PDA

View Full Version : CONCACAF Gold Cup 2011 :: COSTA RICA - MEXICO :: 12/06/11



maneMENDIVIL
13th June 2011, 03:53
http://www.youtube.com/watch?v=ocz9PGX5XkE

0-1 Marquez
0-2 Guardado
0-3 Guardado
0-4 Barrera
1-4 Ureña

Costa Rica 1-4 Mexico

souzarick
13th June 2011, 04:00
Bien por mexico, buen triunfo y primeros de grupo.

maneMENDIVIL
13th June 2011, 04:32
http://www.youtube.com/watch?v=h_hnnWkZny8

Golazo de Andres Guardado

Costa Rica 1-4 Mexico FINAL

Una pena Tiquicia, jugo a ser goleado, rescatable el corazon que esta vez si se le vio a Brian Ruiz, de los demas muy poco... "que pichaseada"

JGAG20
13th June 2011, 04:55
Califican Mexico y Costa Rica como 1ro y 2do respectivamente....ademas de El Salvador como uno de los dos mejores terceros lugares.

souzarick
13th June 2011, 04:57
Resumen Completo, los 2 equipos pasan de ronda, dejando a El Salvador y Cuba por fuera

Por lo que se, El Salvador todavia tienen chances de pasar como uno de los mejor tercer lugar. Ojala lo consigan.

JGAG20
13th June 2011, 05:04
Ya andaba calificando a El Salvador y no...aun no esta calificado,necesita algunas conbinaciones para hacerlo.

coppilcus
13th June 2011, 06:52
También califica el mejor quinto lugar de la Liga del Ajusco y el segundo lugar del torneo del Club España...

:lol:

luistua
13th June 2011, 08:08
golaazo el 2-0 de Andrés Guardado

kehl
13th June 2011, 08:21
http://www.youtube.com/watch?v=74oekeP_hHI

souzarick
13th June 2011, 14:56
También califica el mejor quinto lugar de la Liga del Ajusco y el segundo lugar del torneo del Club España...

:lol:
Si, la copa de oro de CONCACHAFA es toda una pachanga, jeje.

darkshinigami_777
13th June 2011, 16:13
Si, la copa de oro de CONCACHAFA es toda una pachanga, jeje.

eso se pone interesante a partir de cuartos de final con el mata o muere por cierto linda camiseta la de Mexico si fuera azteca me la compraba.

AMSTERDAMMER
13th June 2011, 16:57
No entiendo porque Mexico prefiere jugar esta copa que la Copa America... no es una competencia, para ser competencia hay que competir y aca el nivel es simplemente demasiado bajo... No se si me alegraria tanto por ganar una copa con equipos de tan bajo nivel, ademas te da una mirada de tu equipo que cambia un poco la realidad y al final no llegas tan bien preparado para la copa que de verdad importa... la mundial

naroca311
13th June 2011, 16:58
No entiendo porque Mexico prefiere jugar esta copa que la Copa America... no es una competencia, para ser competencia hay que competir y aca el nivel es simplemente demasiado bajo... No se si me alegraria tanto por ganar una copa con equipos de tan bajo nivel, ademas te da una mirada de tu equipo que cambia un poco la realidad y al final no llegas tan bien preparado para la copa que de verdad importa... la mundial

primero entérate bien antes de comentar.

naroca311
13th June 2011, 17:40
¿En dónde? Me pregunto yo, hallarán refugio ahora los detractores de la selección mexicana. ¿En dónde se esconderán los escépticos que pensaban que el equipo del Chepo de la Torre no era capaz de desplegar un fútbol organizado, contundente y además vistoso?

Jugando contra la Costa Rica de Ricardo Antonio La Volpe, aunque hay que decir una muy débil Costa Rica de un técnico que tristemente tuvo uno de los peores días de su carrera como técnico al ser abucheado y víctima de burlas, insultos y hasta de un baño involuntario; México desplegó un fútbol que se mostró poderoso y efectivo, muy fuerte en su línea defensiva con Rafael Márquez comandando en pareja con Héctor Moreno la central, Carlos Salcido mostrando como los años lo convierten en un futbolista más completo e incisivo y quien por cierto sigue probando a distancia a los porteros con un potente disparo de pierna derecha, que esperemos algún día lo lleve a emular algún gol de Roberto Carlos; con una media cancha con escudos de contención fuertes y efectivos como lo son Gerardo Torrado e Israel Castro quienes con todo y sus deficiencias técnicas logran hacer la chamba, ayudados eso sí, por lo que parece ser una metamorfosis en el centro del campo, con la inclusión de elementos de gran técnica individual como Giovanni Dos Santos, Pablo Barrera quienes afortunadamente parecen haber conseguido algo de la madurez que tanto les hacia falta y por supuesto el hombre del partido Andrés Guardado.

Andrés Guardado protagonizó en este partido una película con un guión muy original, pero que ya muchas veces habíamos visto, aunque en esta ocasión tuvo un final agradable más sin embargo inconcluso. Una película más de la saga de “los ERRORES galácticos de la Federación Mexicana de Fútbol”, si amigo lector, y en caso de que no hayas conseguido verla en cartelera, aquí te presentamos una sinopsis a detalle que bien podrías acompañar con un balde de palomitas.

La película comienza con el ataque sufrido en los cuarteles de la Selección Mexicana de Fútbol, un ataque maquinado por el virus alienígena del dopaje por clembuterol; desafortunadamente en dicho ataque se pierden grandes baluartes, amigos y figuras de esta selección.

Horas después la noticia golpea al medio mexicano, una vez más el virus alienígena había atacado los adentros de esta selección y todos querían saber ¿quién es el culpable esta vez? El todo poderoso Justino Compeán ofrece explicaciones y todos quedan contentos cuando hace del conocimiento que en efecto no fue un ataque deliberado en el cual se vieron implicados seleccionados mexicanos, los exonera de toda culpa, se nombra así mismo único responsable directo del ataque y señala a las vacas asesinas del planeta Clembuterol por su infiltración en el centro de comando del Chepo de la Torre. Al parecer una vaca espía trabajando encubierto había conseguido contaminar a estos pobres jugadores víctimas inconsolables quienes sin embargo serían gallardamente vengados por sus honorables colegas.

Y así fue, en el campo de batalla los once guerreros aztecas vestidos en su armadura negra salieron a la guerra pasando por encima de los guerreros ticos quitándoles su bandera de “pura vida” comenzando con una bomba lanzada en la esquina de los dominios ticos y explotada por Rafael Márquez seguida por un misil teledirigido salido del botín izquierdo de Andrés Guardado. Casi poético, el segundo ataque sepultó la moral de los ticos e hizo saber a todos los que eran testigos de la batalla que los guerreros aztecas estaban ahí para limpiar su nombre, limpiar el nombre del deporte mexicano que se había visto manchado NUEVAMENTE por el ataque del virus alienígena y así mismo de paso, quizá lograr conseguirle equipo a todos los miembros de la selección que no han firmado contrato en la galaxia europea y les urgía mostrar su nivel de poder, para así interesar a algún miembro de alguna poderosa liga.

