PDA

View Full Version : Clausura Argentino: River Plate v Lanús - 18/06



cualfue
18th June 2011, 21:42
http://www.youtube.com/watch?v=qnWNFgIb40s


http://www.youtube.com/watch?v=4DPw5n_3uMI

River a la Promoción .. juega contra los Piratas ...

Inglaterra? No .. Belgrano de Córdoba

el_patriarca
18th June 2011, 21:52
maldita sea river tiene que darlo vuelta en el segundo tiempo o se acabo todo. vamos river!

hollano
18th June 2011, 22:05
el_patriarca te cambiaste de avatar hoy?

seba5
18th June 2011, 22:16
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

Beeeeeeeeeeeeeeeeee....


http://www.caxigalines.net/Gloria-Fuertes/oveja/oveja.jpg

Steeler 1974
18th June 2011, 22:26
Empate a 1... River en estos instantes estaría jugando la promoción a pesar de haber empatado.

hollano
18th June 2011, 22:56
que gol le acaban de meter a river...

Steeler 1974
18th June 2011, 23:04
Se acabó, River Plate a la Promoción con Gimnasia.

marjancek
18th June 2011, 23:06
Se acabó, River Plate a la Promoción con Gimnasia. Gimnasia juega primero desempate con Huracan para ver quien desciende directamente y quien juega promocion.
Melli; ahi tenes, 4 partidos mas antes del retiro. que sea con suerte!!

(Cellay, pajero, solo a vos se te ocurre hacer un gol en el minuto 93 que no nos sirve para nada, solo para jdoerlo al melli)

cualfue
18th June 2011, 23:25
Huracán define con Gimnasia ... River con el Pirata . .

marjancek
18th June 2011, 23:27
Huracán define con Gimnasia ... River con el Pirata . . Con quien juega el ganador de Gimnasia/Huracan? No segui el ascenso despues de que Central quedara fuera.

xexuroman
18th June 2011, 23:30
te querés matar gallina, te querés matar.No creía en los fantasmas, pero a ti te acecha uno, El fantasma de la B jajaja

miolimpia
18th June 2011, 23:39
ahora el clasico contra quien la juega Boca jrs???

aguilas80
18th June 2011, 23:45
contra argentinos juniors jejeje


es aun tempranito

esta la promocion

espero que river sigue en primera

el futbol sin superclasico no es futbol

cualfue
18th June 2011, 23:59
contra argentinos juniors jejeje


es aun tempranito

esta la promocion

espero que river sigue en primera

el futbol sin superclasico no es futbol

No me hagas reír !
Si River se va, tiene que demostrar que realmente merece estar en primera y volver ...
Lo que no es fútbol, es mantener los promedios, los torneos cortos y al gordo chancho hdp de grondona y sus secuaces en la AFA ...
ESO NO ES FÚTBOL.

Esta en la hora de hacer las cosas con seriedad.

Basta de promedios, para que los equipos grandes no vendan los jugadores (así se cuidan con el posible descenso) y los torneos largos como en todo el mundo.. y claro .. TIRAR AL GRONCHORRO HDP que convirtió el fútbol argentino en un circo.

xexuroman
19th June 2011, 00:06
No me hagas reír !
Si River se va, tiene que demostrar que realmente merece estar en primera y volver ...
Lo que no es fútbol, es mantener los promedios, los torneos cortos y al gordo chancho hdp de grondona y sus secuaces en la AFA ...
ESO NO ES FÚTBOL.

Esta en la hora de hacer las cosas con seriedad.

Basta de promedios, para que los equipos grandes no vendan los jugadores (así se cuidan con el posible descenso) y los torneos largos como en todo el mundo.. y claro .. TIRAR AL GRONCHORRO HDP que convirtió el fútbol argentino en un circo.

van a hacerse torneos largos a partir de ahora no? Eso es más normal, lo de los promedios es un Cuento Chino (yo promocionando a Darín y River promocionando solo xd)

