PDA

View Full Version : Argentino (Promoción IDA 2011) : Belgrano v River Plate - 22/06



cualfue
23rd June 2011, 02:15
http://www.youtube.com/watch?v=lj1d-rb-T5I

Final

A que punto llego esto.. de los 'hinchas'.

el_patriarca
23rd June 2011, 02:33
maldita sea, que mal esta jugando river y ahora uno abajo.

tomasinn
23rd June 2011, 02:50
y se le puso cuesta arriba a River... está dificil la cosa... ver el segundo tiempo o la final de la tasa libertadores?

el_patriarca
23rd June 2011, 03:19
lo de la hinchada lamentable, otra vez verguenza ajena.

nyko05
23rd June 2011, 03:29
lo que menos le conviene a river es que le de por suspendido el partido, por que sería ya imposible que remonten el 3-0 por la derrota...
la parcialidad que ingreso a la cancha a "apretar" a sus jugadores, LAMENTABLE!!!!

sigamos esperando que resuelve el arbitro Pitana sobre la continuidad del encuentro....

cualfue
23rd June 2011, 03:38
http://www.youtube.com/watch?v=ILviSCTYppg

Incidentes con los 'hinchas' de River ..

cnoton
23rd June 2011, 03:51
Que robo. Si river se va a la B no tiene nada que reclamar a la AFA.

redwine
23rd June 2011, 04:01
Que feo lo tiene River, parece que ha estado más entretenido que la final de la Libertadores.

el_patriarca
23rd June 2011, 04:06
river otra vez jugando al pelotazo y descuidándose atrás, así perdieron el encuentro contra lanus.

cachexriver
23rd June 2011, 04:44
La camiseta de River, se tiene que transpirar ... o sino no se la pongan, vayanse no roben mas!!!!!!!!!!!!!!! :mad::mad:

funkysexyfella
23rd June 2011, 05:07
Complicadísima situación que se le presenta al Millo.
A ver cuántos psicólogos van a tener que pagar para darlo vuelta...

cachexriver
23rd June 2011, 05:08
Que clima se viene el domingo ya esta todo agotado para la vuelta, solo quedan algunas plateas.

Steeler 1974
23rd June 2011, 05:08
Se pone negro el panorama para River.

el_patriarca
23rd June 2011, 05:13
vamos river, este es el partido mas importante, no puedes dejar a la argentina sin futbol, por toda la historia y por toda la hinchada, este domingo river tienes que ganar.

aguante river!

cachexriver
23rd June 2011, 05:15
vamos river, este es el partido mas importante, no puedes dejar a la argentina sin futbol, por toda la historia y por toda la hinchada, este domingo river tienes que ganar.

aguante river!

Dirigentes caprichosos, director técnico con falta de capacidad para parar a los jugadores en la cancha, jugadores que no se ponen a la altura de las circunstancias. ahí tenes los motivos ...

naroca311
23rd June 2011, 05:40
impresionante la imagen de los hinchas pidiendo, exigiendo huevos a los jugadores de River.

Hasta en el fútbol hay que tener vergüenza, cosa que no parecen conocer algunos jugadores de este equipo.

Que River se vaya a segunda y le sirva de revulsivo, un balde de humildad y sobre todo que cuando los barcos se hunden las primeras en huir son las ratas.

tom araya
23rd June 2011, 06:25
Me parece que los "hinchas" salvaron a River, lograron detener el partido, en un momento en el que River estaba desesperado.....si el partido hubiera continuado de forma normal, se comen de 2 o 3 goles mas.............A river le cayo mejor, que se detuviera el partido

cualfue
23rd June 2011, 06:39
Que clima se viene el domingo ya esta todo agotado para la vuelta, solo quedan algunas plateas.

Y será que River merecería jugar con publico?
Yo se que vos sos imparcial, entonces que opinas?

