiendole participar en el próximo mundial, de cualquier forma te puedo decir lo que va a pasar el próxmi mundial desde ahora, México llega a Octavos y lo elimina cualquier equipo.

Lo que si es trascental es tener una Federación corrupta, que le mienta a la opinión pública, que tenga un nuevo caso oscuro de dopaje y que nuevamente lo oculten bajo una cortina de falsedad. Lo que si afecta al deporte mexicano es este tipo de noticias que manchan la imagen del deportista mexicano y no es posible que los mismos federativos que han resultado implicados en este mismo tipo de caso vuelvan a salir impunes.

Es una puta vergüenza la Federación Mexicana de Fútbol.

souzarick
10th June 2011, 19:02
pero qué pierde México si la FIFA les quita el triunfo contra el Salvador???

No es trascendental perder la Copa Oro, es más, no es trascendental que castiguen a México prohibiendole participar en el próximo mundial, de cualquier forma te puedo decir lo que va a pasar el próxmi mundial desde ahora, México llega a Octavos y lo elimina cualquier equipo.

Lo que si es trascental es tener una Federación corrupta, que le mienta a la opinión pública, que tenga un nuevo caso oscuro de dopaje y que nuevamente lo oculten bajo una cortina de falsedad. Lo que si afecta al deporte mexicano es este tipo de noticias que manchan la imagen del deportista mexicano y no es posible que los mismos federativos que han resultado implicados en este mismo tipo de caso vuelvan a salir impunes.

Es una puta vergüenza la Federación Mexicana de Fútbol.

X2.

Ya hace tiempo que esa bola de hipocritas e ignorantes que manejan la FEMEXFUT deberian haber renunciado, si tienen dignidad y tiene amor por el pais.

Pero te voy a decir una cosa, pienso que en este caso hay algo de lo mas oscuro que he visto, a lo mejor por ahi han encontrado cosas sucias a los dirigentes de la Federacion de Mexico y para compensarlo van a sacrificar a algunos jugadores. Hechandoles a perder la vida a jugadores que prometen mucho. (no lo digo por "osoa", sino por ejemplo del "hobiit" bermudez o el maza)

Todo esto lo digo, con eso de que la FIFA esta plagada de dirigentges corruptos que para no recibir castigo alguno. Deberian hacer un cambio profundo a toda esa dirigencia de corruptos.

christianm17
10th June 2011, 20:06
Pero que? La directiva tomo esas substancias prohibidas? La federacion de su pais juega los encuentros internacionales? De que hay corrupcion, lo hay y eso existe en todos los paises pero la falta es de los propios jugadores. Ellos no son niños al que se le deben dar la mano para que cruzen una intersección. Ellos son adultos y como profesionales deben saber las cosas que consumen.

naroca311
10th June 2011, 20:16
Pero que? La directiva tomo esas substancias prohibidas? La federacion de su pais juega los encuentros internacionales? De que hay corrupcion, lo hay y eso existe en todos los paises pero la falta es de los propios jugadores. Ellos no son niños al que se le deben dar la mano para que cruzen una intersección. Ellos son adultos y como profesionales deben saber las cosas que consumen.

Si los jugadores son los culpables de todo, entonces puedes explicarme porqué la Federación sale en defensa de los jugadores diciendo que no se doparon ellos sino las vacas de los tacos de suadero que se echaron en el centro de alto rendimiento y que por lo tanto la culpa no es de la vaca ni del que la mató, sino del distribuidor de la carne.

De paso también explícanos ¿qué fue lo que pasó en el caso de Carmona y Galindo? ¿Porqué se ocultaron tantos datos? ¿Porqué los jugadores no fueron sancionados conforme a la normatividad existente?

DeMoNoZ
10th June 2011, 20:32
Eso chingaos... que buenos somos, solo 5 pepinos les metimos a esos cubanos, vamos por el campeonato!!!!


























:lol::lol::lol:

naroca311
10th June 2011, 21:19
Eso chingaos... que buenos somos, solo 5 pepinos les metimos a esos cubanos, vamos por el campeonato!!!!





Búrlate!!! pero seguro envidias la capacidad goleadora y sobretodo la CALIDAD de grandes baluartes del fútbol mexicano como ALDO DE NIGRIS!!!

