PDA

View Full Version : Amistoso Internacional MEXICO - VENEZUELA 11/06/11



bimmernico
12th June 2011, 09:03
http://www.youtube.com/watch?v=FDqJNgzttFI
Ya quiero que empieze la Copa America !!!
http://www.freewebs.com/footballontap/copa%20america%201995%20pic.jpg

Me da risa como la prensa Mexicana creen que Mexico vs Brazil ..o Mexico vs Argentina son Clasicos del futbol jajajaja vivo en miami y en Fox Deportes , ESPN Deportes etc....realmente creen que Mexico es una seleccion de elite mundial jajajajaja me re cago de risa cuando escucho , no se pierda la repeticion del clasico Mexico vs Argentina jajaja Son unos fantasmas. (Dije prensa de Mexico no Mexicanos en general)

bimmernico
12th June 2011, 09:10
Mi prediccion del grupo que integra Uruguay es la siguiente :
URUGUAY 9 PTS
CHILE 6 PTS
PERU 1 PTS
MEXICO 1 PTS

*Esto es una prediccion basada en las recientes actuaciones de estas cuatro selecciones . (No lo tomen como un hecho)

ricogol
12th June 2011, 10:05
Mi prediccion del grupo que integra Uruguay es la siguiente :
URUGUAY 9 PTS
CHILE 6 PTS
PERU 1 PTS
MEXICO 1 PTS

ya veremos lo que sabes de futbol

xexuroman
12th June 2011, 11:35
pero los mejicanos no juegan la Copa Oro?

kehl
12th June 2011, 11:53
http://www.youtube.com/watch?v=7SiW23HPU9o

cbvengar2000
12th June 2011, 11:53
Eran 2 selecciones Mexicanas una que jugo ayer con Venezuela y mas adelante en este mes tiene otro amistoso con Colombia y la otra que esta jugando la Copa Oro.

vamos a poner que fue una Sub 23 o como quieran llamarla

pero yo tengo un par de dudas aqui
- por que muchos Mexicanos no sabian que estaba jugando esta seleccion como de mayor? o van a ir a la copa America a ponerse Sub 23?
- si van a desmeritar el triunfo de Venezuela ( les recuerdo que antes de este partido se venia de empatar 1-1 , 2-2 con ambas selecciones con muchos titulares) y antes de esto Mexico le gano 4-0 a Venezuela ( en el 2009 donde habian muchos en aquella seleccion de Venezuela) que iban para el mundial Sub 20 de Egipto , casi ni habian jugado con Venezuela ( si tenian 1 o 2 partido era mucho) y Venezuela no salio diciendo que eramos Sub 20 o algo asi , asi que no hay excusa.

y esta seleccion de Mexico que jugo ayer , ya ha jugado con clubes en Mexico y algunos amistosos asi que algo de rodaje ya vienen teniendo en este 2011 y a esto le sumar la concentracion que los medios no le han dado promo pero ayer? allii si se soltaron.

sera extrategico? la falta de promo? , sera para salir con una excusa luego?

pero a que llego Venezuela del 2009 para aca? a que gracias por llamar a muchos jugadores de alli salieron muchos jugadores que pueden armar una seleccion B , C asi no sean muy lujosas y Mexico? tiene que salir con eso de la Sub 23 porque no puede salir de los 22 que estan en la copa Oro y unos cuantos mas que serian los 5 de la Copa America de mayores? no pueden armar otra selecccion por falta d trabajo.

asi que para Mexico tener una diferencia en tiempo de futbol jugando con muchas cosas pues es un poco preocupante y depaso Venezuela no jugo ni con ninguno d lo que seguramente jugaran la Copa America solo Juan Arango y Nicolas Fedor de todo los 16 jugadores que jugaron ayer ( a lo mejor quien sabe si se vea otros pero los que pasaron la prueba)

Jandreset
12th June 2011, 12:30
Venezuela se rehízo después de encajar idéntico resultado contra España. Chávez estará contento.