Si a Huracán y Vélez los mandaron a jugar sin publico por incidentes, que debería acontecer ahora?

coppilcus
23rd June 2011, 06:46
Joder... que pena por la historia de River, pero merece unas vacaciones en la B.

palacios2k
23rd June 2011, 06:56
Francamente, este River da pena ajena....

robdog
23rd June 2011, 07:56
freakin well done gallina

http://farm5.static.flickr.com/4154/4944774499_ec9b1dd50c.jpg

marjancek
23rd June 2011, 08:16
La verdad que no sé que decir.
Por supuesto que vengo festejando cada derrota de River, y me alegré que tuvieran que jugar la promosción, pero en ningun momento creí que pudieran irse realmente a la B.

Ahora no puedo creer que tienen realmente posibilidades de descender.

xexuroman
23rd June 2011, 08:48
La verdad que no sé que decir.
Por supuesto que vengo festejando cada derrota de River, y me alegré que tuvieran que jugar la promosción, pero en ningun momento creí que pudieran irse realmente a la B.

Ahora no puedo creer que tienen realmente posibilidades de descender.

Totalmente de acuerdo. Supongo que nosotros somos esa clase de personas a las que les gusta el fútbol y independientemente de las rivalidades, la historia pesa y bueno, es una pena que River pase por esto.

Porqué no echaron antes a JJ? se puede saber?

Esto es Real
23rd June 2011, 13:13
impresionante la imagen de los hinchas pidiendo, exigiendo huevos a los jugadores de River.

Hasta en el fútbol hay que tener vergüenza, cosa que no parecen conocer algunos jugadores de este equipo.

Que River se vaya a segunda y le sirva de revulsivo, un balde de humildad y sobre todo que cuando los barcos se hunden las primeras en huir son las ratas.
ya te digo. esos jugadores no tienen verguenza ninguna. los hinchas tienen toda la razón del mundo. ver como tú club,tú equipo,tú vida se va a segunda división es una verguenza para un club como es river plate.esos jugadores no salen vivos el domingo,seguro. me extraña que river pueda remontar,aunque deberian. pero con esos jugadores...que verguenza.



Me parece que los ULTRAS salvaron a River, lograron detener el partido, en un momento en el que River estaba desesperado.....si el partido hubiera continuado de forma normal, se comen de 2 o 3 goles mas.............A river le cayo mejor, que se detuviera el partido+1

marjancek
23rd June 2011, 16:49
Como para ponerle un poquito de color al hilo...

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/cargadas-hinchas-Boca-River_OLEIMA20110623_0053_8.jpg

cachexriver
23rd June 2011, 17:13
ya te digo. esos jugadores no tienen verguenza ninguna. los hinchas tienen toda la razón del mundo. ver como tú club,tú equipo,tú vida se va a segunda división es una verguenza para un club como es river plate.esos jugadores no salen vivos el domingo,seguro. me extraña que river pueda remontar,aunque deberian. pero con esos jugadores...que verguenza.


+1

Si River no esta en condiciones de por lo menos meterle 2 goles a Belgrano en Nuñez y pasar con la ventaja deportiva, entonces muchachos River merece irse a la B Nacional :???:

cualfue
23rd June 2011, 17:21
Si River no esta en condiciones de por lo menos meterle 2 goles a Belgrano en Nuñez y pasar con la ventaja deportiva, entonces muchachos River merece irse a la B Nacional :???:

No me respondiste cache.. River merece jugar con publico después de lo que aconteció? Será que Belgrano puede jugar tranquilo un partido donde gente con el estado alterado de esa manera va llenar una cancha de 50.000 personas?

No se no.. o arreglan el partido para que el Pirata se vaya con una bolsa de guita y 'todos felices' o es un juego de alto riesgo ..

