PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Santos - Peñarol 22/06/2011



Pages : [1] 2

redwine
23rd June 2011, 04:04
Neymar 1-0


http://www.youtube.com/watch?v=2atO1a050Kk

2-0 Danilo


http://www.youtube.com/watch?v=Bnr49-59LBM

2-1 Durval


http://www.youtube.com/watch?v=ogxehqqp9Z0

Opción Elano


http://www.youtube.com/watch?v=HN-IJDbk_us

FINAL 2-1

SANTOS CAMPEÓN

el_patriarca
23rd June 2011, 04:04
gracias, ya era hora.

Thundercrack
23rd June 2011, 04:23
http://www.youtube.com/watch?v=pgrEuCmH_R0

funkysexyfella
23rd June 2011, 04:53
UUUUUUFFFFFFFFF
una final, con final de infarto!

El gol que acaba de perder Neymar, es de locos.

luistua
23rd June 2011, 04:53
justo campeón, no hay más

malos perdedores los de peñarol a los golpes pffffffffffffffff

bendita sudamerica

redwine
23rd June 2011, 04:54
Ese gol lo perdió Neymar por querer definir muy fino, eso era puntete al arco.

funkysexyfella
23rd June 2011, 04:57
Santos campeÓn!

m o u
23rd June 2011, 04:57
lindo partido, con nervio uno y con samba el otro. Es increíble como se desinflan los brasileros con menos de dos goles de ventaja

jesuitapbk
23rd June 2011, 04:58
Que penoso lo que esta pasando, después del partido. PENOSO!

itoldyouso
23rd June 2011, 04:59
Como raro de los "mas campeones del mundo", siempre la misma mierda cuando pierden.

el_patriarca
23rd June 2011, 04:59
una vergüenza al final siempre tienen que aparecer los disturbios. por que ya me presentía que esto iba a pasar?

cachexriver
23rd June 2011, 05:00
todo termino como siempre, ESTO ES SUDAMERICA.

luistua
23rd June 2011, 05:02
y luego nos quejamos de los delincuentes, y de dónde salen los delincuentes? Aquí podemos ver a la sociedad jodida

funkysexyfella
23rd June 2011, 05:02
todo termino como siempre, ESTO ES SUDAMERICA.

x2, sin ninguna duda...

redwine
23rd June 2011, 05:03
Pero que grande es Sudamerica, porque casi siempre se termina así!!!!! Se supone que un hincha de Santos entró a la cancha y enrostró el triunfo a Peñarol, los jugadores uruguayos reaccionaron y todo termino como se termina acá, en pelea.

cualfue
23rd June 2011, 05:07
Y bue.. ahora vamos a escuchar las escusas de tucutrucu y su pandilla de el mismo ..

cachexriver
23rd June 2011, 05:09
que me importan, tengo una tristeza mesclada con bronca que nadie entiende. NADIE

el_patriarca
23rd June 2011, 05:10
yendo al tema, me gustó el partido, estuvo para los dos la verdad, aunque santos ligeramente mejor por sus estrellas. neymar no mostró mucho de lo que se le atribuye, para mi jugó mejor ganso. de penarol me gusto martinuccio que nunca se cansó de presionar arriba, el gol del descuento le dio emoción y ganas de ver el partido hasta el final. felicidades al santos que vuelve a ganar sin pelé. felicidades también al penarol, digno rival y justo subcampeon.

Washington78
23rd June 2011, 05:11
Sin copa

Sin Campeonato

Sin Clasico


http://sp0.fotolog.com/photo/32/4/126/sobaanos/1212432497_f.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

seba5
23rd June 2011, 05:12
justo campeón el Santos, por lo hecho en los 2 partidos, tuvo individualidades superiores y no mucho más, a su vez deben de haber sido los peores de Peñarol en la copa (el del Centenario más que este), con algunos rendimientos muy bajos..

cachexriver
23rd June 2011, 05:16
No me digas que aparecieron algunos de Nacional :confused:

Washington78
23rd June 2011, 05:16
http://i.imgur.com/LSpYh.jpg

el_patriarca
23rd June 2011, 05:18
ajajjaajajajajjajj

funkysexyfella
23rd June 2011, 05:19
Cuando la gente celebraba que había sobrevivido sólo 1 equipo brasileño de 5 en octavos de final... y salió campeón. Impresionante.
El fútbol brasileño no se extingue en las grandes competiciones lationamericanas.
2011 Santos - Peñarol
2010 Internacional - Chivas
2009 Estudiantes - Cruzeiro
2008 Liga - Fluminense
2007 Boca - Gremio
2006 Internacional - Sao Paulo
... suma y sigue...

Felicidades a un justo campeón...

cachexriver
23rd June 2011, 05:20
los brasileños juegan al fútbol divirtiéndose ...

redwine
23rd June 2011, 05:25
¿Alguien escuchó que acaba de decir Pele de Messi? Solo escuché la respuesta sobre si Neymar lo superaría, a lo que respondió que debe convertir más de 1200 goles antes.

cachexriver
23rd June 2011, 05:27
Pelé sigue buscando que se acuerden de él

funkysexyfella
23rd June 2011, 05:32
¿Alguien escuchó que acaba de decir Pele de Messi? Solo escuché la respuesta sobre si Neymar lo superaría, a lo que respondió que debe convertir más de 1200 goles antes.

Dijo que debía convertir 800 goles más... una cosa así...
Además arremató con Messi por declaraciones de Maradona durante la semana.
http://placar.abril.com.br/santos/pele/noticias/por-comparacao-com-messi-maradona-chama-neymar-de-mal-educado.html
http://placar.abril.com.br/libertadores/santos/pele/noticias/o-maradona-me-ama-ri-pele-ao-comentar-declaracoes-do-argentino-sobre-neymar.html

Los links están por orden cronológico, el de arriba es la primera declaración y así... (yo no sé qué se habrá hablado antes, pero esto es lo que leí)

coppilcus
23rd June 2011, 05:35
No me digas que aparecieron algunos de Nacional :confused:

Así es... un poco de confusión en la cargada; no creo que Nacional llegue a una final de la Liberadores en la próxima década.

cachexriver
23rd June 2011, 05:37
Así es... un poco de confusión en la cargada;

igualmente eso no es nada nuevo,

cualfue
23rd June 2011, 05:41
http://www.youtube.com/watch?v=o2uEjsYrnj8

XpressGOAL
23rd June 2011, 05:43
http://www.youtube.com/watch?v=9-2Nkjp4aQ4

Andres Alves
23rd June 2011, 05:47
Sin copa

Sin Campeonato

Sin Clasico


http://sp0.fotolog.com/photo/32/4/126/sobaanos/1212432497_f.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
solo existis para estar a nuestra sombra bolso puto. Vivis para ver que hacemos y copiarnos, es la historia de tu vida...Cuadro cagon seras siempre lo que sos el segundo...

cualfue
23rd June 2011, 05:48
http://www.youtube.com/watch?v=_p6P146xy40

Tremendo quilombo ..

big daddy
23rd June 2011, 05:50
Sosa creo que pudo haber hecho algo mas en el gol de neymar pero bueno ,para mi a sido clave de que el manya siguiera con alguna chance de pelear el partido. No le recrimino nada a ningun jugador mirasol.Todos han superado las expectativas y han cerrado muchas bocas a lo largo de la copa.venciendo al ex campeon de la libertadores ,a la uva mecanica de Pizzi y al dream team de gareca.
Lamentablemente no pudimos contra un santos que mejoro mucho en rendimiento en comparacion a los anteriores encuentros ,y teniendo jugadores como ganso en la final y eso que venia lesionado te hace todo mucho mas facil.

saludos a todos los carboneros,es muy jodido .

tuliomaravilha7
23rd June 2011, 06:09
Me da pena ese equipo de penarol... si jugaba en la liga Brasileirao nunca llegava a una libertadores.

Y uno de los comentaristas de fox deportes que lastima, estaba llorando que neymar no hacia nada y cuando el metio el gol se callo por unos 20 minutos.

El hombre queria que penarol ganasse para elegir martinuccio el mejor jugador pero al final se quedo con AROUCA ... jugo bien arouca pero neymar se los comia en esa banda.

Partido facil para santos hasta el gol en contra (eso es futbol!!) y se ponen a pelear despues del apito final como sabe hacer los uruguayos.

cualfue
23rd June 2011, 06:26
http://img138.imageshack.us/img138/9031/libertadores2206.png :mrgreen:

Donde esta el imprestable de tucutrucu y sus secuaces de el mismo?
Bebiendo para apagar las penas o para que se le pase el dolor de glúteo?

Si, es verdad que hay gente de uruguay aquí que no merece cargadas, pero este inservible y detestable espécimen, no puede dejar de ser recordado en este solemne momento .. entonces .. 8)



















































































































































































































































tucutrucu...


TE LA PUSIERON!!!!!!

.. y en colores :lol:

Dos empanadas por favor!

cebollarodriguez
23rd June 2011, 06:52
Me da pena ese equipo de penarol... si jugaba en la liga Brasileirao nunca llegava a una libertadores.

Y uno de los comentaristas de fox deportes que lastima, estaba llorando que neymar no hacia nada y cuando el metio el gol se callo por unos 20 minutos.

El hombre queria que penarol ganasse para elegir martinuccio el mejor jugador pero al final se quedo con AROUCA ... jugo bien arouca pero neymar se los comia en esa banda.

Partido facil para santos hasta el gol en contra (eso es futbol!!) y se ponen a pelear despues del apito final como sabe hacer los uruguayos.

Estos brasileiros sopla pollas son increibles! Hablan del santos como si fuera el Barcelona. Parece que hubieran ganado 5 a 0 y con baile, y terminaron sufriendo de locales contra un equipo que debe haber jugado uno de los peores partidos de la copa.

6 equipos brasileños juegan la copa contra 3 uruguayos. El santos tiene un presupuesto 7 veces mayor. 7 VECES MAYOR! Y aún sufren...

PATÉTICO!

cualfue
23rd June 2011, 07:02
cebolla, decí la verdad .. la tenés adentro? jeje :lol:

No lo vieron a 'tucutruci' ensartado por ahí? O a algunas de sus múltiplas personalidades? 8-)

http://img847.imageshack.us/img847/213/santosg.png

Che 'trucutrucu', Neymar dice que te manda un beijinho .. como aquel que te dio en la nuca .. :mrgreen:

coppilcus
23rd June 2011, 07:07
Una vergüenza los comentaristas de Fox Sports... sucedió exactamente lo mismo en la final Internacional - Guadalajara; cortan el himno mexicano, entran 200 personas de pantalón largo al final del partido, un "hincha" agrede a un jugador del Guadalajara... resultado: los mexicanos son unos hijos de la pmqlp y son malos perdedores, etc.

Sólo le faltó a Pons, entrar a ayudar a los jugadores de Peñarol.

Ambos quilombos se debieron a la falta de seriedad con las acreditaciones... eso sí, la policia militarizada de Brasil está siempre dispuesta a repartir palos.

Que pena...

p.s. ¡Vamo Peñarol!

cebollarodriguez
23rd June 2011, 07:09
cebolla, decí la verdad .. la tenés adentro? jeje :lol:

No lo viste ensartado por ahí a tucutrucu o algunos de sus el mismo? 8-)

Te juro que cuando terminó el partido, entre el alcohol que tenía encima y el pobre nivel que mostró peñarol en este partido, no estaba tan quemado como me imaginé. Acepté la derrota.
Eso si, cuando veo a los brasileños festejando y diciendo que los "uruguaios" son malos perdedores, me da gana de tomarme un avión e irle a pegar yo mismo. Terminé rompiendo una puerta de la calentura. Me sacan estos brasileños cagones. Te juro!

Y todavía el gol lo hace el productito de marketing que es este neymar! Me quiero matar! No es otra cosa que otro robinho.

aquel mengueche
23rd June 2011, 07:17
Confirmado. Uruguay es como Alemania.

Peñarol en Sudamérica se parece al Bayern Munich en Europa, tanto en finales perdidas como en finales ganadas.

Y Nacional al Borussia Monchengladbach.

cualfue
23rd June 2011, 07:20
Confirmado. Uruguay es como Alemania.

Peñarol en Sudamérica se parece al Bayern Munich en Europa, tanto en finales perdidas como en finales ganadas.

Y Nacional al Borussia Monchengladbach.

Para ser como Alemania le tenés que ganar alguna vez, la única vez que le ganaron fue en la era que los botines eran de madera.. dejate de joder! Alemania.. no me hagas reír jeje No lo viste a trucutrucu ensartado por ahí? Dicen que un tal Neymar lo esta violando sin vaselina :mrgreen:

aquel mengueche
23rd June 2011, 07:22
Para ser como Alemania le tenés que ganar alguna vez, la única vez que le ganaron fue en la era que los botines eran de madera.. dejate de joder! Alemania.. no me hagas reír jejejej No lo viste a trucutrucu ensartado por ahí?

Pero Alemania no le ganó 10 finales a la selección argentina. 2 del mundo, y 8 de América.

No me hagas reír, milico adicto al café veloz.

cualfue
23rd June 2011, 07:24
Pero Alemania no le ganó 10 finales a la selección argentina. 2 del mundo, y 8 de América.

No me hagas reír, milico adicto al café veloz.

Vos también la tenés ADENTRO?

http://www.luigikeynes.com/wp-content/uploads/2010/06/1225487387_maradona_world_cup_1986_footballing_leg end.jpg

Argentina campeón Mundial en Colores.

aquel mengueche
23rd June 2011, 07:27
Nosotros pertenecemos al grupo de Alemania, Francia, Holanda y Portugal. El de las grandes selecciones.

Los super grandes clubes son argentinos, brasileros, italianos, ingleses y españoles

cebollarodriguez
23rd June 2011, 07:28
Perdón que insista, pero qué cagones que son estos brasileiros! Hay una pelea y lo único que hacen es pegar patadas voladoras por la espalda. NO entiendo como no tienen vergüenza.

Siempre m acuerdo de la patada voladora que tiró por la espalda Luis Fabiano contra river. Desde ese día le tengo asco. Bien de cagón.

Y después los brasileros hablan de "deslealtad" de los uruguayos. Increible! Estamos en el mundo del revés!

No veo a nadie hablando de que Neymar lesionó a un jugador de Peñarol.

Rivelino87
23rd June 2011, 07:29
Parabens ao Muricy, que e' um bom tecnico (grande disciplo de Tele, ainda que a filosofia dele seja diferente a do professor) e uma pessoa bem humilde que acertou o time depois de sua chegada.

Torci pelo Penarol porque joga um futebol viril, com o coracao na chuteira, e bem organizado, sua grande historia e meu grande desgosto com o Neymar jogador/INC.

Agora vamos ter que escuta a babacao de ovo que nunca vai acaba sobre o Neymar, e os disiludidos manipulados pela media falando que ele e' melhor que o Messi, etc. - que o Barca enfie uns 4-5 para esses babacas cairem na real.

cualfue
23rd June 2011, 07:30
Nosotros pertenecemos al grupo de Alemania, Francia, Holanda y Portugal. El de las grandes selecciones.