El trabajo estaba hecho, los seleccionados mexicanos habían demostrado que el virus Clembuterol sólo se había tratado de un ataque externo y que ellos no tenían nada que ver con lo sucedido, además habían demostrado que tienen el poder suficiente para algún día librar dignas batallas con enemigos más poderosos, provenientes de otros rincones de la galaxia y la película termina con la mirada orgullosa de los guerreros aztecas por encima de los hombros, los medios ensalzándolos como si se hubiera tratado de la más épica de las batallas y olvidando que el enemigo en realidad era bastante débil, pero eso no importó, el público se puso de pie y aplaudió con un glorioso estruendo.

**** Cuatro estrellas, MUY BUENA.

Personalmente creo que la película fue bastante buena, la compré en su versión pirata para verla otro día pues resultó bastante convincente, aunque, si me lo permites amigo lector yo le habría puesto un final algo diferente.

Yo habría dejado el guión tal cual se encontraba hasta el momento en que Andrés Guardado disparó su misil teledirigido para culminar uno de los ataques más hermosos que se le han visto al guerrero azteca y habría terminado la película con la celebración del ex Atlas corriendo, retirándose la armadura negra de la selección mexicana y mostrando por debajo un mensaje en letras negras y grandes diciendo, “JUSTINO SI TU ERES EL RESPONSABLE, ENTONCES RENUNCIA”.

Créditos.

Tuleño
13th June 2011, 17:50
No entiendo porque Mexico prefiere jugar esta copa que la Copa America... no es una competencia, para ser competencia hay que competir y aca el nivel es simplemente demasiado bajo... No se si me alegraria tanto por ganar una copa con equipos de tan bajo nivel, ademas te da una mirada de tu equipo que cambia un poco la realidad y al final no llegas tan bien preparado para la copa que de verdad importa... la mundial

como dice el otro forero antes de comentar informate un poco.

naroca311
13th June 2011, 18:35
También califica el mejor quinto lugar de la Liga del Ajusco y el segundo lugar del torneo del Club España...

:lol:

jajaja es de risa q sólo 4 equipos salgan eliminados de la ronda de grupos...

en fin...

mexman
13th June 2011, 19:21
tremendo golazo de Guardado :shock:
Muy bueno el primer tiempo, esperemos que a la hora buena salgan a jugar como en este partido.
Por cierto no se vió bien el chicharrín.

bimmernico
13th June 2011, 19:51
No entiendo porque Mexico prefiere jugar esta copa que la Copa America... no es una competencia, para ser competencia hay que competir y aca el nivel es simplemente demasiado bajo... No se si me alegraria tanto por ganar una copa con equipos de tan bajo nivel, ademas te da una mirada de tu equipo que cambia un poco la realidad y al final no llegas tan bien preparado para la copa que de verdad importa... la mundial
QUE ES LO QUE TU NO ENTENDES ??????
Esto es lo que pasa: Mexico realmente necesita estos torneos continentales por que es la unica manera de ganar puntos en el ranking de la FIFA y tambien jugando amistosos con equipos de nivel mediocre o malo, bueno amigos asi es como funciona :
Victoria (sin penales) 3
Victoria (con penales) 2
empate 1
Derrota (con penales) 1
Derrota (sin penales) 0

ESTOS PUNTOS DE ARRIBA SE MULTIPLICAN DEPENDIENDO LA COMPETENCIA :

Partido Amistoso x 1.0
FIFA Copa del mundo y Eliminatorias continentales x 2.5
Copas continentales y Confederaciones x 3.0
Finales de Copa del mundo x 4.0

Como veran las victorias en copas continentales se multiplican por 3 ahi son 6 puntos por partido en el ranking ....... Mexico la tiene facil y la unica razon que Mexico no esta en el puesto 40 es por que no tienen competencia.
URUGUAY # 7 Y YO ESTOY ORGULLOSO DE SER URUGUAYO Y SI NO LO FUERA PAGARIA POR SERLO !!!!!! URUGUAY NOMA'

mexman
13th June 2011, 20:06
QUE ES LO QUE TU NO ENTENDES ??????
Esto es lo que pasa: Mexico realmente necesita estos torneos continentales por que es la unica manera de ganar puntos en el ranking de la FIFA y tambien jugando amistosos con equipos de nivel mediocre o malo, bueno amigos asi es como funciona :
Victoria (sin penales) 3
Victoria (con penales) 2
empate 1
Derrota (con penales) 1
Derrota (sin penales) 0

ESTOS PUNTOS DE ARRIBA SE MULTIPLICAN DEPENDIENDO LA COMPETENCIA :

Partido Amistoso x 1.0
FIFA Copa del mundo y Eliminatorias continentales x 2.5
Copas continentales y Confederaciones x 3.0
Finales de Copa del mundo x 4.0

Como veran las victorias en copas continentales se multiplican por 3 ahi son 6 puntos por partido en el ranking ....... Mexico la tiene facil y la unica razon que Mexico no esta en el puesto 40 es por que no tienen competencia.
URUGUAY # 7 Y YO ESTOY ORGULLOSO DE SER URUGUAYO Y SI NO LO FUERA PAGARIA POR SERLO !!!!!! URUGUAY NOMA'

Que ridículo, si tanto te duele que México la tenga tan fácil pues manda tus miles de e-mails a la FIFA para que cambien a Uruguay a CONCACAF y así lleguen a ser número 1 y te osgarmees por eso :lol:
LLORÓN

tomasfp66
13th June 2011, 21:27
No entiendo porque Mexico prefiere jugar esta copa que la Copa America... no es una competencia, para ser competencia hay que competir y aca el nivel es simplemente demasiado bajo... No se si me alegraria tanto por ganar una copa con equipos de tan bajo nivel, ademas te da una mirada de tu equipo que cambia un poco la realidad y al final no llegas tan bien preparado para la copa que de verdad importa... la mundial


Oye tu inteligente...si por nosotros fuera iriamos a la copa américa sin pensarlo, como ultimamente no se si te habrás dado cuenta...pero pasa que la concacaf obligó a ir a México a la copa America con jugadores Sub-22, para asi llevar a todos los mejores jugadores mayores de esa edad a la copa Oro....entendiste?

naroca311
13th June 2011, 22:04
Oye tu inteligente...si por nosotros fuera iriamos a la copa américa sin pensarlo, como ultimamente no se si te habrás dado cuenta...pero pasa que la concacaf obligó a ir a México a la copa America con jugadores Sub-22, para asi llevar a todos los mejores jugadores mayores de esa edad a la copa Oro....entendiste?

Yo no te entendí... puedes relajarte y escribir con tranquilidad? porque te exasperas y creo que pierdes la noción de lo que quieres expresar.

