PDA

View Full Version : Amistoso: Colombia - México U22 22/06/11



kehl
23rd June 2011, 11:28
http://www.dailymotion.com/video/xjh7l5_colombia-mexico-www-rojadirecta-es_sport

FINAL 0-0

souzarick
23rd June 2011, 18:14
Bueno, aun a este equipo de México no se le ve pies ni cabeza. Ojala que se vea algun avance en los juegos que aun faltan, sino nos va a ir muy mal.

mexman
23rd June 2011, 18:33
Bueno, aun a este equipo de México no se le ve pies ni cabeza. Ojala que se vea algun avance en los juegos que aun faltan, sino nos va a ir muy mal.

Esto es malo para los colombianos que en su estadio no le ganaron a este equipo.

wisant
23rd June 2011, 19:42
Esto es malo para los colombianos que en su estadio no le ganaron a este equipo.

No mi amigo, no solo es malo, es vergonzoso. No puedo entender como jugadores de tan alto nivel, todos, llegan a la seleccion y parecen mocosos recien empezando a jugar?????

Terrible :(

hollano
24th June 2011, 01:29
No mi amigo, no solo es malo, es vergonzoso. No puedo entender como jugadores de tan alto nivel, todos, llegan a la seleccion y parecen mocosos recien empezando a jugar?????

Terrible :(

Los jugadores de colombia que andan en buen nivel en realidad son contados. Me extraña que uste le coma cuento a los putos de rcn y caracol que dicen cualquier mierda mientras trasmiten, cualquier mierda menos la realidad.

Yo espero que Colombia quede eliminada en primera ronda y que pierda todos los partidos por goleada, pero sólo para que echen al bolillo hdp ladrón y tacaño.

PD: En Colombia sólo caracol transmitirá la copa américa? mira que me lo veo en español de españa antes de verlo de los comentarios del canal caracol

bimmernico
24th June 2011, 04:32
http://www.youtube.com/watch?v=bPtsD5Cac6g
LO QUE LES ESPERA ...............CREANLO CONTRA ESTE PLANTEL NO EMPATAN...........Y SI PIERDEN 2-0 VA A SER COMO UNA VICTORIA PARA MEXICO

Arqueros
Muslera, Fernando – Lazio (Italia)
Castillo, Juan – Colo Colo (Chile)
Silva, Martín – Defensor Sp. (Uruguay)

Defensas
Lugano, Diego – Fenerbahce (Turquía)
Godín, Diego – Atl. Madrid (España)
Scotti, Andrés – Colo Colo (Chile)
Victorino, Mauricio – Cruzeiro (Brasil)
Fucile, Jorge – Porto (Portugal)
Pereira, Maximiliano – Benfica (Portugal)
Pereira, Álvaro – Porto (Portugal)
Coates, Sebastián – Nacional (Uruguay)

Volantes

Arévalo Ríos, Egidio – Botafogo (Brasil)
Eguren, Sebastián – Sporting Gijón (España)
Pérez, Diego – Bologna (Italia)
Gargano, Walter – Nápoli (Italia)
Ramírez, Gastón – Bologna (Italia)
González, Álvaro – Lazio (Italia)
Lodeiro, Nicolás – Ajax (Holanda)

Delanteros
Forlán, Diego – Atlético de Madrid (España)
Suárez, Luis – Liverpool (Inglaterra)
Cavani, Edinson – Nápoli (Italia)
Hernández, Abel – Palermo (Italia)
Abreu, Sebastián – Botafogo (Brasil)
Fernández, Sebastián – Málaga (España)

itoldyouso
24th June 2011, 04:41
Los jugadores de colombia que andan en buen nivel en realidad son contados. Me extraña que uste le coma cuento a los putos de rcn y caracol que dicen cualquier mierda mientras trasmiten, cualquier mierda menos la realidad.

Yo espero que Colombia quede eliminada en primera ronda y que pierda todos los partidos por goleada, pero sólo para que echen al bolillo hdp ladrón y tacaño.