Independiente
23rd June 2011, 17:44
en serio lo digo, o sea, YO, HINCHA DE INDEPENDIENTE, entre los grandes

odio con todo mi ser a la bosta y a rasin porque representan todo lo cotrario a lo que representamos nosotros, FUTBOL

con river es solo una sana rivalidad (excluyo del analisis la barra y la cultura del aguante)

SINCERAMENTE YA ME DA LASTIMA LO QUE LE PASA A RIVER, COMO PERDIO EL RUMBO EL CLUB Y LOS HINCHAS, Y CREO QUE AHORA DE A POCO SE ESTAN EMPEZANDO A RESCATAR

PERO DIGAMOS LAS COSAS COMO SON

INDEPENDIENTE Y RIVER, HICIERON GRANDE AL FUTBOL ARGENTINO Y LE DIERON EL RPESTIGIO QUE TIENE HOY EN DIA MIENTRAS OBSTA Y RASIN ANDABAN EN PAÑALES

EL MAS GANADOR INTERNACIONAL Y EL MAS GANADOR NACIONAL

ENTRE HÉROES EN MOMENTOS DIFICIL HAY QUE APOYARSE UN POCO CREO YO, O QUIZAS SOLO NO BARDEAR


A MI TAMB ME GUSTA UN POC EL MORBO QUE REPRESENTA RIVER EN PROMO PERO TODO TIENE UN LÍMITE CREO

YO TODAVÍA LES TENGO RESPETO PORQUE SON EL ÚNICO CLUB QUE SIEMRE NOS REPRESENTO UNA LINDA COMPETENCIA DE FUTBOL, ESA SANA MANERA DE ODIARLOS POR TENERNOS DE HIJOS Y NOSOTROS CONQUISTAR AMÉRICA EN CONTRAPOSICIÓN A SU DOMINIO DE LOS CAMPEONATOS NACIONALES


BOSTA Y RASIN QUE SIGAN CON AL CULTURA DEL AGUANTE QUE TANTOS REDITOS LES DIO A ESOS MONITOS INVOLUCIONADOS DEL FUTBOL BIEN JUGADO!

cnoton
23rd June 2011, 17:44
Y que pasa con los minutos que no se jugaron en Cordoba?

naroca311
23rd June 2011, 17:46
No me respondiste cache.. River merece jugar con publico después de lo que aconteció? Será que Belgrano puede jugar tranquilo un partido donde gente con el estado alterado de esa manera va llenar una cancha de 50.000 personas?

No se no.. o arreglan el partido para que el Pirata se vaya con una bolsa de guita y 'todos felices' o es un juego de alto riesgo ..

Si River juega sin público el Domingo está sentenciado a la B.

Ayer se demostró que lo único 'decoroso', si es que así se le puede llamar a la irrupción en la cancha de esta gente sin escrúpulos, que le queda a River, es su gente.

Es cierto lo que dicen, la hinchada que se metió al campo ayudó a que River no recibiera por lo menos un gol más.

Todavía ayer el morbo me hacía desear que descendiera River, pero luego de ver a su hinchada sufriendo de la manera en que sufrió ya no estoy tan seguro. Esa gente no se merece el descenso. O más bien ese equipo no se merece a su hinchada.

martoonz
23rd June 2011, 18:09
que se vayan a la b con esa hinchada de mierda tambien, esto es futbol y si necesitas de violentos para ganar bien pero recontra bien le viene una vacaciones en el b y que sienten cabeza ambos, hinchada y jugadores.

cachexriver
23rd June 2011, 19:30
festejar mi derrota porque TU equipo NO TE LLENA EL ALMA ; El fracaso de los grandes, es el exito de los mediocres.

pelukahool
23rd June 2011, 19:33
que se vayan a la b con esa hinchada de mierda tambien, esto es futbol y si necesitas de violentos para ganar bien pero recontra bien le viene una vacaciones en el b y que sienten cabeza ambos, hinchada y jugadores.

Tiene buena hinchada river...no es como boca que pierden un torneo y dicen GRACIAS X EL CAMPEONATO en forma ironica y dejan vacio el campo jojojo...la gente de river ha demostrado que cuando va algo mal están hay.

