PDA

View Full Version : Gonzalo Higuain



sebasto_it
25th February 2007, 13:59
Compilado de Gonzalo "Pipita" Higuain:

[flash width=430 height=346 loop=false:cbbaca409c]http://www.spymac.com/details?1828116[/flash:cbbaca409c]

Gonzalo Higuain (http://www.spymac.com/details?1828116)

-Mixonario-
25th February 2007, 15:48
Crack Pipita!!!

Gaston_26
25th February 2007, 16:02
vaya gol que metio ayer

decano
25th February 2007, 17:09
Te saluda el Rey de copas ...http://www.youtube.com/watch?v=wzDTY-oeMXw&mode=related&search=

Endika_cule
25th February 2007, 21:18
Es bueno quizas mejor que gago no se

Endika_cule
25th February 2007, 21:23
Es bueno quizas mejor que gago no se

joako
25th February 2007, 22:08
Venga repite. Es diferente a gago. Juega en un puesto totalmente diferente. Y si es bueno, tiene mucho dominio de balon.

van_the_man
25th February 2007, 23:54
ohh si!!ademas lo unico que le falta es que a la hora de echal pa lante el balon, ponga mas power en su velocidad, eso lo agarrara conforme pasen los partidos como titular en el madrid, ya veran cuando madure en tierras españolas. hay!!!

nikito
26th February 2007, 01:41
es joven y le falta pero puede llegar a ser bueno, a ver si moja mas seguido en el madrid

Popo10
26th February 2007, 01:46
te falta un poco mas pipita¡¡¡ pro le vas a dar mucho al real madrid :D ala madrid

sdido
26th February 2007, 02:35
sera bueno este en el real?

Gaston_26
26th February 2007, 07:06
si, esta jugando muy bien, le falta un poco de adaptacion

f@n@ticfut
26th February 2007, 07:25
es bueno, pero no para estar en el Madrid.

Crynswind
26th February 2007, 08:20
es bueno, pero no para estar en el Madrid.
las estupideses que hay que leer :lol: :lol: :lol: :lol:
lo queria el tecnico de la selecion francesa para jugar por francia
si,con henry al lado de el


y creo que madrid no deberia JAMAS negarle el ingreso a un jugador JOVEN

ya que eso es lo que les falta,TIENE JUGADORES DEMASIADO VIEJOS

esepto raul que me gusta muchisimo su juego

-Mixonario-
26th February 2007, 11:41
es bueno, pero no para estar en el Madrid.
las estupideses que hay que leer :lol: :lol: :lol: :lol:
lo queria el tecnico de la selecion francesa para jugar por francia
si,con henry al lado de el


y creo que madrid no deberia JAMAS negarle el ingreso a un jugador JOVEN

ya que eso es lo que les falta,TIENE JUGADORES DEMASIADO VIEJOS

esepto raul que me gusta muchisimo su juego

Ibas bien hasta que dijiste "esepto raul que me gusta muchisimo su juego", vale que sea una opinion personal, pero raul no esta bien para nadie.


Hiaguain, como han dicho por ahi arriba va a decir mucho, y es bueno que no se le meta tanta presion como a aguero, asi va a poder hacerlo mejor de hecho lo esta haciendo mejor

Albert_ok
26th February 2007, 13:17
Mi opinion es q ste chico no es jugador para el Real Madrid. Aunq yo me alegro q este xq soy cule y prefiero q el Madrid tenga en punta a Higuaines antes q a Ronaldos...jejeje
A ver si despues dl gol dl Sabado lo renuevan por miles d millones y por muchos años...
Aunq me huele q a final d año lo cederán por ahi, y se perderá como Maxi Lopez dl Barça. (otro pakete)

Soldado tb me da mas miedo q Higuain....simplemente xq es mas bueno, mas killer y encima sentia los colores blancos, este higuain es un mercenario mas...tiempo al tiempo

El q dice lo d la selccion francesa, decirte q:
Eso lo manipulan los managers d los jugadores pa subir cotizacion...Anda q no flipa!! Lo van a poner al lado d Henry....jajajajja Pero si casi no ha jugado en Europa!! Saha, Treceget, Ribery..etc al banquillo, no? anda va...

Saludos

jjmch4
26th February 2007, 13:41
ESTA DEMASIADO CHICO PERO IRA CRECIENDO CON LA EXPERIENCIA, YA ANOTO SU PRIMER GOL Y ESO CREO Q LE DARA MAS CONFIANZA Y IMPULSO A HACER MAS, ES UN CRACK PERO LE FALTA 8)

ifRiT
26th February 2007, 14:39
para mí está bien. Tiene un futuro enorme este pibe. Más ahora que está jugando en el Real, y si empieza a tomar confianza con goles de este tipo, yo creo que va a llegar muy lejos.

adri(bng)
26th February 2007, 14:50
weno pero aun no es lo ke puede llegar a ser.

ruben_betico
26th February 2007, 15:06
A HIGUAIN SOLO LE FALTA EL GOL SI TUVIERA MAS GOL SERIA MU BUENO

joseangelxxx
6th March 2007, 13:41
Albert_ok puedes discutir que sea bueno o no. Te gustará o no...pero la tonteria que has dicho de que eso lo manipulan los managers... A Higuain le llamaron varias veces desde Francia para que jugase por Francia, puesto que es Francés pero dijo que su familia estaba en Argentina, que sus amigos también y que toda su vida había vivido allí, asi que eligió la albiceleste. Si tu eres feliz pensando que no fue asi me parece oK, pero es una auténtica chorrada lo que has dicho.