PD: En Colombia sólo caracol transmitirá la copa américa? mira que me lo veo en español de españa antes de verlo de los comentarios del canal caracol

+1. Ojalá que hagan un ridículo pero que el de la copa pasada en Venezuela, con tal de que nos libremos del petardo de Bobillo. Respecto a la transmisión de Caracol, súmele los comerciales el 50% del tiempo y el otro 50% los comentarios culos de Bonnet.

Tuleño
24th June 2011, 21:36
http://www.youtube.com/watch?v=bPtsD5Cac6g
LO QUE LES ESPERA ...............CREANLO CONTRA ESTE PLANTEL NO EMPATAN...........Y SI PIERDEN 2-0 VA A SER COMO UNA VICTORIA PARA MEXICO

Arqueros
Muslera, Fernando – Lazio (Italia)
Castillo, Juan – Colo Colo (Chile)
Silva, Martín – Defensor Sp. (Uruguay)

Defensas
Lugano, Diego – Fenerbahce (Turquía)
Godín, Diego – Atl. Madrid (España)
Scotti, Andrés – Colo Colo (Chile)
Victorino, Mauricio – Cruzeiro (Brasil)
Fucile, Jorge – Porto (Portugal)
Pereira, Maximiliano – Benfica (Portugal)
Pereira, Álvaro – Porto (Portugal)
Coates, Sebastián – Nacional (Uruguay)

Volantes

Arévalo Ríos, Egidio – Botafogo (Brasil)
Eguren, Sebastián – Sporting Gijón (España)
Pérez, Diego – Bologna (Italia)
Gargano, Walter – Nápoli (Italia)
Ramírez, Gastón – Bologna (Italia)
González, Álvaro – Lazio (Italia)
Lodeiro, Nicolás – Ajax (Holanda)

Delanteros
Forlán, Diego – Atlético de Madrid (España)
Suárez, Luis – Liverpool (Inglaterra)
Cavani, Edinson – Nápoli (Italia)
Hernández, Abel – Palermo (Italia)
Abreu, Sebastián – Botafogo (Brasil)
Fernández, Sebastián – Málaga (España)

quien sabe quien sabe,recuerda que a mexico sub 22 todavia le faltan jugadores,mexico tambien tiene buenos jugadores arriba y la media de mexico es muy buena con reyes y el chaton enriquez.

naroca311
24th June 2011, 22:10
quien sabe quien sabe,recuerda que a mexico sub 22 todavia le faltan jugadores,mexico tambien tiene buenos jugadores arriba y la media de mexico es muy buena con reyes y el chaton enriquez.

tienes el equipo completo que irá a copa América por México?

alejo7
25th June 2011, 07:08
claro, colombia se quedo en la concentracion haciendo no se que y se olvido de jugar amistosos y ya cuando los cogio la tarde llaman a cualquier equipo de "escuincles", quienes de por si, ya nos pusieron a sudar revelandonos las mismas fallas de siempre, que verguenza que jugadores como falcao y demas que rinden bien en sus equipos tengan que ir a hacer el ridiculo en esa copa america por pertenecer a una seleccion tan incompetente manejada por un incompetente que fue designado por un monton de chupasangres ladrones que solo son pantalleros

coppilcus
26th June 2011, 05:22
claro, colombia se quedo en la concentracion haciendo no se que y se olvido de jugar amistosos y ya cuando los cogio la tarde llaman a cualquier equipo de "escuincles", quienes de por si, ya nos pusieron a sudar revelandonos las mismas fallas de siempre, que verguenza que jugadores como falcao y demas que rinden bien en sus equipos tengan que ir a hacer el ridiculo en esa copa america por pertenecer a una seleccion tan incompetente manejada por un incompetente que fue designado por un monton de chupasangres ladrones que solo son pantalleros

:lol:

¡... y eso que es la sub-22 de México, te querés matar!

:lol: