PDA

View Full Version : EUROPEO SUB-21 FINAL Suiza - España 25/06/11



Kaka8CR9
25th June 2011, 22:47
http://www.youtube.com/watch?v=yy5cNVTgO9E

Pegasus11
25th June 2011, 23:32
Que pedazo de CRACK este THIAGO que GOLAZO!!! :O Y el Barca quiere ah Cesc teniendo ah este futro CRACK.

pacopina
25th June 2011, 23:58
campeonessssssssssssssssss campeonessssssssssssssssssss
oe oeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

España campeona del mundo absoluta, campeona de Europa absoluta y campeona de Europa sub 21 !!!!

es la era de oro del futbol español sin duda , disfrutesmolo !!

pd. como venga alguien con 10 kilitos y se lleve a Thiago nos vamos a acordar toda la vida por menospreciarlos y hablar de el como moneda de cambio !!
quien quiere a Cesc teniendo a Thiago?

Thundercrack
26th June 2011, 00:18
golazo? q el portero es una mierda, dejo el arco vacio

Rainbow77
26th June 2011, 00:21
0-2 Thiago


http://www.youtube.com/watch?v=JKUsVDzcXhE&feature=player_embedded

Thundercrack
26th June 2011, 00:30
no le veo una puta mierda a thiago

fuera ya...fichen a fabregas y echen al puta esa

Stilian
26th June 2011, 01:33
no le veo una puta mierda a thiago

fuera ya...fichen a fabregas y echen al puta esa

Por eso eres un genio del fútbol. Pregúntale al inflado de Henderson, a Mancienne y a Rodwell (el "futuro" de Inglaterra) qué les parece Thiago, a ver qué te dicen. Si Henderson vale 20 y tantos millones de libras, ¿Ander Herrera cuánto vale? Es como comparar a Carroll con Llorente, es para echarse a reír, y lo dice un fan del Newcastle. Menudo partidazo se ha marcao Ander hoy (al igual que contra Inglaterra), y Javi Martínez (ha ido sobradísimo todo el torneo) más de lo mismo, si lo consiguen mantener en el Athletic tienen un mediocentro muy muy bueno para la temporada que viene.

herlo
26th June 2011, 01:49
Aparte del buen grupo de jugadores que tiene España tanto en esta categoria como en la grande, tambien existe un buen compañerismo entre todos los jugadores que creo que no lo hay tanto en otras selecciones.

Por eso no solo se trata de que los jugadores son buenos individualmente, lo importante es que lo son aun mas en lo colectivo.

Note mucho todo esto cuando vi el primer partido entre España e Inglaterra, en los ingleses no se veia ese buen ¨rollito¨ entre los compañeros, como si se ve en los españoles. Mas alla del resultado del torneo, es para estar orgullosos tan solo por esto.

Mikystar
26th June 2011, 01:55
Felicitaciones a la España... se está divirtiendo en este período, por ella es una óptima estación... también la under 21 gana como aquella mayor... aquí nosotros italianos nos tenemos que mover o la under 21 española alcanzará aquella italiana... todavía somos al seguro con 9 medallas de oro ganadas contra 4 de la España... pero hace falta darse de hacer que vosotros sois peligrosos:)

En serio sois de temer sobre el campo.
Complimenti.

Ahora pero hace falta hacer una nota... vosotros sois fuertes, pero es justo decir que los jugadores españoles tienen toda una otra experiencia de aquellos suizos... es decir chicos... he visto las rosas de los jugadores españoles y suizos... y la única cosa que tienen en común es la edad... todas y dos las finalistas han jugado con jugadores casi todos sobre los 22 años

Mas este es normal porque cuando se empieza una rosa de under se cogen sobre los 19-20 y se llevan adelante hasta al final del europeo que es cada dos años y por lo tanto... la edad es justa...
Por ejemplo la Italia, que ha quedado fuera del europeo por 1 gol contra la Bielorrusia a los tiempos suplementarios (nuestras usuales historias) ahora tiene una rosa toda de 19 máximos 20 años...

Pero estaba diciendo de la diferencia entre los españoles y los suizos... entonces a los suizos va todo el mi respeto y mi sostén porque se han encontrado a deber afrontar chicos que ya juegan en equipos como el Barcelona y no hablo del Barcelona juvenil mas propio del Barcelona normal, equipos como Atlético Madrid, Valencia, Sevilla ecc... éstos son todos equipos que te dan experiencia europea porque juegan ya las copas... y no sólo! Algunos de estos chicos, al menos un par, han ya jugado en la selección nacional mayor...
El desafío con los suizos fue ligeramente desigual...

y por lo tanto quiero decir... si no ganaban ellos quien tuvo que ganar?


