PDA

View Full Version : Santander Libertadores: Peñarol - Santos (1ra Final) 15/06/11



cualfue
16th June 2011, 03:57
http://www.youtube.com/watch?v=MNRvQuKJ7dQ

Un resumen del partido versión: "casera, pegandole de punta y para arriba como viene"



http://www.youtube.com/watch?v=otUskK995Cw

Un resumen del partido versión: "firulete, en la onda empresarial para la burguesía"


Nota: Mirá el que se te de la gana y aprovechá el tratamiento, porque la próxima semana dejamos el post para "hollana la cafetera", así no llora que le robamos "el espacio en RD" :lol:

hollano
16th June 2011, 04:02
PEÑAROL http://juniormasfutbol.com/html/Historico/imagenes/escudos/Penarol-old33.png vs http://www.oleole.es/media/main/images/crests/team/001/667/santos-32x32-es.jpg?1209176940 SANTOS

Final - Ida (Estadio Centenario, Montevideo)
15 de Junio 2011

[0-0] opcion de Peñarol - 05'

http://www.megavideo.com/v/RZ8D17B8d179569be5aea5b850ecb6a4f2a221bd2




-----------------------------------------------
-----------------------------------------------




http://www.youtube.com/watch?v=qVlElk4y-xM

Por la Libertadores, y partido IDA por la Final de la Copa Libertadores 2011, están jugando Peñarol y Santos .. Mirá el recibimiento espectacular a Peñarol en el Centenario!

En juego.. así que salga algo + importante lo traigo.


y los goles y las opciones de gol y los resumenes.... jajajaja no jodas argento fantasma, esto es una final, respeta ombe

el_patriarca
16th June 2011, 04:03
que recibimiento por dios!


edito: el mal estado de la cancha ya le ha jugado una mala a penarol. pudo abrir el marcador pero el pasto esta muy feo.

cualfue
16th June 2011, 04:11
y los goles y las opciones de gol y los resumenes.... jajajaja no jodas argento fantasma, esto es una final, respeta ombe

Ahí las tenes cafetero c.. roto!

Dejate de ser alcahuete pibete.. no vas aprender nunca .. no es? :roll:

hollano
16th June 2011, 04:12
Ahí las tenes cafetero c... roto!

Dejate de ser alcahuete pibete.. no vas aprender nunca .. no es?

asi es como de debe ser argento boca floja.

cualfue
16th June 2011, 04:19
asi es como de debe ser argento boca floja.

Y que queres que te diga, si sos un gil! Un botón y un buchón!
Si decidí compartir esto, lo hago desde el inició ... no como se te de las ganas a vos a cualquier piltrafa.
Mirá que no estoy para joda hoy....

Capturo varías y después traigo la merca.

hollano
16th June 2011, 04:21
Y que queres que te diga, si sos un gil! Un botón y un buchón!
Si decidí compartir esto, lo hago desde el inició ... no como se te de las ganas a vos a cualquier piltrafa.
Mirá que no estoy para joda hoy....

Capturo varías y después traigo la merca.


Dejate de ser alcahuete pibete.. no vas aprender nunca .. no es? :roll:

no mas te pido que no lo hagas pa la próxima final compadre, abre de acuerdo a las normas, que son fáciles de seguir.

¿alcahuete? explícate porque la verdad no te entendía nada, deberías quitar toda esa publicidad a todas estás, si bien no recuerdo ud, fue el sapo que me mando a quitar la firma de blog.... a eso si le llamo ser alcahuete e hipócrita... seguro te paga bien el brasuca ese de ozclazzicos... vaya uno a saber. ^^

cualfue
16th June 2011, 04:25
no mas te pido que no lo hagas pa la próxima final compadre, abre de acuerdo a las normas, que son fáciles de seguir.

¿alcahuete? explícate porque la verdad no te entendía nada, deberías quitar toda esa publicidad a todas estás, si bien no recuerdo ud, fue el sapo que me mando a quitar la firma de blog.... a eso si le llamo ser alcahuete e hipócrita... seguro te paga bien el brasuca ese de ozclazzicos... vaya uno a saber. ^^

Andá hacete una enema de café con leche alcahuete .. gil de estopa :lol:

Y traigo como quiero y como se me canta porque no va ser un mocoso de pañales sucios que me va a decir lo que tengo que hacer a esta altura de los roKANROLES! :lol:

hollano
16th June 2011, 04:27
Mejor ni te respondo porque te rompería esa cara de zidane trolo que tenes !!! :lol:

vaya respuesta de quienceañera. Típico de hincha de equipo sin gloria. ^^

tomasinn
16th June 2011, 04:37
"Es un partido de señoritas" ... niembro y la ctm.

el_patriarca
16th June 2011, 04:44
dos oportunidades se ha comido peñarol en menos de un minuto. esto le va a pesar en la vuelta, acuérdense de mi.


neymar es el CR de sudamerica, jaajja

hollano
16th June 2011, 04:47
dos oportunidades se ha comido peñarol en menos de un minuto. esto le va a pesar en la vuelta, acuérdense de mi.


neymar es el CR de sudamerica, jaajja

como se tira ese neymar, vaya que es un payaso.
Lo de Rodriguez finalizando el primer tiempo está como para que pierdan la final.... increible.

redwine
16th June 2011, 04:52
Neymar es buen jugador, si no simulara tanto o cayera menos dramaticamente, sería mucho mejor jugador de lo que es, pero con la edad que tiene no se le puede pedir mucho más.

Peñarol parece que jugara de visitante, con miedo.

funkysexyfella
16th June 2011, 05:45
Aguirre: "Admite que te equivocaste, por favor"...
Estaba off-side.

maisonna
16th June 2011, 05:51
jaja los brazucas dicen que Neymar es el nuevo Messi. Ni 1/4 de Leo es el pecho frío ese.

funkysexyfella
16th June 2011, 05:56
Al final:

Creo que Santos es el mejor parado a lo que es la final de vuelta de la Copa. Pese a que no hubo grandes destellos de individualidad, a mí parecer Santos fue más que Peñarol.
Pero ojo. Peñarol es el mejor equipo que jugó de visita en la presente cita. Por lo que ponerle todas las fichas a Santos no está del todo bien. Creo que termina en un apasionante empate y a ver los penales, que finalmente sacarán a los uruguayos campeones.