Los super grandes clubes son argentinos, brasileros, italianos, ingleses y españoles

jejjejeje No me ha haa gaaasss reeee rrriirrr hijjjoeeepp ... heeeeejjjjeee mee meeeoo jjejeje eje jejjujeuej uejeujeeuje

aquel mengueche
23rd June 2011, 07:31
Y después de esta final el que la tiene adentro no soy yo, el que la tiene adentro es Tinelli, es Passarella, y es Macri. :mrgreen:

Rivelino87
23rd June 2011, 07:34
cebollarodriguez,

Nao concordo com a atitude mais os voadores (patadas) sao normais nesse tipo de briga onde ha muitos rivais, vi muitos jogadores do Penarol fazendo a mesma coisa (assista o video). Gostei da maneira que os jogadores do Penarol protegerem o companheiro deles de chutes quando ao atacar todos juntos.

cualfue
23rd June 2011, 07:34
Nadie tiene una foto de trucutrucu con dos empanadas en las manos en cuanto era ensartado por Neymar? jeje :mrgreen:

cebollarodriguez
23rd June 2011, 07:37
Parabens ao Muricy, que e' um bom tecnico (grande disciplo de Tele, ainda que a filosofia dele seja diferente a do professor) e uma pessoa bem humilde que acertou o time depois de sua chegada.

Torci pelo Penarol porque joga um futebol viril, com o coracao na chuteira, e bem organizado, sua grande historia e meu grande desgosto com o Neymar jogador/INC.

Agora vamos ter que escuta a babacao de ovo que nunca vai acaba sobre o Neymar, e os disiludidos manipulados pela media falando que ele e' melhor que o Messi, etc. - que o Barca enfie uns 4-5 para esses babacas cairem na real.

Voce deve ser gaúcho, nao?

aquel mengueche
23rd June 2011, 07:39
Nao concordo com a atitude mais os voadores (patadas) sao normais nesse tipo de briga onde ha muitos rivais, vi muitos jogadores do Penarol fazendo a mesma coisa (assista o video). Gostei da maneira que os jogadores do Penarol protegerem o companheiro deles de chutes quando ao atacar todos juntos.

Yo solo vi que le sacaron amarilla a Neymar cuando debió ser roja. Usted no la vió?

PD: El juez fue argentino.

cebollarodriguez
23rd June 2011, 07:41
cebollarodriguez,

Nao concordo com a atitude mais os voadores (patadas) sao normais nesse tipo de briga onde ha muitos rivais, vi muitos jogadores do Penarol fazendo a mesma coisa (assista o video). Gostei da maneira que os jogadores do Penarol protegerem o companheiro deles de chutes quando ao atacar todos juntos.

Sei que nao deveria generalizar. Sao 190 milhoes de brasileiros. Nao son todos iguais.

Tambem tem uruguaios cobardes e desleales. Mas sempre que vejo briga com brasileiros incluidos, sempre vejo patadas voadoras e poucos golpes "de fente", e sempre quiejam-se da deslealtade dos uruguiaos. Nao soporto ver isso.

Rivelino87
23rd June 2011, 07:46
Yo solo vi que le sacaron amarilla a Neymar cuando debió ser roja. Usted no la vió?

PD: El juez fue argentino.

Aquel, eu estava respondendo ao cebollarodriguez sobre a briga que aconteceu depois do jogo. Sei que o Neymar entrou na maldade porque ja tinha uma historia desde o primeiro jogo com Rodriguez - se nao me engano (bom zagueiro), infelizmente eu achei o arbitro Argentino um pouco fraco, mas tambem nao sei se algum arbitro daria um vermelho pela aquela entrada do Neymar nas Americas ou no Sul da Europa.

aquel mengueche
23rd June 2011, 07:48
Aquel, eu estava respondendo ao cebollarodriguez sobre a briga que aconteceu depois do jogo. Sei que o Neymar entrou na maldade porque ja tinha uma historia desde o primeiro jogo com Rodriguez - se nao me engano (bom zagueiro), infelizmente eu achei o arbitro Argentino um pouco fraco, mas tambem nao sei se algum arbitro daria um vermelho pela aquela entrada do Neymar nas Americas ou no Sul da Europa.

Y también vi al argentino dando apenas 3 minutos de descuento y terminar la final 5 segundos antes, justo antes de un tiro libre para Peñarol.

Rivelino87
23rd June 2011, 07:51
Voce deve ser gaúcho, nao?

Nao amigo, sou Mineiro de origem (Minas Gerais) mais de avos/ascendencia toda de Italianos e Portugueses (entao da quase na mesma de ser gaucho em termos de cultura). Nao adimiro muito esse futebol firula e' toda a simulacao e marketing do Neymar.

Pena que o Martinuccio nao apareceu muito hoje, achei ele um bom jogador - vou acampanhar a sua carreira agora.

aquel mengueche
23rd June 2011, 07:55
No joda, Rivelinho. Ustedes y los argentinos se besan el culo mutuamente. Les encanta su olor a mierda.

aquel mengueche
23rd June 2011, 07:57
Nosotros pertenecemos al grupo de Alemania, Francia, Holanda y Portugal. El de las grandes selecciones.

Los super grandes clubes son argentinos, brasileros, italianos, ingleses y españoles

He dicho.
.

cualfue
23rd June 2011, 08:00
He dicho.
.

Chupala menguche :mrgreen:

aquel mengueche
23rd June 2011, 08:02
Chupala menguche :mrgreen:

Chupala vos cuando me veas campeón en la Copa América 2011 y en Londres 2012.

Vos solo estas chupando la pija de los brasileros, como todo argentino y demás alcahuetes. :mrgreen:

cualfue
23rd June 2011, 08:04
Chupala vos cuando me veas campeón en la Copa América 2011 y en Londres 2012. :mrgreen:

Vos solo estas chupando la pija de los brasileros, como todo argentino.

La tenés adentro menguche!!!!

http://e.i.uol.com.br/album/110622_santos_penarol_f_059.jpg

aquel mengueche
23rd June 2011, 08:06
Felicito al Santos, demostró ser mejor equipo. Yo siempre digo la verdad.

Rivelino87
23rd June 2011, 08:06
No joda, Rivelinho. Ustedes y los argentinos se besan el culo mutuamente. Les encanta su olor a mierda.

Aquel, que pena o seu comentario. Nao tenho nada a ganhar, ao contrario perderia tempo, a postar coisas que nao sao sinceras aqui. Ja sou um pouco velho para me divertir com isso, ou com rivalidades nacionais/futebolisticas com pessoas que nao conheco e nunca vou conhecer. Outra coisa, a rivalidade futebolistica entre Brasil e Argentina e muito bem maior que a rivalidade entre Brasil e Uruguai; Brasil e Argentina nunca se uniriam por odio a o Uruguai que e pequeno para os Brasileiros em consideracao a grandesa da rivalidade entres Brasil e Argentina.

Sobre seu comentario - nao tenho nada nem contra o futebol Argentino e nem contra o futebol Uruguaio, admiro os dois, e ate admiro o futebol Uruguaio e a celeste mais que a selecao Argentina/futebol Argentino (Francescoli foi um dos meus idolos quando eu era crianca) e posso de dizer que conheco outros Brasileiros que pensa de forma semelhante.

aquel mengueche
23rd June 2011, 08:07
Confirmado. Uruguay es como Alemania.

Peñarol en Sudamérica se parece al Bayern Munich en Europa, tanto en finales perdidas como en finales ganadas.

Y Nacional al Borussia Monchengladbach.

__________________________________

aquel mengueche
23rd June 2011, 08:08
Nosotros pertenecemos al grupo de Alemania, Francia, Holanda y Portugal. El de las grandes selecciones.

Los super grandes clubes son argentinos, brasileros, italianos, ingleses y españoles

__________________________________________

aquel mengueche
23rd June 2011, 08:09
Yo solo vi que le sacaron amarilla a Neymar cuando debió ser roja. Usted no la vió?

PD: El juez fue argentino.

______________________________________

aquel mengueche
23rd June 2011, 08:09
Y también vi al argentino dando apenas 3 minutos de descuento y terminar la final 5 segundos antes, justo antes de un tiro libre para Peñarol.

______________________________________

cualfue
23rd June 2011, 08:10
Aquel, que pena o seu comentario. Nao tenho nada a ganhar, ao contrario perderia tempo, a postar coisas que nao sao sinceras aqui. Ja sou um pouco velho para me divertir com isso, ou com rivalidades nacionais/futebolisticas com pessoas que nao conheco e nunca vou conhecer.

Sobre seu comentario - nao tenho nada nem contra o futebol Argentino e nem contra o futebol Uruguaio, admiro os dois, e ate admiro o futebol Uruguaio e a celeste mais que a selecao Argentina/futebol Argentino (Francescoli foi um dos meus idolos quando eu era crianca) e posso de dizer que conheco outros Brasileiros que pensa de forma semelhante.


Rive, no le des bola a este gil, que es una de las excepciones! Ni todos los uruguayos son una bosta como el.

http://e.i.uol.com.br/album/110622_santos_penarol_f_060.jpg

aquel mengueche
23rd June 2011, 08:13
Viva el CURCC!

http://xmages.net/storage/10/1/0/b/2/upload/5cd8a5b6.png (http://xmages.net/show.php/2860775_bandera-curcc-1-png.html)

marjancek
23rd June 2011, 08:13
Me recago en Peñarol; justo se le vino a acabar la suerte en la final y dejaron ganar a los brasucas.
Con garra sola no se puede; hay que jugar al futbol!

aquel mengueche
23rd June 2011, 08:15
Me recago en Peñarol; justo se le vino a acabar la suerte en la final y dejaron ganar a los brasucas.
Con garra sola no se puede; hay que jugar al futbol!

Prestame plata vos, hijo de la madre de Macri.

aquel mengueche
23rd June 2011, 08:20
Así son los argentinos, nosotros le hacemos un anal precioso, romántico y salvaje, pero ellos prefieren hacerle oral a los macacos.

:lol:

cebollarodriguez
23rd June 2011, 08:21
Me recago en Peñarol; justo se le vino a acabar la suerte en la final y dejaron ganar a los brasucas.
Con garra sola no se puede; hay que jugar al futbol!

Hay que admitir que hoy Peñarol jugó pésimo. Aunque hay mucho mérito de Santos y de Ramalho que es un técnico más defensivo que la media brasileña. Nunca vi un equipo brasileño hacer marca hombre y preocuparse tanto por como juega su rival, como en este caso. Tiene mucho mérito Ramalho.

cualfue
23rd June 2011, 08:21
Así son los argentinos, nosotros le hacemos un anal precioso, romántico y salvaje, pero ellos prefieren hacerle oral a los macacos.

:lol:

La tenes adentro putarraco!

http://e.i.uol.com.br/album/110622_santos_penarol_f_049.jpg

BIEN ADENTRO! :mrgreen:

Y en la Copa América de la mano de Bolatti te la vamos a poner de nuevo ..

aquel mengueche
23rd June 2011, 08:27
Hay que admitir que hoy Peñarol jugó pésimo. Aunque hay mucho mérito de Santos y de Ramalho que es un técnico más defensivo que la media brasileña. Nunca vi un equipo brasileño hacer marca hombre y preocuparse tanto por como juega su rival, como en este caso. Tiene mucho mérito Ramalho.

Bo, flaco, vos disculpa, pero no te puedo creer que seas tan conciliador, cornudo y condescendiente.

Uruguayos como vos apestan, se limitan a analizar lo que pasa adentro de la cancha. Y encima lo hacen mal.

cebollarodriguez
23rd June 2011, 08:28
Nao amigo, sou Mineiro de origem (Minas Gerais) mais de avos/ascendencia toda de Italianos e Portugueses (entao da quase na mesma de ser gaucho em termos de cultura). Nao adimiro muito esse futebol firula e' toda a simulacao e marketing do Neymar.

Pena que o Martinuccio nao apareceu muito hoje, achei ele um bom jogador - vou acampanhar a sua carreira agora.

Algo "raro" vc tinha, ha!

Lo de Neymar es increíble. Es puro marketing y es odioso. Va a generar tanto enemigos como fanáticos.
Si las lesiones no lo persiguen, Ganso va a ser el verdadero crack. Ese tipo de jugadores los uruguayos respetamos.

cebollarodriguez
23rd June 2011, 08:30
Bo, flaco, vos disculpa, pero no te puedo creer que seas tan conciliador, cornudo y condescendiente.

Uruguayos como vos apestan, se limitan a analizar lo que pasa adentro de la cancha. Y encima lo hacen mal.

Si lo que dije apesta y lo que vos haces está bien, entonces Uruguay va por mal camino...

aquel mengueche
23rd June 2011, 08:30
La tenes adentro putarraco!

http://e.i.uol.com.br/album/110622_santos_penarol_f_049.jpg

BIEN ADENTRO! :mrgreen:

Y en la Copa América de la mano de Bolatti te la vamos a poner de nuevo ..

Me cago en tu Maradona, tus Malvinas, tu 78, tu Perón, tu Carrefour, tu albiceleste... y en los macacos brasileros que te dan de comer.

No insistas. :lol:

sandoralex
23rd June 2011, 08:30
Que pateticos estos uruguayos. Se creen los guapos del 900. Son tan malos perdedores que siempre que pierden una final contra brasileros o algun argentino terminan a los golpes. Y encima, se justifican a ellos mismos diciendo que los provocaron. Siempre son las pobres victimas.No tienen verguenza, pateticos. Cierren el culo uruguayos sucios, siempre lo fueron. Llegaron de culo a la final como llegaron de culo los yoruguas a la semifinal en el ultimo mundial jugando contra terribles equipos como GANA y KOREA. Hijos de su madre, que CULO que tuvieron. Pero en la semifinal ya no les podia tocar Vietnam, asi que tuvieron que jugar contra un equipo de verdad, Holanda, y ahi si vieron que no existe ningun milagro uruguayo. Despues los ajusticio Alemania por el tercer puesto para no dejar dudas de que los yoruguas son una mentira.

cualfue
23rd June 2011, 08:31
Bo, flaco, vos disculpa, pero no te puedo creer que seas tan conciliador, cornudo y condescendiente.

Uruguayos como vos apestan ..

Acá me parece que los únicos que apestan son vos y tu otro vos de tucutrucu .. mirá la foto.. parece que el pibe te dice...

http://e.i.uol.com.br/album/110622_santos_penarol_f_051.jpg

LA TENÉS ADENTRO!!!! :mrgreen:

gavo_us
23rd June 2011, 08:33
Soy manya y la verdad no me molesta haber perdido en la final, ganó el mejor, tuvimos que hacer mas en ofensiva y no dejar ni 1/2 balón atrás porque definen muy bien los brasileños. Espero no tener que volver a esperar otros 20 y pico de años para ver a Peñarol jugando partidos importantes en la Copa, y si la suerte y el buen juego nos acompañan ganarla. Se hizo lo que se pudo en otros partidos tuvimos mas suerte los otros equipos cometieron mas errores y acertamos más, atrás también supimos pararnos mejor y aguantar. Pero no importa me siento contento y a los que digan algo negativo de Peñarol será de envidia. Lástima lo del final no sé porque fue ni voy a saberlo nunca , no lo justifico pero a lo mejor los entiendo pero triste que siempre entren en esa. Saludos a todos los carboneros, vamos por la próxima.

aquel mengueche
23rd June 2011, 08:34
Si lo que dije apesta y lo que vos haces está bien, entonces Uruguay va por mal camino...