Los jugadores suizos no han tenido la posibilidad de medirse a grandes niveles como en cambio han hecho sus coetáneos y a pesar de éste han jugado de veras a un bel europeo.
Brava a la Suiza under 21!


Según mi el euroepo habría sido más cautivador si hubieran estado también Italia y Alemania.
Y faltaron también Francia y Holanda, otras dos grandes ausentes...
La próxima vez esperamos de calificarnos todos así el desafío será más bello

Pero en todo caso felicitaciones a la España under 21 que esta noche ha conquistado el suyo 3 título europeo.
Y también felicitaciones a la Suiza para haber llegado en final y haber jugado bien.

pacopina
26th June 2011, 01:59
Platini tiene que estar hasta las pelotas de darle copas a los españoles.
Bueno con esto tambien vengamos aquella afrenta de Suiza en el mundial jeje.
La verdad que las categorias inferiores vuelven a ser superpotentes, por cierto es una pena lo de la sub-17 que a mi me maravillo pero que tuvo ese mal dia con Inglaterra.. Hoy Inglaterra iba ganando 2-0 a Uruguay no se como habra terminado. Pero demuestra que tambien se podia haber llegado lejos en ese mundial.

herlo
26th June 2011, 02:06
Felicitaciones a la España... se está divirtiendo en este período, por ella es una óptima estación... también la under 21 gana como aquella mayor... aquí nosotros italianos nos tenemos que mover o la under 21 española alcanzará aquella italiana... todavía somos al seguro con 9 medallas de oro ganadas contra 4 de la España... pero hace falta darse de hacer que vosotros sois peligrosos:)

En serio sois de temer sobre el campo.
Complimenti.

Ahora pero hace falta hacer una nota... vosotros sois fuertes, pero es justo decir que los jugadores españoles tienen toda una otra experiencia de aquellos suizos... es decir chicos... he visto las rosas de los jugadores españoles y suizos... y la única cosa que tienen en común es la edad... todas y dos las finalistas han jugado con jugadores casi todos sobre los 22 años

Mas este es normal porque cuando se empieza una rosa de under se cogen sobre los 19-20 y se llevan adelante hasta al final del europeo que es cada dos años y por lo tanto... la edad es justa...
Por ejemplo la Italia, que ha quedado fuera del europeo por 1 gol contra la Bielorrusia a los tiempos suplementarios (nuestras usuales historias) ahora tiene una rosa toda de 19 máximos 20 años...

Pero estaba diciendo de la diferencia entre los españoles y los suizos... entonces a los suizos va todo el mi respeto y mi sostén porque se han encontrado a deber afrontar chicos que ya juegan en equipos como el Barcelona y no hablo del Barcelona juvenil mas propio del Barcelona normal, equipos como Atlético Madrid, Valencia, Sevilla ecc... éstos son todos equipos que te dan experiencia europea porque juegan ya las copas... y no sólo! Algunos de estos chicos, al menos un par, han ya jugado en la selección nacional mayor...
El desafío con los suizos fue ligeramente desigual...

y por lo tanto quiero decir... si no ganaban ellos quien tuvo que ganar?


Los jugadores suizos no han tenido la posibilidad de medirse a grandes niveles como en cambio han hecho sus coetáneos y a pesar de éste han jugado de veras a un bel europeo.
Brava a la Suiza under 21!


Según mi el euroepo habría sido más cautivador si hubieran estado también Italia y Alemania.
Y faltaron también Francia y Holanda, otras dos grandes ausentes...
La próxima vez esperamos de calificarnos todos así el desafío será más bello

Pero en todo caso felicitaciones a la España under 21 que esta noche ha conquistado el suyo 3 título europeo.
Y también felicitaciones a la Suiza para haber llegado en final y haber jugado bien.

Precisamente si Italia, Alemania, Holanda, Francia o Portugal no participaron fue por que no lo merecieron, no se van a clasificar solo por ser grandes historicamente. Selecciones con menos nombre como Suiza o Bielorrusia han jugado muy bien como grupo y por eso han merecido llegar hasta aqui.

nogod
26th June 2011, 02:35
Precisamente si Italia, Alemania, Holanda, Francia o Portugal no participaron fue por que no lo merecieron, no se van a clasificar solo por ser grandes historicamente. Selecciones con menos nombre como Suiza o Bielorrusia han jugado muy bien como grupo y por eso han merecido llegar hasta aqui.