Esto es Real
19th June 2011, 01:44
menuda mierda de plantel el de river(unico aprovechable ferrari). menudo pastelón el LAMELA ese...y lo quiere el patetico de madrid,vaya tipo más sobrevalorado. con lo bueno que era funes mori y prefiere el técnico poner a los muertos de pavone y caruso...madre mia. se van a salvar pork me imagino que los arbitros estaran comprados y los de belgrano esos serán muy malos,sino,bajaba river pork es que son penosos. con lo que se estaban jugando hoy y no tener huevos a ganar...es un equipo que con media ocasión le marcas...dan pena.

robdog
19th June 2011, 02:26
Adios gallinas....era agradable encontrarle
http://2.bp.blogspot.com/_XnIC3Wpq0Zc/TDXIMexxNII/AAAAAAAAChQ/X-dsdmdll6A/s400/Dead+chicken.gif

Steeler 1974
19th June 2011, 02:46
No creo que River pierda la Promoción en todo caso. Aunque de hacerlo...

el_patriarca
19th June 2011, 03:02
el_patriarca te cambiaste de avatar hoy?

me cae river, por eso lo voy a llevar a manera de apoyo hasta que juegue la promoción.

Diegol86
19th June 2011, 03:11
Gimnasia juega primero desempate con Huracan para ver quien desciende directamente y quien juega promocion.
Melli; ahi tenes, 4 partidos mas antes del retiro. que sea con suerte!!

(Cellay, pajero, solo a vos se te ocurre hacer un gol en el minuto 93 que no nos sirve para nada, solo para jdoerlo al melli)

Es asì, este gil no hizo nunca nada y hoy la manda a guardar.
Aunque te digo que de no ser por el Melli, gimnasia se tendria que ir
a la Z, es el club mas cagon del futbol argentino.

Diegol86
19th June 2011, 03:13
ahora el clasico contra quien la juega Boca jrs???

Hace rato que no tenemos clàsico.
River no es rival para Boca.

maisonna
19th June 2011, 03:17
Hace rato que no tenemos clàsico.
River no es rival para Boca.

jaja, si, capaz que si.

1-0 en el Apertura 2010
Patricio Loustau en el Clausura 2011

Diegol86
19th June 2011, 03:22
menuda mierda de plantel el de river(unico aprovechable ferrari). menudo pastelón el LAMELA ese...y lo quiere el patetico de madrid,vaya tipo más sobrevalorado. con lo bueno que era funes mori y prefiere el técnico poner a los muertos de pavone y caruso...madre mia. se van a salvar pork me imagino que los arbitros estaran comprados y los de belgrano esos serán muy malos,sino,bajaba river pork es que son penosos. con lo que se estaban jugando hoy y no tener huevos a ganar...es un equipo que con media ocasión le marcas...dan pena.


No creo que River pierda la Promoción en todo caso. Aunque de hacerlo...

El fùtbol es màs negocio que deporte, y river factura mucho como para dejarlo ir a la B.
Se lo merece, pero no lo van a dejar bajar.
¿què hace Adidas, le devuelve la plata del contrato?
¿y tramontina?
Petrobras se fue justo, entra samsung,
pero los orientales no conocen los tejes y manejes argentinos
y propusieron pagar menos el segundo año en caso de que bajen a la b
(repito, imposible por lo que factura, no por lo que juega)

Estudioso del Fútbol
19th June 2011, 03:23
menuda mierda de plantel el de river(unico aprovechable ferrari). menudo pastelón el LAMELA ese...y lo quiere el patetico de madrid,vaya tipo más sobrevalorado. con lo bueno que era funes mori y prefiere el técnico poner a los muertos de pavone y caruso...madre mia. se van a salvar pork me imagino que los arbitros estaran comprados y los de belgrano esos serán muy malos,sino,bajaba river pork es que son penosos. con lo que se estaban jugando hoy y no tener huevos a ganar...es un equipo que con media ocasión le marcas...dan pena.