Independiente
23rd June 2011, 19:33
jajajajajaj que buena frase CACHE

yo te re Banco Amigo :P

Independiente
23rd June 2011, 19:35
Tiene buena hinchada river...no es como boca que pierden un torneo y dicen GRACIAS X EL CAMPEONATO en forma ironica y dejan vacio el campo jojojo...la gente de river ha demostrado que cuando va algo mal están hay.

esto es el problema de river se racinguizaron :lol: :lol: poco a poco le interesan mas su hinchada que su propio equipo

Esto es Real
23rd June 2011, 19:45
y que chorrada es esta?... En caso de lograr una ventaja de dos goles, River permanecerá en la primera división por tener la igualdad de la serie como ventaja deportiva.

o river gana 3-0 o de lo contrario deberia de ganar 2-0 y a la prórroga y si continuaran asi,a penales...pero eso de que ganando 2-0 o 3-1 o 5-3 y por tener ventaja deportiva se salve,no lo veo correcto.haber si hacen ya una liga como en europa y se dejan de chorradas de promedios e historias...esto es insufible. y aqui no queda todo,resulta: River no podrá contar con el defensor paraguayo Román, el lateral derecho Paulo Ferrari y el capitán Matías Almeyda por haber llegado todos a las cinco tarjetas amarillas.

PD: mi madre...estos millonarios lo tienen todo en contra. ahora es hora de demostrar la historia y los huevos de las gallinas.

pelukahool
23rd June 2011, 19:45
esto es el problema de river se racinguizaron :lol: :lol: poco a poco le interesan mas su hinchada que su propio equipo

Y bueno que de malo hay en eso ? la mejor hinchada de Argentina es la de racing no es malo copiarles algo...por que están en las buenas y en las malas.

pelukahool
23rd June 2011, 19:46
y que chorrada es esta?... En caso de lograr una ventaja de dos goles, River permanecerá en la primera división por tener la igualdad de la serie como ventaja deportiva.

pd: o river gana 3-0 o de lo contrario deberia de ganar 2-0 y a la prórroga y si continuaran asi,a penales...pero eso de que ganando 2-0 o 3-1 o 5-3 y por tener ventaja deportiva se salve,no lo veo correcto.haber si hacen ya una liga como en europa y se dejan de chorradas de promedios e historias...esto es insufible.

Ya es una mierda...en la libertadores es igual creo o algo asi en la final digo.

_Millonario_
23rd June 2011, 21:23
Y será que River merecería jugar con publico?
Yo se que vos sos imparcial, entonces que opinas?

Si a Huracán y Vélez los mandaron a jugar sin publico por incidentes, que debería acontecer ahora?

Passarella quiere jugarlo sin publico y yo estoy de acuerdo.

PD: Obvio que no me lo preguntaste a mí pero bueh... ya está.

_Millonario_
23rd June 2011, 21:28
impresionante la imagen de los hinchas pidiendo, exigiendo huevos a los jugadores de River.

Hasta en el fútbol hay que tener vergüenza, cosa que no parecen conocer algunos jugadores de este equipo.

Que River se vaya a segunda y le sirva de revulsivo, un balde de humildad y sobre todo que cuando los barcos se hunden las primeras en huir son las ratas.

Yo estuve en la cancha, ídem, me quise meter pero mi hermano no me dejó. Total yo coincido con tu comentario. Grondona le pidió el cargo a Passarella a cambio de que River permanezca en la primera.

Esto es Real
24th June 2011, 00:22
http://www.youtube.com/watch?v=VojnRP7AYiM&feature=player_embedded

este burrito pronosticó la victoria en la ida de belgrano y acertó.como el puto pulpo que lo acertaba todo,veremos a ver.:confused:

naroca311
24th June 2011, 01:25
Yo estuve en la cancha, ídem, me quise meter pero mi hermano no me dejó. Total yo coincido con tu comentario. Grondona le pidió el cargo a Passarella a cambio de que River permanezca en la primera.

qué sabio tu hermano que no te dejó meterte... Era un trabajo sucio que otros hicieron. También creo que esta es una buena oportunidad para la hinchada de River, de demostrar que clase de hinchas son. Estan en las buenas? en las malas? o hasta en las peores?

josardo
24th June 2011, 01:30
Si River juega sin público el Domingo está sentenciado a la B.

Ayer se demostró que lo único 'decoroso', si es que así se le puede llamar a la irrupción en la cancha de esta gente sin escrúpulos, que le queda a River, es su gente.

Es cierto lo que dicen, la hinchada que se metió al campo ayudó a que River no recibiera por lo menos un gol más.

Todavía ayer el morbo me hacía desear que descendiera River, pero luego de ver a su hinchada sufriendo de la manera en que sufrió ya no estoy tan seguro. Esa gente no se merece el descenso. O más bien ese equipo no se merece a su hinchada.

+100000000
y cincuenta caracteres mas

cualfue
24th June 2011, 02:38
Última: Luego de extensa reunión, la AFA confirmó oficialmente que el encuentro entre River Plate y Belgrano de Córdoba se jugará con los hinchas en las tribunas, pese al expreso pedido del Comité de Seguridad de hacerlo a puertas cerradas. Se montará un operativo policial, similar al de un superclásico.

xexuroman
24th June 2011, 11:01
No deberían continuar el partido?

marjancek
24th June 2011, 12:33
No deberían continuar el partido?

El partido no se suspendio. Se reanudo y terminó al minuto 124.

Jandreset
24th June 2011, 12:52
Que gran decepción me he llevado este año con River... un grande que está a punto de marcharse a la segunda división argentina.
Os dejo mi visión de esta desgracia para el mundo del fútbol http://bit.ly/kUVZZF

josardo
24th June 2011, 16:33
Que gran decepción me he llevado este año con River... un grande que está a punto de marcharse a la segunda división argentina.
Os dejo mi visión de esta desgracia para el mundo del fútbol http://bit.ly/kUVZZF

Yo creo que mas allá de que sea una desgracia, no es mas que le reflejo de la gestion equivocada del futbol argentino, que solamente ven en los jugadores un signo de dólar y en los hinchas una banda de seguidores incondicionales que se tragarán cualquier boludés por amor a los colores del equipo. No olvidemos que en un pasado muy reciente fue toda la liga que se declaró en bancarrota y sin ajustar cuentas siguió como si nada hubiese pasado. Una verdadera lástima para quienes llevan esos colores incrustados en la sangre.

cachexriver
24th June 2011, 20:14
esto es el problema de river se racinguizaron :lol: :lol: poco a poco le interesan mas su hinchada que su propio equipo

no es un problema eso, solo una consecuencia de la situación atravesada.

cachexriver
24th June 2011, 20:15
http://i207.photobucket.com/albums/bb283/Cachetongui/aguilarladron.jpg

cachexriver
24th June 2011, 20:20
para que mas palabras ...

Independiente
24th June 2011, 21:42
que cara de gil tenes aguilar sos un nefasto igual que el forro comparada

cualfue
24th June 2011, 23:41
Pobrecito don Aguilar .. salió de River y enflaqueció de tristeza. :roll:

s0ldaten
24th June 2011, 23:42
Pobrecito don Aguilar .. salió de River y enflaqueció de tristeza. :roll:

jajajajajaja

ricuzzo
25th June 2011, 18:06
no se si alegrarme por la verguenza millionaria (debería!) o llorar por la verguenza del futbol argentino en total!
Si la albiceleste no hace nada en la Copa América me quedo DESILUSIONADO POR TODA LA VIDA.....

un abrazo

cualfue
25th June 2011, 18:15
no se si alegrarme por la verguenza millionaria (debería!) o llorar por la verguenza del futbol argentino en total!
Si la albiceleste no hace nada en la Copa América me quedo DESILUSIONADO POR TODA LA VIDA.....

un abrazo

Esta última generación de pebetes y los choreos de empresarios y dirigentes del fútbol en los últimos 30 (pero infinitamente acentuada en los últimos 15 años) han destrozado el fútbol argentino.

