PDA

View Full Version : CONCACAF 2011 Gold Cup: Mexico - Guatemala [18-06-2011]



Goryfulham
19th June 2011, 04:34
http://www.youtube.com/watch?v=P4vZaHrrnKw

FINAL 2-1

LaRoja9
19th June 2011, 05:24
http://www.youtube.com/watch?v=s1KrYBpNE28

Goryfulham
19th June 2011, 05:29
http://www.youtube.com/watch?v=s1KrYBpNE28

mira vos, no sabia que pasaban estos partidos tan lejos

mexman
19th June 2011, 05:55
se cansaron de dar centros malísimos, mal juego de México, les alcanzó porque el rival da muchas ventajas.
Y los árbitros tanto el central como los asistentes malísimos, casi le rompen la pierna a Marquez y varias jugadas que no eran fuera de lugar además el primer gol de México no debió contar porque hay una falta.

luistua
19th June 2011, 07:20
que sirva de lección para los siguientes juegos y como le van a jugar a México que si le jugaran de tu a tu ya vimos las goleadas que se llevan

JGAG20
19th June 2011, 07:25
El arbitro nos dio un empujoncito...que si no,ahorita estuvieramos fuera. :)

coppilcus
19th June 2011, 07:27
Lo mejor del partido el árbitro...

El resto sigue siendo igual, la historia de México en la CONCAFKIANA: Diez jugadores rivales de campo, en su campo; México no puede definir y en cada avance del rival (cuando se decide a hacerlo, es decir, una vez en 90 minutos, generan peligro.

:lol:

¡Por piedad vamonos a CONMEBOL!

:wink:

JGAG20
19th June 2011, 07:30
Para que quieres irte a CONMEBOL.....mejor tener alos diez atras,que cinco pepinos en nuestro arco. :)

coppilcus
19th June 2011, 07:43
Para que quieres irte a CONMEBOL.....mejor tener alos diez atras,que cinco pepinos en nuestro arco. :)

Por idiotas como tú, México jamás va a ganar nada importante... ¡¿Prefieres asistir a todos los mundiales y no ver jugar a México en contra de Brasil, Argentina, Uruguay en el Estadio Azteca?!

JGAG20
19th June 2011, 07:51
O sea que tu nada mas ves una opinion diferente a la tuya y lanzas los insultos......ademas yo puse mi comentario en forma de broma,esto se a discutido mil veces,es algo que dificilmente pasara y es mejor tomarlo con muy poca seriedad...que mas quisiera yo que Mexico se enfrentara a los sudamericanos en lugar de las selecciones de la concacaf,relajate. :)

cuguabunga
19th June 2011, 08:30
Por idiotas como tú, México jamás va a ganar nada importante... ¡¿Prefieres asistir a todos los mundiales y no ver jugar a México en contra de Brasil, Argentina, Uruguay en el Estadio Azteca?!Salio el pedazo de thunder que llevas dentro.










































Tambien va en doble sentido.

coppilcus
19th June 2011, 09:40
Salio el pedazo de thunder que llevas dentro.

Este üei sí marcha:


http://www.youtube.com/watch?v=ZMTwx40MYBc

:wink:

coppilcus
19th June 2011, 09:41
O sea que tu nada mas ves una opinion diferente a la tuya y lanzas los insultos......ademas yo puse mi comentario en forma de broma,esto se a discutido mil veces,es algo que dificilmente pasara y es mejor tomarlo con muy poca seriedad...que mas quisiera yo que Mexico se enfrentara a los sudamericanos en lugar de las selecciones de la concacaf,relajate. :)

¡Pero si no es un insulto, es un calificativo... :lol:!

kehl
19th June 2011, 12:15
http://www.youtube.com/watch?v=UeOmxJMVUzk

souzarick
19th June 2011, 13:16
Sufrido triunfo de Mexico.

Rivas619
19th June 2011, 14:09
Sufrido triunfo de Mexico.

Como que sufrido? Guatemala no tuvo nada mas que una llegada....
No enseñan en los videos, pero hay una jugada que mandan una pelota que parecia gol facil para De Nigris y la fallo completa.