A ver si le atino.

LaRoja9
16th June 2011, 05:56
http://www.youtube.com/watch?v=_FHrSukSHg0

el_patriarca
16th June 2011, 06:01
no es mal resultado para penarol tomando en cuenta que el santos tuvo mas llegadas y control del partido y les podía liquidar el juego en un par de jugadas. el gol bien anulado en mi humilde opinión, mal aguirre al tratar de intimidar la decisión del linea. lo dije, que las oportunidades falladas le van a acostar a penarol en la vuelta y ahí esta. no está nada dicho todavía, porque penarol ha conseguido buenos resultados de visitante, pero sinceramente veo a santos un poco mejor.

pancrazio
16th June 2011, 06:02
Vamos Peñarol !!! De visita y a la Historia.


Que venga la América...

marcelo bahia
16th June 2011, 06:02
jaja los brazucas dicen que Neymar es el nuevo Messi. Ni 1/4 de Leo es el pecho frío ese.

Envidioso!!

Neymar tiene 19 años!! A ver cuantos jugadores con su edad ya finalizaban tan bien cuanto él. Fue decisivo en varios partidos hasta ahora y va a ser nuevamente!!

Andá a la puta que te parió!!

maisonna
16th June 2011, 06:05
Envidioso!!

Neymar tiene 19 años!! A ver cuantos jugadores con su edad ya finalizaban tan bien cuanto él. Fue decisivo en varios partidos hasta ahora y va a ser nuevamente!!

Andá a la puta que te parió!!

Envidioso? jajaja a la edad de Neymar Messi ya tenía un Mundial Juvenil, una Medalla Dorada y una Champions. Neymar en lo único que lo supera es en saltos cuando le vienen a marcar.

alejo7
16th June 2011, 06:16
"Es un partido de señoritas" ... niembro y la ctm.


vaya que hay lloronas en este foro que se arrechan por todo, el viejo solo estaba comparando este encuentro con los que se jugaban en la epoca de los dinosaurios entre santos y peñarol, en donde los partidos se ponian muy calientes.. no me parecio ninguna falta de respeto lo que dijo, antes sirvio para darle un poco de humor al partido que estuvo bastante mamon por varios pasajes

marce1223
16th June 2011, 06:20
Peñarol jugo mal y no es que jugemos bien habitualmente, pero se caian, no daban bien los pases, etc, Santos suponia que era más porque Peñarol jugo mal y de visita seguro va a mejorar. Ahora Neymar buen jugador , decir lo contrario es de necio, pero no se puede comparar jugadores, nunca me gusto ya que es subjetivo, fijate que el mismo Messi en el Barça no es lo mismo que con la selección, igual es el mejor del mundo y el que diga que Neymar es el futuro Messi habra que verlo, Messi tiene un plus y es su humildad . Peñarol Peñarol no ma

sotox
16th June 2011, 06:21
los uruguayos son los italianos de Sudamérica juegan tan fome, cero magia, pura pierna fuerte y contragolpe

podrán decir en sus firmas que son los campeones del siglo 20 pero yo creo que ni a los argentinos, colombianos, chilenos, paraguayos les gustaría practicar ese fútbol tan mezquino y somnoliento

así como nadie en europa va a envidiar los 4 campeonatos mundiales de italia y su cattenaccio

se envidia a los q ganan jugando bien como barcelona o brasil o españa

seba5
16th June 2011, 06:25
los uruguayos son los italianos de Sudamérica juegan tan fome, cero magia, pura pierna fuerte y contragolpe

podrán decir en sus firmas que son los campeones del siglo 20 pero yo creo que ni a los argentinos, colombianos, chilenos, paraguayos les gustaría practicar ese fútbol tan mezquino y somnoliento

así como nadie en europa va a envidiar los 4 campeonatos mundiales de italia y su cattenaccio

se envidia a los q ganan jugando bien como barcelona o brasil o españa

ahhh....


vos queres magia??

toma..


http://www.youtube.com/watch?v=4VQKYMPbNcs&feature=related

coppilcus
16th June 2011, 06:39
Que lástima no haber podido anotarle a este Santos "mermado"... aunque Peñarol siempre ha jugado mejor de visita.

Esperemos...

big daddy
16th June 2011, 06:47
los uruguayos son los italianos de Sudamérica juegan tan fome, cero magia, pura pierna fuerte y contragolpe

podrán decir en sus firmas que son los campeones del siglo 20 pero yo creo que ni a los argentinos, colombianos, chilenos, paraguayos les gustaría practicar ese fútbol tan mezquino y somnoliento

así como nadie en europa va a envidiar los 4 campeonatos mundiales de italia y su cattenaccio

se envidia a los q ganan jugando bien como barcelona o brasil o españa


http://naturafm.com.ar/wp-content/gallery/varios/bola-de-cristal-dime-quien-ganara.jpg

marce1223
16th June 2011, 07:01
ahhh....


vos queres magia??

toma..


http://www.youtube.com/watch?v=4VQKYMPbNcs&feature=related
http://v7vira.bay.livefilestore.com/y1pg5o5TyMKswcS3Dtod4m7rSE0k7qi5kDHipPiUbtNi6pchwN OGZqpw-YKt5lW8PZUbUqieKHGO8QcRjSKDUy4cQ/burns%20risa.gif?psid=1

Gafa44
16th June 2011, 07:17
los uruguayos son los italianos de Sudamérica juegan tan fome, cero magia, pura pierna fuerte y contragolpe

podrán decir en sus firmas que son los campeones del siglo 20 pero yo creo que ni a los argentinos, colombianos, chilenos, paraguayos les gustaría practicar ese fútbol tan mezquino y somnoliento

así como nadie en europa va a envidiar los 4 campeonatos mundiales de italia y su cattenaccio

se envidia a los q ganan jugando bien como barcelona o brasil o españa

Pues te aseguro que todos los que perdieron las finales con Italia bastante que los envidiaron!!. Santos levemente favorito, pero ya los brasileños aprendieron hace mucho a no subestimar a los uruguayos jugando de visita.!

cualfue
16th June 2011, 07:31
Claro que este no es ni el Peñarol de Spencer ni el Santos de Pelé y Cia, pero déjense de joder que había que hacer para que estos pibes (principalmente del Manya) que perdieron tantos goles .. para marcar? Había que ponerles el Arco del Triunfo para que emboquen una .. bue.. vamos a ver como se deciden en la próxima.

marcelo bahia
16th June 2011, 08:04
Peñarol es un equipo que juega a especular basandose en una defensa sólida de 4 centrales atrás.