Danilo-11
12th June 2011, 13:47
Venezuela se rehízo después de encajar idéntico resultado contra España. Chávez estará contento.
Que comentario mas imbecil,
Chavez es 100% beisbolista y no sabe ni cuantos arcos hay en una cancha de futbol

mexman
12th June 2011, 15:05
Eran 2 selecciones Mexicanas una que jugo ayer con Venezuela y mas adelante en este mes tiene otro amistoso con Colombia y la otra que esta jugando la Copa Oro.

vamos a poner que fue una Sub 23 o como quieran llamarla

pero yo tengo un par de dudas aqui
- por que muchos Mexicanos no sabian que estaba jugando esta seleccion como de mayor? o van a ir a la copa America a ponerse Sub 23?
- si van a desmeritar el triunfo de Venezuela ( les recuerdo que antes de este partido se venia de empatar 1-1 , 2-2 con ambas selecciones con muchos titulares) y antes de esto Mexico le gano 4-0 a Venezuela ( en el 2009 donde habian muchos en aquella seleccion de Venezuela) que iban para el mundial Sub 20 de Egipto , casi ni habian jugado con Venezuela ( si tenian 1 o 2 partido era mucho) y Venezuela no salio diciendo que eramos Sub 20 o algo asi , asi que no hay excusa.

y esta seleccion de Mexico que jugo ayer , ya ha jugado con clubes en Mexico y algunos amistosos asi que algo de rodaje ya vienen teniendo en este 2011 y a esto le sumar la concentracion que los medios no le han dado promo pero ayer? allii si se soltaron.

sera extrategico? la falta de promo? , sera para salir con una excusa luego?

pero a que llego Venezuela del 2009 para aca? a que gracias por llamar a muchos jugadores de alli salieron muchos jugadores que pueden armar una seleccion B , C asi no sean muy lujosas y Mexico? tiene que salir con eso de la Sub 23 porque no puede salir de los 22 que estan en la copa Oro y unos cuantos mas que serian los 5 de la Copa America de mayores? no pueden armar otra selecccion por falta d trabajo.

asi que para Mexico tener una diferencia en tiempo de futbol jugando con muchas cosas pues es un poco preocupante y depaso Venezuela no jugo ni con ninguno d lo que seguramente jugaran la Copa America solo Juan Arango y Nicolas Fedor de todo los 16 jugadores que jugaron ayer ( a lo mejor quien sabe si se vea otros pero los que pasaron la prueba)

Tu si quieres anda y presúmele a todos este triunfo de Venezuela que para México fue solo el primer partido de preparación de un equipo que nunca ha jugado junto. Además a este equipo le faltan jugadores como Giovani, por mi mejor que pierdan y los goleen ahora que en plena Copa América. Y bueno si algún día venezuela le iba a ganar a México tenía que ser este juego :roll:

locoAs
12th June 2011, 16:19
Eran 2 selecciones Mexicanas una que jugo ayer con Venezuela y mas adelante en este mes tiene otro amistoso con Colombia y la otra que esta jugando la Copa Oro.

vamos a poner que fue una Sub 23 o como quieran llamarla

pero yo tengo un par de dudas aqui
- por que muchos Mexicanos no sabian que estaba jugando esta seleccion como de mayor? o van a ir a la copa America a ponerse Sub 23?
- si van a desmeritar el triunfo de Venezuela ( les recuerdo que antes de este partido se venia de empatar 1-1 , 2-2 con ambas selecciones con muchos titulares) y antes de esto Mexico le gano 4-0 a Venezuela ( en el 2009 donde habian muchos en aquella seleccion de Venezuela) que iban para el mundial Sub 20 de Egipto , casi ni habian jugado con Venezuela ( si tenian 1 o 2 partido era mucho) y Venezuela no salio diciendo que eramos Sub 20 o algo asi , asi que no hay excusa.

y esta seleccion de Mexico que jugo ayer , ya ha jugado con clubes en Mexico y algunos amistosos asi que algo de rodaje ya vienen teniendo en este 2011 y a esto le sumar la concentracion que los medios no le han dado promo pero ayer? allii si se soltaron.