DeMoNoZ
19th June 2011, 17:05
Sufrido meter el gol, de futbol no traen nada los guatemaltecos y muy poco los mexicanos. Si nos vamos a otra federación de seguro los estúpidos directivos no aguantan la presión y me los mandan a la chingada, necesitamos el cambio urgentemente.

coppilcus
19th June 2011, 17:27
Sufrido meter el gol, de futbol no traen nada los guatemaltecos y muy poco los mexicanos. Si nos vamos a otra federación de seguro los estúpidos directivos no aguantan la presión y me los mandan a la chingada, necesitamos el cambio urgentemente.

El problema no creo que sean los directivos, al fin de cuentas son empleados de los dueños del fútbol: la televisión.

DeMoNoZ
19th June 2011, 17:34
Pues que lleguen directivos con huevos que no se dejen manipular por los otros pendejos :lol:

Buen punto eso de los dueños, lo olvidé por completo :(

coppilcus
19th June 2011, 17:42
Aunque a veces sea ridículo el trabajo de sus empleados... como en el famoso caso del clembuterol; a pesar de haber cometido la estupidez de realizar los examanes sin el tiempo requerido para obtener los resultados antes de la "competencia", al conocer la información del supuesto dopaje -teniendo en cuenta que fue un examen realizado por la FMF y no por la CONCACAF-, se debió enviar a la banca a dichos jugadores, esperar los resultados de un segundo examen y no habrían arruinado los euros que hubieran recibido por Ochoa... por ejemplo.

Pero claro que tiene mayor peso, que ADIDAS infle las cuentas de las televisoras con 60 millones de euros... eso tiene mayor peso que el jugador emblema de Telerisa: Ochoa.

¡Como México no hay dos!

:lol:

Betonsky
19th June 2011, 18:43
al final no fue tan facil como parecia (o como decia Faitelson) y la verdad
es que el arbitro se equivoco para los 2 lados.. perdono 2 rojas a Guatemala
y no anulo el primer gol que fue falta clarisima.. el primer tiempo Mexico no
fue tan abasallador y se vio bastante mal, en el segundo ya no aguantamos
y nos remontaron.. al menos no salimos goleados como todos los demas
y rompimos una racha de Mexico de 18 partidos en Copa Oro sin irse
perdiendo al medio tiempo.. no se que opinan ustedes, pero creo que Guate
mejoro bastante respecto a años anteriores y pueden dar pelea en esta
eliminatoria mundialista.. como minimo meterse a la hexagonal final..!!

coppilcus
19th June 2011, 19:14
al final no fue tan facil como parecia (o como decia Faitelson) y la verdad
es que el arbitro se equivoco para los 2 lados.. perdono 2 rojas a Guatemala
y no anulo el primer gol que fue falta clarisima.. el primer tiempo Mexico no
fue tan abasallador y se vio bastante mal, en el segundo ya no aguantamos
y nos remontaron.. al menos no salimos goleados como todos los demas
y rompimos una racha de Mexico de 18 partidos en Copa Oro sin irse
perdiendo al medio tiempo.. no se que opinan ustedes, pero creo que Guate
mejoro bastante respecto a años anteriores y pueden dar pelea en esta
eliminatoria mundialista.. como minimo meterse a la hexagonal final..!!

Así es... la única constante de la CONCAFKIANA es el pésimo nivel arbitral, como te pueden expulsar a tres, como no marcar dos penales a el 9 de México.

Lo que no entiendo de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, EEUU, es la forma de enfrentar los juegos con México; esta más que demostrada la fragilidad defensiva del seleccionado mexicano... no sé si es por confianza o estar acostumbrado a siempre tener la posesión de la pelota y en dos o tres ocasiones que el rival puede tenerla, generlamente hacerle daño a México.

Creo que tanto El Salvador como Guatemala tienen el fútbol mínimo para pelear por la posesión de la pelota y encarar a México sin ningún problema... pero siempre se defienden con todo el equipo atrás (el maestro en dicha "estrategia" son los gringos... siempre le ganan así a México y también les funcionó con España), cuando claramente saben que hacer con la redonda; en verdad que no lo entiendo. Prefieren adoptar la posición ríspida de las patadas y el contragolpe...

ricardiwis
19th June 2011, 19:56
me van a perdonar los mexicanos pero su seleccion esta bastante pobre hoy por hoy ya no es la de antes... ojala recuperen el rumbo.

naroca311
20th June 2011, 18:14
Sufrido triunfo de Mexico.

SUFRIDOS TUS COMENTARIOS!!!