En el primer tiempo lo que hizo Peñarol fue nada más que tirarle centros al area y buscar que fallara la defensa del Santos, lo que logró por 2 veces seguidas en los minutos finales. En la segunda parte hizo un poco más en los minutos finales del partido, pero es muy pobre para un equipo que quiere representar a sudamérica en Tokio. Ojalá hubiera pasado Velez Sarsfield. Un equipo mucho más digno y que juega un buen fútbol. Un partido entre Santos y Velez sería mucho más interesante.

Cuando Peñarol tiene una falta en la mitad de la cancha, en lugar de poner a la pelota en el céspede y tocarla, simplesmente adelanta sus torres y le tira centros al area del adversario. No construye jugadas, no intenta paredes, no usa los laterales (no los tiene) y depende muchísimo de su mejor jugador, el enganche Martinuccio.

¡Igual yo sigo pensando que Peñarol está con la suerte del campeón! Pero creo que Santos es más, aunque tenga Ze Eduardo como delantero (¡como pierde goles, se comió 2 increíbles!) y Neymar todavía puede desequilibrar, como ha hecho en otros partidos. Los que llaman a Neymar de "pecho frío" son los mísmos canallas que lo llamaron a Messi cuando Argentina perdió contra Alemania y él no hizo goles durante la última Copa del Mundo. O sea, son los aprovechadores de siempre!

brumario
16th June 2011, 08:21
Me hace mucha gracia ver con cuanta ignorancia algunos critican el fútbol de Peñarol y el uruguayo.

Peñarol pertenece a un país de apenas 3 millones y medio de habitantes y que para colmo vende sus mejores jugadores a la Argentina, Brasil, Chile, México, Paraguay, Colombia, España, Portugal, Italia, Holanda, Inglaterra, Ucrania, Rusia, Bielorrusia, Uzbekistán, Kazajistán, Buthán, Turkmenistán... y Papúa Nueva Guinea.

Aún así, con lo poco que nos quedamos, este "barrio de Buenos Aires" está a punto de ganar su novena Copa Libertadores, la sexta de Peñarol más las 3 de Nacional.

Y lo más gracioso es que después de la victoria nadie se dará cuenta que Peñarol jugaría más lindo si Argentina, o Brasil o Chile.. etc. etc.. nos compraran menos jugadores.

PD: Enorme Peñarol! Bello sentimiento!

cualfue
16th June 2011, 08:22
... Los que llaman a Neymar de "pecho frío" son los mísmos canallas que lo llamaron a Messi cuando Argentina perdió contra Alemania y él no hizo goles durante la última Copa del Mundo. O sea, son los aprovechadores de siempre!

Dejate de joder "marcelo bahia" .. no seas hipócrita viejo, como si a vos que sos brazuca te importara mucho que Messi haga o no haga goles por Argentina .. no me hagas reír. Pero concuerdo en lo que decís que Peñarol busca el error del rival con esos centros al área, pero es una vieja receta que le a dado resultado al Manya .

A Peñarol no le importa "fazer bonito" como se dice en Brasil, le importa ganar de cualquier forma.. con la camiseta, con fútbol, sin fútbol .. a las piñas .. o sea, si el Santos quiere ganar esta final, tiene que poner mucho más que un "juego bonito", tiene que poner mucho huevo.. porque para Peñarol no existe partido perdido hasta que el referí no dice lo contrario.



Peñarol pertenece a un país de apenas 3 millones y medio de habitantes y ...


No seas ignorante! Ustedes juegan bien al fútbol porque en Argentina y en Brasil se juega bien al fútbol y eso de venta de jugadores también acontece con Argentina, o porque te crees que River, Boca, San Lorenzo, Independiente y Racing no clasifican ni para los torneos de bochas? Mismo así.. los jugadores de todos estos países ya no tienen la calidad técnica de los jugadores de antaño... lejos... muy lejos de eso.

brumario
16th June 2011, 08:46
No seas ignorante! [b]Ustedes juegan bien al fútbol porque en Argentina y en Brasil se juega bien al fútbol y eso de venta de jugadores también acontece con Argentina, o porque te crees que River, Boca, San Lorenzo, Independiente y Racing no clasifican ni para los torneos de bochas? Mismo así.. los jugadores de todos estos países ya no tienen la calidad técnica de los jugadores de antaño... lejos... muy lejos de eso.

jojojojojo.. Vaya vaya..

Nosotros jugamos bien al fútbol desde mucho antes que Argentina y Brasil demostraran al mundo que también lo hacían. Por otra parte, ustedes tienen clubes mucho más poderosos (económicamente) que nosotros. A esta altura se cuentan por miles los jugadores uruguayos que han vestido una camiseta de algún club argentino. La proporción con respecto a nuestra población es absolutamente desmesurada.

No sea hipócrita.

tom araya
16th June 2011, 08:51
que mal partido......pero bueno las finales son asi y peñarol de visita es mas peligroso que de local o sino preguntenle al Inter

cualfue
16th June 2011, 08:52
jojojojojo.. Vaya vaya..

Nosotros jugamos bien al fútbol desde mucho antes que Argentina y Brasil demostraran al mundo que también lo hacían. Por otra parte, ustedes tienen clubes mucho más poderosos (económicamente) que nosotros. A esta altura se cuentan por miles los jugadores uruguayos que han vestido una camiseta de algún club argentino. La proporción con respecto a nuestra población es absolutamente desmesurada.

No sea hipócrita.

