PDA

View Full Version : Mundial sub 17 México 2011 Grupo F: Brazil vsDenmark (20/6/2011)



luistua
21st June 2011, 01:54
http://www.youtube.com/watch?v=ULw-Xjv8-L4
[32'] 1-0 Ademilson
[57'] 2-0 Wallace
[78'] 3-0 Ademilson

m o u
21st June 2011, 01:57
http://www.youtube.com/watch?v=ULw-Xjv8-L4
[32'] 1-0 Ademilson
[57'] 2-0 Wallace
[78'] 3-0 Ademilson

Jaja, no me diga que lo hizo a posta.
Ahora a ver como edita el nombre del hilo por que no se puede.

"""Méxiico"""

Le van a caer 5 mejicanos descerebrados que no tienen nada mejor que hacer que joder con que escriba mexico en vez c¡de mejico y se va a acordar de mi.

luistua
21st June 2011, 02:00
Le van a caer 5 mejicanos descerebrados que no tienen nada mejor que hacer que joder con que escriba mexico en vez c¡de mejico y se va a acordar de mi.

nada más porque tiene la X, ya no me dirán nada xD

hollano
21st June 2011, 02:01
nada más porque tiene la X, ya no me dirán nada xD

despúes que tenga la x uste puede poner cualquier cosa y no pasa nada, aún si no pone el acento.

luistua
21st June 2011, 02:10
lo ves? xD
si seré mexicano y los conoceré

Washington Tabare Clon
21st June 2011, 02:12
Se escribe Mejico y San Se Acabo. Asi aprendi en el liceo. A ver si un par de mejicanos le van a enseñar a un uruguayo cuantos pares son dos zapatos.

Ganen algo y despues hablamos, o traigan documentos como hacemos nosotros.

Vaya pelando las chauchas!!!

luistua
21st June 2011, 02:17
Se escribe Mejico y San Se Acabo. Asi aprendi en el liceo. A ver si un par de mejicanos le van a enseñar a un uruguayo cuantos pares son dos zapatos.

Ganen algo y despues hablamos, o traigan documentos como hacemos nosotros.

Vaya pelando las chauchas!!!
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQkyCcrwJHLrjjwx2z_sC5GTuP3WDRvS uHWE4tPIYLscwlmfk356qNwNAY

luistua
21st June 2011, 02:17
Se escribe Mejico y San Se Acabo. Asi aprendi en el liceo. A ver si un par de mejicanos le van a enseñar a un uruguayo cuantos pares son dos zapatos.

Ganen algo y despues hablamos, o traigan documentos como hacemos nosotros.

Vaya pelando las chauchas!!!
http://images.starcraftmazter.net/4chan/for_forums/troll_detected.png

darkshinigami_777
21st June 2011, 02:18
MEXICO aprendi yo desde niño.

que aplanadora Brazil son mi candidato.

Washington Tabare Clon
21st June 2011, 02:19
Traigan documentos dije, no fotitos.

No pueden derrumbar nuestros argumentos orientales. Rindanse, gano Uruguay.

luistua
21st June 2011, 02:19
Ya por favor:
Don't feed the troll

m o u
21st June 2011, 02:22
lo ves? xD
si seré mexicano y los conoceré

Mire, para reparar el daño le traigo un vídeo homenaje.


http://tu.tv/videos/homenaje-a-mejico

Washington Tabare Clon
21st June 2011, 02:24
Hablan en ingles..la imagen de un animal con cuernos.

Gracias por haber nacido en Uruguay. Nuestros botijas, las calles de Montevideo.. que sabrán estos giles.

luistua
21st June 2011, 02:24
jajaja a mi ni me digas que ni me molesta en lo más mínimo, yo estoy a favor de las 2. A otro lado con tus intentos de mente débil.

Y yo doy gracias de haber nacido en México y no tener de vecino a tipos bien catalogados como tu.
no haría falta después de ver tu firma y tu comentario, pero dejo aquí tu psique:

http://www.youtube.com/watch?v=JrLtAqtfKl4

jaja que si los hay y varios pa que hasta canción les hagan xD

darkshinigami_777
21st June 2011, 02:31
perdona amigo Luistua esa imagen es de toros neza tenia entendido habian desaparecido han regresado ?

luistua
21st June 2011, 02:35
perdona amigo Luistua esa imagen es de toros neza tenia entendido habian desaparecido han regresado ?