No puedes hablar con objetividad de un partido con un simple vistazo al marcador.

naroca311
20th June 2011, 18:18
al final no fue tan facil como parecia (o como decia Faitelson) y la verdad
es que el arbitro se equivoco para los 2 lados.. perdono 2 rojas a Guatemala
y no anulo el primer gol que fue falta clarisima.. el primer tiempo Mexico no
fue tan abasallador y se vio bastante mal, en el segundo ya no aguantamos
y nos remontaron.. al menos no salimos goleados como todos los demas
y rompimos una racha de Mexico de 18 partidos en Copa Oro sin irse
perdiendo al medio tiempo.. no se que opinan ustedes, pero creo que Guate
mejoro bastante respecto a años anteriores y pueden dar pelea en esta
eliminatoria mundialista.. como minimo meterse a la hexagonal final..!!

en efecto mejoró Guatemala. Pero no olvides que su primer gol fue mera suerte, eso sí, un maravilloso recurso del 'Pescadito' pero más culo que nada como dirían los italianos.

Después México se fue al frente sin orden y sin conciencia y la frialdad del Chicharito salvó la tarde. Es ya la segunda ocasión en que Chicharito demuestra que está en un nivel muy superior a esta pobre copa.

mexman
20th June 2011, 21:47
el chicharo no ha demostrado nada, en este juego falló mas de lo que acertó en general fue un partido malo de él y el gol si fue muy bueno pero México tenía que ganar con el chícharo o sin él, y en los partidos anteriores contra Costa Rica falló mucho y ante Cuba y El salvador cumplió tomando en cuenta el rival pero nada fuera del otro mundo como tu lo haces ver, no exageremos.

souzarick
20th June 2011, 21:48
SUFRIDOS TUS COMENTARIOS!!!

No puedes hablar con objetividad de un partido con un simple vistazo al marcador.

A que colega narroca, yo lo digo porque no caia el gol, y se vio que al final mexico ya no jugaba en conjunto y se dedicaban a estar disparando desde fuera del area.

Para mi fue sufrido porque no caia el primer gol.

Entendiste.

souzarick
20th June 2011, 21:49
el chicharo no ha demostrado nada, en este juego falló mas de lo que acertó en general fue un partido malo de él y el gol si fue muy bueno pero México tenía que ganar con el chícharo o sin él, y en los partidos anteriores contra Costa Rica falló mucho y ante Cuba y El salvador cumplió tomando en cuenta el rival pero nada fuera del otro mundo como tu lo haces ver, no exageremos.

Esto mismo quiero hacerle ver al buen narroca.

naroca311
20th June 2011, 23:05
Esto mismo quiero hacerle ver al buen narroca.

tendrán que ver la repetición del penal que cobró, y la definición en su gol contra Guatemala.

Chicharito juega muy calmado y demuestra que se está divirtiendo, y cómo no? Está pasando por un momento tan bueno que estos partidos le quedan chicos.

Sin lugar a dudas ha fallado unas muy claras, me gustaría verlo metiéndolas todas, lo cual es un poco difícil e innecesario cuando la mayor parte del tiempo tiene 2 y hasta 3 marcadores fijos... con todo y eso es el lider de goleo.

¿entonces?

naroca311
20th June 2011, 23:06
A que colega narroca, yo lo digo porque no caia el gol, y se vio que al final mexico ya no jugaba en conjunto y se dedicaban a estar disparando desde fuera del area.

Para mi fue sufrido porque no caia el primer gol.

Entendiste.

entonces estaría bien que ocuparas un poco más de letras porque de lo contrario no se entienden tus comentarios.

Mi humilde opinión.

luistua
21st June 2011, 01:14
me van a perdonar los mexicanos pero su seleccion esta bastante pobre hoy por hoy ya no es la de antes... ojala recuperen el rumbo.

concuerdo aunque creo que tu emites tu comentario por este partido y si el rival sale a defenderse simplemente no lo van a humillar peri si ganarle.
Esta selección tiene el mayor potencial de todas pero en la práctica está por debajo que aquellas

souzarick
21st June 2011, 01:50
entonces estaría bien que ocuparas un poco más de letras porque de lo contrario no se entienden tus comentarios.

Mi humilde opinión.

Si, esta bien.

naroca311
21st June 2011, 02:18
concuerdo aunque creo que tu emites tu comentario por este partido y si el rival sale a defenderse simplemente no lo van a humillar peri si ganarle.
Esta selección tiene el mayor potencial de todas pero en la práctica está por debajo que aquellas

difiero...