AHORASIQUESALE
13th June 2011, 22:13
Lo que queda claro, mas alla de las discusiones sin ton ni son, es que a Mexico su situacion geografica le juega en contra para poder evolucionar adecuadamente en materia futbolistica. Sin roce internacional de nivel no hay evolucion...mundialmente pues, estan eternamente destinados al fracaso. Aunque jueguen bien al futbol.

locoAs
13th June 2011, 22:50
QUE ES LO QUE TU NO ENTENDES ??????
Esto es lo que pasa: Mexico realmente necesita estos torneos continentales por que es la unica manera de ganar puntos en el ranking de la FIFA y tambien jugando amistosos con equipos de nivel mediocre o malo, bueno amigos asi es como funciona :
Victoria (sin penales) 3
Victoria (con penales) 2
empate 1
Derrota (con penales) 1
Derrota (sin penales) 0

ESTOS PUNTOS DE ARRIBA SE MULTIPLICAN DEPENDIENDO LA COMPETENCIA :

Partido Amistoso x 1.0
FIFA Copa del mundo y Eliminatorias continentales x 2.5
Copas continentales y Confederaciones x 3.0
Finales de Copa del mundo x 4.0

Como veran las victorias en copas continentales se multiplican por 3 ahi son 6 puntos por partido en el ranking ....... Mexico la tiene facil y la unica razon que Mexico no esta en el puesto 40 es por que no tienen competencia.
URUGUAY # 7 Y YO ESTOY ORGULLOSO DE SER URUGUAYO Y SI NO LO FUERA PAGARIA POR SERLO !!!!!! URUGUAY NOMA'

http://jovenespepe.files.wordpress.com/2010/05/viva-la-patria.gif

locoAs
13th June 2011, 22:52
Lo que queda claro, mas alla de las discusiones sin ton ni son, es que a Mexico.... estan eternamente destinados al fracaso.

http://4.bp.blogspot.com/_xxCk4QMvziE/SYJn1mQxdUI/AAAAAAAANlU/jlpY-Yvrxts/s400/fotos-de-carnaval%252005).jpg

locoAs
13th June 2011, 22:54
Lo que me queda claro a mi...

http://best-deals-america.com/wp-content/uploads/truly-innovative-way-viva-mexico-cabrones.jpg

locoAs
13th June 2011, 22:57
Noto una sobresaliente disposicion de juego por parte de Guardado, Barrera , Juarez... tendrá que ver algo que no tengan seguro donde van a jugar la próxima temporada??...

AHORASIQUESALE
13th June 2011, 23:03
http://4.bp.blogspot.com/_xxCk4QMvziE/SYJn1mQxdUI/AAAAAAAANlU/jlpY-Yvrxts/s400/fotos-de-carnaval%252005).jpg

:lol::lol:


¿Pero para vos no?...obviamente lo de "eternamente" no lo puedo saber, pero si fuera mexicano me lo plantearia.

souzarick
13th June 2011, 23:04
QUE ES LO QUE TU NO ENTENDES ??????
Esto es lo que pasa: Mexico realmente necesita estos torneos continentales por que es la unica manera de ganar puntos en el ranking de la FIFA y tambien jugando amistosos con equipos de nivel mediocre o malo, bueno amigos asi es como funciona :
Victoria (sin penales) 3
Victoria (con penales) 2
empate 1
Derrota (con penales) 1
Derrota (sin penales) 0

ESTOS PUNTOS DE ARRIBA SE MULTIPLICAN DEPENDIENDO LA COMPETENCIA :

Partido Amistoso x 1.0
FIFA Copa del mundo y Eliminatorias continentales x 2.5
Copas continentales y Confederaciones x 3.0
Finales de Copa del mundo x 4.0

Como veran las victorias en copas continentales se multiplican por 3 ahi son 6 puntos por partido en el ranking ....... Mexico la tiene facil y la unica razon que Mexico no esta en el puesto 40 es por que no tienen competencia.
URUGUAY # 7 Y YO ESTOY ORGULLOSO DE SER URUGUAYO Y SI NO LO FUERA PAGARIA POR SERLO !!!!!! URUGUAY NOMA'

Que repuesta tan mas ilogica, pero en fin, no se le quita lo ocurrente, jeje.

souzarick
13th June 2011, 23:06
:lol::lol:


¿Pero para vos no?...obviamente lo de "eternamente" no lo puedo saber, pero si fuera mexicano me lo plantearia.

Bueno, pero a fin de cuentas, el futbol no le quita a muchos mexicanos el sueño. Hay cosas mas importantes en que pensar.

coppilcus
13th June 2011, 23:09
http://4.bp.blogspot.com/_xxCk4QMvziE/SYJn1mQxdUI/AAAAAAAANlU/jlpY-Yvrxts/s400/fotos-de-carnaval%252005).jpg


:lol::lol:


¿Pero para vos no?...obviamente lo de "eternamente" no lo puedo saber, pero si fuera mexicano me lo plantearia.

:lol:

Es un hecho... Si México no compite, podrá jugar muy bien al fútbol (como lo ha hecho y hace... :shock:), nunca podrá ganar nada de importancia.

locoAs
13th June 2011, 23:10
:lol::lol:


¿Pero para vos no?...obviamente lo de "eternamente" no lo puedo saber, pero si fuera mexicano me lo plantearia.

Nunca me había planteado el que México fuera campeón del mundo... como dice Souzarick... No me quita el sueño.... Ud vivió los 2 campeonatos del Uruguay???... platiquenos que se siente ser campeón...

AHORASIQUESALE
13th June 2011, 23:20
Nunca me había planteado el que México fuera campeón del mundo... como dice Souzarick... No me quita el sueño.... Ud vivió los 2 campeonatos del Uruguay???... platiquenos que se siente ser campeón...
Perono es el hecho de vivirlos, yo no estoy presumiendo NADA. Iincluso mi nacionalidad es IRRELEVANTE para asimilar lo que dije.

bimmernico
13th June 2011, 23:33
http://www.fifa.com/worldfootball/ranking/lastranking/gender=m/fullranking.html

coppilcus
13th June 2011, 23:36
http://www.fifa.com/worldfootball/ranking/lastranking/gender=m/fullranking.html

Para un aficionado al fútbol, es un insulto tomar como referencia el "ranking" de la FIFA... para un fanático del fútbol, es una herramienta.

:lol:

souzarick
13th June 2011, 23:45
http://www.fifa.com/worldfootball/ranking/lastranking/gender=m/fullranking.html

Pero de que vale ver a alguna seleccion en lo alto del ranking si la verdad es otra. Algun tiempo, hace ya muchos años, mexico estaba entre los 10 primeros, pero todos sabiamos que era un "espejismo" y que no reflejaba la realidad del futbol mexicano.

En lo personal, yo no le creo a ese "ranking" de la FIFA.

m o u
13th June 2011, 23:50
Mejico debería replantearse su lugar politico geográfico y dejarse de joder con la concacaf.
Mejico es sudamerica, solo falta que se decidan a dar el pasito.

AHORASIQUESALE
14th June 2011, 00:38
Es un hecho... Si México no compite, podrá jugar muy bien al fútbol (como lo ha hecho y hace... :shock:), nunca podrá ganar nada de importancia.

Eso mismo.

Coppilcus avanza una casilla :wink:

souzarick
14th June 2011, 01:23
Mejico debería replantearse su lugar politico geográfico y dejarse de joder con la concacaf.
Mejico es sudamerica, solo falta que se decidan a dar el pasito.

La unica ventaja que tendriamos de estar en la zona de CONCACAF es que seguro estaremos en los proximos mundiales, y por lo menos llegaremos a octavos de final, de alli para delante, nada.