sera extrategico? la falta de promo? , sera para salir con una excusa luego?

pero a que llego Venezuela del 2009 para aca? a que gracias por llamar a muchos jugadores de alli salieron muchos jugadores que pueden armar una seleccion B , C asi no sean muy lujosas y Mexico? tiene que salir con eso de la Sub 23 porque no puede salir de los 22 que estan en la copa Oro y unos cuantos mas que serian los 5 de la Copa America de mayores? no pueden armar otra selecccion por falta d trabajo.

asi que para Mexico tener una diferencia en tiempo de futbol jugando con muchas cosas pues es un poco preocupante y depaso Venezuela no jugo ni con ninguno d lo que seguramente jugaran la Copa America solo Juan Arango y Nicolas Fedor de todo los 16 jugadores que jugaron ayer ( a lo mejor quien sabe si se vea otros pero los que pasaron la prueba)

http://i626.photobucket.com/albums/tt345/victor_moh/urkel.gif

darkshinigami_777
12th June 2011, 17:03
Mi prediccion del grupo que integra Uruguay es la siguiente :
URUGUAY 9 PTS
CHILE 6 PTS
PERU 1 PTS
MEXICO 1 PTS

te creo aunque no hace falta ser genio para saber q chile y uruguay se pelearan el primer puesto de ese grupo contra un mexico sub 23 y un peru acostumbrado a tirar por la borda su talento con sus problemas de disciplina.

pacopina
12th June 2011, 18:16
este año si voy a seguir la Copa America si puedo. Venezuela el otri dia tuvo momentos de gran futbol contra España, pero la pelotita no quiso entrar. Buenas sensaciones..
Cuando empieza la copa America ? lo dan en España por algun canal?

m o u
12th June 2011, 18:28
Creo que lo dan en intereconomía.............jiji.
Alguien vio a Naroca por ahi?

locoAs
12th June 2011, 19:21
este año si voy a seguir la Copa America si puedo. Venezuela el otri dia tuvo momentos de gran futbol contra España, pero la pelotita no quiso entrar. Buenas sensaciones..
Cuando empieza la copa America ? lo dan en España por algun canal?

Los derechos los tiene canal+ ... así que espero no falle sopcast... :(

souzarick
13th June 2011, 01:24
Este resultado era de esperarse. Esa seleccion de mexico que jugo ayer contra venezuela nunca habia jugado junta. Y como dijo un compa, es mejor que pierda de esta manera ahora, que son partidos de preparacion y no en plena justa de copa america.

Y no demerito el triunfo de venezuela, que para mi son de los equipos que mas han avanzado en futbol junto con panama.

cbvengar2000
13th June 2011, 02:53
Copa America en Espana? bueno en el 2007 lo paso canal + me inmagino que ahora como cada copa america aumentan la cantidad de paises y televisoras creo que no deberia haber problema para muchos paises.

con lo de Peru? bueno por esta razon es que es el rival mas debil cuando se enfrenta con Venezuela que casi siempre pierde por diferencia de 3 ( vean las estadisticas) , por esta razon que colocaron arriba que a Peru casi siemrpe lo que le juega es la indisciplina les mete el primero + que no soportan que Venezuela les pase por encima y listo caen en el kung fu panda o algo parecido.

pero creo que con su nuevo DT han mejorado en este punto y otros , asi que Mexico la va a tener dificil igual ( pero claro pueden mejorar tambien) cuando se le da fogeo a selecciones asi muchas veces mejoran.

no y quienes jugaron contra clubes Mexicanos algunos amistosos comenzando el 2011?
de verdad que no se si las alineaciones habran sido 100% iguales pero es casi que la misma base y tampoco es que agarraron el avion y llegaron el mismo dia para otro al estadio de las Vegas. ( que por cierto me da un poco de verguenza) que Mexico que se la pasa organizando partidos en Estados Unidos por lo menos no hayan dicho para quitarle las rayas de futbol norte-americano al estadio que se uso ayer , era lo minimo que podian hacer . ( ya que en un estadio que entraban 7000 mil personas) , depaso cobraron las entradas en 45 y 65 dolares como las han cobrado en los partidos de la seleccion ( cuidado si hasta mas cara que algunos)