Oye, Funes Mori es un jugador espantoso. Es vanagloriado por el periodismo argentino de la misma forma que con el tal Eric Lamela, debido a que el River tiene una deuda muy grande y necesita vender jugadores urgente para que entre dinero fresco a sus arcas.

robertomas
19th June 2011, 06:49
RIVER JUEGA LA PROMOCIÓN (AMERICA TV)
http://es.justin.tv/america_tv3/b/288352945

luistua
19th June 2011, 08:38
El fùtbol es màs negocio que deporte, y river factura mucho como para dejarlo ir a la B.
Se lo merece, pero no lo van a dejar bajar.
¿què hace Adidas, le devuelve la plata del contrato?
¿y tramontina?
Petrobras se fue justo, entra samsung,
pero los orientales no conocen los tejes y manejes argentinos
y propusieron pagar menos el segundo año en caso de que bajen a la b
(repito, imposible por lo que factura, no por lo que juega)

Por el negocio ni te preocupes, que si river bajata a la b le va a subir la aun más atención a esa categoria. No hace falta mucha cabeza para venderle esa idea a los sponsors. De que se le seguirá se le seguirá.

Esto es Real
19th June 2011, 12:52
Oye, Funes Mori es un jugador espantoso. Es vanagloriado por el periodismo argentino de la misma forma que con el tal Eric Lamela, debido a que el River tiene una deuda muy grande y necesita vender jugadores urgente para que entre dinero fresco a sus arcas.
no te discuto que funes mori sea malo...pero mejor que pavone y caruso seguro que es.

xexuroman
19th June 2011, 17:55
Ya vas a Br hijo, ya vas a Br, que con Belgrano vas a perder....

cualfue
19th June 2011, 18:01
RIVER JUEGA LA PROMOCIÓN (AMERICA TV)
http://es.justin.tv/america_tv3/b/288352945

Ahora que River está más para la B que para la A, que todos se dan cuenta del robo que viene aconteciendo en los últimos 30 años en el fútbol argentino? Ahora que se dan cuenta que existe la mafia de compra y venta de jugadores? Ahora que se dan cuenta que los giles que van a la cancha por un sentimiento, no hacen más que bancar esta situación y mantener a los hdp que viven y se llenan de guita con este NEGOCIO SUCIO que se convirtió el fútbol argentino?

Si era un Godoy Cruz, un Racing o un Central nadie lo dice, pero ahora todos se dan cuenta que esto esta podrido?

Y de los torneos cortos y el promedio ..

Para cuando el fin de los promedios que es una desfachatez para nosotros y el resto del mundo? Y los torneos largos? Para cuando un poco de coherencia en este maltratado y decadente fútbol argentino? El fin de los promedios es la solución, porque los clubes grandes debían preocuparse en mantener equipos buenos para no descender y por consiguiente terminarían las sanguijuelas que explotan 'nuestro fútbol'. Punto final al circo o al fútbol.. tenemos que decidir.

cachexriver
19th June 2011, 22:13
yo me pregunto de donde salio este xexuroman ? dios mio ahora aparece cada uno ..

cachexriver
19th June 2011, 22:15
Con quien juega el ganador de Gimnasia/Huracan? No segui el ascenso despues de que Central quedara fuera.

El ganador de Gimnasia - Huracán va jugar la segunda promoción con San Martin de San Juan.

PD: la info de la B Nacional (espero no se enojen los moderadores) la encontras generalmente los lunes por la tarde en http://www.osclassicos.com

xexuroman
20th June 2011, 00:04
yo me pregunto de donde salio este xexuroman ? dios mio ahora aparece cada uno ..

No fuera bromas. En realidad Cache, me sabe mal por River pero no teneis juego. No estoy miy enterado de la situación institucional del Millo...sólo veo los partidos cada domingo durante todo el campeonato y cietamente, creo que concordarás conmigo en que el equipo ya era de promoción hace mucho.

Espero que sagais bien parados de este lance tan complicado y el año que viene tengamos Superclásico. En teoría los de JJ son superiores a Belgrano pero River a demostrado ser muy endeble en el Monumental y no saber jugar las "finales". Suerte y al toro.

PS: Creo que en mis anteriores posts estaba sumido en una euforia boquense que ni siquiera me corresponde, aunque me encante Boca Juniors soy español, no argentino...comprendo lo duro que debe ser para los hinchas de river este momento y Cache, pido perdón por mis salidas de tono.

PS (2): Lamela es un inmaduro, no está preparado para comandar un equipo con la historia de River. Ayer lo demostró.

cualfue
20th June 2011, 00:22
Yo lo que veo que esta lleno de europeos criticando el fútbol argentino, y a mi ver tienen que quedarse en silencio o ampliar el motivo por el cual el fútbol argentino se encuentra en este estado lamentable que se encuentra. Y el motivo son los europeos, que en los años 50 se llevaban 4 jugadores por campeonato hoy se llevan a los pibes jugando en inferiores.