Dejate de joder Brumario, nadie discute que en Uruguay, Argentina y Brasil se juega el mejor fútbol de américa, pero no te agrandes, porque estas hablando con alguien que es ciudadano de la asociación del fútbol con MÁS título entre clubes y selecciones, entonces bajá un poquito la cresta, porque esa de que son más que Brasil y Argentina nadie te la cree.. eso sin hablar que ustedes no dejan de ser una provincia Argentina con berretín de rebeldía. Pero, debemos reconocer que han conseguido de forna ni tan limpia en algunas y merecidas en otras los tantos laureles deportivos de que tanto quiere que le sean reconocidos. Dejate de joder y romper los huevos con lo mismo de lo mismo.

brumario
16th June 2011, 09:02
Dejate de joder Brumario, nadie discute que en Uruguay, Argentina y Brasil se juega el mejor fútbol de américa, pero no te agrandes, porque estas hablando con alguién que pertenece a la asociación del fútbol con MÁS título entre clubes y slecciones, entonces bajá un poquito la cresta, porque esa de que son más que Brasil y Argentina nadie te la cree.. eso sin hablar que ustedes no dejan de ser una provincia Argentina con berretin de rebeldía.

Uruguay se esfuerza mucho para conseguir títulos y ser reconocido por el resto.. eso hasta usted lo viene buscando desde que visita este foro.

Nadie se agrandó, yo solo defiendo la verdad.

Y otra parte de la verdad es que nosotros con muchos menos cantidad de jugadores y mucho menos poder económico le seguimos amargando la vida a ustedes por tener la misma cantidad de títulos a nivel de selecciones. Ese es nuestro orgullo y su vergüenza.

cualfue
16th June 2011, 09:08
Nadie se agrandó, yo solo defiendo la verdad.

Y otra parte de la verdad es que nosotros con muchos menos cantidad de jugadores y mucho menos poder económico le seguimos amargando la vida a ustedes, y con la misma cantidad de títulos a nivel de selecciones. Ese es nuestro orgullo y su vergüenza.

Vos estas loco o estas en peyote? Nosotros somos orgullosos de ser la asociación de fútbol con más títulos EN EL MUNDO.. entre selecciones y clubes ni Brasil nos hace sombra.. Uruguay ya pasó el tiempo que ganaban con amenazas de muerte, estadios sin alambrados.. Por eso que hace como 30 años que no figuran. No me rompas los huevos con tus fantasmas. Hace tiempo que el fútbol es en color ..

brumario
16th June 2011, 09:14
Vos estas loco o estas en peyote? Nosotros somos orgullosos de ser la asociación de fútbol con más títulos EN EL MUNDO.. entre selecciones y clubes ni Brasil nos hace sombra.. Uruguay ya pasó el tiempo que ganaban con amenazas de muerte, estadios sin alambrados.. Por eso que hace como 30 años que no figuran. No me rompas los huevos con tus fantasmas. Hace tiempo que el fútbol es en color ..

Te la hago más fácil porque no te da la cabeza y porque me quiero ir a dormir.

Sos un pajero orgulloso de que Argentina tenga un puñado más de títulos (en clubes) que Uruguay siendo Argentina un país 10 veces más grande en superficie, población y poder económico.

Buenas noches. Grandote bobo. :lol:

brumario
16th June 2011, 09:20
Y mi primer comentario no iba dirigido a vos, saltaste al pedo.

aquel mengueche
16th June 2011, 09:30
Me hace mucha gracia ver con cuanta ignorancia algunos critican el fútbol de Peñarol y el uruguayo.

Peñarol pertenece a un país de apenas 3 millones y medio de habitantes y que para colmo vende sus mejores jugadores a la Argentina, Brasil, Chile, México, Paraguay, Colombia, España, Portugal, Italia, Holanda, Inglaterra, Ucrania, Rusia, Bielorrusia, Uzbekistán, Kazajistán, Buthán, Turkmenistán... y Papúa Nueva Guinea.

Aún así, con lo poco que nos quedamos, este "barrio de Buenos Aires" está a punto de ganar su novena Copa Libertadores, la sexta de Peñarol más las 3 de Nacional.

Y lo más gracioso es que después de la victoria nadie se dará cuenta que Peñarol jugaría más lindo si Argentina, o Brasil o Chile.. etc. etc.. nos compraran menos jugadores.

PD: Enorme Peñarol! Bello sentimiento!

http://bbsimg.ngfiles.com/1/22150000/ngbbs4cfd5b3f85665.gif

cualfue
16th June 2011, 09:37
Te la hago más fácil porque no te da la cabeza y porque me quiero ir a dormir.

Sos un pajero orgulloso de que Argentina tenga un puñado más de títulos (en clubes) que Uruguay siendo Argentina un país 10 veces más grande en superficie, población y poder económico.

Buenas noches. Grandote bobo. :lol:

Y quien te dijo que uruguay está afuera de argentina? jeje :mrgreen:

aquel mengueche
16th June 2011, 09:39
Y quien te dijo que uruguay está afuera de argentina? jeje :mrgreen:

Lord Ponsonby, Inglaterra. :lol:

cualfue
16th June 2011, 09:46
Lord Ponsonby, Inglaterra. :lol:

Lord Ponsonby me la soba y la Reina se la traga 8)

aquel mengueche
16th June 2011, 09:48
Lord Ponsonby me la soba y la Reina la traga

Vaya a las Malvinas y dígaselo a un soldado inglés. :lol:

cualfue
16th June 2011, 09:51
Vaya a las Malvinas y dígaselo a un soldado inglés. :lol:

A vos y a los piratas se las refriego por la cara .. jeje
Dejá de romper las bolas y anda a dormir pajarito celeste .. :mrgreen:

Me voy al sobre .. chau

aquel mengueche
16th June 2011, 09:56
A vos y a los piratas se las refriego por la cara .. jeje
Dejá de romper las bolas y anda a dormir pajarito celeste .. :mrgreen:

Me voy al sobre .. chau

Chau, que sueñes con los angelitos.

Mikystar
16th June 2011, 12:37
los uruguayos son los italianos de Sudamérica juegan tan fome, cero magia, pura pierna fuerte y contragolpe

podrán decir en sus firmas que son los campeones del siglo 20 pero yo creo que ni a los argentinos, colombianos, chilenos, paraguayos les gustaría practicar ese fútbol tan mezquino y somnoliento

así como nadie en europa va a envidiar los 4 campeonatos mundiales de italia y su cattenaccio

se envidia a los q ganan jugando bien como barcelona o brasil o españa




Mas lográis a hablar de un partido sin nombrar la Italia?... o mejor... sin criticar la Italia?
Pero en todo caso no me interesa, has dicho frases estúpidas sobre el juego italiano, te aburrimos? Y no mirarnos entonces.
Que luego nosotros italianos ponemos mucha fantasía en campo además de la técnica y de los nuestros esquemas.