Como dices tu, para avanzar, Mexico lo que debe hacer es lo mismo que Australia, cambiarse de confederacion. Pero para los federativos de mexico seria una locura, y para las televisoras y los patrocinadores que apoyan a la seleccion, no seria tan lucrativo. Imaginate si mexico no llegara a la copa del mundo?
Que seria del patrocinio? de los mexicanos que estan planeando ir al mundial? Para ellos seria una tragedia. Pero para mi, el estar enla CONCACAF es una tragedia, porque no nos ayudara a crecer, ni aportar experiencia a la seleccion. Mientras no le exijan a la seleccion de México, México estara en el hoyo de la mediocridad.

coppilcus
14th June 2011, 01:37
Mejico debería replantearse su lugar politico geográfico y dejarse de joder con la concacaf.
Mejico es sudamerica, solo falta que se decidan a dar el pasito.

De acuerdo con la segunda frase...

¡Es insostenible e insoportable el gran número de sudamericanos que viven en México!

:lol:

naroca311
14th June 2011, 02:52
De acuerdo con la segunda frase...

¡Es insostenible e insoportable el gran número de sudamericanos que viven en México!

:lol:

a mi me caen re bien todos los sudacas que conozco que viven acá.

Y las mujeres me caen mejor.

big daddy
14th June 2011, 03:10
Contundente victoria de México.Parece que Costa Rica ya no es la misma de hace unos años.

Yá los mexicanos deben darse por campeones.
enhorabuena para el tri

coppilcus
14th June 2011, 03:27
Contundente victoria de México.Parece que Costa Rica ya no es la misma de hace unos años.

Yá los mexicanos deben darse por campeones.
enhorabuena para el tri

¡Señor, necesitamos de su imagen del café veloz!

¡Por favor!

:lol:

coppilcus
14th June 2011, 03:40
a mi me caen re bien todos los sudacas que conozco que viven acá.

Y las mujeres me caen mejor.

¡Así es!

Tanta buena onda es insoportable... sobre todo de parte de las colombianas y uruguayas :rolleyes:.

biomode04
14th June 2011, 04:31
Jaja!! Pero que desmadre se traen por acá!!:shock:

josardo
14th June 2011, 04:43
jajaja es de risa q sólo 4 equipos salgan eliminados de la ronda de grupos...

en fin...


esta fórmula es la misma que utilizó la Fifa para los mundiales de 1982, hasta 1994 (creo) en el que clasificaban 4 los mejores 8 terceros de grupo (que en realidad era 4 de los menos peores de lo 8 grupos), de esta manera hasta el equipo de mi barrio pasa a la siguiente ronda de la Copa oro.

mexman
14th June 2011, 04:59
Pero de que vale ver a alguna seleccion en lo alto del ranking si la verdad es otra. Algun tiempo, hace ya muchos años, mexico estaba entre los 10 primeros, pero todos sabiamos que era un "espejismo" y que no reflejaba la realidad del futbol mexicano.

En lo personal, yo no le creo a ese "ranking" de la FIFA.
Asi es, en diciembre de 2005 México llegó a estar en el lugar 5 por arriba de España, Francia, Italia, Alemania jaja

y aún asi viene a presumir su lugar 7 el amigo uruguayo :lol:

luistua
14th June 2011, 05:03
pienso que México puede crecer sin tener que recurrir a cosas como mudarse a la conmebol.

No estamos aislados del mundo, eso no se lo cree nadie, infinidad de jugadores, técnicos y preparadores extranjeros (sudamericanos) juegan aquí desde hace lustros y traen la experiencia, juego y técnica sudamericana para dar fogueo.

Bien podríamos dar el siguiente paso en una copa américa o un mundial si se trabaja bien en los clubes y estos se deciden a darle oportunidad y confianza a nuevos prospectos. Creo firmemente en que trabajando Bien podemos llegar hasta donde nos lo propongamos. Y si quieren fogueo para eso están las mismas confederaciones, copa américa, libertadores, sudamericana y demás. Es suficiente

mexman
14th June 2011, 05:12
pienso que México puede crecer sin tener que recurrir a cosas como mudarse a la conmebol.

No estamos aislados del mundo, eso no se lo cree nadie, infinidad de jugadores, técnicos y preparadores extranjeros (sudamericanos) juegan aquí desde hace lustros y traen la experiencia, juego y técnica sudamericana para dar fogueo.

Bien podríamos dar el siguiente paso en una copa américa o un mundial si se trabaja bien en los clubes y estos se deciden a darle oportunidad y confianza a nuevos prospectos. Creo firmemente en que trabajando Bien podemos llegar hasta donde nos lo propongamos. Y si quieren fogueo para eso están las mismas confederaciones, copa américa, libertadores, sudamericana y demás. Es suficiente

Coincido y ademas deberían de jugar los amistosos moleros de visitante ya que los juegos en USA siempre será local. Sería mejor visitar a Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Bosnia, etc pero lamentablemente las federaciones prefieren dólares a tener un verdadero partido de preparación.

maneMENDIVIL
14th June 2011, 08:13
para mi seria mejor tomar todo el continente americano como una sola confederacion, como lo hace la UEFA, y competir en una verdadera Copa America, desde Canada, hasta la Argentina, con eso el nivel del futbol en centroamerica, norteamerica y el caribe aunque lento iria en aumento...

Rivas619
14th June 2011, 12:18
para mi seria mejor tomar todo el continente americano como una sola confederacion, como lo hace la UEFA, y competir en una verdadera Copa America, desde Canada, hasta la Argentina, con eso el nivel del futbol en centroamerica, norteamerica y el caribe aunque lento iria en aumento...

No nadamas una verdadera Copa America, sino que tambien una verdadera Champions league, de clubes canadienses mexicanos americanos hasta brazileños argentinos uruguayos y chilenos.

locoAs
14th June 2011, 16:19
Perono es el hecho de vivirlos, yo no estoy presumiendo NADA. Iincluso mi nacionalidad es IRRELEVANTE para asimilar lo que dije.

Ok... entonces lo malinterprete....es que entra cada historiador por aca... la realidad es eso que menciona... Campeoncillos de Concachafa por siempre...

coppilcus
14th June 2011, 18:56
para mi seria mejor tomar todo el continente americano como una sola confederacion, como lo hace la UEFA, y competir en una verdadera Copa America, desde Canada, hasta la Argentina, con eso el nivel del futbol en centroamerica, norteamerica y el caribe aunque lento iria en aumento...


No nadamas una verdadera Copa America, sino que tambien una verdadera Champions league, de clubes canadienses mexicanos americanos hasta brazileños argentinos uruguayos y chilenos.

Eso no tiene sentido... el Marathon de Honduras no va a crecer por enfrentar a Once Caldas, Cerro Porteño, River, o la Universidad de Chile; si enfrentando a equipos alternativos de México, se lllevan goleadas... con los equipos sudamericanos serían masácres.

La competencia entre pares genera desarrollo, el enfrentamiento entre nones genera burlas.

:wink:

Ldukaz
14th June 2011, 19:56
La competencia entre pares genera desarrollo, el enfrentamiento entre nones genera burlas.