Claro........ porque el fútbol uruguayo es tu análisis. Sos un pajero.

cualfue
23rd June 2011, 08:34
Que pateticos estos uruguayos. Se creen los guapos del 900. Son tan malos perdedores que siempre que pierden una final contra brasileros o algun argentino terminan a los golpes. Y encima, se justifican a ellos mismos diciendo que los provocaron. Siempre son las pobres victimas.No tienen verguenza, pateticos. Cierren el culo uruguayos sucios, siempre lo fueron. Llegaron de culo a la final como llegaron de culo los yoruguas a la semifinal en el ultimo mundial jugando contra terribles equipos como GANA y KOREA. Hijos de su madre, que CULO que tuvieron. Pero en la semifinal ya no les podia tocar Vietnam, asi que tuvieron que jugar contra un equipo de verdad, Holanda, y ahi si vieron que no existe ningun milagro uruguayo. Despues los ajusticio Alemania por el tercer puesto para no dejar dudas de que los yoruguas son una mentira.

Felicitaciones .. este impresentable de menguche y sus "otros el" se merecen la verdad dura y cruda como usted bien se la a colocado...

.. muy bien colocado... y sin vaselina.

cebollarodriguez
23rd June 2011, 08:35
Que pateticos estos uruguayos. Se creen los guapos del 900. Son tan malos perdedores que siempre que pierden una final contra brasileros o algun argentino terminan a los golpes. Y encima, se justifican a ellos mismos diciendo que los provocaron. Siempre son las pobres victimas.No tienen verguenza, pateticos. Cierren el culo uruguayos sucios, siempre lo fueron. Llegaron de culo a la final como llegaron de culo los yoruguas a la semifinal en el ultimo mundial jugando contra terribles equipos como GANA y KOREA. Hijos de su madre, que CULO que tuvieron. Pero en la semifinal ya no les podia tocar Vietnam, asi que tuvieron que jugar contra un equipo de verdad, Holanda, y ahi si vieron que no existe ningun milagro uruguayo. Despues los ajusticio Alemania por el tercer puesto para no dejar dudas de que los yoruguas son una mentira.

Mirá que yo pensaba que "cualfue" la tenía adentro, pero a vos se ve que ya te está raspando la faringe, eh!

Ah, por cierto, no sé que es "kOREA" y "GANA"

cebollarodriguez
23rd June 2011, 08:36
Claro........ porque el fútbol uruguayo es tu análisis. Sos un pajero.

Y vos sos un tonto y mala persona! Buhh...

aquel mengueche
23rd June 2011, 08:37
Bue.. Me voy porque me llaman. Los dejo a los otros uruguayos haciendo amistad con un argentino felíz en Brasil y otro en Eslovenia.

aquel mengueche
23rd June 2011, 08:38
Felicito al Santos, demostró ser mejor equipo. Yo siempre digo la verdad.

________________________________

aquel mengueche
23rd June 2011, 08:39
Confirmado. Uruguay es como Alemania.

Peñarol en Sudamérica se parece al Bayern Munich en Europa, tanto en finales perdidas como en finales ganadas.

Y Nacional al Borussia Monchengladbach.

__________________________________

cebollarodriguez
23rd June 2011, 08:40
Felicito al Santos, demostró ser mejor equipo. Yo siempre digo la verdad.

Quién sos? Mickey Mouse?

aquel mengueche
23rd June 2011, 08:40
Nosotros pertenecemos al grupo de Alemania, Francia, Holanda y Portugal. El de las grandes selecciones.

Los super grandes clubes son argentinos, brasileros, italianos, ingleses y españoles

__________________________________________

aquel mengueche
23rd June 2011, 08:40
Yo solo vi que le sacaron amarilla a Neymar cuando debió ser roja. Usted no la vió?

PD: El juez fue argentino.

______________________________________

aquel mengueche
23rd June 2011, 08:41
Y también vi al argentino dando apenas 3 minutos de descuento y terminar la final 5 segundos antes, justo antes de un tiro libre para Peñarol.

______________________________________

cualfue
23rd June 2011, 08:41
Bue.. Me voy porque me llaman. Los dejo a los otros uruguayos haciendo amistad con un argentino felíz en Brasil y otro en Eslovenia.

Para .. para llevate esta .. para que sepas quien va a Japón

http://e.i.uol.com.br/album/110622_santos_penarol_f_058.jpg

jeje :mrgreen: Anda! Anda a comer unas empanadas que la salchicha ya te la comiste toda!

aquel mengueche
23rd June 2011, 08:42
Quién sos? Mickey Mouse?

Cualquier cosa menos el cebollarodríguez de este foro.

aquel mengueche
23rd June 2011, 08:43
http://www.youtube.com/watch?v=AbaNAFyW3Dg

cualfue
23rd June 2011, 08:45
Cualquier cosa menos el cebollarodríguez de este foro.

Anda a dormir y venite con la colita lavadita para la Copa América así te violatti de nuevo jeje


http://www.youtube.com/watch?v=2_mQ87sLdUs

Mamala y seguí mamando.

aquel mengueche
23rd June 2011, 08:45
Aguante el Bayern Munich! :lol:

10 a 2
23rd June 2011, 08:57
Saludos a Vélez, Godoy Cruz, Argentinos Juniors, Independiente, San Lorenzo, River, Gimnasia y Estudiantes. :lol:

brumario
23rd June 2011, 09:21
Y se cumplió la vieja ley... Jamás Peñarol fue campeón de América con un argentino en el plantel.

Grandísimo Peñarol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: chiquito martinuccio

Jandreset
23rd June 2011, 09:32
Estaba claro, el Santos era mejor, Neymar y Ganso desequilibraron la balanza.

brumario
23rd June 2011, 09:40
Estaba claro, el Santos era mejor, Neymar y Ganso desequilibraron la balanza.

También era mejor Vélez Sarsfield, la Universidad Católica de Chile, el Inter de Porto Alegre....

Y?

Teniendo en cuenta que el sueldo de Neymar cubre el presupuesto de todo el plantel de Peñarol las diferencias futbolísticas no fueron tan claras.

svenvath
23rd June 2011, 09:41
http://www.youtube.com/watch?v=hCYOrHMpY2g





A mi me gustan los dos goles, pero el de Danilo es la caña.

brumario
23rd June 2011, 09:45
En ningún video aparece la plancha de Neymar? Fue en el primer tiempo.

Alguien que suba un video uruguayo. Por favor.

Jandreset
23rd June 2011, 09:50
También era mejor Vélez Sarsfield, la Universidad Católica de Chile, el Inter de Porto Alegre....

Y?

Teniendo en cuenta que el sueldo de Neymar cubre el presupuesto de todo el plantel de Peñarol las diferencias futbolísticas no fueron tan claras.

Me refiero a que todo el mundo daba por ganador a Santos debido al número de jugadores de gran calidad que tiene pero aún así por supuesto que la sorpresa podía ocurrir.

Trocua
23rd June 2011, 09:54
http://www.youtube.com/watch?v=5ujBWrjtqQo

Un talentoso haciendo eso a un "rústico"...jojojo. El "rústico" tuvo que abandonar la cancha por lesión y el talentoso se ganó un coscorrón del árbitro, para que aprenda. :lol:

Trocua
23rd June 2011, 09:58
mensaje moderado

kehl
23rd June 2011, 10:01
http://www.youtube.com/watch?v=uHFRYnLHwn0


http://www.youtube.com/watch?v=jB8Kr8pbG1Y

http://www.youtube.com/watch?v=a9i8ukgt2ZM

Trocua
23rd June 2011, 10:02
mensaje moderado

pacopina
23rd June 2011, 10:06
Gracias Santos, Gracias Santos por dejar el futbol roñoso y maquiavelico de los uruguayos en su lugar !!
Gracias !!

Solo lo siento por Ahorasiquesale , de verdad solo por el. Los demas es que os lo mereceis.

Lo malo es que ahora sera mucho mas dificil ganar el mundial de clubs.

otra cosa... me quedo con la frase de los del canal americano al final no se si es ESpn o foxsport porque lo tapa el logo de Marca ... "esto es sudamerica señores, esto es sudamerica, asi se vive el futbol en sudamerica, lamentable"

en otros lugares se hace el pasillo al equipo perdedor...

http://www.marca.com/2011/06/23/futbol/futbol_internacional/america/1308807413.html?a=b604a416e485b87406e91fc76e676926&t=1308816233

brumario
23rd June 2011, 10:11
http://www.youtube.com/watch?v=5ujBWrjtqQo

Un talentoso haciendo eso a un "rústico"...jojojo. El "rústico" tuvo que abandonar la cancha por lesión y el talentoso se ganó un coscorrón del árbitro, para que aprenda. :lol:

Y de dónde era el árbitro? Argentino.

Gracias Trocua, arriba el fútbol uruguayo!

brumario
23rd June 2011, 10:13
Si encuentran una plancha de un uruguayo a Neymar posteenla, por favor.

marjancek
23rd June 2011, 11:45
Prestame plata vos, hijo de la madre de Macri. Plata? para que queres plata? Deja de vender el orto como una putarraca y quedate con los geniales jugadores uruguayos que tenian en casa...

Como si el desangre los afectara solo a ustedes... te mandamos a Palermo a ver si hacen un gol, no sea cosa que tengan que hacerse goles en contra los adversarios. :P

siberio
23rd June 2011, 11:59
Bien por el buen fútbol.
Peñarol es un equipo que no juega a nada, a parte de defenderse con todo, incluyendo patadas descalificadoras. El árbitro tenía que haber expulsado a uno por lo menos. Si no es por el autogol no hubiesen marcado. Olivera nulo.

Tema aparte, que risa los comentaristas de Fox...no querían por nada del mundo que ganara el equipo brasileño jajaja...

siberio
23rd June 2011, 12:02
También era mejor Vélez Sarsfield, la Universidad Católica de Chile, el Inter de Porto Alegre....

Y?

Teniendo en cuenta que el sueldo de Neymar cubre el presupuesto de todo el plantel de Peñarol las diferencias futbolísticas no fueron tan claras.

...no fueron tan claras??? jajajaja

jfperruca
23rd June 2011, 12:27
Bien por el buen fútbol.
Peñarol es un equipo que no juega a nada, a parte de defenderse con todo, incluyendo patadas descalificadoras. El árbitro tenía que haber expulsado a uno por lo menos. Si no es por el autogol no hubiesen marcado. Olivera nulo.

Tema aparte, que risa los comentaristas de Fox...no querían por nada del mundo que ganara el equipo brasileño jajaja...

Creía que estaba soñando: Jaleaban cada "ataque" o balón parado de los de Peñarol, más parciales no se podía ser, que lamentable lo de los comentaristas de Foxsports.
El árbitro penoso, los uruguayos dieron patadas por todos lados. La plancha de Neymar bien que la marcó y amonestó...
Al final hubo justicia, ganó el mejor, quien jugó a fútbol, quien atacó....ahora que vengan esos uruguayos a decirme que no tenía ni idea, que era un histórico y por eso ganaría, que bla bla bla....como ya dije, Peñarol perdió casi la mitad de partidos que jugó, así es imposible ganar una copa, tuvo mucha suerte con llegar a la final. Resultado muy corto para lo visto, hubiera sido terrible ver a Peñarol en Japón, dando patadas y puede que ni llegando a la final.
Saludos desde España, no se ofendan, tienen algún jugador de calidad como Martinuccio, pero el Santos tenía 8 o 9 mejores que él.

Independiente
23rd June 2011, 12:38
mensaje moderado

Esto es Real
23rd June 2011, 13:14
espero y deseo que neymar le quite la intercontinental al farsa.

pacopina
23rd June 2011, 13:17
espero y deseo que neymar le quite la intercontinental al farsa.


pero Neymar no jugara ya para el Madrid¨?
con la entrada en plancha de ayer MOU lo querra rapido en el equipo al lado de Pepe....

Esto es Real
23rd June 2011, 13:31
neymar si viniera,vendria para invierno.en el real madrid no hay sitio ni para el kun,va a ver para este? no.

acostas
23rd June 2011, 13:58
felicidades a osantos

Washington78
23rd June 2011, 14:13
solo existis para estar a nuestra sombra bolso puto. Vivis para ver que hacemos y copiarnos, es la historia de tu vida...Cuadro cagon seras siempre lo que sos el segundo...

Sin copa

Sin Campeonato

Sin Clasico


http://sp0.fotolog.com/photo/32/4/126/sobaanos/1212432497_f.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:




http://img67.xooimage.com/files/7/0/6/mey-2a199de.png

ansina
23rd June 2011, 15:21
Gran partido del Santos .
Jugò , luchò , no dudò en reventarla cuando tuvo que hacerlo , un verdadero equipo de Libertadores .
Brillante lo de Muricy Ramalho .
Justisimo campeon el Santos .

Mikystar
23rd June 2011, 15:27
Confirmado. Uruguay es como Alemania.

Peñarol en Sudamérica se parece al Bayern Munich en Europa, tanto en finales perdidas como en finales ganadas.

Y Nacional al Borussia Monchengladbach.


... estaba pensando... mas tú... eres envidioso o convencido???

... es difícil decir si eres más envidioso o más presumidos... quien sabe...

En todo caso para decir que el Uruguay es la Alemania del Sudamerica... mas sirve ánimo!!!


Alemania es el nuestro adversario más histórico con el que sentimos más desafío europeo
Alemania y Brasil, éstas son las dos selecciones nacionales que a nosotros italianos siempre nos da grandes desafíos difíciles y emocionantes.

Y tú dices que el Uruguay es como la Alemania?... bien, si eres convencido de éste...


Otra cosa...


Nosotros pertenecemos al grupo de Alemania, Francia, Holanda y Portugal. El de las grandes selecciones.

Los super grandes clubes son argentinos, brasileros, italianos, ingleses y españoles



Has dicho que vosotros pertenecéis al grupo de Alemania, Holanda etcétera...
Pero mira que tener un grande campeonato no excluye el hecho de tener también una buena selección nacional... Italia tiene un campeonato importante y una selección nacional que sabe jugar al fútbol.


En fin aparte estas presunciones que dices... y sobre las que es mejor no detenerse más de mucho... inicio a pensar que la palabra humildad algunos de vosotros no saben tampoco cosa es...