Mas dejamos estar, hablamos de Penarol y Santos.

Este fue la final de ida justo? Porque la libertadores no es como la champions que tiene una sola final. Aquí hay la ida e la vuelta. Y visto el resultado firme sobre el 0 a 0 yo pienso que los dos equipos no se han querido exponer más de mucho para preservarse sobre la final de vuelta, estará allí que deberán por fuerza descubrirse si quieren ganar y entonces se comprenderá si es más fuerte el equipo uruguayo o el equipo brasileño.

De esta final de ida puedo decir que el juego no me ha entusiasmado pero han recto bien ambos. Ahora esperamos la parte final de la Libertadores, felicidades al Penarol porque es de orígenes italianas pero con objetividad "Que pueda ganar el mejor!"
Auguri:)

marjancek
16th June 2011, 14:24
No se olviden que en estas finales no hay regla de gol de visitante. Es decir, era lo mismo empatar en 0 o en 7.
Hay 30 minutos de alargue en caso de empate antes de los penales.

uta 133
16th June 2011, 15:35
Pienso que Peñarol podia haber liquidado el pleito y se le fué de las manos,mientras la segunda parte tampoco supo definir el partido el Santos,En lo que se refiere Neymar le falto los espacios,merito de los Uruguayos y fue más por el piso de lo que jugó,es joven, talento, ,tecnica,frialdad a la hora de definir, todo para triunfar en un futuro, pero hoy compararlo con Messi es una exageración,ya que los hecho por Messi a 23 años hasta ahora no admiten comparaciones!creo que la vuelta será una final diferente y se definirá los últimos minutos,no tengo favorito, que gane el que mejor lea el encuentro!

vagodelanet
16th June 2011, 17:05
arriba el manya.
y si los argentinos se quedaron afuera y quieren subirse al carro con peñarol... jajaj. jodansé. son horriblesss!!!! somos yoruguas y vamos para adelante con los brazucas... admiren y aprendan. jajaja

maisonna
16th June 2011, 17:20
Vaya a las Malvinas y dígaselo a un soldado inglés. :lol:

Cuando no el idiota este cuando se queda sin argumentos recurriendo a Malvinas...

hollano
16th June 2011, 17:23
Nota: Mirá el que se le de la gana y aprovechá el tratamiento, porque la próxima semana dejamos el post para "hollana la cafetera", así no llora que le robamos "el espacio en RD" :lol:

Diga lo que diga, sin embargo cumpla las reglas argento amanerado, tal cual las cumplimos todos los que ponemos resúmenes en esta parte del foro, y no vamos ni gritándolo ni pidiendo que se nos agradezca, simplemente lo hacemos y ya. Mientras tanto para que haya armonía cumplimos las reglas, TODOS. ¿Estamos? porque no es primera vez que ud. quiere pasarse las normas por los guevos.

Puede dedicarme todo lo que quiera, y decir lo que le venga a su mente de quinceañera, sin embargo ese rótulo de muchachita malcriada no se lo quita ni el día que se afane a su primera argenta ^^.

cualfue
16th June 2011, 17:49
Diga lo que diga, sin embargo cumpla las reglas argento amanerado, tal cual las cumplimos todos los que ponemos resúmenes en esta parte del foro, y no vamos ni gritándolo ni pidiendo que se nos agradezca, simplemente lo hacemos y ya. Mientras tanto para que haya armonía cumplimos las reglas, TODOS. ¿Estamos? porque no es primera vez que ud. quiere pasarse las normas por los guevos.

Puede dedicarme todo lo que quiera, y decir lo que le venga a su mente de quinceañera, sin embargo ese rótulo de muchachita malcriada no se lo quita ni el día que se afane a su primera argenta ^^.

jejejee :mrgreen: :lol:

LocoportiCorinthians
16th June 2011, 18:01
Vos estas loco o estas en peyote? Nosotros somos orgullosos de ser la asociación de fútbol con más títulos EN EL MUNDO.. entre selecciones y clubes ni Brasil nos hace sombra.. Uruguay ya pasó el tiempo que ganaban con amenazas de muerte, estadios sin alambrados.. Por eso que hace como 30 años que no figuran. No me rompas los huevos con tus fantasmas. Hace tiempo que el fútbol es en color ..

Te estas passando colega deja su orgulho de lado e no pelees con los factos el futbol argentino tiene muchos titulos, mas no es mas ganador de la historia perdona, decir q brasil no hace sombra hahaha con todo el respeto q tengo por el futbol argentino no jodas
e Perdona tambien porq tu estas hablando de ganar con amenazas pq udd son campeones em trampas como en el famoso mundial de 78 del portero peruano, ou seria argentino q se comeu 6 goles de manera muy sospechosa ou podemos hablar de la famosa "agua batizada" em 1990 entre otras todos bueno por ai sigue entonces el futbol uruguayo tanbien tiene q ser valorado

m o u
16th June 2011, 18:03
Cuando no el idiota este cuando se queda sin argumentos recurriendo a Malvinas...
No sea tan sensible. Parece que solo los argentinos o españoles pudieran decir lo que se les sale de los huevos en este foro.

big daddy
16th June 2011, 18:15
No sea tan sensible. Parece que solo los argentinos o españoles pudieran decir lo que se les sale de los huevos en este foro.


Vi completo el video de tu GIF
http://img3.harmony-central.com/acapella/ubb/facepalm.gif

cualfue
16th June 2011, 18:16
Te estas passando colega deja su orgulho de lado e no pelees con los factos el futbol argentino tiene muchos titulos, mas no es mas ganador de la historia perdona, decir q brasil no hace sombra hahaha con todo el respeto q tengo por el futbol argentino no jodas
e Perdona tambien porq tu estas hablando de ganar con amenazas pq udd son campeones em trampas como en el famoso mundial de 78 del portero peruano, ou seria argentino q se comeu 6 goles de manera muy sospechosa ou podemos hablar de la famosa "agua batizada" em 1990 entre otras todos bueno por ai sigue entonces el futbol uruguayo tanbien tiene q ser valorado

Vieja.. no entremos en esa.. porque empezando por Havelange, y pasando por los intereses que mueve este deporte desde 1904 en las oficinas de la FIFA, más del 70% de lo relacionado con Mundiales es manejado por intereses políticos y sociales.

