PDA

View Full Version : Clausura Argentino: Racing Club v Godoy Cruz - 13/06/11



cualfue
14th June 2011, 01:28
http://www.youtube.com/watch?v=RHds6pJwDBQ

Final

marjancek
14th June 2011, 09:21
Si ganaba Racin ya quedabamos sin chances, pero igual está muy jodido clasificar para la sudamericana: tenemos que ganar nosotros y perder los demas.

cachexriver
14th June 2011, 18:53
Que triste Racing, el segundo de Teófilo es una excelente definición.

Independiente
14th June 2011, 18:56
jajajajajajajajajajja que te pasa PINOCHO?? VOLVISTE A LA NORMALIDAD?? EQUIPO CHOTO

alejo7
14th June 2011, 19:59
por lo menos teo nos llega en forma para afrontar la copa america, lastima lo de racing con la plantilla que tiene y se desinflo asi de facil

cualfue
14th June 2011, 20:46
Esto fue un caso de "Teo"


































































































































































































































TEO-HICIERON SIN VASELINA

Acatrolos!!! jeje :mrgreen:

xexuroman
14th June 2011, 22:28
Si ganaba Racin ya quedabamos sin chances, pero igual está muy jodido clasificar para la sudamericana: tenemos que ganar nosotros y perder los demas.

si que está chungo si, pero mientras hay vida...

Independiente
14th June 2011, 23:01
Trajiste jugadores estrellas, tecnicos millonarios , cambiaste presidente, compraste arbitros pero la MUFA es la MUFA y te acompaña a donde vayas


ajajajajajajajajajajajajajajjajajaajja

xexuroman
15th June 2011, 20:53
Trajiste jugadores estrellas, tecnicos millonarios , cambiaste presidente, compraste arbitros pero la MUFA es la MUFA y te acompaña a donde vayas


ajajajajajajajajajajajajajajjajajaajja

creo recordar que os ganaron no? pobre diablo....

Independiente
15th June 2011, 20:58
creo recordar que os ganaron no? pobre diablo....



Nos ganan casi 7 anos despues

lo tenemos de NIETO

me dan lastima que son mi clasico

es el equipo mas mufa del mundo

vos de que cuadro sos amigo ???

xexuroman
15th June 2011, 21:37
Nos ganan casi 7 anos despues

lo tenemos de NIETO

me dan lastima que son mi clasico

es el equipo mas mufa del mundo

vos de que cuadro sos amigo ???

yo soy español, del Real Madrid pero ME ENCANTA la liga argentina y soy de Boca desde que tenía 8 años. Desde 2005 más o menos trato de ver o escuchar a River (al que le tengo bastante antipatía, creo que es por contagio jajajaja) y Boca cada domingo, y personalmente en la rivalidad Racing - Independiente, perdóname pero me inclino por la Academia, no sé si será por Gardel.

PS: Pese a todo no soy anti-Independiente, disfruté con la gran final que nos brindásteis ante Goiás, que remontada¡

xexuroman
15th June 2011, 21:40
Formo parte de la primera Peña Boquense en Barcelona, Catalunya y bueno....en la Copa América iré a muerte con Argentina.

Independiente
15th June 2011, 21:58
Bueno yo fui varios anos socio del madrid pero de atletico jajajaja no estoy socio por el momento pero tiene mucho carino por este club

es despues el rojo de avellaneda el equipo de mi corazon

fui a la final ano pasado en hamburgo

mé gusta que estas por racing aunque estadisticamente es el equipo mas mufa y mas perderor del futbol mundial jejejeje