He visto el partido, atormentado, nervioso pero con los brasileños que tienen siempre la su usual característica... y es decir aquella de entretenerse con el balón, ellos son así, no son muy técnicos pero logran a quedar tranquilos...
El Penarol ha estado en dificultad pero ha combatido, ha demostrado una buena defensa mas sirvió más habilidades y convicción en ataque y centrocampo.
Pero felicitaciones a ambos los equipos porque han llegado en todo caso a jugar una final que siempre es una final.

p.s.

Me ha sentido ver la pelea final. Son cosas que en el fútbol no deberían suceder especialmente en partidos importantes como lo es una final.

el_patriarca
23rd June 2011, 15:41
neymar si viniera,vendria para invierno.en el real madrid no hay sitio ni para el kun,va a ver para este? no.

en foxsports decían "hay que aprovechar de ver a este jugador aquí mientras podemos, porque ya se va para el madrid"

bruz
23rd June 2011, 16:17
todo termino como siempre, ESTO ES SUDAMERICA.


http://www.youtube.com/watch?v=x_1kP_jyzyc

Gafa44
23rd June 2011, 16:30
pero Neymar no jugara ya para el Madrid¨?
con la entrada en plancha de ayer MOU lo querra rapido en el equipo al lado de Pepe....

ja, ja, ja Muy bueno pacopina! El chiquito tenía un punto ya con su peinado para unirse al club vedette Ronaldo, pero ahora con su plancha,
seguro que subio otro kilito!!!

Independiente
23rd June 2011, 16:31
club atletico PENADOY :lol:

Gafa44
23rd June 2011, 16:32
http://www.youtube.com/watch?v=x_1kP_jyzyc

Gracias, estaba pensando lo mismito! NO me jodan que se ve mas violento el Madrid del karateka Pepe que el Peñarol! Bien ganado por el Santos, pero aqui salen a celebrar en forma vergonzosa un monton de perdedores! No les queda más ante el "show" de sus equipos.

cualfue
23rd June 2011, 16:49
http://e.i.uol.com.br/album/110622_santos_penarol_f_048.jpg

.. y ya lo ve... y ya lo ve .. es para "bruma" que lo vio por la tv!! .. y ya lo ve... y ya lo ve .. es pa' el "brumario" que lo vio por la tv!! :lol:

LA TENES ATRODEN!!!

Santos pa' todo el mundo no má! :mrgreen: :lol:

m o u
23rd June 2011, 16:57
Me gustaría ver las escenas de pugilato, alguien las grabó?

m o u
23rd June 2011, 17:02
Ya lo encontré. Todas las agresiones se inician por parte de santos. Primero los hbinchas y despues los jugadores.
Una vergüenza pero las cosas como son. Las agresiones parten desde el equipo brasileño de forma infame, claro que los comentarios van a ser para los uruguayos por un tema de envidia.
http://www.youtube.com/watch?v=ry0C-0GJVRg

locoAs
23rd June 2011, 17:06
La "garra" Charrua en su máxima expresión...

tuliomaravilha7
23rd June 2011, 17:08
Estos brasileiros sopla pollas son increibles! Hablan del santos como si fuera el Barcelona. Parece que hubieran ganado 5 a 0 y con baile, y terminaron sufriendo de locales contra un equipo que debe haber jugado uno de los peores partidos de la copa.

6 equipos brasileños juegan la copa contra 3 uruguayos. El santos tiene un presupuesto 7 veces mayor. 7 VECES MAYOR! Y aún sufren...

PATÉTICO!

Como si fuera barcelona?!? HAHA eres un iluso ...

Yo vi los partidos de ida y vuelta y te digo que ese equipo de penarol es una mierdita... pelea para no relegarse en el BRASILEIRAO. Es un equipo qualquiera... no se como llego a las finales.


tipico que me respondas con algo de barcelona o madrid... es que en eses forums todo es barcelona o madrid...


A mi no me importa santos... pero sufrieran ? Ni siquieras viste el partido? eso era para 4-0 santos.. se comieran unos goles imperdonables... y una tapada impresionante de sosa en el tiro libre de elano... ese gol fantasma que metio penarol fue un accidente de trabajo..

vete a llorar

locoAs
23rd June 2011, 17:09
claro que los comentarios van a ser para los uruguayos por un tema de envidia.....http://es.dreamstime.com/hombre-tonto-thumb5895642.jpg

cebollarodriguez
23rd June 2011, 17:11
http://www.youtube.com/watch?v=x_1kP_jyzyc

Atiendan la cobarde agresión de Navarro a Burdisso. Eso es sudamerica, no?

El amaño de partidos, amaño de sorteos, eso es sudamerica, no? Qué poca memoria (y vergüenza) que tienen algunos "europeos" por aqui!

cualfue
23rd June 2011, 17:14
La "garra" Charrua en su máxima expresión...

Y porque el segundo se jugó en Brasil, porque si el segundo se jugaba en motevigaydeo la iban a ganar a base de amenazas de muerte y todo tipo de 'estrategias' extra campo que ya les a dado muchos resultados en el pasado. Bue.. No tienen un goleador ecuatoriano .. que van hacer.

http://e.i.uol.com.br/album/110623comemoracaosantos_f_007.jpg

NO ES "TROCUA" ... pero es "TRIKI" :mrgreen:

pacopina
23rd June 2011, 17:14
http://www.youtube.com/watch?v=x_1kP_jyzyc

aquella tambien fue brutal fue en el 2007...
sancionados Navarro y Marchena por el Valencia.
....
por el inter ... Burdisso, Ivan Cordoba, Cruz y Maicon.

locoAs
23rd June 2011, 17:15
espero y deseo que neymar le quite la intercontinental al farsa.

Empiezan los deseos de la proxima temporada..
http://2.bp.blogspot.com/_YLDNcJPYG2w/SIQ9GYROpFI/AAAAAAAAAhI/Nut4Qb11fIA/s400/So%C3%B1ador.jpg

pacopina
23rd June 2011, 17:16
Atiendan la cobarde agresión de Navarro a Burdisso. Eso es sudamerica, no?

El amaño de partidos, amaño de sorteos, eso es sudamerica, no? Qué poca memoria (y vergüenza) que tienen algunos "europeos" por aqui!

hay que buscar algo hace 4 años.... en Sudamerica ayer mismo tenemos lo que paso en el partido de River..
ademas ves el video y ves que la primera tangana es entre Ayala y Zanetti... y fueron 4 sudamericanos los sancionados en ese partido...

Verguenza la justa, sobre todo cuando es cachexriver un argentino el que dijo eso, y yo puse un link donde el que lo dice es el relator de la fox.... ya te vale...

m o u
23rd June 2011, 17:17
La "garra" Charrua en su máxima expresión...

Pero por que tanta envidia? El problema lo empezaron ellos y lo siguieron ellos, yo diría que la máxima expresión de la garra charrua fue cuando les rompimos el culo en el mundial por bocones.
O ya te olvidaste?

cachexriver
23rd June 2011, 17:18
Es totalmente cierto, yo voy a comprar los continentes, solo digo en Sudamérica es una sana costumbre terminar los partidos así, y algunos ni terminan ...

cebollarodriguez
23rd June 2011, 17:18
Como si fuera barcelona?!? HAHA eres un iluso ...

Yo vi los partidos de ida y vuelta y te digo que ese equipo de penarol es una mierdita... pelea para no relegarse en el BRASILEIRAO. Es un equipo qualquiera... no se como llego a las finales.


tipico que me respondas con algo de barcelona o madrid... es que en eses forums todo es barcelona o madrid...


A mi no me importa santos... pero sufrieran ? Ni siquieras viste el partido? eso era para 4-0 santos.. se comieran unos goles imperdonables... y una tapada impresionante de sosa en el tiro libre de elano... ese gol fantasma que metio penarol fue un accidente de trabajo..

vete a llorar

Pero cómo a un equipo "que es una mierdita" el SUPERSANTOS (con un presupuesto 7 veces mayor y con Neymar, el mejor jugador del universo y de toda la historia del fútbol) solo ganó 2 a 1 de local y sufriendo?!?

En Brasil es ESTRELLA Conca, Petkovic, Ze Eduardo! El Brasileirao es pésimo. PÉSIMO.

De qué hablas, viado? Peñarol llegó a 10 finales de la copa libertadores. En el brasileirao, jugando o pegando (porque el 90% de los brasileños son cagones) Peñarol sería campeón. Imaginate si tuviera el presupuesto del Santos!

tuliomaravilha7
23rd June 2011, 17:19
qual es el jugador del partido?? Para mi Neymar... tu? Espera un minuto mas, ya te digo... se va a acabar el juego.. .neymar entonces? No dame un minuto mas!!

locoAs
23rd June 2011, 17:21
Pero por que tanta envidia? El problema lo empezaron ellos y lo siguieron ellos, yo diría que la máxima expresión de la garra charrua fue cuando les rompimos el culo en el mundial por bocones.
O ya te olvidaste?

Ya no recordaba,,,, pero tu todavia vas dejando rastro,,,, a que arde....jjajaja...

m o u
23rd June 2011, 17:21
hay que buscar algo hace 4 años.... en Sudamerica ayer mismo tenemos lo que paso en el partido de River..
ademas ves el video y ves que la primera tangana es entre Ayala y Zanetti... y fueron 4 sudamericanos los sancionados en ese partido...

Verguenza la justa, sobre todo cuando es cachexriver un argentino el que dijo eso, y yo puse un link donde el que lo dice es el relator de la fox.... ya te vale...

Joder con el puto racista este........................decir que sudamerica es violenta cuando los europeos se pasean por el mundo con armas de ultiuma generacion matando mujeres y niños...............eso es de violentos también, aunque encontraría otras definiciones mas al tema.

Diremos que aquí la violencia esta profesionalizada, como en la mani del 15 m con gorilas españoles en grupo repartiendo a mujeres.......................

Alguien me busca una definición para las actitudes europeas? Tengo el diccionario mojado.

m o u
23rd June 2011, 17:22
Ya no recordaba,,,, pero tu todavia vas dejando rastro,,,, a que arde....jjajaja...

No, yo no soy de peñarol, pero soy uruguayo y el culo te arde y mucho. Iban a salir campeones y cuantos partidos ganaron?

cualfue
23rd June 2011, 17:23
http://e.i.uol.com.br/album/110623comemoracaosantos_f_007.jpg

NO ES "TROCUA" ... pero es "TRIKI" .. a mamar :mrgreen:

naroca311
23rd June 2011, 17:24
yo como hincha del fútbol y de manera totalmente imparcial vi el partido con ganas de ver esa "grandeza" de la cual según la gente del Peñarol, su equipo goza y se la pasan hablando.

Creo que debieron olvidarla en el vestuario, o en el hotel, porque un equipo con grandeza no juega al fútbol como lo hicieron ellos ayer y no reacciona de la manera que ellos reaccionaron.

PD.

Neymar es un 'puto crack' pero su carácter y actitud prepotente no le dejarán nada bueno. En Europa podrá hacer muchos goles y ser
figurita entre las figuritas del Madrid, pero nunca llegará a estar al nivel de gente grande como Messi, Giggs, Gerrard, Iniesta, Inzaghi y tantos más.

m o u
23rd June 2011, 17:25
Es totalmente cierto, yo voy a comprar los continentes, solo digo en Sudamérica es una sana costumbre terminar los partidos así, y algunos ni terminan ...

No lo niego y lo lamento cache, pero es que hay gente que se dedica a lo que se dedica con la complicidad del administrado0r y los moderadores y uno no es de piedra. Si vamos a hgablar de otras cosas que no sean futbol hablemos hasta que nos censuren otra vez, por que además son tan cagones que despues de que empiezan el lio te censuran.

tuliomaravilha7
23rd June 2011, 17:31
Pero cómo a un equipo "que es una mierdita" el SUPERSANTOS (con un presupuesto 7 veces mayor y con Neymar, el mejor jugador del universo y de toda la historia del fútbol) solo ganó 2 a 1 de local y sufriendo?!?

En Brasil es ESTRELLA Conca, Petkovic, Ze Eduardo! El Brasileirao es pésimo. PÉSIMO.

De qué hablas, viado? Peñarol llegó a 10 finales de la copa libertadores. En el brasileirao, jugando o pegando (porque el 90% de los brasileños son cagones) Peñarol sería campeón. Imaginate si tuviera el presupuesto del Santos!

es un iluso.. callate ya, no sabes nada de futbol.. que mierda es su equipo.

Y ademas hay muchas "estrellas" en el brasileirao... pero no solo eso, hay mucho mas HAMBRE y jugadores con ganas de comerse a un equipo peleon como el de penarol. Como el proprio Danilo ayer que con 19 anitos dejo su marca en la historia.

Estrellas... tsk tsk tsk... Sao Paulo/Corinthians/Santos/Palmeiras/Gremio/Internacional/Botafogo/Vasco/Flamengo/Fluminense/Cruzeiro le ganarian a un penarol como el de la final.
Nunca ganaria un brasileirao... no tienen equipo para eso.

m o u
23rd June 2011, 17:35
Como si fuera barcelona?!? HAHA eres un iluso ...

Yo vi los partidos de ida y vuelta y te digo que ese equipo de penarol es una mierdita... pelea para no relegarse en el BRASILEIRAO. Es un equipo qualquiera... no se como llego a las finales.


tipico que me respondas con algo de barcelona o madrid... es que en eses forums todo es barcelona o madrid...


A mi no me importa santos... pero sufrieran ? Ni siquieras viste el partido? eso era para 4-0 santos.. se comieran unos goles imperdonables... y una tapada impresionante de sosa en el tiro libre de elano... ese gol fantasma que metio penarol fue un accidente de trabajo..

vete a llorar

http://4.bp.blogspot.com/_cpV_Mf3pSoc/SnYFPAAnbXI/AAAAAAAAA7Y/2qn1iy71H50/s320/churchsign-clones.jpg

naroca311
23rd June 2011, 17:39
http://4.bp.blogspot.com/_cpV_Mf3pSoc/SnYFPAAnbXI/AAAAAAAAA7Y/2qn1iy71H50/s320/churchsign-clones.jpg

jaja

muy bueno...

Deberías hacer uno que diga:

DEJAD QUE LOS RACISTAS COMENTEN EN ROJADIRECTA

Sí lo ponen tus amigos españoles de firma.

Mikystar
23rd June 2011, 17:40
Gracias, estaba pensando lo mismito! NO me jodan que se ve mas violento el Madrid del karateka Pepe que el Peñarol! Bien ganado por el Santos, pero aqui salen a celebrar en forma vergonzosa un monton de perdedores! No les queda más ante el "show" de sus equipos.





Espera un instante... es verdadero que las peleas en el fútbol son siempre y subrayo siempre equivocadas pero Inter-Valencia tiene una historia esta pelea...

Todo inicia porque un jugador del Valencia ofende a Burdisso lo toca sobre un algo de demasiado precioso, su hija.

El jugador del Valencia dice al jugador de la Inter, Burdisso, de pensar de más a su hija
En aquel momento La hija de Burdisso tuvo problemas de salud.

Burdisso reacciona enseguida sintiendo esta frase, mas la verdadera pelea furibunda estalla a causa de un otro jugador español, Navarro.