Yo no dije (y nunca diría que cualquier selección no merezca respeto), mucho menos nuestro principal rival (junto con Inglaterra) en este deporte, solo digo lo que es una verdad... La Asociación del Fútbol Argentino es entre Selecciones y Clubes la récord de títulos conquistados. Esta última generación "Zanetti" nos esta haciendo perder el respeto que conquistamos con otras generaciones, pero eso no tira nuestro orgullo de los títulos en las vitrinas.

Uruguay es un digno adversario con la misma cantidad de Copa América, y Brasil es 5 veces (o 4,5 veces campeón del mundo .. penales no se puede contar por entero) y nosotros somos récord de títulos entre Clubes y Selecciones.. cada monito en su rama y .. todos felices.

marcelo bahia
16th June 2011, 18:17
Dejate de joder "marcelo bahia" .. no seas hipócrita viejo, como si a vos que sos brazuca te importara mucho que Messi haga o no haga goles por Argentina .. no me hagas reír. Pero concuerdo en lo que decís que Peñarol busca el error del rival con esos centros al área, pero es una vieja receta que le a dado resultado al Manya .

No soy hipócrita!

Simplesmente no tengo que odiar a los jugadores ajenos porque vos y ese español acomplejado odian a los jugadores brasileños. Apenas cito los ejemplos ofrecidos por ustedes. Sabés mejor que yo que muchos argentinos fueron injustos con Messi al llamarlo de "pecho frío" y de "español" despúes de la Copa. ¿O me vás a decir que no?

¿Cúal es el problema de disfrutar del buen fútbol y, por la tanto, del fútbol de Messi? Que él sea argentino no lo convierte en mi enemigo, pero está claro también que no quiero que haga goles por Argentina. No veo contradicción entre respectar al jugador y hinchar por Brasil. El tema es que acá en RD la gente ataca a los jugadores, equipos y seleccionados simplesmente por odio.

m o u
16th June 2011, 18:19
Vi completo el video de tu GIF
http://img3.harmony-central.com/acapella/ubb/facepalm.gif

Simples coincidencias................

josardo
16th June 2011, 18:23
los uruguayos son los italianos de Sudamérica juegan tan fome, cero magia, pura pierna fuerte y contragolpe

podrán decir en sus firmas que son los campeones del siglo 20 pero yo creo que ni a los argentinos, colombianos, chilenos, paraguayos les gustaría practicar ese fútbol tan mezquino y somnoliento

así como nadie en europa va a envidiar los 4 campeonatos mundiales de italia y su cattenaccio

se envidia a los q ganan jugando bien como barcelona o brasil o españa

+1000000000000000000000000

Solo a los uruguayos les gusta el fútbol charrúa.

cualfue
16th June 2011, 18:31
No soy hipócrita!

Simplesmente no tengo que odiar a los jugadores ajenos porque vos y ese español acomplejado odian a los jugadores brasileños. Apenas cito los ejemplos ofrecidos por ustedes. Sabés mejor que yo que muchos argentinos fueron injustos con Messi al llamarlo de "pecho frío" y de "español" despúes de la Copa. ¿O me vás a decir que no?

¿Cúal es el problema de disfrutar del buen fútbol y, por la tanto, del fútbol de Messi? Que él sea argentino no lo convierte en mi enemigo, pero está claro también que no quiero que haga goles por Argentina. No veo contradicción entre respectar al jugador y hinchar por Brasil. El tema es que acá en RD la gente ataca a los jugadores, equipos y seleccionados simplesmente por odio.

Yo no odio a Messi, pero lo critico y lo voy a seguir criticando (junto con todos los que a su lado visten la celeste y blanca), en cuanto no jueguen como OBLIGA la camiseta de la Selección Argentina. En el fútbol existe la probabilidad de perder, pero NUNCA COMO ESTÁ GENERACIÓN que perdió partidos en la última década contra ustedes, como si estuvieran jugando un pidadito por la cerveza en la playa.

Argentina tiene que dejar la cancha, y con el mismo sudor lavarla para el próximo partido. Yo no critico solo no hacer goles.. yo critico la actitud .. y es algo que esta generación de Argentina perdió y espero recupere.. con este Messi o sin Messi.

Una de las grandes gestas de la Selección Argentina fue la conquistada contra el Brasil de Pelé en 1964 (Copa de las Naciones 1964) y en esa selección no existía un Messi, ni un Maradona existía AMOR PROPIO Y HONRA PARA USAR LA CAMISETA ARGENTINA .... y como decimos en la gíria del fútbol... MUCHO HUEVO.

En cuanto estos Messi y Cia .. no demuestren la actitud que nos convirtió en récord de títulos .. voy a seguir criticando.

Pero .. eso es otra historia .. vamos a seguir con Peñarol v Santos?

cebollarodriguez
16th June 2011, 18:44
+1000000000000000000000000

Solo a los uruguayos les gusta el fútbol charrúa.

Por qué no te apareciste por aquí en las rondas pasadas cuando todos hablaban de lo emocionantes que fueron los partidos de Peñarol.

Ve y dile lo mismo a los miles de personas que votaron a uruguay como la selección más entretenida de ver del pasado mundial.

aquel mengueche
16th June 2011, 19:09
Te la hago más fácil porque no te da la cabeza y porque me quiero ir a dormir.

Sos un pajero orgulloso de que Argentina tenga un puñado más de títulos (en clubes) que Uruguay siendo Argentina un país 10 veces más grande en superficie, población y poder económico.

Buenas noches. Grandote bobo. :lol:
Y quien te dijo que uruguay está afuera de argentina? jeje :mrgreen:
Lord Ponsonby, Inglaterra. :lol:
Lord Ponsonby me la soba y la Reina se la traga 8)
Vaya a las Malvinas y dígaselo a un soldado inglés. :lol:
Cuando no el idiota este cuando se queda sin argumentos recurriendo a Malvinas...

Que pasa bobito? Acaso vos y el pajero de cualfue tienen licencia para romper las bolas con la mentira de que Uruguay es una provincia argentina pero nosotros no podemos contestarles con la verdad de que las Falklands (Malvinas) son inglesas?

Ustedes están muy mal acostumbrados a decir lo que quieren cuando quieren y donde quieren pero cuando se les contesta como corresponde no aguantan un pedo en el culo. La historia de siempre.

cualfue
16th June 2011, 19:21
Que pasa bobito? Acaso vos y el pajero de cualfue tienen licencia para romper las bolas con la mentira de que Uruguay es una provincia argentina pero nosotros no podemos contestarles con la verdad de que las Falklands (Malvinas) son inglesas?

Ustedes están muy mal acostumbrados a decir lo que quieren cuando quieren y donde quieren pero cuando se les contesta como corresponde no aguantan un pedo en el culo. La historia de siempre.

Me parece que estas haciendo comparaciones sin sensatez ni bien relacionadas.. porque ..

La Malvinas son y serán siempre Argentinas aunque por la fuerza militar estén en poder de los Piratas, y la provincia de Uruguay también es de Argentina .. mismo que este en poder de unos rebeldes revoltosos del manya y del bolso :mrgreen:

hollano
16th June 2011, 19:37
Me parece que estas haciendo comparaciones sin sensatez ni bien relacionadas.. porque ..

La Malvinas son y serán siempre Argentinas aunque por la fuerza militar estén en poder de los Piratas, y la provincia de Uruguay también es de Argentina .. mismo que este en poder de unos rebeldes revoltosos del manya y del bolso :mrgreen:

jajajaja el mismo de siempre... si a toadball su mujer se la hace con otro es capaz de meterse en esa diminuta cabeza que ese suceso nunca ocurrió, y gritarle a todo el mundo que su mujer es la más fiel, pero sólo para no sentirse ofendido. Es esa su manera de ser, gritar algo para protegerse de una realidad y al primero que lo quiera hacer aterrizar le contesta con putas y reputeadas. El pobre tipo hincha de un equipo sin gloria, sam loremzo de mis amores.

aquel mengueche
16th June 2011, 19:49
Me parece que estas haciendo comparaciones sin sensatez ni bien relacionadas.. porque ..

La Malvinas son y serán siempre Argentinas aunque por la fuerza militar estén en poder de los Piratas, y la provincia de Uruguay también es de Argentina .. mismo que este en poder de unos rebeldes revoltosos del manya y del bolso :mrgreen:

http://xmages.net/storage/10/1/0/e/5/upload/589b76b1.png (http://xmages.net/show.php/2864410_16-06-2011-13-38-17-png.html)

Lord Ponsonby

cualfue
16th June 2011, 20:22
Solo un uruGAYo para prestar atención en esas cosas huuuuuuu Ya me parecía mengu.. pero ahora me lo confirmaste.

A otros fantasmas del los cafetales ya ni les respondo, porque no merecen ni que mis dedos se apoyen sobre el teclado jeje :mrgreen:

Sos bufanda mengu.. asumí y buscate un foro de lolitas como la hollana cafetera. :cool:

m o u
16th June 2011, 20:26
+1000000000000000000000000

Solo a los uruguayos les gusta el fútbol charrúa.

Pobre envidioso. Y a quien mas le tiene que gustar? Ese problema lo tienen ustedes y otros que no quiero nombrar para no extender el conflicto.
Ustedes estan tan preocupados en demostrar al mundo que son infinitamente mejores y mas elegantes que se olvidaron de serlo y entonces solo les queda, en vez de festejar sus títulos de los que todos sabemos de las maneras en que los han conseguido, defenestrar los de los que si lo han conseguido de forma honesta. Esa falta de caracter que los lleva a tratar de ser reconocidos para reconocerse a veces es contraproducente. A quien le gusta a un muerto andar sacándose cartel todo el tiempo a voz en cuello?
Seguro que se siguen creyendo que son del primer mundo, igual que los que no quiero nombrar.
Dime de que presumes.............

souzarick
16th June 2011, 23:40
Ventaja para el "mitico" Santos de Brasil.

Andres Alves
17th June 2011, 00:10
Claro no tiene magia los Schiafino, Francescoli, Rocha, Ruben Paz, Bengoechea, Carrasco, Forlan, Morena, Cubilla...Queres que siga burro????? Ojo que la camada que viene... Y si tendras envidia que no decis de donde sos, por las dudas no? Una mas, Peñarol no dice que es el campeon del siglo...ES el Campeon del Siglo proclamado por la FIFA, gil

Andres Alves
17th June 2011, 00:19
River, Boca, Independiente y Racing puede ser San Lorenzo...que es??

Dejate de joder "marcelo bahia" .. no seas hipócrita viejo, como si a vos que sos brazuca te importara mucho que Messi haga o no haga goles por Argentina .. no me hagas reír. Pero concuerdo en lo que decís que Peñarol busca el error del rival con esos centros al área, pero es una vieja receta que le a dado resultado al Manya .

A Peñarol no le importa "fazer bonito" como se dice en Brasil, le importa ganar de cualquier forma.. con la camiseta, con fútbol, sin fútbol .. a las piñas .. o sea, si el Santos quiere ganar esta final, tiene que poner mucho más que un "juego bonito", tiene que poner mucho huevo.. porque para Peñarol no existe partido perdido hasta que el referí no dice lo contrario.



No seas ignorante! Ustedes juegan bien al fútbol porque en Argentina y en Brasil se juega bien al fútbol y eso de venta de jugadores también acontece con Argentina, o porque te crees que River, Boca, San Lorenzo, Independiente y Racing no clasifican ni para los torneos de bochas? Mismo así.. los jugadores de todos estos países ya no tienen la calidad técnica de los jugadores de antaño... lejos... muy lejos de eso.

Andres Alves
17th June 2011, 00:31
Lo que pasa que ni en Malvina ni acá uds tuvieron huevos para venir a buscar lo que creen suyo....


Me parece que estas haciendo comparaciones sin sensatez ni bien relacionadas.. porque ..