Portero... no tenemos. AVE MARIA QUE TALAVERA NO HAGA UNA TONTERIA

Defensas... ya están viejos. NI PARA FIRMAR AUTOGRAFOS CORRE AHORA RAFA MARQUEZ

Contenciónes... de los peores que hemos tenido. ANTES TENIAMOS GUERREROS CON MAESTRIA EN LA PELOTA AHORA TENEMOS TORRADOS ESTUDIANDO LA LICENCIATURA

MEDIO POR IZQUIERDA gracias Dios ahora tenemos a Guardado y juega mejor cuando contrato no ha firmado.

MEDIO POR DERECHA... no existe, pueden intentar con barrera, el venado, efraín juarez, giovanni y quien sea pero como extrañamos a los de antaño (cabrito!!! porqué no te clonamos?).

DELANTEROS... Denle gracias a la virgen que Ferguson haya descubierto al Chicharito, porque sino estaría jugando al nivel del Bofo Bautista. (todos los demás delanteros son una basura)

m o u
21st June 2011, 02:22
difiero...

Portero... no tenemos. AVE MARIA QUE TALAVERA NO HAGA UNA TONTERIA

Defensas... ya están viejos. NI PARA FIRMAR AUTOGRAFOS CORRE AHORA RAFA MARQUEZ

Contenciónes... de los peores que hemos tenido. ANTES TENIAMOS GUERREROS CON MAESTRIA EN LA PELOTA AHORA TENEMOS TORRADOS ESTUDIANDO LA LICENCIATURA

MEDIO POR IZQUIERDA gracias Dios ahora tenemos a Guardado y juega mejor cuando contrato no ha firmado.

MEDIO POR DERECHA... no existe, pueden intentar con barrera, el venado, efraín juarez, giovanni y quien sea pero como extrañamos a los de antaño (cabrito!!! porqué no te clonamos?).

DELANTEROS... Denle gracias a la virgen que Ferguson haya descubierto al Chicharito, porque sino estaría jugando al nivel del Bofo Bautista. (todos los demás delanteros son una basura)
Y uste que piensa? Es Mejico o Meshico?

luistua
21st June 2011, 02:27
Y uste que piensa? Es Mejico o Meshico?
no hace falta mucha cerebro para saber que tu quieres "trollear" se acabó la discución contigo

naroca311
21st June 2011, 02:27
Y uste que piensa? Es Mejico o Meshico?

Creo que a la repartición de nombres Uruguay llegó más tarde que todos los países de América... Con excepción de la Guyana Francesa.

m o u
21st June 2011, 02:29
no hace falta mucha cerebro para saber que tu quieres "trollear" se acabó la discución contigo

Pero y ahora que bicho le pico? Con Naroca tengo cierta confianza y puedo permitirme ciertas libertades (Creo)
No puedo creer que en todo el puto foro no encuentre un solo mejicano con dos dedos de frente.

m o u
21st June 2011, 02:30
Creo que a la repartición de nombres Uruguay llegó más tarde que todos los países de América... Con excepción de la Guyana Francesa.

La verdad naroca que tiene unos compatriotas tan chupavergas que ya me estan cansando.
Y es guayana no guyana, no se va a embrutecer usted tambien popr que rompo relaciones con mejico.

luistua
21st June 2011, 02:31
Pero y ahora que bicho le pico? Con Naroca tengo cierta confianza y puedo permitirme ciertas libertades (Creo)
No puedo creer que en todo el puto foro no encuentre un solo mejicano con dos dedos de frente.
pues que el moderador no se va a poner a pensar que tienes confiancitas con este o aquél, que así como vas vas directito al baneo, yo nada más te lo advierto

naroca311
21st June 2011, 02:32
La verdad naroca que tiene unos compatriotas tan chupavergas que ya me estan cansando.

aprienta el botón de autodestrucción brother... no tiene caso!!!

naroca311
21st June 2011, 02:34
Pero y ahora que bicho le pico? Con Naroca tengo cierta confianza y puedo permitirme ciertas libertades (Creo)
No puedo creer que en todo el puto foro no encuentre un solo mejicano con dos dedos de frente.

esa es una forma muy política de capacha de aceptar que me quiere.

m o u
21st June 2011, 02:34
es que así como vas vas directito al baneo, yo nada más te lo advierto

Asi como?
Pero que mierda les pasa?

m o u
21st June 2011, 02:35
aprienta el botón de autodestrucción brother... no tiene caso!!!