Navarro, viendo al interista de los sus compañeros, sale en campo del banco y pega violentemente Burdisso sobre el rostro.

A este punto es la locura en campo, interisti contra españoles, sucede de todo.
Navarro golpea sobre el rostro Burdisso y de cobarde escapa enseguida, dos o tres jugadores interisti lo siguen para agarrarlo mientras su compañero queda a tierra.
Navarro logra a salvarse sólo gracias a su velocidad.

En el mismo momento sucede también una otra violenta pelea fuera del estadio, donde los hinchas italianos pelean con las guardias españoles y los hinchas del Valencia toman a pedradas el pullman de los interisti.

En campo la situación ha degenerado.
El defensor italiano Toldo sigue Navarro en los vestuarios, lo español se cierra en el baño. Llegan los hombres del UEFA que tratan de calmar la situación, no logrando a solucionarla.
Los jugadores son todos alterados, la pelea se calmará después de minutos interminables donde es realmente sucedido de todo.

Este vídeo lo explica muy bien...



http://www.youtube.com/watch?v=anWRP6L5vuc


El UEFA ha dado en todo caso sanciones de veras pesados.

Aquellos más graves las ha dadas al club español:

7 meses de descalificación a Navarro.
4 días a Marchena (lo que ha dicho la frase a Burdisso)
6 días a Burdisso y Maicon
3 días a Cordoba
2 días a Cruz
A Valencia y a Inter una multa de 155.000 euros.

En fin no se puede comparar esta pelea con aquella de Penarol-Santos que ha sido calmada enseguida.

Pero una cosa está segura las peleas al fútbol no hacen bien.

cualfue
23rd June 2011, 17:40
http://e.i.uol.com.br/album/110623comemoracaosantos_f_007.jpg

NO ES "TROCUA" ... pero es "TRIKI" .. a mamar :mrgreen:

Dedicado a los: trucutrucu_menguche_brumario_trocua y_la_tienen_adentro_todas_tus_personalidades_ juntas

m o u
23rd June 2011, 17:43
jaja

muy bueno...

Deberías hacer uno que diga:

DEJAD QUE LOS RACISTAS COMENTEN EN ROJADIRECTA

Sí lo ponen tus amigos españoles de firma.

De eso se encarga el dueño de la página que es amigo mio y los celadores que no son amigos pero les gusta defender la libertad de expresion de toda ideología incluidos los nazis, los Franquistas, los KKK y cualquier fascista que pulule por la red.
Eso si, los chistes malos los ponen de los nervios, es como un detonante que les da chiripiorcas.

cebollarodriguez
23rd June 2011, 17:46
es un iluso.. callate ya, no sabes nada de futbol.. que mierda es su equipo.

Y ademas hay muchas "estrellas" en el brasileirao... pero no solo eso, hay mucho mas HAMBRE y jugadores con ganas de comerse a un equipo peleon como el de penarol. Como el proprio Danilo ayer que con 19 anitos dejo su marca en la historia.

Estrellas... tsk tsk tsk... Sao Paulo/Corinthians/Santos/Palmeiras/Gremio/Internacional/Botafogo/Vasco/Flamengo/Fluminense/Cruzeiro le ganarian a un penarol como el de la final.
Nunca ganaria un brasileirao... no tienen equipo para eso.

De 4 partidos que jugó con brasileños, Peñarol solo perdió 1!

Y todavía tienes la cara de venir a decir eso?!?

cebollarodriguez
23rd June 2011, 17:51
es un iluso.. callate ya, no sabes nada de futbol.. que mierda es su equipo.

Y ademas hay muchas "estrellas" en el brasileirao... pero no solo eso, hay mucho mas HAMBRE y jugadores con ganas de comerse a un equipo peleon como el de penarol. Como el proprio Danilo ayer que con 19 anitos dejo su marca en la historia.

Estrellas... tsk tsk tsk... Sao Paulo/Corinthians/Santos/Palmeiras/Gremio/Internacional/Botafogo/Vasco/Flamengo/Fluminense/Cruzeiro le ganarian a un penarol como el de la final.
Nunca ganaria un brasileirao... no tienen equipo para eso.

No te da vergüenza tener de nickname "tuliomaravilha" y tener a Abreu como figura de tu equipo?!? ABREU! POR EL AMOR DE DIÓS! Que solo triunfó en méxico. Y todavía en el final de su carrera es ESTRELLA en el brasileirao. No te da vergüenza?!?

m o u
23rd June 2011, 17:51
Cebolla no va a entender nunca la verdad que dice el clon de arriba pero no va a asumirlo...........parece mentira que no lo conozcan todavía.
No saben donde se meten.

m o u
23rd June 2011, 17:52
Aunque algo de razón tiene.

tuliomaravilha7
23rd June 2011, 17:55
De 4 partidos que jugó con brasileños, Peñarol solo perdió 1!

Y todavía tienes la cara de venir a decir eso?!?

Y solo ganaran 1 !!! y el que si ganaran... contra internacional... fue milagre

Independiente
23rd June 2011, 17:57
mensaje moderado

m o u
23rd June 2011, 17:57
Yo dejo mi opinión suscribiendo lo que dice este periodista.


PEñAROL. UN DIGNÍsIMo VICECaMPEÓN DE La LIBERtaDoREs
Que la historia no los olvide
Dicen que solo los campeones quedan en la historia, pero el fútbol hará justicia con este Peñarol 2011. Que la historia no los olvide, porque estos leones llegaron mucho más allá de lo posible. Cuando empezó esta copa, nadie daba dos pesos por ellos.

Cás allá del bochornoso final, lo de Peñarol fue más que digno. No merecía una despedida a las trompadas, donde las culpas se reparten entre los hinchas agresores y los futbolistas que debieron mantener la calma, aunque es difícil decirlo sentado aquí en una bancada de prensa. Hay que estar ahí en la cancha con el corazón amil y la bronca de haber perdido una final. Es difícil mantener la cordura cuando encima te agreden. Aún así, la pelea debió haberse cortado a tiempo. Pero los hinchas aurinegros podrán sentir orgullo pese a la derrota. Hay formas y formas de caer, y la manera en la que este Peñarol fue derrotado merece el más caluroso reconocimiento, no solo de sus propios parciales sino del fútbol todo. El espíritu de lucha que mostraron ?las fieras? de Aguirre durante la Copa, contagió a los hinchas que, llenaron el Centenario ante cada cita, y acompañaron en gran número al equipo cuando jugó en el exterior. Si la dirigencia de Santos lo hubiera permitido, 20.000 hinchas carboneros hubiesen colmado las tribunas del Pacaembú. Peñarol podrá haber perdido esta final, pero su hinchada ganó la Copa de las tribunas. El equipo de Aguirre salió a plantarse en su campo, cediendo la posesión de la pelota a su rival, y resistiendo con eficacia durante el primer tiempo. Fueron pocas las chances generadas por los habilidosos liderados por Neymar.

Peñarol se fue al descanso con la misión cumplida de haber mantenido el cero en la valla de Sosa. Claro que a los pocos minutos del complemento, cuando Neymar culminó con una gran definición la jugada fenomenal que se mandó el volante Arouca, el panorama cambió abruptamente. Peñarol necesitaba ir por el empate, pero Santos no se lo permitía.Y un rato después cayó una lápida. Danilo se filtró y metió un remate cruzado, con tanta calidad y precisión que la pelota entró justita contra el palo. La derrota parecía ya sentenciada, pero en la cancha estaba Peñarol, y nunca está dicha la última palabra. Aguirre, que ya había mandado a Urretaviscaya, puso a Estoyanoff buscando desborde, y en una definición con algo de fortuna el mismo ?Lolo? achicó la diferencia. Lo corazones aurinegros latían más rápido, ilusionados por la hazaña. Poco importa lo técnico y lo táctico de anoche en el Pacaembú. Los libros de historia dirán que el campeón de la Copa Libertadores de América 2011 fue el Santos Futebol Club, y bien merecido lo tiene, ya que es un gran equipo, y tiene a un fenomenal futbolista como Neymar. Vaya el reconocimiento justo para el campeón. Pero que la historia no olvide a este Peñarol 2011, porque, al igual que la Selección celeste en el pasado Mundial de Sudáfrica, esta banda de muchachos nos dejó una gran enseñanza: se puede. Demostraron que todo es posible en el fútbol, y más aún cuando se cuenta con el plus de vestir una camiseta tan cargada de gloria como la aurinegra, o la celeste.

Que la historia no olvide a este Peñarol.

m o u
23rd June 2011, 17:59
MENSAJE MODERADO

Perdón por este comentario. Ya aprenderemos los uruguayos a comportarnos. Es sabido que somos mala yerba.

tuliomaravilha7
23rd June 2011, 18:04
No te da vergüenza tener de nickname "tuliomaravilha" y tener a Abreu como figura de tu equipo?!? ABREU! POR EL AMOR DE DIÓS! Que solo triunfó en méxico. Y todavía en el final de su carrera es ESTRELLA en el brasileirao. No te da vergüenza?!?

Verguenza de que? TULIOMARAVILHA ?

40 anos y sigue haciendo goles... uno los mayores goleadores en la historia del futbol (900+ goles) - el que metio 2 goles en la final contra el proprio santos quando yo empeze a jugar futbol (1995) y consagro campeon al Botafogo. El que jugo en la seleccion brasileira con 100% aprovechamiento ganando todos los partidos... metiendo 13 goles en 15 participaciones haciendo dupla con Romario.

Y Loco Abreu? Ayer les faltaba un Loco Abreu para meter un golzito al final y llevar la decision a penales... te encantaria loco abreu en ese equipo sin ofensiva.


De que tanto hablas de ESTRELLA?? Las ESTRELLAS que a mi me importan son las 5 (CINCO) arriba del logo de CBF en la CANARINHA


Y mas... la figura de tu equipo... segun los periodistas y los comentaristas de fox deportes es Martinutil... no gano una ayer, nada... es rapido tiene algo de tecnica pero simplesmente no pudo con la defensa de santos que no es nada espetacular. un tiro a fuera en una jugada en que los defensas quedaran mirando al rebote del saque de meta, y es todo lo que hizo en 90 minutos. Ninguna individual.. mano a mano no pudo con nadie... los tenian de hijo.

Entonces deja de hablar de figuras con QUALIDAD como CONCA / PETKOVIC / NEYMAR/ LOCO ABREU / TULIO MARAVILHA/ los que si nos han mostrado algo

tuliomaravilha7
23rd June 2011, 18:14
no fuera por loco abreu nunca llegarian a una semifinal contra holanda. metio el gol que los puso en el mundial... si es uruguayo deberias saber esto

souzarick
23rd June 2011, 18:22
Felicidades al Santos do Brasil.

cualfue
23rd June 2011, 18:50
http://e.i.uol.com.br/album/110623comemoracaosantos_f_007.jpg

NO ES "TROCUA" .. es "TRIKI" .. a mamar :mrgreen:

cebollarodriguez
23rd June 2011, 19:02
Verguenza de que? TULIOMARAVILHA ?

40 anos y sigue haciendo goles... uno los mayores goleadores en la historia del futbol (900+ goles) - el que metio 2 goles en la final contra el proprio santos quando yo empeze a jugar futbol (1995) y consagro campeon al Botafogo. El que jugo en la seleccion brasileira con 100% aprovechamiento ganando todos los partidos... metiendo 13 goles en 15 participaciones haciendo dupla con Romario.

Y Loco Abreu? Ayer les faltaba un Loco Abreu para meter un golzito al final y llevar la decision a penales... te encantaria loco abreu en ese equipo sin ofensiva.


De que tanto hablas de ESTRELLA?? Las ESTRELLAS que a mi me importan son las 5 (CINCO) arriba del logo de CBF en la CANARINHA


Y mas... la figura de tu equipo... segun los periodistas y los comentaristas de fox deportes es Martinutil... no gano una ayer, nada... es rapido tiene algo de tecnica pero simplesmente no pudo con la defensa de santos que no es nada espetacular. un tiro a fuera en una jugada en que los defensas quedaran mirando al rebote del saque de meta, y es todo lo que hizo en 90 minutos. Ninguna individual.. mano a mano no pudo con nadie... los tenian de hijo.

Entonces deja de hablar de figuras con QUALIDAD como CONCA / PETKOVIC / NEYMAR/ LOCO ABREU / TULIO MARAVILHA/ los que si nos han mostrado algo

Uy, si! Conca, Petkovic, Fred, Abreu, Ze Love. Todos jugadores de nivel mundial! Si, si...

Solo un campeonato de nivel bajísimo puede tener a esos jugadores como estrellas, y tu perfectamente lo sabes.

Por cierto, "Martinutil"? Cuántos años tienes para hacer un broma de esas?

ansina
23rd June 2011, 19:07
Uy, si! Conca, Petkovic, Fred, Abreu, Ze Love. Todos jugadores de nivel mundial! Si, si...

Solo un campeonato de nivel bajísimo puede tener a esos jugadores como estrellas, y tu perfectamente lo sabes.

Por cierto, "Martinutil"? Cuántos años tienes para hacer un broma de esas?

Jaja cebolla .
Descubrimos tu punto débil :
Los brasileros .
Resultastes un tucutucu norteño :lol:

cebollarodriguez
23rd June 2011, 19:23
Jaja cebolla .
Descubrimos tu punto débil :
Los brasileros .
Resultastes un tucutucu norteño :lol:

No quiero generalizar. Hay un par de cosas puntuales de los brasileños, relacionadas con el fútbol, que me sacan. Por ej, cuando empiezan a llorar diciendo que los uruguayos no saben perder, cuando ellos no saben ganar sin faltar el respeto, siempre.

Dejo un video muy esclarecedor de lo que pasó ayer, "fijaros" en las actitudes de los jugadores del Santos.


http://www.youtube.com/watch?v=R3ZGwXN3GEA

m o u
23rd June 2011, 19:29
No saben donde se metieron, el cebolla no larga el hueso hasta que le dan la razón......jaja. Como se ve que no lo conocen.........
Igual en el fondo es bueno pero es así.

coppilcus
23rd June 2011, 19:38
Yo no sé que tanto lloran con las cargadas del vencedor... brasileños, argentinos y uruguayos son especialistas en burlarse de los rivales. Ahora, lo de la invasión de cancha por parte de cientos de personas ajenas al terreno de juego es una vergüenza.

m o u
23rd June 2011, 19:42
Yo no sé que tanto lloran con las cargadas del vencedor... brasileños, argentinos y uruguayos son especialistas en burlarse de los rivales. Ahora, lo de la invasión de cancha por parte de cientos de personas ajenas al terreno de juego es una vergüenza.

Y los mejicanos en ciencia y cultura ¿No te jode?

coppilcus
23rd June 2011, 19:47
http://www.youtube.com/watch?v=oGz8XXQgzbY&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=8gtZ-gcPqBM&feature=related

¡:lol: ... Niembro es igual de falso que capachin!