A veces es necesario pasar burlas para llegar al desarrollo... Mira el fútbol de Ecuador por ejemplo, hace 2 décadas era digno de risa y ahora con Libertadores, Sudamericana, Recopas, y dos participaciones mundiales nadie se burla.

Lo mismo con Venezuela, el equipo al que todo mundo iba a golear en Caracas 7-0 por eliminatorias ya no existe, hoy la vinotinto se hace respetar y no me sorprendería que muy pronto lleguen a un mundial.

luistua
14th June 2011, 21:14
el mayor problema en América son las distancias, En Europa están muy cerca uno del otro. Ya me quiero imaginar de Argentina a Canadá, harían más que viajando a Europa, eso es dinero que probablemente no les sea costeable a varios

souzarick
14th June 2011, 23:04
el mayor problema en América son las distancias, En Europa están muy cerca uno del otro. Ya me quiero imaginar de Argentina a Canadá, harían más que viajando a Europa, eso es dinero que probablemente no les sea costeable a varios

Exactamente, pero igual se puede jugar por regiones, y por ejemplo de panama a colombia no es nada, ni de costa rica a ecuador o peru. Si se puede jugar aprovechando los viajes, si por ejemplo un equipo argentino o chileno juega en mexico, y despues en EU o en canada, podria librarse tomarse como escalas y aprovechar los viajes a 2 o 3 partidos por semana. Quien sabe.

josardo
15th June 2011, 03:48
Perono es el hecho de vivirlos, yo no estoy presumiendo NADA. Iincluso mi nacionalidad es IRRELEVANTE para asimilar lo que dije.

Jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRnk1via9Zmt3dX30QnW89T4LthDzzAU dnEOqfvcweYZ-n_i1G99w&t=1

coppilcus
15th June 2011, 04:06
A veces es necesario pasar burlas para llegar al desarrollo... Mira el fútbol de Ecuador por ejemplo, hace 2 décadas era digno de risa y ahora con Libertadores, Sudamericana, Recopas, y dos participaciones mundiales nadie se burla.

Lo mismo con Venezuela, el equipo al que todo mundo iba a golear en Caracas 7-0 por eliminatorias ya no existe, hoy la vinotinto se hace respetar y no me sorprendería que muy pronto lleguen a un mundial.

Sí hay distancia entre algunas selecciones; pero vamos, las cosas no son en blanco y negro. Ecuador no es Cuba, ni Guatemala, ni Guadalupe... es decir, saben lo que es una pelota y pueden tocarla, en los otros nones no cuentan con una liga profesional y juegan con pelotas cuadradas.

Cuando las distancias entre selecciones son exponenciales, los que juegan al fútbol lo hacen mal, y los que juegan con pelota cuadrada sólo recolectan el balón de su propia red durante todo el partido; en las masacres nadie aprende.

maneMENDIVIL
15th June 2011, 07:30
bueno, pero ya vemos que en Europa tambien estan acortando distancias, un ejemplo Slovenia, de todas maneras hay que empezar, mas vale tarde que nunca, pues desde hace cuantos años golean a San Marino?? y ya no es tan sencillo...

coppilcus
15th June 2011, 15:10
¡Ah no pues sí... que el fútbol mexicano, tico y gringo se inmolen por el bien del fútbol de El Salvador, Jamaica y Saint Keats!

:cry:

Ya no es tan sencillo golear a estos equipos, debido a la importancia que ha tomado la preparación física de los jugadores en el juego de hoy... es en el único ámbito en el que no hay diferencias o si las hay son mínimas; antes México goleaba 13 -1 a Jamaica...

naroca311
15th June 2011, 17:40
¡Ah no pues sí... que el fútbol mexicano, tico y gringo se inmolen por el bien del fútbol de El Salvador, Jamaica y Saint Keats!

:cry:

Ya no es tan sencillo golear a estos equipos, debido a la importancia que ha tomado la preparación física de los jugadores en el juego de hoy... es en el único ámbito en el que no hay diferencias o si las hay son mínimas; antes México goleaba 13 -1 a Jamaica...

el equipo mexicano bajo la intensidad de sus ataques en el segundo tiempo de este partido, de no haberlo hecho le habrían metido 10 a Costa Rica.

Phiros777
15th June 2011, 17:59
la verdad veo inutiles estos partidos, si la final siempre se la discutirán Estados Unidos y Mexico....

los demas estan sólo para acompañar...

esta visto que ningun equipo podrá plantarle cara a ninguno de estos dos antes mencionados...

naroca311
15th June 2011, 18:02
la verdad veo inutiles estos partidos, si la final siempre se la discutirán Estados Unidos y Mexico....

los demas estan sólo para acompañar...

esta visto que ningun equipo podrá plantarle cara a ninguno de estos dos antes mencionados...

Ya das por perdido el juego contra México?

Guatemala puede dar la sopresa. Porqué no?

Rivas619
16th June 2011, 11:00
Estados unidos apenas gana por un gol, y ademas no traen a su equipo titular you creo. Ace falta a stuart holden, eddie buddle, y otro delantero que se llama charlie davies, que sufrio un accidente de automóvil. Guatemala ganarle a México? Si ni pudieron ganarle a mis aguilas que es un club...das risa.

AMSTERDAMMER
16th June 2011, 14:01
primero entérate bien antes de comentar.

porfavor iluminame

AMSTERDAMMER
16th June 2011, 14:05
como dice el otro forero antes de comentar informate un poco.

No se de que quieren que me entere...que a ustedes parece que no le importa mucho jugar con equipos buenos, sino sólo ganar una competencia donde sólo hay equipos mediocres?...sigan haciendo 4 cero, 5 cero si es que eso los hace felices, cuantos millones de mexicanos son? cuantos millones tiene su liga? aun asi con todo el dinero y poder que mueve el futbol mexicano no siguen haciendo un mejor papel que un equipo sudamericano... VIVA LA NO COMPETENCIA...VIVA LA MEDIOCRIDAD...VIVA LA CONCACUAC!!! HAHAHA

AMSTERDAMMER
16th June 2011, 14:09
Oye tu inteligente...si por nosotros fuera iriamos a la copa américa sin pensarlo, como ultimamente no se si te habrás dado cuenta...pero pasa que la concacaf obligó a ir a México a la copa America con jugadores Sub-22, para asi llevar a todos los mejores jugadores mayores de esa edad a la copa Oro....entendiste?

Bueno primero que todo gracias por lo de inteligente...segundo creo que siempre hay una salida si es que de verdad se quiere...porque no mejor llevar los jugadores sub-22 a la super gold cup, donde obviamente el nivel es mucho mas bajo... a lo mejor no metian 4 goles pero igual tenian chances a ganar...y levar a la seleccion adulta a una competicion que si es competicion...pero bueno ya nos dimos cuenta que prefieren abusar de los pobres concacaf y tener el trabajo facil...viva la mediocridad...