Claro, pagan a los mafiosos empresarios de estos jugadores que no le dan nada a los clubes, pero si los argentinos no terminamos con esa joda.. los Messi y Cia van a seguir dando show en tierras europeas en cuanto nosotros estamos con los River, Independiente, San Lorenzo .. etc.. dando lastima.

xexuroman .. en los últimos años River vendió como 9 delanteros para el fútbol europeo .. y que ganó con eso? La promoción! Porque de guita, debe hasta para los limpiadores de vidrios.

maisonna
20th June 2011, 01:59
Somos bastante mas que Belgrano. Espero que no pase nada raro, se llamen a elecciones anticipadas y refundar a River (si sigue DAP lo van a refundir a River...).

cachexriver
20th June 2011, 02:22
No fuera bromas. En realidad Cache, me sabe mal por River pero no teneis juego. No estoy miy enterado de la situación institucional del Millo...sólo veo los partidos cada domingo durante todo el campeonato y cietamente, creo que concordarás conmigo en que el equipo ya era de promoción hace mucho.

Espero que sagais bien parados de este lance tan complicado y el año que viene tengamos Superclásico. En teoría los de JJ son superiores a Belgrano pero River a demostrado ser muy endeble en el Monumental y no saber jugar las "finales". Suerte y al toro.

PS: Creo que en mis anteriores posts estaba sumido en una euforia boquense que ni siquiera me corresponde, aunque me encante Boca Juniors soy español, no argentino...comprendo lo duro que debe ser para los hinchas de river este momento y Cache, pido perdón por mis salidas de tono.

PS (2): Lamela es un inmaduro, no está preparado para comandar un equipo con la historia de River. Ayer lo demostró.

estas palabras te reivindican ..

xexuroman
20th June 2011, 11:29
Yo, al menos, en ningún momento he criticado al fútbol argentino. Me encanta, es un juego muy abierto y con grandes jugadores o grandes promesas.

Es cierto que aún le queda mucho camino a la liga argentina para dejar de ser la cantera de Europa pero se está avanzando. Al menos desde España la gente cada día valora más esta competición y las noticias nos cuebtan los sucesos importantes, como si fuera una de las grandes.

Yo empecé allá por el 2000 a seguir a Boca, intentaba enterarme de que hacía cada semana. Pero hoy por hoy me atrevería a decir que no importa ver un San Lorenzo - Velez o incluso un duelo de equipos menores.

Gafa44
20th June 2011, 12:52
Hace rato que no tenemos clàsico.
River no es rival para Boca.

Por favor! Si Boca hace rato esta más malo que pegarle a la mama el día de la Madre!. Pero un clásico es un clasico. ! A pesar de esos jugadores, aguante River, no iras a segunda!

Gafa44
20th June 2011, 12:58
Yo lo que veo que esta lleno de europeos criticando el fútbol argentino, y a mi ver tienen que quedarse en silencio o ampliar el motivo por el cual el fútbol argentino se encuentra en este estado lamentable que se encuentra. Y el motivo son los europeos, que en los años 50 se llevaban 4 jugadores por campeonato hoy se llevan a los pibes jugando en inferiores.

Claro, pagan a los mafiosos empresarios de estos jugadores que no le dan nada a los clubes, pero si los argentinos no terminamos con esa joda.. los Messi y Cia van a seguir dando show en tierras europeas en cuanto nosotros estamos con los River, Independiente, San Lorenzo .. etc.. dando lastima.

xexuroman .. en los últimos años River vendió como 9 delanteros para el fútbol europeo .. y que ganó con eso? La promoción! Porque de guita, debe hasta para los limpiadores de vidrios.

Yo entiendo tu punto, pero no podemos echar la culpa de esto a los europeos. Sí ellos se llevan los jugadores es porque se los venden! Igual pasa a Brasil, y no se ven igual sus equipos. Habría que regular de alguna forma esos traspasos, para asegurar a los equipos, y en el fondo estoy de acuerdo con vos, pero tenemos una gran responsabilidad ahi.