Esto es Real
23rd June 2011, 19:49
estas peleas multitudinarias hay que atajarlas ya. parece que en sudamerica todavia estan en el siglo xx y no en el siglo xxi. que mala imagen dais al resto del mundo.

coppilcus
23rd June 2011, 19:49
Y los mejicanos en ciencia y cultura ¿No te jode?

¡Por favor... luego me presentas los logros científicos y la vasta cultura del Uruguay!

:lol:

¿O sólo cuando se discuten cuestiones de esos ámbitos eres espagnol?

m o u
23rd June 2011, 19:50
http://www.youtube.com/watch?v=oGz8XXQgzbY&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=8gtZ-gcPqBM&feature=related

¡:lol: ... Niembro es igual de falso que capachin!

Y usted igual de racista y nacionalista que paco.

m o u
23rd June 2011, 19:52
estas peleas multitudinarias hay que atajarlas ya. parece que en sudamerica todavia estan en el siglo xx y no en el siglo xxi. que mala imagen dais al resto del mundo.

Estamos tratando de copiar a gente mas civilizada pero nos faltan misiles modernos para poder agredir desde casa. Sobre todo nos da demasiada ternura el tema de las mujeres y niños.
Ya aprenderemos a dar la buena imagen que se da en otros continentes. Nos compramos el curso rápido de la OTAN para actitudes civilizadas.

coppilcus
23rd June 2011, 20:06
Y usted igual de racista y nacionalista que paco.

Eso que tiene que ver con "racismo"... ahora, si hablamos de falsedad, podemos ponerlo a usted como uno de los máximos ejemplos. Supuestamente es el paladín de la diferenciación entre los conceptos justicia y legalidad, es un baluarte en la defensa de la diversidad e igualdad, el puto hito en la autodeterminación de los pueblos... pero no puede respetar la pinche ortografía del nombre de un país... se burla de las falencias de distintos sistemas educativos, etc.

:lol:

¡Es idéntico a gonzo y picopina... pura demagogia, sólo es un valuarte de lo conveniente!

¡Anciano egoísta!

Saludos eh...

locoAs
23rd June 2011, 20:11
¡Por favor... luego me presentas los logros científicos y la basta cultura del Uruguay!

:lol:

¿O sólo cuando se discuten cuestiones de esos ámbitos eres espagnol?

Ahora te responderá con sus copas del mundo... :)

cebollarodriguez
23rd June 2011, 20:12
estas peleas multitudinarias hay que atajarlas ya. parece que en sudamerica todavia estan en el siglo xx y no en el siglo xxi. que mala imagen dais al resto del mundo.

MOU ponele tu gif del vergonzoso amaño en el sorteo de la Liga Española, que este españolito se cree "europeo" del siglo XXI.

coppilcus
23rd June 2011, 20:12
"¡Que increíble, que penoso... esto es no saber perder :lol:!"1

1.- Capacha, Final Libertadores 2011

locoAs
23rd June 2011, 20:24
No, yo no soy de peñarol, pero soy uruguayo y el culo te arde y mucho. Iban a salir campeones y cuantos partidos ganaron?

MOU

http://1.bp.blogspot.com/_KHbPZ-ZXFx4/SkkyQckwr4I/AAAAAAAAAyM/J4WDQjuS2jU/s400/IRBaboon.jpg

m o u
23rd June 2011, 20:25
MOU ponele tu gif del vergonzoso amaño en el sorteo de la Liga Española, que este españolito se cree "europeo" del siglo XXI.

En realidad Real Dream tiene opiniones en su mayoría maduras. A todos se nos escapa alguna vez una brutalidad de esas.

Y usted que opinión tiene de mi?
Pasó del "se ve que no lo conocen" a pedirme que ponga gif.
No se cual de los dos me desorienta mas, si ud o realdream.

cualfue
23rd June 2011, 20:26
tucutrucu alguien lo vio? Dicen que fue violado en la bajada santista "baixada santista" le bajaron los trapos y crasch ..

trucutruquiña .. aparece que los muchachos nos queremos divertir .. jeje :lol:

m o u
23rd June 2011, 20:26
Ahora te responderá con sus copas del mundo... :)

Para ustedes me basta con los campeonatos del fulbito.
Tengo dos nacionales, uno continental y otro intercontinental y en pedo.

m o u
23rd June 2011, 20:28
Eso que tiene que ver con "racismo"... ahora, si hablamos de falsedad, podemos ponerlo a usted como uno de los máximos ejemplos. Supuestamente es el paladín de la diferenciación entre los conceptos justicia y legalidad, es un baluarte en la defensa de la diversidad e igualdad, el puto hito en la autodeterminación de los pueblos... pero no puede respetar la pinche ortografía del nombre de un país... se burla de las falencias de distintos sistemas educativos, etc.

:lol:

¡Es idéntico a gonzo y picopina... pura demagogia, sólo es un valuarte de lo conveniente!

¡Anciano egoísta!

Saludos eh...

No, si el saludo no se le niega a nadie.

cebollarodriguez
23rd June 2011, 20:33
En realidad Real Dream tiene opiniones en su mayoría maduras. A todos se nos escapa alguna vez una brutalidad de esas.

Y usted que opinión tiene de mi?
Pasó del "se ve que no lo conocen" a pedirme que ponga gif.
No se cual de los dos me desorienta mas, si ud o realdream.

Lo peleo porque en el fondo lo amo, mou...


Y usted que opinión tiene de mi?

Pará, Coca Sarli!


http://www.youtube.com/watch?v=qb9K73fsxJw

m o u
23rd June 2011, 20:35
Lo peleo porque en el fondo lo amo, mou...



Pará, Coca Sarli!


http://www.youtube.com/watch?v=qb9K73fsxJw

Jeje, si, todos tenemos una coca sarli dentro. Los de peñarol tienen dos despues del pacaembu.

josardo
23rd June 2011, 21:00
Confirmado. Uruguay es como Alemania.

Peñarol en Sudamérica se parece al Bayern Munich en Europa, tanto en finales perdidas como en finales ganadas.

Y Nacional al Borussia Monchengladbach.

Uruguay tiene de Alemania lo que Juan María Bordaberry, Getulio Vargas, Augusto Pinochet, Rafael Videla, Strossner, Fugimori, R. Reagan Teienen de democráticos.

Con qué culo puedes comparar Uruguay a Alemania?

josardo
23rd June 2011, 21:11
[QUOTE=cebollarodriguez;2849015]No quiero generalizar. Hay un par de cosas puntuales de los brasileños, relacionadas con el fútbol, que me sacan. Por ej, cuando empiezan a llorar diciendo que los uruguayos no saben perder, cuando ellos no saben ganar sin faltar el respeto, siempre.

Dejo un video muy esclarecedor de lo que pasó ayer, "fijaros" en las actitudes de los jugadores del Santos.


http://www.youtube.com/watch?v=R3ZGwXN3GEA[/QUOTE

Tan vergonzoso es la actitud de los jugadores del Peñarol al final de l partido, como es el querer justificar tal actitud.

Has visto la actitud de Cuactemoc Blanco cuando marcaba un gol?

josardo
23rd June 2011, 21:12
tucutrucu alguien lo vio? Dicen que fue violado en la bajada santista "baixada santista" le bajaron los trapos y crasch ..

trucutruquiña .. aparece que los muchachos nos queremos divertir .. jeje :lol:

En este momento debe estar redactandole una carta a Neymar para decile que quiere volver a verlo.

m o u
23rd June 2011, 21:13
No quiero generalizar. Hay un par de cosas puntuales de los brasileños, relacionadas con el fútbol, que me sacan. Por ej, cuando empiezan a llorar diciendo que los uruguayos no saben perder, cuando ellos no saben ganar sin faltar el respeto, siempre.

Dejo un video muy esclarecedor de lo que pasó ayer, "fijaros" en las actitudes de los jugadores del Santos.


http://www.youtube.com/watch?v=R3ZGwXN3GEA

Tan vergonzoso es la actitud de los jugadores del Peñarol al final de l partido, como es el querer justificar tal actitud.

Has visto la actitud de Cuactemoc Blanco cuando marcaba un gol?

Que comentarios mas mezquinos los tuyos. Ni pio de la actitud de quienes empiezan la pelea...................bueno, sos lo que aprendiste.

m o u
23rd June 2011, 21:15
Uruguay tiene de Alemania lo que Juan María Bordaberry, Getulio Vargas, Augusto Pinochet, Rafael Videla, Strossner, Fugimori, R. Reagan Teienen de democráticos.

Con qué culo puedes comparar Uruguay a Alemania?

Bueno, entre todos esos nombró por lo menos a un campeon del mundo.

seba5
23rd June 2011, 21:19
Gracias Santos, Gracias Santos por dejar el futbol roñoso y maquiavelico de los uruguayos en su lugar !!
Gracias !!

Solo lo siento por Ahorasiquesale , de verdad solo por el. Los demas es que os lo mereceis.

Lo malo es que ahora sera mucho mas dificil ganar el mundial de clubs.

otra cosa... me quedo con la frase de los del canal americano al final no se si es ESpn o foxsport porque lo tapa el logo de Marca ... "esto es sudamerica señores, esto es sudamerica, asi se vive el futbol en sudamerica, lamentable"

en otros lugares se hace el pasillo al equipo perdedor...

http://www.marca.com/2011/06/23/futbol/futbol_internacional/america/1308807413.html?a=b604a416e485b87406e91fc76e676926&t=1308816233


pobre profe....

josardo
23rd June 2011, 21:21
Que comentarios mas mezquinos los tuyos. Ni pio de la actitud de quienes empiezan la pelea...................bueno, sos lo que aprendiste.

Mou, usted sabe que en todos las categorías del fútbol ese juego de la moquería siempre ha existido y seguirá existiendo, sobre todo con facciones con tanta rivalidad como lo es el tridente del cono sur (Argentina, Uruguay y Brasil), y siempre ha sido mas estúpido el que replica a ese tipo de probocaciones. En esta oportunidad fue un jugador del Peñarol quien en su agonía de la derrota no supo controlarse dando lugar al patético espectaculo. Por supuesto es mas fácil justificar diciendo que lo provocaron que decir que no supo controlarse. Se imagina si el jugador charrúa no hubiese replicado de esa manera, ahora sin duda alguna no se hablaría de nada en absoluto en cuanto a probocaciones y no saber ganar y mucho menos de un equipo que no supo perder.

m o u
23rd June 2011, 21:22
pobre profe....
Es lo que hay valor. Este puto foro es un foro proespañol y o te la bancas o te vas buscando otro. Usted sabe de algun lugar en donde no lleven esto?
http://www.what-pisses-me-off.com/KKK.jpg

josardo
23rd June 2011, 21:24
Bueno, entre todos esos nombró por lo menos a un campeon del mundo.

Lo mas raro es que ni siquiera jugó. Mando a don Julio en su lugar.

seba5
23rd June 2011, 21:25
Mou, usted sabe que en todos las categorías del fútbol ese juego de la moquería siempre ha existido y seguirá existiendo, sobre todo con facciones con tanta rivalidad como lo es el tridente del cono sur (Argentina, Uruguay y Brasil), y siempre ha sido mas estúpido el que replica a ese tipo de probocaciones. En esta oportunidad fue un jugador del Peñarol quien en su agonía de la derrota no supo controlarse dando lugar al patético espectaculo. Por supuesto es mas fácil justificar diciendo que lo provocaron que decir que no supo controlarse. Se imagina si el jugador charrúa no hubiese replicado de esa manera, ahora sin duda alguna no se hablaría de nada en absoluto en cuanto a probocaciones y no saber ganar y mucho menos de un equipo que no supo perder.

ahhh... pero este es boludo con ganas ehhh...


así como hay que saber perder, también hay que saber ganar... el respeto a los vencidos es ley.

m o u
23rd June 2011, 21:27
Lo mas raro es que ni siquiera jugó. Mando a don Julio en su lugar.

http://1.bp.blogspot.com/_nm0jK4ZVJmc/S-1O4X6YvGI/AAAAAAAABoo/zk0cqvSh-Lg/s1600/dictador_argentino_Rafael_Videla_jugadores_selecci on_1978.jpg

seba5
23rd June 2011, 21:28
Es lo que hay valor. Este puto foro es un foro proespañol y o te la bancas o te vas buscando otro. Usted sabe de algun lugar en donde no lleven esto?
http://www.what-pisses-me-off.com/KKK.jpg


voy a ir buscando otro pasatiempo entonces...

m o u
23rd June 2011, 21:30
ahhh... pero este es boludo con ganas ehhh...


así como hay que saber perder, también hay que saber ganar... el respeto a los vencidos es ley.
Si, la culpa siempre es del PROBOCADO, nunca del organizador que dejo entra a decenas de universitarios al campo de juego.
Tampoco de los brasileros que fueron quienes primero golpean a los jugadores de peñarol, siempre de los uruguayos.

m o u
23rd June 2011, 21:31
voy a ir buscando otro pasatiempo entonces...

Yo igual, me avisa si encuentra algo potable, donde no haya que vomitar a cada lectura.

aquel mengueche
23rd June 2011, 21:31
Uruguay tiene de Alemania lo que Juan María Bordaberry, Getulio Vargas, Augusto Pinochet, Rafael Videla, Strossner, Fugimori, R. Reagan Teienen de democráticos.

Con qué culo puedes comparar Uruguay a Alemania?

Ambas selecciones han sido varias veces campeonas del mundo y de su continente. Urugay 4 y 14, Alemania 3 y ........
Ambas selecciones son más reconocidas por su capacidad física o su rendimiento como equipo que por su talento individual. Son pocas las figuras de una y otra que la afición pueda incluir entre los grandes jugadores de todos los tiempos. Schiaffino, Beckenbauer y .....
Ambas selecciones tienen una rica historia en blanco y negro y un promisorio futuro después de lo mostrado en el pasado mundial de Sudáfrica.
Ambos países son potencia en selecciones juveniles dentro de su continente, aunque no tanto a nivel mundial.
Ambos países cuentan con solo 1 o 2 clubes reconocidos, o competitivos, internacionalmente. Peñarol, Nacional, Bayern Munich y .......

En fin.. Y estas son solo algunas de las "coincidencias" que me vienen a la memoria para fundamentar lo dicho anteriormente.
Uruguay es la Alemania de Sudamérica.

PD: Argentina es la Inglaterra, o España. Y Brasil es Brasil. :lol:

m o u
23rd June 2011, 21:32
Ambas selecciones han sido varias veces campeonas del mundo y de su continente. Urugay 4 y 14, Alemania 3 y ........
Ambas selecciones son más reconocidas por su capacidad física o su rendimiento como equipo que por su talento individual. Son pocas las figuras de una y otra que la afición pueda incluir entre los grandes jugadores de todos los tiempos. Schiaffino, Beckenbauer y .....
Ambas selecciones tienen una rica historia en blanco y negro y un promisorio futuro después de lo mostrado en el pasado mundial de Sudáfrica.
Ambos países son potencia en selecciones juveniles dentro de su continente, aunque no tanto a nivel mundial.
Ambos países cuentan con solo 1 o 2 clubes reconocidos, o competitivos, internacionalmente. Peñarol, Nacional, Bayern Munich y .......