Seguro quedaste boquiabierto con su gol y es que mientras algunos ignorantes del jogo bonito dirán que Aldito debió definir al primer palo porque era el poste más lejano al portero, la realidad es que no saben que Aldo decidió disparar de manera que parecía estarle apuntando al portero cubano porque sabía que este iba a terminar estorbado por un jugador mexicano que le taparía la visibilidad y evitaría que alcanzara a detener su remate al quedarle el balón a contrapie. Todo lo anterior por supuesto gracias a las habilidades casi jedi's del jugador del Monterrey.

Dios salve a la selección mexicana.


























:lol::lol::lol:

PD Ese gol no debió contar porque Efrain Juares (me parece) está en fuera de lugar y estorba al portero.

Aldo de Nigris ERES UN IMBÉCIL.

Ldukaz
10th June 2011, 22:12
NINGUNO de los jugadores de Cuba son profesionales. En Cuba no hay deportes profesionales. Es un pais comunista, fyi.

Al menos en lo que a locales se refiere.. Su selección de Baseball por ejemplo esta lleno de jugadores profesionales de la MLB.

Pero en fútbol no creo que tienen a uno solo que sea futbolista de profesión...

juanleon77
11th June 2011, 00:12
esa copa de oro es una payasada!!!

juanleon77
11th June 2011, 00:13
a ver si los mejicanos se pones las pilas y mandan al primer equipo a jugar la copa america para q puedan jugar q con rivales de mayor calidad!

locoAs
11th June 2011, 01:25
a ver si los mejicanos se pones las pilas y mandan al primer equipo a jugar la copa america para q puedan jugar q con rivales de mayor calidad!

Ha de ser por falta de ganas.... :roll::roll:

Tuleño
11th June 2011, 02:35
a ver si los mejicanos se pones las pilas y mandan al primer equipo a jugar la copa america para q puedan jugar q con rivales de mayor calidad!

informate antes de comentar,la concacaf ya no dejo participar a mexico ocn su seleccion mayor por eso ahora sera la sub-22 y 5 mayores,ademas esta mas que demostrado las participaciones de mexico en la copa america.

Tuleño
11th June 2011, 02:38
Búrlate!!! pero seguro envidias la capacidad goleadora y sobretodo la CALIDAD de grandes baluartes del fútbol mexicano como ALDO DE NIGRIS!!!

Seguro quedaste boquiabierto con su gol y es que mientras algunos ignorantes del jogo bonito dirán que Aldito debió definir al primer palo porque era el poste más lejano al portero, la realidad es que no saben que Aldo decidió disparar de manera que parecía estarle apuntando al portero cubano porque sabía que este iba a terminar estorbado por un jugador mexicano que le taparía la visibilidad y evitaría que alcanzara a detener su remate al quedarle el balón a contrapie. Todo lo anterior por supuesto gracias a las habilidades casi jedi's del jugador del Monterrey.

Dios salve a la selección mexicana.


























:lol::lol::lol:

PD Ese gol no debió contar porque Efrain Juares (me parece) está en fuera de lugar y estorba al portero.

Aldo de Nigris ERES UN IMBÉCIL.

que el aldo te la dejo caer o que pex,ahh me olvide que los mexicanos no valen para ti,solo los europeos son los que cuentan en tu mente priviligiada.

cuguabunga
11th June 2011, 08:06
Búrlate!!! pero seguro envidias la capacidad goleadora y sobretodo la CALIDAD de grandes baluartes del fútbol mexicano como ALDO DE NIGRIS!!!

Seguro quedaste boquiabierto con su gol y es que mientras algunos ignorantes del jogo bonito dirán que Aldito debió definir al primer palo porque era el poste más lejano al portero, la realidad es que no saben que Aldo decidió disparar de manera que parecía estarle apuntando al portero cubano porque sabía que este iba a terminar estorbado por un jugador mexicano que le taparía la visibilidad y evitaría que alcanzara a detener su remate al quedarle el balón a contrapie. Todo lo anterior por supuesto gracias a las habilidades casi jedi's del jugador del Monterrey.

Dios salve a la selección mexicana.


























:lol::lol::lol:

PD Ese gol no debió contar porque Efrain Juares (me parece) está en fuera de lugar y estorba al portero.