AMSTERDAMMER
16th June 2011, 14:14
QUE ES LO QUE TU NO ENTENDES ??????
Esto es lo que pasa: Mexico realmente necesita estos torneos continentales por que es la unica manera de ganar puntos en el ranking de la FIFA y tambien jugando amistosos con equipos de nivel mediocre o malo, bueno amigos asi es como funciona :
Victoria (sin penales) 3
Victoria (con penales) 2
empate 1
Derrota (con penales) 1
Derrota (sin penales) 0

ESTOS PUNTOS DE ARRIBA SE MULTIPLICAN DEPENDIENDO LA COMPETENCIA :

Partido Amistoso x 1.0
FIFA Copa del mundo y Eliminatorias continentales x 2.5
Copas continentales y Confederaciones x 3.0
Finales de Copa del mundo x 4.0

Como veran las victorias en copas continentales se multiplican por 3 ahi son 6 puntos por partido en el ranking ....... Mexico la tiene facil y la unica razon que Mexico no esta en el puesto 40 es por que no tienen competencia.
URUGUAY # 7 Y YO ESTOY ORGULLOSO DE SER URUGUAYO Y SI NO LO FUERA PAGARIA POR SERLO !!!!!! URUGUAY NOMA'

Si es por eso que Mexico va a la concaCUAC cup me da aun mayor verguenza...pero no lo creo solo creo que quieren ganar algo...ES MEJOR SER PEZ GRANDE EN ACUARIO CHICO, QUE PEZ CHICO EN ACUARIO GRANDE.

luistua
16th June 2011, 14:21
Bueno primero que todo gracias por lo de inteligente...segundo creo que siempre hay una salida si es que de verdad se quiere...porque no mejor llevar los jugadores sub-22 a la super gold cup, donde obviamente el nivel es mucho mas bajo... a lo mejor no metian 4 goles pero igual tenian chances a ganar...y levar a la seleccion adulta a una competicion que si es competicion...pero bueno ya nos dimos cuenta que prefieren abusar de los pobres concacaf y tener el trabajo facil...viva la mediocridad...

obviamente la concacaf no los deja. La concacaf pide equipo completo, si lleva la sub-22 simplemente se va a poner más ruda y aplicará acciones como prohibir que México participe en todo torneo de Conmebol(libertadores y copa américa), y ahí sí que se ponga a rezar a la conmebol por la dependencia $$ creada a lo largo de 18 años(y no lo digo yo, lo dicen sus patrocinadores) Perdería México también.

mexman
16th June 2011, 15:27
No se de que quieren que me entere...que a ustedes parece que no le importa mucho jugar con equipos buenos, sino sólo ganar una competencia donde sólo hay equipos mediocres?...sigan haciendo 4 cero, 5 cero si es que eso los hace felices, cuantos millones de mexicanos son? cuantos millones tiene su liga? aun asi con todo el dinero y poder que mueve el futbol mexicano no siguen haciendo un mejor papel que un equipo sudamericano... VIVA LA NO COMPETENCIA...VIVA LA MEDIOCRIDAD...VIVA LA CONCACUAC!!! HAHAHA

ya te explicaron todo y aún así sigues soltando tu bilis y demostrando tu ignorancia. Das pena.

Mikystar
16th June 2011, 15:48
Chicos equivocáis a subvalorar esta copa, cada competición tiene su valor
Y los equipos que salen en campo siempre pueden reservar sorpresas.

Y luego yo he visto el registro de oro de esta CONCACAF Gold Cup y no es dicho que sean los mejicanos a ganar, tienen a sus adversarios y son de respetar.

Por ejemplo los Estados Unidos han ganado esta copa 4 veces y México 8 pero del 1991 de cuando el trofeo ha cambiado denominación lo han ganado 5 veces el México y 4 veces los Estados Unidos... y luego hay la Costa Rica que lo ha ganado 3 veces y el Canadá que lo ha ganado 2 veces etcétera.. en fin yo diría que hay la competición.

Luego a mí no gusta que para hacer del cinismo se debe decir a alguien "Tú no podrás convertirte nunca en campeón del mundo"... mas por qué? Tú que sabes? Tienes la varita mágica?

Cada uno está libre de soñar y esperar y con la voluntad de realizar.

También yo sueño que la Italia en el próximo mundial en Brasil se convertirá campeona del mundo cogiéndose por fin el desempate de la vida contra los brasileños!... mas quizás el mío tendrá que quedar un sueño todavía por mucho, por qué los azzurri están creciendo y necesitan tiempo para volver como antes, pero este me impide quizás de soñar? No. Más bien te estimulas a dar siempre el 100% porque sabes que respecto a los otros tú tienes que hacer de más! Porque tienes un objetivo importante de alcanzar.


Luego lleváis respeto a cada competición y no hacéis los presumidos sintiéndovos fuertes y mirando los otros de lo alto al bajo.

Forza y suerte a todos los equipos de esta copa de oro.

Y repito que por mí la final no está segura que es entre los Estados Unidos y México... hay también otros equipos que pudieran reservar sorpresas.

AMSTERDAMMER
16th June 2011, 20:34
ya te explicaron todo y aún así sigues soltando tu bilis y demostrando tu ignorancia. Das pena.

Me parece que es siempre hacer una cosa bien y nos dos mas o menos...Es una falta de respeto tambien para la copa america que venga un equipo sub-22 a jugar un torneo de categoría... Creo que Mexico deberia ponerse los pantalones y no dejar que pasen estas cosas...lo mismo va para los organizadores de la copa america y todos sus integrantes...por ultimo hacer una copa todos juntos, pero algo serio...Siempre a lo LATIN WAY...
Y mas pena da esta situación creeme...

naroca311
16th June 2011, 20:39
Chicos equivocáis a subvalorar esta copa, cada competición tiene su valor
Y los equipos que salen en campo siempre pueden reservar sorpresas.

Y luego yo he visto el registro de oro de esta CONCACAF Gold Cup y no es dicho que sean los mejicanos a ganar, tienen a sus adversarios y son de respetar.

Por ejemplo los Estados Unidos han ganado esta copa 4 veces y México 8 pero del 1991 de cuando el trofeo ha cambiado denominación lo han ganado 5 veces el México y 4 veces los Estados Unidos... y luego hay la Costa Rica que lo ha ganado 3 veces y el Canadá que lo ha ganado 2 veces etcétera.. en fin yo diría que hay la competición.
de oro.

Y repito que por mí la final no está segura que es entre los Estados Unidos y México... hay también otros equipos que pudieran reservar sorpresas.

y si tiene razón mi amigo teletubie italiano...

http://copepodo.files.wordpress.com/2007/05/tw2.jpg

Yo tampoco creo que México tenga asegurado ganar la Gold Cup.

Saludos al país de los sueños.

DeMoNoZ
16th June 2011, 21:27
Chicos equivocáis a subvalorar esta copa, cada competición tiene su valor
Y los equipos que salen en campo siempre pueden reservar sorpresas.

Y luego yo he visto el registro de oro de esta CONCACAF Gold Cup y no es dicho que sean los mejicanos a ganar, tienen a sus adversarios y son de respetar.

Por ejemplo los Estados Unidos han ganado esta copa 4 veces y México 8 pero del 1991 de cuando el trofeo ha cambiado denominación lo han ganado 5 veces el México y 4 veces los Estados Unidos... y luego hay la Costa Rica que lo ha ganado 3 veces y el Canadá que lo ha ganado 2 veces etcétera.. en fin yo diría que hay la competición.