En fin.. Y estas son solo algunas de las "coincidencias" que me vienen a la memoria para fundamentar lo dicho anteriormente.
Uruguay es la Alemania de Sudamérica.

PD: Argentina es la Inglaterra, o España. Y Brasil es Brasil. :lol:

Sin dudas Argentina es España. Por varias razones.

seba5
23rd June 2011, 21:35
http://e.elcomercio.pe/66/ima/0/0/3/6/0/360778.jpg

josardo
23rd June 2011, 21:36
Ambas selecciones han sido varias veces campeonas del mundo y de su continente. Urugay 4 y 14, Alemania 3 y ........
Ambas selecciones son más reconocidas por su capacidad física o su rendimiento como equipo que por su talento individual. Son pocas las figuras de una y otra que la afición pueda incluir entre los grandes jugadores de todos los tiempos. Schiaffino, Beckenbauer y .....
Ambas selecciones tienen una rica historia en blanco y negro y un promisorio futuro después de lo mostrado en el pasado mundial de Sudáfrica.
Ambos países son potencia en selecciones juveniles dentro de su continente, aunque no tanto a nivel mundial.
Ambos países cuentan con solo 1 o 2 clubes reconocidos, o competitivos, internacionalmente. Peñarol, Nacional, Bayern Munich y .......

En fin.. Y estas son solo algunas de las "coincidencias" que me vienen a la memoria para fundamentar lo dicho anteriormente.
Uruguay es la Alemania de Sudamérica.

Cuanto empeño por bajar a Alemania para ponerlo al nivel de Uruguay.

Donde estuvo usted que no ha sabido de jugadores como: Rummenigge, Breitner, Litbarsky, un tal Gerd Müller no le dice nada, Fisher, Uwe Seeler, Lothar Mathaeus, porteros como Sep Maier, Harald Schumacher. En cuanto a revoluciones en el juego, Qué pais comenzó a jugar con un líbero.

Cuando Uruguay pueda presumir de esto podrá compararse.

seba5
23rd June 2011, 21:37
Bronca Santos-Peñarol: uruguayos culparon a un hincha brasileño

Los jugadores del equipo uruguayo y brasileño se agarraron a golpes en la final de la Copa Libertadores
Jueves 23 de junio de 2011 - 01:53 pm
Peñarol, Copa Libertadores 2011, Santos FC


Montevideo (DPA). La prensa, jugadores y dirigentes de Peñarol de Uruguay responsabilizaron hoy a un hincha del Santos de Brasil por los incidentes ocurridos anoche al término de la final de la Copa Libertadores, y también hubo quejas hacia la organización del espectáculo.

El mediocampista Luis Aguiar sostuvo: “Ellos festejaban, yo me tiré al piso y apareció un bobo a gritarnos en la cara”.

“Cuando termina un partido ya no soy más jugador sino una persona que no me dejo faltar el respeto por nadie”, agregó el futbolista uruguayo.

La prensa en general opinó de la misma manera y sostuvo que todo empezó con el ingreso de un hincha de Santos que agredió. Los jugadores se habían quedado apesadumbrados y algunos hasta se tiraron al suelo, desconsolados, pero ninguno había reaccionado violentamente, aseguró la prensa.

Sin embargo, la agresión a Aguiar motivó el contrataque de algunos que se enfrascaron en una batalla campal frente a otros hinchas que habían ingresado al campo y aparentemente miembros del cuerpo técnico del equipo brasileño.

NO VIO NADA
El técnico de Peñarol, Diego Aguirre, declaró: “No sé qué pasó. No ví, pero me parece que entró un hincha del Santos y agredió a los jugadores”. Pero Aguirre le restó dramatismo a los hechos.

“No deja de ser un juego” y “estoy orgulloso de los jugadores y de todo lo que se ha hecho. Ya habrá tiempo de analizar otras cuestiones”, remató el entrenador.

CASTIGOS
La Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) aguardará el informe de los árbitros argentinos, encabezados por Sergio Pezzota, para determinar si corresponde alguna sanción a quienes protagonizaron los incidentes o al club paulista.

La prensa uruguaya apuntó también contra los dirigentes del Santos por lo que calificaron como “pésima organización” del espectáculo, en una país que debería estar mostrando otra imagen, teniendo en cuenta que en el 2014 organizará el próximo Mundial de la FIFA.


...........................

m o u
23rd June 2011, 21:39
Por cierto, el arbitraje de pezzota favoreció a peñarol en todo caso aunque debería haber expulsado a Neymar sin lugar a dudas por una agresion criminal.

aquel mengueche
23rd June 2011, 21:41
Cuanto empeño por bajar a Alemania para ponerlo al nivel de Uruguay.

Donde estuvo usted que no ha sabido de jugadores como: Rummenigge, Breitner, Litbarsky, un tal Gerd Müller no le dice nada, Fisher, Uwe Seeler, Lothar Mathaeus, porteros como Sep Maier, Harald Schumacher. En cuanto a revoluciones en el juego, Qué pais comenzó a jugar con un líbero.

Cuando Uruguay pueda presumir de esto podrá compararse.

Cuanto empeño puso usted en hacer esa lista de grandes jugadores alemanes? Por qué no hace lo mismo pero con jugadores uruguayos?
Quiere que lo ayude?

... Isabelino Gradín, José Piendibene, Pedro Petrone, Leandro Andrade, Héctor Scarone, Juan Alberto Schiaffino, Alcides Ghiggia, Oscar Míguez, Julio Pérez, Walter Gómez, José Pepe Sasía, Julio César Abbadie, Pedro Virgilio Rocha, Luis Cubilla, Ildo Maneiro, Juan Ramón Carrasco, Fernando Morena, Rúben Paz, Antonio Alzamendi, Enzo Francescoli, Jorge Polilla Da Silva, Carlos Aguilera, Rúben Sosa, Álvaro Recoba, Diego Forlán, Luis Suárez, Edison Cavani... En fin, el que sabe sabe y el que no la compra hecha.

Y otra cosa, el mensaje completo era este:


Ambas selecciones han sido varias veces campeonas del mundo y de su continente. Urugay 4 y 14, Alemania 3 y ........
Ambas selecciones son más reconocidas por su capacidad física o su rendimiento como equipo que por su talento individual. Son pocas las figuras de una y otra que la afición pueda incluir entre los grandes jugadores de todos los tiempos. Schiaffino, Beckenbauer y .....
Ambas selecciones tienen una rica historia en blanco y negro y un promisorio futuro después de lo mostrado en el pasado mundial de Sudáfrica.
Ambos países son potencia en selecciones juveniles dentro de su continente, aunque no tanto a nivel mundial.
Ambos países cuentan con solo 1 o 2 clubes reconocidos, o competitivos, internacionalmente. Peñarol, Nacional, Bayern Munich y .......

En fin.. Y estas son solo algunas de las "coincidencias" que me vienen a la memoria para fundamentar lo dicho anteriormente.
Uruguay es la Alemania de Sudamérica.

PD: Argentina es la Inglaterra, o España. Y Brasil es Brasil. :lol:

No me edíte los quotes. ;-)

m o u
23rd June 2011, 21:43
Cuanto empeño puso usted en hacer esa lista de grandes jugadores alemanes. Por qué no hace lo mismo pero con jugadores uruguayos?
Quiere que lo ayude?

... Isabelino Gradín, José Piendibene, Pedro Petrone, Leandro Andrade, Héctor Scarone, Juan Alberto Schiaffino, Alcides Ghiggia, Oscar Míguez, Julio Pérez, Walter Gómez, José Pepe Sasía, Julio César Abbadie, Pedro Virgilio Rocha, Luis Cubilla, Ildo Maneiro, Juan Ramón Carrasco, Fernando Morena, Rúben Paz, Antonio Alzamendi, Enzo Francescoli, Jorge Polilla Da Silva, Carlos Aguilera, Rúben Sosa, Álvaro Recoba, Diego Forlán, Luis Suárez, Edison Cavani... En fin, el que sabe sabe y el que no la compra hecha.

Y otra cosa, el mensaje completo era este:



No me edíte los quotes. ;-)

Mire lo que encontré en el blog del novio de Cualfue


También se habla de un soborno perpetrado con fondos de la marina argentina a través de su hombre fuerte el almirante Massera y el vicealmirante Lacoste, quien en ese momento era vicepresidente de la FIFA y habría hecho el arreglo.

Parte de esos fondos habrían sido para funcionarios del gobierno, dirigentes de la FPF y el resto a repartir entre algunos jugadores y el cuerpo técnico. Los valores del presunto soborno difieren mucho, y obviamente no hay ningún registro de la operación.

Con el correr de los años ciertos jugadores han sido sindicados como los que recibieron dinero para echarse atrás, tal es el caso del arquero Ramón Quiroga, que es argentino y al cual se le atribuye dejado pasar un par de goles. El portero siempre negó su responsabilidad y apuntó hacia los marcadores centrales, en especial a Rodolfo Manzo.

Este reconoce haber recibido un llamado la noche anterior al partido ofreciéndole 50 mil dólares para no ofrecer resistencia al equipo argentino, pero niega haber recibido pago alguno. Las sospechas contra él aumentaron cuando en 1979 pasó a jugar al equipo argentino de Vélez Sarsfield, cuando hacía más de 10 años que ningún defensor peruano era contratado parar actuar en el fútbol argentino, y Manzo no era precisamente un fenómeno. Durante su estadía en Vélez tuvo un entredicho con el preparador físico a quien le habría sugerido que en el famoso partido habría corrido dinero entre algunos jugadores, pero luego y ante la difusión de sus palabras tuvo que retractarse. La causa terminó con una denuncia en la justicia de la cual salió indemne.

Se puede ser mas arrastrado que el muchacho este?
http://www.osclassicos.com/2000/01/el-6-0-peru-segunda-parte.html

aquel mengueche
23rd June 2011, 21:47
Mire lo que encontré en el blog del novio de Cualfue



Se puede ser mas arrastrado que el muchacho este?
http://www.osclassicos.com/2000/01/el-6-0-peru-segunda-parte.html

Jojojo.. Y lo peor de todo debe ser lo que le pagan. Cuanto valdrá su silencio? :lol:

m o u
23rd June 2011, 21:49
Jojojo.. Y lo peor de todo debe ser lo que le pagan. Cuanto valdrá su silencio? :lol:

Con banana le deben pagar. Habrá presentado una queja por este artículo?

aquel mengueche
23rd June 2011, 21:52
Con banana le deben pagar. Habrá presentado una queja por este artículo?

No creo. Al tipo este le sacas la banana y se muere.

m o u
23rd June 2011, 21:54
No creo. Al tipo este le sacas la banana y se muere.

http://www.ilikegifs.com/imgs/sp/Teen-deepthroat-2.gif

cualfue
23rd June 2011, 22:07
http://e.i.uol.com.br/album/110623comemoracaosantos_f_007.jpg

NO ES "TROCUA" .. es "TRIKI" .. a mamar :mrgreen:

ansina
23rd June 2011, 22:21
http://e.i.uol.com.br/album/110623comemoracaosantos_f_007.jpg

NO ES "TROCUA" .. es "TRIKI" .. a mamar :mrgreen:

A mi hija le voy a poner " Libertadores" de nombre .
Eso me asegura que ningun hincha de San Lorenzo le pondra la mano encima ...

seba5
23rd June 2011, 22:35
A mi hija le voy a poner " Libertadores" de nombre .
Eso me asegura que ningun hincha de San Lorenzo le pondra la mano encima ...



de taquito y al ángulo..

cualfue
23rd June 2011, 22:39
A mi hija le voy a poner " Libertadores" de nombre .
Eso me asegura que ningun hincha de San Lorenzo le pondra la mano encima ...

Ya la pusimos, pero la repasamos para un tal de penarol .. QUE PAGÓ BIEN PAGADO.. con un cabaret lleno de uruguayas y guita suficiente para 2 temporadas regadas a joda y whisky .. 1960 .. Chupala!

Pena-troll le pagó a San Lorenzo para tocarla.

Igualmente a ese cachivache de equipos mediocres nunca le dimos bola.

Y esta para cuando manyita? :mrgreen:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/38/Trofeo_Copa_Sudamericana_.jpg/200px-Trofeo_Copa_Sudamericana_.jpg

Si pagas como aquella vez, de repente negociamos.. la gatas uruguayas son divinas jeje :-D

m o u
23rd June 2011, 22:44
Ya la pusimos, pero la repasamos para un tal de penarol .. QUE PAGÓ BIEN PAGADO.. con un cabaret lleno de uruguayas y guita suficiente para 2 temporadas regadas a joda y whisky .. 1960 .. Chupala!

Pena-troll le pagó a San Lorenzo para tocarla.

Igualmente a ese cachivache de equipos mediocres nunca le dimos bola.

Viste que puse un articulo de tu novio?
Esta bueno y dice CADA COSA!!

cualfue
23rd June 2011, 22:49
mouziiita ... La tenes atroden !!!! Neymar te la mandó a guardar y no te la sacas más ..

Pero no me preocupan los pescados chicos.. no lo viste ensartado a tu amigo trucutrucu?
Dicen que lo vieron con dos empanadas y una salchicha ensartada en la "baixada santista". :lol:

PAPIPUNK
23rd June 2011, 23:20
lamentable que 2 finales consecutivas terminen en bronca

josardo
23rd June 2011, 23:36
Cuanto empeño puso usted en hacer esa lista de grandes jugadores alemanes? Por qué no hace lo mismo pero con jugadores uruguayos?
Quiere que lo ayude?

... Isabelino Gradín, José Piendibene, Pedro Petrone, Leandro Andrade, Héctor Scarone, Juan Alberto Schiaffino, Alcides Ghiggia, Oscar Míguez, Julio Pérez, Walter Gómez, José Pepe Sasía, Julio César Abbadie, Pedro Virgilio Rocha, Luis Cubilla, Ildo Maneiro, Juan Ramón Carrasco, Fernando Morena, Rúben Paz, Antonio Alzamendi, Enzo Francescoli, Jorge Polilla Da Silva, Carlos Aguilera, Rúben Sosa, Álvaro Recoba, Diego Forlán, Luis Suárez, Edison Cavani... En fin, el que sabe sabe y el que no la compra hecha.

Y otra cosa, el mensaje completo era este:



No me edíte los quotes. ;-)

No ha habido ninguna busqueda solamente te mencioné los que se me cruzaron por la mente.

Cuando un delantero es mas conocido por parar un balon con la mano en un mundial que por sus hazañas en ataque hay mucha distancia entre cualquier aleman de los que te he mencionado.

Cierto que Recoba tuvo mucho talento, pero es mas conocido por haber sido una eterna promesa, con respecto a Francescoli, un gran jugador indiscutible, los demas no son conocidos que por su familia y a lo sumo en el ambito charrua. no intentes compararlos con las leyendas del futbol aleman que les quedan muy grandes.