Asi que bueno asi se las dejo.


y cuanto tiempo tienen concentrados? ( hasta donde yo tengo entendido estaban concentrados casi que con la seleccion que los 5 jugadores se contaminaron con alimento , la seleccion Sub 17 , la que fue al torneo de francia la sub 20 , la femenina etc)

tampoco es que jugaron asi de lo peor de lo peor pero muchas veces no solamente en el futbol hace falta tocar la pelota mas o menos o bien tambien falta mentalidad buena tanto ofensivamente como defensivamente ( concentracion) , como le falto a Venezuela con Espana.

pero bueno cada quien con su tema.

no voy a presumir nada , aqui normal se dio lo que se tenia que dar Mexman en este momento ( se dio lo que paso en el 2009 en Atlanta) con el Mexico 4 Vs Venezuela 0 que Venezuela habia llevado muchos Sub 20 que tampoco tenian mucho ritmo.

coppilcus
13th June 2011, 07:48
¡Ya para de mamar... es el primer partido que Venezuela le gana a alguna selección de México!

:lol:

AHORASIQUESALE
13th June 2011, 07:52
este año si voy a seguir la Copa America si puedo. Venezuela el otri dia tuvo momentos de gran futbol contra España, pero la pelotita no quiso entrar. Buenas sensaciones..

Bien paco, estas aprendiendo, es asi. Se nota que me lees bastante.

luistua
13th June 2011, 08:55
agradezcan a CONCACAF que va esta selección mexicana,
Y aun mejor que se confien

souzarick
13th June 2011, 15:53
agradezcan a CONCACAF que va esta selección mexicana,
Y aun mejor que se confien

Bueno dejame decirte que la seleccion mexicana aun no ha logrado nada en la copa america, mas que un par segundos lugares.

bimmernico
13th June 2011, 18:28
agradezcan a CONCACAF que va esta selección mexicana,
Y aun mejor que se confien
La verdad que CONMEBOL tiene suerte de tener como invitado a Mexico 2 veces campeon del mundo semifinalista en Sudafrica 2011, con Chicharito ganador del balon de oro del mundial y aun mejor 14 veces ganador de la Copa America .....con tantos logros de la seleccion Mexicana es un honor y suerte el tenerlos como invitados de lujo.....;);););););)
http://www2.pictures.zimbio.com/gi/Diego+Forlan+Adidas+Golden+Awards+2010+uaacBMixR2p l.jpg
IZQUIERDA Muller CENTRO Chicharito DERECHA Casillas
Lo que pasa es que Chicharito se pinto el pelo de rubio.......jajajajajajaja

m o u
13th June 2011, 18:30
La verdad que CONMEBOL tiene suerte de tener como invitado a Mexico 2 veces campeon del mundo semifinalista en Sudafrica 2011, con Chicharito ganador del balon de oro del mundial y aun mejor 14 veces ganador de la Copa America .....con tantos logros de la seleccion Mexicana es un honor y suerte el tenerlos como invitados de lujo.....;);););););)

Tampoco hay por que desmerecer...........

naroca311
13th June 2011, 18:51
La verdad que CONMEBOL tiene suerte de tener como invitado a Mexico 2 veces campeon del mundo semifinalista en Sudafrica 2011, con Chicharito ganador del balon de oro del mundial y aun mejor 14 veces ganador de la Copa America .....con tantos logros de la seleccion Mexicana es un honor y suerte el tenerlos como invitados de lujo.....;);););););)
http://www2.pictures.zimbio.com/gi/Diego+Forlan+Adidas+Golden+Awards+2010+uaacBMixR2p l.jpg
IZQUIERDA Muller CENTRO Chicharito DERECHA Casillas
Lo que pasa es que Chicharito se pinto el pelo de rubio.......jajajajajajaja

