PDA

View Full Version : sop cast urgente



yovi
25th February 2007, 09:29
cada vez ke inicio un canal en el programa me sale the channel offering vamos ke el kanal no se pone a ke se debe esto? mepodeis dar una solucion? gracias

patopiris
24th March 2007, 20:48
yo te ayudaria pero es que tengo el mismo problema :S

kamikaze5
24th March 2007, 21:02
kieres decir the channel is offine???
si es eso es k el programa esta inactivo. xo si te pasa simepre y con cualkier cosa pos ya no se entonces

ggb
25th March 2007, 18:58
Una pregunta
soy nuevo
qu canal tengo que seleccionar para vel el partido del rojo-san lorenzo?????

patopiris
4th April 2007, 00:03
nadie responde:@

pirlazo
7th April 2007, 20:09
alguien sabe lo que está pasando con este programa? no se me carga casi ningún canal

eass728
12th April 2007, 00:41
¿Alguien sabe alguna página web en la que me pueda bajar una versión de WinZip original :?: Si no la bajo no puedo bajar SopCast porque tengo una versión llamada: Evaluation Version.

Por favor quien sepa respóndame. ¡Es urgente! :shock: Si no tengo SopCast me perderé algunos partidos de la Copa Libertadores. :? :(

:evil: ¡Ayudenme! :evil:

juanmarowe
12th April 2007, 09:12
No tengo ni idea amigo, pero busca los canales en otro programa no?

alcorze
12th April 2007, 16:06
Estos desvaríos es debido que aún vivimos en el siglo XXI, habrá que seguir esperando. :wink:

eass728
13th April 2007, 06:33
juanmarowe :arrow:
Hey! GRACIAS! Pero es q SopCast sirve para ver los partidos d Copa Libertadores y los otros programas q tengo no me dejan ver esta copa. Sabes algún programa a parte de TVU Player, TVAnts, PPmate, PPStream y SopCast q pase la Copa :?:

UN SALUDO DESDE ACA VENEZUELA! ESPERO Q VENGAN A VER LA COPA AMÉRICA 2007! AUNQ SE PUEDA VER POR INTERNET, SIEMPRE ES MEJOR EN VIVO! PARA INFORMACIÓN DE ESTE TORNEO METANSE EN MI PAG:

http//:copaamerica07.galeon.com/

O

http//:asivaelestadio.com


P.D.: En serio gracias por decirme pero no veo otro q pase cosas en español