Usted lo ve igual que sus compatriotas?
Piensa que el hecho de que me insulten a cada rato puede llevar a que me baneen ?

m o u
21st June 2011, 02:36
esa es una forma muy política de capacha de aceptar que me quiere.

No necesito ninguna forma política para tenerle cariño..........suena muy gay ¿No?.

naroca311
21st June 2011, 02:37
Usted lo ve igual que sus compatriotas?
Piensa que el hecho de que me insulten a cada rato puede llevar a que me baneen ?

todo lo contrario, yo más bien te veo como un hoyo negro, mientras más te ataquen más grande te haces.

PD Porfavor no me banneen por llamarlo hoyo negro a Capacha, ese no es un comentario racista.

m o u
21st June 2011, 02:38
Bueno, me voy a dormir. Este foro es lo mas surrealista que he leido en mi vida.

naroca311
21st June 2011, 02:42
Bueno, me voy a dormir. Este foro es lo mas surrealista que he leido en mi vida.

espero que sea porq estás cansado y no porq te pones como pacopina cuando alguien no piensa igual que él.

m o u
21st June 2011, 02:48
espero que sea porq estás cansado y no porq te pones como pacopina cuando alguien no piensa igual que él.

No es eso, me deprime ver tanta suspicacia, tanta suposición, tanta ignorancia.
Ahora un usuario que parece tener mas de dos conexiones neuronales me advierte de baneo por escribir mejico con j. Y yo que pensé que lo había visto todo.
Me imagino que esta gente, que es gente de verdad después vota, enseña, cría hijos y veo un futuro bastante negro.
De verdad se lo digo, me deprime ver a la gente tan idiotizada, tan intolerante y tan necia.
Después le echamos la culpa a los políticos..............
Y además estoy cansado, me levanto muy temprano para joder a los mejicanos........dios mio.

luistua
21st June 2011, 02:53
No es eso, me deprime ver tanta suspicacia, tanta suposición, tanta ignorancia.
Ahora un usuario que parece tener mas de dos conexiones neuronales me advierte de baneo por escribir mejico con j. Y yo que pensé que lo había visto todo.
Me imagino que esta gente, que es gente de verdad después vota, enseña, cría hijos y veo un futuro bastante negro.
De verdad se lo digo, me deprime ver a la gente tan idiotizada, tan intolerante y tan necia.
Después le echamos la culpa a los políticos..............
Y además estoy cansado, me levanto muy temprano para joder a los mejicanos........dios mio.
si tu crees que tu causa troleadora es justa síguele no tiene porque pasarte nada no?
ya sabes que a mi no me molesta, ya veremos que gracia le hace al moderador :D

mexman
21st June 2011, 03:12
No es eso, me deprime ver tanta suspicacia, tanta suposición, tanta ignorancia.
Ahora un usuario que parece tener mas de dos conexiones neuronales me advierte de baneo por escribir mejico con j. Y yo que pensé que lo había visto todo.
Me imagino que esta gente, que es gente de verdad después vota, enseña, cría hijos y veo un futuro bastante negro.
De verdad se lo digo, me deprime ver a la gente tan idiotizada, tan intolerante y tan necia.
Después le echamos la culpa a los políticos..............
Y además estoy cansado, me levanto muy temprano para joder a los mejicanos........dios mio.

y tu crees que por escribir México con J te hace mas inteligente?
:lol:

m o u
21st June 2011, 03:12
si tu crees que tu causa troleadora es justa síguele no tiene porque pasarte nada no?
ya sabes que a mi no me molesta, ya veremos que gracia le hace al moderador :D

cual causa troleadora? Escribir mejico como me place?

En serio estan proponiendo banear a los que escriban mejico con j?
No me lo creo, de verdad que lo leo y no me lo creo.

Que pedazo de chupapija puede pedir un baneo por que no le gusta como escriben el nombre de un pais?

Y todavía en la firma va de científico y de inteligente. Pero que pedazo de mierda puede escribir un mensaje así y a la vez llevar una firma como esa?

Como pueden haber tantos subnormales y tan subnormales en la era de la manipulación genética???

No hay derecho.
Realmente no hay derecho.

naroca311
21st June 2011, 03:27
cual causa troleadora? Escribir mejico como me place?