No se juega a nada y se vende humo haciendo uso de la pasión que siente el argentino por el fútbol.

Yo no vi ningún partido del mundialito sub17, pero veo las noticias y por lo visto estos pebetes solo están haciendo peor, lo que yo pensé que seria imposible de peorar ..

Todo verso, en los clubes siguen vendiendo pibes que no subieron ni a la quinta semillero .. y así estamos.

Mikystar
25th June 2011, 18:41
Raga he leído ahora que el River Plate amenaza de ir en segunda division! Mas como es posible... el River Plate! La historia futbolística de la Argentina! Tienen que empeñarse para reensamblar!!!

Según mi una buena solución sería que el campeonato argentino en lugar de vender todos sus mejores talentos en Europa si los tuviera por si y los empleos en un equipo importante como el River Plate!

Scusate pero esta noticia me siente de veras... el River Plate ha sido uno de los primeros equipos que los italianos han fundado en Argentina! Uno de los primeros que junto al Boca se ha convertido en el más importante... cuantos jugadores italianos han jugado al River! En la primera formación sobre 11 jugadores 6 fueron todos italianos inmigrados de Génova!
Es del 1905 que está en la máxima serie y saber hoy que arriesga la B... es de veras una noticia no bonita...

Le deseo de veras al River Plate de salvarse y de volver aquello de antes.

Forza River!!!

Diegol86
26th June 2011, 00:24
Estamos a un dia del ùltimo partido.
Creo que River se va a salvar no porque pueda ganar futbolìsticamente,
sino porque representa un negocio demasiado grande para
dejarlo descender.
Gana de local, mete 2 o 3 y la gente de river contenta ,
y los cordobeses tambien, porque llegaron lejos y porque en definitiva,
los eliminò river.
Pero los socios deberìan hacer un gran examen de las actuaciones de las
ùltimas presidencias y votar en consecuencia.

Por otro lado, el periodismo y los hinchas
estan masacrando a los pibes que hoy tienen en sus espaldas la inmensa
responsabilidad de salvar a river del desastre, chicos de 19, 20, 22 años,
que en otra època no hubieran ni estado en el banco de suplentes hoy son
blanco de todas las puteadas. Hacen las cosas lo mejor que
pueden. La culpa no es de ellos, al contrario, estàn viviendo una pesadilla
mientras que los que arrasaron la economìa de river estàn disfrutando sus millones.

Otra, tambien le pegan a JJ Lòpez.
Otro grave error, este hombre se està jugando
su prestigio, su nombre, y su tranquilidad,
èl lo sabe e igual sigue adelante,
pero no tiene medios, no tiene jugadores.
No se merece que lo crucifiquen como lo estan haciendo.

Ùltima
Passarella.
Fue jugador,
fue capitàn,
fue tècnico
ahora es presidente.
Pero es un mamarracho. Vende una imagen de
incoruptibilidad que no tiene nada que ver con la realidad
y una imagen de seriedad que es puro humo.
¿Ahora se acuerda de ir con sus jugadore a concentrar?
¿Ahora aparece con un comunicado diciendo que los hinchas y socios
se merecen saber la verdad de lo que pasò con river?
¿ahora se acuerda de la auditorìa, despues de cajonearla durante màs
de un año?
River se jugaba una parada muy brava y no trajo a nadie !
Dejò a los pibes para que jueguen, porque de esa forma los muestra
los puede vender, y afanarse su tajada,
pero le saliò mal, y el gran capitàn llevo a river a mal puerto.
Es una rata.
Siempre lo fue, solo que ahora està en evidencia.

naroca311
26th June 2011, 00:27
Ese equipo no merece una Hinchada tan GRANDE.