Exacto. Las selecciones que SI ESTABAN demostraron ser mejores que esas otras. Por tanto, esta competición ha tenido mayor nivel que si hubieran estado esas selecciones históricas, pero que a nivel sub21 eran peores que las que han jugado esta competición europea.

Esa es la típica excusa para mí fuera de lugar.

Mikystar
26th June 2011, 02:36
Si y yo te he dicho la misma cosa, he hecho las felicitaciones a la Suiza porque ha jugado bien y ha llegado en final.

No he dicho que Italia o Alemania tienen que ser por fuerza al torneo sólo porque son Italia y Alemania... he dicho "Esperamos" al próximo europeo de calificarnos todos así lo espectáculo será más bello.

Piensa que el pasado europeo lo ha ganado Alemania e Italia ha llegado en semifinal... sin embargo este año han quedado fuera ambas porque han perdido las cualificaciones europeos... nosotros italianos luego las hemos perdidas en un modo absurdo... estábamos ganando 3 a 0 y hemos perdido 3 a 4, por 1 gol que nos ha excluido del europeo y de las olimpiadas...

Y por lo tanto no he dicho que a nos deben dar el sitio porque somos nacionales históricas... si perdemos, perdemos.
He dicho sólo que con todas las europeas más fuertes el torneo habría sido más difícil.

Pero luego honor y mérito a quien se ha clasificado.

Si nosotros hemos quedado fuera lo hemos merecido.
Queda bien? Así eres más satisfecho?... Bien, que luego es lo que quise decir también yo. Felicitaciones a las finalistas del europeo!

E con questo ciao:)

Stilian
26th June 2011, 02:41
Mas este es normal porque cuando se empieza una rosa de under se cogen sobre los 19-20 y se llevan adelante hasta al final del europeo que es cada dos años y por lo tanto... la edad es justa...
Por ejemplo la Italia, que ha quedado fuera del europeo por 1 gol contra la Bielorrusia a los tiempos suplementarios (nuestras usuales historias) ahora tiene una rosa toda de 19 máximos 20 años...

Pero estaba diciendo de la diferencia entre los españoles y los suizos... entonces a los suizos va todo el mi respeto y mi sostén porque se han encontrado a deber afrontar chicos que ya juegan en equipos como el Barcelona y no hablo del Barcelona juvenil mas propio del Barcelona normal, equipos como Atlético Madrid, Valencia, Sevilla ecc... éstos son todos equipos que te dan experiencia europea porque juegan ya las copas... y no sólo! Algunos de estos chicos, al menos un par, han ya jugado en la selección nacional mayor...
El desafío con los suizos fue ligeramente desigual...

y por lo tanto quiero decir... si no ganaban ellos quien tuvo que ganar?

Los únicos jugadores que estuvieron en el Mundial fueron Javi Martínez y Mata, y porque son dos grandísimos futbolistas (de todas formas no jugaron apenas nada, no son titulares y les queda mucho para serlo). Todas las selecciones llevan futbolistas con experiencia por encima de los 21 años, Shaqiri tiene más experiencia internacional que Javi Martínez y Mata, para eso es un jugador indiscutible en la Suiza senior, al igual que que se está convirtiendo Lustenberger, y pronto Mehmedi. Henderson también había debutado con Inglaterra, y Sturridge creo recordar que también. Rakitskyi y Veremenko con Ucrania, de Bielorrusia había un montón, muchos de ellos del BATE Borisov, eso no es excusa, todos hacen lo mismo. Ha sido un torneo importantísimo porque clasificaba para los Juegos Olímpicos, y está claro que todas las naciones iban con todo lo que podían llevar.

No estoy nada de acuerdo en lo que dices, los suizos tienen muchísima menos competencia en su Liga para llegar a ser profesional, los españoles participan en ligas más fuertes y muchísimo más competitivas en las que llegar a lo que han llegado estos chicos es algo realmente difícil, no tiene nada que ver la edad. Muchos de ellos son criticados en sus clubes, a algunos se les ha usado y se les usará como moneda de cambio, y algunos serán valorados como es debido. A Shaqiri en el Basilea lo tienen como un jugadorazo, y lo venderán como una estrella, mientras en España algunos de los cracks que ves serán malvendidos o denostados por sus clubes. Sé que me repito, pero que alguien me explique una razón lógica (más allá de los precios del mercado) por la cual un tipo como Henderson vale más de 20 millones de libras, y Ander Herrera menos de 10 millones de euros. En serio, tanto que se habla de que la Premier es la mejor liga del mundo, viendo a tipos como Sturridge hacer buena temporada en el Bolton, a Henderson en el Sunderland, a Jones en el Blackburn...luego los ves jugar contra estos chicos españoles y dan auténtica pena. Si yo fuera inglés y viera que ese es el futuro que le espera al fútbol inglés me sentiría realmente mal. De las demás selecciones que ni se han clasificado no voy a hablar, porque ni se han clasificado, no se lo merecen y punto.