En serio estan proponiendo banear a los que escriban mejico con j?
No me lo creo, de verdad que lo leo y no me lo creo.

Que pedazo de chupapija puede pedir un baneo por que no le gusta como escriben el nombre de un pais?

Y todavía en la firma va de científico y de inteligente. Pero que pedazo de mierda puede escribir un mensaje así y a la vez llevar una firma como esa?

Como pueden haber tantos subnormales y tan subnormales en la era de la manipulación genética???

No hay derecho.
Realmente no hay derecho.

se nota que allá donde vives no llega el canal de las estrellas de Televisa y no puedes ver el programa ese donde compiten en conocimientos adultos con posgrado contra niños de primaria.

Tú te das un tiro.

luistua
21st June 2011, 03:28
cual causa troleadora? Escribir mejico como me place?

En serio estan proponiendo banear a los que escriban mejico con j?
No me lo creo, de verdad que lo leo y no me lo creo.

Que pedazo de chupapija puede pedir un baneo por que no le gusta como escriben el nombre de un pais?

Y todavía en la firma va de científico y de inteligente. Pero que pedazo de mierda puede escribir un mensaje así y a la vez llevar una firma como esa?

Como pueden haber tantos subnormales y tan subnormales en la era de la manipulación genética???

No hay derecho.
Realmente no hay derecho.
y que conste que el que se enojó e insulta de subnormales fuiste tu.
Yo sólo te advertí, a la otra ni me tomo la molestia.
Si tu causa es justa porque hasta te enojas no que te ibas a dormir?? :D

DeMoNoZ
21st June 2011, 05:28
en efecto mejoró Guatemala. Pero no olvides que su primer gol fue mera suerte, eso sí, un maravilloso recurso del 'Pescadito' pero más culo que nada como dirían los italianos.

Después México se fue al frente sin orden y sin conciencia y la frialdad del Chicharito salvó la tarde. Es ya la segunda ocasión en que Chicharito demuestra que está en un nivel muy superior a esta pobre copa.

No inventes naroca, no te la jales!!!
El chavo tiene un montón de talento pero ha fallado unas increíbles, parece que si no es un remate "raro", no las mete. Ha fallado varios "mano a mano" increibles y eso de "demostrar un nivel muy superior a esta pobre copa" no es la gran cosa.

No demerito al chícharo, pero tu comentario se me hace poco acertado en esta ocación.

coppilcus
21st June 2011, 06:11
No inventes naroca, no te la jales!!!
El chavo tiene un montón de talento pero ha fallado unas increíbles, parece que si no es un remate "raro", no las mete. Ha fallado varios "mano a mano" increibles y eso de "demostrar un nivel muy superior a esta pobre copa" no es la gran cosa.

No demerito al chícharo, pero tu comentario se me hace poco acertado en esta ocación.

¡Exacto, es un gran rematador... si no recibe balones, pues, que Eloy nos ampare!

coppilcus
21st June 2011, 06:21
y tu crees que por escribir México con J te hace mas inteligente?
:lol:

La verdad es que unicamente algunos avispados que viven en México lo reconocen como espagnol... tiene pasaporte el üei, pero viviendo en Canarias sigue siendo uruguayo.

coppilcus
21st June 2011, 06:39
No es eso, me deprime ver tanta suspicacia, tanta suposición, tanta ignorancia.
Ahora un usuario que parece tener mas de dos conexiones neuronales me advierte de baneo por escribir mejico con j. Y yo que pensé que lo había visto todo.
Me imagino que esta gente, que es gente de verdad después vota, enseña, cría hijos y veo un futuro bastante negro.
De verdad se lo digo, me deprime ver a la gente tan idiotizada, tan intolerante y tan necia.
Después le echamos la culpa a los políticos..............
Y además estoy cansado, me levanto muy temprano para joder a los mejicanos........dios mio.

¡Capachin... le tiene que dedicar un poco más de tiempo a su descendencia o al trabajo!

:wink:

m o u
21st June 2011, 09:19
Con razón después las noticias sobre Méjico son las que son. Con razón!!!!!!

naroca311
21st June 2011, 17:09
No inventes naroca, no te la jales!!!
El chavo tiene un montón de talento pero ha fallado unas increíbles, parece que si no es un remate "raro", no las mete. Ha fallado varios "mano a mano" increibles y eso de "demostrar un nivel muy superior a esta pobre copa" no es la gran cosa.