Luego a mí no gusta que para hacer del cinismo se debe decir a alguien "Tú no podrás convertirte nunca en campeón del mundo"... mas por qué? Tú que sabes? Tienes la varita mágica?

Cada uno está libre de soñar y esperar y con la voluntad de realizar.

También yo sueño que la Italia en el próximo mundial en Brasil se convertirá campeona del mundo cogiéndose por fin el desempate de la vida contra los brasileños!... mas quizás el mío tendrá que quedar un sueño todavía por mucho, por qué los azzurri están creciendo y necesitan tiempo para volver como antes, pero este me impide quizás de soñar? No. Más bien te estimulas a dar siempre el 100% porque sabes que respecto a los otros tú tienes que hacer de más! Porque tienes un objetivo importante de alcanzar.


Luego lleváis respeto a cada competición y no hacéis los presumidos sintiéndovos fuertes y mirando los otros de lo alto al bajo.

Forza y suerte a todos los equipos de esta copa de oro.

Y repito que por mí la final no está segura que es entre los Estados Unidos y México... hay también otros equipos que pudieran reservar sorpresas.


http://mimind.files.wordpress.com/2010/08/20070820201822-optimista.jpg

Mikystar
16th June 2011, 21:38
Mamma mia que eres cinico!

Si, ciao también a ti del país de los "Voluntariosos" más allá que de los sueños.

Ciao ciao y felicidades por esta copa amigo mejicano

souzarick
16th June 2011, 22:30
Mamma mia que eres cinico!

Si, ciao también a ti del país de los "Voluntariosos" más allá que de los sueños.

Ciao ciao y felicidades por esta copa amigo mejicano

No te enojes, y deseo que a Italia le valla muy bien en el siguiente mundial de Brasil.

naroca311
16th June 2011, 22:35
http://mimind.files.wordpress.com/2010/08/20070820201822-optimista.jpg



jajajaaja esta de huevos esa imagen.

Le diste al clavo.

Mikystar
16th June 2011, 23:06
No te enojes, y deseo que a Italia le valla muy bien en el siguiente mundial de Brasil.



Mira que yo no soy irritado... es solo que me da molestia la presunción... oltre che l'idiozia di alcuni qui...

Gracias por tu deseo sobre el mundial en Brasil.

Suerte también a vosotros.

coppilcus
16th June 2011, 23:42
Si es por eso que Mexico va a la concaCUAC cup me da aun mayor verguenza...pero no lo creo solo creo que quieren ganar algo...ES MEJOR SER PEZ GRANDE EN ACUARIO CHICO, QUE PEZ CHICO EN ACUARIO GRANDE.

:lol: :lol: :lol:

¡Por favor... y eso lo dice un chileno!

cuguabunga
17th June 2011, 01:44
La neta el asunto yo lo veo asi. Mas alla de que la concacaf dijo que va la sub 22 y 5 seleccionados, en concacaf, se hace lo que el dinero manda. Despues de nuestro mediocre mundial(aun con que el primer gol de Tevez fue fuera de lugar) el publico mexicano quedo decepcionado de lo mismo de siempre, vamos, casi se toco fondo despues de tres tecnicos, un proceso interminables, una pateada de culo de Argentina etc. etc. Asi que se necesita un torneito a modo donde la seleccion gane algo para volver a sobrevalorarla, si en cambio se manda la seleccion mayor a Copa America y se hace otro papel de pena pues, no hay dinerito, en cambio asi, ya se tiene excusa. Hay que tener al aficionado ilusionado.

naroca311
17th June 2011, 02:11
La neta el asunto yo lo veo asi. Mas alla de que la concacaf dijo que va la sub 22 y 5 seleccionados, en concacaf, se hace lo que el dinero manda. Despues de nuestro mediocre mundial(aun con que el primer gol de Tevez fue fuera de lugar) el publico mexicano quedo decepcionado de lo mismo de siempre, vamos, casi se toco fondo despues de tres tecnicos, un proceso interminables, una pateada de culo de Argentina etc. etc. Asi que se necesita un torneito a modo donde la seleccion gane algo para volver a sobrevalorarla, si en cambio se manda la seleccion mayor a Copa America y se hace otro papel de pena pues, no hay dinerito, en cambio asi, ya se tiene excusa. Hay que tener al aficionado ilusionado.

pues ojalá no les salga el tiro por la culata. Porque si México no gana la Golden Cup y además hace papelón en la Copa America, entonces la opinión publica mexicana le dará la espalda a la Femexfut y a su selección, bueno, hasta Tuleño quitará su altarcito con la foto de Justino Compeán y el Chepo de la Torre.

DeMoNoZ
17th June 2011, 05:22
pues ojalá no les salga el tiro por la culata. Porque si México no gana la Golden Cup y además hace papelón en la Copa America, entonces la opinión publica mexicana le dará la espalda a la Femexfut y a su selección, bueno, hasta Tuleño quitará su altarcito con la foto de Justino Compeán y el Chepo de la Torre.

Ojalá que por fin la gente pueda abrir los ojos :S

PD. No creo lo del compañero Tuleño :lol:

bimmernico
17th June 2011, 08:32
Si es por eso que Mexico va a la concaCUAC cup me da aun mayor verguenza...pero no lo creo solo creo que quieren ganar algo...ES MEJOR SER PEZ GRANDE EN ACUARIO CHICO, QUE PEZ CHICO EN ACUARIO GRANDE.
A que te refieres Uruguay pez chico de la Conmebol ? con 14 copas America jajajajajaja que decis ? no te entiendo loco la verdad muy comico tu comentario

marjancek
17th June 2011, 09:37
bueno, pero ya vemos que en Europa tambien estan acortando distancias, un ejemplo Slovenia, de todas maneras hay que empezar, mas vale tarde que nunca, pues desde hace cuantos años golean a San Marino?? y ya no es tan sencillo...
Ojo; ahi hay otro tema. Eslovenia tiene lugar para crecer porque dentro de todo es un pais de verdad. Pero cuantos futbolistas profesionales podes sacar de un pais como San Marino que tiene 30.000 habitantes, de los cuales ponele 15.000 son hombres, y solo 4.000 tienen entre 18 y 40 años?
Luxemburgo, San Marino, Andorra y otros mas estan completamente dibujados en la eliminatoria. Los ponen para ser 'politicamente correctos' ya que tienen estatus de pais dentro de la comunidad europea. Pero fijate que justamente por esos paises pusieron la regla de contar solamente los puntos y goles de los partidos contra los demas del grupo salvo contra el ultimo para la eleccion de los segundos puestos. Porque sino se definen los segundos puestos por si uno le metio 15 y el otro 16 goles a Islas Feroe.

Por suerte Eslovenia esta metiendo jugadores en Italia y otras ligas importantes para que tomen rodaje internacional. Mucho del buen momento de Eslovenia se lo debemos a Handanovič; el muy buen arquero del Udinese.