nogod
26th June 2011, 02:43
No sé porqué el torneo tiene que ser más bello solo porque participen selecciones históricas si son peores (en esa categoría sub21) que otras selecciones menos conocidas.
Pero bueno, cada uno se consuela como quiere.

Ciao amico

Mikystar
26th June 2011, 03:07
Los únicos jugadores que estuvieron en el Mundial fueron Javi Martínez y Mata, y porque son dos grandísimos futbolistas (de todas formas no jugaron apenas nada, no son titulares y les queda mucho para serlo). Todas las selecciones llevan futbolistas con experiencia por encima de los 21 años, Shaqiri tiene más experiencia internacional que Javi Martínez y Mata, para eso es un jugador indiscutible en la Suiza senior, al igual que que se está convirtiendo Lustenberger, y pronto Mehmedi. Henderson también había debutado con Inglaterra, y Sturridge creo recordar que también. Rakitskyi y Veremenko con Ucrania, de Bielorrusia había un montón, muchos de ellos del BATE Borisov, eso no es excusa, todos hacen lo mismo. Ha sido un torneo importantísimo porque clasificaba para los Juegos Olímpicos, y está claro que todas las naciones iban con todo lo que podían llevar.

No estoy nada de acuerdo en lo que dices, los suizos tienen muchísima menos competencia en su Liga para llegar a ser profesional, los españoles participan en ligas más fuertes y muchísimo más competitivas en las que llegar a lo que han llegado estos chicos es algo realmente difícil, no tiene nada que ver la edad. Muchos de ellos son criticados en sus clubes, a algunos se les ha usado y se les usará como moneda de cambio, y algunos serán valorados como es debido. A Shaqiri en el Basilea lo tienen como un jugadorazo, y lo venderán como una estrella, mientras en España algunos de los cracks que ves serán malvendidos o denostados por sus clubes. Sé que me repito, pero que alguien me explique una razón lógica (más allá de los precios del mercado) por la cual un tipo como Henderson vale más de 20 millones de libras, y Ander Herrera menos de 10 millones de euros. En serio, tanto que se habla de que la Premier es la mejor liga del mundo, viendo a tipos como Sturridge hacer buena temporada en el Bolton, a Henderson en el Sunderland, a Jones en el Blackburn...luego los ves jugar contra estos chicos españoles y dan auténtica pena. Si yo fuera inglés y viera que ese es el futuro que le espera al fútbol inglés me sentiría realmente mal. De las demás selecciones que ni se han clasificado no voy a hablar, porque ni se han clasificado, no se lo merecen y punto.



Yo no he hablado de mundial mas de selección nacional y hay también Bojan Krkić, Capel y hacen 4 jugadores under 21, pero mira que no es una culpa jugar también en la selección nacional mayor!... Más bien... quiere decir que eres bravo.

Pero es inevitable que viene de hacer la comparación con la rosa de la Suiza, porque si los españoles juegan en los grandes equipos y hacen experiencias importantes es normal que son más maduros respecto a quien juega en casa... no? Yo pienso de si.

Y ya he repetido, al menos 4 veces, que la Suiza merece LLENO respeto porque ha llegado a jugar una final de un europeo que no es una cosa simple!

Pienso que os ha molestado el hecho que he dicho que con Italia, Alemania, Francia, Holanda, Portugal etcétera.. el europeo habría sido más bello... y entonces corrijo la frase... allora... ha sido un europeo bello tal como ha sido.
Me disculpo por la frase si os ha fastidiado.

Mérito en todo caso a la España under 21 que ha demostrado de veras de ser fuerte.

Greendy
26th June 2011, 05:47
Si nosotros hemos quedado fuera lo hemos merecido.