Aldo de Nigris ERES UN IMBÉCIL.Mucho bla bla bla. Lo importante es ¿donde esta naroca? porque ese cabron escribe con minuscula siempre al empezar un parrafo, me lo cambiaron.

tom araya
11th June 2011, 09:00
Seamos sinceros muchachos !!!!!!!!!! esa copita de leche, es una payasada; con estadios vacios y selecciones amateurs........
Me gustaria que la copa america, tuviera el mismo formato de la eurcopa, es decir , con 16 equipos, los 10 de sudamerica y los 6 mejores de la concaf

locoAs
11th June 2011, 12:34
Seamos sinceros muchachos !!!!!!!!!! esa copita de leche, es una payasada; con estadios vacios y selecciones amateurs........
Me gustaria que la copa america, tuviera el mismo formato de la eurcopa, es decir , con 16 equipos, los 10 de sudamerica y los 6 mejores de la concaf

Alguien ha dicho lo contrario???... Lo que cag.. es que muchos enterados vengan y digan que MEXICO le da preferencia a esta Copa antes que a la Copa America... Ya lo mencionaron anteriormente... "La concacaf ya no dejo participar a mexico ocn su seleccion mayor por eso ahora sera la sub-22 y 5 mayores"... Si investigaramos un poco antes de comentar....

Palmarés de Mexico en Copa America:

México : 2o lugar (1993, 2001) 3er lugar (1997, 1999, 2007) de un total de 7 participaciones...

naroca311
11th June 2011, 17:47
Mucho bla bla bla. Lo importante es ¿donde esta naroca? porque ese cabron escribe con minuscula siempre al empezar un parrafo, me lo cambiaron.

jajajajajajajajaja

era para enfatizar el BÚRLATE!!!


jajajaja me hiciste reir compita.

Pero ya hablando en serio yo no creo que todos los jugadores mexicanos son malos como dice Tuleño, yo estoy seguro de que en México hay grandes delanteros, centrocampistas, defensas y grandes porteros. El problema es que no todos vienen de familia adinerada como De Nigris, no todos tienen abuelos poderosos que le deben favores a gente importante.

Si en la selecciòn de la Femexfut estuvieran los mejores 22 mexicanos, otra cosa serìa.

luistua
11th June 2011, 18:34
ya han dicho que el Clembuterol (sustancia encontrada) sólo dura unas 40 horas en el organismo. La prueba que les hicieron lo hizo la FMF 20 días ANTES del inicio de la Copa Oro. Para el partido vs El Salvador la sustancia ya debió haber desaparecido, no creo que hayan tenido ventaja.

DeMoNoZ
11th June 2011, 20:02
ya han dicho que el Clembuterol (sustancia encontrada) sólo dura unas 40 horas en el organismo. La prueba que les hicieron lo hizo la FMF 20 días ANTES del inicio de la Copa Oro. Para el partido vs El Salvador la sustancia ya debió haber desaparecido, no creo que hayan tenido ventaja.

La "Prueba B" también dio positivo :S
Y esa la hicieron ayer o antier me parece.



Edito. estaba buscando la nota para ponerla pero ya la eliminaron, ahora ya no estoy seguro si era cierta o una de tantas especulaciones.
PD. naroca y cugua... chúpenme un testículo.

cuguabunga
12th June 2011, 00:29
jajajajajajajajaja

era para enfatizar el BÚRLATE!!!


jajajaja me hiciste reir compita.

Pero ya hablando en serio yo no creo que todos los jugadores mexicanos son malos como dice Tuleño, yo estoy seguro de que en México hay grandes delanteros, centrocampistas, defensas y grandes porteros. El problema es que no todos vienen de familia adinerada como De Nigris, no todos tienen abuelos poderosos que le deben favores a gente importante.

Si en la selecciòn de la Femexfut estuvieran los mejores 22 mexicanos, otra cosa serìa.Yo creo que si hay buenos jugadores, el pedo es que tienen una pobre etica de trabajo.

naroca311
13th June 2011, 19:19
Yo creo que si hay buenos jugadores, el pedo es que tienen una pobre ética de trabajo.

le diste a otro clavo... Hay mucho que cambiar.

pd. si te fijas, corregí tus errores ortográficos...

you're welcome