PDA

View Full Version : Clausura Argentino: Boca Jrs v Banfield - 12/06/11



cualfue
13th June 2011, 04:38
http://www.youtube.com/watch?v=SGrdCHIb6gU

marjancek
13th June 2011, 16:34
Puta madre, no tenemos arquero.
Ojo, al pato tambien lo puteabamos de vez en cuando, pero ultimamente nuestros arqueros tienen muchos altibajos.

Que grande Palermo; es sin duda el calefón que mejor juega a la pelota. De novela.

Gafa44
13th June 2011, 18:34
Hace rato que la Bombonera ya no intimida!

cachexriver
13th June 2011, 18:35
Por Luchetti Boca da ventaja para clasificar a la Sudamericana .

alejo7
13th June 2011, 20:00
chau martin

xexuroman
14th June 2011, 13:33
Por Luchetti Boca da ventaja para clasificar a la Sudamericana .

Ya y es una mierda. Me quedé hasta la una de la mañana (hora española) para ver la despedida de Martín pero allá sobre las 3 se me amargó la existencia. Maldito Luchetti

cachexriver
14th June 2011, 19:54
Ya y es una mierda. Me quedé hasta la una de la mañana (hora española) para ver la despedida de Martín pero allá sobre las 3 se me amargó la existencia. Maldito Luchetti

Ahora ya le dan la salida del club :arrow:

souzarick
15th June 2011, 00:10
Bueno, se va Martin Palermo, jugador que a ratos no entendia por que no habia salido a un equipo europeo, pero cuando recuerdo el partido donde erró 3 penales supe el porque. Tenia muchos altibajos, irregularidades pero seguia siendo Martin Palermo.

Y el portero de boca Luchetti, esa salida es despejando con el puño, nomas.

cachexriver
15th June 2011, 03:45
Bueno, se va Martin Palermo, jugador que a ratos no entendia por que no habia salido a un equipo europeo, pero cuando recuerdo el partido donde erró 3 penales supe el porque. Tenia muchos altibajos, irregularidades pero seguia siendo Martin Palermo.

Y el portero de boca Luchetti, esa salida es despejando con el puño, nomas.

Palermo fue a Europa, su paso mas recordado es por Villareal .

cualfue
15th June 2011, 04:09
Palermo fue a Europa, su paso mas recordado es por Villareal .

También jugó en el Real Betis Balompié ..

http://www.terra.com.ar/imagenes/originales/225/225269.jpeg

Pero como con el pié era UN TRONCO DE HIGUERA, lo mandaron para el Deportivo Alavés de la segunda división y de ahí de nuevo para argentina, donde el fútbol está en plena decadencia desde entonces y donde de esa forma un TRONCO DE HIGUERA como este tipo.. podía ser goleador cabeceando o simplemente esperando en el punto del penal que algún balón le rebote en el glúteo para hacerle un gol.. a cualquier arquero momia de las últimas épocas. :mrgreen:

cachexriver
15th June 2011, 04:54
Si señor en el Betis también ..