PDA

View Full Version : Cerveza Cristal Copa America



karlitoxx10
21st June 2011, 19:48
Este es un comercial que como yo soy Chileno me emociono y me puso la piel de gallina!


http://www.youtube.com/watch?v=1RIGPCE1Fm8


Y este que me causo Gracia!


http://www.youtube.com/watch?v=kDmjWMPGIcg

daev2008
21st June 2011, 22:52
entiendo campeón y suerte en la copa, pero creo q esto va en offtopic. xD

Goryfulham
21st June 2011, 23:28
no creo que llegue muy lejos chile

alejo7
21st June 2011, 23:57
no entendi nada, los chilenos hablan muy feo

hollano
22nd June 2011, 05:50
no entendi nada, los chilenos hablan muy feo

Si a uste le dieran la posibilidad de hacer un comercial cuyo propósito sea enaltecer el orgullo nacional, ¿escogería una canción en inglés como música de fondo? Estamos hablando de fútbol y es hoy es demasiado mediático el asunto. Muy malo el comercial, igual y soy colombiano quizá no lo entienda pero encuentro muy desatinadas algunas escenas y la música más que nada.

wiikilandia
22nd June 2011, 08:08
Si a uste le dieran la posibilidad de hacer un comercial cuyo propósito sea enaltecer el orgullo nacional, ¿escogería una canción en inglés como música de fondo? Estamos hablando de fútbol y es hoy es demasiado mediático el asunto. Muy malo el comercial, igual y soy colombiano quizá no lo entienda pero encuentro muy desatinadas algunas escenas y la música más que nada.

El comercial lo encontré muy bueno, interesante y entretenido. No entiendo que escenas serían desatinadas, pero lo de la música jaja. Estamos hablando de grandes compañías que quieren vender, en estas alturas de la globalización sería utópico pensar en alguna de esas compañías que no usen el inglés.

Yo soy chileno, pero objetivamente hablando apuesto por chile a ganar la copa américa, tiene los jugadores y está a tiempo para llegar más que lejos.

(:

Alfre123
24th June 2011, 11:41
el Segundo dice que si se nos lesiona messi cagamos jajaja

Dejende hablar boludeses..Aguero ,tevez,pastore,milito,mascherano, di maria, higuain, etc

JAJAJAJA