A los uruguayos les pegó durísimo la ruptura de Zaira Nara y Diego Forlán!!!

http://www.masconazo.com/deportes/images/fotos/galeria/zaira_nara/zaira-nara-1.jpg

ya hasta han perdido los estribos y confundido su identidad!!!




nO LLORES URUGUAY!!!

bimmernico
13th June 2011, 19:03
A los uruguayos les pegó durísimo la ruptura de Zaira Nara y Diego Forlán!!!

http://www.masconazo.com/deportes/images/fotos/galeria/zaira_nara/zaira-nara-1.jpg

ya hasta han perdido los estribos y confundido su identidad!!!




nO LLORES URUGUAY!!!

http://www.youtube.com/watch?v=TnZ5NA96Dq4&feature=related
GOOOOOOL DE FORLAAAAN GOOOOOOOOL DE URUGUAY SOS UN GIL VOS CREES QUE ME PREOCUPA QUE FORLAN ESTE INDECISO POR ESTA YEGUA ? POR FAVOR

naroca311
13th June 2011, 19:09
http://www.youtube.com/watch?v=TnZ5NA96Dq4&feature=related
GOOOOOOL DE FORLAAAAN GOOOOOOOOL DE URUGUAY SOS UN GIL VOS CREES QUE ME PREOCUPA QUE FORLAN ESTE INDECISO POR ESTA YEGUA ? POR FAVOR

lo que creo es que Forlan no tiene nada que ver en este hilo así como tampoco tiene nada que ver lo que has escrito...

pero tu sigue echándole ganitas. :)

m o u
13th June 2011, 19:13
A los uruguayos les pegó durísimo la ruptura de Zaira Nara y Diego Forlán!!!

http://www.masconazo.com/deportes/images/fotos/galeria/zaira_nara/zaira-nara-1.jpg

ya hasta han perdido los estribos y confundido su identidad!!!




nO LLORES URUGUAY!!!

Oiga, no me meta en el mismo saco que a estos subnormales por favor.

naroca311
13th June 2011, 19:14
Oiga, no me meta en el mismo saco que a estos subnormales por favor.

A ti te mando un abrazo porque hoy es tu cumpleaños!!!

saludos desde México!!!

seba5
13th June 2011, 19:15
Oiga, no me meta en el mismo saco que a estos subnormales por favor.

http://www.gifbin.com/bin/042009/1239788869_falling_teeth.gif

m o u
13th June 2011, 19:19
http://www.gifbin.com/bin/042009/1239788869_falling_teeth.gif

Que le pasa que solo cuelga gif's. ¿Esta bien hoy?

locoAs
14th June 2011, 00:04
La verdad que CONMEBOL tiene suerte de tener como invitado a Mexico 2 veces campeon del mundo semifinalista en Sudafrica 2011, con Chicharito ganador del balon de oro del mundial y aun mejor 14 veces ganador de la Copa America .....con tantos logros de la seleccion Mexicana es un honor y suerte el tenerlos como invitados de lujo.....;);););););)
http://www2.pictures.zimbio.com/gi/Diego+Forlan+Adidas+Golden+Awards+2010+uaacBMixR2p l.jpg
IZQUIERDA Muller CENTRO Chicharito DERECHA Casillas
Lo que pasa es que Chicharito se pinto el pelo de rubio.......jajajajajajaja

Creo que estas son los 2 titulos de los que hablas.... que del segundo lugar para abajo todos son perdedores....

http://3.bp.blogspot.com/_rP3lqGlsEqM/TQQEuBr8QlI/AAAAAAAABI8/qhp6WTf5mWA/s1600/microcuentos_tablas_moises.jpg

souzarick
14th June 2011, 00:12
Que les pasara a todos los uruguayos que hoy andan muy participativos?
Aunque viendo 2 Thread digan algunas (muchas) incohernecias.

