PDA

View Full Version : Amistoso Internacional: Paraguay - Chile 23/06/2011



redwine
24th June 2011, 05:06
http://www.youtube.com/watch?v=NsYOw2pLCtk

FINAL 0-0

tom araya
24th June 2011, 07:37
No me gusto para nada el partido, en Chile se noto demasiado jugar con suplentes en la ofensiva.....
Los reservas en esa zona, no han dado el ancho, aun no entiendo porque Borhi no nomino a Edu Vargas

redwine
24th June 2011, 07:49
Vargas la rompió en el torneo, en especial la última brecha, creo que por sus características de desborde y delantero externo Borghi no lo llamó, prefirió a Muñoz de juega más en el centro, lo mismo que Rubio, que poco o nada demostró en el Colo Colo adulto pero que es hijo de pájaro Rubio, la prensa lo infló y seguramente la cercanía y conocimiento que tuvo Borghi con las inferiores del Colo lo hicieron inclinarse por este jugador, siendo que Vargas demostró en la cancha y con mucho más resultado que era capaz de ir a la Copa.

Gafa44
24th June 2011, 11:15
Así de cerrados serán los partidos en la Copa America entre los equipos de arriba:Uruguay, Chile, Paraguay, Ecuador, Argentina y Brasil.

Luis.Cueto
24th June 2011, 15:47
Vargas la rompió en el torneo, en especial la última brecha, creo que por sus características de desborde y delantero externo Borghi no lo llamó, prefirió a Muñoz de juega más en el centro, lo mismo que Rubio, que poco o nada demostró en el Colo Colo adulto pero que es hijo de pájaro Rubio, la prensa lo infló y seguramente la cercanía y conocimiento que tuvo Borghi con las inferiores del Colo lo hicieron inclinarse por este jugador, siendo que Vargas demostró en la cancha y con mucho más resultado que era capaz de ir a la Copa.

Creo que las caracteristicas de ambos jugadores son completamente distintas. Rubio es un delantero centro, un típico 9 y Vargas sería un típico numero 7 que tiende a recostarse por la derecha, sector que Chile tiene poblado de sobra con Sanchez y Suazo.


Saludos

siberio
24th June 2011, 22:15
Malo el partido. Aburrido.
Con Sánchez, Suazo, Isla por la derecha, Vargas no tiene cabida. Córtenla con eso los azules.