en teoria regresaron, pero no es ni será lo mismo.
Tv Azteca revivió al equipo pero hoy en día la TV abierta mexicana está más cegada que núnca y sólo ve negocio, con decirte que ahora mismo juegan sin escudo, porque este le fue cedido a una empresa de motos y ve tu a saber si lo recuperarán.
Como te digo todo lo que tocan esos mafiosos lo destruyen. Juegan en la Primera A, seunda división de México

Washington Tabare Clon
21st June 2011, 02:37
Mi firma dice algo que es real , como el Madrid, blanco. Yo no toco la tumbadora en patas. Esta mal sentirse orgulloso de haber nacido en un paisito? Tenemos vecinos indeseables pero seguimos adelante, y no necesitamos un muro que nos separe. Paredes neuronales nos separan y un rio ancho como la pija uruguaya.

m o u
21st June 2011, 02:38
jajaja a mi ni me digas que ni me molesta en lo más mínimo, yo estoy a favor de las 2. A otro lado con tus intentos de mente débil.

Y yo doy gracias de haber nacido en México y no tener de vecino a tipos bien catalogados como tu.
no haría falta después de ver tu firma y tu comentario, pero dejo aquí tu psique:

http://www.youtube.com/watch?v=JrLtAqtfKl4

jaja que si los hay y varios pa que hasta canción les hagan xD


Solo espero que haya entendido bien el mensaje de la canción.

Mire, le dejo otro vídeo en donde la "j" no va reñida con el cariño a Mejico


http://www.youtube.com/watch?v=UHypkY2ELdU

luistua
21st June 2011, 02:40
jajaja tu firma. ¿Qué les dije? no falta el que piensa que indio es peyorativo. jajaja

Washington Tabare Clon
21st June 2011, 02:41
Se los dejo mou, son todos suyos. Siga atendiendo Uruguay.

Desde el Cerro a Bella Union!!!

luistua
21st June 2011, 02:47
Solo espero que haya entendido bien el mensaje de la canción.

Mire, le dejo otro vídeo en donde la "j" no va reñida con el cariño a Mejico

claro, ejemplifica el psique de uruguayos como Washigton Tabare (up pensé que el que hablaba inglés era yo pero si estos lo tienen tatuado hasta en el nombre xD). La canción es totalmente irónica.

ah estos trolls ternuritas crees que a mi me afecta ver Mejico y hasta pegaste tu firma!! cuanta atención jaja.
Mira: yo también puedo escribir Mejico, Mejico Mejico ves? no pasó nada.
Que entretenido está esto xD

m o u
21st June 2011, 02:54
jajaja tu firma. ¿Qué les dije? no falta el que piensa que indio es peyorativo. jajaja

Mire, este es otro tema del mismo disco.

http://www.youtube.com/watch?v=XMW3giznx-U&feature=player_embedded



En su última obra, “Bipolar”, el Cuarteto de Nos incluye uno de los temas que por su excelente composición musical ha obtenido las preferencias del público: “El hijo de Hernández”. En un post anterior publiqué la letra completa de la canción pero he recibido consultas que me preguntan qué significa la letra. Curioso. Es el tema más popular y a la vez su significado se escapa a quienes lo escuchan. No me gusta interpretar una creación artística y mucho menos cuando quienes la crearon no han emitido opinión al respecto, no obstante, puedo decirles que lo que yo reconozco en este tema está asociado con la frase que me identifica en este blog: “No me pregunten quién soy ni me pidan que siga siendo el mismo”. La frase pertenece a Michel Foucault, crítico de las identidades, las ideologías, y las representaciones en tanto éstas sean concebidas como naturalizadas y no como efectos de poder. Les transcribo el párrafo completo de “La arqueología del saber” de la que extraigo la frase que opera como clave de interpretación, espero que les sirva para encontrar sus propios significantes.

“¿No está usted seguro de lo que dice? ¿Va usted de nuevo a cambiar, a desplazarse en relación con las preguntas que le hacen, a decir que las objeciones no apuntan realmente al lugar en que usted se pronuncia? ¿Se prepara usted a decir una vez más que nunca ha sido usted lo que se le reprocha ser? S está preparando ya la salida que en su próximo libro le permitirá resurgir en otro lugar y hacer burla como la está haciendo ahora: “No, no, no estoy donde ustedes tratan de descubrirme, sino aquí, desde donde los miro, riendo”. ¡Cómo! ¿Se imaginan ustedes que me tomaría tanto trabajo y tanto placer al escribir, y creen que me obstinaría, si no preparara –con mano un tanto febril- el laberinto por el que aventurarme, con mi propósito por delante, abriéndole subterráneos, sepultándolo lejos de sí mismo, buscándole desplomen que resuman y deformen su recorrido, laberinto donde perderme y aparecer finalmente a unos ojos que jamás volveré a encontrar? Más de uno, como yo sin duda, escriben para perder el rostro. No me pregunten quién soy, ni me pidan que siga siendo el mismo: es una moral de estado civil la que rige nuestra documentación. Que nos dejan en paz cuando se trata de escribir”.