Goryfulham
17th June 2011, 13:18
Ojo; ahi hay otro tema. Eslovenia tiene lugar para crecer porque dentro de todo es un pais de verdad. Pero cuantos futbolistas profesionales podes sacar de un pais como San Marino que tiene 30.000 habitantes, de los cuales ponele 15.000 son hombres, y solo 4.000 tienen entre 18 y 40 años?
Luxemburgo, San Marino, Andorra y otros mas estan completamente dibujados en la eliminatoria. Los ponen para ser 'politicamente correctos' ya que tienen estatus de pais dentro de la comunidad europea. Pero fijate que justamente por esos paises pusieron la regla de contar solamente los puntos y goles de los partidos contra los demas del grupo salvo contra el ultimo para la eleccion de los segundos puestos. Porque sino se definen los segundos puestos por si uno le metio 15 y el otro 16 goles a Islas Feroe.

Por suerte Eslovenia esta metiendo jugadores en Italia y otras ligas importantes para que tomen rodaje internacional. Mucho del buen momento de Eslovenia se lo debemos a Handanovič; el muy buen arquero del Udinese.

http://spf.fotolog.com/photo/47/37/66/funky__monkeys/1199029482_f.jpg eslovenia...

marjancek
17th June 2011, 13:43
[QUOTE=Goryfulham;2843751 eslovenia...[/QUOTE]A quien le importan Eslovenia? Por lo pronto a los eslovenos. Y un poquito tambien a los que vivimos en Eslovenia.

Y un poquito mas de respeto: Mas alla de la poca importancia que pueda tener el ranking the la FIFA, Eslovenia esta en la posicion 17 (Mexico 28).

Goryfulham
17th June 2011, 21:59
A quien le importan Eslovenia? Por lo pronto a los eslovenos. Y un poquito tambien a los que vivimos en Eslovenia.

Y un poquito mas de respeto: Mas alla de la poca importancia que pueda tener el ranking the la FIFA, Eslovenia esta en la posicion 17 (Mexico 28).

acabando la copa oro hablamos

AMSTERDAMMER
18th June 2011, 16:05
A que te refieres Uruguay pez chico de la Conmebol ? con 14 copas America jajajajajaja que decis ? no te entiendo loco la verdad muy comico tu comentario

Que tiene que ver Uruguay aca? estoy hablando de Mexico...

AMSTERDAMMER
18th June 2011, 16:09
:lol: :lol: :lol:

¡Por favor... y eso lo dice un chileno!

Porque no lo puede decir un chileno? osea dependiendo de los titulos de los paises o ranking la gente aqui puede hablar? puff...
Es mi opinion, puedo estar equivocado pero el derecho a decir lo que pienso no me lo va a quitar nadie...

coppilcus
18th June 2011, 23:18
Porque no lo puede decir un chileno? osea dependiendo de los titulos de los paises o ranking la gente aqui puede hablar? puff...
Es mi opinion, puedo estar equivocado pero el derecho a decir lo que pienso no me lo va a quitar nadie...

Idem...

... un chileno no puede decir: "...deberían de venir a jugar con nosotros los grandes".

biomode04
19th June 2011, 00:15
Idem...

... un chileno no puede decir: "...deberían de venir a jugar con nosotros los grandes".

Creo que seria asi: "...deberian de venir a jugar con nosotros los grandes de la selección mexicana":rolleyes:

AMSTERDAMMER
19th June 2011, 01:12
Idem...

... un chileno no puede decir: "...deberían de venir a jugar con nosotros los grandes".

Haber primero un chileno puede decir lo que se le venga en gana, igual que un peruano y argentino, tu no eres quien de prohibirme nada. Si no te gustan mis opiniones refutamelas con fundamentos de mayor calibre. La analogía que hice con el acuario es comparando la competencia (copa america vs Golden cup), y en ningun momento hablo del caso particular de Chile. Si tu quieres discutir sobre Chile y su calidad podemos discutirlo en otro momento o en otro foro. Lo que yo estoy diciendo y que todos lo saben es que por intereses, obviamente mas allá del fútbol Mexico en estos días esta jugando una copa mediocre!!

Goryfulham
19th June 2011, 01:21
Haber primero un chileno puede decir lo que se le venga en gana, igual que un peruano y argentino, tu no eres quien de prohibirme nada. Si no te gustan mis opiniones refutamelas con fundamentos de mayor calibre. La analogía que hice con el acuario es comparando la competencia (copa america vs Golden cup), y en ningun momento hablo del caso particular de Chile. Si tu quieres discutir sobre Chile y su calidad podemos discutirlo en otro momento o en otro foro. Lo que yo estoy diciendo y que todos lo saben es que por intereses, obviamente mas allá del fútbol Mexico en estos días esta jugando una copa mediocre!!

cuando ganen algo hablaaaan

coppilcus
19th June 2011, 16:55
Haber primero un chileno puede decir lo que se le venga en gana, igual que un peruano y argentino, tu no eres quien de prohibirme nada. Si no te gustan mis opiniones refutamelas con fundamentos de mayor calibre. La analogía que hice con el acuario es comparando la competencia (copa america vs Golden cup), y en ningun momento hablo del caso particular de Chile. Si tu quieres discutir sobre Chile y su calidad podemos discutirlo en otro momento o en otro foro. Lo que yo estoy diciendo y que todos lo saben es que por intereses, obviamente mas allá del fútbol Mexico en estos días esta jugando una copa mediocre!!

¿Y luego?

Cuando juegan otras copas no mediocres, sólo en dos ocasiones no han terminado entre los tres primeros lugares; es decir, ya para de mamar.

AMSTERDAMMER
19th June 2011, 23:07
¿Y luego?

Cuando juegan otras copas no mediocres, sólo en dos ocasiones no han terminado entre los tres primeros lugares; es decir, ya para de mamar.

Si estoy de acuerdo contigo, toda la razon ...solo en dos ocasiones no hemos terminado entre los tres primeros lugares :)

AMSTERDAMMER
19th June 2011, 23:16
cuando ganen algo hablaaaan

Mira mexicano, te imaginas nos ponemos a categorizar a cada persona que puede hablar algo aqui?... osea yo no puedo hablar de futbol ni de torneos porque Chile no ha ganado nada... Entonces tu si puedes hahablarme a mi pero no le puedes hablar a un argentino... entonces nadie le puede decir nada a los brasileños...
Esto me parece casi un racismo futbolistico, una discriminacion y me parece muy injusto recibir una discriminacion sobre todo venido de alguien de mexico!!

Mikystar
19th June 2011, 23:39
Deja perder quién te dice que no puedes hablar porque antes tienes que ganar

Ya de una frase parecida tienes que entender que estás hablando con quién no merece de sentir tu opinión

Yo tengo respeto por Chile, sois una selección voluntariosa y luego no olvidamos un cierto Sanchez... que de nosotros en Italia ha hecho realmente bien y es chileno
La vuestra es una bella nacional, no escuches quién se siente presumido.

Habla y opina cuanto quieres! Todo tenemos el derecho de poderlo hacer.

coppilcus
19th June 2011, 23:55
Si estoy de acuerdo contigo, toda la razon ...solo en dos ocasiones no hemos terminado entre los tres primeros lugares :)

¡Así es, es decir, en todas las participaciones que México ha tenido en la Copa América ha quedado en lugares de la tabla por encima de Chile!

:rolleyes: