PDA

View Full Version : Amistoso - Women: Suecia - México (16/06/11)



cselszky3
17th June 2011, 11:04
http://svtplay.se/v/2457832/fotboll/sverige-mexiko_2-0
1-0 Lisa Dahlkvist 26'
2-0 Lotta Schelin 58'

marjancek
17th June 2011, 13:48
Se dió la lógica.
pero que paradón de la arquera mexicana al principio.
En sudamerica, salvo brasil, estamos a años luz. En texnica, fisico, profesionalismo, todo.

darkshinigami_777
17th June 2011, 17:48
Se dió la lógica.
pero que paradón de la arquera mexicana al principio.
En sudamerica, salvo brasil, estamos a años luz. En texnica, fisico, profesionalismo, todo.

Cuestion de educacion a las chicas latinoamericanas se les enseña que su labor en el mundo es lavar,planchar, cocinar y criar nenes no digo que este mal pero se les niega la oportunidad de desarollarse en otras areas como el deporte.

aunque la situacion viene mejorando poco a poco.

marjancek
17th June 2011, 23:14
Cuestion de educacion a las chicas latinoamericanas se les enseña que su labor en el mundo es lavar,planchar, cocinar y criar nenes no digo que este mal pero se les niega la oportunidad de desarollarse en otras areas como el deporte. No se si es tan general, o particular del Fútbo, que es todavia por aca un deporte 'de hombres'.

Fijate que, por ejemplo, en Argentina tenemos muy buenas jugadoras profesionales de hockey sobre cesped, y la seleccion nacional es una de las mejores y con mas titulos del mundo.
Aunque por otro lado ese es mas bien un caso puntual de un deporte de chicas de clase media/alta.

Ademas, y no puedo evitar el comentario, las minas de la seleccion de hockey argentino son bastante mas lindas en lineas generales que las de la seleccion de futbol.
Tengo que subir el golazo de ludmila Manciler contra Canada...

cbvengar2000
18th June 2011, 00:16
En sudamerica el que mas avanzo fue Colombia en futbol femenino por su seguidilla entre Sub 17 , Sub 20 y ahora de mayores ( sacando Argentina se los juegos olimpicos 2012 depaso) , han ido a los 3 mundiales de diferentes categoria y depaso a las olimpiadas 2012

tanto es asi que empataron con Dinamarca el 15 de este mes ganando en penaltis.

souzarick
18th June 2011, 04:34
Bueno, espero que las chicas de Mexico aun puedan hacer un buen mundial.

locoAs
18th June 2011, 13:44
Cuestion de educacion a las chicas latinoamericanas se les enseña que su labor en el mundo es lavar,planchar, cocinar y criar nenes no digo que este mal pero se les niega la oportunidad de desarollarse en otras areas como el deporte.

aunque la situacion viene mejorando poco a poco.

En que siglo vives???... :shock::shock::shock::shock: ,,,, y entonces los futbolistas mexicanos son malos porque pierden su tiempo obligando a las mujeres a hacer lo que dices???

souzarick
18th June 2011, 17:06
Cuestion de educacion a las chicas latinoamericanas se les enseña que su labor en el mundo es lavar,planchar, cocinar y criar nenes no digo que este mal pero se les niega la oportunidad de desarollarse en otras areas como el deporte.

aunque la situacion viene mejorando poco a poco.
Rasismo hacia la cultura latinoamericana.

darkshinigami_777
18th June 2011, 17:12
En que siglo vives???... :shock::shock::shock::shock: ,,,, y entonces los futbolistas mexicanos son malos porque pierden su tiempo obligando a las mujeres a hacer lo que dices???

no entiendo tu comentario que tiene q ver el nivel de la seleccion masculina Mexicana con lo que expuse.

darkshinigami_777
18th June 2011, 17:17
Rasismo hacia la cultura latinoamericana.

cual Racismo, te aseguro que muchas chicas en Latinoamerica no estan muy contentas con ser esclavas de sus maridos y haber renunciado a sus sueños, no esta mal que nosotros colaboremos con las labores del hogar eso se llama equidad.

darkshinigami_777
18th June 2011, 17:42
No se si es tan general, o particular del Fútbo, que es todavia por aca un deporte 'de hombres'.

Fijate que, por ejemplo, en Argentina tenemos muy buenas jugadoras profesionales de hockey sobre cesped, y la seleccion nacional es una de las mejores y con mas titulos del mundo.
Aunque por otro lado ese es mas bien un caso puntual de un deporte de chicas de clase media/alta.

Ademas, y no puedo evitar el comentario, las minas de la seleccion de hockey argentino son bastante mas lindas en lineas generales que las de la seleccion de futbol.
Tengo que subir el golazo de ludmila Manciler contra Canada...

de acuerdo contigo yo soy un admirador del Hockey femenino argentino las leonas son impresionantes, pero creo que en cierto modo la influencia social afecta el desarollo de ciertos deportes en USA por ejemplo el Soccer como lo llaman era considerado un deporte femenino, pues los Hombres preferian dedicarse al Fotball o el baloncesto luego con la gran afluencia de extranjeros la mentalidad cambio y hoy dia el futbol varonil de los estados unidos es potencia en concacaf.

todo pasa por lo que tu comentas el futbol por estas tierras es considerado una cosa de hombres.

marjancek
18th June 2011, 22:16
En que siglo vives???... :shock::shock::shock::shock: ,,,, y entonces los futbolistas mexicanos son malos porque pierden su tiempo obligando a las mujeres a hacer lo que dices???

Es que natie entiendió lo que dijo darkshinigami_777 ??
Está hablando de que en muchos paises latinoamericanos (sobretodo fuera de las ciudades) no se les da la importancia necesaria a las actividades que puedan realizar las mujeres, y que muchas veces ni siquiera se les brinda ese espacio.

Bah, no vale la pena ni explicarlo. No te preocupes, yo te endendí.

souzarick
19th June 2011, 00:11
cual Racismo, te aseguro que muchas chicas en Latinoamerica no estan muy contentas con ser esclavas de sus maridos y haber renunciado a sus sueños, no esta mal que nosotros colaboremos con las labores del hogar eso se llama equidad.

Yo creo no vives en algun pais latinoamericano o hace mucho que no vienes por aca, pero te dire algo, eso de que las mujeres renuncien a sus sueños por querer ser esclavas de algun marido que se encuentren ya paso a la historia. Solamente que la mujer este muy enamorada si se casan, sino pues no se casan.
No creas que todavia seguimos siendo cavernicolas, por ejemplo cuando tengo el tiempo, yo le ayudo a mi esposa a lavar los trastes, ayudo a limpiar y a veces acocinar, y en todo esto he aprendido muchas cosas, y ella cuando me ayuda en mi trabajo tambien ha aprendido mucho.