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
incoherencia

f. Falta de conexión en las cosas que se dicen o hacen:
hay incoherencia entre sus palabras y sus actos.
Absurdo, hecho o dicho sin sentido:
se puso a soltar incoherencias.

coppilcus
14th June 2011, 00:31
Creo que estas son los 2 titulos de los que hablas.... que del segundo lugar para abajo todos son perdedores....

http://3.bp.blogspot.com/_rP3lqGlsEqM/TQQEuBr8QlI/AAAAAAAABI8/qhp6WTf5mWA/s1600/microcuentos_tablas_moises.jpg

:lol:

... pero aún así: ¡Ya quisieramos ser un grande del fútbol mundial!

bimmernico
14th June 2011, 01:48
Que les pasara a todos los uruguayos que hoy andan muy participativos?
Aunque viendo 2 Thread digan algunas (muchas) incohernecias.

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
incoherencia

f. Falta de conexión en las cosas que se dicen o hacen:
hay incoherencia entre sus palabras y sus actos.
Absurdo, hecho o dicho sin sentido:
se puso a soltar incoherencias.
Que incoherencias hablas el hecho que la prensa Mexicana cree que su seleccion y su futbol en general es de elite mundial o el hecho que ustedes quisieran tener la Historia que Uruguay tiene ? el haber ganado en 1930 , 1950 y ser semifinalista en mundiales 4 veces incluyendo 2010 no nos quitan los 30 titulos de renombre Internacional......
Uruguay 2 copas del mundo 14 copas america 8 copas libertadores de america entre Nacional y Penarol y 6 copas del mundo (nivel club) algo mas ?

pacopina
14th June 2011, 02:04
Bien paco, estas aprendiendo, es asi. Se nota que me lees bastante.

jejej, pero voy con Argentina, recuerda.

souzarick
14th June 2011, 02:12
Que incoherencias hablas el hecho que la prensa Mexicana cree que su seleccion y su futbol en general es de elite mundial o el hecho que ustedes quisieran tener la Historia que Uruguay tiene ? el haber ganado en 1930 , 1950 y ser semifinalista en mundiales 4 veces incluyendo 2010 no nos quitan los 30 titulos de renombre Internacional......
Uruguay 2 copas del mundo 14 copas america 8 copas libertadores de america entre Nacional y Penarol y 6 copas del mundo (nivel club) algo mas ?
Te voy a decir que personalmente yo no escucho a los comentaristas y de la prensa mexicanos porque dicen cada idiotes. Ellos si estan aferrados a que mexico sea equipo de elite internacional y que tenga historia. Por eso, aun cuando juega mexico veo sus partidos a traves de cadenas internacionales.

Ellos no ven la realidad, mexico aun falta mucho para ser un equipo de respeto y de jerarquia internacional. Y eso se gana con mentalidad, junto con mucho trabajo planeado y esfuerzo.

Reconozco que uruguay es muy superior a mexico, solo un idiota diria lo contrario.
Y estate tranquilo que yo no los estoy atacando ni nada parecido, solo que sean coherentes en los temas y no tergiversen los contenidos de los thread.

coppilcus
14th June 2011, 02:41
Que incoherencias hablas el hecho que la prensa Mexicana cree que su seleccion y su futbol en general es de elite mundial o el hecho que ustedes quisieran tener la Historia que Uruguay tiene ? el haber ganado en 1930 , 1950 y ser semifinalista en mundiales 4 veces incluyendo 2010 no nos quitan los 30 titulos de renombre Internacional......
Uruguay 2 copas del mundo 14 copas america 8 copas libertadores de america entre Nacional y Penarol y 6 copas del mundo (nivel club) algo mas ?

http://www.fifa.com/worldfootball/ranking/lastranking/gender=m/fullranking.html

:lol:

brumario
14th June 2011, 02:54
Que incoherencias hablas el hecho que la prensa Mexicana cree que su seleccion y su futbol en general es de elite mundial o el hecho que ustedes quisieran tener la Historia que Uruguay tiene ? el haber ganado en 1930 , 1950 y ser semifinalista en mundiales 4 veces incluyendo 2010 no nos quitan los 30 titulos de renombre Internacional......
Uruguay 2 copas del mundo 14 copas america 8 copas libertadores de america entre Nacional y Penarol y 6 copas del mundo (nivel club) algo mas ?

Incluyendo 2010 somos 5 veces semifinalistas: 1930, 1950, 1954, 1970, 2010. Hablando exclusivamente de Copas del Mundo, claro está, porque si hablaramos de campeonatos mundiales debemos recordar que fuimos campeones del mundo en 1924 y 1928.

Queria aclararar sobre todo el tema de las semifinales porque no solo a usted le ha pasado esto, es un error muy común en la frágil memoria de los uruguayos. Seguramente se olvidó del 4to puesto en 1954, verdad?

carlotro0300
14th June 2011, 03:08
Mi prediccion del grupo que integra Uruguay es la siguiente :
URUGUAY 9 PTS
CHILE 6 PTS
PERU 1 PTS
MEXICO 1 PTS

*Esto es una prediccion basada en las recientes actuaciones de estas cuatro selecciones . (No lo tomen como un hecho)


para mi que estas mirando muy por debajo del hombro a Peru, con Markarian a lo menos sacan un par de puntos si es que no gana el grupo...para mi Uruguay no va sumar 9 puntos ni Chile 6 ni menos Peru 1 y México (el sub 23) no suma un punto en este grupo...

brumario
14th June 2011, 03:24
para mi que estas mirando muy por debajo del hombro a Peru, con Markarian a lo menos sacan un par de puntos si es que no gana el grupo...para mi Uruguay no va sumar 9 puntos ni Chile 6 ni menos Peru 1 y México (el sub 23) no suma un punto en este grupo...

Coincido. Además, rara vez hacemos puntaje perfecto en la 1ra fase. De hecho, no recuerdo si alguna vez lo hicimos en estos últimos 20 o 30 años.

naroca311
14th June 2011, 03:50
México (el sub 23) no suma un punto en este grupo...

huele a apuesta!!!

yo la acepto, México si consigue puntear.

souzarick
14th June 2011, 04:03
huele a apuesta!!!

yo la acepto, México si consigue puntear.

X2. Yo tambien creo que a uno o dos equipos del grupo les van a ir a empatar.

coppilcus
14th June 2011, 04:28
huele a apuesta!!!

yo la acepto, México si consigue puntear.


X2. Yo tambien creo que a uno o dos equipos del grupo les van a ir a empatar.

Es más... México califica como uno de los dos tercer mejores.

Ldukaz
14th June 2011, 21:05
te creo aunque no hace falta ser genio para saber q chile y uruguay se pelearan el primer puesto de ese grupo contra un mexico sub 23 y un peru acostumbrado a tirar por la borda su talento con sus problemas de disciplina.

Lo mismo decían los Uruguayos en la última copa América, y Perú les clavó 3 empanadas en el partido inaugural si no me falla la memoria...

Ldukaz
14th June 2011, 21:13
Bueno ya que estamos:

Grupo A:

Argentina 7
Colombia 5
Bolivia 2
Costa Rica 1

Grupo B:

Brasil 7
Paraguay 4
Ecuador 4
Venezuela 1

Grupo C:

Uruguay 6
Chile 6
México 4
Perú 1

darkshinigami_777
14th June 2011, 22:15
Lo mismo decían los Uruguayos en la última copa América, y Perú les clavó 3 empanadas en el partido inaugural si no me falla la memoria...

pero esta Uruguay anda bien contra Alemania y Holanda jugaron barbaro yo creo que deberian ser primeros o segundos toca ver a chile con este nuevo proceso como responde.

Peru siempre ha tenido buen manejo de la pelota no opstante son muy indisciplinados veremos si markarian logra contenerlos y no se le escapan a tomarse sus copitas en pleno torneo.

los titulares de Mexico ciertamente son una de las mas competitivas selecciones de America pero la sub 23 no me convence.

en el Grupo A argentina y colombia los veo un escalon por encima de los otros.

en el B puede pasar cualquier cosa es el grupo mas duro a mi gusto.

cebollarodriguez
14th June 2011, 22:40
Lo mismo decían los Uruguayos en la última copa América, y Perú les clavó 3 empanadas en el partido inaugural si no me falla la memoria...

