PDA

View Full Version : Mundial sub 17 México 2011 Grupo E: Germany vs Ecuador (20/6/2011)



luistua
21st June 2011, 00:55
http://www.youtube.com/watch?v=evpRMHL-q_g
[31'] 1-0 Samed Yesil
[51'] 1-1 Carlos Gruezo
[54'] 2-1 Cimo Röcker
[61'] 3-1 Levent Aycicek
[69'] 4-1 Samed Yesil
[85'] 5-1 Marvin Ducksch
[90'] 6-1 Okan Aydin

darkshinigami_777
21st June 2011, 01:04
6-1 madre mia y yo que no tenia confianza en esta sub-17

m o u
21st June 2011, 02:03
Serio candidato.

palacios2k
21st June 2011, 02:27
tal como veo en los autores de los goles, así como la Sub-17 de Estados Unidos tiene algunos de origen latino, esta selección lleva algunos cuántos de descendencia turca, viva la pluriculturalidad :D

souzarick
21st June 2011, 02:40
Pues se ve fuerte esta seleccion. Llegue a ver una parte del segundo tiempo y los dos equipos parecian muy parejos, hasta que llego el 2do. gol como autogol. De alli pienso que ecuador se desmorono.

xavi010789
21st June 2011, 04:51
tal como veo en los autores de los goles, así como la Sub-17 de Estados Unidos tiene algunos de origen latino, esta selección lleva algunos cuántos de descendencia turca, viva la pluriculturalidad :D
y eso que hay algunos que odian a alemania por esto si yo naci en alemania y mis padres son de nueva guinea porque tengo que jugar para ese equipo soy aleman.

Ldukaz
21st June 2011, 06:22
y eso que hay algunos que odian a alemania por esto si yo naci en alemania y mis padres son de nueva guinea porque tengo que jugar para ese equipo soy aleman.

Ojala en Canada pensaran como tú... Aquí todas nuestras estrellas se van a jugar por otros países.

Cincunegui
21st June 2011, 06:26
Ojala en Canada pensaran como tú... Aquí todas nuestras estrellas se van a jugar por otros países.

¿Puedes poner un ejemplo de una estrella del fútbol canadiense que este jugando para otra selección? o soccer o como se llame.

Ldukaz
21st June 2011, 07:29
¿Puedes poner un ejemplo de una estrella del fútbol canadiense que este jugando para otra selección? o soccer o como se llame.

¿Actualmente o en el pasado?

Los dos casos más recientes que se me vienen a la mente son Jonathan de Guzman, jugador del Mallorca y la selección sub-23 de Holanda y Owen Heargreaves, ex Bayern Munich y Manchester United que jugó 7 años para la selección de Inglaterra.

Durante la historia han habido muchos, la realidad es que aunque Canada tiene grandes deportistas, el único deporte en el que se invierte dinero es el Hockey sobre hielo, y es una pena...

Cincunegui
21st June 2011, 07:59
¿Actualmente o en el pasado?

Los dos casos más recientes que se me vienen a la mente son Jonathan de Guzman, jugador del Mallorca y la selección sub-23 de Holanda y Owen Heargreaves, ex Bayern Munich y Manchester United que jugó 7 años para la selección de Inglaterra.

Durante la historia han habido muchos, la realidad es que aunque Canada tiene grandes deportistas, el único deporte en el que se invierte dinero es el Hockey sobre hielo, y es una pena...

Owen Hargreaves............. y como se llamaba el otro? Ah si, Jonathan de Guzman que viajó con Holanda a los olímpicos de 2008.

Hablando de olímpicos, Canadá se destaca en muchos deportes, sobre todo no colectivos. Quizás por eso tengan que invertir tanto dinero en el jockey sobre hielo. En verdad que es una pena...

kehl
21st June 2011, 10:01
http://www.youtube.com/watch?v=TLOU9tgLjWQ

Gol de Marvin.. del BVB of course!!