Diegol86
20th June 2011, 21:57
Yo, al menos, en ningún momento he criticado al fútbol argentino. Me encanta, es un juego muy abierto y con grandes jugadores o grandes promesas.

Es cierto que aún le queda mucho camino a la liga argentina para dejar de ser la cantera de Europa pero se está avanzando. Al menos desde España la gente cada día valora más esta competición y las noticias nos cuebtan los sucesos importantes, como si fuera una de las grandes.

Yo empecé allá por el 2000 a seguir a Boca, intentaba enterarme de que hacía cada semana. Pero hoy por hoy me atrevería a decir que no importa ver un San Lorenzo - Velez o incluso un duelo de equipos menores.


La plata manda, estimado.
Mientras los clubes europeos tengan cupo iliimitado para extranjeros,
se van a seguir yendo jugadores, de Argentina, de Brasil, o de Tanzania.
Fijate la formaciòn de una potencia como el Inter, hay màs extranjeros que
nativos, y asì hasta llegar al extremo del Catania que tenìa un solo italiano
y a veces ni jugaba.

Y ojo
que esto perjudica tambien a los italianos, porque no deja que sus
jugadores lleguen a foguearse en primera, en la cantidad necesaria
para que , luego de la decantacion lògica, les queden 30 hombres para
integrar una selecciòn de primer nivel.
Ya lo vimos el ùltimo mundial, jugadores grandes,
algùn extranjero nacionalizado, pero ninguna "promesa".

Aclaro que puse como ejemplo la liga italiana porque es la que màs
extranjeros tiene.

marjancek
20th June 2011, 22:03
Pero hoy por hoy me atrevería a decir que no importa ver un San Lorenzo - Velez o incluso un duelo de equipos menores.Uuuuhh, pusiste a San Lorenzo en la misma bolsa que Velez... ponete el cinturón de seguridad que ahi viene 'cualfue'...

;o)

xexuroman
20th June 2011, 23:08
Uuuuhh, pusiste a San Lorenzo en la misma bolsa que Velez... ponete el cinturón de seguridad que ahi viene 'cualfue'...

;o)

JAAJAJA es un buen partido, no nos engañemos, lo digo de buena fe y cualfue lo sabe xd

xexuroman
20th June 2011, 23:16
La plata manda, estimado.
Mientras los clubes europeos tengan cupo iliimitado para extranjeros,
se van a seguir yendo jugadores, de Argentina, de Brasil, o de Tanzania.
Fijate la formaciòn de una potencia como el Inter, hay màs extranjeros que
nativos, y asì hasta llegar al extremo del Catania que tenìa un solo italiano
y a veces ni jugaba.



Y ojo
que esto perjudica tambien a los italianos, porque no deja que sus
jugadores lleguen a foguearse en primera, en la cantidad necesaria
para que , luego de la decantacion lògica, les queden 30 hombres para
integrar una selecciòn de primer nivel.
Ya lo vimos el ùltimo mundial, jugadores grandes,
algùn extranjero nacionalizado, pero ninguna "promesa".

Aclaro que puse como ejemplo la liga italiana porque es la que màs
extranjeros tiene.

Eso es así ahora y lo ha sido desde que los clubs poderosos empezarón a expandir sus fronteras havia mediados de los 70, cuando entraron en el juego los ojeadores. Es difícil cambiarlo, Europa es el referente y no parece que otro continente lo pueda eclipsar, Sudámerica es el hermano menor y los demás acaban de nacer futbolísticamente (bonita metáfora).

Con respecto al segundo párrafo que has escrito, estoy totalmente de acuerdo. Por suerte España cultiva algo más la cantera

Esto es Real
20th June 2011, 23:53
como puede ser que river se desprenda de su mejor jugador para esta final? increible.

http://www.as.com/futbol/articulo/diego-buonanotte-estoy-desesperado-jugar/20110620dasdasftb_43/Tes

cachexriver
21st June 2011, 01:01
como puede ser que river se desprenda de su mejor jugador para esta final? increible.

http://www.as.com/futbol/articulo/diego-buonanotte-estoy-desesperado-jugar/20110620dasdasftb_43/Tes

Decisión del Juan Jose Lopez