PDA

View Full Version : Final Toulon 2011: Francia U20 - Colombia U20 10/06/11



wisant
11th June 2011, 08:25
Francia 1 - 0 Colombia
Monrose. 51'


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OSpoXTbVr4o

Francia 1 - 1 Colombia
Duban Zapata. 74'


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=03EPDy4CJuM


FULL HIGHLIGHTS AND P.K (PENALTIS)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ISuaspz1iFU

souzarick
11th June 2011, 15:29
Pues bien por colombia, que asi va a motivarse mas para su mundial de la categoria sub.20

pacopina
11th June 2011, 17:54
parece que se esta haciendo un gran trabajo en el futbol base colombiano. EStan despuntando muchos jugadores jovencitos.

alejo7
11th June 2011, 19:17
hizo mas francia por ganar, destapo varias debilidades de nuestro equipo, pero al final a los chicos se les notaron los deseos por obtener el titul y lo lograron, asi que felicitaciones.

Cincunegui
11th June 2011, 19:59
¿Como le fue a Colombia en el sudamericano de la categoría que se jugó este año?

DeMoNoZ
11th June 2011, 20:08
Con muchos huevos los colombianos, ojalá retomen el buen nivel que tuvo su futbol hace algunos años.

hollano
12th June 2011, 01:01
¿Como le fue a Colombia en el sudamericano de la categoría que se jugó este año?

le fue pésimo... pero no estaba james, en cambio jugaban dos pelaos qe se hacian llamar delanteros y que nunca le daban el balón ni a su madre... un completo despelote.

Sin dudas mejor Francia, pero hay un deseo de triunfo de este equipo

alejo7
12th June 2011, 01:43
le fue pésimo... pero no estaba james, en cambio jugaban dos pelaos qe se hacian llamar delanteros y que nunca le daban el balón ni a su madre... un completo despelote.

Sin dudas mejor Francia, pero hay un deseo de triunfo de este equipo

y es que james solo va a hacer la diferencia? ayer perdio el 90 por ciento de pelotas que disputo con jugadores franceses.. pareces javier hernandes bonnet que cree que un solo jugador va a ganar los partidos, esto es futbol mijo no winning eleven

Mikystar
12th June 2011, 01:59
Entonces la Italia ha afrontado la Colombia antes de la semifinal y tengo que decir que son un equipo que te desarman... en el sentido que no tienen la técnica del movimiento pero literalmente te saltan encima... quiere decir que corren! Corren veloces, toman la pelota y tiran recto en puerta!
Con nosotros italianos luego también han añadido la particularidad de "fingir" de tirarse a tierra sin que nos los tocamos y el hecho ha funcionado por ellos...
Se ve que estudiaron al adversario y con nosotros han creído oportuno comportarse así.
Pero en todo caso aparte este, es un buen equipo, joven, determinado, con la calidad de la carrera! Es la under que he visto correr de más, te hacen confundir.
Felicitaciones por esta victoria.
Yo lo dije que los franceses no me parecieron mucho fuertes... si no hubiera sido por aquel gol la final hubiera estado con la Italia y en cambio...
Y queda bien el mismo!
Deseo a la Colombia de crecer y juntar la técnica a su ceño.

alejo7
12th June 2011, 02:11
Entonces la Italia ha afrontado la Colombia antes de la semifinal y tengo que decir que son un equipo que te desarman... en el sentido que no tienen la técnica del movimiento pero literalmente te saltan encima... quiere decir que corren! Corren veloces, toman la pelota y tiran recto en puerta!
Con nosotros italianos luego también han añadido la particularidad de "fingir" de tirarse a tierra sin que nos los tocamos y el hecho ha funcionado por ellos...
Se ve que estudiaron al adversario y con nosotros han creído oportuno comportarse así.
Pero en todo caso aparte este, es un buen equipo, joven, determinado, con la calidad de la carrera! Es la under que he visto correr de más, te hacen confundir.
Felicitaciones por esta victoria.
Yo lo dije que los franceses no me parecieron mucho fuertes... si no hubiera sido por aquel gol la final hubiera estado con la Italia y en cambio...
Y queda bien el mismo!
Deseo a la Colombia de crecer y juntar la técnica a su ceño.


http://img.ehowcdn.com/article-page-main/ehow/images/a06/sj/n3/angry-resentful-bereavement-grief-children-800x800.jpg

Mikystar
12th June 2011, 02:19
http://img.ehowcdn.com/article-page-main/ehow/images/a06/sj/n3/angry-resentful-bereavement-grief-children-800x800.jpg


Mirate aquel partido:)


y en todo caso este post pudiste evitarlo... os he hecho también de las felicitaciones a pesar de todo... mas si... dejamos estar, que hablo a hacer con uno que me contesta de este modo... continua así que irás lejano. Ciao.

hollano
12th June 2011, 02:38
y es que james solo va a hacer la diferencia? ayer perdio el 90 por ciento de pelotas que disputo con jugadores franceses.. pareces javier hernandes bonnet que cree que un solo jugador va a ganar los partidos, esto es futbol mijo no winning eleven

y yo cuando dije que james hacía tanta diferencia, si a mi el pelao me parece un jugador normalito.... ud definitivamente no sabe leer... ´por cierto yo no crecí en la generación de los videojuegos... ud si que parece saber de ello.

Un sólo jugador puede ganar partidos, y aunque la comparación esta fuera de lugar, pregunta por los messi, los maradona, los iniesta, los ronaldinho... y bueno es que en el winin ileven importan mas bien poco.... jajajaja pobre hijo mio.

mira con el milky no te metas... este man es familia de thunder con eso ya te puedes hacer una idea.

un saludo.

m o u
12th June 2011, 02:44
Que bien Colombia. Dejando en alto el futbol sudamericano.

m o u
12th June 2011, 03:03
No hay que olvidar que Francia fue la que bajo a tierra a aquella sub 20 que se comía los niños crudos en el europeo. Cada vez me gusta mas el fútbol colombiano. Me voy a conseguir una camiseta de Valderrama.

Mikystar
12th June 2011, 10:36
y yo cuando dije que james hacía tanta diferencia, si a mi el pelao me parece un jugador normalito.... ud definitivamente no sabe leer... ´por cierto yo no crecí en la generación de los videojuegos... ud si que parece saber de ello.

Un sólo jugador puede ganar partidos, y aunque la comparación esta fuera de lugar, pregunta por los messi, los maradona, los iniesta, los ronaldinho... y bueno es que en el winin ileven importan mas bien poco.... jajajaja pobre hijo mio.

mira con el milky no te metas... este man es familia de thunder con eso ya te puedes hacer una idea.

un saludo.




Me das pena mira... tú juzgas a una persona en basea la su gramática (y yo escribo en una lengua que no es la mía... yo soy ITALIANO y te lo he repetido 1000 y 1000 veces todavía) eres un idiota, no hay otras palabras por describirte:)
Y con los idiotas no vale la pena discutir.
Adiós professorino de estas coles... presumido http://img.freeforumzone.it/upload/643248_459333_caffegiornale.gif