La Malvinas son y serán siempre Argentinas aunque por la fuerza militar estén en poder de los Piratas, y la provincia de Uruguay también es de Argentina .. mismo que este en poder de unos rebeldes revoltosos del manya y del bolso :mrgreen:

Gafa44
17th June 2011, 05:27
El que no reconozca al futbol uruguayo es un ignorante y punto. No solo estan esas grandes figuras Tipo Francescoli o Sosa, o Forlan, sino que en muchos, muchos equipo más chicos se recuerda con cariño a uruguayos que han hecho historia.

redwine
17th June 2011, 23:26
Por qué no te apareciste por aquí en las rondas pasadas cuando todos hablaban de lo emocionantes que fueron los partidos de Peñarol.

Ve y dile lo mismo a los miles de personas que votaron a uruguay como la selección más entretenida de ver del pasado mundial.

Una pequeña corrección. Los partidos emocionantes que hablas fueron por la virtud del rival de turno de Peñarol, no por el juego que muestra el equipo.

cebollarodriguez
18th June 2011, 00:02
Una pequeña corrección. Los partidos emocionantes que hablas fueron por la virtud del rival de turno de Peñarol, no por el juego que muestra el equipo.

Error. Jugar bien no significa hacer emocionantes los partidos. Como buen ejemplo, España en el mundial. A pesar de que fue un justo campeón, todo el mundo quedó desilusionado con España. El partido más emocionante fue con Paraguay, que no se caracteriza especialmente por el jogo bonito. Los partidos más emocionantes de España fueron cuando tuvo un rival que los complicó.

nocompro
18th June 2011, 04:16
Isabelino Gradín, José Piendibene, Pedro Petrone, Leandro Andrade, Héctor Scarone, Juan Alberto Schiaffino, Alcides Ghiggia, Omar Míguez, Julio Pérez, Walter Gómez, José Pepe Sasía, Julio César Abbadie, Pedro Virgilio Rocha, Luis Cubilla, Ildo Maneiro, Juan Ramón Carrasco, Fernando Morena, Rúben Paz, Antonio Alzamendi, Enzo Francescoli, Jorge Polilla Da Silva, Carlos Aguilera, Rúben Sosa, Álvaro Recoba, Diego Forlán, Luis Suárez, Edison Cavani...

Por solo nombrar algunos de los que me vienen a la memoria y dejando afuera un montón de excelentes arqueros, zagueros y volantes de marca.

aquel mengueche
18th June 2011, 04:19
Veo fútbol de todos lados, el alemán, el inglés, el que venga. El único que no me gusta es el fútbol chileno. No sé por qué. No lo puedo ver. De repente juegan mejor que uno, pero con el fútbol chileno me duermo o me voy a darles de comer a los pájaros.

Julio Pérez, ex futbolista uruguayo, campeón mundial en 1950.

tucutucu
18th June 2011, 16:46
los uruguayos son los italianos de Sudamérica juegan tan fome, cero magia, pura pierna fuerte y contragolpe

podrán decir en sus firmas que son los campeones del siglo 20 pero yo creo que ni a los argentinos, colombianos, chilenos, paraguayos les gustaría practicar ese fútbol tan mezquino y somnoliento

así como nadie en europa va a envidiar los 4 campeonatos mundiales de italia y su cattenaccio

se envidia a los q ganan jugando bien como barcelona o brasil o españa

Sabe cuantas como estas les vi dar a ustedes?


http://www.youtube.com/watch?v=_ySw96unfs0

Si encuentra alguna selección uruguaya golpeando así posteela por favor. Haganos saberlo.

redwine
19th June 2011, 04:07
Error. Jugar bien no significa hacer emocionantes los partidos. Como buen ejemplo, España en el mundial. A pesar de que fue un justo campeón, todo el mundo quedó desilusionado con España. El partido más emocionante fue con Paraguay, que no se caracteriza especialmente por el jogo bonito. Los partidos más emocionantes de España fueron cuando tuvo un rival que los complicó.

Acertado comentario, es lo que intente decir y me lo da por confirmado, como uruguayo acaba de reconocer que Peñarol no tiene el mejor fútbol, sino solo un juego pragmático, que con un poco de azar lo ha llevado a la final.

cebollarodriguez
19th June 2011, 05:40
Acertado comentario, es lo que intente decir y me lo da por confirmado, como uruguayo acaba de reconocer que Peñarol no tiene el mejor fútbol, sino solo un juego pragmático, que con un poco de azar lo ha llevado a la final.

Tu dijiste esto: "Los partidos emocionantes que hablas fueron por la virtud del rival de turno de Peñarol, no por el juego que muestra el equipo", que no tiene nada que ver con lo que acabas de decir.

Si es por criticar el juego de Peñarol, yo lo he hecho hace 2 meses. Hoy por hoy, aunque no te guste la manera, Peñarol juega muy bien. Sabe cuáles son sus límites y sus virtudes y sabe cómo explotar esto al máximo. Eso es jugar bien (más si tenemos en cuenta que el presupuesto de Peñarol es, por ejemplo, 6 veces menos que el del Inter o Santos).

Si con "azar" te refieres a que Peñarol tuvo suerte, yo volvería a ver los partidos si fuera tu, porque el gol de Leandro Damiao o las varias situaciones de gol que tuvo Peñarol contra la UC en Chile no apoyan tu tesis.

josardo
19th June 2011, 06:47
Por qué no te apareciste por aquí en las rondas pasadas cuando todos hablaban de lo emocionantes que fueron los partidos de Peñarol.

Ve y dile lo mismo a los miles de personas que votaron a uruguay como la selección más entretenida de ver del pasado mundial.

No fueron solo miles, fueron un poco mas de tres millones y adivina dónde estuvo la concentración de votantes?

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

cebollarodriguez
19th June 2011, 10:21
No fueron solo miles, fueron un poco mas de tres millones y adivina dónde estuvo la concentración de votantes?

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Oh, si si..

kehl
19th June 2011, 13:20
http://www.youtube.com/watch?v=1ocEoZJXZfg

Gafa44
19th June 2011, 15:50
No entiendo esto de que Peñarol no tenga el mejor futbol como argumento. Tiene más que la mayoría de otros equipos que quedaron el camino y al final, cuando perdes una copa, es poco consuelo que te digan que tenias el futbol más bonito.

justin_3d
19th June 2011, 16:24
Neymar come to Chelsea! http://forum.talkchelsea.net/public/style_emoticons/default/blue%20scalf.gif