Si para ti eso es saber de futbol, Ufffff!!!!

siberio
24th June 2011, 00:20
... Isabelino Gradín, José Piendibene, Pedro Petrone, Leandro Andrade, Héctor Scarone, Juan Alberto Schiaffino, Alcides Ghiggia, Oscar Míguez, Julio Pérez, Walter Gómez, José Pepe Sasía, Julio César Abbadie, Pedro Virgilio Rocha, Luis Cubilla, Ildo Maneiro, Juan Ramón Carrasco, Fernando Morena, Rúben Paz, Antonio Alzamendi, Enzo Francescoli, Jorge Polilla Da Silva, Carlos Aguilera, Rúben Sosa, Álvaro Recoba, Diego Forlán, Luis Suárez, Edison Cavani... En fin, el que sabe sabe y el que no la compra hecha.

Le acepto a Enzo Francescoli...los demás. jajajajajajaj....

jfperruca
24th June 2011, 00:23
Pero vamos a ver, desde el 74 Uruguay no había jugado ni unos cuartos de final en un mundial!!!!!! Cierto que alguna Copa América, pero vamos, jugada entre pocos países y cada 2 años, llevando en ocasiones Brasil y Argentina equipos B.....
seamos realistas, hasta este verano el fútbol uruguayo estaba de desastre. Ahora empieza a repuntar, y ojalá siga así, porque tiene mucho mérito que un país con tan poca población lo este haciendo bien. Pero de ahí a compararse a Alemania, por Dios, que ganaron dos copas del mundo en la prehistoria.....

aquel mengueche
24th June 2011, 00:23
No ha habido ninguna busqueda solamente te mencioné los que se me cruzaron por la mente.

Cuando un delantero es mas conocido por parar un balon con la mano en un mundial que por sus hazañas en ataque hay mucha distancia entre cualquier aleman de los que te he mencionado.

Cierto que Recoba tuvo mucho talento, pero es mas conocido por haber sido una eterna promesa, con respecto a Francescoli, un gran jugador indiscutible, los demas no son conocidos que por su familia y a lo sumo en el ambito charrua. no intentes compararlos con las leyendas del futbol aleman que les quedan muy grandes.

Si para ti eso es saber de futbol, Ufffff!!!!

Si no conoce más que un par de jugadores uruguayos no opine entonces. Yo conozco unos cuantos alemanes más que usted, así que haga el favor... No de más lástima que usted no sabe nada. Creer saber de fútbol y al mismo tiempo desconocer el fútbol uruguayo es como hablar de la historia de occidente ignorando la civilización griega. Es de ignorantes, es de aficionados consumidores de revistas y programas baratos de cable.

Esto es Real
24th June 2011, 00:25
los uruguayos deberian de práticar boxeo...se les dá de rechupete.

cualfue
24th June 2011, 00:36
Si no conoce más que un par de jugadores uruguayos no opine entonces. Yo conozco unos cuantos alemanes más que usted, así que haga el favor... No de más lástima que usted no sabe nada. Creer saber de fútbol y al mismo tiempo desconocer el fútbol uruguayo es como hablar de la historia de occidente ignorando la civilización griega. Es de ignorantes, es de aficionados consumidores de revistas y programas baratos de cable.

http://www.mundialinfantil.com/images/noticias/nasazzi.jpg

No lo viste a tucutrucu?

Washington78
24th June 2011, 00:48
http://lh3.ggpht.com/-gOL72MiDldM/TgMBG-MAU6I/AAAAAAAAB3w/tQnaDoZjczA/s800/Volvieron%252520las%252520cenizas.jpg

josardo
24th June 2011, 01:16
Si no conoce más que un par de jugadores uruguayos no opine entonces. Yo conozco unos cuantos alemanes más que usted, así que haga el favor... No de más lástima que usted no sabe nada. Creer saber de fútbol y al mismo tiempo desconocer el fútbol uruguayo es como hablar de la historia de occidente ignorando la civilización griega. Es de ignorantes, es de aficionados consumidores de revistas y programas baratos de cable.

Pero cuando va usted a comprender que el futbol uruguayo pertenece a la prehistoria, que de los Grandes jugadores charruas que usted menciona con mucho esfuerzo son conocidos en el ambito. Que Uruguay no es la potencia futbolistica que usted pretnde. Desgraciadamente para usted hay otro mundo mas allá de las fronteras del pais del río donde cantan los pájaros y en ese mundo (el la realidad) Uruguay NO ES POTENCIA FUTBOLíSTICA muy a pesar de usted y los uruguayos chovinistas.

aquel mengueche
24th June 2011, 01:27
Pero cuando va usted a comprender que el futbol uruguayo pertenece a la prehistoria, que de los Grandes jugadores charruas que usted menciona con mucho esfuerzo son conocidos en el ambito. Que Uruguay no es la potencia futbolistica que usted pretnde. Desgraciadamente para usted hay otro mundo mas allá de las fronteras del pais del río donde cantan los pájaros y en ese mundo (el la realidad) Uruguay NO ES POTENCIA FUTBOLíSTICA muy a pesar de usted y los uruguayos chovinistas.

Y usted cuando va a entender que forma parte de una mayoría de aficionados al fútbol que no saben un sorete a la vela? A usted le gusta el fútbol, pero nada más, saber no sabe nada. Por eso repite frases hechas y su opinión vale tan poco. Para lo único que sirve su opinión es para demostrarnos cuan profundo se la tenemos puesta. :mrgreen:

cualfue
24th June 2011, 02:46
Si no conoce más que un ...

http://w3.cs.com.uy/nacional/mamelli.jpg

No lo viste a tucutrucu ensartado por la Baixada Santista?

Washington78
24th June 2011, 03:19
http://img73.xooimage.com/files/f/f/7/b27063e63-2a1ffce.jpg

cebollarodriguez
24th June 2011, 03:31
No ha habido ninguna busqueda solamente te mencioné los que se me cruzaron por la mente.

Cuando un delantero es mas conocido por parar un balon con la mano en un mundial que por sus hazañas en ataque hay mucha distancia entre cualquier aleman de los que te he mencionado.

Cierto que Recoba tuvo mucho talento, pero es mas conocido por haber sido una eterna promesa, con respecto a Francescoli, un gran jugador indiscutible, los demas no son conocidos que por su familia y a lo sumo en el ambito charrua. no intentes compararlos con las leyendas del futbol aleman que les quedan muy grandes.

Si para ti eso es saber de futbol, Ufffff!!!!

Joder, tio! Con este comentario has confirmado que no sabes nada de fútbol.

Si de todos los jugadores uruguayos que él nombró, resaltas a Recoba, entonces no sé cómo tienes cara para decir que sabes de fútbol. Por empezar, no sé como se le ocurre poner a Recoba en una lista de jugadores históricos uruguayos. Incluso, Ruben Sosa fue mucho más grande en el Inter de lo que fue Recoba. Pero si tu crees saber de fútbol y no sabes quién es, por ejemplo, Schiaffino, autor de uno de los goles del Maracanazo y votado como uno de los 3 mejores jugadores en toda la historia del Milan, entonces no sabes nada.

Repito: no sabes nada.

kehl
24th June 2011, 04:43
http://www.youtube.com/watch?v=j9Na0KBE_bY

tucutucu
24th June 2011, 06:22
Copa Libertadores:http://xmages.net/storage/10/1/0/5/b/upload/048b48f5.png (http://xmages.net/show.php/2890458_libertadores-png.html)
________________________________________________

Champions League:http://xmages.net/storage/10/1/0/9/9/upload/ba330c37.png (http://xmages.net/show.php/2890461_24-06-2011-1-13-49-png.html)

tucutucu
24th June 2011, 06:45
Copa América:
http://xmages.net/storage/10/1/0/d/2/upload/d00d6bc6.png (http://xmages.net/show.php/2890497_24-06-2011-1-36-27-png.html)
________________________________________________

Eurocopa:
http://xmages.net/storage/10/1/0/e/3/upload/44e4e365.png (http://xmages.net/show.php/2890498_24-06-2011-1-30-09-png.html)

marcelo bahia
24th June 2011, 07:07
Empiezan los deseos de la proxima temporada..
http://2.bp.blogspot.com/_YLDNcJPYG2w/SIQ9GYROpFI/AAAAAAAAAhI/Nut4Qb11fIA/s400/So%C3%B1ador.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=-PvyAAVupsI

nocompro
24th June 2011, 08:16
Copa Libertadores:http://xmages.net/storage/10/1/0/5/b/upload/048b48f5.png (http://xmages.net/show.php/2890458_libertadores-png.html)
________________________________________________

Champions League:http://xmages.net/storage/10/1/0/9/9/upload/ba330c37.png (http://xmages.net/show.php/2890461_24-06-2011-1-13-49-png.html)


Copa América:
http://xmages.net/storage/10/1/0/d/2/upload/d00d6bc6.png (http://xmages.net/show.php/2890497_24-06-2011-1-36-27-png.html)
________________________________________________

Eurocopa:
http://xmages.net/storage/10/1/0/e/3/upload/44e4e365.png (http://xmages.net/show.php/2890498_24-06-2011-1-30-09-png.html)

Es así. Los números nunca mienten.

tucutucu
24th June 2011, 12:57
Es así. Los números nunca mienten.

Y acá redondeo el tema de los clubes...

Copa Libertadores:
http://xmages.net/storage/10/1/0/3/0/upload/e6478af1.png (http://xmages.net/show.php/2891677_24-06-2011-7-24-39-png.html)
________________________________________________

Champions League:
http://xmages.net/storage/10/1/0/0/0/upload/5eb8cf7b.png (http://xmages.net/show.php/2891684_24-06-2011-7-28-15-png.html)

Está todo dicho, somos la Alemania de Sudamérica.

Mikystar
24th June 2011, 14:17
Está todo dicho, somos la Alemania de Sudamérica.


Mira lo digo de manera desinteresada porque no me interesa más de tan... pero vosotros comportándovos así, haciendo ver todas estas clasificaciones y haciendo todas estas comparaciones...

Comportándovos así no sois la Alemania del Sudamerica... sois solamente patéticos.


Si queréis respeto empezáis a cambiar aptitud.
Los campeones no se jactan, son humildes. Y hacen de la su humildad la su fuerza.

Éste es sólo un consejo, luego hadas como queréis.
Ciao.

m o u
24th June 2011, 14:23
Mira lo digo de manera desinteresada porque no me interesa más de tan... pero vosotros comportándovos así, haciendo ver todas estas clasificaciones y haciendo todas estas comparaciones...

Comportándovos así no sois la Alemania del Sudamerica... sois solamente patéticos.


Si queréis respeto empezáis a cambiar aptitud.
Los campeones no se jactan, son humildes. Y hacen de la su humildad la su fuerza.

Éste es sólo un consejo, luego hadas como queréis.
Ciao.

Otro que siempre entra a meter el dedito.
a ver lloron, cuando vas a emepezar a llamar a los moderadores?

josardo
24th June 2011, 16:22
Mira lo digo de manera desinteresada porque no me interesa más de tan... pero vosotros comportándovos así, haciendo ver todas estas clasificaciones y haciendo todas estas comparaciones...

Comportándovos así no sois la Alemania del Sudamerica... sois solamente patéticos.


Si queréis respeto empezáis a cambiar aptitud.
Los campeones no se jactan, son humildes. Y hacen de la su humildad la su fuerza.

Éste es sólo un consejo, luego hadas como queréis.
Ciao.

Simple y sencillamente cierto.

La verdad os duele pero sigue siendo la verdad.

josardo
24th June 2011, 16:27
Copa América:
http://xmages.net/storage/10/1/0/d/2/upload/d00d6bc6.png (http://xmages.net/show.php/2890497_24-06-2011-1-36-27-png.html)
________________________________________________

Eurocopa:
http://xmages.net/storage/10/1/0/e/3/upload/44e4e365.png (http://xmages.net/show.php/2890498_24-06-2011-1-30-09-png.html)

Bienvenido Trucutu, al fin le soltó Neymar o es que le tomó gusto y se quedó por voluntad propia.

cebollarodriguez
24th June 2011, 17:05
No ha habido ninguna busqueda solamente te mencioné los que se me cruzaron por la mente.

Cuando un delantero es mas conocido por parar un balon con la mano en un mundial que por sus hazañas en ataque hay mucha distancia entre cualquier aleman de los que te he mencionado.

Cierto que Recoba tuvo mucho talento, pero es mas conocido por haber sido una eterna promesa, con respecto a Francescoli, un gran jugador indiscutible, los demas no son conocidos que por su familia y a lo sumo en el ambito charrua. no intentes compararlos con las leyendas del futbol aleman que les quedan muy grandes.

Si para ti eso es saber de futbol, Ufffff!!!!


Joder, tio! Con este comentario has confirmado que no sabes nada de fútbol.

Si de todos los jugadores uruguayos que él nombró, resaltas a Recoba, entonces no sé cómo tienes cara para decir que sabes de fútbol. Por empezar, no sé como se le ocurre poner a Recoba en una lista de jugadores históricos uruguayos. Incluso, Ruben Sosa fue mucho más grande en el Inter de lo que fue Recoba. Pero si tu crees saber de fútbol y no sabes quién es, por ejemplo, Schiaffino, autor de uno de los goles del Maracanazo y votado como uno de los 3 mejores jugadores en toda la historia del Milan, entonces no sabes nada.

Repito: no sabes nada.

Gafa44
24th June 2011, 18:00
http://www.youtube.com/watch?v=-PvyAAVupsI

No nos pasará lo mismo! que a este equipito!


http://www.youtube.com/watch?v=defPGiLPWP0

josardo
24th June 2011, 19:07
Joder, tio! Con este comentario has confirmado que no sabes nada de fútbol.

Si de todos los jugadores uruguayos que él nombró, resaltas a Recoba, entonces no sé cómo tienes cara para decir que sabes de fútbol. Por empezar, no sé como se le ocurre poner a Recoba en una lista de jugadores históricos uruguayos. Incluso, Ruben Sosa fue mucho más grande en el Inter de lo que fue Recoba. Pero si tu crees saber de fútbol y no sabes quién es, por ejemplo, Schiaffino, autor de uno de los goles del Maracanazo y votado como uno de los 3 mejores jugadores en toda la historia del Milan, entonces no sabes nada.

Repito: no sabes nada.

Desde cuando para saber de futbol es necesario vanaglorair a los jugadores uruguayos?

Co respecto a Recoba, si ni siquiera sabes lo que significa la expresion "eterna promesa" y te permites dar lecciones. Jajajajajajajaja!!!!!!!!!

Si la verdad te duele, pues utiliza vacelina.

m o u
24th June 2011, 19:27
Desde cuando para saber de futbol es necesario vanaglorair a los jugadores uruguayos?

Co respecto a Recoba, si ni siquiera sabes lo que significa la expresion "eterna promesa" y te permites dar lecciones. Jajajajajajajaja!!!!!!!!!

Si la verdad te duele, pues utiliza vacelina.

Aprenda a escribir mijo, hay cosas que hieren la vista.