No demerito al chícharo, pero tu comentario se me hace poco acertado en esta ocación.

como delantero es más importante y trascendente que anotes los goles que cambian partidos a que metas las fáciles cuando tu equipo está por encima en el marcador.

Aún así estoy de acuerdo contigo, me gustaría ver a CH14 metiéndolas todas, pero me conformo con que su frialdad lo haga tirar penales a lo 'Abreu' frente a un portero mamón que lo provoca y que decida rematar de taquito cuasi--rabona en un momento en que su equipo empataba y veía más de cerca el alargue que el triunfo.

Esa frialdad no la tiene ningún otro delantero de la selección y la calidad, sublime o no, que tiene, lo hace echarse a los hombros con goles, a una selección llena de veteranos.

mexman
21st June 2011, 18:32
pues entonces tienen mas valor los goles de De Nigris que son casi al minuto entrando de cambio :rolleyes: y por tirar un penal así en el minuto 94 cuando iban 4-0 y contra el salvador para mí no lo hace diferente, el bofo hubiera hecho lo mismo, el gol de Guardado contra Costa Rica no lo convierte en un jugador que debería jugar en el Chelsea, bueno para mí nadie ha demostrado algo para hacerse llamar "jugador muy superior"

DeMoNoZ
21st June 2011, 18:37
como delantero es más importante y trascendente que anotes los goles que cambian partidos a que metas las fáciles cuando tu equipo está por encima en el marcador.

Aún así estoy de acuerdo contigo, me gustaría ver a CH14 metiéndolas todas, pero me conformo con que su frialdad lo haga tirar penales a lo 'Abreu' frente a un portero mamón que lo provoca y que decida rematar de taquito cuasi--rabona en un momento en que su equipo empataba y veía más de cerca el alargue que el triunfo.

Esa frialdad no la tiene ningún otro delantero de la selección y la calidad, sublime o no, que tiene, lo hace echarse a los hombros con goles, a una selección llena de veteranos.

Aun suena bastante "groupie" tu comentario carnal, el chícharo falló al menos una clara cuando iban perdiendo y si realmente fuera tan frío sabría como resolver. Obviamente no va a meter el 100% de las que tenga, pero uno espera que las más fáciles las meta (contra equipos más jodidos que nosotros) y las complicadas se le perdona la falla. Si fuera por churros aun está lejos (muy lejos) de Enrique Borja :lol: (es broma, no te vayas a sentir y luego....)

Para mi Guardado ha estado jugando bien, recupera, ataca, desborda, filtra... y no se ve en el marcador porque siempre hay algún burro que no la mete.

No sé como te mojas con el penal del chícharo (ganando 4-0 caminando contra El Salvador con un portero peor que el nuestro).
Testículos los de este wey (hablo de los mexicanos claro está):

http://www.youtube.com/watch?v=QStA4GVhV8k

Y para fríos... el de la mochila!!!

http://www.youtube.com/watch?v=N06AaojyHZs&feature=related


No comparo al chícharo con nadie, para mi Hernández va que vuela para ser el mejor mexicano en el extranjero, pero tiempo al tiempo, hay que dejarlo caminar porque luego los elevamos más de la cuenta. Una lástima que no va a la Copa América, ahí veríamos si realmente se echa el equipo a los hombros y ahí no van puros veteranos como dices.

p.s. ese gol de taco fue puro recurso, un enorme gol sacado de los reflejos, no me digas que así la pensó, la midió y la ejecutó... sonarías a locutor de televisa weeeeey!!!!

tom araya
21st June 2011, 21:24
Solo "super potencias" en esta copita de oro, como por ejemplo: Guatemala, Mexico, Canada, Honduras, Islas Margaritas,El Salvador, Belice y Cuba, que gran torneo, no me perdere sus finales :)

naroca311
21st June 2011, 22:03
Solo "super potencias" en esta copita de oro, como por ejemplo: Guatemala, Mexico, Canada, Honduras, Islas Margaritas,El Salvador, Belice y Cuba, que gran torneo, no me perdere sus finales :)

hay dos semifinales, pero nada más que una final, BABOSO.

xexuroman
21st June 2011, 22:34
mal, mal, muy mal

DeMoNoZ
22nd June 2011, 04:23
A la madre... Tom Araya en el foro!!!