Yo creo que con esto que has escrito se resume todo. No es que hayan quedado fuera (las selecciones que no han jugado) del Europeo sub21 por culpa de la magia negra. Se han quedado fuera porque hay otras Selecciones Nacionales mejores, que son las que han jugado. No hay más.

Son ciclos. Hace años, Italia estaba en la cúspide (también lo han estado Alemania, Inglaterra, Brasil, Argentina,..). Teníais los mejores jugadores del mundo. Ahora los tenemos nosotros, de cualquier edad además. Llevamos AÑOS siendo los mejores.


Campeones de Europa, Campeones del Mundo, Campeones de Europa sub21.


http://www.telecable.es/personales/ajnosti1/otros/0%20federacion/escudo-5.gif

Loor al Fútbol.

kaiti
26th June 2011, 09:17
españa tiene sangre triunfos ,se puede ver en los mundiales de la ultima decada gracias.
un saludo rojadiecta (kaiti)

kaiti
26th June 2011, 09:28
la luna para que se roja tiene que meter un gol con la mano (como Maradona)los españoles tenemos la onrrilla (kaiti)

zotadebastos
26th June 2011, 09:29
no le veo una puta mierda a thiago

fuera ya...fichen a fabregas y echen al puta esa

fabregas es mejor, voy con thunder. fabregas dio eurocopa y mundiales, de thiago no me fio, pero me esta soprendiendo el jodio

kaiti
26th June 2011, 09:33
viva la rojadirecta d(..)b______VIVAROJA (kaiti)

Mikystar
26th June 2011, 10:52
Yo creo que con esto que has escrito se resume todo. No es que hayan quedado fuera (las selecciones que no han jugado) del Europeo sub21 por culpa de la magia negra. Se han quedado fuera porque hay otras Selecciones Nacionales mejores, que son las que han jugado. No hay más.

Son ciclos. Hace años, Italia estaba en la cúspide (también lo han estado Alemania, Inglaterra, Brasil, Argentina,..). Teníais los mejores jugadores del mundo. Ahora los tenemos nosotros, de cualquier edad además. Llevamos AÑOS siendo los mejores.


Campeones de Europa, Campeones del Mundo, Campeones de Europa sub21.


http://www.telecable.es/personales/ajnosti1/otros/0%20federacion/escudo-5.gif

Loor al Fútbol.



Mira ahora no tengo tiempo por contestarte porque estoy yendo al mar
Pero esta tarde cuando vuelvo quiero contestarte porque una pequeña respuesta la merece

En todo caso felicitaciones también por la humildad demostrada eh!
Has dicho que sois los mejores jugadores del mundo, de cualquiera edad y desde años
Bien, bueno a saberse...


Ciao a todos y a buen domingo:)

pacopina
26th June 2011, 13:05
Myki no le des vueltas , Italia no esta en la fase final porque perdio con Bielorusia 3-0 .
Holanda cayo con Ucrania 1-3 en casa y luego gano 0-2 pero le fue insuficientepero , nos habia ganado el grupo a nosotros antes , era un equipazo pero tuvieron ese mal dia... asi es el futbol.
Nosotros no estamos en el mundial sub - 17 siendo un equipo que podria ser campeon porque nos elimino Inglaterra por un mal dia que tuvimos.

ESCURZA
26th June 2011, 15:21
Ayer el portero suizo fue un amigo de la "Rojita"

marcelo bahia
26th June 2011, 17:04
no le veo una puta mierda a thiago

fuera ya...fichen a fabregas y echen al puta esa

Thiago es un vendido! Dejar de jugar por Brasil para jugar en ese equipo sin tradicción! Un hijo del gran Mazinho jugando por España! Vende patria!! Por eso que admiro a Messi!!

Sds.

wade21
26th June 2011, 21:11
Thiago es un vendido! Dejar de jugar por Brasil para jugar en ese equipo sin tradicción! Un hijo del gran Mazinho jugando por España! Vende patria!! Por eso que admiro a Messi!!

Sds.

un equipo sin tradicion ajajaja, deja de fumar hierba plis.

marcelo bahia
26th June 2011, 21:20
un equipo sin tradicion ajajaja, deja de fumar hierba plis.

Perdonáme, pero España tiene el mejor equipo ACTUAL, porque tiene la base del Barcelona, una buena parte de los jugadores pueden entrenarse juntos todos los días, etc!!

Pero TRADICCIÓN no la tiene!! Tradicción se construye con títulos al largo de la historia, por lo tanto, Uruguay, Argentina, y hasta Francía tienen más tradicción. Si no fuera por la última Copa, España estaría en el mísmo patamar de Dinamarca, que también tuvo un gran equipo y también fue campeona de Europa.

Sds.

wade21
26th June 2011, 21:28
Perdonáme, pero España tiene el mejor equipo ACTUAL, porque tiene la base del Barcelona, una buena parte de los jugadores pueden entrenarse juntos todos los días, etc!!

Pero TRADICCIÓN no la tiene!! Tradicción se construye con títulos al largo de la historia, por lo tanto, Uruguay, Argentina, y hasta Francía tienen más tradicción. Si no fuera por la última Copa, España estaría en el mísmo patamar de Dinamarca, que también tuvo un gran equipo y también fue campeona de Europa.

Sds.

jaja me haces hasta reir.

lo primero thiago es mas español que yo, ya que basicamente es de vigo igual que su hermano que es todavia mejor y va con la sub19.
lo segundo si es por tradicion como tu dices argentina desde que yo recuerdo solo acumula fracaso tras fracaso, no le gana ni a la brasil B , osea en la actualidad argentina no es mas que tu querida dinamarca.

pacopina
26th June 2011, 21:31
no se por que decis que España no tiene tradicion ... se puede decir cualquier tonteria pero esa.....

marcelo bahia
26th June 2011, 21:38
jaja me haces hasta reir.

lo primero thiago es mas español que yo, ya que basicamente es de vigo igual que su hermano que es todavia mejor y va con la sub19.
lo segundo si es por tradicion como tu dices argentina desde que yo recuerdo solo acumula fracaso tras fracaso, no le gana ni a la brasil B , osea en la actualidad argentina no es mas que tu querida dinamarca.

jajajajajajajaja!!!

No te compares a Argentina, por Díos!!

España nunca había pasado de 4°s en copas del mundo, lo que para Argentina es casi el piso.

wade21
26th June 2011, 21:44
jajajajajajajaja!!!

No te compares a Argentina, por Díos!!

España nunca había pasado de 4°s en copas del mundo, lo que para Argentina es casi el piso.

te vuelvo a repetir desde que tengo uso de razon argentina es lo mismo que dinamarca. y sino mira los resultados

Gafa44
26th June 2011, 21:46
Felicidades a los españoles, estan en la cuspide del mundo en este momento. Ahora titulos anteriores como pais son pocos, pero no es eso lo unico que cuenta, sus clubes son de los que más glorias han tenido y son referentes indiscutidos, así que tradición si que hay. A disfrutar el momento!

nogod
26th June 2011, 21:50
Perdonáme, pero España tiene el mejor equipo ACTUAL, porque tiene la base del Barcelona, una buena parte de los jugadores pueden entrenarse juntos todos los días, etc!!

Pero TRADICCIÓN no la tiene!! Tradicción se construye con títulos al largo de la historia, por lo tanto, Uruguay, Argentina, y hasta Francía tienen más tradicción. Si no fuera por la última Copa, España estaría en el mísmo patamar de Dinamarca, que también tuvo un gran equipo y también fue campeona de Europa.

Sds.

Tradición?
España plata juegos olímpicos Amberes 1920 (oro en 1992 y otra plata en 1996).
Campeón de Europa en 1964 y 2008. Finalista en 1984. Solo Alemania tiene mejor palmarés en competición europea que España!!!
Campeón del mundo en 2010.

Lo de Uruguay, tuvo un brillante pasado en campeonatos donde había equipos que no acudían porque era un viaje largo y costoso, pero hace mucho que en mundiales o juegos olímpicos no hace nada de nada. Con todo el respeto de su historia.

Y la tradición de Francia, no sé de donde viene, pero España ganó títulos e hizo cosas más importantes antes que ellos.

Entiendo que te dé rabia que España sea campeona del mundo y que haya jugadorazos que elijan antes a España que a Brasil, pero no faltes a la realidad.

kakoxe
27th June 2011, 00:03
Felicidades españoles disfruten de su momento!!!

Pero que no se les suba tanto a la cabeza ehh!! hay que tener humildad como todo campeon!!

Greendy
27th June 2011, 04:36
Felicidades españoles disfruten de su momento!!!

Pero que no se les suba tanto a la cabeza ehh!! hay que tener humildad como todo campeon!!

hehehehehhe tio, pero tenemos todo el derecho del mundo a disfrutar de ello...! ;)

Somos los Campeones de Europa y del Mundo. Llevamos los últimos años dominando el fútbol mundial. Pero además, no lo dominamos como lo dominaba Italia (encerrados atrás y pegando patadas), somos los mejores JUGANDO AL FÚTBOL DE LUJO y BAILANDO A TOOOOOOOOOOOOOOOOODOS NUESTROS RIVALES.

Tanto, que la mayoría de seleccionadores nacionales del mundo (incluída argentina) nos ponen como ejemplo y meta a la que llegar. Esto es el fútbol total.

Y la enviiiiiiiiiiiidia cochina de muchos. Qué le vamos a hacer?

Siempre hemos jugado de puta madre al fútbol. El problema que teníamos era una especie de gafe sideral (bien en forma de ROBOS ESCANDALOSOS ARBITRALES, bien por lo que sea..) que nos hacía joderla en cuartos. Pero tu ves los mundiales de España y, la mayoria, son Selecciones impresionantes y jugando un gran fútbol.


Por cierto al payaso ese que decía que la Seleccion española es el Barça, decirle simplemente que se meta el dedo en el mojino y cuente hasta 25 antes de decir más soplapolleces.

España es España.

En la España Campeona de Europa 2008 (que es la España más GRANDE y que mejor juego ha mostrado en la Historia del fútbol Europeo, que es casi lo mismo que decir del mundo) en el 11 titular solo habían 3 tios del Barça (Xavi, Puyol e Iniesta). El resto eran de otros equipos. 3 del Valencia (Albiol, Silva, Villa), 2 del Madrid (Casillas, Ramos) y 3 del Villareal (Cazorla, Senna, Capdevilla), como titulares. Y luego había en el banquillo gente de otros equipos. Real Betis (Juanito), Getafe (De la Red), Arsenal (Cesc),...

Así que a comer cabeza, chaval.

Greendy
27th June 2011, 04:46
te vuelvo a repetir desde que tengo uso de razon argentina es lo mismo que dinamarca. y sino mira los resultados

Esta gente es que vive del pasado. Se ven los partidos de Maradona una y otra vez, como si se estuviesen jugando aún hoy xDxD Y cuando el pelusa marca gol, algunos se vana celebrarlo y todo por las calles.

Luego claro, se despiertan, vuelven a la realidad y resulta que Argentina lleva 30 años sin ganar un carajo de nabo gordo. Creo que lo último que han ganado en las 3 últimas décadas es una copa chaco y otra kirin o algo así. Que el equivalente aqui en España sería como ganar la copa de villaverde del rio y la copa de vinotinto.

Los cogen cualquier seleccion sudamericana y les meten 7.

Hala, a seguir viendo videos de la prehistoria.

G10nza
27th June 2011, 04:46
Thundercrack ya sabemos que no tiene ni idea de fútbol, pero decir que no le ve nada a Thiago ---> JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJ AJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJA


Y el de la tradición pffff que deje de decir chorradas, España ha ido a casi todos los mundiales y eurocopas, está entre las mejores selecciones del mundo históricamente, si España no tiene tradición solo Brasil, Italia y Alemania la tienen, nadie más.


Y lo de que Thiago es un vendepatrias no se qué, otra gran gilipollez, Thiago es MÁS español que la reina de España, que nació en Grecia, Thiago ha nacido aquí y ha vivido aquí toda su vida, no entiendo aún porque no es español, la envidia hace que le tengan que poner pegas a todo.

Mikystar
27th June 2011, 15:21
Yo creo que con esto que has escrito se resume todo. No es que hayan quedado fuera (las selecciones que no han jugado) del Europeo sub21 por culpa de la magia negra. Se han quedado fuera porque hay otras Selecciones Nacionales mejores, que son las que han jugado. No hay más.

Son ciclos. Hace años, Italia estaba en la cúspide (también lo han estado Alemania, Inglaterra, Brasil, Argentina,..). Teníais los mejores jugadores del mundo. Ahora los tenemos nosotros, de cualquier edad además. Llevamos AÑOS siendo los mejores.


Campeones de Europa, Campeones del Mundo, Campeones de Europa sub21.


http://www.telecable.es/personales/ajnosti1/otros/0%20federacion/escudo-5.gif

Loor al Fútbol.




Ante todo querido amigo español nadie ha dicho que Italia ha sido excluida del europeo under 21 con la magia
Luego no hagas ironía para hacer el simpático porque nosotros italianos sabemos bien cosa estamos afrontando y no hacemos presunciones a diferencia de alguien otro...


