PDA

View Full Version : Clausura Argentino (Promoción 2011): Gimnasia LP v Huracán - 22/06/11



cualfue
22nd June 2011, 19:47
http://www.youtube.com/watch?v=mNQu4bqFrRc

Final

redwine
22nd June 2011, 21:36
Huracán a la B, como lloraban los jugadores, gracias por los goles. A los 20.00 hora chilena juega River, pero 50 minutos después la final de vuelta de la Libertadores, por si alguien no tenia claro los horarios como yo.

cachexriver
22nd June 2011, 21:41
Huracán a la B, como lloraban los jugadores, gracias por los goles. A los 20.00 hora chilena juega River, pero 50 minutos después la final de vuelta de la Libertadores, por si alguien no tenia claro los horarios como yo.

te propongo para mañana medir que partido se mire mas si la final de la Libertadores o el primer partido promocion de River, con esto no quiero demostrar grandeza, al contrario es el morbo por ver a River en la B

cachexriver
22nd June 2011, 21:42
Gracias Osky por el partido.

cachexriver
22nd June 2011, 21:44
http://www.youtube.com/watch?v=PEZs031dnT8&feature=player_embedded

cualfue
22nd June 2011, 22:03
http://img847.imageshack.us/img847/6362/bloboalab.png

♪♪ ♫ ♪♪ ♫ ♪ Pobre, pobre los del Blobo.. que amargado se lo veeeeeee .. yo vuelvo para Boeeedo .. vos te fuistes a la Bbbbbbb .. ♪♪ ♫ ♪ :mrgreen:

♪♪ ♫ ♪ Te queres matar!!! Te queres matar!!! .. Te queres matar!!! 'Cacciatore' .. Te queres matar!!! ♪♪ ♫

cualfue
22nd June 2011, 22:50
Video actualizado con los goles y la tragedia del blobito ..

naroca311
22nd June 2011, 23:04
Huracán a la B, como lloraban los jugadores, gracias por los goles. A los 20.00 hora chilena juega River, pero 50 minutos después la final de vuelta de la Libertadores, por si alguien no tenia claro los horarios como yo.

hoy es un día con muhco fútbol interesante sin lugar a dudas.

Acá en México también habrá mucha gente pendiente de lo que pase con River y en la final de Libertadores. Unos cuantos despistados también le pondrán al partido entre México y Honduras que es prácticamente a la misma hora.

Bueno con decirte que un debate político programado para el día de hoy a esa misma hora, fue reprogramado para como dice el IFE "No quitar audiencia al partido de la selección mexicana".

jajaja

Lo que hace el bendito fútbol.

cachexriver
22nd June 2011, 23:09
El futbol ya va mas alla de todo...

Independiente
22nd June 2011, 23:11
lastima que se fue el globo pero con este plantel de muertos (Machin jejejee) no daba mas felicitaciones a los virgencitos de GILNASIA que son los hermanos de los mufas blanquiceleste s a

Esto es Real
22nd June 2011, 23:55
como es posible que ese defensa haga eso en el primer gol?...como es posible que el arbitro no pite ese penalty a zarate...madre mia.

cachexriver
23rd June 2011, 04:46
Por estas horas y aunque cueste decirlo ... nos estamos llendo con Huracán.

Steeler 1974
23rd June 2011, 05:02
Por como venía Huracán era el más indicado para irse directamente. Hace 2 años peleaba el título y tenían a Pastore recuerdo, y ahora descienden, como es el fútbol.

cachexriver
23rd June 2011, 05:07
consecuencia de dirigentes corruptos ...

funkysexyfella
23rd June 2011, 05:43
Cuántas veces se ha salvado Gimnasia de irse a la B en los últimos años!
jajaja, el lobo pecho frío vivirá una temporada más.

marjancek
23rd June 2011, 08:21
Cuántas veces se ha salvado Gimnasia de irse a la B en los últimos años!
jajaja, el lobo pecho frío vivirá una temporada más.Para que todavia tiene que jugar la promocion.
Yo me alegro que se haya salvado Gimnasia, por el Melli, y por que tienen un promedio un poco mejor que Huracan. Igual la va a tener peludisima la temporada que viene.

Penal no cobrado para Huracan, pero la verdad que no mereció ni el alargue.