http://img402.imageshack.us/img402/2800/rivermurodeloslamentos.jpg

Que alguien le avise a los jugadores que se estàn jugando más que sus carteras.

cualfue
26th June 2011, 01:14
Por otro lado, el periodismo y los hinchas
estan masacrando a los pibes que hoy tienen en sus espaldas la inmensa
responsabilidad de salvar a river del desastre, chicos de 19, 20, 22 años,
que en otra època no hubieran ni estado en el banco de suplentes hoy son
blanco de todas las puteadas. Hacen las cosas lo mejor que
pueden. La culpa no es de ellos, al contrario, estàn viviendo una pesadilla
mientras que los que arrasaron la economìa de river estàn disfrutando sus millones.


No loco, para un poquito .. que estos 'pobres pibes' como vos los llamas, cobran la guita como si fueran jugadores de primera, entonces quiere decir que para cobrar en un mes lo que la mayor parte de la gente precisa trabajar 2 años para conseguirlo.. para eso son 'grandes'? Son unos caraduras los empresarios, los dirigentes y estos que se dicen 'jugadores' y cobran Como si lo fuesen.. ENTONCES TIENEN LA MISMA CULPA QUE TODOS LOS CORRUPTOS QUE HICIERON DE NUESTRO FÚTBOL.. LA MIERDA QUE VEMOS HOY EN DÍA.

No tiremos del César .. lo que es del César

Esto es Real
26th June 2011, 12:30
Estamos a un dia del ùltimo partido.
Creo que River se va a salvar no porque pueda ganar futbolìsticamente,
sino porque representa un negocio demasiado grande para
dejarlo descender.
Gana de local, mete 2 o 3 y la gente de river contenta ,
y los cordobeses tambien, porque llegaron lejos y porque en definitiva,
los eliminò river.
Pero los socios deberìan hacer un gran examen de las actuaciones de las
ùltimas presidencias y votar en consecuencia.

Por otro lado, el periodismo y los hinchas
estan masacrando a los pibes que hoy tienen en sus espaldas la inmensa
responsabilidad de salvar a river del desastre, chicos de 19, 20, 22 años,
que en otra època no hubieran ni estado en el banco de suplentes hoy son
blanco de todas las puteadas. Hacen las cosas lo mejor que
pueden. La culpa no es de ellos, al contrario, estàn viviendo una pesadilla
mientras que los que arrasaron la economìa de river estàn disfrutando sus millones.

Otra, tambien le pegan a JJ Lòpez.
Otro grave error, este hombre se està jugando
su prestigio, su nombre, y su tranquilidad,
èl lo sabe e igual sigue adelante,
pero no tiene medios, no tiene jugadores.
No se merece que lo crucifiquen como lo estan haciendo.

Ùltima
Passarella.
Fue jugador,
fue capitàn,
fue tècnico
ahora es presidente.
Pero es un mamarracho. Vende una imagen de
incoruptibilidad que no tiene nada que ver con la realidad
y una imagen de seriedad que es puro humo.
¿Ahora se acuerda de ir con sus jugadore a concentrar?
¿Ahora aparece con un comunicado diciendo que los hinchas y socios
se merecen saber la verdad de lo que pasò con river?
¿ahora se acuerda de la auditorìa, despues de cajonearla durante màs
de un año?
River se jugaba una parada muy brava y no trajo a nadie !
Dejò a los pibes para que jueguen, porque de esa forma los muestra
los puede vender, y afanarse su tajada,
pero le saliò mal, y el gran capitàn llevo a river a mal puerto.
Es una rata.
Siempre lo fue, solo que ahora està en evidencia.entonces quien va a marcar los goles? si no puede ganar futbolisticamente,no ganará. es asi de sencillo.hoy en dia es muy dificil que un arbitro la monte de tal manera que podria acabar su carrera de arbitro hoy mismo. espero que river gane por su juego y a la vez espero que no haya "muertos" si river descendiera.