Luego toda esta cosa de decir que la España es "desde años" la mejor absoluta de jugadores y de cualquiera edad... bella frase complimenti...

España ha refinado su fútbol (que mucho deriva del modo de jugar del Barcelona) y logra a ganar.
Pero atención, porque este momento victorioso de España ha ido en concomitancia (nadie lo ha hecho de propósito) con las dificultades de otras selecciones nacionales y de la Italia iniciadas después de calciopoli en el 2006.

Luego antes de decir que "Vosotros fuisteis los mejores y bla bla bla... y ahora lo somos nosotros etcétera..."

Antes espera de tener un desafío al par con nosotros y luego dices que Italia no es a la vuestra altura... te recuerdo que la última vez que Italia y España se han encontrado en el 2008 es acabada a los penaltis y calcula también que la Italia del 2008 ya tuvo los problemas post calciopoli... luego necesitamos tiempo para volver con la seguridad de antes.

Entiendo que a ti gusta y hace cómodo decir "Italia, Alemania, Brasil etcétera.. no existen más y ahora existimos sólo nosotros"
Pero querido amigo tienes que entender que vosotros estáis ganando y con mérito, nadie este os lo niega, pero también es verdadero que hay nacionales, como Italia y Brasil, que en este momento están estudiando y están creciendo para volver aquellas de antes.


Luego te aconsejo de volar más bajo y de hacer menos el presumido con ciertas frases que decís y que son de veras mas de veras de quedar chocados...

Mikystar
27th June 2011, 15:24
Yo creo que con esto que has escrito se resume todo. No es que hayan quedado fuera (las selecciones que no han jugado) del Europeo sub21 por culpa de la magia negra. Se han quedado fuera porque hay otras Selecciones Nacionales mejores, que son las que han jugado. No hay más.

Son ciclos. Hace años, Italia estaba en la cúspide (también lo han estado Alemania, Inglaterra, Brasil, Argentina,..). Teníais los mejores jugadores del mundo. Ahora los tenemos nosotros, de cualquier edad además. Llevamos AÑOS siendo los mejores.


Campeones de Europa, Campeones del Mundo, Campeones de Europa sub21.




Loor al Fútbol.



En fin en cambio viniendo al discurso under 21

España este año ha logrado a ganar el europeo under 21 y felicitaciones por éste.
Pero decir que las nacionales under 21 de Italia y Alemania son pésimas... ésta es una falsedad.

Entonces tú has dicho que la selección nacional española (comprendida la under 21) es desde años la mejor y que ahora aquellas de Italia y Alemania ecc... no lo son más y han merecido de quedar fuera...

La selección nacional italiana under 21 ha ganado el suyo 5 campeonato europeo en el 2004 y en el 2009 ha ganado una medalla de bronce al europeo under 21 y siempre en el 2009 ha ganado una medalla de plata al Torneo del Mediterráneo.

Hemos iniciado la cualificación al europeo del 2011 en el 2009 y hemos resentido de lo que estuvo sucediendo en la selección nacional mayor... pero a pesar de este la under ha logrado a calificarse al primero lugar al par con el Gales de su grupo y hemos derrotado en la fase eliminatoria equipos que luego han jugado la fase final del europeo, como la Bosnia-Herzegovina el Gales después hemos empatado con la Dinamarca y hemos también derrotado la Inglaterra en amistoso.
Luego hacen 4 selecciones nacionales que se han calificado al europeo y nosotros no tuvimos nada de envidiar a estas selecciones nacionales.

Y si no hubiera sido por aquel gol en más marcado de la Bielorrusia en un desafío que estábamos ganando 3 a 0 y que en fin absurdamente en sólo 10 minutos hemos echado via por errores defensivos que se pudieron evitar... en sólo 10 minutos, luego hemos controlado el partido y solo más allá del 100 minuto los bielorrusos han logrado a tomarnos de sorpresa marcando el gol final de un partido en total concluido 4 a 3.

Y además la misma Alemania ha ganado el pasado europeo under 21, este año no lo sé cosa ha sucedido en su grupo de cualificación...


Luego amigo español en conclusión, vosotros en este período estáis muy bien y estáis ganando con mérito.
Pero las presunciones no nos gustan.
Porque también las otras selecciones nacionales son fuertes y merecen respeto.
Espera de jugartela a la par y luego vemos.


Ciao ciao.

naroca311
27th June 2011, 20:20
Thiago le pega precioso al balón. Pero es más error del portero por no estar bien colocado.

parras99
27th June 2011, 20:27
excelente gracias