[...]son letras muy controvertidas y no necesariamente todas ellas me gustan o comparto su discurso ético. Sin embargo yo creo que se trata del uso radical de la ironía en el sentido estricto del término como género crítico: la crítica está en que simplemente reproduce el sentido común (caso "No somos Latinos") pero lo hace de tal manera que nos produce rechazo, y eso está bien por lo menos para mí. Claro, es un arma de doble filo. Los "irónicos" generalmente van derecho al cadalso, les pegan por derecha y por izquierda. En fin, no escuché el tema "maten a las ballenas" pero lo voy a buscar. Y también, muchas veces la ironía no está bien compuesta y produce un efecto naturalizador. Por ejemplo, hace tiempo escribieron un tema sobre Artigas que fue censurado en uruguay y que provocó todo tipo de censuras sociales porque se burlaban del prócer, ¿o se burlaban de la historia oficial sobre el prócer? ¿O es que hay temas sobre los cuales no se puede decir nada como si fuera una verdad revelada? En fin, nos hacen pensar más allá de que estemos o no de acuerdo o que compartamos o no lo que dicen, y eso ya es mucho. [...]


http://luisgarciafanlo.blogspot.com/2010/01/el-hijo-de-hernandez-significado-de-la.html

m o u
21st June 2011, 02:55
claro, ejemplifica el psique de uruguayos como Washigton Tabare (up pensé que el que hablaba inglés era yo pero si estos lo tienen tatuado hasta en el nombre xD). La canción es totalmente irónica.

ah estos trolls ternuritas crees que a mi me afecta ver Mejico y hasta pegaste tu firma!! cuanta atención jaja.
Mira: yo también puedo escribir Mejico, Mejico Mejico ves? no pasó nada.
Que entretenido está esto xD

Pero yo no quiero molestarlo, solo defender mi libertad de elección.

luistua
21st June 2011, 03:07
Pero yo no quiero molestarlo, solo defender mi libertad de elección.
hágalo que a mi no me molesta, ya ve que fácil :D

m o u
21st June 2011, 03:09
hágalo que a mi no me molesta, ya ve que fácil :D

Si, ya ve que no necesito permiso. Pero me gustaría que a alguno le quedara claro por lo menos.
Leyó mas arriba?

luistua
21st June 2011, 03:14
Si, ya ve que no necesito permiso. Pero me gustaría que a alguno le quedara claro por lo menos.
Leyó mas arriba?
claro, como le digo ahí mencionan también que la canción es irónica.
Ahora respecto a su otro video, va en contra de ideologías, precisamente por eso yo no me caso con la idea de que DEBE escribirse México, espero que ud no este casado con la idea de que DEBE escribirse si y solo si como Mejico.

m o u
21st June 2011, 03:20
claro, como le digo ahí mencionan también que la canción es irónica.
Ahora respecto a su otro video, va en contra de ideologías, precisamente por eso yo no me caso con la idea de que DEBE escribirse México, espero que ud no este casado con la idea de que DEBE escribirse si y solo si como Mejico.

Por supuesto que no, ya expliqué que me hace sentir mas cercano a Méjico, con "x" me suena mas gringa y no me gusta. Pero ya ve, los primeros post los edité con la x, lo que pasa es que el nombre, la cabecera del hilo no se puede editar después de pasados unos minutos, pruebe y verá.
Ya después, en medio de la injusta agresion a la que me sometieron decidí que daba igual y que iba a respetar mi propia preferencia ya que hay gente por la que no vale hacer concesiones, son lo mas cercano a un fascista sin ideología fija.

souzarick
21st June 2011, 04:27
Esos defensas daneses se quedan parados. Buen triunfo de Brasil.

JGAG20
21st June 2011, 05:21
no he tenido chance de ver el juego...alguien me puede decir si Brasil tiene para pelear el campeonato?

kehl
21st June 2011, 11:07
http://www.youtube.com/watch?v=t1P7R5wMNvE