Si, te está fallando la memoria. La situación es totalmente diferente y no se decía eso en uruguay.

El grupo de Uruguay, Perú, Chile y México es, para mi, una incógnita.

No espero nada de esa sub-22 de México (no solo por el nivel sino por el compromiso de los jugadores) pero le tengo mucho respeto a este Perú con Markarian a la cabeza. Y de Chile no se que esperar realmente. Tiene buenos jugadores y Borghi no es mal técnico, pero no es lo mismo sin Bielsa y además ya han tenido algunos inconvenientes en la formación del grupo. Y para terminar, tampoco Uruguay anda tan bien. Increiblemente, es la parte defensiva la que está cojeando un poco...

Ldukaz
15th June 2011, 08:47
Si, te está fallando la memoria. La situación es totalmente diferente y no se decía eso en uruguay.

Me refería a la prensa, se pensaba que Uruguay ganaría fácil porque Perú venía de hacer una campaña horrible en eliminatorias. Pero con Perú nunca se sabe, tienen jugadores muy buenos y cuando quieren juegan bien, aunque cuando no quieren son capaces hasta de perder con Surinam.

m o u
16th June 2011, 00:07
Sin embargo la frase suya es.
Lo mismo decían los Uruguayos en la última copa América
Tenga mas cuidado cuando escribe por que después uno piensa cualquier cosa.
Por las dudas ya le dejo lo que dicen los uruguayos y los periódicos uruguayos de Perú Uruguay.

HOME > NOTICIAS > Deportes
Álvaro Recoba resalta el poderío de la selección peruana
Volante uruguayo dijo que aún recuerda la goleada 3-0 que Perú le propinó a Uruguay en la anterior Copa América.
Martes, 14 de junio del 2011
Álvaro Recoba resalta el poderío de la selección peruana
Foto: Internet

El volante uruguayo Álvaro Recoba habló sobre la Copa América y el debut de su selección ante Perú. De esa manera, el 'Chino' recordó la goleada que la 'blanquirroja' le dio a Uruguay en la Copa América del 2007 y advirtió que los dirigidos por Sergio Markarián podrían dar la sorpresa nuevamente.

"Los uruguayos no hemos olvidado que en el debut de la Copa América 2007 nos llevamos una sorpresa ya que nos golearon. Ahora creo que también pueden hacer lo mismo por lo que estoy seguro que Perú complicará a todos sus rivales. Tienen buen equipo", dijo Recoba al diario Depor.

Finalmente, el jugador del Danubio uruguayo alabó el buen juego de los referentes peruanos como Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Juan Vargas y Paolo Guerrero. "Perú puede ser una de las sorpresas porque cuenta con jugadores que atraviesan un gran momento. Si Vargas, Farfán, Guerrero y Vargas siguen con el buen nivel que muestran en Europa, llegarán lejos", culminó.

carlotro0300
16th June 2011, 05:32
huele a apuesta!!!

yo la acepto, México si consigue puntear.


bueno te apuesto a que no suman, ademas para mi la diferencia que se logre hacer con Mexico va ser la que va definir las posiciones en el grupo...

naroca311
18th June 2011, 01:10
Bueno ya que estamos:



Grupo A:

Argentina 9 puntos
Costa Rica
Bolivia
Colombia


Grupo B:

Brasil 6 puntos
Ecuador
Paraguay
Venezuela 1

Grupo C:


México 6
Uruguay 5
Chile
Perú 1

naroca311
18th June 2011, 01:11
bueno te apuesto a que no suman, ademas para mi la diferencia que se logre hacer con Mexico va ser la que va definir las posiciones en el grupo...

ha rugido el león.

coppilcus
19th June 2011, 00:20
ha rugido el león.

Imagina, es un chileno el que cuestiona los resultados de México en la Copa América...

:shock: