PDA

View Full Version : Youth Festival Toulon 3erd Place: México U20 - Italia U20 10/06/11



kehl
11th June 2011, 10:25
http://www.youtube.com/watch?v=2KBhpsujA5I&feature=player_embedded
32' [1 - 0] T. Guarch
42' [1 - 1] M. Destro

FINAL

Mikystar
12th June 2011, 02:00
Mamma mia, nosotros o que sea la Under 21 o que sea la selección nacional mayor... mas siempre a los penaltis acabamos!

... creo que somos la selección nacional con el récord mundial de partidos terminados a los penaltis...

Mas en todo caso, final por el tercer sitio contra el México, y los chicos han conseguido el 3 sitio, bien así porque lo merecieron... habrían merecido también la final... pero queda bien así, las derrotas hacen crecer de más de una victoria... y nosotros estamos creciendo.

Gran gol de Mattia Destro en vuelta!... y el nuestro portero ha parado también dos penaltis... bravo.

Paloschi ha equivocado su penalti haciendo la felicidad, momentánea, de los cronistas televisivos mejicanos... habéis sentido que en el vídeo se siente al cronista que dice "Cuanto te odio Paloschi en este momento"... obviamente bromeó tomado por el énfasis del partido... pero luego Paloschi ha equivocado y entonces todos a decirle "Te quiero Paloschi";)... queda bien se han divertido, yo también me he divertido escuchándolos... sólo en algunos momentos...:)

En todo caso con esta final por el tercer sitio los azzurri han cerrado la primera estación de Ciro Ferrara, ahora se merecen un poco de relajamiento y luego se recomenza con las cualificaciones.
Ciao ciao.